Robert Plant, en solitario
+139
starfuckers
Mr.lip
RHEINGOLD
martin_ou
Zarpas
Potito
el barón
thespidersfrommars
Humpty Dumpty
Slovako
Josss
McArrons
Intruder
SEÑOR KAPLAN
Xavi Catalán
The Red Dwarf
polaris
YesIDo
henchman
georgino
Itlotg
KILLER
haymansoldtom
Rikileaks
cachucha
caniplaywithrainbows
Quique
el xavea e`lamoto
alcasa
BlueStarRider
victorrt
Bokor
Fridge
Drenaaaje
modes garcia
Francois Zappa
sanfreebird72
elfanny
areyouhigh
Biberkopf
Geme
MrsCrowley
lullaby
Schuldiner
Roy Batty
Bela Lugosi's dad
MEMYSELF&I
thunderpussy
candy
Van
sapir
Black Eye
Poison Ivy
closer
kromatina
william haven
Txomin
turbolover
danitoledo
Sue
Travis Bickle
javi clemente
andricsos
jackinthebox
Rizzy
Rayo
tacitus
Heisenberg
scabbed wings
Henrik
Pendejo
jonikk
Adso
Requexu
walter
DoginthePark
uno cualquiera
Lobster
MBerninger
Johnny Guitar
Mayor Tom
Joseba
Blas
Big Man
RockRotten
Jane Doe
Marcial Garañón
red ryder
Edward_TH
Beodo
wakam
hellpatrol
F
Neska
pinkpanther
katz
CrackerSoul
radiorag
karlos gasteiz
thejesu
Enric67
HAL 9000
gavitana
elway
Drakixx
Gregg
BillyPilgrim
guede
akhenaten666
Peaky Blinder
efecto diablo
Centurión Gay
Black Cuervo
sonic buzzard
teramano
Stoner
Moltisanti
from the mars hotel
Dj Crust
Refrescospepito
VELVETGUNNER
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
Johnny Kashmir
Danelectro
pulpejo
Pier
Ayers
BONZO
John Custer
DarthMercury
PLdG
Goiks
Maniac is out
McLovin
manel.
R'as Kal Bhul
káiser
Bettie
143 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Robert Plant, en solitario
Confirmado el 10 de Julio en el GUGGENHEIM y el 12 en Gijon. Los rumores eran ciertos, sólo falta que no cancele esta vez
http://www.robertplant.com/#road
Según El Correo el concierto es en Miribilla.
Me da igual el sitio, pero que venga es una gran noticia.
Gran finde con el BBK live
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si es en Miribilla mejor (aunque viniendo de el correo seguramente esté mal... ) ya que el precio puede bajar algo... la última vez (cancelada) fueron casi 50 lerus...pinkpanther escribió:Según El Correo el concierto es en Miribilla.
¿Aún no se ha despejado la duda Guggenheim - Miribilla?
Neska- Moderadora
katz escribió:Confirmado el 10 de Julio en el GUGGENHEIM y el 12 en Gijon. Los rumores eran ciertos, sólo falta que no cancele esta vez
F- Mensajes : 19772
gran noticia la de roberto planto!
hellpatrol- Mensajes : 33173
katz escribió:Recuerden que toca máximo 5 de Zepp y además con Bongos y Yembé...
Me la suda, tacho uno de la lista.
katz escribió:Recuerden que toca máximo 5 de Zepp y además con Bongos y Yembé...
Robert Plant es a Led Zeppelin lo que Bunbury a Heroes del Silencio
wakam- Mensajes : 81425
Se sabe qué percal trae?
O viene el sólo con su yembé?
Beodo escribió:A cuanto??
Lo de Ourense al final nada.
Drakixx- Mensajes : 21880
wakam escribió:katz escribió:Recuerden que toca máximo 5 de Zepp y además con Bongos y Yembé...
Robert Plant es a Led Zeppelin lo que Bunbury a Heroes del Silencio
Creo que a estas alturas de la vida, nadie espere ver a el Plant del 74...
Lleva años haciendo este estilo de música étnica-africana y por mi perfecto (lo vi en Murcia en el 2007 y me gustó mucho)... ha sabido adaptar su actual voz a ese estilo y parece que le va bien.
Pero seguro que hay alguno que se lleva la decepción...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Fenderman escribió:O viene el sólo con su yembé?
No he leido nada, pero supongo que traerá su banda que lleva desde hace años... the sensational space shifters
Edward_TH escribió:Fenderman escribió:O viene el sólo con su yembé?
No he leido nada, pero supongo que traerá su banda que lleva desde hace años... the sensational space shifters
sí, sí. viene con la banda
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Viene con la banda y no me disgusta lo que hace, pero también es cierto que si no se llamara Roberto Planto es un concierto de arenal pasando la gorra...
Fenderman escribió:katz escribió:Recuerden que toca máximo 5 de Zepp y además con Bongos y Yembé...
Me la suda, tacho uno de la lista.
Tú y el 90% de lso que iremos
Ni Coruña. Menuda mierda.Drakixx escribió:Lo de Ourense al final nada.
red ryder- Mensajes : 7469
SET LIST HABITUAL
The Lemon Song
( Led Zeppelin song)
Rainbow
Black Dog
( Led Zeppelin song)
Turn It Up
Spoonful
( Willie Dixon cover)
Babe, I'm Gonna Leave You
( Joan Baez cover)
No Place to Go / Dazed and Confused
In the Mood
Communication Breakdown
( Led Zeppelin song)
Little Maggie
( [traditional] cover)
Fixin' to Die
( Bukka White cover)
Encore:
Satan Your Kingdom Must Come Down / In My Time of Dying
Rock and Roll
( Led Zeppelin song)
The Lemon Song
( Led Zeppelin song)
Rainbow
Black Dog
( Led Zeppelin song)
Turn It Up
Spoonful
( Willie Dixon cover)
Babe, I'm Gonna Leave You
( Joan Baez cover)
No Place to Go / Dazed and Confused
In the Mood
Communication Breakdown
( Led Zeppelin song)
Little Maggie
( [traditional] cover)
Fixin' to Die
( Bukka White cover)
Encore:
Satan Your Kingdom Must Come Down / In My Time of Dying
Rock and Roll
( Led Zeppelin song)
¡Joder! ese setlist me pondría muy contento ¡eh!
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Oh, qué raro, Robert Plant confirmado en Bilbao.
Semanas después de dar la primicia.
Hola, javivi
Semanas después de dar la primicia.
Hola, javivi
Jane Doe- Mensajes : 6143
¿Y el bluescazorla qué?
RockRotten- Mensajes : 39072
"El exvocalista de Led Zepellin Robert Plant actuará el 10 de julio en Bilbao junto a Sensational Space Shifter
Robert Plant, exvocalista de la banda Led Zeppelin, actuará el próximo 10 de julio, a las 21.00 horas en el Bilbao Arena de Miribilla, en la capital vizcaína, junto a Sensational Space Shifter, según ha informado la promotora.
Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 12 de mayo, a partir de las 10.00 horas en plataformas Kutxabank, en oficinas de correos y en la web www.robertplantbilbao.com. La entrada Golden Ticket, que incluye consumición, pulsera identificativa, entrada 15 minutos antes por puerta exclusiva y 'front stage', cuesta 90 euros más gastos de distribución, mientras que la entrada de grada no numerada tiene un precio de 55 euros, más gastos de distribución.
El considerado "mejor voz de la historia del rock" según una encuesta realizada por el programa de radio británico 'Planet Rock', por delante de Freddie Mercury o Paul Rodgers, estará por España a mediados de julio. Además de repasar su carrera en solitario, ofrecerá al público asistente a sus conciertos algunas canciones de su etapa en Led Zeppelin.
En julio, Robert Plant también actuará en el festival Cruilla de Barcelona, en el festival Mad Garden de Madrid y en el festival Starlite de Marbella."
Robert Plant, exvocalista de la banda Led Zeppelin, actuará el próximo 10 de julio, a las 21.00 horas en el Bilbao Arena de Miribilla, en la capital vizcaína, junto a Sensational Space Shifter, según ha informado la promotora.
Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 12 de mayo, a partir de las 10.00 horas en plataformas Kutxabank, en oficinas de correos y en la web www.robertplantbilbao.com. La entrada Golden Ticket, que incluye consumición, pulsera identificativa, entrada 15 minutos antes por puerta exclusiva y 'front stage', cuesta 90 euros más gastos de distribución, mientras que la entrada de grada no numerada tiene un precio de 55 euros, más gastos de distribución.
El considerado "mejor voz de la historia del rock" según una encuesta realizada por el programa de radio británico 'Planet Rock', por delante de Freddie Mercury o Paul Rodgers, estará por España a mediados de julio. Además de repasar su carrera en solitario, ofrecerá al público asistente a sus conciertos algunas canciones de su etapa en Led Zeppelin.
En julio, Robert Plant también actuará en el festival Cruilla de Barcelona, en el festival Mad Garden de Madrid y en el festival Starlite de Marbella."
Big Man- Mensajes : 577
90€ + gastos
Como me alegro de que en Madrid no tengamos zona Vip, ya los 66€ no me parecen tanto
Como me alegro de que en Madrid no tengamos zona Vip, ya los 66€ no me parecen tanto
¿Creéis que se agotarán las entradas de Bilbao o me lo puedo tomar con calma?
Joseba- Mensajes : 71963
Curioso...es muy curiosos como hace unos pocos años canceló por la pésima venta de entradas para conciertos en recintos mas grandes y con entradas mas baratas...
Pero parece que para eventos mas "exclusivos" para felipes con buen nivel adquisitivo, la cosa triunfa y puede hincharse a fechas por la península...
Pero parece que para eventos mas "exclusivos" para felipes con buen nivel adquisitivo, la cosa triunfa y puede hincharse a fechas por la península...
Blas escribió:90€ + gastos
O sea, 101 euros según veo en:
https://www.robertplantbilbao.com/
Donde parece que ya se pueden coger.
Que ustedes lo pasen bien. Si fuera en mi ciudad igual me lo planteaba, pero es que hasta el precio resulta un factor en contra.
pero vamos a ver, en pista en bilbo cuesta 56 pavos, 101 es la vip
hellpatrol escribió:pero vamos a ver, en pista en bilbo cuesta 56 pavos, 101 es la vip
Pues eso, que antes estar en primeras filas no era de VIPs, sino de fans.
Pero bueno, si en los parques de atracciones se han inventado esas entradas más caras para saltarse las colas, también tenía que llegar eso al circo del rock.
Joder menudo timo.
red ryder- Mensajes : 7469
hellpatrol escribió:pero vamos a ver, en pista en bilbo cuesta 56 pavos, 101 es la vip
Donde hay un plano de esto
Bueno, 55 mas gastos, caro pero casi me esperaba mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:hellpatrol escribió:pero vamos a ver, en pista en bilbo cuesta 56 pavos, 101 es la vip
Pues eso, que antes estar en primeras filas no era de VIPs, sino de fans.
Pero bueno, si en los parques de atracciones se han inventado esas entradas más caras para saltarse las colas, también tenía que llegar eso al circo del rock.
ah bueno ya, eso si, esta totalmente instaurado esto ya
Stoner escribió:hellpatrol escribió:pero vamos a ver, en pista en bilbo cuesta 56 pavos, 101 es la vip
Donde hay un plano de esto
en la web de robertplantbilbao se pueden pillar, mira ahi.
Joseba escribió:¿Creéis que se agotarán las entradas de Bilbao o me lo puedo tomar con calma?
Permitidme insistir en esto.
Joseba- Mensajes : 71963
Esto que comentas es algo tremendo. La gente es muy borrega o yo no entiendo nada, esa gira que se canceló era en 2014. ¿Qué coño ha pasado estos dos últimos años?Edward_TH escribió:Curioso...es muy curiosos como hace unos pocos años canceló por la pésima venta de entradas para conciertos en recintos mas grandes y con entradas mas baratas...
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:Esto que comentas es algo tremendo. La gente es muy borrega o yo no entiendo nada, esa gira que se canceló era en 2014. ¿Qué coño ha pasado estos dos últimos años?Edward_TH escribió:Curioso...es muy curiosos como hace unos pocos años canceló por la pésima venta de entradas para conciertos en recintos mas grandes y con entradas mas baratas...
Eso por descontado, entre otras cosas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Bueno, está por ver que vaya a llenar o hacer una entrada importante.
A mi me jode mucho que se cancelara en 2014, porque entonces casi seguro que habría ido, pero ahora es complicado.
A mi me jode mucho que se cancelara en 2014, porque entonces casi seguro que habría ido, pero ahora es complicado.
Preveo invitaciones a tutiplén, y ofertas varias de Kutxa/BBK
[size=30]Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, actuará en Gijón el 12 de julio[/size]
Rober Plant (West Bromwich, Reino Unido, 1948), ex de Led Zeppelin, actuará en Gijón el próximo 12 de julio en el Palacio de Deportes dentro de su gira mundial que en España pasará también por Bilbao, Barcelona, Madrid y Marbella.
La mejor voz de la historia del rock, según una encuesta realizada por el programa de radio británico "Planet Rock", dejó su impronta en algunos de los capítulos más importantes de la historia del rock. Durante más de 10 años, el grupo se mantuvo en lo más alto dejando legados como 'Whole Lotta Love', 'Stairway To Heaven', 'Immigrant Song' o la extraordinaria versión de Joan Baez 'Babe I'm Gonna Leave You'. Tras la disolución de la banda en 1980, luego del fallecimiento del batería, John Bonham, Plant emprendió una carrera donde figuran álbumes de la talla de 'Dreamland', 'Mighty Rearranger' o el reciente 'Lullaby And The Ceaseless Roar'.
Las entradas para el concierto ya están a la venta. Las localidades de grada cuestan 55 euros y 50 euros en pista, además hay opción de entrada "Gold circle" por 90 euros.
http://www.google.es/search?q=/gijon/2016/05/10/robert-plant-voz-led-zeppelin/1924593.html
Estos de liaron, escriben de oídas
Las entradas ya están a la venta desde 50 euros para un concierto que se celebrará en el Palacio de Deportes
10.05.2016 | 13:04Rober Plant (West Bromwich, Reino Unido, 1948), ex de Led Zeppelin, actuará en Gijón el próximo 12 de julio en el Palacio de Deportes dentro de su gira mundial que en España pasará también por Bilbao, Barcelona, Madrid y Marbella.
La mejor voz de la historia del rock, según una encuesta realizada por el programa de radio británico "Planet Rock", dejó su impronta en algunos de los capítulos más importantes de la historia del rock. Durante más de 10 años, el grupo se mantuvo en lo más alto dejando legados como 'Whole Lotta Love', 'Stairway To Heaven', 'Immigrant Song' o la extraordinaria versión de Joan Baez 'Babe I'm Gonna Leave You'. Tras la disolución de la banda en 1980, luego del fallecimiento del batería, John Bonham, Plant emprendió una carrera donde figuran álbumes de la talla de 'Dreamland', 'Mighty Rearranger' o el reciente 'Lullaby And The Ceaseless Roar'.
Las entradas para el concierto ya están a la venta. Las localidades de grada cuestan 55 euros y 50 euros en pista, además hay opción de entrada "Gold circle" por 90 euros.
http://www.google.es/search?q=/gijon/2016/05/10/robert-plant-voz-led-zeppelin/1924593.html
Estos de liaron, escriben de oídas
Stoner escribió:vosotros veis bien la página?
https://www.robertplantbilbao.com/janto/
Y si vas por su web te manada a Kutxabank, pero tienes que esperar a que salgan a la venta.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16