COUNTING CROWS

+99
javi clemente
Steve Trumbo
Pubilla
Humpty Dumpty
Farsander
Mk2
ed
Blu3Fiv3
Cachalote
rearviewmirror
cachucha
McArrons
Rat in the Cellar
Sugerio
BlueStarRider
tacitus
Julius Winsome
Tony Montana
Itlotg
Felix the cat
thejesu
rockero deprimido
My Buddy
polete
Ladylog
Mick69
Rikileaks
cornelius
Yusefly
Martinicola
sanfreebird72
Wilson
sofaqueen
miniyo
henchman
KILLER
harry666
Enric67
el barón
Joseba
rebellion
Hoyos
jackster
Spasic
copter76
Vampa
ZoSo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Little Bastard
pinkpanther
Mr. Encías
Logan
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
Stoner
Jesse Custer
Dani
Coltrane
Moltisanti
JohnGarcia
Maniac is out
rocks
k7
tricko
luis
Boohan
akihoon
keith_caputo
clint eastwood
sonic buzzard
Breath
Jano
Piri Piri Grao
Black Eye
haserretuta
thunderpussy
Reno
pantxo
candy
manel.
gbg_rock
El Puto Fary
watts
Perimaggot
Señor_Magnolia
KIM_BACALAO
Javi Diesel
Emi
Eloy
Pris
coolfurillo
Dreadnought
Speul
Goletti
Ricky´s Appetite
Susie Q
almorvi
fluor (era)
103 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

COUNTING CROWS - Página 11 Empty Re: COUNTING CROWS

Mensaje por thunderpussy Miér 8 Jul 2015 - 11:29

haserretuta escribió:
sanfreebird72 escribió:Me lo pasé muy bien. La comunión con el público fue absoluta. Sonaron muy muy bien y la versión del "You ain't going nowhere" de los Byrds me dejó alucinado. De acuerdo con la duración pero lo breve, si breve... mi crónica aquí.
http://www.rockrockradio.com/noticia/2612/counting-crowssala-razzmatazz-barcelona-6-julio-2015/

¿Has escrito tú esta crónica?

Pues si puedes rehazla, porque provoca vergüenza ajena.

Tocaron cinco canciones del último disco (que, por supuesto, no es Underwater Sunshine), y de Round Here o Mrs potter Lullaby ayer no hubo ni rastro.

a mi me han dicho que se les vio poco profesionales y que Mr. Jones sonó patetica...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por manel. Miér 8 Jul 2015 - 11:36

COUNTING CROWS - Página 11 11707481_10153113565283860_2995482778223781369_n

Buen concierto, pero me esperaba más. Nunca los había visto en vivo así que tiraba de lo que me habían contado los colegas que sí los habían visto. Me hablaban de conciertos de dos horas y media, de un Adam desbocado y otras hierbas...
Todo y así me pareció un buen show que me dejo con ganas, con muchas ganas, de más.

Última edición por manel. el Miér 8 Jul 2015 - 11:44, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensaje por haserretuta Miér 8 Jul 2015 - 11:40

thunderpussy escribió:
haserretuta escribió:
sanfreebird72 escribió:Me lo pasé muy bien. La comunión con el público fue absoluta. Sonaron muy muy bien y la versión del "You ain't going nowhere" de los Byrds me dejó alucinado. De acuerdo con la duración pero lo breve, si breve... mi crónica aquí.
http://www.rockrockradio.com/noticia/2612/counting-crowssala-razzmatazz-barcelona-6-julio-2015/

Pues si puedes rehazla, porque provoca vergüenza ajena.

Tocaron cinco canciones del último disco (que, por siupuesto, no es Underwater Sunshine), y de Round Here o Mrs potter Lullaby ayer no hubo ni rastro.

a mi me han dicho que se les vio poco profesionales y que Mr. Jones sonó patetica...

De eso nada. Estuvieron fantásticos. Y era la sexta vez que los veia.

Supongo que debe habértelo dicho alguien que no ha seguido al grupo. Duritz canta las canciones a su aire, practicamente desde el inicio de su carrera. Si entras en el juego bien, y si no, pues seguramente te decepcione. Pero siempre lo han hecho así.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Goletti Miér 8 Jul 2015 - 11:45

COUNTING CROWS - Página 11 28slvya

Coincido con la mayoria, muy bien, disfruté mucho y se me hizo corto. Ojalá vuelvan pronto.
Goletti
Goletti

Mensaje por manel. Miér 8 Jul 2015 - 11:46

haserretuta escribió:

Pues, si puedes, rehazla, porque provoca vergüenza ajena.

Tocaron cinco canciones del último disco (que, por supuesto, no es Underwater Sunshine), y de Round Here o Mrs potter Lullaby ayer no hubo ni rastro.

Y Going Nowhere es de Dylan bro.......
manel.
manel.

Mensaje por Martinicola Miér 8 Jul 2015 - 12:08

Buen concierto, buena conexión con el publico. Me lo pasé genial.
Como todos, coincido en que fue corto, esas 5 canciones que faltan del setlist habrían hecho mucho mas redonda la noche.
Martinicola
Martinicola

Mensaje por sanfreebird72 Miér 8 Jul 2015 - 12:30

manel. escribió:
haserretuta escribió:

"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" ("Juan Carlos Style")
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por thunderpussy Miér 8 Jul 2015 - 12:34

sanfreebird72 escribió:
manel. escribió:
haserretuta escribió:

"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" ("Juan Carlos Style")
COUNTING CROWS - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTknNleHbNjsL6RfyfLkN-3Z1idHvttFCGkUxwWEWylOlHpxWgBAA
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Yusefly Miér 8 Jul 2015 - 13:43

¿Que tal L.A?
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Enric67 Miér 8 Jul 2015 - 15:23

Yusefly escribió:¿Que tal L.A?

A mi me dejó indiferente.

Sobre el concierto de C.C.: me pareció una gran concierto del que no cambiaría nada, aunque por supuesto que hubiese agradecido esos 4 temas extra.
Aunque debo confesar una cosa, y es que yo no me dí cuenta de que "solo" había durado 90 minutos hasta que me lo comento mi compañera. Yo soy de los que no lleva a los bolos ni reloj ni movil, y pierdo totalmente la noción del tiempo; todo lo baso en mi estado de ánimo durante y después del show, y las sensaciones de anoche eran inmejorables (y todo ello redondeado con la púa que conseguí, y las fotos y autografos con Dan Vickrey).
Enric67
Enric67

Mensaje por miniyo Miér 8 Jul 2015 - 21:16

Que tal los teloneros...?
miniyo
miniyo

Mensaje por Boohan Jue 9 Jul 2015 - 21:12

Empezamos con Round Here!!!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Vie 10 Jul 2015 - 22:23

Counting Crows impresionantes en Bilbao ayer, el sonido especialmente, uno de los conciertos con mejor sonido de mi vida y eso que estaba en 5º fila. Eso si, el setlist no me gusto demasiado, ya que no tocaron ni uno de mis temas favoritos de cada disco, y tocaron solo las obvias... pero bueno, aun asi los temas que tocaron son sobresalientes y claro, con ese sonidazo y con semejante elenco de musicos (para mi algunos de los mejores musicos de america) pues es dificil fallar (aunque Duritz se esforzase en arruinar algun que otro tema... algo que, por otro lado, ya sabiamos que lo hace siempre).

Joder ¿Alguien sabe por que Duritz se empeña en cantar los temas como si estuviera en su casa recien salido de la ducha? Ahí a su puta bola, lo que salga salga… las canciones tiene momentos emotivos muchas veces produciados por una voz que expresa dicha emocion… si las cantas como te venga en gana pierdes gran parte de eso.
Emocionante concierto a pesar de lo de Duritz… por que por suerte el resto de instrumentos si emocionaban: que 3 guitarras madre mia, COMO SONABAN, COMO TOCABAN... bueno... TODOS los musicos estuvieron tremendos. Las minijams muy bien y alguna miniimprovisacion en medio (o al final) de temas miticos quedaban feten.

Eso si… minimo 50 minutos mas eran necesarios copon!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por haserretuta Sáb 11 Jul 2015 - 9:14

sonic buzzard escribió:Counting Crows impresionantes en Bilbao ayer, el sonido especialmente, uno de los conciertos con mejor sonido de mi vida y eso que estaba en 5º fila. Eso si, el setlist no me gusto demasiado, ya que no tocaron ni uno de mis temas favoritos de cada disco, y tocaron solo las obvias... pero bueno, aun asi los temas que tocaron son sobresalientes y claro, con ese sonidazo y con semejante elenco de musicos (para mi algunos de los mejores musicos de america) pues es dificil fallar (aunque Duritz se esforzase en arruinar algun que otro tema... algo que, por otro lado, ya sabiamos que lo hace siempre).

Joder ¿Alguien sabe por que Duritz se empeña en cantar los temas como si estuviera en su casa recien salido de la ducha? Ahí a su puta bola, lo que salga salga… las canciones tiene momentos emotivos muchas veces produciados por una voz que expresa dicha emocion… si las cantas como te venga en gana pierdes gran parte de eso.
Emocionante concierto a pesar de lo de Duritz… por que por suerte el resto de instrumentos si emocionaban: que 3 guitarras madre mia, COMO SONABAN, COMO TOCABAN... bueno... TODOS los musicos estuvieron tremendos. Las minijams muy bien y alguna miniimprovisacion en medio (o al final) de temas miticos quedaban feten.

Eso si… minimo 50 minutos mas eran necesarios copon!

Basicamente, lo hace con las canciones del primer disco (y un poco con A Long December).

No sé porque lo hace. Es posible que le agobie que buena parte del público sólo conozca esas canciones, pero ni idea.

También te digo, que una vez sabes que la cosa va a ir así y no vas a poder cantarlas, dedicándote a escucharlas -para mi, al menos- tambien son muy disfrutables.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Boohan Sáb 11 Jul 2015 - 11:11

sonic buzzard escribió:Counting Crows impresionantes en Bilbao ayer, el sonido especialmente, uno de los conciertos con mejor sonido de mi vida y eso que estaba en 5º fila. Eso si, el setlist no me gusto demasiado, ya que no tocaron ni uno de mis temas favoritos de cada disco, y tocaron solo las obvias... pero bueno, aun asi los temas que tocaron son sobresalientes y claro, con ese sonidazo y con semejante elenco de musicos (para mi algunos de los mejores musicos de america) pues es dificil fallar (aunque Duritz se esforzase en arruinar algun que otro tema... algo que, por otro lado, ya sabiamos que lo hace siempre).

Yo sabía que Duritz hace eso que decíais en algunos temas porque os lo había leido aquí.
Lo cual no quita para que no me fastiadiara un montón. Me dolió ese Mr Jones muchísimo.
Si no te apetece cantarla seriamente, pues no la cantes hombre. Es mejor para todos.
En unos temas desganado, en otros como si no tuviera delante a varios miles de personas.
Y en la mitad de los temas con el freno echado.
Que eso lo haga alguien justo de voz vale, pero no es su caso.
En resumen, no a la altura de la banda, que sonaba simplemente perfecta.
Y por eso yo no puedo decir "impresionantes" como dices tú, a pesar de que opinamos lo mismo, creo yo Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Sáb 11 Jul 2015 - 11:15

haserretuta escribió:No sé porque lo hace. Es posible que le agobie que buena parte del público sólo conozca esas canciones, pero ni idea.

Otra cosa que hizo un par de veces, en especial con Omaha, es ponerle el micro al público para que cantara el estribillo. Y claro, era un festi, y ahí no se la sabía nadie y quedó fatal. Pero lo hizo durante toda la canción, cada vez que era el momento del estribillo, cuando a la primera ya se tenía que haber dado cuenta que eso debía ser cosa suya. Así que quedó un Omaha penoso.
Boohan
Boohan

Mensaje por haserretuta Sáb 11 Jul 2015 - 12:06

Boohan escribió:
haserretuta escribió:No sé porque lo hace. Es posible que le agobie que buena parte del público sólo conozca esas canciones, pero ni idea.

Otra cosa que hizo un par de veces, en especial con Omaha, es ponerle el micro al público para que cantara el estribillo. Y claro, era un festi, y ahí no se la sabía nadie y quedó fatal. Pero lo hizo durante toda la canción, cada vez que era el momento del estribillo, cuando a la primera ya se tenía que haber dado cuenta que eso debía ser cosa suya. Así que quedó un Omaha penoso.

No es un grupo para todos los públicos, eso está claro. Como grupo peculiar que es, sus conciertos son, igualmente, de lo más peculiar. Pero yo les vi en la gira del segundo disco y ya eran así. Es decir, que o los tomas o los dejas.

De todas formas, yo siempre les he visto en sala, y es que me da la impresión que debe ser el grupo menos idóneo del planeta para ver en un festival. En una sala llena de fans, que ya saben lo que van a ver y que les aceptan tal y como son, la cosa cambia al 100%.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por cornelius Sáb 11 Jul 2015 - 12:21

Los pude ver el día 1 en Gardone Riviera. Me quedo corto si digo que fue memorable, tanto por su concierto como por el entorno. Son una bandaza de sitios no muy grandes. Pienso que en un BBK se puede perder mucha de esa magia.

Lo del estilo de cantar de Duritz me parece una de las virtudes de la banda en directo. No veo desgana por ningún lado, más bien improvisación y emoción.

Evidentemente tocar Mr Jones y Omaha durante 24 años puede hacer mella en ellas, pero es que deben tocarlas sí o sí. En Italia sonaron de lujo, aunque es cierto que el público puso muchas ganas.

PD: para el recuerdo Black & Blue, Goodnight Elisabeth, Hard Candy, St Robinson...

cornelius

Mensaje por Boohan Sáb 11 Jul 2015 - 14:08

haserretuta escribió:
Boohan escribió:

No es un grupo para todos los públicos, eso está claro. Como grupo peculiar que es, sus conciertos son, igualmente, de lo más peculiar. Pero yo les vi en la gira del segundo disco y ya eran así. Es decir, que o los tomas o los dejas.

De todas formas, yo siempre les he visto en sala, y es que me da la impresión que debe ser el grupo menos idóneo del planeta para ver en un festival. En una sala llena de fans, que ya saben lo que van a ver y que les aceptan tal y como son, la cosa cambia al 100%.

Eso es verdad, en una sala la cosa no tiene nada que ver, y menos aún con determinados grupos. Pero sobre todo por el público.
Boohan
Boohan

Mensaje por pinkpanther Sáb 11 Jul 2015 - 21:49

Cabrones.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Breath Sáb 11 Jul 2015 - 23:59

Mi agente, seguidora ocasional del grupo, no distinguió Mr Jones en el concierto.
Breath
Breath

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 13 Jul 2015 - 10:37

Boohan escribió:

Yo sabía que Duritz hace eso que decíais en algunos temas porque os lo había leido aquí.
Lo cual no quita para que no me fastiadiara un montón. Me dolió ese Mr Jones muchísimo.
Si no te apetece cantarla seriamente, pues no la cantes hombre. Es mejor para todos.
En unos temas desganado, en otros como si no tuviera delante a varios miles de personas.
Y en la mitad de los temas con el freno echado.
Que eso lo haga alguien justo de voz vale, pero no es su caso.
En resumen, no a la altura de la banda, que sonaba simplemente perfecta.
Y por eso yo no puedo decir "impresionantes" como dices tú, a pesar de que opinamos lo mismo, creo yo Very Happy

A pesar de los pesares, ya comentados, me gustó mucho el concierto, para mi de lo mejor del festival, sobre todo en lo referido al aspecto meramente musical, posiblemente fueron los mejores músicos que pasaron por Kobetamendi. Lo de Duritz era sabido y previsible y por eso mismo no me arruinó el pase, además pude cantar a voz en grito eso de "I want to be Bob Dylan" en "Mr. Jones", pero lo de poner el micrófono al público para que cantara, resultó un poco desconcertante, cuando en la primera ocasión ya se vió y oyó que nadie cantaba, salvo nosotros desde la cuarta fila.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Boohan Lun 13 Jul 2015 - 11:58

Breath escribió:Mi agente, seguidora ocasional del grupo, no distinguió Mr Jones en el concierto.

Laughing Qué exagerada!!!
O eso o solo conoce de Counting Crows las Pitingo Sessions.
Boohan
Boohan

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 14 Jul 2015 - 13:13

http://www.rockinfocus.com/#!Jueves-en-el-Bilbao-BBK-Live-crónica-y-fotos/c2018/55a413450cf24f011b5d1fd3

pirat
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Rikileaks Mar 14 Jul 2015 - 13:14

Un colega que lo vio, sin ser fan, dice que de puta madre el concierto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Mick69 Mar 14 Jul 2015 - 17:00

Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!Jueves-en-el-Bilbao-BBK-Live-crónica-y-fotos/c2018/55a413450cf24f011b5d1fd3

pirat

El párrafo de entrada lo suscribo punto por punto menos la "s" de Bilbao BBK Lives Festival Exclamation

Veo que hemos hecho prácticamente el mismo recorrido de carrozas, ja, ja, ja

No coincido en Black Rebel Motorcycle Club, que parecían desfondados y encima no les acompañó el sonido

Y sí, Counting Crows bolazo máximo... y la peña se piró mayoritariamente tras Mr. Jones. Como echar margaritas a los cerdos.

Mick69

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 14 Jul 2015 - 18:55

Mick69 escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!Jueves-en-el-Bilbao-BBK-Live-crónica-y-fotos/c2018/55a413450cf24f011b5d1fd3

pirat

El párrafo de entrada lo suscribo punto por punto menos la "s" de Bilbao BBK Lives Festival Exclamation

Veo que hemos hecho prácticamente el mismo recorrido de carrozas, ja, ja, ja

No coincido en Black Rebel Motorcycle Club, que parecían desfondados y encima no les acompañó el sonido

Y sí, Counting Crows bolazo máximo... y la peña se piró mayoritariamente tras Mr. Jones. Como echar margaritas a los cerdos.

