Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto

+52
BeadyWho?
Joker
stoner surf
Perry go round
Zascandil
nacho
Gregg
modes garcia
rocks
Inframan
La Bruja Avería
teramano
Dj Crust
Moltisanti
Rocket
Sugar Bug
Katxorro
Señor Bolardo
Ashra
Iron Worm
borope
Bettie
Orion
katrastrov
Murdock
guaje
morley
fopp
BONZO
Johnny Kashmir
RicardoRocha
jackster
Dumbie
Mr.lip
Rockenberg
Seamus
Sean
hellpatrol
Up Your Ass Tray
SIXX´N SEX
Cobra
wakam
clashcityrockers
Yomis
akhenaten666
JRaven
candy
Speul
Maniac is out
Supernaut
Trumbo
Rizzy
56 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto

Mensaje por borope Lun 23 Ago - 12:06

Yo me negué a ver les con Bailey. Eso si lo puedo decir. Y no les veo desde la gira de Brave New Wolrd...... Me apetecía verles esta vez, pero 65€ me parece un poco demasiado, sobre todo con Edguy de teloneros.
borope
borope

Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto

Mensaje por Rocket Lun 23 Ago - 12:07

wakam escribió:Yo también defiendo el Brave New World.
Ese disco es un poco a Iron Maiden lo que fue el Californication a RHCP.

Yo defiendo ese disco también pero, sinceramente, la comparación con Californication en algún sentido me ha dado sudores fríos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por borope Lun 23 Ago - 12:08

wakam escribió:
jackster escribió:
SIXX´N SEX escribió: pero sinceramente desde Fear of the Dark yo no encuentro nada destacable en Maiden.

Yo creo que Brave New World es un disco notable y de hecho, los 4 temas que tocaron en Valencia (Wicker Man, Ghost Of The Navigator, Blood Brothers y Brave New World) fueron de lo mejorcito de la noche.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yo también defiendo el Brave New World.
Ese disco es un poco a Iron Maiden lo que fue el Californication a RHCP. Un disco que apunta en otra dirección y que a la gente le gusta. Luego en los siguientes ahondan en esa nueva dirección pero la valoración del público ya no es unánime.

A mi al salir me gustó bastante. 10 años después, ni se me ocurre escucharlo. Eso no suele ser buena señal para un disco... Es más, ahora llevo el Powerslave y el nuevo en el iPod, pero Brave New World no lo escucho ni en broma.
borope
borope

Mensaje por wakam Lun 23 Ago - 12:08

borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
Lo curioso es que el disco tuvo un par de singles y ninguno fue Fear of the Dark.

Tres singles: Be Quick or Be Dead, From Here to Eternity y Wasting Love.

OK. Bueno, más a mi favor! Laughing

Era sólo por dar un apunte enciclopédico a la conversación Wink
Por cierto... Wasting Love, "la primera balada de Iron Maiden", vulgar vulgar.

wakam
wakam

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 23 Ago - 12:09

wakam escribió:
SIXX´N SEX escribió:
wakam escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Seguro, se me viene el nombre de Ozzy a la cabeza por ejemplo. No sé, cada persona es un mundo pero sinceramente desde Fear of the Dark yo no encuentro nada destacable en Maiden. Tal vez la época post-Fear sería aprovechable si fuese otra banda pero es muy poquita cosa para el nombre Iron Maiden. Tal vez la gente que empezaron a partir de los 90 con ellos pues no lo vean tan grave pero yo (igual que supongo que tu) he crecido con Killers, Number o Piece y lo que te encontrabas cuando salía un disco de Maiden y lo que te encuentras ahora es para echarse a llorar. Discrepo contigo en lo que siguen manteniendo el tipo. Smile

Soy de la teoría de que Iron Maiden sin Eddie no se habrían comido ni la mitad de lo que se comieron.
Para apoyar mi teoría, los dos crios que se quedaban ensimismados mirando la portada del DVD Early Days el otro día en un expositor de la FNAC mientras su padre les quería llevar a otro sitio.

Hombre Wakam, a lo mejor no te he entendido bien, pero no creo que Maiden haya llegado a donde ha llegado por Eddie. Que eso ha ayudado? Sin duda, a nivel de marketing ha sido la ostia pero Maiden como banda han sido enormes y se hubiesen ganado el respeto de la gente tanto con Eddie como sin él.

Me has entendido perfectamente.
Puedes tener productos buenísimos en tu tienda, pero como no tengas escaparate o pongas anuncios, no vas a vender nada.

Si hombre, estoy de acuerdo, pero el marketing en este caso no ha ayudado a tapar mierda, en todo caso diría que un buen producto ha sido reforzado con un buen marketing.

(Vaya frase de mierda que me acabo de clavar..... Laughing Laughing Laughing )
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por jackster Lun 23 Ago - 12:10

Yo no me he perdido una gira de ellos desde el 95 (si, les vi 2 veces con Blaze, 95 y 98) excepto la del 2005, la de los 4 primeros discos. La verdad es que en directo no fallan, a pesar de su rigidez de guion...

Yo creo que estan ya en el nivel de AC/DC o Rolling Stones en el sentido de sacar discos para alimentar giras, pero sin la inspiracion que les hizo grandes. Tb es logico, no conozco muchos casos de artistas que esten 35 años haciendo obras maestras en su campo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por wakam Lun 23 Ago - 12:10

rocket69 escribió:
wakam escribió:Yo también defiendo el Brave New World.
Ese disco es un poco a Iron Maiden lo que fue el Californication a RHCP.

Yo defiendo ese disco también pero, sinceramente, la comparación con Californication en algún sentido me ha dado sudores fríos.

Entiendeme, no comparo grupos ni estilos. Digo que ambos discos suponen un cambio de rumbo y que ambos fueron bien recibidos. Algo que no ocurrió con los siguientes lanzamientos de ambos grupos, que siguieron en la linea abierta por esos discos. Y casualmente ambos discos también son discos de "reunión".

wakam
wakam

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 23 Ago - 12:12

jackster escribió:Yo no me he perdido una gira de ellos desde el 95 (si, les vi 2 veces con Blaze, 95 y 98) excepto la del 2005, la de los 4 primeros discos. La verdad es que en directo no fallan, a pesar de su rigidez de guion...

Yo creo que estan ya en el nivel de AC/DC o Rolling Stones en el sentido de sacar discos para alimentar giras, pero sin la inspiracion que les hizo grandes. Tb es logico, no conozco muchos casos de artistas que esten 35 años haciendo obras maestras en su campo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por jackster Lun 23 Ago - 12:13

borope escribió:

A mi al salir me gustó bastante. 10 años después, ni se me ocurre escucharlo. Eso no suele ser buena señal para un disco... Es más, ahora llevo el Powerslave y el nuevo en el iPod, pero Brave New World no lo escucho ni en broma.

Pues dale una nueva vuelta, igual te sorprendes. Yo hacia tb bastante tiempo que no lo escuchaba, pero viendo que tocaban 4 en esta gira le he dado unas cuantas escuchas mas y la verdad es que lo he disfrutado bastante.
jackster
jackster

Mensaje por wakam Lun 23 Ago - 12:14

borope escribió:Yo me negué a ver les con Bailey. Eso si lo puedo decir. Y no les veo desde la gira de Brave New Wolrd...... Me apetecía verles esta vez, pero 65€ me parece un poco demasiado, sobre todo con Edguy de teloneros.

Yo también me negué a verles con Bailey, y eso que tocaron una vez en Pamplona (factor X) y la otra en Donosti (virtual XI).
La última vez que les vi fue en la gira de Give Me Ed 'til I'm Dead, del recopilatorio Edward the Great, publicado después del Brave New World. Después lo intenté en la gira ochentera en Zaragoza, pero ya sabéis lo que pasó.
Me gustaría verles al menos una vez más, pero no en una gira como la actual. Aunque si vienen a Donosti sí que iría.

wakam
wakam

Mensaje por borope Lun 23 Ago - 12:18

jackster escribió:Yo creo que estan ya en el nivel de AC/DC o Rolling Stones en el sentido de sacar discos para alimentar giras, pero sin la inspiracion que les hizo grandes. Tb es logico, no conozco muchos casos de artistas que esten 35 años haciendo obras maestras en su campo.

Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto - Página 6 Bruce-Springsteen-supports-Barack-Obama
borope
borope

Mensaje por Katxorro Lun 23 Ago - 12:18

wakam escribió:
Katxorro escribió:además lo que más encomiable de Maiden o Judas, es su travesía en el desierto de los 90, por eso se merecen todo el respeto del mundo, ver a 20.000 tios que van a verlos a Valencia por ejemplo o en el BBK hace unos años despue´s de haberlos visto en el pabellón Anaitasuna de Pamplona junto a 2000 personas con Blaze de Cantante...y Judas igual, siempre han sido fieles a si mismo, con dos cojones.
Por cierto, en al época de blaze tb, hay canciones disfrutables..

bueno... define ser fiel a uno mismo, porque ahi están Somewhere in Time y Turbo, con sus guitarras sintetizadas.

hombre, no pretendo que siempre suenen igual, también es bastante distinto los maiden directos y más punkarras de Di anno, a los de Dickinson, quiero decir que tampoco han dados bandazos estilísticos exagerados cuando venían mal dadas, los casos que pones es en épocas de bastante éxito en sus carreras, me refiero más a las épocas Balze/ Ripper
Katxorro
Katxorro

Mensaje por wakam Lun 23 Ago - 12:20

Katxorro escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:además lo que más encomiable de Maiden o Judas, es su travesía en el desierto de los 90, por eso se merecen todo el respeto del mundo, ver a 20.000 tios que van a verlos a Valencia por ejemplo o en el BBK hace unos años despue´s de haberlos visto en el pabellón Anaitasuna de Pamplona junto a 2000 personas con Blaze de Cantante...y Judas igual, siempre han sido fieles a si mismo, con dos cojones.
Por cierto, en al época de blaze tb, hay canciones disfrutables..

bueno... define ser fiel a uno mismo, porque ahi están Somewhere in Time y Turbo, con sus guitarras sintetizadas.

hombre, no pretendo que siempre suenen igual, también es bastante distinto los maiden directos y más punkarras de Di anno, a los de Dickinson, quiero decir que tampoco han dados bandazos estilísticos exagerados cuando venían mal dadas, los casos que pones es en épocas de bastante éxito en sus carreras, me refiero más a las épocas Balze/ Ripper

Arrow2
wakam
wakam

Mensaje por jackster Lun 23 Ago - 12:41

borope escribió:
jackster escribió:Yo creo que estan ya en el nivel de AC/DC o Rolling Stones en el sentido de sacar discos para alimentar giras, pero sin la inspiracion que les hizo grandes. Tb es logico, no conozco muchos casos de artistas que esten 35 años haciendo obras maestras en su campo.

Nuevo disco de Iron Maiden - The Final Frontier, el 16 de Agosto - Página 6 Bruce-Springsteen-supports-Barack-Obama

Venga, tio, que Bruce hace discos disfrutables esta claro, pero lejos de su epoca dorada tb. A ver si The Rising, Devils & Dust, Working On A Dream o Magic se acercan a Born To Run, The River o Born In The USA. Ninguno de los 4 primeros son obras maestras, los 3 ultimos si.
jackster
jackster

Mensaje por borope Lun 23 Ago - 12:42

Magic me lo parece. Pero este no es el hilo. Wink
borope
borope

Mensaje por Cobra Lun 23 Ago - 17:32

para mi fear of the dark podria estar perfectamente en mi top 5 de discos de maiden, tiene 6 TEMAZOS de los de verdad, sin trampa ni carton, que los escuchas y piensas que son grandes temas que podrian tocar en sus conciertos, el ultimo disco le he pegado unas 10 escuchas mas y queda la sensacion de que podrian haberse hecho mejor las cosas, desde la portada pasando por la produccion, y terminando por esos inicios de temas tan amuermantes que ya los hemos visto en otros discos suyos y mejor hechos, yo tambien pienso que el hacenb canciones largas para camuflar un poco la falta de ideas para hacer un tema tipo run to the hills, no se si por que eso les parece muy facil o para demostrar que saben hacer temas largos y codearse con los theater
Cobra
Cobra

Mensaje por borope Lun 23 Ago - 17:34

Creo que la cosa va más por lo último que escribes.
borope
borope

Mensaje por Dj Crust Miér 25 Ago - 17:23

Nº1 en España

http://jenesaispop.com/2010/08/25/iron-maiden-numero-1-en-espana/
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Cobra Miér 25 Ago - 17:26

Iam escribió:Nº1 en España

mira que a mi este tipo de datos no me gustan mucho ni me dicen nada, pero me alegro por ellos, se lo merecen mas que nadie, sin hacer ni una sola concesion al mainstream en forma de balada estupida para atraer chusma como han hecho otros...
Cobra
Cobra

Mensaje por Dj Crust Miér 25 Ago - 17:30

La verdad es que si hay un calificativo ligado al público jevi, es la fidelidad.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 25 Ago - 17:32

Iam escribió:La verdad es que si hay un calificativo ligado al público jevi, es la fidelidad.

Si, eso es cierto, porque la objetividad en muchos casos......
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por wakam Miér 25 Ago - 17:46

Shinobi escribió:
Iam escribió:Nº1 en España

mira que a mi este tipo de datos no me gustan mucho ni me dicen nada, pero me alegro por ellos, se lo merecen mas que nadie, sin hacer ni una sola concesion al mainstream en forma de balada estupida para atraer chusma como han hecho otros...

La típica chorrada que dicen algunos grupos, igual que dicen Kiss de su último lanzamiento. Supongo que siempre habrá quinceañeros más duros que el acero forjado en Mordor dispuestos a creerselo.

Por cierto, ahora no, pero en otros tiempos...

Cobra
Cobra

Mensaje por candy Jue 28 Oct - 20:35

Shinobi escribió:joder que video mas bizarro, maiden pasando y meando en la casa campo Shocked

Uy yuyui pero que chicos mas malotes!

No me estraña que los Motley se mofaran de ellos y les llamaran pringaos...

Rolling Eyes

candy

Mensaje por modes garcia Jue 28 Oct - 20:37

bruce y nicko siempre fueron los mas bromistas, dave, adrian y steve mas reservados, esos maiden eran increibles, y aun me gustaban mas con el gran clive burr de bateria, una pena que se bajase o lo hicieran bajarse de la doncella.

Estos videos son míticos, vaya tiempos, los maiden desde la epoca the number of the beast siempre se pasaron por este pais.

respecto al ultimo disco de maiden, tiene grandes temas, y es de lo mejor de los ultimos tiempos, y eso que nunca me convencio la banda con seis miembros, nunca acepte el que janick siguiera en el grupo cuando adrian volvió, pero estamos hablando de uno de los pilares del metal de todos los tiempos, y una de mis bandas favoritas por debajo de black sabbath, pero por encima de judas priest y metallica en mi gusto personal (respetando a los muchisimos fans de la banda de birminghan y de san francisco).

Maiden tiene la suerte de que bruce (sigue en un estado de forma brutal) y su voz sin aquella potencia de los ochenta, se matiene a un nivel impresionante.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por candy Jue 28 Oct - 20:43

modes garcia escribió:bruce y nicko siempre fueron los mas bromistas, dave, adrian y steve mas reservados, esos maiden eran increibles, y aun me gustaban mas con el gran clive burr de bateria, una pena que se bajase o lo hicieran bajarse de la doncella.

Estos videos son míticos, vaya tiempos, los maiden desde la epoca the number of the beast siempre se pasaron por este pais.

respecto al ultimo disco de maiden, tiene grandes temas, y es de lo mejor de los ultimos tiempos, y eso que nunca me convencio la banda con seis miembros, nunca acepte el que janick siguiera en el grupo cuando adrian volvió, pero estamos hablando de uno de los pilares del metal de todos los tiempos, y una de mis bandas favoritas por debajo de black sabbath, pero por encima de judas priest y metallica en mi gusto personal (respetando a los muchisimos fans de la banda de birminghan y de san francisco).

Maiden tiene la suerte de que bruce (sigue en un estado de forma brutal) y su voz sin aquella potencia de los ochenta, se matiene a un nivel impresionante.

Discrepo, el registro de voz Dickinson en el disco es de lo más plano y aburrido, es casi un susurro de lo que fue, claro que tampoco le ayudan los temas, insufribles de escuchar, resultan larguiiiiiiiiisimos. Nose, por mi parte, Maiden está muertos, al menos a nivel compositivo. Que hagan lo que otras viejas glorias, girar y girar, que ahi siguen dando la talla, y que se dejen de estudio, ya no tienen nada que decir, 3 discos flojos ya son un patrón... no es un pequeño tropezón

candy

Mensaje por modes garcia Jue 28 Oct - 20:46

maiden y motley crue son mis dos grupos favoritos de los ochenta, justo antes de los gunners originales, los metallica con cliff burton y por supuesto aquellos def leppard con steve clark.

Recuerdo a vince neil, con un chaleco vaquero y el patche del the number of the beast y un sombrero blanco.

ya no salen grupos asi, esa es la pena.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por candy Jue 28 Oct - 20:47

modes garcia escribió:maiden y motley crue son mis dos grupos favoritos de los ochenta, justo antes de los gunners originales, los metallica con cliff burton y por supuesto aquellos def leppard con steve clark.

Recuerdo a vince neil, con un chaleco vaquero y el patche del the number of the beast y un sombrero blanco.

Muy cierto y muy triste Sad

candy

Mensaje por Cobra Jue 28 Oct - 21:12

modes garcia escribió:maiden y motley crue son mis dos grupos favoritos de los ochenta, justo antes de los gunners originales, los metallica con cliff burton y por supuesto aquellos def leppard con steve clark.

esos grupos eran y son mas grandes que la vida, nunca pasaran de moda...
Cobra
Cobra

Mensaje por Gregg Vie 29 Oct - 20:20

Mu güeno The Final Frontier... pero para mi gusto inferior a Dance Of Death
Gregg
Gregg

Mensaje por nacho Vie 29 Oct - 23:08

a maiden siempre los tuve manía, de los guns´n´roses solo el apettite, de los crue solo me gustó -me encantó- el primero, metallica hasta el and justice y def leppard solo el pyromania
yo siempre fui de los judas priest, acdc de bon scott, accept, motorhead, y todas esas bandas que a vosotros os sonaban a ruido, de lo moña solo escuchaba a Boston (y son de los setentas).
Lo siento, ibamos por caminos paralelos, pero no coincidíamos, no
Evil or Very Mad

en cambio te tengo que dar la razón en lo remarcao en negrita
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Ago - 3:31

Me lo he pillado esta tarde ( lo he visto a 6 pavos ) y le he dado un par de escuchas.

A ver...vamos a decirlo...ME HA GUSTADO, COJONES.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Sean Sáb 20 Ago - 3:40

A 6 euros donde?
No lo he escuchado mas de una vez, pero me lo iba a comprar tarde o temprano por ser un disco de Maiden...
Sean
Sean

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Ago - 3:42

Sean Flynn escribió:A 6 euros donde?
No lo he escuchado mas de una vez, pero me lo iba a comprar tarde o temprano por ser un disco de Maiden...

En el corte inglés.

6´99, corrijo mirando el ticket ( putos truquitos de marketing, en mi mente se me había quedado lo de los 6 pavos solo ).
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Ago - 3:48

Por cierto, que había bastantes discos de los Maiden a 6´99. Lástima que los tuviera ya todos.
Trumbo
Trumbo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente