ACB 2009/10
+56
Gora Rock
adalberto
SuperFly
Brown Norway
Debaser
oscarel.lo
Joseba
eetu
haserretuta
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
Breath
Rock till I die
jackster
Rizzy
Rocket
Sugar Bug
Pier
pepepótamo
xailor
RicardoRocha
javi clemente
Cobra
crancranc
pantxo
joselette
alflames
el barón
gaboto
2ill3
McLovin
Eloy
Jaiotze
Kei
Spoonman
SAL PARADISE
walter
mugu
metalbert
Evil
MONKEY
Trumbo
Henrik
deniztek
Johnny Kashmir
Boohan
JFG
Karlos
Sergio
Groucho
pinkpanther
Seco
Mikel Faulkner
maurihead
Rasputin
The Red Dwarf
60 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: ACB 2009/10
Jaiotze escribió:Scariolo perdio una liga contra el TDK manresa, entreno al unicaja que se llevó 4 ó 5 palizones tremendos (entre 30 y 40) en la euroliga, llego a perder 8 encuentros seguidos a principios de una temporada ... y ha ganado ligas, copas y competiciones internacionales como seleccionador de spain. A Spahija lo despreciaba todo dios después de la paliza que se llevo el baskonia contra el Fenerbahce y se le ninguneaba diciendo que era un tolai a quien los jugadores vacilaban ... acabó ganando la liga. A Messina le cayeron -39 en casa, jugandose el pase a una final four. A Maljković se le han silvado en los 2 últimos equipos donde ha entrenado y tiene un historial que acojona ... hasta un puta euroliga con el limoges !!! A Obradovic se lo han follado este año con un pepino tamaño XXXXXL. Phil Jackson ha ganado más anillos de la NBA que la hostia y el juego de los lakers en la final que pierden contra boston roza lo ridículo.
No entiendo a los del Dusko vete ya. Con un equipo que pierde todo su esqueleto exterior, con menor presupuesto y una temporada de lesiones que acojona está luchando por pasar a la final ... y eso que yo no soy duskista y le veo infinidad de carencias. Sois unos bocinas (jajajaja, esta para el henrik).
Por otro lado, creo que en Gasteiz se nos ha olvidado lo que es la educación a la hora de saber ganar y perder. Yo soy Prigioni y si gano en Vitoria el último partido me la saco y me la pelo delante de todos por bocachancletas. Todavía me acuerdo de un "Madrid se quema, se quema Madrid ..." que acabó quemando de verdad un minuto más tarde.
Aupa Jaiotze!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Jaiotze escribió:Scariolo perdio una liga contra el TDK manresa, entreno al unicaja que se llevó 4 ó 5 palizones tremendos (entre 30 y 40) en la euroliga, llego a perder 8 encuentros seguidos a principios de una temporada ... y ha ganado ligas, copas y competiciones internacionales como seleccionador de spain. A Spahija lo despreciaba todo dios después de la paliza que se llevo el baskonia contra el Fenerbahce y se le ninguneaba diciendo que era un tolai a quien los jugadores vacilaban ... acabó ganando la liga. A Messina le cayeron -39 en casa, jugandose el pase a una final four. A Maljković se le han silvado en los 2 últimos equipos donde ha entrenado y tiene un historial que acojona ... hasta un puta euroliga con el limoges !!! A Obradovic se lo han follado este año con un pepino tamaño XXXXXL. Phil Jackson ha ganado más anillos de la NBA que la hostia y el juego de los lakers en la final que pierden contra boston roza lo ridículo.
No entiendo a los del Dusko vete ya. Con un equipo que pierde todo su esqueleto exterior, con menor presupuesto y una temporada de lesiones que acojona está luchando por pasar a la final ... y eso que yo no soy duskista y le veo infinidad de carencias. Sois unos bocinas (jajajaja, esta para el henrik).
Por otro lado, creo que en Gasteiz se nos ha olvidado lo que es la educación a la hora de saber ganar y perder. Yo soy Prigioni y si gano en Vitoria el último partido me la saco y me la pelo delante de todos por bocachancletas. Todavía me acuerdo de un "Madrid se quema, se quema Madrid ..." que acabó quemando de verdad un minuto más tarde.
Dios!! como te quiero Jaiotze!! Ya me defendere en otro momento que ahora me voy a gorronear los potes en la Zapa. Desde Barna me han dicho que te cuide!!
Recuperate crack!!
Henrik- Mensajes : 5142
Jaiotze escribió:The Red Dwarf escribió:Henrik escribió:A mi esque gente como Tiratodic, Garbajosa,... me gustan bien poco. Soy de la vieja escuela de los Ramon Rivas, Arlauckas,... jugadores interiores que pelean abajo, postean, juego de pies,... Por eso deseo el fichaje de Felipe por el Baskonia, aunque ahora tire de 3
Que al tío se les está yendo un poco la olla con esto.... Ayer tiró 6 veces de tres y sólo tres de 2. Tener un buen lanzamiento exterior tiene que ser un recurso adicional para un pívot, lo que no puede ser es que te lies a tirar més triples que los exteriores. Ayer tiró más triples felipe que Bullock!!!!! Si sigue así la va a pasar como la etapa chunga de Fran Vázquez, que cuando empezo a tirar bien de fuera dejó de hacerlo de dentro.
Para mí el mejor ejemplo de un buen pívot con recursos en el tiro exterior es Lorbek. Juega siempre dentro, en el uno contra uno, sin prodigarse eb el triple, pero cuando hace falta te clava dos triples. No tirará muchos más en un partido...
Reyes sale fuera para buscar el 1x1 de Tomic abajo, muy de la escuela italiana, de la misma manera que Garbajosa salía tan lejos intentando dejar los espacios a Marconato (lo que dio pie a su evolución, precisamente entrenado por Messina). De momento no les va mal ... son formas de ver el juego.
Ya, si entiendo eso... pero me sigue costando ver que un tío que juega tan bien adentro ahora tire el doble de 3 que de 2.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Eloy escribió:ap
Eloy en topic de basket, ya decía yo que aquí pasaba algo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se les ve nerviosos...Jax escribió:Venga!!Aupa Baskonia!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Se les ve nerviosos...Jax escribió:Venga!!Aupa Baskonia!!
En estas ultimas jugadas parece que se les ve motivados.
McLovin- Mensajes : 7315
Ha sido ponerlo... y que Vidal se tirase un ladrillo y se despertasen.Jax escribió:Mikel Faulkner escribió:Se les ve nerviosos...Jax escribió:Venga!!Aupa Baskonia!!
En estas ultimas jugadas parece que se les ve motivados.
OOOOOOOOHHHHHHHH!!!
AUPA BASKONIA!!
AUPA BASKONIA!!
Joder,yo que daba por perdido el quinto partido.De verdad que este equipo es capaz de darte lo mejor,y lo peor.
!Qué mal entrenador tiene que ser Dusko para llevarnos a la final de la ACB!
Karlos- Mensajes : 7153
....bufffff......atacadita estoy
2ill3- Mensajes : 8690
Un momumento hay que hacerle a este Crack.
Gran espíritu Baskonia y gran rival Madrid.
Vaya favor que le habéis hecho al Madrid, que iba a ser literalmente destrozado por el Barça
Enhorabuena! Ahora a dar la cara contra la bestia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Vaya favor que le habéis hecho al Madrid, que iba a ser literalmente destrozado por el Barça
Eso seguro.
Vaya sufrimiento, un éxito.
Karlos escribió:!Qué mal entrenador tiene que ser Dusko para llevarnos a la final de la ACB!
Pues hoy tambien ha dado alguna facilidad (el quinteto de inicio del último cuarto era para echarse a temblar) a mí me tiene aburridisimo..................pero no quito el mérito de esta temporada que igual debemos valorar más que otras con títulos.
Tercera final consecutiva con los culés.
La manera en la que ha transcurrido la temporada del Madrid y la manera en la que un tipo que yo creía cabal como Messina ha destrozado al equipo me parece digna de estudio, por otra parte.
Steve Trumbo escribió:La manera en la que ha transcurrido la temporada del Madrid y la manera en la que un tipo que yo creía cabal como Messina ha destrozado al equipo me parece digna de estudio, por otra parte.
Si, desde luego para mí el mejor de europa, pero lo de este año ha sido tremendo.........una plantilla
como esa, encomendándose a Llul partido tras partido, no es muy entendible.¿Problemas de vestuario?
JFG escribió:Steve Trumbo escribió:La manera en la que ha transcurrido la temporada del Madrid y la manera en la que un tipo que yo creía cabal como Messina ha destrozado al equipo me parece digna de estudio, por otra parte.
Si, desde luego para mí el mejor de europa, pero lo de este año ha sido tremendo.........una plantilla
como esa, encomendándose a Llul partido tras partido, no es muy entendible.¿Problemas de vestuario?
Se podría llamar el síndrome Real Madrid. Lo peor es que esa trayectoria de más a menos ha desgastado a Messina la hostia y sería terrible que ahora se planteasen un cambio de rumbo.
Spoonman- Mensajes : 3773
JFG escribió:Karlos escribió:!Qué mal entrenador tiene que ser Dusko para llevarnos a la final de la ACB!
Pues hoy tambien ha dado alguna facilidad (el quinteto de inicio del último cuarto era para echarse a temblar) a mí me tiene aburridisimo..................pero no quito el mérito de esta temporada que igual debemos valorar más que otras con títulos.
Y los cules que nos alegramos. Enhorabuena al Baskonia por haber vencido ante un rival con mejor y más amplia plantilla. Para quitarse el sombrero.
Por cierto, ha sido la primera vez que el Baskonia gana un quinto partido de play-off, levaba 0 de 8 hasta la fecha (!!!!).
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:JFG escribió:Karlos escribió:!Qué mal entrenador tiene que ser Dusko para llevarnos a la final de la ACB!
Y los cules que nos alegramos. Enhorabuena al Baskonia por haber vencido ante un rival con mejor y más amplia plantilla. Para quitarse el sombrero.
Por cierto, ha sido la primera vez que el Baskonia gana un quinto partido de play-off, levaba 0 de 8 hasta la fecha (!!!!).
Ya y encima contra el Madrid, de infausto recuerdo de aquella liga......
enhorabuena al Baskonia!
menuda papeleta contra el Barça...pero que coño! se puede!!!
el año que Unicaja llegó a su primera final, la diferencia entre los equipos era mucho más abismal y casí dimos la campanada.
Vamos!!!!!!!!!! un poco cansado que al Barça lo gane todo hasta en las canicas
el año que Unicaja llegó a su primera final, la diferencia entre los equipos era mucho más abismal y casí dimos la campanada.
Groucho- Mensajes : 3119
Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
pero intentaremos disfrutar sacando algún partido..............
Aquí hay que pensar en el año que viene que no tendremos a Tiago.
Groucho escribió:enhorabuena al Baskonia!
¿ El Barça de Salva Diez, Corey Crowder, Peplowsky...? Venga Groucho no te pases
Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Este año el TAU tiene la plantilla más floja de las últimas 7-8 temporadas fijo.
Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Este año ya hemos estado un poco más "abajo", además detrás de esos que nombres siempre había recambios de calidad en el banquillo ó en la "cantera" y eso ahora no es así.Esta temporada es como
un año 0 para el Baskonia, con todo lo que ha empezado a recomponer y lo que le tocará para la próxima.
Por eso tiene mucho mérito esta final (teniendo en cuenta que a los fichajes nuevos casi ni se les ha visto
con el tema de las lesiones,operaciones,etc), vamos creo que es evidente.
No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Este año el TAU tiene la plantilla más floja de las últimas 7-8 temporadas fijo.
Mikel Faulkner escribió:No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Le quitas a Splitter y es un equipo que lucharía para entrar en la copa. En mi opinión.
Cambias a Splitter por un pivot normal y te pelea como mínimo la cuarta plaza... sin Splitter tiene un nivel superior al Valencia o Cajasol...Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Le quitas a Splitter y es un equipo que lucharía para entrar en la copa. En mi opinión.
Mikel Faulkner escribió:Cambias a Splitter por un pivot normal y te pelea como mínimo la cuarta plaza... sin Splitter tiene un nivel superior al Valencia o Cajasol...Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Mmmm....no sé yo que decirte. Pero bueno, no es momento de esto, disfrutad por lo de hoy, coño
Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Cambias a Splitter por un pivot normal y te pelea como mínimo la cuarta plaza... sin Splitter tiene un nivel superior al Valencia o Cajasol...Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Mmmm....no sé yo que decirte. Pero bueno, no es momento de esto, disfrutad por lo de hoy, coño
Yo creo que Baskonia tiene la tercera mejor plantilla de la ACB por lo que ha hecho una temporada por encima de sus posibilidades.
Y se ha metido entre los 8 mejores de Europa. No lo olvidemos.
