MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+65
uM
Slovako
o'tuerto
polaris
Groucho
vandelay
Breath
SEÑOR KAPLAN
ENEMIGO
Dabidigo
Rasputin
John Custer
cornelius
Henrik
elbrujo69
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
Ellis
2ill3
PLdG
Mikel Faulkner
Supernaut
cesare
Dj Crust
oscarel.lo
BONZO
GODINEZ
SAL PARADISE
Sugar Bug
Stonerider
Johnny Kashmir
Cobra
akhenaten666
wakam
Dust N Bones !?
Joseba
blackfoot
Mr. Encías
Kei
pepepótamo
Karlos
Perry go round
sofaqueen
cadiz_rock
Gora Rock
pine
Yomis
MR.PUNCHY
Maniac is out
javi clemente
Dumbie
Arturo Bandini
Pris
eddiespaghetti
Rock till I die
BALEN
celtasnake
pantxo
Trumbo
VIGURI
Boohan
vyvyan
ekilore
pinkpanther
luiggy pop
69 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun 6 Sep - 21:08

DUMBHEAD escribió:Creo que la plantilla del Barça Athletic es corta...

como no lo han previsto?

Luis Enrique no se entera.

Sandro, que has hecho por el B desde que llegaste?

No se puede sobrevivir en la segunda division solo con los que te suben de juveniles, no lo ven? hay que fichar a alguien!!!

Ya vereis, cuando empiecen las lesiones y las convocatorias de la sub21, entonces se vera la plantilla corta....

Llamadme el Stoner de pobrecitos....
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_lol MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_lol MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_lol MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_lol
Yomis
Yomis

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun 6 Sep - 21:08

BONZO escribió:
YOMISMO escribió:Yo mejor no hablo,2 partidos 6 goles encajados,,0 puntos y en descenso. MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_mad

Por qué no juega Gerard?
Jugó el primer partido y vá a ser titular indiscutible,lo que pasa es que se lesionó para un par de semanas.
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Mar 7 Sep - 0:19

Acabo de mirar el calendario y nuestros próximos partidos son Celta, Xerez, Cartagena y Barça B.

Helado

Aquí la peña dice que tenemos equipo para pelear al menos por el playoff de ascenso ese, pero yo no lo veo. Y más como nos metamos abajo desde el principio. Puto calendario.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Dumbie Mar 7 Sep - 0:55

que es eso del play of de ascenso???
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Trumbo Mar 7 Sep - 0:58

DUMBHEAD escribió:que es eso del play of de ascenso???

Hasta la temporada pasada, subían directamente los 3 primeros.

Este año lo han cambiado y directamente solo suben los 2 primeros. Y después se juegan dos eliminatorias a ida y vuelta ( 3º contra 6º y 4º contra 5º). Los 2 ganadores de esas eliminatorias se enfrentan a su vez en otra y de ahí sale el tercer equipo que sube a 1ª.

Obviamente, si el Barça B está entre los 6 primeros ( que es lo que yo espero ), jugará el playoff el 7º clasificado.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Dumbie Mar 7 Sep - 0:59

aqui ya no se sabe como hacer para que se jueguen mas partidos.....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Arturo Bandini Mar 7 Sep - 1:01

Vamos primeros, 7 goles anotados en dos partidos, y somos favoritos para conquistar la copa del rey.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Yomis Miér 8 Sep - 0:25

Remi Boncoeur escribió:Vamos primeros, 7 goles anotados en dos partidos, y somos favoritos para conquistar la copa del rey.
Ustedes este año ascendeis si o si,qué tal Momo?
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Sáb 11 Sep - 13:23

Carta abierta del Presidente del Córdoba a Marca TV

Estimado Director,

En la noche del pasado miércoles, en una de las primeras retransmisiones en directo de MARCA TV ofreció el encuentro disputado en el estadio de El Arcángel entre el club que presido, Córdoba CF y el Rayo Vallecano.