Upsss... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Enric67 Mar 14 Jul 2015 - 19:48

haserretuta escribió:
sonic buzzard escribió:
Joder ¿Alguien sabe por que Duritz se empeña en cantar los temas como si estuviera en su casa recien salido de la ducha? Ahí a su puta bola, lo que salga salga…
Basicamente, lo hace con las canciones del primer disco (y un poco con A Long December).
No sé porque lo hace. Es posible que le agobie que buena parte del público sólo conozca esas canciones, pero ni idea.
También te digo, que una vez sabes que la cosa va a ir así y no vas a poder cantarlas, dedicándote a escucharlas -para mi, al menos- tambien son muy disfrutables.
cornelius escribió:
Lo del estilo de cantar de Duritz me parece una de las virtudes de la banda en directo. No veo desgana por ningún lado, más bien improvisación y emoción.

Aquí tenemos una buena respuesta de cornelius.
A mi me encanta como se enfrenta a esas canciones. Lo veo como a Dylan o Van Morrison, tios que saben cantar (algo que parece poco valorado en el mundo del rock) y les gusta darle un meneo a aquellos temas que se prestan a ello.
Yo no modificaría nada de lo que hace él con el micro delante.
Enric67
Enric67

Mensaje por cornelius Mar 14 Jul 2015 - 22:15

Recomendable visionar la entrevista que aparece en el directo que editaron hace no mucho, en el que tocaron entero el August. Ahí explican Duritz y Charlie el motivo de cantar/tocar así.

No hay que darle vueltas. Gusta o no gusta. Es su estilo.

cornelius

Mensaje por Enric67 Lun 20 Jul 2015 - 20:11

http://www.livecountingcrows.com/live-music/0,12447/Counting-Crows-mp3-flac-download-7-7-2015-Razzmatazz-Barcelona-ES.html

Esperando al señor cartero... cheers
Enric67
Enric67

Mensaje por Moltisanti Mar 21 Jul 2015 - 11:28

cornelius escribió:Recomendable visionar la entrevista que aparece en el directo que editaron hace no mucho, en el que tocaron entero el August. Ahí explican Duritz y Charlie el motivo de cantar/tocar así.

¿Y el motivo es...?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 21 Jul 2015 - 11:30

Moltisanti escribió:
cornelius escribió:Recomendable visionar la entrevista que aparece en el directo que editaron hace no mucho, en el que tocaron entero el August. Ahí explican Duritz y Charlie el motivo de cantar/tocar así.

¿Y el motivo es...?

Lo de cantar supongo que viene de escuchar demasiadas cintas de Arévalo compradas en gasolineras... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Enric67 Mar 18 Ago 2015 - 17:13

En su sitio:

COUNTING CROWS - Página 11 2akdb9w
Enric67
Enric67

Mensaje por Enric67 Vie 21 Ago 2015 - 19:54

COUNTING CROWS - Página 11 W1xn6f
Enric67
Enric67

Mensaje por Black Eye Lun 18 Jul 2016 - 12:36

Qué pena...Una de mis bandas, me gustan todos sus discos pero sobre todo donde disfruto a esta banda es en directo.

Aprovechando el viaje a Roma para ver al Tito Neil (o viceversa), nos acercamos el jueves pasado a Pescara para verles en su vuelta a los escenarios Europeos (como antesala a telonear a Bruce en Roma e iniciar la gira de verano en USA y tras los conciertos en Holanda).
Las expectativas eran muy altas (y más después de haberlos visto en Milan hace un año y medio por última vez). Italia es un país en el que están muy a gusto, y aunque no presentaban disco, siempre es buen momento para conectar con esas canciones.

El teatro de esta localidad vacacional Italiana era abierto, pequeño (lo que propiciaba bastante cercanía a la banda), y aunque amenazaba lluvia, la noche apuntaba a bolazo.

El único que no debía creerse eso fue el propio Adam, que salió totalmente fuera del concierto, de la noche y del teatro. De voz estaba muy bien, y la banda como siempre cumplidora al 100%. El sonido empezó regulero (se oían perfectamente la voz y la base rítmica, pero las guitarras un poco bajas), pero a la tercera canción ya estaba todo en su sitio y sonando alto y claro.

No sé si la media entrada (de un auditorio ya de por si pequeño) o el reservarse para el bolo grande con el Boss le hizo bajar el pistón, pero lo cierto es que la sensación de dejadez, desgana y de salir a cumplir el expediente, hacía parecer aquello un ensayo con público. Adam estaba en gran forma vocal, pero sólo pudimos saberlo por un par de destellos, ya que en ningún momento la forzaba, como cuando tienes el depósito lleno pero no quieres gastar gasolina de cara a jornadas más exigentes.

