Origen (Inception)
+103
ruso
Yomis
Van
Mingus
Mester Canallita
starfuckers
Enric67
Vampa
gayeta
Steve Trumbo
radiorag
atila
Attikus
spacemonkey
Jincho
Rayo
Toro
Shunt
vandelay
Stoner
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
Funkymen
favorite 77
pinkpanther
Breath
alflames
from the mars hotel
BillyBudd
Oktober
screamin' rat
wakam
uM
DarthMercury
Phishead
Rocket
Malkobitch
Ed Wood
efecto diablo
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
icarus
deniztek
basquepunk
capitain poon
rebellion
Barfly
candy
RicardoRocha
Dumbie
Carlton Banks
JFG
Cobra
Seco
watts
TIENENOMBRESMIL
Spiritwalker
doctor infierno
Slovako
Joseba
elbrujo69
Rockenberg
cadiz_rock
Zarpas
Stone
Corduboy
o'tuerto
Docayro
Maniac is out
Ayers
jackster
Conrad Murray
cantrell
Sean
Boohan
Seagull
Sugar Bug
Rizzy
almorvi
W
celtasnake
caciqueboy
morley
Blas
Mr.AD
John Custer
Kei
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
Kirchhoff
Perimaggot
Dj Crust
Miss Brownstone
Godofredo
Invitado_Z
Dust N Bones !?
Trumbo
Jace 2.0
Omar Little
javi clemente
Johnny Kashmir
107 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Origen (Inception)
Maniac escribió:Joseba escribió:Tanto 10 en la licorería a este filme me llega a agobiar.
Asi ya sabes con quien te juegas los cuartos...
Yo le pondría un 8´5- 9
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Tanto 10 en la licorería a este filme me llega a agobiar.
Yo le pondría un 8´5- 9
te gustan las tetas de silicona...
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Tanto 10 en la licorería a este filme me llega a agobiar.
Yo le pondría un 8´5- 9
te gustan las tetas de silicona...
Joder Visitor Q!!! Menuda locura de pelicula.Kei escribió:Zulander escribió:Kei escribió:Visitor Q, Ichi the killer, La felicidad de los Katakuri, Gozu. Me quedé en Three Extremes. Tengo Zebraman, Izo y las de Crows Zero pendientes de ver.
Siempre me ha gustado Miike. Tiene ese punto de locura de auteur que me mola.
De esas no he visto Visitor Q. Disfruté con Ichi, Katakuri curiosidad divertida, Gozu pareció recuperar su buen nivel y las de después me han parecido flojitas
Justo el otro dia, ordenando mi mesa en el curro, me encontré un miniposter de Gozu firmado por Miike
tú molas
Estoy de acuerdo con vosotros, las pelis que mencionais quizá sean mis preferidas de Miike. Crows tambien esta "entretenida" pero estaba precedida por una historia que ya estaba muy de moda y le falta la locura de esas peliculas.
De la que apenas se habla y es la pelicula con la cual conoci a Miike es Fudoh: The new generation, la pelicula de yakuzas mas salvaje que he visto en mi vida, si no la habeis visto echadle un ojo.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Eso es justamente lo que comentaba con los colegas al salir del cine.Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Yo creo que va a envejecer bien, me parece un peliculon que lo tiene todo para ser un pequeño clasico en unos años.
Para mí ya es un pequeño clásico instantáneo.
Si la peli ha gustado tanto y no se deja de hablar de ella en unos años se seguira hablando de toda la parafernalia de "crear sueños" como se habla de la pastilla roja o azul de matrix. Yo personalmente pienso que si que se puede desinflar con el paso del tiempo pero a priori para mi tambien es un 9.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Bueno, una vez vista opinaré.
Buena peli, fresca dentro de todo el panorama palomitero actual, pero que no puedo colificar con un 10 por una razón.
Es una sensación de Deja Vu continuo que he tenido. Es diferente, con otro enfoque y tal, pero el poso de la historia es un calco de Matrix y de algunos elementos de sus secuelas, y eso para mi le hace restas puntos de originalidad.
Además he tenido la sensación que de que sobraban muchas escenas totalmente innecesarias que no aportaban a nada en el momento determinado de la peli.
Pero me esperaré a un revisión para definir totalmente la opinión ya que con un screener de estos guarrros uno no puede pillar todos los matices.
La banda sonora genial a mi gusto. Los actores también muy bien, pero estoy notando en Nolan una cosa que nose si será buena o mala: El sindrome Scorssese
Lleva ya varias películas suyas en que aparecen los mismos actores, como si nolan tuviera ya definidos que siempre tendrá que aparecer en su fil el De Niro o Pesci de turno.
Y un par de cosas en spoiler que estoy dudando:
Buena peli, fresca dentro de todo el panorama palomitero actual, pero que no puedo colificar con un 10 por una razón.
Es una sensación de Deja Vu continuo que he tenido. Es diferente, con otro enfoque y tal, pero el poso de la historia es un calco de Matrix y de algunos elementos de sus secuelas, y eso para mi le hace restas puntos de originalidad.
Además he tenido la sensación que de que sobraban muchas escenas totalmente innecesarias que no aportaban a nada en el momento determinado de la peli.
Pero me esperaré a un revisión para definir totalmente la opinión ya que con un screener de estos guarrros uno no puede pillar todos los matices.
La banda sonora genial a mi gusto. Los actores también muy bien, pero estoy notando en Nolan una cosa que nose si será buena o mala: El sindrome Scorssese
Lleva ya varias películas suyas en que aparecen los mismos actores, como si nolan tuviera ya definidos que siempre tendrá que aparecer en su fil el De Niro o Pesci de turno.
- Spoiler:
- ¿En algún momento explica el origen de Origen?
¿Al final la peonza deja de rodar?
Al ser una versión screener los cortes del principio y fin han sido muy radicales y no se si explican o se ven esas cosas.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Bueno, una vez vista opinaré.
- Spoiler:
¿En algún momento explica el origen de Origen?
¿Al final la peonza deja de rodar?
Al ser una versión screener los cortes del principio y fin han sido muy radicales y no se si explican o se ven esas cosas.
- Spoiler:
1 - No. Aunque se intuye que fue el personaje de Michael Caine el que desarolló y creo el tema.
2 - Obviamente, Nolan pretende dejar con la duda al espectador. Según dicen, al final la peonza se escucha caer cuando empiezan a salir los créditos, pero no me dí cuenta. A mí la sensación que me dió es que sí, que era el mundo "real", pero por ahí circulan teorías que piensan lo contrario ( páginas más atrás copié una teoría interesante al respecto que encontré por ahí )
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
1 - No. Aunque se intuye que fue el personaje de Michael Caine el que desarolló y creo el tema.
2 - Obviamente, Nolan pretende dejar con la duda al espectador. Según dicen, al final la peonza se escucha caer cuando empiezan a salir los créditos, pero no me dí cuenta. A mí la sensación que me dió es que sí, que era el mundo "real", pero por ahí circulan teorías que piensan lo contrario ( páginas más atrás copié una teoría interesante al respecto que encontré por ahí )
Fale, tal como pensaba entonces.
Ahora voy a leerme esas teorias que pusisteis que tantas ganas tuve de leer.
El final es un poco patata, de un efectismo un tanto facilón.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:El final es un poco patata, de un efectismo un tanto facilón.
A mí me decepcionó un poco. Me esperaba la típica sorpresilla final.
entiendo que haya mucho gafapastafari que quiere convertirla en la nueva Avatar por aquello de que queda muy moderno poner a parir la peli de moda. Cada verano esperan ávidamente el momento de poder decir el "Titanic es una mierda" de todos los años. Bueno... son humanos y tienes que quererlos.
Corduboy- Mensajes : 926
A mi me ha gustado bastante. No entiendo todo lo que se raja de ella.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Zulander escribió:
- Spoiler:
Dios, ahora vista la peli esto es tronchante
Rizzy escribió:Zulander escribió:
- Spoiler:
o'tuerto escribió:El final es un poco patata, de un efectismo un tanto facilón.
Peli para ver, disfrutar y salir del cine sin darle más vueltas porque empiezas a ver lagunas por todos lados. Nolan ya ha hecho esto antes y él mismo es consciente de los agujeros que dejan. Sigo en spoiler
Aún así, Nolan está a la altura dirigiendo. Pocos pueden soportar un climax de 45 minutos en un montaje paralelo acojonante, hacer un arranque donde te encuentras perdido pero salir del paso o colar los dialogos explicativos más largos que recuedo desde Matrix...
- Spoiler:
Los guionistas en ocasiones meten dialogos que no hablan entre los personajes, sino que hablan al espectador. Creo que Nolan (que es el guionista también) lo hace cuando Dicaprio de dice a Page algo así como: "a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que todas las reglas que te dije me las salto". Y ahí está la clave. Se salta todo
Por poner un ejemplo que me sorprende que no haya salido
¿Como es posible que la peonza no se pare si en ese nivel la peonza se paraba cuando se la enseñó a Ellen Page?
Más, no leais si no quereis empezar a liaros la cabeza
¿Como cojones entraron Dicaprio y su mujer en el limbo?
¿Por qué en unos niveles si mueres vas al limbo pero en el limbo si mueres es una patada?
¿Por qué no se lo dicen al pobre Watanabe y así se ahorra muchos años en el limbo?
¿A qué viene la escena inicial con Watanabe viejo después repetida que no aporta gran cosa?
¿Por qué dice Ellen Page que va con ellos como si fuese una sorpresa cuando hasta entonces suponíamos que el arquitecto siempre iba en el sueño?
Aún así, Nolan está a la altura dirigiendo. Pocos pueden soportar un climax de 45 minutos en un montaje paralelo acojonante, hacer un arranque donde te encuentras perdido pero salir del paso o colar los dialogos explicativos más largos que recuedo desde Matrix...
watts- Mensajes : 39805
Por cierto, yo creía que la película iba a terminar como esas teorías que corta-pegó Trumbo.
Rizzy escribió:Zulander escribió:
- Spoiler:
Seco- Mensajes : 10519
watts escribió:
- Spoiler:
¿Como es posible que la peonza no se pare si en ese nivel la peonza se paraba cuando se la enseñó a Ellen Page?
¿Por qué en unos niveles si mueres vas al limbo pero en el limbo si mueres es una patada?
¿Por qué no se lo dicen al pobre Watanabe y así se ahorra muchos años en el limbo?
¿A qué viene la escena inicial con Watanabe viejo después repetida que no aporta gran cosa?
¿Por qué dice Ellen Page que va con ellos como si fuese una sorpresa cuando hasta entonces suponíamos que el arquitecto siempre iba en el sueño?
- Spoiler:
1- Estás seguro de que no se para ? Yo pienso todo lo contrario . Dicen que cuando desaparece la imagen se escucha claramente cómo cae . No tengo ni idea de si es cierto, pero eso he leido por ahí.
De todas maneras, la intención de Nolan en este caso es hacer dudar al espectador. Intención ejecutada de manera simple y burda en mi opinión porque yo creo que está claro.
2- Creo recordar que lo explican. Pero miento si te digo que me acuerdo. Por especular, una de dos, o encontraron un medio de llegar ahí o experimentaron qué sucedía si morías en un sueño y lo descubrieron. A mí no me parece trascendente para la trama. Igual que no me parece trascendente saber quién inventó la máquina a la que se conectaban , por ejemplo. No veas nunca Perdidos, por cierto , porque si estás cosas te cabrean ( que lo entiendo ) te puedes volver loco:lol:
3 y 4 - Magníficas preguntas y gran falla de la película en mi opinión. A priori no tengo respuesta para ello. No sé si tras un 2º visionado podré responderla o no, lo mismo algo se nos escapa o es una grandísima cagada.
5- Correcto. Escena que no viene a cuento. El principio es bastante lioso y atropellado, para mí la peor parte de la película de largo.
6- Mmmm...no me acuerdo de eso, pero en principio no la querían dejar ir por su inexperiencia en ese tipo de operaciones. Ciertamente no recuerdo por qué cuentan con ella al final.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 11 Ago 2010 - 11:43, editado 4 veces
[quote="Steve Trumbo"]
watts escribió:
- Spoiler:
[spoiler]
1- Estás seguro de que no se para ? Yo pienso todo lo contrario . Dicen que cuando desaparece la imagen se escucha claramente cómo cae . No tengo ni idea de si es cierto, pero eso he leido por ahí.
De todas maneras, la intención de Nolan en este caso es hacer dudar al espectador. Intención ejecutada de manera simple y burda en mi opinión porque yo creo que está claro.
2- Creo recordar que lo explican. Pero miento si te digo que me acuerdo. Por especular, una de dos, o encontraron un medio de llegar ahí o experimentaron qué sucedía si morías en un sueño y lo descubrieron. A mí no me parece trascendente para la trama. Igual que no me parece trascendente saber quién inventó la máquina a la que se conectaban , por ejemplo. No veas nunca Perdidos, por cierto , porque si estás cosas te cabrean ( que lo entiendo ) te puedes volver loco:lol:
3 y 4 - Magníficas preguntas y gran falla de la película en mi opinión. A priori no tengo respuesta para ello. No sé si tras un 2º visionado podré responderla o no, lo mismo algo se nos escapa o es una grandísima cagada.
5- Correcto. Escena que no viene a cuento. El principio es bastante lioso y atropellado, para mí la peor parte de la película de largo.
6- Mmmm...no me acuerdo de eso, pero en principio no la querían dejar ir por su inexperiencia en ese tipo de operaciones. Ciertamente no recuerdo por qué cuentan con ella al final.
- Spoiler:
- Terminan contando con ella porque lo descubre pegándose viajecitos para ver a la parienta, y medio lo chantajea.
Lo de la perindola esa me parece un mojón. Se hartan de darle protagonismo y te van diciendo que eso en algún momento de la película va a ser importante, y que no van a saber si algo es sueño o realidad, y al final na de na, vaya.
Lo de saber cómo entraron en el limbo puede no ser transcendente, pero podían haberlo explicado. Según recuerdo, al limbo sólo se entraba si te mataban en un sueño, y estabas dopado. Qué carajo hacían los dos soñando y dopados??? Que me lo expliquen.
Por cierto, que no lo había pensado, pero entiendo que cuando el chinito y Leo vuelven de nuevo al limbo se llevan otros 50 años allí no? Y vuelven con los otros???
Seco- Mensajes : 10519
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:esta tarde voy
Cobra- Mensajes : 8826
[quote="Seco"]
claro, joder, vaya puta memoria de pez que tengo...
Steve Trumbo escribió:watts escribió:
- Spoiler:
[spoiler]
- Spoiler:
Terminan contando con ella porque lo descubre pegándose viajecitos para ver a la parienta, y medio lo chantajea.
Lo de la perindola esa me parece un mojón. Se hartan de darle protagonismo y te van diciendo que eso en algún momento de la película va a ser importante, y que no van a saber si algo es sueño o realidad, y al final na de na, vaya.
Lo de saber cómo entraron en el limbo puede no ser transcendente, pero podían haberlo explicado. Según recuerdo, al limbo sólo se entraba si te mataban en un sueño, y estabas dopado. Qué carajo hacían los dos soñando y dopados??? Que me lo expliquen.
Por cierto, que no lo había pensado, pero entiendo que cuando el chinito y Leo vuelven de nuevo al limbo se llevan otros 50 años allí no? Y vuelven con los otros???
claro, joder, vaya puta memoria de pez que tengo...
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Reconozco que mientras la estaba viendo he tenido momentos de pensar: pero que cojones es esto?
Es curioso que logre entretener con esa cantidad de giros y zurcidos en el guion pero creo que al final en muchos aspectos resulta fallida.
Nolan tienen muy por la mano la fabricación de este tipo de artefactos y sabe perfectamente que teclas pulsar para impresionar y mantener clavado al espectador pero en esta ocasión los trucos son espectaculares pero vacíos.
La película funciona, claro que si, desde la adrenalitica secuencia inicial hasta el clarificador y buen final , bien construida , bien interpretada y con grandes escenas. Pero cuando rascas un poco hay cosas que no cuadran ni funcionan, algunos personajes resultan forzados y poco creíbles(como el de la arquitecta directamente lamentable), algunas explicaciones parecen sacadas de la manga de algún timador de medio pelo , los efectos y las escenas de acción vienen a suplir la falta de imaginación con la que se ha tratado el mundo de los sueños..........
Esperaba una gran película de scifi de gran nivel y me encuentro con una película de acción de nivel medio. Una lastima
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Reconozco que mientras la estaba viendo he tenido momentos de pensar: pero que cojones es esto?
Es curioso que logre entretener con esa cantidad de giros y zurcidos en el guion pero creo que al final en muchos aspectos resulta fallida.
Nolan tienen muy por la mano la fabricación de este tipo de artefactos y sabe perfectamente que teclas pulsar para impresionar y mantener clavado al espectador pero en esta ocasión los trucos son espectaculares pero vacíos.
La película funciona, claro que si, desde la adrenalitica secuencia inicial hasta el clarificador y buen final , bien construida , bien interpretada y con grandes escenas. Pero cuando rascas un poco hay cosas que no cuadran ni funcionan, algunos personajes resultan forzados y poco creíbles(como el de la arquitecta directamente lamentable), algunas explicaciones parecen sacadas de la manga de algún timador de medio pelo , los efectos y las escenas de acción vienen a suplir la falta de imaginación con la que se ha tratado el mundo de los sueños..........
Esperaba una gran película de scifi de gran nivel y me encuentro con una película de acción de nivel medio. Una lastima
Película potente pero nada emocionante, en fin decepcionante.
JFG- Mensajes : 6994
Steve Trumbo escribió:watts escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- 1. Yo no digo que se pare o no se pare, digo que no cabe lugar a dudas porque ha vuelto al nivel donde empieza y, en ese nivel, la peonza se tiene que parar sí o sí. A no ser que haya vuelto a otro nivel. Quiero decir, que si toda la película es un sueño, y en ese sueño (nivel 0, para aclararnos) la peonza se para, pues se para sí o sí.
2. Cierto que el punto 2 es intrascendente, pero cuando te empiezan a desencajar las piezas, pues ya entras en un bucle de preguntas que te hace cuestionarte todo mientras intentas aclarar la primera pregunta. Y no, no pienso ver 'Perdidos', no te preocupes.
3 y 4. Cagada que en el momento no te cuestionas demasiado, pero algo no encaja
5. A mi el principio lioso, en cambio, me encantó, pero eso me parece un poco forzado y artificial. Además, están en el supuesto sueño del actor de orejas de soplillo parecido a Heath Ledger del que no recuerdo el nombre, según lo que dice Mal al principio ("por la decoración supongo que será tu sueño")
6. El rollo es que yo, en todo momento, pensé que el arquitecto tenía que estar en el sueño a raiz de lo visto en la primera parte de la película. Lucas Haas estaba en el sueño y el colega de Dicaprio también. Así que me sorprendió que pudiesen irse por ahí sin ella. Pensé que era imprescindible
Cuando fui a ver Toy Story me dieron unas gafas. Cuando salía ayer de Origen le pregunté al acomodador que por qué no nos dieron papel y boli.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Maniac escribió:Zulander escribió:
- Spoiler:
MADRE MIA...
Son americanos, ni se plantean que haya vida tras su pais
Dumbie- Mensajes : 36296
Carlton Banks escribió:Cuando fui a ver Toy Story me dieron unas gafas
Aquí, además de los dos euros de supertecnología ( ), te cobran un alquiler por las supergafas que hay que devolver, si vienen con algún tipo de bacilo infeccioso, conjuntivitis o el virus de la malaria del asistente anterior, la infección es gratis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esta pelicula esta de PUTA MADRE, de lo mejorcito de esta decada, aunque hay que volver a darle un 2 visionado para atar algunos cabos, sales del cine con la cabeza como un extra del marino de los puños de oro al que Pedro Carrasco haya ostiado.. te implicas en ella
GRANDE NOLAN (como siempre)
GRANDE NOLAN (como siempre)
RicardoRocha- Mensajes : 630
Blas escribió:
Así que me sonaba de alguna otra peli la chica ésta...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Blas escribió:
Así que me sonaba de alguna otra peli la chica ésta...
W- Mensajes : 2595
George Best escribió:Un diez como una casa. IMPRESIONANTE.
Barfly- Mensajes : 14089
A mí no me ha gustado.
Es una peli de acción cualquiera, revestida de ciencia ficción de mercadillo.
Entretenida, sí, pero no es lo que me había vendido.
Es una peli de acción cualquiera, revestida de ciencia ficción de mercadillo.
Entretenida, sí, pero no es lo que me había vendido.
rebellion- Mensajes : 51049
Yo le doy un 7'5, o quizas un 8.
Por cierto, la chiquilla tiene entonces mas años q el personaje que interpreta ¿no?
Por cierto, la chiquilla tiene entonces mas años q el personaje que interpreta ¿no?
A mi solo me ha parecido entretenida, no creo que sea para darle tanto bombo, pero claro, para gustos.....
entonces para este finde que recomendáis? origen,inception o la de philips morris?
Sugar Bug escribió:entonces para este finde que recomendáis? origen,inception o la de philips morris?
El equipo A
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:entonces para este finde que recomendáis? origen,inception o la de philips morris?
El equipo A
Tu estás alelao, no?
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:entonces para este finde que recomendáis? origen,inception o la de philips morris?
El equipo A
The expendables.
a mi fuentes fidedignas me han dicho que el equipo A es bastante mejor que Inception..
y le creo..
y le creo..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a mi fuentes fidedignas me han dicho que el equipo A es bastante mejor que Inception..
y le creo..
yo tambien he leido que es mucho mejor de lo que se la presupone...
Inception o zombis nazis??
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Inception o zombis nazis??
the expendables,que es la pelicula que estaria en medio... te lo pasas de puta madre... yo con Inception hubo más de un momento en el que pensé...jo,que rollo... aunque el computo general no esta mal.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14