A lo largo del encuentro y ya intensamente al finalizar el mismo, se recibieron multitud de quejas en mensajes, e-mail, etc.... tanto en el Club, como en los medios de comunicación de la ciudad, sobre el comportamiento parcial, sesgado y a ratos casi humillante del grupo de comentaristas hacia nuestro equipo, expresando a su vez un apoyo rayando el entusiasmo hacia el Rayo Vallecano.

A lo largo del día siguiente (jueves 9) esa sensación de maltrato informativo se ha multiplicado en la ciudad, lo que indica en mi opinión dos cosas: el interés que despertó en Córdoba la retransmisión y por tanto el éxito que MARCA TV obtuvo con la misma y la unanimidad en el juicio sobre el sectarismo de los comentaristas.

Tras visionar el DVD del encuentro, tenemos desgraciadamente que solidarizarnos con las quejas recibidas...

Terminó resultando hasta ridículo que a pesar del entusiasmo rayista de los señores Labrador y Zambrano el Córdoba remontara con 10 jugadores el encuentro sepultando las teorías de tan expertos señores.

Quiero confiar y estoy seguro que así será, que este hecho sólo ha sido producto de un proyecto nuevo y no de una estrategia que vaya a continuar en el futuro cuando participen equipos de Madrid o cualquier otro que goce de la simpatía de los conductores del programa.

La vocación nacional de su TV creo que está fuera de toda duda y no debe quebrarse por comportamientos inadecuados que puedan provocar rechazo. A la espera de que todo quede en una desafortunada anécdota reciba un cordial saludo del CCF expresándole mis mejores deseos para la consolidación de su nuevo proyecto.

Fdo. José Miguel Salinas Moya

Presidente del Córdoba Club de Fútbol

Laughing Laughing Laughing

Cómo le gusta a nuestro presi meterse en todos los fregados posibles bajo su imagen de tipo mesurado.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb 11 Sep - 13:26

Celtasnake, mañana a las 16 h. ponen el Celta-Córdoba por Marca TV, por si no lo sabías.

HitMe

Menuda maratón que me voy a pegar de deportes: el partido y después las 2 semifinales del mundobasket.

:Iroks:
Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Sáb 11 Sep - 14:07

Steve Trumbo escribió:Celtasnake, mañana a las 16 h. ponen el Celta-Córdoba por Marca TV, por si no lo sabías.

HitMe

Menuda maratón que me voy a pegar de deportes: el partido y después las 2 semifinales del mundobasket.

:Iroks:

Lo sé, lo sé, ya tengo las 1907 y el licor café bien fresquitos y preparados para el evento.

Hasta las 17:45 horas de mañana, estrenarás mi lista de "ignorados", y depende del resultado, quizá alargue tu estancia en dicha lista unos días más. Laughing Laughing

MAY THE BEST TEAM WIN !!!!!! Bueno....... y al Córdoba desearle suerte, a partir de la jornada 4. MrGreen
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Sáb 11 Sep - 16:53

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 2j68j93

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 3:52

Siempre la misma puta historia. No creo que haya un equipo con más mala suerte ni más desgraciado que nosotros.

Me río yo cuando los del Atleti hablan del pupas. Será porque a nosotros no nos ve nadie.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por cesare Dom 12 Sep - 3:58

Steve Trumbo escribió:Siempre la misma puta historia. No creo que haya un equipo con más mala suerte ni más desgraciado que nosotros.

Me río yo cuando los del Atleti hablan del pupas. Será porque a nosotros no nos ve nadie.

¿Qué ha pasado paisano? Shocked
cesare
cesare

Mensaje por celtasnake Dom 12 Sep - 3:59

cesare escribió:
Steve Trumbo escribió:Siempre la misma puta historia. No creo que haya un equipo con más mala suerte ni más desgraciado que nosotros.

Pues que les hemos ganado con un gol en el último segundo de descuento.

Lo siento.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Yomis Dom 12 Sep - 4:00

Vaya partido!!!!Bueno enhorabuena a Celta y Trumbete el sabado que viene llegamos al Arcangel MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_biggrin
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 4:01

celtasnake escribió:
cesare escribió:

Lo siento.

