ACB 2009/10
+56
Gora Rock
adalberto
SuperFly
Brown Norway
Debaser
oscarel.lo
Joseba
eetu
haserretuta
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
Breath
Rock till I die
jackster
Rizzy
Rocket
Sugar Bug
Pier
pepepótamo
xailor
RicardoRocha
javi clemente
Cobra
crancranc
pantxo
joselette
alflames
el barón
gaboto
2ill3
McLovin
Eloy
Jaiotze
Kei
Spoonman
SAL PARADISE
walter
mugu
metalbert
Evil
MONKEY
Trumbo
Henrik
deniztek
Johnny Kashmir
Boohan
JFG
Karlos
Sergio
Groucho
pinkpanther
Seco
Mikel Faulkner
maurihead
Rasputin
The Red Dwarf
60 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ACB 2009/10
Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:por cierto...parece increible, que este equipo se pasee por Europa, con 3 ex-cajistas
Lo de Lorbek fue una cagada tremenda del gominas. Recuerdo que apenas le daba bola.
Es que Lorbek ha empezado a destacar hace poco, ayer con esos 2 triples al final ganó el partido. Es muy bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Karlos escribió:Lo peor es que ahora el Barsa a descansar mientras Madrid y Baskonia igual están jugando a muerte hasta el domingo.
A ver quíen es el majo que juega contra el Barsa la próxima semana.
Nada el Baskonia gana hoy y la final el sábado. Así a Dusko no le da tiempo de desfondarlos por los montes.
walter- Mensajes : 3151
Groucho escribió:The Red Dwarf escribió:Groucho escribió:ni con 10.000 hemos sido capaces de ganar a este Barça...al menos hemos acabado la temporada dando la cara...solo espero que el Baskonia de la sorpresa en la final...por el bien del basket
Hombre, yo creo que por el bien del basket que gané el equipo que juegue mejor, no?
por supuesto, que gane el Baskonia jugando mejor
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Karlos escribió:Lo peor es que ahora el Barsa a descansar mientras Madrid y Baskonia igual están jugando a muerte hasta el domingo.
A ver quíen es el majo que juega contra el Barsa la próxima semana.
Nada el Baskonia gana hoy y la final el sábado. Así a Dusko no le da tiempo de desfondarlos por los montes.
Lo ideal sería ganar hoy y llegar a la final los dos equipos imbatidos en los playoffs y con el depósito medio lleno. Si vamos a 5 partidos el que pase a la final lo tendrá todavía más complicado.
Ahora el Barsa baño y masaje y a estudiar a los posibles rivales.
Karlos- Mensajes : 7153
Groucho escribió:The Red Dwarf escribió:Groucho escribió:ni con 10.000 hemos sido capaces de ganar a este Barça...al menos hemos acabado la temporada dando la cara...solo espero que el Baskonia de la sorpresa en la final...por el bien del basket
Hombre, yo creo que por el bien del basket que gané el equipo que juegue mejor, no?
por supuesto, que gane el Baskonia jugando mejor
Te lo acepto....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Vamos a sufrir hasta el final hoy también.
Si Tiago metiera algún tiro libre mucho mejor.
Si Tiago metiera algún tiro libre mucho mejor.
Los teniamos a tiro y hemos perdido el rigor que hemos tenido durante el
partido.Nos falta "oficio" para saber jugar esos momentos.
Puede pasar cualquiera de los 2 equipos.....
partido.Nos falta "oficio" para saber jugar esos momentos.
Puede pasar cualquiera de los 2 equipos.....
JFG- Mensajes : 6994
Menos mal que Llull estaba lesionado porque si llega a estar en forma nos barren.
No queda más remedio: seguir sufriendo.
Y mientras el Barcelona baño y masaje.
No queda más remedio: seguir sufriendo.
Y mientras el Barcelona baño y masaje.
Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coña. Aupa Baskonia, hostias.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coño. Aupa Baskonia, hostias.
Ojo.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coño. Aupa Baskonia, hostias.
Ojo.
Estabas agazapado, eh?
A ver si con un poco de suerte, mañana te lesionas. Pero que parezca un accidente.
Tu odio hacia el Baskonia (algo ya habitual en este foro) es tal que prefieres que pase el Madrid. Tomo nota.
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coño. Aupa Baskonia, hostias.
Ojo.
Estabas agazapado, eh?
A ver si con un poco de suerte, mañana te lesionas. Pero que parezca un accidente.
Bueno pero que parezca una baja laboral.
SAL PARADISE escribió:Tu odio hacia el Baskonia (algo ya habitual en este foro) es tal que prefieres que pase el Madrid. Tomo nota.
No jodas, era un vacile, prefiero que pase el Baskonia, pero en el quinto partido.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coño. Aupa Baskonia, hostias.
Ojo.
Estabas agazapado, eh?
Si cuela como baja por enfermedad común aparecer con un aro de basket metido en el ojete, por mí ok.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Tu odio hacia el Baskonia (algo ya habitual en este foro) es tal que prefieres que pase el Madrid. Tomo nota.
No jodas, era un vacile, prefiero que pase el Baskonia, pero en el quinto partido.
Ah, bueno, eso es otra cosa. Entonces, que mañana te ahostie un latin-king en el "play-maker"
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Joder, qué mal me ha sentado perder hoy. Además reconozco que perder contra el Madrid es lo que más me jode del mundo. A ver qué tal nos sale el partido el viernes. 3 partidos seguidos no nos ganan ni de coño. Aupa Baskonia, hostias.
Ojo.
Estabas agazapado, eh?
Si cuela como baja por enfermedad común aparecer con un aro de basket metido en el ojete, por mí ok.
Venga Baskonia, a rematar la faena el viernes!
Boohan- Mensajes : 54469
Puto Baskonia!! Por perder ayer me han jodido ver en el pabellon la hipotetica final.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Puto Baskonia!! Por perder ayer me han jodido ver en el pabellon la hipotetica final.
Hubo un rato que parecía que podian ganar, pero esos triples de Llull....que mal defendieron esas jugadas.
Sí, lo mejor que podemos hacer es hablar de basket o de otras cosas sensatas.
Nos metieron 4 triples (2 Llull, 1 Bullock con la bocina del 3º cuarto y otro Pablito) que nos tumbaron.
Llull rompió el partido pero debajo de los aros tenemos muchos problemas, con Tomic (que bueno es y va a ser), Lavrinovic y Felipe. Tiago no puede con todos.
Nos metieron 4 triples (2 Llull, 1 Bullock con la bocina del 3º cuarto y otro Pablito) que nos tumbaron.
Llull rompió el partido pero debajo de los aros tenemos muchos problemas, con Tomic (que bueno es y va a ser), Lavrinovic y Felipe. Tiago no puede con todos.
Llull ya es presente mas que futuro, a día de hoy me parece el jugador que marca las diferencias en ese equipo.
javiviramone escribió:llull,tomic y velickovic
menudo futuro tienen
Eso es lo bueno del Madrid de basket. Lo malo es que el resto de la plantilla genera dudas enormes. Sobre el resto de fichajes (Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, Garbajosa...), parece complicado construir algo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Kei escribió:televisan hoy?? canal??
ETB One.
JFG escribió:Kei escribió:televisan hoy?? canal??
ETB One.
y canal 33 catalán (creo). es ahora a las 20:30, no?
deniztek escribió:JFG escribió:Kei escribió:televisan hoy?? canal??
ETB One.
OK, me voy para la tele.
Abrazos.
deniztek escribió:JFG escribió:Kei escribió:televisan hoy?? canal??
ETB One.
algo que pueda ver yo?? Canal nou?? teledeporte??
o cambia la cosa o habrá quinto partido..
metalbert- Mensajes : 47445
Kei escribió:vaya partidito del Tau
pinkpanther escribió:Kei escribió:vaya partidito del Tau
lamentable..y hay que reconocer que en el conjunto de los cuatro partidos el madrid ha estado mejor. lo más importante para el mandril es que al fin parace que tienen las ideas claras. hay un quinteto titular definido, juegan los que tienen que jugar, cada uno sabe qué pinta en el equipo...
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:vaya partidito del Tau
lamentable..y hay que reconocer que en el conjunto de los cuatro partidos el madrid ha estado mejor. lo más importante para el mandril es que al fin parace que tienen las ideas claras. hay un quinteto titular definido, juegan los que tienen que jugar, cada uno sabe qué pinta en el equipo...
De todas formas creo que el quinto partido lo gana el Baskonia.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:vaya partidito del Tau
ojalá! bueno, en casa el Baskonia es fuerte. pero veo la cosa igualada y complicada..
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:vaya partidito del Tau
ojalá! bueno, en casa el Baskonia es fuerte. pero veo la cosa igualada y complicada..
Lo malo es que ahora al Madrid se le ve más conjuntado y unido que hace unas semanas.
Va a estar muy complicado. La esperanza es lo último que se pierde.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:vaya partidito del Tau
Yo no lo veo nada claro, se nos estan viendo las costuras del equipo que tenemos y encima con un
pésimo tiro exterior, Dusko no usando en el partido a Hermann y Palacio, no atando a Prigioni que ha campado a sus anchas.En fin ya lo dije, si llegamos a la final sería un éxito.
Sigo con lo mismo, Dusko vete ya. Lo de Herrmann no hay quien lo entienda, aporta poco ofensivamente pero defensivamente está muy bien y nivelaria el desequilibrio defensivo que hay con Velickovic.
Estamos 2-2 pero el Baskonia podria estar ya de vacaciones. Si mañana durante el partido se pone por delante el Madrid la ansiedad va a poder con el Baskonia. El Madrid viene de 4 partidos buenos en los que ha recuperado mucha gente (Vidal,Jaric,Bullock..) y el Baskonia los va perdiendo debido al desgaste (Tiratodic, SanEme,..)
Estamos 2-2 pero el Baskonia podria estar ya de vacaciones. Si mañana durante el partido se pone por delante el Madrid la ansiedad va a poder con el Baskonia. El Madrid viene de 4 partidos buenos en los que ha recuperado mucha gente (Vidal,Jaric,Bullock..) y el Baskonia los va perdiendo debido al desgaste (Tiratodic, SanEme,..)
Henrik escribió:Sigo con lo mismo, Dusko vete ya. Lo de Herrmann no hay quien lo entienda, aporta poco ofensivamente pero defensivamente está muy bien y nivelaria el desequilibrio defensivo que hay con Velickovic.
Tiene la misma pinta que el playoff con el CSK.
Henrik escribió:Sigo con lo mismo, Dusko vete ya. Lo de Herrmann no hay quien lo entienda, aporta poco ofensivamente pero defensivamente está muy bien y nivelaria el desequilibrio defensivo que hay con Velickovic.
lo de tiratodic está siendo de juzgado de guardia. y eso que ha sido y es un jugador muy importante y decisivo para Baskonia. valor no se le puede negar (el tío no se esconde precisamente) pero en estos últimos partidos se le ha ido la olla. debería seleccionar un poco más y es una pena porque cuando alterna exterior con interior y juega al poste y tal es un jugador interesantísimo.
Bullock, felipe reyes, vidal...a jaric no le incluiría en ese lote aunque metiese un par el último día. a mí no me gusta nada y creo además que ha ido claramente a menos.
A mi esque gente como Tiratodic, Garbajosa,... me gustan bien poco. Soy de la vieja escuela de los Ramon Rivas, Arlauckas,... jugadores interiores que pelean abajo, postean, juego de pies,... Por eso deseo el fichaje de Felipe por el Baskonia, aunque ahora tire de 3
Felipe se queda al final en Madrid.
Después de lo visto ayre, yo más contento, por fin jugamos a algo.
(Lo de las rotaciones, si eres el barça, bien, pero el Madrid, con un quinteto titular definido, le sobra)
Después de lo visto ayre, yo más contento, por fin jugamos a algo.
(Lo de las rotaciones, si eres el barça, bien, pero el Madrid, con un quinteto titular definido, le sobra)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Henrik escribió:A mi esque gente como Tiratodic, Garbajosa,... me gustan bien poco. Soy de la vieja escuela de los Ramon Rivas, Arlauckas,... jugadores interiores que pelean abajo, postean, juego de pies,... Por eso deseo el fichaje de Felipe por el Baskonia, aunque ahora tire de 3
Que al tío se les está yendo un poco la olla con esto.... Ayer tiró 6 veces de tres y sólo tres de 2. Tener un buen lanzamiento exterior tiene que ser un recurso adicional para un pívot, lo que no puede ser es que te lies a tirar més triples que los exteriores. Ayer tiró más triples felipe que Bullock!!!!! Si sigue así la va a pasar como la etapa chunga de Fran Vázquez, que cuando empezo a tirar bien de fuera dejó de hacerlo de dentro.
Para mí el mejor ejemplo de un buen pívot con recursos en el tiro exterior es Lorbek. Juega siempre dentro, en el uno contra uno, sin prodigarse eb el triple, pero cuando hace falta te clava dos triples. No tirará muchos más en un partido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Henrik escribió:A mi esque gente como Tiratodic, Garbajosa,... me gustan bien poco. Soy de la vieja escuela de los Ramon Rivas, Arlauckas,... jugadores interiores que pelean abajo, postean, juego de pies,... Por eso deseo el fichaje de Felipe por el Baskonia, aunque ahora tire de 3
Que al tío se les está yendo un poco la olla con esto.... Ayer tiró 6 veces de tres y sólo tres de 2. Tener un buen lanzamiento exterior tiene que ser un recurso adicional para un pívot, lo que no puede ser es que te lies a tirar més triples que los exteriores. Ayer tiró más triples felipe que Bullock!!!!! Si sigue así la va a pasar como la etapa chunga de Fran Vázquez, que cuando empezo a tirar bien de fuera dejó de hacerlo de dentro.
Para mí el mejor ejemplo de un buen pívot con recursos en el tiro exterior es Lorbek. Juega siempre dentro, en el uno contra uno, sin prodigarse eb el triple, pero cuando hace falta te clava dos triples. No tirará muchos más en un partido...
SUPERCLASE!! Me encanta este tio, sobre todo por la inteligencia que tiene. En eso me recuerda mucho a Tomasevic, que jugaba y hacia jugar.
No hay que decir que tanto Baskonia como Madrid estan vendidos en la final. Aunque se estan empezando a oir rumores sobre Mickeal y Grecia...y ya sabemos como acabó el año pasado con el Baskonia y su pobrísima actuacion en la final cuando ya habia firmado con Creus.
jajaja, y encima la maldicion de Dusko que no ha ganado nunca un 5º partido con el Baskonia...
Con la plantilla que tenemos este año hemos quedado segundos en la liga regular, nos metimos de milagro pero nos metimos entre los ocho mejores equipos de Europa, semifinalistas de la Copa y, ahora, segundos o terceros en la liga ACB, siendo primero el mejor equipo de Europa con diferencia.
No creo que ningún entrenador del mundo hubiera mejorado este balance. Somos lo que somos. Ni más ni menos. En tres días pasamos de ser los mejores a ser los peores. Hay mucho derrotista.
Podeis comparar jugador por jugador las plantillas de Barsa, Madrid y Baskonia. Somos terceros con una diferencia abismal. Aun así podemos llegar todavía a la final.
Aupa Baskonia.
No creo que ningún entrenador del mundo hubiera mejorado este balance. Somos lo que somos. Ni más ni menos. En tres días pasamos de ser los mejores a ser los peores. Hay mucho derrotista.
Podeis comparar jugador por jugador las plantillas de Barsa, Madrid y Baskonia. Somos terceros con una diferencia abismal. Aun así podemos llegar todavía a la final.
Aupa Baskonia.
Scariolo perdio una liga contra el TDK manresa, entreno al unicaja que se llevó 4 ó 5 palizones tremendos (entre 30 y 40) en la euroliga, llego a perder 8 encuentros seguidos a principios de una temporada ... y ha ganado ligas, copas y competiciones internacionales como seleccionador de spain. A Spahija lo despreciaba todo dios después de la paliza que se llevo el baskonia contra el Fenerbahce y se le ninguneaba diciendo que era un tolai a quien los jugadores vacilaban ... acabó ganando la liga. A Messina le cayeron -39 en casa, jugandose el pase a una final four. A Maljković se le han silvado en los 2 últimos equipos donde ha entrenado y tiene un historial que acojona ... hasta un puta euroliga con el limoges !!! A Obradovic se lo han follado este año con un pepino tamaño XXXXXL. Phil Jackson ha ganado más anillos de la NBA que la hostia y el juego de los lakers en la final que pierden contra boston roza lo ridículo.
No entiendo a los del Dusko vete ya. Con un equipo que pierde todo su esqueleto exterior, con menor presupuesto y una temporada de lesiones que acojona está luchando por pasar a la final ... y eso que yo no soy duskista y le veo infinidad de carencias. Sois unos bocinas (jajajaja, esta para el henrik).
Por otro lado, creo que en Gasteiz se nos ha olvidado lo que es la educación a la hora de saber ganar y perder. Yo soy Prigioni y si gano en Vitoria el último partido me la saco y me la pelo delante de todos por bocachancletas. Todavía me acuerdo de un "Madrid se quema, se quema Madrid ..." que acabó quemando de verdad un minuto más tarde.
No entiendo a los del Dusko vete ya. Con un equipo que pierde todo su esqueleto exterior, con menor presupuesto y una temporada de lesiones que acojona está luchando por pasar a la final ... y eso que yo no soy duskista y le veo infinidad de carencias. Sois unos bocinas (jajajaja, esta para el henrik).
Por otro lado, creo que en Gasteiz se nos ha olvidado lo que es la educación a la hora de saber ganar y perder. Yo soy Prigioni y si gano en Vitoria el último partido me la saco y me la pelo delante de todos por bocachancletas. Todavía me acuerdo de un "Madrid se quema, se quema Madrid ..." que acabó quemando de verdad un minuto más tarde.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Scariolo perdio una liga contra el TDK manresa, entreno al unicaja que se llevó 4 ó 5 palizones tremendos (entre 30 y 40) en la euroliga, llego a perder 8 encuentros seguidos a principios de una temporada ... y ha ganado ligas, copas y competiciones internacionales como seleccionador de spain. A Spahija lo despreciaba todo dios después de la paliza que se llevo el baskonia contra el Fenerbahce y se le ninguneaba diciendo que era un tolai a quien los jugadores vacilaban ... acabó ganando la liga. A Messina le cayeron -39 en casa, jugandose el pase a una final four. A Maljković se le han silvado en los 2 últimos equipos donde ha entrenado y tiene un historial que acojona ... hasta un puta euroliga con el limoges !!! A Obradovic se lo han follado este año con un pepino tamaño XXXXXL. Phil Jackson ha ganado más anillos de la NBA que la hostia y el juego de los lakers en la final que pierden contra boston roza lo ridículo.
The Red Dwarf escribió:Henrik escribió:A mi esque gente como Tiratodic, Garbajosa,... me gustan bien poco. Soy de la vieja escuela de los Ramon Rivas, Arlauckas,... jugadores interiores que pelean abajo, postean, juego de pies,... Por eso deseo el fichaje de Felipe por el Baskonia, aunque ahora tire de 3
Reyes sale fuera para buscar el 1x1 de Tomic abajo, muy de la escuela italiana, de la misma manera que Garbajosa salía tan lejos intentando dejar los espacios a Marconato (lo que dio pie a su evolución, precisamente entrenado por Messina). De momento no les va mal ... son formas de ver el juego.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18