En la ACB los 4 primeros son bastante superiores al resto (aunque Málaga siempre empiece mal a la hora de los playoffs nadie le quiere como rival). El año que viene sin Tiago habra que fichar bien (Querejeta lo suele hacer muy bien) y nos podemos mantener entre los 4 primeros en ACB y llegar al top 16 en Euroliga (por lo menos).
Karlos escribió:Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Cambias a Splitter por un pivot normal y te pelea como mínimo la cuarta plaza... sin Splitter tiene un nivel superior al Valencia o Cajasol...Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:No estoy para nada de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Con perdón... siempre estais con lo mismo... el próximo año que haremos sin Chapu... la salida de Scola marca el fin de una era... la gente se va, traen gente nueva y siguen estando arriba.JFG escribió:Nunca, que yo recuerde, hemos jugado unas finales tan desequilibradas
Yo creo que Baskonia tiene la tercera mejor plantilla de la ACB por lo que ha hecho una temporada por encima de sus posibilidades.
Y se ha metido entre los 8 mejores de Europa. No lo olvidemos.
En la ACB los 4 primeros son bastante superiores al resto (aunque Málaga siempre empiece mal a la hora de los playoffs nadie le quiere como rival). El año que viene sin Tiago habra que fichar bien (Querejeta lo suele hacer muy bien) y nos podemos mantener entre los 4 primeros en ACB y llegar al top 16 en Euroliga (por lo menos).
No digo yo que no.
MENORCA BASKET vuelve a la ACB
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:MENORCA BASKET vuelve a la ACB
Enhorabuena!!!!
Cualquier ciudad de España tiene o ha tenido hace poco un equipo en la élite del deporte. Menos una.
Steve Trumbo escribió:gaboto escribió:MENORCA BASKET vuelve a la ACB
Enhorabuena!!!!
Cualquier ciudad de España tiene o ha tenido hace poco un equipo en la élite del deporte. Menos una.
Supongo que no te referirás a Sanlúcar no? , porque nosotros tuvimos un equipo en división de honor (o como se llame) de Voley (sí, sí, ese apasionante deporte).
Te refieres a Córdoba? Joe. Tan mal está la cosa? Jaen y Granada tampoco me parece que estén para tirar cohetes no?
Seco- Mensajes : 10519
English y Vasileiadis, los elegidos para reforzar la línea exterior de Bizkaia Bilbao Basket
http://www.solobasket.com/contenidos/english/vasileiadis/elegidos/reforzar/linea/exterior/bizkaia/bilbao/basket/c-24430.html
http://www.solobasket.com/contenidos/english/vasileiadis/elegidos/reforzar/linea/exterior/bizkaia/bilbao/basket/c-24430.html
El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
Bacalá to the max.
Steve Trumbo escribió:MONKEY escribió:El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
Bacalá to the max.
Tanto no diría yo, pero me parece mas un segundo base para cambiar el ritmo de los partidos que un base como para llevar al equipo todo el partido. Un jugador tipo Huertas pero en "versión mejorada".
pinkpanther- Mensajes : 99330
No pega nada con Messina...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:MONKEY escribió:El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
Bacalá to the max.
Tanto no diría yo, pero me parece mas un segundo base para cambiar el ritmo de los partidos que un base como para llevar al equipo todo el partido. Un jugador tipo Huertas pero en "versión mejorada".
Mikel Faulkner escribió:English y Vasileiadis, los elegidos para reforzar la línea exterior de Bizkaia Bilbao Basket
Buena noticia... a ver si mantienen a Blums!
Boohan- Mensajes : 54469
Mikel Faulkner escribió:No pega nada con Messina...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:MONKEY escribió:El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
Bacalá to the max.
. Fichaje cara a la galería.
Spoonman- Mensajes : 3773
En la ACB el Sergio sólo puede volver a dos equipos: Madrid y Barça... por el cartel que teoricamente tiene... igual a Malaga si les sobra la pasta... ¿con qué cara vuelves de la NBA y fichas, no sé, por un Cajasol o un Valencia? Me parece un bluff...pinkpanther escribió:Eso también es cierto.
Fichaje adelantado por MARCA...cSpoonman escribió:Mikel Faulkner escribió:No pega nada con Messina...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:MONKEY escribió:El Madrid anuncia horas después de quedar eliminiado que tiene atado a Sergio Rodriguez de los Sacramento kings.
Bacalá to the max.
. Fichaje cara a la galería.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18