Y con un tiro al palo 3 minutos antes.

Lo malo es que ya hemos visto esto 2 veces en 3 jornadas porque el sábado pasado íbamos ganando 2-0 al Rayo al descanso y acabamos perdiendo 2-3 con otro gol en el descuento.

En fin, la historia de todos los años. Mucha suerte de aquí en adelante, Celta Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 4:02

YOMISMO escribió:Vaya partido!!!!Bueno enhorabuena a Celta y Trumbete el sabado que viene llegamos al Arcangel MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_biggrin

HitMe

1 punto de 9 llevamos. Confused
Trumbo
Trumbo

Mensaje por cesare Dom 12 Sep - 4:03

Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:
cesare escribió:

Lo siento.

Y con un tiro al palo 3 minutos antes.

Lo malo es que ya hemos visto esto 2 veces en 3 jornadas porque el sábado pasado íbamos ganando 2-0 al Rayo al descanso y acabamos perdiendo 2-3 con otro gol en el descuento.

En fin, la historia de todos los años. Mucha suerte de aquí en adelante, Celta Laughing

Sad
cesare
cesare

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 4:05

Es que creo que hasta el empate hubiera sido injusto lol:

Pero bueno, como ya os digo, estoy acostumbrado con este puto equipo de los cojones. Todo los años y toda la vida será igual y nunca seremos nada.

Voy a ver un rato el basket a ver si me animo Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Dom 12 Sep - 4:10

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:Vaya partido!!!!Bueno enhorabuena a Celta y Trumbete el sabado que viene llegamos al Arcangel MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_biggrin

HitMe

1 punto de 9 llevamos. Confused

Tranquilo, yo hoy he visto un equipo muy muy serio en el Córdoba, si el Celta ha hecho un mal partido no ha sido por demérito propio sino por mérito del Córdoba.
Lo que tenía que haber hecho el Córdoba es matar el partido tras su segundo gol, que el Celta llevaba una caraja tremenda, pero se echó hacia atrás y le dio vida al Celta.

Y bueno, lo de la mala suerte, contra eso, pues no se puede hacer nada, tan solo desear que se acabe.
Estoy seguro que el Córdoba remontará el vuelo, me ha gustado mucho su equipo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Dom 12 Sep - 4:12

Steve Trumbo escribió:Es que creo que hasta el empate hubiera sido injusto lol:

Pero bueno, como ya os digo, estoy acostumbrado con este puto equipo de los cojones. Todo los años y toda la vida será igual y nunca seremos nada.

Voy a ver un rato el basket a ver si me animo Laughing Laughing Laughing

El Córdoba es un señor equipo y entidad, esté en primera, esté en regional.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 4:18

Gracias Celtasnake , es usted un caballero Wink .

Pese a mis lloros, no le quiero quitar mérito al Celta para nada.

Esa dupla De Lucas-David Rodríguez va a ganar muchos partidos. La pegada del Celta es enorme. Y este año además teneís un entrenador de esos que siempre funciona en 2ª.

Estaréis arriba, mamones.
Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Dom 12 Sep - 4:35

Steve Trumbo escribió:Gracias Celtasnake , es usted un caballero Wink .

Esa dupla De Lucas-David Rodríguez va a ganar muchos partidos. La pegada del Celta es enorme. Y este año además teneís un entrenador de esos que siempre funciona en 2ª.

Laughing

Estarán los dos equipos, ya verás.

Pues si, De Lucas - Rodriguez, dos grandes fichajes.....y eso que aún no hemos sacado nuestra arma secreta, una flecha que tenemos en el filial, un jugador escocés que se llama Ikeche Anya, del clan de los McAnya de toda la vida, hasta salían en Los Inmortales. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 4:53

celtasnake escribió:
Steve Trumbo escribió:Gracias Celtasnake , es usted un caballero Wink .

Laughing

Estarán los dos equipos, ya verás.

Pues si, De Lucas - Rodriguez, dos grandes fichajes.....y eso que aún no hemos sacado nuestra arma secreta, una flecha que tenemos en el filial, un jugador escocés que se llama Ikeche Anya, del clan de los McAnya de toda la vida, hasta salían en Los Inmortales. Laughing

Laughing

Nosotros para estar arriba tendremos que mirar la clasificación del revés, supongo. Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Dom 12 Sep - 6:58

Eibar 0 - C.D MIRANDES 1

S.D LEMONA 2- Osasuna B 0

cheers :lol!: ⭐
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Gora Rock Dom 12 Sep - 10:07

Esto es un foro de rock. Aquí no se habla de fútbol.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por VIGURI Dom 12 Sep - 10:39

Gora Rock escribió:Esto es un foro de rock. Aquí no se habla de fútbol.
1 1 1 1
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep - 12:05

Ya se me ha pasado el cabreo drunken
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Dom 12 Sep - 13:56

Steve Trumbo escribió:Ya se me ha pasado el cabreo drunken
Tras ver el resumen digo que el Cordoba ha fallado lo infallable,lo justo ,2-5,habeis fallado 4 goles der infantiles,increibler.
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Lun 13 Sep - 0:42

YOMISMO escribió:
Tras ver el resumen digo que el Cordoba ha fallado lo infallable,lo justo ,2-5,habeis fallado 4 goles der infantiles,increibler.

Sad2

Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Lun 13 Sep - 4:27

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:

Sad2

Hombre, no nos quites un gol, que hemos marcado tres !!!!!! 3-5 quedaría mejor.

Bronca

Por cierto, nuestro filial le está dando un baño de juego al filial del Madrid. Con nuestro futuro crack escocés en plan estrella..........y como mola nuestra segunda equipación !!!!! Rockea :Iroks:
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Lun 13 Sep - 4:54

celtasnake escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:

Sad2

Hombre, no nos quites un gol, que hemos marcado tres !!!!!! 3-5 quedaría mejor.

Bronca

Por cierto, nuestro filial le está dando un baño de juego al filial del Madrid. Con nuestro futuro crack escocés en plan estrella..........y como mola nuestra segunda equipación !!!!! Rockea :Iroks:

Bien chavales, tres partidos, tres victorias, tenemos futuro !!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por BALEN Lun 13 Sep - 5:13

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Jotaefe2

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Cronica1
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Cronica2

BALEN
BALEN

Mensaje por Yomis Lun 13 Sep - 5:13

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_cheers MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_cheers
Yomis
Yomis

Mensaje por Mr. Encías Lun 13 Sep - 5:59

Glorioso 1 - Sanse 1

No
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por elbrujo69 Lun 13 Sep - 8:32

Mr. Encías escribió:Glorioso 1 - Sanse 1

No
glorioso? Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Mr. Encías Lun 13 Sep - 21:49

elbrujo69 escribió:

No
glorioso? Laughing

De toda la puta vida melón...

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Alaves-eibar07

king
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por VIGURI Lun 13 Sep - 21:58

Mr. Encías escribió:
elbrujo69 escribió:

No
glorioso? Laughing

De toda la puta vida melón...

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Alaves-eibar07

king
En esa foto las pancartas no molestaban a casi nadie. Laughing

El Alaves esta en un bocadillo entre el Lemona y el Mirandes:

1 CD Mirandés 7
2 Deportivo Alavés 7
3 SD Lemona 6

HitMe
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Dom 19 Sep - 7:53

REAL SOCIEDAD B 0 - S.D LEMONA 3 Shocked cheers
VIGURI
VIGURI

Mensaje por GODINEZ Dom 19 Sep - 8:30

Trumbo 0 - Yomismo 2.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Trumbo Dom 19 Sep - 10:35

GODINEZ escribió:Trumbo 0 - Yomismo 2.

Neutral

Enhorabuena a Yomi. El Xerez ha ganado merecidamente, han jugado un partido muy correcto, bien plantados y con empaque.
Nosotros hemos ofrecido una imagen lamentable y por momentos aberrante.

