Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto
+52
BeadyWho?
Joker
stoner surf
Perry go round
Zascandil
nacho
Gregg
modes garcia
rocks
Inframan
La Bruja Avería
teramano
Dj Crust
Moltisanti
Rocket
Sugar Bug
Katxorro
Señor Bolardo
Ashra
Iron Worm
borope
Bettie
Orion
katrastrov
Murdock
guaje
morley
fopp
BONZO
Johnny Kashmir
RicardoRocha
jackster
Dumbie
Mr.lip
Rockenberg
Seamus
Sean
hellpatrol
Up Your Ass Tray
SIXX´N SEX
Cobra
wakam
clashcityrockers
Yomis
akhenaten666
JRaven
candy
Speul
Maniac is out
Supernaut
Trumbo
Rizzy
56 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto
RicardoRocha escribió:como dicen al principio del topic parece de un juego spectrum de dinamic de los 80, en vez de musica de Iron Maiden te esperas musica de "GOMINOLAS" (el mitico tio que hacia la musica de los juegos de Topo soft o de Dinamic no me acuerdo ahora... yo era mas de Topo Soft)
y no te olvides de Erbe soft
wakam- Mensajes : 81206
RicardoRocha escribió:Suscribo la lista de Johny y añado "Lord of the flies" y "Can i play with madness", lord of the flies no se que tiene esa cancion que me encanta el ritmillo, y eso que la canta el blaze bayleis
Lord of the Flies es sin duda lo mejor del Factor X, y un gran tema.
Con Maiden siempre hay la misma discusión.
Si sacan disco nuevo, y basan su directo en el material nuevo y algunos clásicos. Malo.
Si sacan disco nuevo, pero combinan equitativamente lo viejo con lo nuevo. Malo
Si se hacen una gira remember, pero falta tal o cual tema y que alguno más moderno podrían tocar. Malo
En 30 años estos tíos han hecho mil giras de distintos palos, y tienen tanto material que debe ser ultrajodido hacer un setlist.
Yo en ese set es verdad que pueda hechar a faltar muchos temas viejunos, pero leches que aparte de las giras de los últimos cuatro discos se han cascado 2 giras remember en un plazo de 10 años.
Si sacan disco nuevo, y basan su directo en el material nuevo y algunos clásicos. Malo.
Si se hacen una gira remember, pero falta tal o cual tema y que alguno más moderno podrían tocar. Malo
En 30 años estos tíos han hecho mil giras de distintos palos, y tienen tanto material que debe ser ultrajodido hacer un setlist.
Yo en ese set es verdad que pueda hechar a faltar muchos temas viejunos, pero leches que aparte de las giras de los últimos cuatro discos se han cascado 2 giras remember en un plazo de 10 años.
Rizzy- Mensajes : 41507
Rizzy escribió:Lástima que no sepa usar el Photoshop de las narices para poder consguir algo mejor
Esa boceto de Derek Riggs promete mucho, tanto por el concepto, muy fiel al título de Fear of the Dark (Eddie a modo de hombre del saco que te asalta en tus sueños). Es incomprensible que el grupo prefiriera lo que eligió.
Y ese fundido negro de la izquierda es espantoso. Sencillamente la ilustración era rectangular y no encajaba en un cuadrado, y no se les ocurre otra cosa que hacer esa chapuza. En fin...
Rizzy escribió:Con Maiden siempre hay la misma discusión.
Ya lo he dicho, ole por ellos por permitirse tocar tantos temas nuevos. Y también he recordado que la gira anterior fue una gira remember. Pero qué quieres que te diga, a mi los últimos discos no me interesan mucho, asi que personalmente ese setlist me interesa bien poco. Pero chapó por ellos.
yo prefiero la que pusieron finalmente, sobre todo por los coloreswakam escribió:Rizzy escribió:Lástima que no sepa usar el Photoshop de las narices para poder consguir algo mejor
Esa boceto de Derek Riggs promete mucho, tanto por el concepto, muy fiel al título de Fear of the Dark (Eddie a modo de hombre del saco que te asalta en tus sueños). Es incomprensible que el grupo prefiriera lo que eligió.
Y ese fundido negro de la izquierda es espantoso. Sencillamente la ilustración era rectangular y no encajaba en un cuadrado, y no se les ocurre otra cosa que hacer esa chapuza. En fin...
Cobra- Mensajes : 8826
Rizzy escribió:Con Maiden siempre hay la misma discusión.
El caso es que siempre tocan los mismos temas, sea la gira que sea. Por ejemplo, en la gira remember sabes que van a caer Aces High, Heaven can wait o Wrathchild. Sin embargo, ni te planteas que toquen Deja-Vu, Infinite Dreams, Another Life o Where Eagles Dare (aunque estas dos cayeron en la gira de los cuatro primeros discos).
Salvo la gira de los cuatro primeros discos donde cayeron un buen porrón de temas poco habituales.
Y si hablas de una gira normal, pues lo mismo de siempre. Number, Hallowed, Fear of the Dark, Iron Maiden y alguna sorpresa como The Evil that Men Do en la gira de AMOLAD o Running Free en esta.
Sean- Mensajes : 30035
1-si, la verdad es que chapeau por ellos y ole sus huevos, pero uno no puede evitar sentirse decepcionado con un set list así, porque los ultimos discos, aunque tienen algunas canciones realmente buenas, no están a la altura, eso es así.
2-Sigo sin entender por qué están haciendo los discos así desde que volvió bruce, si incluso con bleis baileys tenían más canciones rápidas, cortas, lentas... discos más dinamicos (aunque peores). es como si hubieran pactado dos cosas: trabajar siempre cn kevin shirley (condicion de bruce, pk trabajó con él en los discos en solitario) y tirarse de lleno a lo progresivo sin importarles el qué diran (condición de harris). Y es que ya van 4 DISCOS ASÍ, JODER. Me parece que están perdiendo un potencial que aun tienen
3- dinamic, topo, os falta OPERA SOFT. ¿quien no recuerda el GOODY o LIVINGSTONE SUPONGO?
2-Sigo sin entender por qué están haciendo los discos así desde que volvió bruce, si incluso con bleis baileys tenían más canciones rápidas, cortas, lentas... discos más dinamicos (aunque peores). es como si hubieran pactado dos cosas: trabajar siempre cn kevin shirley (condicion de bruce, pk trabajó con él en los discos en solitario) y tirarse de lleno a lo progresivo sin importarles el qué diran (condición de harris). Y es que ya van 4 DISCOS ASÍ, JODER. Me parece que están perdiendo un potencial que aun tienen
3- dinamic, topo, os falta OPERA SOFT. ¿quien no recuerda el GOODY o LIVINGSTONE SUPONGO?
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:1-si, la verdad es que chapeau por ellos y ole sus huevos, pero uno no puede evitar sentirse decepcionado con un set list así, porque los ultimos discos, aunque tienen algunas canciones realmente buenas, no están a la altura, eso es así.
Livingstone Supongo !!
Vaya horas que metía a ese juego...era jodidamente imposible.
jajaja, y el goody, esos juegos sin pokes o cargadores eran imposibles de acabar!
los de dinamic en cambio eran mas faciles... aunque alguno como el game over era jodidamente cabrón. o el army moves. que tensión de juegos...
los de dinamic en cambio eran mas faciles... aunque alguno como el game over era jodidamente cabrón. o el army moves. que tensión de juegos...
Mirad los setlist de las últimas 5 giras de Maiden en 10 años por España:
Ed Hunter tour:
Aces High Play Video
Wrathchild Play Video
The Trooper Play Video
2 Minutes to Midnight Play Video
The Clansman Play Video
Wasted Years Play Video
Killers Play Video
Futureal Play Video
Man On The Edge Play Video
Powerslave Play Video
Phantom Of The Opera Play Video
The Evil That Men Do Play Video
Fear Of The Dark Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
The Number of the Beast Play Video
Hallowed Be Thy Name Play Video
Run to the Hills Play Video
Give me Ed Tour:
The Trooper Play Video
Die With Your Boots On Play Video
Revelations Play Video
22 Acacia Avenue Play Video
Wildest Dreams Play Video
The Wicker Man Play Video
Brave New World Play Video
The Clansman Play Video
The Clairvoyant Play Video
Heaven Can Wait Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Bring Your Daughter... To The Slaughter Play Video
Dance of Death Tour (6 meses después del Give me Ed):
Wrathchild Play Video
Can I Play With Madness Play Video
The Trooper Play Video
Dance Of Death Play Video
Rainmaker Play Video
Paschendale Play Video
Lord Of The Flies Play Video
No More Lies Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Journeyman Play Video
Run to the Hills
A Matter Tour:
Different World Play Video
These Colours Don't Run Play Video
Brighter Than A Thousand Suns Play Video
The Pilgrim Play Video
The Longest Day Play Video
Out Of The Shadows Play Video
The Reincarnation Of Benjamin Breeg Play Video
For The Greater Good Of God Play Video
Lord Of Light Play Video
The Legacy Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Somewhere Back In Time Tour:
Aces High Play Video
Revelations Play Video
The Trooper Play Video
Wasted Years Play Video
Rime Of The Ancient Mariner Play Video
Powerslave Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Moonchild Play Video
Es verdad que los clásicos básicos siempre están presentes, pero han tocado también muchos sus viejos temas poco oidos en directo.
Yo que los he visto varias veces, no me importaría que se cepillaran algunos de esos temas intocables para meter otros menos escuchados en directo, pero es que seguro que las críticas que recibirían si no los tocan serian demoledoras.
Ese setlist pues muestra que ahora ellos quieren tocar material moderno después de cascarse una gira remember. Además que ese setlist es de un concierto con el disco aún no editado, solo hay un tema de The Final Frontier.
Es de suponer que el setlist con el disco ya en la calle cambiará.
Ed Hunter tour:
Aces High Play Video
Wrathchild Play Video
The Trooper Play Video
The Clansman Play Video
Wasted Years Play Video
Killers Play Video
Futureal Play Video
Man On The Edge Play Video
Powerslave Play Video
Phantom Of The Opera Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Give me Ed Tour:
The Trooper Play Video
Die With Your Boots On Play Video
Revelations Play Video
22 Acacia Avenue Play Video
The Wicker Man Play Video
The Clansman Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Bring Your Daughter... To The Slaughter Play Video
Dance of Death Tour (6 meses después del Give me Ed):
Wrathchild Play Video
The Trooper Play Video
Dance Of Death Play Video
Rainmaker Play Video
Paschendale Play Video
Lord Of The Flies Play Video
No More Lies Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Journeyman Play Video
Run to the Hills
A Matter Tour:
Different World Play Video
These Colours Don't Run Play Video
Brighter Than A Thousand Suns Play Video
The Pilgrim Play Video
The Longest Day Play Video
Out Of The Shadows Play Video
The Reincarnation Of Benjamin Breeg Play Video
For The Greater Good Of God Play Video
Lord Of Light Play Video
The Legacy Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Somewhere Back In Time Tour:
Aces High Play Video
Revelations Play Video
The Trooper Play Video
Wasted Years Play Video
Rime Of The Ancient Mariner Play Video
Powerslave Play Video
Iron Maiden Play Video
Encore:
Moonchild Play Video
Es verdad que los clásicos básicos siempre están presentes, pero han tocado también muchos sus viejos temas poco oidos en directo.
Yo que los he visto varias veces, no me importaría que se cepillaran algunos de esos temas intocables para meter otros menos escuchados en directo, pero es que seguro que las críticas que recibirían si no los tocan serian demoledoras.
Ese setlist pues muestra que ahora ellos quieren tocar material moderno después de cascarse una gira remember. Además que ese setlist es de un concierto con el disco aún no editado, solo hay un tema de The Final Frontier.
Es de suponer que el setlist con el disco ya en la calle cambiará.
ese es el problema, es que tocan siempre las mismas canciones, porque no se que es peor si tener que sufrir un set list con casi todo temas de los ultimos discos (que no me disgustan pero bueno) o tener que escuchar por enesima vez los mismos clasicos de siempre como FOTD, The number, hallowed be thy name....
Originalidad to the max!!!
QUe las giras remember estan cojonudas, pero es que en las demas ni una sorpresa oiga, bueno si que meten 3 del Dance of death, disco que me parece una mierda.
QUe las giras remember estan cojonudas, pero es que en las demas ni una sorpresa oiga, bueno si que meten 3 del Dance of death, disco que me parece una mierda.
hellpatrol- Mensajes : 33023
jajajajjajajajajajaa
si q es cierto q molaría que variasen mas los clasicos. joder, yo cambio run to the jils por poder escuchar the prisoner, o que comiencen un concierto con caught somewhere in time... la verdad es que tienen la capacidad de hacer conciertos memorables, set list para dejar al personal acojonado. no se por qué no lo hacen
ah, será por lo mismo que no son capaces de bajar una canción de los 4 minutos. cosas de ingleses.
si q es cierto q molaría que variasen mas los clasicos. joder, yo cambio run to the jils por poder escuchar the prisoner, o que comiencen un concierto con caught somewhere in time... la verdad es que tienen la capacidad de hacer conciertos memorables, set list para dejar al personal acojonado. no se por qué no lo hacen
ah, será por lo mismo que no son capaces de bajar una canción de los 4 minutos. cosas de ingleses.
clashcityrockers escribió:2-Sigo sin entender por qué están haciendo los discos así desde que volvió bruce, si incluso con bleis baileys tenían más canciones rápidas, cortas, lentas... discos más dinamicos (aunque peores). es como si hubieran pactado dos cosas: trabajar siempre cn kevin shirley (condicion de bruce, pk trabajó con él en los discos en solitario) y tirarse de lleno a lo progresivo sin importarles el qué diran (condición de harris). Y es que ya van 4 DISCOS ASÍ, JODER. Me parece que están perdiendo un potencial que aun tienen
El productor de Dickinson es Roy Z, que además tocaba la guitarra en su grupo.
Y es verdad que parece que se hayan dado al "progresivo", pero bueno son más viejos, estarán influenciados por otras cosas, y es posible que estuvieran hasta las narices de hacer lo mismo siempre.
Yo prefiero que hagan estas cosas y que no repitan la misma formula de siempre, pero con el toque de calidad que otros grupos no han conseguido con esos cambios. Mira sino Metallica el cambió radical que dieron después del Black Album, retorciendolo hasta el punto del St.Anger y reconduciendose un poco ahora con el Magnetic.
Pero Metallica ni en esta ni en la gira del St.Anger casi no tocaba temas nuevos o del Load/Reload. Ves a Metallica dos veces y ya las has visto todas. Yo a Maiden los he visto 3 veces, y a excepción de los temas inamobibles, cada bolo ha sido muy diferente.
es cierto lo del productor... entonces de dnd sale kevin shirley? pk entra en escena en un momento determinado para el brave new world y parece que no piensan cambiar de productor
sobre si hacen cosas nuevas o no... hombre, que quieres q te diga, tampoco están experimentando tanto. alargar las canciones no las hace mejores o mas maduras. creo que en el 7th son ya dieron pasos hacia sonidos mas progresivos, pero mucho mejor. en la oscura era del innombrable tenian canciones que se hacían eternas, reiterativas, que no aportaban nada. ¿y ahora? una de cal y una de arena, pk en cada disco hay canciones con buenas melodías, estribillos, pero el conjunto se lastra con tanto minutaje. si quisieran hacer algo distinto, a estas alturas de la pelicula, se despacharían un disco de 35 minutos, como antaño, yendo al grano. ¿acaso hacían falta más minutos, mas interludios, mas solos, en hallowed de thy name? ¿necesita el 7th son que los 10 minutos del tema titulo vayan acompañados de 3 canciones de esa misma duración? ¿no eran canciones especiales rime of the ancient mariner, alexander the great, 7th son... por ser "las largas" del disco?
Yo la verdad es que no entiendo nada con este grupo, pk podrian hacer un disco a la altura de lo clasico si quisieran, pero parece que son (o es el sr bomber) tercos como putas mulas
sobre si hacen cosas nuevas o no... hombre, que quieres q te diga, tampoco están experimentando tanto. alargar las canciones no las hace mejores o mas maduras. creo que en el 7th son ya dieron pasos hacia sonidos mas progresivos, pero mucho mejor. en la oscura era del innombrable tenian canciones que se hacían eternas, reiterativas, que no aportaban nada. ¿y ahora? una de cal y una de arena, pk en cada disco hay canciones con buenas melodías, estribillos, pero el conjunto se lastra con tanto minutaje. si quisieran hacer algo distinto, a estas alturas de la pelicula, se despacharían un disco de 35 minutos, como antaño, yendo al grano. ¿acaso hacían falta más minutos, mas interludios, mas solos, en hallowed de thy name? ¿necesita el 7th son que los 10 minutos del tema titulo vayan acompañados de 3 canciones de esa misma duración? ¿no eran canciones especiales rime of the ancient mariner, alexander the great, 7th son... por ser "las largas" del disco?
Yo la verdad es que no entiendo nada con este grupo, pk podrian hacer un disco a la altura de lo clasico si quisieran, pero parece que son (o es el sr bomber) tercos como putas mulas
hellpatrol escribió:ese es el problema, es que tocan siempre las mismas canciones, porque no se que es peor si tener que sufrir un set list con casi todo temas de los ultimos discos (que no me disgustan pero bueno) o tener que escuchar por enesima vez los mismos clasicos de siempre como FOTD, The number, hallowed be thy name....
Es lo de siempre.
Si dejan esos temas, la gente se queja de que son unos cansinos.
Si quitan esos temas, la gente se queja por que no los tocan.
Si ponen temas clásicos ineditos, muchos se quejaran de que no han puesto otros.
Es imposible contentar a todo el mundo cuando un grupo tiene 30 o 40 posibles temas para incluir en un setlist, y encima querer tocar material nuevo.
La solución: Tocar lo que les salga de las pelotas y listo.
El problema de los temas largos que ahora hacen es que son aburridísimos. Rime of the ancient mariner dura 13 minutos y en ningún momento se hace pesada, las de ahora esos 6, 7 u 8 minutos se hacen eternos. Repetición de lo mismo una y otra vez.
La anterior gira de Maiden que vi fue la de " A Matter" en el BBK Live, lamentablemente no les vi en la gira siguiente.
A mi en su momento me gustó bastante "A matter", y aun asi el concierto del BBK Live me parecio un turre cojonudo. Una o dos canciones largas en un concierto puede estar bien pero 4 o 5, no.
Ese es el problema principal de Maiden desde la gira del Brave New World.
A mi en su momento me gustó bastante "A matter", y aun asi el concierto del BBK Live me parecio un turre cojonudo. Una o dos canciones largas en un concierto puede estar bien pero 4 o 5, no.
Ese es el problema principal de Maiden desde la gira del Brave New World.
Seamus escribió:El problema de los temas largos que ahora hacen es que son aburridísimos. Rime of the ancient mariner dura 13 minutos y en ningún momento se hace pesada, las de ahora esos 6, 7 u 8 minutos se hacen eternos. Repetición de lo mismo una y otra vez.
Eso es, antes jugaban de otro modo con los elementos. si me estoy perdiendo algo tan bueno como el final de "7th son", los ultimos minutos, que alguien me de una colleja, porque ese final de canción es la hostia de emocionante. Y lo que hacen ahora... pues no consigue lo mismo ni de coña. Y teniendo buenos momentos incluso, cuando alargan algo es de un modo innecesario. Esto les empezó a pasar con el patillas
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:ese es el problema, es que tocan siempre las mismas canciones, porque no se que es peor si tener que sufrir un set list con casi todo temas de los ultimos discos (que no me disgustan pero bueno) o tener que escuchar por enesima vez los mismos clasicos de siempre como FOTD, The number, hallowed be thy name....
Es lo de siempre.
Si dejan esos temas, la gente se queja de que son unos cansinos.
Si quitan esos temas, la gente se queja por que no los tocan.
Si ponen temas clásicos ineditos, muchos se quejaran de que no han puesto otros.
Es imposible contentar a todo el mundo cuando un grupo tiene 30 o 40 posibles temas para incluir en un setlist, y encima querer tocar material nuevo.
La solución: Tocar lo que les salga de las pelotas y listo.
Esta claro, a mi el set list nuevo no me gusta, como no me gusto el de A Matter ni siquiera el de Brave New World. El de A Matter y el Brave New World fueron tropecientas del disco nuevo y los 4 clasicos de siempre y con 5 o 6 temas de mas de 6 o 7 minutos, vamos un turre.
En cambio el de Lorca de The early years fue una maravilla. Pero para gustos.
Creo que hay que combinar un poco dentro de un mismo set list, canciones cortas, alguna mas larga, clasicos, nuevas, alguna sorpresa. Algo que por ejemplo hacia maravillosamente bien el señor Ronnie James Dio y lo siento pero Maiden no lo saben hacer.
hellpatrol escribió:Creo que hay que combinar un poco dentro de un mismo set list, canciones cortas, alguna mas larga, clasicos, nuevas, alguna sorpresa. Algo que por ejemplo hacia maravillosamente bien el señor Ronnie James Dio y lo siento pero Maiden no lo saben hacer.
Yo que a excepción de la gira A matter que tocaron el dico entero y los clásciso básicos, el resto de repertorias han sido muy diferentes e incluyendo un poco de todo, primando siempre el tipo de gira.
Sinceramente, creo que os quejais de los directos por que no os gustan los discos nuevos. Si os gustaran, os daría igual que los tocaran o no.
Ese es mi caso, a mi me encanta los discos nuevos. No llegan al nivel de los viejos discos, pero por lo menos no se han puesto a hacer Loads/Reloads o St.Angers.
desde luego que no, no me jodas. lo q pasa es que a una banda así le exiges el 100% y me da que no lo están dando a nivel de composición. mas que una lucha de talentos (que es lo q habia antes entre el jefe y dickinson y adrian) ahora parece que hay consenso... y seguro q lo pasan mejor, pero el resultado es peor. es preferible que se peleen, no me jodas
por si cabe duda, amo a esta banda!
por si cabe duda, amo a esta banda!
clashcityrockers escribió:desde luego que no, no me jodas. lo q pasa es que a una banda así le exiges el 100% y me da que no lo están dando a nivel de composición. mas que una lucha de talentos (que es lo q habia antes entre el jefe y dickinson y adrian) ahora parece que hay consenso... y seguro q lo pasan mejor, pero el resultado es peor. es preferible que se peleen, no me jodas
Bueno, eso es una opinión.
A mi el BNW me parece un discazo como una catedral, y los otros últimos son grandes discos. Hay cosas en ellos que no me gustan, pero hay cosas que me gustan más que de algunos de los clásicos.
Y no se que concepto tendrás del nivel compositivo, pero cascarse tres discos musicalmente tan largos y no simples, no es pecar de ser malos compositores.
Al final todo se resume en gustos. A mi me hubiera gustado un Powerage, pero no por ello Black Ice me parece un disco malo.
Otro problema de Maiden es éste (recomiendo su escucha con auriculares, para no perder detalle):
Portadas creadas por fans:
La primera es soberbia.
La primera es soberbia.
La primera es espectacular. No entiendo cómo los Maiden no se dejan guiar por sus fans.
wakam escribió:clashcityrockers escribió:si, tienes razon, de hecho la de "no prayer for the dying" era suya. terrible portada de un disco mas malo que la sarna
El No Prayer da 1000 vueltas a los últimos discos del grupo (excepto Brave New World, que es estimable).
por aqui veo que se infravalora el factor X, en mi opinión un absoluto discazo superior al No Prayer y al resto de la vuelta de Bruce.. Eso sí, el Virtual es una cacota..
Para mi, de sus ultimos discos el "a matter">>>>brave>>>>>dance... y quitando el dance, los otros dos me molan que el no prayer..
morley- Mensajes : 34174
Aunque suena con el culo, un trocito de "El Dorado" del concierto de ayer de Texas:
no esta mal la canción...
tiene bastante merito que no me haya recordado excesivamente a ninguna otra
tiene bastante merito que no me haya recordado excesivamente a ninguna otra
morley- Mensajes : 34174
morley escribió:wakam escribió:clashcityrockers escribió:si, tienes razon, de hecho la de "no prayer for the dying" era suya. terrible portada de un disco mas malo que la sarna
El No Prayer da 1000 vueltas a los últimos discos del grupo (excepto Brave New World, que es estimable).
por aqui veo que se infravalora el factor X, en mi opinión un absoluto discazo superior al No Prayer y al resto de la vuelta de Bruce.. Eso sí, el Virtual es una cacota..
Para mi, de sus ultimos discos el "a matter">>>>brave>>>>>dance... y quitando el dance, los otros dos me molan que el no prayer..
factor x tiene temas guapos, pero tampoco es para tirar cohetes. no prayer for the dying fue un bajonazo respecto a lo anterior, pero tampoco es tan desechable
dance of death y a matter of life and death no pasé de 3/4 escuchas cada uno... virtual xi igual ni llegué a 2...
y brave new world, igual por la excitación de la vuelta de bruce bruce, me entro bastante bien, aunque no entiendo como temas como blood brothers o el tema título siguen en el repertorio a dia de hoy...
por cierto... de verdad veis esas portadas merecedoras de un disco de maiden? ni esas 3 ni por supuesto la que han sacado. la del single vale, pero es que la otra...
guaje- Mensajes : 13617
Rizzy escribió:Mirad los setlist de las últimas 5 giras de Maiden en 10 años por España:
Te has olvidado la gira del Early Years.
wakam escribió:Rizzy escribió:Mirad los setlist de las últimas 5 giras de Maiden en 10 años por España:
Cierto!
Lorca Rock 2005:
The Ides of March
Murders in the Rue Morgue
Another Life
Prowler
The Trooper
Remember Tomorrow
Where Eagles Dare
Run to the Hills
Revelations
Wratchild
Die With Your Boots On
Phantom of the Opera
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Running Free
Drifter
Sanctuary
3 giras diferentes en 7 años repletitas de viejos temas que no son los típicos. No veo motivo de queja por que ahora les de por defender en directo lo que ellos hacen ahora.
Rizzy escribió:
3 giras diferentes en 7 años repletitas de viejos temas que no son los típicos. No veo motivo de queja por que ahora les de por defender en directo lo que ellos hacen ahora.
No, no, si tienes toda la razón, y al que no le guste (yo mismo) ya sabe lo que tiene que hacer: esperar a la siguiente gira, porque ya se ve qué ritmo llevan.
Rizzy escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Mirad los setlist de las últimas 5 giras de Maiden en 10 años por España:
Cierto!
Lorca Rock 2005:
The Ides of March
Murders in the Rue Morgue
Another Life
Prowler
The Trooper
Remember Tomorrow
Where Eagles Dare
Run to the Hills
Revelations
Wratchild
Die With Your Boots On
Phantom of the Opera
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Running Free
Drifter
Sanctuary
Tuve la suerte de presenciar esa gira. La última que ví de ellos. Bolazo, aunque lo último que ha venido haciendo Maiden -lo último que escuché fue Brave New World- me aburre, esa es el hecho. No me llama, me causa indiferencia. Me quedo con su carrera inicial.
Murdock- Mensajes : 15437
Rizzy escribió:Portadas creadas por fans:
La primera es soberbia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:Creo que hay que combinar un poco dentro de un mismo set list, canciones cortas, alguna mas larga, clasicos, nuevas, alguna sorpresa. Algo que por ejemplo hacia maravillosamente bien el señor Ronnie James Dio y lo siento pero Maiden no lo saben hacer.
Yo que a excepción de la gira A matter que tocaron el dico entero y los clásciso básicos, el resto de repertorias han sido muy diferentes e incluyendo un poco de todo, primando siempre el tipo de gira.
Sinceramente, creo que os quejais de los directos por que no os gustan los discos nuevos. Si os gustaran, os daría igual que los tocaran o no.
Ese es mi caso, a mi me encanta los discos nuevos. No llegan al nivel de los viejos discos, pero por lo menos no se han puesto a hacer Loads/Reloads o St.Angers.
Si a mi los discos nuevos si que me gustan, bueno el dance of death no, pero considero a brave new world un gran disco y a matter me gusta.
Ahora bien, creo que las canciones antiguas funcionan mucho mejor en directo, no son tan densas, ni tan largas, ni tan "progresivas", y los singles cortos de los ultimos discos como wildest dreams no valen ni para tomar por saco.
Y A matter no es un disco para tocar en directo, pocas canciones funcionan de ese disco en directo me parece a mi.
Ademas de que me quejo de los clasicos de siempre.
De todas formas, ya vereis como en valencia aquello hasta que lleven 1 hora y cuarto de concierto parece un funeral.
Seamus escribió:Otro problema de Maiden es éste (recomiendo su escucha con auriculares, para no perder detalle):
bueno, no me parece un problema de maiden en particular, pero si es un vicio moderno de las producciones
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Seamus escribió:Otro problema de Maiden es éste (recomiendo su escucha con auriculares, para no perder detalle):
bueno, no me parece un problema de maiden en particular, pero si es un vicio moderno de las producciones
Pues por vicios como ese he dejado de escuchar discos...
katrastrov- Mensajes : 32317
se está quedando calvo Bruce? por qué insiste en llevar ese gorrito?
Seguramente. La calvicie incipiente incita al uso de gorros y gorras. Otros se rapan la cabeza.
pero es que a nadie le gusta el look de frutero de Phil Collins?
wakam escribió:se está quedando calvo Bruce? por qué insiste en llevar ese gorrito?
No tiene pinta de sindrome alopecico:
Orion- Mensajes : 6369
Orion escribió:
Estas hecho un Durruti.
Supernaut- Mensajes : 7716
Eso es la portada?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Eso es la portada?
Seguro que no has escuchado el tema nuevo
Rizzy escribió:Bettie escribió:Eso es la portada?
Seguro que no has escuchado el tema nuevo
Pero eso es la portada de verdad?
Bettie- Mensajes : 16241
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7