Mañana comienza Perdidos
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Mañana comienza Perdidos
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:La pregunta es si no hubiesen detonado la bomba al final de la 5ª, qué hostias habría pasado con el rollo ese del vuelo que no se estrelló y que acaban todos en la iglesia?
La bomba no sirvió para deshacer el accidente, que es lo que Faraday teorizó. Lo único para lo que sirvió es para devolver a los losties a la época actual ( en definitiva, los Losties fueron los que causaron El Incidente ). El "It worked" que pronunció Juliet mientras moría se refería a la máquina de chocolatinas del hospital del "limbo", estaba en ese momento evocando o viviendo simultaneamente ( Christian Sheppard dijo que el tiempo en el "limbo" funcionaba de manera distinta al tiempo de la realidad ) el momento en el que se "reencuentra" con Sawyer y recuerdan su vida.
Lo de que acaban en la iglesia es totalmente independiente de TODO lo que sucede en la isla.
O sea que en la isla estaban vivos y luego mueren (cuando le toque a cada uno) y se juntan en un limbo atemporal, todos juntos que es en esa "realidad" con vuelo sin accidente y final reunión en la iglesia. No?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jack era el único que se resistía a morir.
crancranc- Mensajes : 35565
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Jax escribió:Gora Rock escribió:La pregunta es si no hubiesen detonado la bomba al final de la 5ª, qué hostias habría pasado con el rollo ese del vuelo que no se estrelló y que acaban todos en la iglesia?
Pues no se,supongo que Jack y el resto seguirian en el pasado,por lo cual nada de la sexta temporada habria pasado.
Lo curioso es que en ese caso no hubieran provocado el incidente, se hubieran quedado en 1977 y sus yoes futuros no se hubieran estrellado en la isla porque el desarrollo de los acontecimientos hubiera sido otro. Curiosísimo.
Eso segun lo ves te das cuenta.
Incluso la decision de Jack de no salvar a Ben,hace que luego sea un cabron.
Por eso Jack es el personaje mas tonto de la puta serie,hace cosas para evitar lo que les ha pasado,pero resulta que al hacerlas son como son
En este foro hay jodidos visonarios...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/jack-shepard-eres-tonto-muy-tonto-t7372.htm
Único? Muchos otros salieron en el limbo y no quisieron irse con elloscrancranc escribió:La idea es ésa. Jacob los ha reunido para redimirse en la isla. Todo lo que viven allí son los momentos más importantes de su vida. Ese limbo lo crean entre todos para seguir juntos.
Jack era el único que se resistía a morir.
A Jack intentan conectarlo pero él rechaza las visiones de la isla, hasta que finalmente encuentra a (en espíritu, como Jack mismo) su padre.
Tampoco, la madre de Faraday sabia perfectamente donde estaba y simplemente queria quedarse. Como Bencrancranc escribió:Sólo van al siguiente nivel los que ven más allá de esa realidad paralela, a través de las conexiones que empieza Desmond
Blas escribió:Tampoco, la madre de Faraday sabia perfectamente donde estaba y simplemente queria quedarse. Como Bencrancranc escribió:Sólo van al siguiente nivel los que ven más allá de esa realidad paralela, a través de las conexiones que empieza Desmond
Ben y la madre están muertos. Todos los que están en la realidad paralela están muertos.
De hecho Hugo le dice a Ben que fue un buen 2º.
El grupo avanza hacia otra fase, hacia su cielo particular de todas las religiones.
Dicho malamente, s'han Encontrao.
Steve Trumbo escribió:Lo curioso es que en ese caso no hubieran provocado el incidente, se hubieran quedado en 1977 y sus yoes futuros no se hubieran estrellado en la isla porque el desarrollo de los acontecimientos hubiera sido otro. Curiosísimo.
No se que me da, que ese era el planteamiento incial de los guionistas que se tenía del limbo. Que ni Limbo ni historias, sino una RA como todos pensabamos que era.
Rizzy- Mensajes : 41516
Blas escribió:Tampoco, la madre de Faraday sabia perfectamente donde estaba y simplemente queria quedarse. Como Bencrancranc escribió:Sólo van al siguiente nivel los que ven más allá de esa realidad paralela, a través de las conexiones que empieza Desmond
Ambos querían quedarse por el mismo motivo: se sentían culpables de la muerte prematura de sus hijos y querían que tuvieran una vida digna. Vida que podían tener aunque no supieran que realmente esa vida no era más que un sueño. Aunque, ¿ acaso no lo son las nuestras también ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lo curioso es que en ese caso no hubieran provocado el incidente, se hubieran quedado en 1977 y sus yoes futuros no se hubieran estrellado en la isla porque el desarrollo de los acontecimientos hubiera sido otro. Curiosísimo.
No se que me da, que ese era el planteamiento incial de los guionistas que se tenía del limbo. Que ni Limbo ni historias, sino una RA como todos pensabamos que era.
Posiblemente. Supongo que a algún iluminado se le ocurrió la genial vuelta de tuerca y les pareció una idea de la hostia. A mí, sinceramente, me parece una pérdida de tiempo dedicar tanto metraje a eso. La verdad. Yo quería saber qué les pasaba en la isla, poco me importa si fueron al cielo juntos, separados o al infierno ( que un tío como Ben que se ha cargado a cientos, vaya al cielo es curioso, cuanto menos ).
Gora Rock escribió:O sea que en la isla estaban vivos y luego mueren (cuando le toque a cada uno) y se juntan en un limbo atemporal, todos juntos que es en esa "realidad" con vuelo sin accidente y final reunión en la iglesia. No?
Sí.
Yo lo que no entiendo, es como cojones interpretó tanta gente que estaban muertos desde el principio.
Rizzy escribió:Gora Rock escribió:O sea que en la isla estaban vivos y luego mueren (cuando le toque a cada uno) y se juntan en un limbo atemporal, todos juntos que es en esa "realidad" con vuelo sin accidente y final reunión en la iglesia. No?
Sí.
Yo lo que no entiendo, es como cojones interpretó tanta gente que estaban muertos desde el principio.
A mí me resulta curioso también, porque creo que quedó perfectamente explicado. Pero supongo que la "emoción" de ese último episodio hizo que mucha gente no pillara todo a la primera.
En futuras revisiones mucha gente se dará cuenta.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Gora Rock escribió:O sea que en la isla estaban vivos y luego mueren (cuando le toque a cada uno) y se juntan en un limbo atemporal, todos juntos que es en esa "realidad" con vuelo sin accidente y final reunión en la iglesia. No?
Sí.
A mí me resulta curioso también, porque creo que quedó perfectamente explicado. Pero supongo que la "emoción" de ese último episodio hizo que mucha gente no pillara todo a la primera.
En futuras revisiones mucha gente se dará cuenta.
Supongo que todos esperábamos que el final de Perdidos nos aportara un nuevo nivel de conocimiento.
a mí el que me da pena es el perro
- Spoiler:
- He dado con la razon por la que a Jack le sangra el cuello en la sexta temporada:
Y tambien de la marca que le sale en el costado (no era la apendicitis)
Las marcas de Jack que le salen en la "realidad alternativa",se deben a heridas que tiene cuando ya tiene los poderes.
McLovin- Mensajes : 7315
Lost Wars: Because Adding Jedis Can Fix Anything -- powered by Cracked.com
Jax escribió:
- Spoiler:
He dado con la razon por la que a Jack le sangra el cuello en la sexta temporada:
Y tambien de la marca que le sale en el costado (no era la apendicitis)
Las marcas de Jack que le salen en la "realidad alternativa",se deben a heridas que tiene cuando ya tiene los poderes.
coño, pues ya has tardado en darte cuenta
Hugo y Ben, etc, etc...
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=2QA5ARQA
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Filtrado el epilogo
Hugo y Ben, etc, etc...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=2QA5ARQA
WHAT a chorrada, por dios
Zulander escribió:Zulander escribió:Filtrado el epilogo
Hugo y Ben, etc, etc...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=2QA5ARQA
WHAT a chorrada, por dios
¿Y eso es el gran epílogo que solucionaría mil misterios y lo que pasaba con Ben y Hugo?
Madre mía
- Spoiler:
- Vamos, que hacían experimentos genéticos y que el pájaro que llama a Hurley es el hibrido ese
Que al final es cierto que los osos movían la rueda
Y Walt, además de especial, ahora está loco
Blas escribió: En serio esperabais que en un epilogo resolviesen los misterios de la isla? Pero que serie habeis visto vosotros!
Resolver no, pero hacer el rídiculo como han hecho tampoco
Ahora espero el epilogo definitivo, en el que se cuenta el limbo de los animales modificados geneticamente. Seguro que aparecen hamsters zombi voladores que disparan rayos láser.
Rizzy escribió:Blas escribió: En serio esperabais que en un epilogo resolviesen los misterios de la isla? Pero que serie habeis visto vosotros!
Resolver no, pero hacer el rídiculo como han hecho tampoco
Ahora espero el epilogo definitivo, en el que se cuenta el limbo de los animales modificados geneticamente. Seguro que aparecen hamsters zombi voladores que disparan rayos láser.
Yo no esperaba que resolviesen nada, pero algo mas de sustancia si que esperaba. Eso lo podia haber hecho el becario de guionistas, tranquilamente. O yo.
- Spoiler:
Empezamos el "epílogo" en un almacén de logística de la Iniaticiativa Dharma, situado concretamente en Quam, lugar de destino del accidentado vuelo Ajira 316 y que siempre será recordado por todos los seguidores de Lost gracias a aquella frase lanzada por Frank Lapidus: "¿no vamos a Quam, verdad"?. Aquí conocemos a dos operarios con el correspondiente mono de trabajo de Dharma, los cuales son los responsables de seguir suministrando alimentos y demás. Primera respuesta para la saca. Además, gracias a la aparición de Ben (que ha llegado desde la "oficina central" a voluntad del "nuevo hombre al cargo", más conocido por todos como Hugo Reyes) y a la conversación entre los tres, descubrimos que llevan 20 años haciendo lo mismo, pero no porque la Iniciativa siga operativa, sino porque nadie les avisó de que esta había dado por terminado su odisea. Lo que pasa que desde la estación "La Farola" (otra más para la lista interminable), situada en Los Ángeles, el proceso automatizado que les enviaba las órdenes de pedido, sí que seguía en funcionamiento. Bonita forma de atar todos los cabos sueltos, pero por suerte, este tema no se queda simplemente en esto. Ben está resplandeciente (y no lo digo por la camisa que gasta el amigo, WTF!), y la mejor prueba de ello es que les quiere ofrecer respuestas, una a cada uno, después de darles la noticia de que están despedidos y pagarles una cuantiosa compensación por sus servicios.
El primero de los operarios se pregunta donde han estado mandando todos esos pallets. Respuesta que nosotros los espectadores, conocemos muy bien: La Isla. El otro es más avispado y saca a relucir el tema de los osos polares, lo que hace que Ben saque su arsenal de orientación Dharma, poniéndolos el DVD de la estación 1 de la Iniciativa, La Hydra. Señalar que todo (absolutamente todo) lo que nos han contado aquí sobre los dichosos "ursus maritimus", se pudo deducir sin problemas en la serie. Siendo directo: ¡se responde en la serie! Aunque algunos, como la "experta" de Cuatro, parece que no se enteraron. De la misma forma, también se hace alusión a otro tema clave y que no recibió respuesta directa en la serie, pero porque no creo que hiciera falta. Estoy hablando del problema de la fertilidad, el cual ha sido tratado también mientras nos contaban el propósito de los osos por la Isla. Centrándome en las (nuevas) respuestas obtenidas de esta cinta de orientación, empiezo con una relacionada con un enigma del tipo "sin importancia", pero que todavía estaba ahí en el aire. Me estoy refiriendo al hecho de que el Doctor Pierre Chang usara diferentes alias en cada una de las cintas. Parece que alguien divulgó su nombre (tras el visionado de esta cinta en particular) y eso era algo que no le hacía mucha gracia que se diga. La segunda, mucho más interesante, está relacionada con el dichoso pájaro que hizo acto de presencia al final de la primera y de la segunda temporada a grito de Hurley. Resulta que era el resultado de un experimento de alteración génetica, con el objetivo de comprobar su adaptación al medio... y poco más nos han contado al respecto, seguramente porque tampoco hay mucho más que decir sobre el tema a estas alturas de la historia.
Otro tema de los interesantes que ha sido tratado en esta cinta de orientación, ha sido el de la Habitación 23. Sabíamos mucho o poco sobre ella, según se mire, pero no teníamos la información necesaria para afirmarlo todo sobre ella. Ahora al fin, sabemos que ese "chorreo" de imágenes, no tenía por intención realizar un lavado de cerebro, sino que simplemente servía para hacer olvidar a los "hostiles" que habían sido interrogados, evitando de esta forma que la curiosidad de la Iniciativa por conocer sus orígenes y saber más sobre su adoración hacia Jacob (ahora podemos dar un sentido más realista al mítico, "Dios te ama, como él ama a Jacob", pero sin pasarse), terminara por romper la tregua en la Isla. No hay tiempo para más, pero las cosas como son, la visita de Ben a la instalación de Dharma a Quam, ha sido todo lo productiva, o incluso más, de lo que esperaba de ella. Nos han servido respuestas en una bonita bandeja, nos ha proporcionado unos cuantos mensajes dirigidos a los fans y nos ha dejado unas cuantas frases célebres de la serie, como por ejemplo, ese "creo que vamos a tener que volver a verlo" dicho por uno de los operarios. Por supuesto que ya que los responsables de Lost se habían puesto a tirar de la manta, podrían haberlo hecho con todo, pero aquí hay uno que se da por muy satisfecho con lo que le han ofrecido en estos casi 8 minutos. Siempre se querrá más, pero es lo que hay. Si hubieran aprovechado el tiempo de la misma forma en la sexta temporada, más de uno no tendría que haber quemado todo el merchandising y los DVDs de la serie como hizo después del "The End".
La última parada de la ruta de Ben, le lleva a Santa Mónica, mítico emplazamiento de Lost. Esta vez Hurley no es el paciente, sino... Walt. Lo que crece este chico al año no tiene nombre, por el amor de Jacob. Está ingresado como "Keith Jones", emulando a su buen amigo John en esto de utilizar un alias para pasar desapercibido. Aquí tampoco ha habido mucho que rascar (Walt y todo lo que rodea al personaje seguirá siendo uno de los puntos flacos de Lost...) , más allá de que ha servido para que Ben pidiera perdón al chico por su secuestro y por todas las cosas que le han pasado desde entonces. Su visita se debe a una propuesta... para que ayude a su padre, el cual puede estar muerto, pero eso en la Isla, sólo te influye en que te pueden ver unos pocos y escuchar otros tantos en modo susurro. Es especial y tiene trabajo que hacer, dos de las cosas que más se han dicho por Lost y que con Walt adquieren el significado de que es el elegido para ser el nuevo Hurley, como en su día fueron Jack (nunca mejor dicho), Jacob y la madre que todo lo sabía pero que se lo guardó para ella sola. Ya se sabe, esto ha sucedido antes y volverá a suceder. Walt junto a Ben y Hurley (aparición breve, pero con la música de Jacob de fondo y sus "dude" correspondientes), pone rumbo en Dharmaneta a ese lugar que nunca tuvo que abandonar y al que pertenece de la misma forma que todos los demás losties. Colorín, colorado, este interesante epílogo se ha acabado.
Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
- Spoiler:
- :culete:
Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Así es, con las fantásticas tres primeras temporadas, nunca imaginé que el resto pudiese ser tan mierdoso.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Así es, con las fantásticas tres primeras temporadas, nunca imaginé que el resto pudiese ser tan mierdoso.
Por lo menos no te las compraste en DVD.
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Cierto, no lo hice .
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Cierto, no lo hice .
Si las quieres te las vendo a cambio de un bocata de mortadela.
Es decir, si revisionais la primera temporada hay cosas de la isla que sólo pueden solucionarse con las ralladas que se inventaron para hacerlo.
CROWES- Mensajes : 12116
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Cierto, no lo hice .
No, mil gracias Steve .
CROWES escribió:Hay temporadas mediocres, pero el final me parece de lo más coherente dentro de la paja mental de isla que se habían montado.
Es decir, si revisionais la primera temporada hay cosas de la isla que sólo pueden solucionarse con las ralladas que se inventaron para hacerlo.
Yo he leido muchísimas teorías por la red bastante más interesantes de lo que nos mostraron al final.
Incluso ví un supuesto plan-guión original ( que supuestamente luego cambiaron ) en el que la serie a partir de la 4ª temporada transcurría con Dharma llegando a la isla ( en vez de Widmore ) que era la puta polla.
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Cierto, no lo hice .
No, mil gracias Steve .
Normal.
Por lo menos, esto me ha servido para no volver a comprarme jamás ni de coña una serie hasta que no haya terminado completamente.
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Me lo vas a decir a mi... durante las 2 primeras temporadas, incluso todavía la tercera, cualquier momento era bueno para ver uno o varios episodios más. Ahora en la quinta ningún momento es bueno para seguir adelante.
wakam- Mensajes : 81311
Déjalo ya. Olvida esta gran patraña.wakam escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que recuerdo la estafa en que se convirtió una serie que fue cojonudísima se me abren las carnes.
Me lo vas a decir a mi... durante las 2 primeras temporadas, incluso todavía la tercera, cualquier momento era bueno para ver uno o varios episodios más. Ahora en la quinta ningún momento es bueno para seguir adelante.
Dj Crust- Mensajes : 14748
KIM_BACALAO- Moderador
In January I was working in Spain and took a day trip to Barcelona.
Legend told me of a bar dedicated to LOST.
So I had to visit.
They have a Tail Section.
A hatch that lights up.
Ruins.
Dharma Station door.
They even have their own energy drink and beer with two different labels, one is black one is white.
And the UPC code is 4815162342.
And sandwiches named after everybody.
And coincidentally I got the veggie.
Zulander escribió:http://furtherdispatches.wordpress.com/2011/03/15/went-to-bharma/
No sabía que existiera este bar. Seguro que venden muchas latas de bebida energética, sólo por gente que quiere guardar la lata.
Por cierto, menudos frikis... en su web tienen capítulos de Perdidos subtitulados en plan risas, que se pueden ver más cómodamente desde su canal en youtube:
https://www.youtube.com/user/bharmatv
wakam escribió:Zulander escribió:http://furtherdispatches.wordpress.com/2011/03/15/went-to-bharma/
No sabía que existiera este bar. Seguro que venden muchas latas de bebida energética, sólo por gente que quiere guardar la lata.
Por cierto, menudos frikis... en su web tienen capítulos de Perdidos subtitulados en plan risas, que se pueden ver más cómodamente desde su canal en youtube:
https://www.youtube.com/user/bharmatv
Yo no tenia ni idea de lo de los bocatas. Fui un par de veces, pero de noche, tenia su punto curioso
Blas- Admin
Blas escribió:
Matthew Fox en su nueva peli Alex Cross
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
» Mañana nos vemos en el Batán.(domingo sobre las ocho de la mañana)
» Perdidos
» 50 discos perdidos
» (lost) Discos perdidos