Preocupado estoy. Pero por otro lado cansado de que año tras año sea lo mismo . Llevo 11 años de socio y siempre es lo mismo. Siempre.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por GODINEZ Dom 19 Sep - 10:41

Steve Trumbo escribió:

Neutral

Enhorabuena a Yomi. El Xerez ha ganado merecidamente, han jugado un partido muy correcto, bien plantados y con empaque.

Preocupado estoy. Pero por otro lado cansado de que año tras año sea lo mismo . Llevo 11 años de socio y siempre es lo mismo. Siempre.

Te lo he dicho alguna vez. Estando en segunda, algún año canta la gallina. Lo que no se puede es caer al pozo. Pero vaya, entiendo que ests hasta las bolas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Trumbo Dom 19 Sep - 10:45

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:

Neutral

Te lo he dicho alguna vez. Estando en segunda, algún año canta la gallina. Lo que no se puede es caer al pozo. Pero vaya, entiendo que ests hasta las bolas.

Es que vaya comienzo de liga compadre, 1 punto de 12. Y ahora vamos a Cartagena y después viene el Barça B.

Otro año echado ya, a ver si podemos salvarnos y el que viene hay más suerte, porque me veo con 2 puntos de 18 como mucho Evil or Very Mad
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Dom 19 Sep - 12:30

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:

Neutral

Es que vaya comienzo de liga compadre, 1 punto de 12. Y ahora vamos a Cartagena y después viene el Barça B.

Otro año echado ya, a ver si podemos salvarnos y el que viene hay más suerte, porque me veo con 2 puntos de 18 como mucho Evil or Very Mad
Ánimo Trumbete,compañero,hoy yo pensaba que nos caia una goleada pero lo de tu equipo ha sido preocupante...me esperaba un Cordoba aguerrido,ofensivo,electrico...y me encuentro con un Cordoba pasota,flojo y sin mordiente.
Creo que el fallo está en el banquillo, a Lucas le sonó la flauta en Huelva hace años pero lo veo desfasado para la segunda.
Pero amos ésto es lo mismo de siempre,nosotros empezamos fatá y por ganar dos partidos ya nos creemos que vamos a subir...ésto no es como empieza.....creo que la plantilla del Cordoba tiene calidad pero los veo encorsetados.
pd1:Qué tal la afición del Xerez?Por la tele na mas se escuchaba los canticos xerecistas...sé que han cantao algo contra Cordoba los pollabobas de siempre y han sido acallados inmediatamente por el resto de la afición azulina.
pd2;cuando un fondo digno pal Arcangel?La imagen del autobus aparacao entre piedras lamentable
pd3: El Charles ése es bueno pero Camille es mu malo
pd4;echad a Lucas
pd5:Godi,has visto la pancanta de Sanlucar?Siempre está en Chapin en los partidos MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_biggrin
pd6;Animos que voy con ustedes,un abrazo.
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Dom 19 Sep - 13:30

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:

Neutral

Ánimo Trumbete,compañero,hoy yo pensaba que nos caia una goleada pero lo de tu equipo ha sido preocupante...me esperaba un Cordoba aguerrido,ofensivo,electrico...y me encuentro con un Cordoba pasota,flojo y sin mordiente.
Creo que el fallo está en el banquillo, a Lucas le sonó la flauta en Huelva hace años pero lo veo desfasado para la segunda.
Pero amos ésto es lo mismo de siempre,nosotros empezamos fatá y por ganar dos partidos ya nos creemos que vamos a subir...ésto no es como empieza.....creo que la plantilla del Cordoba tiene calidad pero los veo encorsetados.
pd1:Qué tal la afición del Xerez?Por la tele na mas se escuchaba los canticos xerecistas...sé que han cantao algo contra Cordoba los pollabobas de siempre y han sido acallados inmediatamente por el resto de la afición azulina.
pd2;cuando un fondo digno pal Arcangel?La imagen del autobus aparacao entre piedras lamentable
pd3: El Charles ése es bueno pero Camille es mu malo
pd4;echad a Lucas
pd5:Godi,has visto la pancanta de Sanlucar?Siempre está en Chapin en los partidos MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Icon_biggrin
pd6;Animos que voy con ustedes,un abrazo.