La gota que colmó el vaso fue la duración. 70 minutos de reloj (incluyendo el tiempo entre bambalinas) que dejaron al respetable gritando frases como vergüenza o que nunca habían visto nada parecido.
Si hubiese sido un concierto inmaculado, puede que lo de los 70 minutos hubiese sido la anécdota negativa, pero después de esa falta de profesionalidad (para los que habíamos pagado €55 por la entrada), puso la guinda al despropósito.

Los informes de los que los vieron en Roma de teloneros del Boss, hablan de una una banda engrasada y con ganas, y un Adam entregado. Se ve que en las plazas grandes ya le entra la grandeza y todos los altibajos mentales y emocionales de su montaña rusa personal, se tornan en la parte álgida.

Lo dicho, una pena esa falta total de profesionalidad. Conmigo que no vuelvan a contar. En la misma semana que ves a paisanos de 70 años que realmente han cambiado la historia del rock dejarse los huevos sobre el escenario ver a este iluminado que se cree que por su condición especial ya vuelve oro todo lo que toca, arrastrarse desganado por un escenario, te hace plantearte muchas cosas y poner en el lugar que corresponden (gustos personales aparte) a las banditas de medio pelo y a las bandas de verdad.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Enric67 Lun 18 Jul 2016 - 15:44

Black Eye escribió:Qué pena...Una de mis bandas, me gustan todos sus discos pero sobre todo donde disfruto a esta banda es en directo.

Aprovechando el viaje a Roma para ver al Tito Neil (o viceversa), nos acercamos el jueves pasado a Pescara para verles en su vuelta a los escenarios Europeos (como antesala a telonear a Bruce en Roma e iniciar la gira de verano en USA y tras los conciertos en Holanda).
Las expectativas eran muy altas (y más después de haberlos visto en Milan hace un año y medio por última vez). Italia es un país en el que están muy a gusto, y aunque no presentaban disco, siempre es buen momento para conectar con esas canciones.

El teatro de esta localidad vacacional Italiana era abierto, pequeño (lo que propiciaba bastante cercanía a la banda), y aunque amenazaba lluvia, la noche apuntaba a bolazo.

El único que no debía creerse eso fue el propio Adam, que salió totalmente fuera del concierto, de la noche y del teatro. De voz estaba muy bien, y la banda como siempre cumplidora al 100%. El sonido empezó regulero (se oían perfectamente la voz y la base rítmica, pero las guitarras un poco bajas), pero a la tercera canción ya estaba todo en su sitio y sonando alto y claro.

No sé si la media entrada (de un auditorio ya de por si pequeño) o el reservarse para el bolo grande con el Boss le hizo bajar el pistón, pero lo cierto es que la sensación de dejadez, desgana y de salir a cumplir el expediente, hacía parecer aquello un ensayo con público. Adam estaba en gran forma vocal, pero sólo pudimos saberlo por un par de destellos, ya que en ningún momento la forzaba, como cuando tienes el depósito lleno pero no quieres gastar gasolina de cara a jornadas más exigentes.

La gota que colmó el vaso fue la duración. 70 minutos de reloj (incluyendo el tiempo entre bambalinas) que dejaron al respetable gritando frases como vergüenza o que nunca habían visto nada parecido.
Si hubiese sido un concierto inmaculado, puede que lo de los 70 minutos hubiese sido la anécdota negativa, pero después de esa falta de profesionalidad (para los que habíamos pagado €55 por la entrada), puso la guinda al despropósito.

Los informes de los que los vieron en Roma de teloneros del Boss, hablan de una una banda engrasada y con ganas, y un Adam entregado. Se ve que en las plazas grandes ya le entra la grandeza y todos los altibajos mentales y emocionales de su montaña rusa personal, se tornan en la parte álgida.

Lo dicho, una pena esa falta total de profesionalidad. Conmigo que no vuelvan a contar. En la misma semana que ves a paisanos de 70 años que realmente han cambiado la historia del rock dejarse los huevos sobre el escenario ver a este iluminado que se cree que por su condición especial ya vuelve oro todo lo que toca, arrastrarse desganado por un escenario, te hace plantearte muchas cosas y poner en el lugar que corresponden (gustos personales aparte) a las banditas de medio pelo y a las bandas de verdad.

Joder, me dejas de piedra.
Nunca me lo hubiera esperado. De hecho, he comenzado a leer tu mensaje esperando una nueva crónica de una gran noche.
Enric67
Enric67

Mensaje por haserretuta Lun 18 Jul 2016 - 15:45

Pues ya lo siento. La verdad es que una experiencia así con un grupo que le resulte a uno especial, puede ser muy, muy pero que muy frustrante. Espero que fuese solo un mal día y que tú les acabes perdonando y dando otra oportunidad.

Yo, en Roma, la verdad es que no los disfruté nada, pero fue más bien por las circunstancias que por el propio grupo en sí, que me pareció que estuvio bastante correcto. Verles con el sol en todo lo alto y rodeado de italianos parlanchines a los que no les interesa lo más mínimo lo que sucedía en el escenario, es la mejor forma de imposibilitarle a uno entrar en un concierto suyo.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Ladylog Lun 18 Jul 2016 - 16:09

Black Eye escribió:
Pues yo te doy mi informe: coñazo y de los gordos. Hacía tiempo que no deseaba tanto que una banda se largara del escenario.
Yo no culpo a los italianos de no interesarse por Counting Crows . Hicieron un show peñazo a más no poder y aburrieron de lo lindo.
Causaron más interés los bluseros italianos a las cinco de la tarde.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por haserretuta Lun 18 Jul 2016 - 16:46

Ladylog escribió:
Black Eye escribió:
Pues yo te doy mi informe: coñazo y de los gordos. Hacía tiempo que no deseaba tanto que una banda se largara del escenario.
Yo no culpo a los italianos de no interesarse por Counting Crows . Hicieron un show peñazo a más no poder y aburrieron de lo lindo.

Ese mismo concierto en un sitio pequeño y un público receptivo hubiese sido otro cantar. Hágame caso. Han de gustar, eso sí, que ni son la alegría de la huerta ni un grupo para todos los públicos.

Aunque ya digo que, para mí, tampoco pasaron del "correcto, a secas". Que allí todo el mundo sabïa (ellos los primeros) que eran, simplemente, los teloneros y ya.

Última edición por haserretuta el Lun 18 Jul 2016 - 16:59, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Ladylog Lun 18 Jul 2016 - 16:58

Disagrí. Creo que Adam Duritz hizo todo lo que no hay que hacer cuando eres telonero, no van a vete a ti y buena parte del público lleva horas al sol esperando a otro.
Empezando por una versión tuneada, soporífera y larga como un día sin pan de Round Here. Eso para abrir. Mira que me gusta Omaha, pero esa forma de ejecutarla era infumable y no transmitía nada. Si es que ni con Mr. Jones consiguieron despertar interés.
Si acaso, Rain King no me desagradó pero porque se piraban ya.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por haserretuta Lun 18 Jul 2016 - 17:09

El papel de telonero que busca entretener al respetable antes de que actue la vedette principal no lo cumplieron. Eso es cierto. Adam hizo lo que lleva 20 años haciendo. Cantar las canciones del primer disco como le viene en gana (para regocijo de fans e irritación de felipes Very Happy ).

Aunque insisto en que yo no los disfruté nada de nada, aún adorándolos como los adoro. Me pareció el grupo menos idoneo para estar tocando allí en aquel momento.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por El Puto Fary Lun 18 Jul 2016 - 17:59

Paparruchas. Hicieron lo que hacen siempre y yo se lo agradecí. Y lo disfrute. Y me descojone de los felipes que no conocian ni Mr. Jones. Que bien lo pasamos con el flamenco y la gallina. 

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Black Eye Mar 19 Jul 2016 - 8:51

Enric67 escribió:
Black Eye escribió:Qué pena...Una de mis bandas, me gustan todos sus discos pero sobre todo donde disfruto a esta banda es en directo.

Joder, me dejas de piedra.
Nunca me lo hubiera esperado. De hecho, he comenzado a leer tu mensaje esperando una nueva crónica de una gran noche.

Yo también pensaba que iba a ser así (como las otras dos veces que los había visto), y por eso el desembolso de pasta y los líos para llegar al Benidorm Italiano LaughingLaughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Seguro que si hubiera sido debajo de mi casa me hubiera jodido menos, pero cuando te pegas la paliza y movilizas un montón de cosas para ver el bolo, te jode que al que le estás dando tu pasta no haga lo mismo.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Black Eye Mar 19 Jul 2016 - 8:53

haserretuta escribió:Pues ya lo siento. La verdad es que una experiencia así con un grupo que le resulte a uno especial, puede ser muy, muy pero que muy frustrante. Espero que fuese solo un mal día y que tú les acabes perdonando y dando otra oportunidad.

Yo, en Roma, la verdad es que no los disfruté nada, pero fue más bien por las circunstancias que por el propio grupo en sí, que me pareció que estuvio bastante correcto. Verles con el sol en todo lo alto y rodeado de italianos parlanchines a los que no les interesa lo más mínimo lo que sucedía en el escenario, es la mejor forma de imposibilitarle a uno entrar en un concierto suyo.

Seguro que fue un mal día, y seguro que en otros bolos siguen siendo esa banda mágica. El problema es que cada vez que los he querido ver ha sido lejos y es una pasta, así que a no ser que me coincida muy a huevo y no tenga que mover o dejarme los dineros puede que repita...Pufff. No sé, ya les ha cogido manía, y esto al final va de emociones no de obligaciones. Con lo cabezón que soy me da que no los veo ni en YouTube Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Black Eye Mar 19 Jul 2016 - 8:58

Ladylog escribió:
Black Eye escribió:

Ya, eso lo entiendo. En el propio bolo que yo vi, mucha gente estaba bastante fría por ese motivo. Es una banda "especial" como hemos hablado por aquí un montón de veces, y muchos fans no disfrutan de su directo.

Mi problema es que yo disfruto un montón con ese Round here inicial de 10 minutos, de los giros de las canciones o de un Palisades Park de otros 10 minutos para abrir los bises. Y por eso me jodió más que el bolo que supuestamente era para fans fuera más frío que la lectura de una escritura por un notario.
Ahora que me caen mal puedo unirme a tu causa de ir de sobrado como telonero de un grande, y de no saber leer lo que el 99% del público espera de ti, aunque es probable que el Boss supiera lo que contrató cuando les metió de teloneros. A todas luces un viaje a Italia para la banda bastante desafortunado, ya que no triunfaron en ninguna de las plazas.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por polete Mar 19 Jul 2016 - 12:16

La verdad que el concierto que dieron el año pasado en la razzmatazz me decepcionó mucho,el set list no me pareció correcto y encima las canciones las tocaban en plan jam session pelin desganados y con el piloto automatico, me recordó al concierto de train en el 2010..
polete
polete

Mensaje por keith_caputo Mar 1 Nov 2016 - 18:25

Counting Crows es una banda q en directo son una loteria pero, en mi caso, lo digo sobre todo por Adam Duritz. La banda siempre suena de lujo y clasicos tienen de sobra, lo q pasa es q Adam siempre le da por reinventar las canciones en directo y a veces consigue q esa cancion q es una de tus favoritas ni la reconozcas.Eso demuestra valentia por un lado, pero por otro es una mierda q hace q no entres en la mitad de las canciones

Aqui, sin embargo, dejo un maravilloso Catapult en el programade Letterman (y muy proximo al original)

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por My Buddy Mar 1 Nov 2016 - 19:15

Supongo que conocéis el Outlaw Roadshow

http://www.theoutlawroadshow.com/

Los próximos conciertos son en Toronto del 17 al 19 de Noviembre

My Buddy

Mensaje por Enric67 Mar 1 Nov 2016 - 20:24

polete escribió:La verdad que el concierto que dieron el año pasado en la razzmatazz me decepcionó mucho,el set list no me pareció correcto y encima las canciones las tocaban en plan jam session pelin desganados y con el piloto automatico, me recordó al concierto de train en el 2010..

A mi me dieron exactamente lo que esperaba.
Sabía de antemano como defendían sus canciones en directo... ¡y me gusta así!.
Enric67
Enric67

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Mar 2017 - 18:01

Parecia imposible pero ha sucedido cheers Matchbox Twenty van a hacer una gira con Counting Crows (uno de mis grupos favoritos y de los mas especiales para mi). Las cosas en Matchbox Twenty parecian destinadas a la separacion. Kyle Cook (imprescindible en la banda) decia q abandonaba el grupo, harto de tener q esperar a q el cantante Rob Thomas prestase atencion al grupo (el tio solo esta pendiente de su carrera en solitario) y Paul Doucette (fundamental en la banda tambien) andaba muy liado haciendo musica para peliculas y cosas por el estilo. Se suponia q iban a girar y celebrar el 20 aniversario de su primer disco, pero al final no sucedio (y ademas eso fue lo q hizo q Kyle dijera q abandonaba la banda), Pues ahora parece q vuelven para una gira conjunta Matchbox Twenty/Counting Crows de 50 conciertos por USA y Canada cheers . Se q no les vere en directo, pero me hace ilusion q vuelvan y nada me haria mas ilusion que un nuevo disco de estudio. Espero q esta gira les haga (a ambas bandas.....q Counting Crows tambien se toman su tiempo para sacar un disco de estudio) grabar un nuevo disco bounce . De momento una gira de verano de 50 conciertos q no esta mal para empezar

COUNTING CROWS - Página 11 Tour
keith_caputo
keith_caputo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente