Axl reparte amor.
+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:A Perfect Circle tiene absolutos temazos, no tiene nada que envidiar a Tool, es diferente pero no inferior
si hablamos de Mer de Noms hablamos de temazos sueltos (judith, orestes...) pero si hablamos de 13th Step hablamos de DISCAZO.
Yo no veo ese relleno en el primero... es más, lo prefiero sobre el primero como preferencia personal, aunque estén a la misma altura.... o ahí andenvasolechecongalletas escribió:bastiduxxx escribió:A Perfect Circle tiene absolutos temazos, no tiene nada que envidiar a Tool, es diferente pero no inferior
si hablamos de Mer de Noms hablamos de temazos sueltos (judith, orestes...) pero si hablamos de 13th Step hablamos de DISCAZO.
katrastrov- Mensajes : 32317
Que voy a decir yo de APC, son mi avatar desde que entré al foro..
el mer de noms es mas "previsible" o "facil" o no se como explicarlo. Ojo, que tiene unos temas por los que muchos nos cortariamos la polla y podriamos vivir tranquilamente sin follar el resto de los dias, claro... pero es que el 13 th Step es un conjunto, una obra, una maravilla... hasta el interludio de la enfermera es imprescindible ya dentro de esa obra magna de nuestros tiempos.
Su concierto en Barcelona fue unos de los diez mejores que he visto en todos los tiempos.
Su concierto en Barcelona fue unos de los diez mejores que he visto en todos los tiempos.
bastiduxxx escribió:Que voy a decir yo de APC, son mi avatar desde que entré al foro..
lo siento por Paz, que bien buena esta por cierto, pero la linea de twiggy en gravity me hace volar la cabeza cada vez que suena... joder, que manera de conseguir que el bajo sea la voz de un tema... impresionante. Y sencillo. Que tiene mas merito aun.
Hmmm... quizá tenga que revisionar ese Thirteenth Step....vasolechecongalletas escribió:bastiduxxx escribió:Que voy a decir yo de APC, son mi avatar desde que entré al foro..
lo siento por Paz, que bien buena esta por cierto, pero la linea de twiggy en gravity me hace volar la cabeza cada vez que suena... joder, que manera de conseguir que el bajo sea la voz de un tema... impresionante. Y sencillo. Que tiene mas merito aun.
Buen momento para recordar lo que tiene que decir Billy Howerdel de su "trabajo" en Chinese Democracy.
A: I also heard you did some programming on the new Guns ‘N’ Roses record.
B: Yeah, but the programming stuff I did, I’m sure it’ll never see the light of day. But I was there for two and a half years, and it was a long process… the way that I produce or engineer, the bar that was raised for me was set by the professionals I worked with in that whole Guns ‘N’ Roses experience. I got to be around a lot of people that knew what they were doing and I got to kind of absorb that and see the kinds of tricks they use. But I’ve always felt weird looking over someone’s shoulder, and I rarely ask questions. People hit me up on MySpace with technical questions, and I’ll answer ‘em sometimes, and I’ll give away everything that I do, cause I was always so timid about asking. I’ll usually answer to kids who are struggling or don’t really know what they’re doing, to try and steer them in the right direction. ‘Cause I always think, if I had something like that as a kid I’d be so much further along.
But ten years ago, it seemed like the new GNR record was almost done. It sounded really good. If you took a time machine and would’ve told me then that ten years later in 2008 the record still wasn’t out, I’d have laughed at you. I say that because Axl has a lot to offer, he’s really talented and there was a lot of great stuff there. It’s a shame that it hasn’t come out yet, there should’ve been four records out by now. But you know, it’ll come eventually.
A: I also heard you did some programming on the new Guns ‘N’ Roses record.
B: Yeah, but the programming stuff I did, I’m sure it’ll never see the light of day. But I was there for two and a half years, and it was a long process… the way that I produce or engineer, the bar that was raised for me was set by the professionals I worked with in that whole Guns ‘N’ Roses experience. I got to be around a lot of people that knew what they were doing and I got to kind of absorb that and see the kinds of tricks they use. But I’ve always felt weird looking over someone’s shoulder, and I rarely ask questions. People hit me up on MySpace with technical questions, and I’ll answer ‘em sometimes, and I’ll give away everything that I do, cause I was always so timid about asking. I’ll usually answer to kids who are struggling or don’t really know what they’re doing, to try and steer them in the right direction. ‘Cause I always think, if I had something like that as a kid I’d be so much further along.
But ten years ago, it seemed like the new GNR record was almost done. It sounded really good. If you took a time machine and would’ve told me then that ten years later in 2008 the record still wasn’t out, I’d have laughed at you. I say that because Axl has a lot to offer, he’s really talented and there was a lot of great stuff there. It’s a shame that it hasn’t come out yet, there should’ve been four records out by now. But you know, it’ll come eventually.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Billy para mi es un grandisimo compositor, pero que sin la figura de Maynard cerca pierde mucho (claro ejemplo el mas que digno disco de Ashes Divide, pero muy inferior a APC) y como guitarrista es justo aunque tenga talento compositivo.
Aunque con Axl cerca dando forma a algunas de sus ideas, miedito miedito.
Aunque con Axl cerca dando forma a algunas de sus ideas, miedito miedito.
Yo fui a un concierto de APC en la gira del 13th. No me acuerdo de nada, excepto que la voz sonaba tan bien, que estoy convencido de que era playback.
rocket69 escribió:romuloyeah escribió:Es que la banda suena que te cagas.Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:
Vamos a ir preparando a los despistados para Octubre, que aun hay tiempo.
De toda esa gente que se ve en el escenario, el que curra menos, el de arriba a la derecha, con la pandereta, los teclados y los coros que no suenan, ese es Chris Pitman. El miembro mas importante del grupo. Mas que Axl si me apurais. De mayor yo quiero ser como el.
He
vuelto
a
emocionarme.
Y Axl por lo poco que he visto de estos conciertos no está mal de voz.
Solo falta que el set list vaya evolucionando y lleguen aquí con 3 o 4 novedades. No pido mas.
¿Somos conscientes de que nadie más aparte de nosotros llega a las mismas conclusiones? Aunque sean ciertas y seamos capaces de darles palos cuando se lo merecen.
Pues si, ... a veces reciben muchos mas palos de los que se merecen, ... pero bueno ... que se le va a hacer? ... en ciertos circulos eso de poner a parir a Guns n Roses, y en especial a Axl parece que da puntos ...
Las ultimos videos que se han puesto en el topic suenan de puta madre, ... Axl esta muy bien de voz y la banda suena bien ... hasta DJ Ashba va mejorando en el punteo de TIL ... aunque sin llegar todavia al nivel de Finck ... pero algo es algo... a ver si se animan a ir recuperando temas de los Illusions y no se quedan solo en Don´t Cry... Estaría bien oir 14 years, Don´t damn me, breakdown ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
8 Junio, Moscú
# Chinese Democracy Play Video
# Welcome To The Jungle Play Video
# It's So Easy Play Video
# Mr. Brownstone Play Video
# Sorry Play Video
# Richard Fortus Guitar Solo Play Video
# Live And Let Die (Paul McCartney cover) Play Video
# This I Love Play Video
# Rocket Queen Play Video
# Dizzy Reed Piano Solo Play Video
# Street Of Dreams Play Video
# You Could Be Mine Play Video
# DJ Ashba Guitar Solo Play Video
# Sweet Child O' Mine Play Video
# Instrumental Jam Play Video
# Axl Rose Piano Solo Play Video
# November Rain Play Video
# Bumblefoot Guitar Solo Play Video
# Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover) Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
San Petersburgo, 6 de Junio:
# Sorry Play Video
# Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme Play Video
# This I Love Play Video
# Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust Play Video
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Another Brick In The Wall Jam with LyricsAnother Brick In The Wall Jam with Lyrics Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther ThemePink Panther Theme Play Video
# Don't Cry Play Video
# Scraped Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
Helsinki, Finlandia, 5 de Junio:
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: JamJam Play Video
# Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The WallAnother Brick In The Wall Play Video
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther themePink Panther theme Play Video
# Knockin' On Heaven's DoorAdditional Information: JamJam (Bob Dylan cover) Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
# Sorry Play Video
# Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme Play Video
# This I Love Play Video
# Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust Play Video
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Another Brick In The Wall Jam with LyricsAnother Brick In The Wall Jam with Lyrics Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther ThemePink Panther Theme Play Video
# Don't Cry Play Video
# Scraped Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The WallAnother Brick In The Wall Play Video
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther themePink Panther theme Play Video
# Knockin' On Heaven's DoorAdditional Information: JamJam (Bob Dylan cover) Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
vasolechecongalletas escribió:Yo no perderia ni un segundo mas sin escuchar el cielo. MUY EN SERIO te lo digo.
Yo soy más del Catch without arms.
Drakixx- Mensajes : 21881
Johnny Kashmir escribió:8 Junio, Moscú
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Don't Cry Play Video
# Scraped Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
# Sorry Play Video
# This I Love Play Video
# Nightrain Play Video
# Encore:
# Madagascar Play Video
# Better Play Video
# Paradise City
...