Lo que tú comentas es totalmente cierto. Un Córdoba apático a más no poder. Una puta mierda, vaya.

El año pasado con Lucas estuvimos de puta madre, no teníamos ná en la plantilla y sin embargo conseguimos ser un equipo rocoso y aguerrido, de estos guarros de 2ª que cuesta bastante ganarles. Pero este año, que en teoría hay bastante mejor plantilla de momento no funciona la cosa. Particularmente creo que hay bastante indefinición entre entrenador/plantilla/club. Creo que todavía no han decidido si el objetivo es mirar arriba o mantenerse sin más, y eso afecta.
A ver que pasa en las próximas jornadas. Yo creo que deberíamos estar en mitad de tabla sin muchos problemas al final, pero en esta categoría como te metas abajo de primeras...Aunque yo ya estoy en una situación en la que paso de todo y me da igual, seguiré siendo socio hasta la muerte, pero ya paso de sufrir y de agobiarme. Me hago la idea de que nunca me veré en primera y ya está Laughing

Sobre la afición, ha venido bastante gente y sin problemas, yo he visto a bastantes de copas por los bares cercanos y de buen rollo . Lo que no hay muy buen rollo es entre los del Kolectivo Sur ese y los Brigadas ( los "ultras" de aquí ). Puta Xerez es lo más bonito que he escuchado hoy Laughing . En fin, ya sabes, los 4 gilipollas de siempre.

¿ El fondo del estadio ? Una puta vergüenza, una chapuza, en fin...Para que te hagas una idea de como funcionan las cosas aquí, nada más que en construir la grada nueva y el fondo nuevo se ha gastado ya más de lo que ha costado el estadio del Espanyol ( que es una puta virguería ).

Y el Camille ese es lo peor, sí. Nunca tenemos suerte con los negros que fichamos Laughing

Lo dicho, enhorabuena por la victoria ( merecidísima ) y mucha suerte para la temporada , compañero.

Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Dom 19 Sep - 14:11

Nosotros andamos desbocados !!!! cheers cheers
Ya no me acordaba lo que era 3 victorias seguidas !!!!
Y como mola la segunda equipación, nunca me he comprado camisetas de fútbol en mi vida, pero esta cae fijo !!!!

Trumbo, ánimos !!!!

Me preocupa mucho lo que contáis Yomismo y tu sobre el partido, ya que no se parece en nada al Córdoba tan serio y bien plantado que vi la semana pasada.
Joder, de los 4 rivales que hemos tenido ha sido el que mas me ha gustado y mas nos ha puesto en aprietos, incluso mas que el minibarça. No lo entiendo, la verdad.
El Numancia y el Tenerife me han parecido bastante mas flojos y eso que jugaban en casa.

Ya verás, a la que suméis una victoria, otras vendrán rodando.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perry go round Dom 19 Sep - 16:07

celtasnake escribió:Nosotros andamos desbocados !!!! cheers cheers
Ya no me acordaba lo que era 3 victorias seguidas !!!!
Y como mola la segunda equipación, nunca me he comprado camisetas de fútbol en mi vida, pero esta cae fijo !!!!
La negra es preciosa y el detalle del Triskel en la parte de la espalda del cuello se sale por todos lados.
Y este año sí que parece que por fin volvemos a ser el CELTA, un equipo que cuando está en segunda tiene que ser de los que mandan sí o sí. Los 3 últimos años fueron los peores de toda nuestra historia y coincidieron los 3 juntos, si volvemos a la normalidad de lo que siempre hemos sido, 10º equipo de la historia de la liga, este año tenemos que subir sí o sí.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Arturo Bandini Lun 20 Sep - 1:28

4 de 4 cheers
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Yomis Lun 20 Sep - 3:40

Remi Boncoeur escribió:4 de 4 cheers
Ustedes teneis un equipazo del copón,jugais mu bien al futbol,os veo ascendidos a falta de 5 o 6 jornadas.
Yomis
Yomis

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente