Robert Plant, en solitario
+139
starfuckers
Mr.lip
RHEINGOLD
martin_ou
Zarpas
Potito
el barón
thespidersfrommars
Humpty Dumpty
Slovako
Josss
McArrons
Intruder
SEÑOR KAPLAN
Xavi Catalán
The Red Dwarf
polaris
YesIDo
henchman
georgino
Itlotg
KILLER
haymansoldtom
Rikileaks
cachucha
caniplaywithrainbows
Quique
el xavea e`lamoto
alcasa
BlueStarRider
victorrt
Bokor
Fridge
Drenaaaje
modes garcia
Francois Zappa
sanfreebird72
elfanny
areyouhigh
Biberkopf
Geme
MrsCrowley
lullaby
Schuldiner
Roy Batty
Bela Lugosi's dad
MEMYSELF&I
thunderpussy
candy
Van
sapir
Black Eye
Poison Ivy
closer
kromatina
william haven
Txomin
turbolover
danitoledo
Sue
Travis Bickle
javi clemente
andricsos
jackinthebox
Rizzy
Rayo
tacitus
Heisenberg
scabbed wings
Henrik
Pendejo
jonikk
Adso
Requexu
walter
DoginthePark
uno cualquiera
Lobster
MBerninger
Johnny Guitar
Mayor Tom
Joseba
Blas
Big Man
RockRotten
Jane Doe
Marcial Garañón
red ryder
Edward_TH
Beodo
wakam
hellpatrol
F
Neska
pinkpanther
katz
CrackerSoul
radiorag
karlos gasteiz
thejesu
Enric67
HAL 9000
gavitana
elway
Drakixx
Gregg
BillyPilgrim
guede
akhenaten666
Peaky Blinder
efecto diablo
Centurión Gay
Black Cuervo
sonic buzzard
teramano
Stoner
Moltisanti
from the mars hotel
Dj Crust
Refrescospepito
VELVETGUNNER
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
Johnny Kashmir
Danelectro
pulpejo
Pier
Ayers
BONZO
John Custer
DarthMercury
PLdG
Goiks
Maniac is out
McLovin
manel.
R'as Kal Bhul
káiser
Bettie
143 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Robert Plant, en solitario
teramano escribió:Stoner escribió:Ahora mismo me interesa que me comentes este: Mighty rearrenger
solo por este temazo:
https://www.youtube.com/watch?v=LHLroFXZuvs
merece la pena...para mi, discazo!!
Está a 1'99€ en Tipo.
BONZO- Mensajes : 27200
Me parece una carrera en solitario algo más que digna, con algunos grandisimos temas y con algunos más....como diría...prescindibles. Me quedo con su unión con Alison.
Black Cuervo- Mensajes : 316
BONZO escribió:teramano escribió:Stoner escribió:Ahora mismo me interesa que me comentes este: Mighty rearrenger
solo por este temazo:
https://www.youtube.com/watch?v=LHLroFXZuvs
merece la pena...para mi, discazo!!
Está a 1'99€ en Tipo.
efectivamente, discazo, la última es la ostia, la ostia
ale, juzguen ustedes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Dreamland, ese disco es lo max
Ayers- Mensajes : 33325
Did Robert Plant Get Married to Patty Griffin?
Rumors are emerging out of Austin, Texas that Robert Plant has married his Band of Joy bandmate Patty Griffin. There has been no official confirmation of this potential union as of yet, but a source in town says the pair have been sporting wedding rings for at least the past several days, with the Led Zeppelin legend introducing Griffin to people as his wife.
It’s been speculated for months that Plant and Griffin have been dating, with Austin360 describing a passionate make-out session between the two at a local airport back in May. About a week ago, reporter Michael Corcoran first broached the subject of marriage on his twitter account: “Did Robert Plant and Patty Griffin get married? Friends say they’re madly in love, but that seems kinda quick. And it’s just a rumor.”
An anonymous tipster soon wrote and provided us directly with the account from the first paragraph of this article, expressing surprise that the story hasn’t leaked nationally yet. Then, earlier today Ramble On Radio also issued a report suggesting the two singers have gotten married.
Now, all of this was quickly balanced out by Plant and Griffin’s publicist, who promptly replied to our request for confirmation by stating “not to my knowledge” has any wedding or marriage happened between the two.
.......... .............
Rumors are emerging out of Austin, Texas that Robert Plant has married his Band of Joy bandmate Patty Griffin. There has been no official confirmation of this potential union as of yet, but a source in town says the pair have been sporting wedding rings for at least the past several days, with the Led Zeppelin legend introducing Griffin to people as his wife.
It’s been speculated for months that Plant and Griffin have been dating, with Austin360 describing a passionate make-out session between the two at a local airport back in May. About a week ago, reporter Michael Corcoran first broached the subject of marriage on his twitter account: “Did Robert Plant and Patty Griffin get married? Friends say they’re madly in love, but that seems kinda quick. And it’s just a rumor.”
An anonymous tipster soon wrote and provided us directly with the account from the first paragraph of this article, expressing surprise that the story hasn’t leaked nationally yet. Then, earlier today Ramble On Radio also issued a report suggesting the two singers have gotten married.
Now, all of this was quickly balanced out by Plant and Griffin’s publicist, who promptly replied to our request for confirmation by stating “not to my knowledge” has any wedding or marriage happened between the two.
.......... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Pictures at Eleven mi predilecto, Fate of Nations el que contiene las canciones más hermosas. El Raising Sand, una gozada.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
sonic buzzard escribió:Stoner escribió:Bettie escribió:Pégale una escucha al Mighty Rearranger, yo creo que es un disco que te puede gustar, si quieres te paso en link, aquí va una muestra:
Está en la Tipo por 2 euros.
¿lo compro no?
Alguno me puede decir si merece la pena, supongo que sí
SI y SI.
Lo compré en su momento y fue directo a la estanteria sin apenas escucharlo .Llevo un par de semanas intensivas con Led Zeppelin y he recuperado el Mighty Rearranger ........... DISCAZO .
Supongo que se habrá comentado un millón de veces tambien por algún topic de Led Zep o The Black Crowes pero siempre que escucho el Lions me parece oir a los Zeppelin ahí .
efecto diablo- Mensajes : 9901
Escuchando entero el Pictures at Eleven por primera vez en treinta años.
Joder, qué recuerdos.
Ahora pienso mucho mejor de este disco y recuerdo lo poco que lo escuché en el 82 cuando lo compré, por la gran decepción que tuve, luego le di carpetazo porque me parecía indigno de alguien tan grande. AHora lo recuerdo con cariño.
Joder, qué recuerdos.
Ahora pienso mucho mejor de este disco y recuerdo lo poco que lo escuché en el 82 cuando lo compré, por la gran decepción que tuve, luego le di carpetazo porque me parecía indigno de alguien tan grande. AHora lo recuerdo con cariño.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Robert Plant anuncia nuevo disco: Lullaby and… The Ceaseless Roar
El vocalista de la banda Led Zeppelin, anunció la entrega de una nueva producción discográfica, producida por él mismo, y que incluirá la participación de su banda The Sensational Space Shifters. El título del álbum es "Lullaby and…The Ceaseless Roar" y se publicará el 8 de septiembre del 2014. El primer sencillo del disco, "Rainbow", saldrá nuestra disposición este verano.
Sobre el material, Plant mencionó sentirse muy afortunado de trabajar con la banda de músicos que lo acompañan y dijo que se tratará de un álbum "que celebra, es poderoso, arenoso, africano, trance encontrándose con Zep [Led Zeppelin]".
La lista de canciones incluidas es la siguiente:
"Little Maggie"
"Rainbow"
"Pocketful of Golden"
"Embrace Another Fall"
"Turn It Up"
"A Stolen Kiss"
"Somebody There"
"Poor Howard"
"House of Love"
"Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur)"
"Arbaden (Maggie’s Babby)"
El vocalista de la banda Led Zeppelin, anunció la entrega de una nueva producción discográfica, producida por él mismo, y que incluirá la participación de su banda The Sensational Space Shifters. El título del álbum es "Lullaby and…The Ceaseless Roar" y se publicará el 8 de septiembre del 2014. El primer sencillo del disco, "Rainbow", saldrá nuestra disposición este verano.
Sobre el material, Plant mencionó sentirse muy afortunado de trabajar con la banda de músicos que lo acompañan y dijo que se tratará de un álbum "que celebra, es poderoso, arenoso, africano, trance encontrándose con Zep [Led Zeppelin]".
La lista de canciones incluidas es la siguiente:
"Little Maggie"
"Rainbow"
"Pocketful of Golden"
"Embrace Another Fall"
"Turn It Up"
"A Stolen Kiss"
"Somebody There"
"Poor Howard"
"House of Love"
"Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur)"
"Arbaden (Maggie’s Babby)"
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
PLdG escribió:Una de las carreras en solitario más coherentes.
Para no iniciados "Sixty Six To Timbuktu" que es mucho más que una recopilación y una jodida maravilla de principio a fin.
coño, ésto opinaba en junio de 2010.
Sigo pensando igual.
Pero me da miedo leer opiniones mías en topic del pleistoceno. Antes leí una sobre quique gonzalez y era para banearme.
PLdG- Mensajes : 11753
haciendo cola para pillar el Lucky Dip, conocimos a una chica que lleva el tema del Palacio de la Comunidad de Madrid, y nos comentó que la venta de entradas de Plant iba bastante bien, que la cancelación era por temas de salud...yo no entiendo nada...tiene 20 fechas en julio y en agosto se va a Japón...Plant ya sabe que justo en España iba a tener gastroenteritis o KE ASE? yo sigo pensando que era una gira muy ambiciosa...5 fechas son muchas...pero estando LTI por el medio...vete a saber...quizá le prometieron cosas y luego se echaron atrás...
Adelanto del nuevo disco...
Bueno...con ésta gente grabó el Mighty rearranger...la verdad es que esperaba un adelanto estilo Shine it all around...y como tema lento no le llega a la suela de los zapatos a All the king's horses...esperemos que remonte...
Adelanto del nuevo disco...
Bueno...con ésta gente grabó el Mighty rearranger...la verdad es que esperaba un adelanto estilo Shine it all around...y como tema lento no le llega a la suela de los zapatos a All the king's horses...esperemos que remonte...
teramano- Mensajes : 6822
Segunda escucha y me va entrando mejor...jodido Plant...que grande....
teramano- Mensajes : 6822
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2014/08/robert-plant-estrena-en-radio-3-su-nuevo-disco-de-estudio.html
El disco nuevo, enterito.
El disco nuevo, enterito.
Por cierto, que vaya bolazo nos dio en el Rock Werchter belga hará casi dos meses. Que puta locura. Sonaron todas enormes, tanto sus canciones en solitario, como las versiones... y como esas 6 canciones de Led Zeppelin que me dieron la vida entera (Baby I´m Gonna Leave You, Rock N' Roll, What is and What should never be, Black Dog, Going To California y una enorme Whole Lotta Love)
Pero conciertón, de sobresaliente.
Y ojo que en la gira han caído canciones como When The Levee Breaks, No Quarter o Nobody´s Fault But Mine.
Un dios Plant. Un jodido Dios.
Y ojo que en la gira han caído canciones como When The Levee Breaks, No Quarter o Nobody´s Fault But Mine.
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, que vaya bolazo nos dio en el Rock Werchter belga hará casi dos meses. Que puta locura. Sonaron todas enormes, tanto sus canciones en solitario, como las versiones... y como esas 6 canciones de Led Zeppelin que me dieron la vida entera (Baby I´m Gonna Leave You, Rock N' Roll, What is and What should never be, Black Dog, Going To California y una enorme Whole Lotta Love)
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31575
del concierto del itunes festival de hace unos días en Londres.
el disco, tras un par de escuchas me parece delicioso
el disco, tras un par de escuchas me parece delicioso
guede- Mensajes : 7719
Este tipo tiene una clase infinita, incluso haciendo una mezcla industrial de sonidos apalaches, africanos o lo que sea
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
........... ........
En mi opinión, desde la separación de Zeppelin ha hecho siempre lo que ha querido. Desde 1982 que llevo pillando puntualmente sus discos cuando los saca. Unos me han dado más alegrias que otros, pero siempre con una gran calidad.
De acuerdo que Shaken'n'Stirred es poco defendible hoy en día, pero ¿qué demonios? Es Robert Plant. A golden God !
De acuerdo que Shaken'n'Stirred es poco defendible hoy en día, pero ¿qué demonios? Es Robert Plant. A golden God !
Gregg- Mensajes : 69587
Un fiasco el último, ¿no?...En mi opinión vaya........
manel.- Mensajes : 26740
Ostia, no sabía que también tocaba temas de los Zeppelin en directo. Pensaba que con el rollo de que no es demasiado favorable a una gira con éstos, no las cantaría.
Drakixx- Mensajes : 21880
Si, desde finales de los ochenta lo hace. Nunca esperes que vaya a cantar Stairway, eso si.
Hoy he escuchado el recopilatorio Sixty six to Tumbuctu, glorioso.
29 Palms es la canción más bonita de la historia? Sí me preguntáis hoy, mi respuesta es afirmativa.
29 Palms es la canción más bonita de la historia? Sí me preguntáis hoy, mi respuesta es afirmativa.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hoy he escuchado el recopilatorio Sixty six to Tumbuctu, glorioso.
Preciosa canción, pardiez. De ese fenomenal álbum, Fate Of Nations.
El que pueda ir a verlo este Otoño a UK, que ni se lo piense. Muy recomendable, ya me gustaría repetir...from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, que vaya bolazo nos dio en el Rock Werchter belga hará casi dos meses. Que puta locura. Sonaron todas enormes, tanto sus canciones en solitario, como las versiones... y como esas 6 canciones de Led Zeppelin que me dieron la vida entera (Baby I´m Gonna Leave You, Rock N' Roll, What is and What should never be, Black Dog, Going To California y una enorme Whole Lotta Love)
gavitana- Mensajes : 23247
from the mars hotel escribió:
........... ........
HAL 9000- Mensajes : 677
¿Alguien interesado en Pictures At Eleven en vinilo, edición española?
Está en USA hasta el 14 junio. luego nada y el 10 julio en Uk.
Blanco y en botella
Blanco y en botella
Al menos, en sus inicios, no hizo el ridículo como Phil Lynott y, a pesar de que hay temas que tiran para atrás, este siempre moló.
Robbie Blunt, fino guitarrista.
Aún con momentos caja de ritmos como este, hay más hard-rock en este tema que en todo Philomeno en solitario.
Aún con momentos caja de ritmos como este, hay más hard-rock en este tema que en todo Philomeno en solitario.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Del primer álbum de Robert, Like I've Never Been Gone y Slow Dancer son MATADORAS.
Refrescospepito escribió:Al menos, en sus inicios, no hizo el ridículo como Phil Lynott y, a pesar de que hay temas que tiran para atrás, este siempre moló.
No se si ya lo he escrito con anterioridad, pero me parece la mejor carrera en solitario de todos sus coetaneos. A mi me gustan la mayoría de sus discos.
Enric67- Mensajes : 39016
Enric67 escribió:Refrescospepito escribió:Al menos, en sus inicios, no hizo el ridículo como Phil Lynott y, a pesar de que hay temas que tiran para atrás, este siempre moló.
No se si ya lo he escrito con anterioridad, pero me parece la mejor carrera en solitario de todos sus coetaneos. A mi me gustan la mayoría de sus discos.
Yo, hasta Shaken 'n' Stirred soy capaz de disfrutar.
haserretuta- Mensajes : 19804
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31575
Su carrera en solitario me parece brillante y muy variada.
Fate of Nations es uno de los discos de mi vida, por cierto.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:
No me extraña. Ese disco es maravilloso.
a mi este me encantó
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
haserretuta escribió:thejesu escribió:
Es una obra maestra.
Pero no una de esas obras maestras que otorgamos cuando estamos generosos con un artista que nos cae bien, no, es una obra maestra de las de verdad.
Me vengo arriba y digo que todos son buenísimos
thejesu- Mensajes : 7558
Yo compré una entrada en el 93 para un show de Lenny Kravitz... ¡¡¡solo para ver a Plant de telonero!!!
karlos gasteiz escribió:
a mi este me encantó
Ese es la repolla... es cojonudo. Por 2 euros en la tipo, o 3 como mucho
fue el reencuentro de plant con el hard rock, heavy a veces, después de añosStoner escribió:karlos gasteiz escribió:
a mi este me encantó
Ese es la repolla... es cojonudo. Por 2 euros en la tipo, o 3 como mucho
sigue cantando de la ostia
Robert Plant And The Sensational Space Shifters (14 de julio) - MADRID
radiorag- Mensajes : 4690
y bilbao?
Ya que está esto por aquí...
Que bueno es el último disco, pardiez.
Que bueno es el último disco, pardiez.
haserretuta escribió:thejesu escribió:
Yo también lo pongo entre los mejores discos que me he llevado a los oídos a lo largo de mi vida. Grandioso.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16