Origen (Inception)
+103
ruso
Yomis
Van
Mingus
Mester Canallita
starfuckers
Enric67
Vampa
gayeta
Steve Trumbo
radiorag
atila
Attikus
spacemonkey
Jincho
Rayo
Toro
Shunt
vandelay
Stoner
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
Funkymen
favorite 77
pinkpanther
Breath
alflames
from the mars hotel
BillyBudd
Oktober
screamin' rat
wakam
uM
DarthMercury
Phishead
Rocket
Malkobitch
Ed Wood
efecto diablo
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
icarus
deniztek
basquepunk
capitain poon
rebellion
Barfly
candy
RicardoRocha
Dumbie
Carlton Banks
JFG
Cobra
Seco
watts
TIENENOMBRESMIL
Spiritwalker
doctor infierno
Slovako
Joseba
elbrujo69
Rockenberg
cadiz_rock
Zarpas
Stone
Corduboy
o'tuerto
Docayro
Maniac is out
Ayers
jackster
Conrad Murray
cantrell
Sean
Boohan
Seagull
Sugar Bug
Rizzy
almorvi
W
celtasnake
caciqueboy
morley
Blas
Mr.AD
John Custer
Kei
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
Kirchhoff
Perimaggot
Dj Crust
Miss Brownstone
Godofredo
Invitado_Z
Dust N Bones !?
Trumbo
Jace 2.0
Omar Little
javi clemente
Johnny Kashmir
107 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Origen (Inception)
- Spoiler:
- Por cierto... esto del amuleto personal para saber que estás despierto o soñando, lo he visto/leído antes, pero no caigo dónde...
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Zulander escribió:
- Spoiler:
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Miss Brownstone escribió:Honey bee escribió:Iam escribió:Hacemos una quedada?
A la mierda ...gente de fiar cinematográficamente me han dicho que es una mierda..
Quedada para ver Life During Wartime
Ya la tengo vista, no está mal, aunque nunca superará a Happiness.
El de la foto tiene un aire al Ricki eh ahí con su peinado a tazón
Conrad Murray- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Origen (Inception)
Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).
Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
Re: Origen (Inception)
jackster escribió:Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).
Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
A ver si consigue taquilla. Y los que mueven la pasta se dan cuenta que es posible hacer pelis decentes y pasta a la vez, que seria una magnifica noticia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Origen (Inception)
jackster escribió:Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).
Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
Bueno, yo no me he enamorado de la francesa pero la tía encaja perfectamente en el papel.
Y Leo vuelve a demostrar que hoy en día no hay muchos actores tan buenos como él.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Zulander escribió:jackster escribió:Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).
Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
A ver si consigue taquilla. Y los que mueven la pasta se dan cuenta que es posible hacer pelis decentes y pasta a la vez, que seria una magnifica noticia
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Origen (Inception)
anda uno con mi avatar ¿¿??
Conrad Murray- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:
Y Leo vuelve a demostrar que hoy en día no hay muchos actores tan buenos como él.
¿Realmente crees que di Caprio es un gran actor?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Origen (Inception)
Kashmir Stinson escribió:Boohan escribió:
Y Leo vuelve a demostrar que hoy en día no hay muchos actores tan buenos como él.
¿Realmente crees que di Caprio es un gran actor?
Yo sí.
Rizzy- Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:No voy a decir que no me haya gustado, es evidente que la peli tiene algo que no tienen muchas otras aunque se queda muy lejos de lo que vivimos todos cuando vimos, por ejemplo, Matrix.
Mi sensación general no puede explicarse mejor que con este gif:
pero no porque no haya entendido "logicamente" la trama, si no porque no se a donde quiere llegar el desnortado Nolan con todo ese chocho..
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
os corto y pego esta critica de la licoreria.. todavía estoy riéndome..
- Spoiler:
- eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ...
"Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media película a explicar las normas de sus sueños, a explicar las matemáticas del subconsciente ("contradictio in terminis"), a explicar exactamente cuántos minutos de sueño equivalen a cuántos minutos en la vida real, a explicar cómo se construyen los sueños, a explicar la química de un somnífero, a explicar cómo se pasa de nivel, a explicar cómo salir del sueño, a explicar cómo entrar al limbo, a explicar cómo salir del limbo.
Pero es que falta una cosa. Es que faltan los sueños.
No nos engañemos. Nadie sueña así, yo no sueño así y al menos eso puedo asegurarlo. Mis sueños no son lineales, no tienen lógica interna, no siguen un patrón, no son niveles de un videojuego, no son thrillers de acción; en este momento estoy hablando con mi jefe en la oficina (doy por hecho que es la oficina aunque no se parece en nada, las paredes no tienen nada y sólo hay una mesa y una silla), me giro y hay un bosque detrás de mí del que surgen unos zombis, salgo corriendo y mi jefe se ha transformado en una culebra gigante que sale volando, de pronto me salen alas en los pies y salgo volando detrás de él, aterrizamos y nuevamente estamos en la oficina retomando la conversación donde la habíamos dejado, sólo para descubrir al rato que hay un zombi debajo de la mesa, que resulta ser mi padre, entonces me enfado por su falta de educación y me monto en un tren que me deja en Berlín en cinco segundos, donde me sorprendo desnudo en pleno Alexanderplatz y con un plátano en la mano.
Eso es un sueño. Eso es lo que saben perfectamente Lynch, Bergman, Burroughs y tantos otros (por ejemplo Gondry y Kaufman en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", de la que Nolan roba varias cosas).
Lo que Nolan hace es un refrito de eXistenZ y Matrix, ni más ni menos. Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.
spoiler:
Como he dicho, dedica media película a explicar sus leyes; aún así, se las salta; aún así, la película es tremendamente confusa. ¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más? ¿Por qué no sueña un pulverizador láser, o un tiranosaurio, o una lluvia de relámpagos? ¿Por qué el amenazado durante el sueño no puede imaginarse en medio del océano, o en la luna, o con el traje de Supermán puesto y lanzando hostias como panes? ¿Por qué el arquitecto (=renderizador), en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño? ¿Por qué el subconsciente del acosado sólo lanza contra los intrusos a las "proyecciones" (=personas) que hay por ahí pululando, y no les envía una bomba atómica o un calamar de doscientos metros de largo? ¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)? ¿Por qué un crimen como el de asesinar a tu mujer (bastante común) es suficiente para que se haga una excepción a las leyes de extradición? ¿Por qué puede escapar del país tan ricamente? ¿Realmente no tenía tiempo para darles un besico a los críos? ¿Por qué el subconsciente de Di Caprio se manifiesta para joder la misión, no sería más lógico que ayudara? ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tran ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos? Etcétera. No le encuentro sentido a la mitad de las cosas y tampoco me apetece buscárselo. Al final estaba tan confuso y aburrido de tanto tiro y tantos aires de grandeza y de "auteur" que sólo tenía ganas de que dieran la patada ésa (fuera lo que fuese) y que se despertaran todos de una puta vez. Me daba exactamente igual la mujer de Di Caprio, sus hijos, el tío de la compañía, y la madre que los parió a todos.
Todo son excusas para hacer una película de acción como otra cualquiera, revestida de pretenciosidad, pseudociencia, y supuesta complejidad para que la gente salga del cine pensando: "he visto la típica película de tiros, pero ojo, ésta es profunda". "Ésta tiene chicha". Y con su final abierto para que el espectador sienta que no le toman por tonto (a pesar de que le han explicado las cosas doscientos millones de veces). A mí dadme "Mulholland Drive" y dejadme de tiroteos sacados de Metal Gear Solid, que ya estoy mayor. Que diez segundos en la sala roja de "Twin Peaks" son más oníricos que toda esta película, por amor de dios.
P.D.: ¿qué pinta Michael Caine aquí, qué pinta su personaje, de qué da clase, qué relación tiene con Di Caprio, qué estudia la chica?
P.D. 2: el doblaje es como para echar la papilla, y la máquina con la que se conectan es para mear y no echar ni una puta gota.
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
- Spoiler:
- por cierto, el papel de la CHICA ES BOCHORNOSO, casi de salirse de la sala
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Kashmir Stinson escribió:Boohan escribió:
Y Leo vuelve a demostrar que hoy en día no hay muchos actores tan buenos como él.
¿Realmente crees que di Caprio es un gran actor?
Claro.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
morley escribió:os corto y pego esta critica de la licoreria.. todavía estoy riéndome..
- Spoiler:
eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ...
"Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media película a explicar las normas de sus sueños, a explicar las matemáticas del subconsciente ("contradictio in terminis"), a explicar exactamente cuántos minutos de sueño equivalen a cuántos minutos en la vida real, a explicar cómo se construyen los sueños, a explicar la química de un somnífero, a explicar cómo se pasa de nivel, a explicar cómo salir del sueño, a explicar cómo entrar al limbo, a explicar cómo salir del limbo.
Pero es que falta una cosa. Es que faltan los sueños.
No nos engañemos. Nadie sueña así, yo no sueño así y al menos eso puedo asegurarlo. Mis sueños no son lineales, no tienen lógica interna, no siguen un patrón, no son niveles de un videojuego, no son thrillers de acción; en este momento estoy hablando con mi jefe en la oficina (doy por hecho que es la oficina aunque no se parece en nada, las paredes no tienen nada y sólo hay una mesa y una silla), me giro y hay un bosque detrás de mí del que surgen unos zombis, salgo corriendo y mi jefe se ha transformado en una culebra gigante que sale volando, de pronto me salen alas en los pies y salgo volando detrás de él, aterrizamos y nuevamente estamos en la oficina retomando la conversación donde la habíamos dejado, sólo para descubrir al rato que hay un zombi debajo de la mesa, que resulta ser mi padre, entonces me enfado por su falta de educación y me monto en un tren que me deja en Berlín en cinco segundos, donde me sorprendo desnudo en pleno Alexanderplatz y con un plátano en la mano.
Eso es un sueño. Eso es lo que saben perfectamente Lynch, Bergman, Burroughs y tantos otros (por ejemplo Gondry y Kaufman en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", de la que Nolan roba varias cosas).
Lo que Nolan hace es un refrito de eXistenZ y Matrix, ni más ni menos. Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.
spoiler:
Como he dicho, dedica media película a explicar sus leyes; aún así, se las salta; aún así, la película es tremendamente confusa. ¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más? ¿Por qué no sueña un pulverizador láser, o un tiranosaurio, o una lluvia de relámpagos? ¿Por qué el amenazado durante el sueño no puede imaginarse en medio del océano, o en la luna, o con el traje de Supermán puesto y lanzando hostias como panes? ¿Por qué el arquitecto (=renderizador), en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño? ¿Por qué el subconsciente del acosado sólo lanza contra los intrusos a las "proyecciones" (=personas) que hay por ahí pululando, y no les envía una bomba atómica o un calamar de doscientos metros de largo? ¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)? ¿Por qué un crimen como el de asesinar a tu mujer (bastante común) es suficiente para que se haga una excepción a las leyes de extradición? ¿Por qué puede escapar del país tan ricamente? ¿Realmente no tenía tiempo para darles un besico a los críos? ¿Por qué el subconsciente de Di Caprio se manifiesta para joder la misión, no sería más lógico que ayudara? ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tran ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos? Etcétera. No le encuentro sentido a la mitad de las cosas y tampoco me apetece buscárselo. Al final estaba tan confuso y aburrido de tanto tiro y tantos aires de grandeza y de "auteur" que sólo tenía ganas de que dieran la patada ésa (fuera lo que fuese) y que se despertaran todos de una puta vez. Me daba exactamente igual la mujer de Di Caprio, sus hijos, el tío de la compañía, y la madre que los parió a todos.
Todo son excusas para hacer una película de acción como otra cualquiera, revestida de pretenciosidad, pseudociencia, y supuesta complejidad para que la gente salga del cine pensando: "he visto la típica película de tiros, pero ojo, ésta es profunda". "Ésta tiene chicha". Y con su final abierto para que el espectador sienta que no le toman por tonto (a pesar de que le han explicado las cosas doscientos millones de veces). A mí dadme "Mulholland Drive" y dejadme de tiroteos sacados de Metal Gear Solid, que ya estoy mayor. Que diez segundos en la sala roja de "Twin Peaks" son más oníricos que toda esta película, por amor de dios.
P.D.: ¿qué pinta Michael Caine aquí, qué pinta su personaje, de qué da clase, qué relación tiene con Di Caprio, qué estudia la chica?
P.D. 2: el doblaje es como para echar la papilla, y la máquina con la que se conectan es para mear y no echar ni una puta gota.
- Spoiler:
- Joder, otro que como yo echa de menos una pelea de dinosaurios en medio de la peli, no estoy solo.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
morley escribió:Boohan escribió:No voy a decir que no me haya gustado, es evidente que la peli tiene algo que no tienen muchas otras aunque se queda muy lejos de lo que vivimos todos cuando vimos, por ejemplo, Matrix.
Mi sensación general no puede explicarse mejor que con este gif:
pero no porque no haya entendido "logicamente" la trama, si no porque no se a donde quiere llegar el desnortado Nolan con todo ese chocho..
En efecto, Carlos, me pasa parecido.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Este tío nunca vio Lostmorley escribió:os corto y pego esta critica de la licoreria.. todavía estoy riéndome..
- Spoiler:
eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ...
"Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media película a explicar las normas de sus sueños, a explicar las matemáticas del subconsciente ("contradictio in terminis"), a explicar exactamente cuántos minutos de sueño equivalen a cuántos minutos en la vida real, a explicar cómo se construyen los sueños, a explicar la química de un somnífero, a explicar cómo se pasa de nivel, a explicar cómo salir del sueño, a explicar cómo entrar al limbo, a explicar cómo salir del limbo.
Pero es que falta una cosa. Es que faltan los sueños.
No nos engañemos. Nadie sueña así, yo no sueño así y al menos eso puedo asegurarlo. Mis sueños no son lineales, no tienen lógica interna, no siguen un patrón, no son niveles de un videojuego, no son thrillers de acción; en este momento estoy hablando con mi jefe en la oficina (doy por hecho que es la oficina aunque no se parece en nada, las paredes no tienen nada y sólo hay una mesa y una silla), me giro y hay un bosque detrás de mí del que surgen unos zombis, salgo corriendo y mi jefe se ha transformado en una culebra gigante que sale volando, de pronto me salen alas en los pies y salgo volando detrás de él, aterrizamos y nuevamente estamos en la oficina retomando la conversación donde la habíamos dejado, sólo para descubrir al rato que hay un zombi debajo de la mesa, que resulta ser mi padre, entonces me enfado por su falta de educación y me monto en un tren que me deja en Berlín en cinco segundos, donde me sorprendo desnudo en pleno Alexanderplatz y con un plátano en la mano.
Eso es un sueño. Eso es lo que saben perfectamente Lynch, Bergman, Burroughs y tantos otros (por ejemplo Gondry y Kaufman en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", de la que Nolan roba varias cosas).
Lo que Nolan hace es un refrito de eXistenZ y Matrix, ni más ni menos. Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.
spoiler:
Como he dicho, dedica media película a explicar sus leyes; aún así, se las salta; aún así, la película es tremendamente confusa. ¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más? ¿Por qué no sueña un pulverizador láser, o un tiranosaurio, o una lluvia de relámpagos? ¿Por qué el amenazado durante el sueño no puede imaginarse en medio del océano, o en la luna, o con el traje de Supermán puesto y lanzando hostias como panes? ¿Por qué el arquitecto (=renderizador), en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño? ¿Por qué el subconsciente del acosado sólo lanza contra los intrusos a las "proyecciones" (=personas) que hay por ahí pululando, y no les envía una bomba atómica o un calamar de doscientos metros de largo? ¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)? ¿Por qué un crimen como el de asesinar a tu mujer (bastante común) es suficiente para que se haga una excepción a las leyes de extradición? ¿Por qué puede escapar del país tan ricamente? ¿Realmente no tenía tiempo para darles un besico a los críos? ¿Por qué el subconsciente de Di Caprio se manifiesta para joder la misión, no sería más lógico que ayudara? ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tran ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos? Etcétera. No le encuentro sentido a la mitad de las cosas y tampoco me apetece buscárselo. Al final estaba tan confuso y aburrido de tanto tiro y tantos aires de grandeza y de "auteur" que sólo tenía ganas de que dieran la patada ésa (fuera lo que fuese) y que se despertaran todos de una puta vez. Me daba exactamente igual la mujer de Di Caprio, sus hijos, el tío de la compañía, y la madre que los parió a todos.
Todo son excusas para hacer una película de acción como otra cualquiera, revestida de pretenciosidad, pseudociencia, y supuesta complejidad para que la gente salga del cine pensando: "he visto la típica película de tiros, pero ojo, ésta es profunda". "Ésta tiene chicha". Y con su final abierto para que el espectador sienta que no le toman por tonto (a pesar de que le han explicado las cosas doscientos millones de veces). A mí dadme "Mulholland Drive" y dejadme de tiroteos sacados de Metal Gear Solid, que ya estoy mayor. Que diez segundos en la sala roja de "Twin Peaks" son más oníricos que toda esta película, por amor de dios.
P.D.: ¿qué pinta Michael Caine aquí, qué pinta su personaje, de qué da clase, qué relación tiene con Di Caprio, qué estudia la chica?
P.D. 2: el doblaje es como para echar la papilla, y la máquina con la que se conectan es para mear y no echar ni una puta gota.
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Origen (Inception)
morley escribió: chocho..
no ves tu, eso es algo que actualmente noto bastante en falta en el cine actual....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Origen (Inception)
Jack Casady escribió:morley escribió: chocho..
no ves tu, eso es algo que actualmente noto bastante en falta en el cine actual....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Origen (Inception)
Blas escribió:Este tío nunca vio Lostmorley escribió:os corto y pego esta critica de la licoreria.. todavía estoy riéndome..
- Spoiler:
eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ...
"Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media película a explicar las normas de sus sueños, a explicar las matemáticas del subconsciente ("contradictio in terminis"), a explicar exactamente cuántos minutos de sueño equivalen a cuántos minutos en la vida real, a explicar cómo se construyen los sueños, a explicar la química de un somnífero, a explicar cómo se pasa de nivel, a explicar cómo salir del sueño, a explicar cómo entrar al limbo, a explicar cómo salir del limbo.
Pero es que falta una cosa. Es que faltan los sueños.
No nos engañemos. Nadie sueña así, yo no sueño así y al menos eso puedo asegurarlo. Mis sueños no son lineales, no tienen lógica interna, no siguen un patrón, no son niveles de un videojuego, no son thrillers de acción; en este momento estoy hablando con mi jefe en la oficina (doy por hecho que es la oficina aunque no se parece en nada, las paredes no tienen nada y sólo hay una mesa y una silla), me giro y hay un bosque detrás de mí del que surgen unos zombis, salgo corriendo y mi jefe se ha transformado en una culebra gigante que sale volando, de pronto me salen alas en los pies y salgo volando detrás de él, aterrizamos y nuevamente estamos en la oficina retomando la conversación donde la habíamos dejado, sólo para descubrir al rato que hay un zombi debajo de la mesa, que resulta ser mi padre, entonces me enfado por su falta de educación y me monto en un tren que me deja en Berlín en cinco segundos, donde me sorprendo desnudo en pleno Alexanderplatz y con un plátano en la mano.
Eso es un sueño. Eso es lo que saben perfectamente Lynch, Bergman, Burroughs y tantos otros (por ejemplo Gondry y Kaufman en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", de la que Nolan roba varias cosas).
Lo que Nolan hace es un refrito de eXistenZ y Matrix, ni más ni menos. Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.
spoiler:
Como he dicho, dedica media película a explicar sus leyes; aún así, se las salta; aún así, la película es tremendamente confusa. ¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más? ¿Por qué no sueña un pulverizador láser, o un tiranosaurio, o una lluvia de relámpagos? ¿Por qué el amenazado durante el sueño no puede imaginarse en medio del océano, o en la luna, o con el traje de Supermán puesto y lanzando hostias como panes? ¿Por qué el arquitecto (=renderizador), en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño? ¿Por qué el subconsciente del acosado sólo lanza contra los intrusos a las "proyecciones" (=personas) que hay por ahí pululando, y no les envía una bomba atómica o un calamar de doscientos metros de largo? ¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)? ¿Por qué un crimen como el de asesinar a tu mujer (bastante común) es suficiente para que se haga una excepción a las leyes de extradición? ¿Por qué puede escapar del país tan ricamente? ¿Realmente no tenía tiempo para darles un besico a los críos? ¿Por qué el subconsciente de Di Caprio se manifiesta para joder la misión, no sería más lógico que ayudara? ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tran ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos? Etcétera. No le encuentro sentido a la mitad de las cosas y tampoco me apetece buscárselo. Al final estaba tan confuso y aburrido de tanto tiro y tantos aires de grandeza y de "auteur" que sólo tenía ganas de que dieran la patada ésa (fuera lo que fuese) y que se despertaran todos de una puta vez. Me daba exactamente igual la mujer de Di Caprio, sus hijos, el tío de la compañía, y la madre que los parió a todos.
Todo son excusas para hacer una película de acción como otra cualquiera, revestida de pretenciosidad, pseudociencia, y supuesta complejidad para que la gente salga del cine pensando: "he visto la típica película de tiros, pero ojo, ésta es profunda". "Ésta tiene chicha". Y con su final abierto para que el espectador sienta que no le toman por tonto (a pesar de que le han explicado las cosas doscientos millones de veces). A mí dadme "Mulholland Drive" y dejadme de tiroteos sacados de Metal Gear Solid, que ya estoy mayor. Que diez segundos en la sala roja de "Twin Peaks" son más oníricos que toda esta película, por amor de dios.
P.D.: ¿qué pinta Michael Caine aquí, qué pinta su personaje, de qué da clase, qué relación tiene con Di Caprio, qué estudia la chica?
P.D. 2: el doblaje es como para echar la papilla, y la máquina con la que se conectan es para mear y no echar ni una puta gota.
Aun no he visto la película, pero he abierto el spoiler dos segundos y he leído algo de Metal Gear Solid, y no se si eso será bueno o no para lo que me espero
Rizzy- Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Origen (Inception)
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/musica/6332933/Inception---Hans-Zimmer-%5BSoundtrack%5D-Megaupload.html
Re: Origen (Inception)
menudo tostón insufrible.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Origen (Inception)
Rizzy escribió:Blas escribió:Este tío nunca vio Lostmorley escribió:os corto y pego esta critica de la licoreria.. todavía estoy riéndome..
- Spoiler:
eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ...
"Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media película a explicar las normas de sus sueños, a explicar las matemáticas del subconsciente ("contradictio in terminis"), a explicar exactamente cuántos minutos de sueño equivalen a cuántos minutos en la vida real, a explicar cómo se construyen los sueños, a explicar la química de un somnífero, a explicar cómo se pasa de nivel, a explicar cómo salir del sueño, a explicar cómo entrar al limbo, a explicar cómo salir del limbo.
Pero es que falta una cosa. Es que faltan los sueños.
No nos engañemos. Nadie sueña así, yo no sueño así y al menos eso puedo asegurarlo. Mis sueños no son lineales, no tienen lógica interna, no siguen un patrón, no son niveles de un videojuego, no son thrillers de acción; en este momento estoy hablando con mi jefe en la oficina (doy por hecho que es la oficina aunque no se parece en nada, las paredes no tienen nada y sólo hay una mesa y una silla), me giro y hay un bosque detrás de mí del que surgen unos zombis, salgo corriendo y mi jefe se ha transformado en una culebra gigante que sale volando, de pronto me salen alas en los pies y salgo volando detrás de él, aterrizamos y nuevamente estamos en la oficina retomando la conversación donde la habíamos dejado, sólo para descubrir al rato que hay un zombi debajo de la mesa, que resulta ser mi padre, entonces me enfado por su falta de educación y me monto en un tren que me deja en Berlín en cinco segundos, donde me sorprendo desnudo en pleno Alexanderplatz y con un plátano en la mano.
Eso es un sueño. Eso es lo que saben perfectamente Lynch, Bergman, Burroughs y tantos otros (por ejemplo Gondry y Kaufman en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", de la que Nolan roba varias cosas).
Lo que Nolan hace es un refrito de eXistenZ y Matrix, ni más ni menos. Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.
spoiler:
Como he dicho, dedica media película a explicar sus leyes; aún así, se las salta; aún así, la película es tremendamente confusa. ¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más? ¿Por qué no sueña un pulverizador láser, o un tiranosaurio, o una lluvia de relámpagos? ¿Por qué el amenazado durante el sueño no puede imaginarse en medio del océano, o en la luna, o con el traje de Supermán puesto y lanzando hostias como panes? ¿Por qué el arquitecto (=renderizador), en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño? ¿Por qué el subconsciente del acosado sólo lanza contra los intrusos a las "proyecciones" (=personas) que hay por ahí pululando, y no les envía una bomba atómica o un calamar de doscientos metros de largo? ¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)? ¿Por qué un crimen como el de asesinar a tu mujer (bastante común) es suficiente para que se haga una excepción a las leyes de extradición? ¿Por qué puede escapar del país tan ricamente? ¿Realmente no tenía tiempo para darles un besico a los críos? ¿Por qué el subconsciente de Di Caprio se manifiesta para joder la misión, no sería más lógico que ayudara? ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tran ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos? Etcétera. No le encuentro sentido a la mitad de las cosas y tampoco me apetece buscárselo. Al final estaba tan confuso y aburrido de tanto tiro y tantos aires de grandeza y de "auteur" que sólo tenía ganas de que dieran la patada ésa (fuera lo que fuese) y que se despertaran todos de una puta vez. Me daba exactamente igual la mujer de Di Caprio, sus hijos, el tío de la compañía, y la madre que los parió a todos.
Todo son excusas para hacer una película de acción como otra cualquiera, revestida de pretenciosidad, pseudociencia, y supuesta complejidad para que la gente salga del cine pensando: "he visto la típica película de tiros, pero ojo, ésta es profunda". "Ésta tiene chicha". Y con su final abierto para que el espectador sienta que no le toman por tonto (a pesar de que le han explicado las cosas doscientos millones de veces). A mí dadme "Mulholland Drive" y dejadme de tiroteos sacados de Metal Gear Solid, que ya estoy mayor. Que diez segundos en la sala roja de "Twin Peaks" son más oníricos que toda esta película, por amor de dios.
P.D.: ¿qué pinta Michael Caine aquí, qué pinta su personaje, de qué da clase, qué relación tiene con Di Caprio, qué estudia la chica?
P.D. 2: el doblaje es como para echar la papilla, y la máquina con la que se conectan es para mear y no echar ni una puta gota.
Aun no he visto la película, pero he abierto el spoiler dos segundos y he leído algo de Metal Gear Solid, y no se si eso será bueno o no para lo que me espero
Pues vaya chorrada la comparación esta. Intentar comparar Inception y el cine de Lynch o Buñuel son ganas de darsela de cinefilo culto... o algo. Soy el primero que disfruta con Lynch y que también cree que su interpretacion de los sueños puede ser mas "real" que esta peli. Pero joder Inception es una pelicula, una historia que engancha , no un tratado de interpretacion de los sueños
Y también habla del doblaje: aqui si que no se, que la vi en VOSe... Lo de Caine lo explicó (Trumbo?) en una teoria interesante...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Origen (Inception)
Ayers escribió:menudo tostón insufrible.
No me lo pareció tanto,pero muy lejos no le anda.
Re: Origen (Inception)
Kei escribió:Me voy a hacer una paja pensando en Nolan.
Peliculazo!!!
yo le voy a hacer una incepción en el prepucio para que se acuerde de hacer peliculas como memento y una extracción del perineo para quitarle la saga Matrix de la cabeza y el exito de las dos de Batman para ver si así se centra en hacer thrillers con mojo que no necesiten una matriz de tres entradas para poder ser entendidas..
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Maniac escribió:Ayers escribió:menudo tostón insufrible.
No me lo pareció tanto,pero muy lejos no le anda.
a ver... que lo "razono" un poco, me parece un verdadero peñazo el eje central de la película, la historia entre el padre e hijo millonetis vamos, que no me enganchó lo más mínimo.
por cierto, me recordó mucho a esta peli de Denis Quaid
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Origen (Inception)
Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias .
Por cierto, que a mí me parece mejor que Memento, Morley.
Por cierto, que a mí me parece mejor que Memento, Morley.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias .
Por cierto, que a mí me parece mejor que Memento, Morley.
ni la amo ni la odio... no es por tocar las pelotillas...
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias .
Por cierto, que a mí me parece mejor que Memento, Morley.
ni la amo ni la odio... no es por tocar las pelotillas...
cierto, había entendido mal tu mensaje, creía que estabas más en la onda de Ayers.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Vampiros que dominan el mundo, armas mortíferas, chatis güenorras... a esa peli sólo le falta una pelea de dinosaurios!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
yo no diria que es una mierda..
me mantuvo en tensión y en algunos momentos hasta entré en el juego de los puzzles que me propuso, pero poco más..
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
morley escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
yo no diria que es una mierda..
me mantuvo en tensión y en algunos momentos hasta entré en el juego de los puzzles que me propuso, pero poco más..
-->
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Vampiros que dominan el mundo, armas mortíferas, chatis güenorras... a esa peli sólo le falta una pelea de dinosaurios!!!
Daybreakers tenía un punto de partida cojonudísimo, la idea era genial, pero...en mi opinión se va desinflando como la gaseosa. Y ese final...puff...
Pero mala no me parece, por lo menos. Entretenidilla y tal. Como para tí Inception.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Por cierto, Boohan, el del avatar eres tú, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Vampiros que dominan el mundo, armas mortíferas, chatis güenorras... a esa peli sólo le falta una pelea de dinosaurios!!!
Daybreakers tenía un punto de partida cojonudísimo, la idea era genial, pero...en mi opinión se va desinflando como la gaseosa. Y ese final...puff...
Mamón, que tenía intención de verla esta noche!
Rizzy- Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Origen (Inception)
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Vampiros que dominan el mundo, armas mortíferas, chatis güenorras... a esa peli sólo le falta una pelea de dinosaurios!!!
Daybreakers tenía un punto de partida cojonudísimo, la idea era genial, pero...en mi opinión se va desinflando como la gaseosa. Y ese final...puff...
Mamón, que tenía intención de verla esta noche!
puedes verla igual, hay que emplear el tiempo en algo.
Re: Origen (Inception)
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que veo, esta peli o la amas o la odias.
a mí me gustó, sin más
con decirte que, pensando en las últimas que he visto en el cine, me lo pasé mejor con Daybreakers...
joodeer
Gustos son gustos, you know.
Vampiros que dominan el mundo, armas mortíferas, chatis güenorras... a esa peli sólo le falta una pelea de dinosaurios!!!
Daybreakers tenía un punto de partida cojonudísimo, la idea era genial, pero...en mi opinión se va desinflando como la gaseosa. Y ese final...puff...
Mamón, que tenía intención de verla esta noche!
Bueno, no te he desvelado nada, coño. Además, es mi opinión, a lo mejor a tí te gusta a saco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Qué panda de radicales
Es una buena película palomitera, sin más. Que nadie busque mensajes profundos o filosóficos porque no los hay, te lo pasas bien y punto porque técnicamente está bien hecha, y la historia está bien contada, aunque la historia en sí no tenga demasiado sentido.
Es una buena película palomitera, sin más. Que nadie busque mensajes profundos o filosóficos porque no los hay, te lo pasas bien y punto porque técnicamente está bien hecha, y la historia está bien contada, aunque la historia en sí no tenga demasiado sentido.
W- Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Re: Origen (Inception)
W escribió:Qué panda de radicales
Es una buena película palomitera, sin más. Que nadie busque mensajes profundos o filosóficos porque no los hay, te lo pasas bien y punto porque técnicamente está bien hecha, y la historia está bien contada, aunque la historia en sí no tenga demasiado sentido.
Exacto.
Supongo que algunos esperaban otra cosa porque se ha vendido que si iba a ser una revolución del cine y no sé que polladas más, y eso a mí me parece que es pasarse.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Ayer la vi, estaba deseando. La verdad es que me ha gustado mucho, tecnicamente es apabullante, muy bien realizada pero sin desfases innecesarios, la banda sonora algo cargante para mi gusto y los actores están correctos. Esperaba algo más, pero se deja ver muy a gusto.
Docayro- Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Origen (Inception)
Steve Trumbo escribió:Por cierto, Boohan, el del avatar eres tú, no ?
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Docayro escribió:Ayer la vi, estaba deseando. La verdad es que me ha gustado mucho, tecnicamente es apabullante, muy bien realizada pero sin desfases innecesarios, la banda sonora algo cargante para mi gusto y los actores están correctos. Esperaba algo más, pero se deja ver muy a gusto.
AMEN
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Boohan, el del avatar eres tú, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Origen (Inception)
Boohan escribió:Docayro escribió:Ayer la vi, estaba deseando. La verdad es que me ha gustado mucho, tecnicamente es apabullante, muy bien realizada pero sin desfases innecesarios, la banda sonora algo cargante para mi gusto y los actores están correctos. Esperaba algo más, pero se deja ver muy a gusto.
AMEN
Algo que me flipó. Bastante gente en la sala y todos callados como putas mirando la pantalla. Eso no pasa todos los días.
Hace dos semanas viendo "Pesadilla en Elm street" espeté a una panda de criajos que no paraban de armar bulla "Os callais la puta boca niñatos de mierda??". Que agusto que me quedé. Lo recomiendo.
Re: Origen (Inception)
Kei escribió:Hace dos semanas viendo "Pesadilla en Elm street" espeté a una panda de criajos que no paraban de armar bulla "Os callais la puta boca niñatos de mierda??". Que agusto que me quedé. Lo recomiendo.
Ole tus güevos (por partida doble).
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Temas similares
» Discos con denominación de origen.
» FUEGO DE ORIGEN DESCONOCIDO
» El origen de los Testimonios/Celebrities
» Senador - El Origen De Las Especies (Stoner)
» El talento de David Guetta y su origen
» FUEGO DE ORIGEN DESCONOCIDO
» El origen de los Testimonios/Celebrities
» Senador - El Origen De Las Especies (Stoner)
» El talento de David Guetta y su origen
Página 3 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.