Vaya gambazo de DJ Gamba al principio, este no puede comer chicle y caminar al mismo tiempo
cantrell- Mensajes : 3152
Video de buena calidad, aunque lo que en Rusia se conoce como TWAT aquí es Street of Dreams
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Vaya gambazo de DJ Gamba al principio, este no puede comer chicle y caminar al mismo tiempo
y eso que le dejan la parte menos chunga
michi- Mensajes : 15956
cantrell escribió:Vaya gambazo de DJ Gamba al principio, este no puede comer chicle y caminar al mismo tiempo
Y los bendings fuera de tono. Y la parte chula y jodida del solo la deja para otro el cual sí que cumple.
Desastre.
CROWES- Mensajes : 12116
vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
será porque imita a slash con las chisteras y la misma les paul.
CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Cualquier día le cogen para Kiss... de roadie, digo
Godofredo- Mensajes : 145930
CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
hasta pega los mismos gambazos!
vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Ya le gustaría.
CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Ya le gustaría.
Me pongo aquí a poner gambas en directo de Slash y Finck, y me quedo solo.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Ya le gustaría.
Pues claro. Slash la cagaba mucho. Aunque solía ser porque iba del revés.
¿Pero de verdad me estáis comparando al chucho perrorastroso este con slash?
vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Pero no va borracho
Rizzy- Mensajes : 41524
ha perdido 2 kilos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Pero no va borracho
Eso es lo que tu crees. Por que no lo diga en un libro, no quiere decir que no sea asi. El hecho es que en los famosos conciertos asiaticos donde tuvo sus cagadas mas importantes estuvo sobrio un total de 13 minutos
El que iba totalmente borracho en Moscow era Pitman.
Entonces: ¿Se sabe algo de si va a haber disco nuevo o no se sabe nada?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Entonces: ¿Se sabe algo de si va a haber disco nuevo o no se sabe nada?
varias fuentes apuntan a Noviembre. Antes no.
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:Entonces: ¿Se sabe algo de si va a haber disco nuevo o no se sabe nada?
Gracias.
Concierto de Axl+Disco nuevo. Me estoy corriendo y mucho.
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:Entonces: ¿Se sabe algo de si va a haber disco nuevo o no se sabe nada?
de qué cojones vas?
Sueltas eso y te quedas tan pancho
¿Cuando lo han grabado?
¿quine lo han grabado?
Son fiables las fuentes?
Joder capone
y te vas a grada encima
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
de verdad, a veces parecéis alevines.
Axl en noviembre como mucho... estará paseando al canino por USA.
Axl en noviembre como mucho... estará paseando al canino por USA.
Ayers- Mensajes : 33325
vernset escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi cada dia me cae mejor el perro.
Ya le gustaría.
Completamente.
Y las de Buff.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Estoy escuchando el disco tras varios meses de descanso. Creo que mi cerebro ha desconectado hasta "Better". Pero ahí, con esas rítmicas, con esa melodía, he salido del letargo. "Better" era el single. "Better" era el clip. "Better" era el tema con esencia de Axl y sonido relativamente nuevo que mejor cuadraba en el panorama actual. "Better" era "Better than a thousand rock songs of today".
Precisamente tenia entradas para verle mañana con Jane's against the machine y las he regalado.Moltisanti escribió:
Y las de Buff.
Ya dije que este año, mis unicos conciertos serian los de Pitman N' Roses y Hotel Pelmon.
"Street of dreams" era el videoclip de los delfines del "ChiDem".
"If the world" me parece un atrevimiento y un experimento muy atractivo.
"There was a time" era el videoclip de los accidentes de coche, los punteos en la cima de una montaña y los punteos entre una tormenta de olas.
Sigo...
"There was a time" era el videoclip de los accidentes de coche, los punteos en la cima de una montaña y los punteos entre una tormenta de olas.
Sigo...
:axlpalm:rocket69 escribió:varios meses de descanso
rocket69 escribió:Estoy escuchando el disco tras varios meses de descanso. Creo que mi cerebro ha desconectado hasta "Better". Pero ahí, con esas rítmicas, con esa melodía, he salido del letargo. "Better" era el single. "Better" era el clip. "Better" era el tema con esencia de Axl y sonido relativamente nuevo que mejor cuadraba en el panorama actual. "Better" era "Better than a thousand rock songs of today".
Sí y no. Better es un diez con una producción discutibilísima.
No es un single, por varias cosas: primero, por la intro más larga que un día sin pan. Segundo, porque es un sumatorio de ideas (buenísimas eso sí) más que una canción. Tercero, porque cinco minutos es un anti-single. Sólo en casos raros (y normalmente protagonizados por Guns N' Roses) un single de cinco minutos o más es resultón. Los singles, los de los Ramones.
En cuanto al "panorama actual", yo ya sinceramente tengo dudas de que Axl quisiera tan desesperadamente encajar en el panorama actual. Creo que ha hecho su disco, rehecho su disco, y lo ha vuelto a rehacer, tres veces, sí. Y que luego le encasquetaron un artwork sin su aprobación y un set list que ni a él le convencía.
El otro día escuché las instrumentals. Y sigo pensando que si el disco hubiese tenido 10 canciones en vez de 14 y una producción a cargo de Andy Wallace en vez de Beavan/Youth/Thomas Baker/Costanzo/Rose, el disco hubiese sonado más desnudo, orgánico y con más punch. Menos pistas y más pisto.
Dicho lo cual, me voy a Reading.
caponeslashdot escribió:Ya dije que este año, mis unicos conciertos serian los de Pitman N' Roses y Hotel Pelmon.
Yo repito. Dos veces Ashba & Roses y dos veces Hotel Pokemon.
Porque el 9 de julio damos un unplugged con Izzy sin velas.
¿Vienes el 9 de julio al unplugged con Izzy y sin velas?
Vamos a tocar un tema del Boss.
rocket69 escribió:"Street of dreams" era el videoclip de los delfines del "ChiDem".
Sigo...
Atrevmientos sí, pero en un EP.
Sí a lo demás, pero en vez de delfines y accidentes, canguros y hostias en aeropuertos. Más realidad y menos ficción. Más tirarse de transatlánticos y menos aparecer tu doble entre las aguas. Más Axl y menos Slash, vamos.
Te veo en la linea de la mayoria aqui. Lo primero que han hecho con los multitracks es quitar la pista de pitman, para decir que asi suenan mas de eso que dices, pero eso es una milonga. Esos temas necesitan la pista de additional instruments tano como Ashba un cambio de maquillador.Moltisanti escribió:Menos pistas y más pisto.
sobre la ristra de productores, pasa lo mismo que con los musicos. Es parte de lo que lo hace único.
Por otra parte, Andy Wallace ha producido algo digno en los ultimos 15 años?
caponeslashdot escribió:Te veo en la linea de la mayoria aqui. Lo primero que han hecho con los multitracks es quitar la pista de pitman, para decir que asi suenan mas de eso que dices, pero eso es una milonga. Esos temas necesitan la pista de additional instruments tano como Ashba un cambio de maquillador.Moltisanti escribió:Menos pistas y más pisto.
sobre la ristra de productores, pasa lo mismo que con los musicos. Es parte de lo que lo hace único.
Por otra parte, Andy Wallace ha producido algo digno en los ultimos 15 años?
Y Axl, ¿ha producido algo digno en ese mismo periodo de tiempo en que Wallace no ha hecho nada?
Falta pisto. De 1994 a 2008 falta pisto, pistas, alpiste y alpine valley.
Más musicas novas, por favor. Más musicas novas y menos adicionalidades.
14 temas is not enough.
Por mucho Reading del que uno pueda presumir y los demás no.
rocket69 escribió:"Street of dreams" era el videoclip de los delfines del "ChiDem".
Sigo...
¿Scrapped?
Durante los shows de GN'R en la fashion week (tocando en varvatos y tal..), sabéis cuáles son los mejores vídeos que se pueden encontrar?
bastiduxxx escribió:Durante los shows de GN'R en la fashion week (tocando en varvatos y tal..), sabéis cuáles son los mejores vídeos que se pueden encontrar?
yo tengo un show semiacustico en ny. Es eso??
vasolechecongalletas escribió:bastiduxxx escribió:Durante los shows de GN'R en la fashion week (tocando en varvatos y tal..), sabéis cuáles son los mejores vídeos que se pueden encontrar?
yo tengo un show semiacustico en ny. Es eso??
Sí!
Es razonabblemente escuchable?
Me parece que Alex este verano no va a pisar Sunset Strip.
http://www.sunsetstripmusicfestival.com/special-guest-slash/
Slash rocks, dicen...
http://www.sunsetstripmusicfestival.com/special-guest-slash/
Slash rocks, dicen...
fopp- Mensajes : 2461
fopp escribió:Slash rocks
Drakixx- Mensajes : 21881
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.