Origen (Inception)
+103
ruso
Yomis
Van
Mingus
Mester Canallita
starfuckers
Enric67
Vampa
gayeta
Steve Trumbo
radiorag
atila
Attikus
spacemonkey
Jincho
Rayo
Toro
Shunt
vandelay
Stoner
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
Funkymen
favorite 77
pinkpanther
Breath
alflames
from the mars hotel
BillyBudd
Oktober
screamin' rat
wakam
uM
DarthMercury
Phishead
Rocket
Malkobitch
Ed Wood
efecto diablo
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
icarus
deniztek
basquepunk
capitain poon
rebellion
Barfly
candy
RicardoRocha
Dumbie
Carlton Banks
JFG
Cobra
Seco
watts
TIENENOMBRESMIL
Spiritwalker
doctor infierno
Slovako
Joseba
elbrujo69
Rockenberg
cadiz_rock
Zarpas
Stone
Corduboy
o'tuerto
Docayro
Maniac is out
Ayers
jackster
Conrad Murray
cantrell
Sean
Boohan
Seagull
Sugar Bug
Rizzy
almorvi
W
celtasnake
caciqueboy
morley
Blas
Mr.AD
John Custer
Kei
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
Kirchhoff
Perimaggot
Dj Crust
Miss Brownstone
Godofredo
Invitado_Z
Dust N Bones !?
Trumbo
Jace 2.0
Omar Little
javi clemente
Johnny Kashmir
107 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Origen (Inception)
Joseba escribió:Recuerdos a la sra. TrumboSteve Trumbo escribió:La señora Trumbo me ha dado el visto bueno: nos vamos a ver ahora Origen, mientras nos comemos un arrocito.
Viva el foro, viva!!
De tu parte, guapo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joer, yo no la veo demasiado enrevesada. Comparándola con Primer que me la vi hace poco y me quedé a cuadros...
Shunt- Mensajes : 6684
Tengo que volver a verla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Shunt escribió:Joer, yo no la veo demasiado enrevesada. Comparándola con Primer que me la vi hace poco y me quedé a cuadros...
La verdad que no conozco ninguna enrevesada, comparandola con primer…
Toro- Mensajes : 28471
Como he comentado hoy la he visto de nuevo y qué decir: magnífica. Ojalá fueran todos los blockbusters como este, yo iría al cine todas las semanas.
P.D: Yo no me enteré de una puta mierda con Primer. Eso sí que es una película pretenciosa, me cago hasta en mi madre.
P.D: Yo no me enteré de una puta mierda con Primer. Eso sí que es una película pretenciosa, me cago hasta en mi madre.
Steve Trumbo escribió:Como he comentado hoy la he visto de nuevo y qué decir: magnífica. Ojalá fueran todos los blockbusters como este, yo iría al cine todas las semanas.
Leyendo algún pdf explicativo, no creo que sea pretenciosa. Es que la narrativa es deficiente en unas escenas clave. Rodadas de otra manera no habría habido grandes problemas para pillarlo.
Slovako escribió:MARAVILLA
9/10
que cae la fragoneta, que cae!
Jincho- Mensajes : 15268
Slovako escribió:MARAVILLA
9/10
Slovako dando en el clavo una vez más.
No he seguido el hilo, pero tan tan buena es? xDD no sé, a mi me gustó, pero no me pareció para tanto. ¿A nadie le sonó TODO EL ARGUMENTO y hasta ALGUNAS ESCENAS de un anime llamado PAPRIKA (http://www.filmaffinity.com/es/film292688.html), muy recomendable por cierto?
PD Hay una cosa que no entiendo y es cómo pueden algunas pelis llegar a ser la leche cuando aun no se han estrenado, y hablo del momento en que esta peli se estrenó que no la había visto nadie y ya era un clásico. prácticamente.
PD Hay una cosa que no entiendo y es cómo pueden algunas pelis llegar a ser la leche cuando aun no se han estrenado, y hablo del momento en que esta peli se estrenó que no la había visto nadie y ya era un clásico. prácticamente.
spacemonkey escribió:No he seguido el hilo, pero tan tan buena es? xDD no sé, a mi me gustó, pero no me pareció para tanto. ¿A nadie le sonó TODO EL ARGUMENTO y hasta ALGUNAS ESCENAS de un anime llamado PAPRIKA (http://www.filmaffinity.com/es/film292688.html), muy recomendable por cierto?
Porque existe una cosa llamada visionados para la prensa que se dedican a escribir la crítica antes de que salga. Como con los discos, aunque cada vez menos.
La vi en el cine llevado por la "locura" de críticas que leía el finde del estreno y me quedaron pocas ganas de volverla a ver. No está mal, pero todos los años se hacen mejores películas de ciencia ficción, y con bastantes menos perras.
Godofredo- Mensajes : 145725
Shunt escribió:spacemonkey escribió:No he seguido el hilo, pero tan tan buena es? xDD no sé, a mi me gustó, pero no me pareció para tanto. ¿A nadie le sonó TODO EL ARGUMENTO y hasta ALGUNAS ESCENAS de un anime llamado PAPRIKA (http://www.filmaffinity.com/es/film292688.html), muy recomendable por cierto?
Porque existe una cosa llamada visionados para la prensa que se dedican a escribir la crítica antes de que salga. Como con los discos, aunque cada vez menos.
la cosa está en por qué nos dejamos llevar? y me incluyo que fui a verla tras la expectación levantada. que de todas formas, a mi me gustó y tal, es buena y eso. pero no es para haberla encumbrado hasta donde la pusieron. sobre todo si copias la idea base de la película descaradamente. no sé, una cosa es influenciarte y tal y otra cosa es copiar.
además, me reconcome que hace 10 ó 15 años no hubiera ido nadie al estreno de una peli de sci-fi "de las de pensar" o al estreno de una peli de elfos y magos malos o al de una peli de tipos ridículos en mayas con superpoderes. y ahora están de moda porque se les hace publicidad.
Godofredo escribió: todos los años se hacen mejores películas de ciencia ficción
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió: todos los años se hacen mejores películas de ciencia ficción
Mejores y en las que además no sale Leonardo Difatuo. Repulsivo ser.
Godo aquí y ahora: 5 películas de ciencia ficción mejores que Origen desde 2007 a la actualidad.
Te reto, te reto, mamonazo.
Steve Trumbo escribió:Godo aquí y ahora: 5 películas de ciencia ficción mejores que Origen desde 2007 a la actualidad.
"te reto dos veces" xDD
yo la verdad es que hace poco fui al hilo de CIENCIA FICCIÓN a pedir que me recomendaran pelis de ci-fi buenas, porque muchas no suelo encontrar. estoy contigo, inception no me parece la polla, pero tampoco hubo muchas cosas mejores en ci-fi en su año
spacemonkey escribió:Steve Trumbo escribió:Godo aquí y ahora: 5 películas de ciencia ficción mejores que Origen desde 2007 a la actualidad.
"te reto dos veces" xDD
yo la verdad es que hace poco fui al hilo de CIENCIA FICCIÓN a pedir que me recomendaran pelis de ci-fi buenas, porque muchas no suelo encontrar. estoy contigo, inception no me parece la polla, pero tampoco hubo muchas cosas mejores en ci-fi en su año
eso coño, "te reto dos veces", que no me acordaba bien
La verdad es que he sido malo con Godo. con que hubiera dicho 3 ya hubiera sido suficiente.
Steve Trumbo escribió:Godo aquí y ahora: 5 películas de ciencia ficción mejores que Origen desde 2007 a la actualidad.
Seguro que me dejo alguna o que me equivoco con las fechas... mamonazo
Que hoy es mi último día antes de vacaciones y me toca currar, más o menos
con la de los monos te has pasao
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:con la de los monos te has pasao
A mi me gustó más -bastante más- que la otra.
Watchmen también... otra.
Y quitando la de los vampis y la de man from earth ninguna son obras maestras. Pero es que a Inception no le veo la gracia y aún estoy flipando con la que se montó, que no se a cuento de qué.
Última edición por Godofredo el Miér 25 Jul 2012 - 12:29, editado 1 vez
Rayo escribió:con la de los monos te has pasao
Y con código fuente qué me dices?
Y la de let the right esa es un hype forero a la altura de Arcade Fire.
Godofredo escribió:
No me jodas, Godo. Coño . Que esa peli se limitó a copiar al comic. . Y lo hizo bien, pero sin alma.
wall-e, la carretera...las dos últimas de batman
muuucho mejores
muuucho mejores
Rayo escribió:wall-e, la carretera...las dos últimas de batman
muuucho mejores
Pero , podemos hablar de pelis originales que no sean adaptaciones o copias, por favor????
wall e, si
las otras :S 6, 8 y 7,5 no llegan
las otras :S 6, 8 y 7,5 no llegan
alflames- Mensajes : 28071
Steve Trumbo escribió:Y la de let the right esa es un hype forero a la altura de Arcade Fire.
sin gustarme ninguna de las 2
arcade fire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> let the....
pero de larguisimo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:Y la de let the right esa es un hype forero a la altura de Arcade Fire.
sin gustarme ninguna de las 2
arcade fire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> let the....
pero de larguisimo
Pues mira, estamos de acuerdo.
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:wall-e, la carretera...las dos últimas de batman
muuucho mejores
Pero , podemos hablar de pelis originales que no sean adaptaciones o copias, por favor????
Hombre, el guion de inception es un mashup bastante claro de los de matrix y paprika... tampoco es que sea de una originalidad tremebunda.
Y en cuanto al resto (interpretaciones, trabajo de cámara, efectos, montaje), bien, pero no me mata ni muchísimo menos. De hecho cada vez más me cargan más los microplanos de nolan. Me vi el otro día la primera (suya) de batman, que en su momento me gustó, y no vuelvo.
qué difícil lo hacéis todo, coño
Godo, Moon >>> Codigo Fuente
Pero Bowito tiene mojo.
Pero Bowito tiene mojo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
No me jodas, Godo. Coño . Que esa peli se limitó a copiar al comic. . Y lo hizo bien, pero sin alma.
Trumbo, así no!
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Godo, Moon >>> Codigo Fuente
Pero Bowito tiene mojo.
Moon me gustó la primera mitad sólo, pero estuve tentado de incluirla también, sí.
Rayo escribió:wall-e, la carretera...las dos últimas de batman
muuucho mejores
Firmo de ahí Wall-E y El Caballero Oscuro como iguales o mejores a Origen.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
aquí estamos metiendo fantasía, adaptaciones de cómic y casi cualquier cosa en el género de sci-fi me parece a mi. aun así estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho.
la the man from earth, especialmente. pero la de código fuente? en serio? xDD
spacemonkey escribió:aquí estamos metiendo fantasía, adaptaciones de cómic y casi cualquier cosa en el género de sci-fi me parece a mi. aun así estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho.
Codigo fuente chana más que inception, pese a que jake gillenhaal ese está sólo un peldaño por debajo del Leo en mi escala de hostiabilidad.
Y costaría un 10% de lo que costó la otra.
Solo pasaba por aquí para recordar que Origen es bastante truño.
Wall-e >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>no, espera....>>>>>>>>>>>>Origen
Wall-e >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>no, espera....>>>>>>>>>>>>Origen
Attikus- Mensajes : 22148
Un chihuahua cruza el desierto. Y ladra. Y ladra.
Pero sus ladridos no se oyen. Se ven. Se sienten.
Las pajas se presenten.
Gira una peonza.
Fin.
Pero sus ladridos no se oyen. Se ven. Se sienten.
Las pajas se presenten.
Gira una peonza.
Fin.
atila- Mensajes : 30965
Enorme. Lo voy a ver hoy de nuevo.Zulander escribió:Si podeis bajaros el capitulo de South Park en que se rien de la pelicula. Enorme
s14e10 - Insheeption
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-16/michael-caine-explica-final-origen-inception_1604869/
radiorag- Mensajes : 4690
llevo tiempo queriendo darle una revisión, pero la duración siempre me hace poner otra.
gayeta- Mensajes : 14102
Godofredo escribió:Codigo fuente chana más que inception, pese a que jake gillenhaal ese está sólo un peldaño por debajo del Leo en mi escala de hostiabilidad.
Coño, yo también soy muy de "Código Fuente".
Steve Trumbo escribió:Obra maestra
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
radiorag escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-16/michael-caine-explica-final-origen-inception_1604869/
En breve sale otro a decir que Nolan le dijo lo mismo a él
watts- Mensajes : 39805
atila escribió:Godofredo escribió:Codigo fuente chana más que inception, pese a que jake gillenhaal ese está sólo un peldaño por debajo del Leo en mi escala de hostiabilidad.
Coño, yo también soy muy de "Código Fuente".
Pues yo soy más de El filo del mañana.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14