Mañana comienza Perdidos
+65
Eristoff
Van
JCRZ
Neska
RockRotten
plt78
dalogi
Poisonblade
adrivigl
SeñorLobo
RegSound
Attikus
Logan
Jesse Custer
R'as Kal Bhul
henchman
Dumbie
Shunt
quakto
Mustang
vandelay
m señor
F
Rayo
jackinthebox
Señor Bolardo
Tramuntana
Frusciante
káiser
salchi
Ashra
killerjoe
Roy Batty
Ladylog
Zxcv
elway
Steve Trumbo
Godofredo
Rikileaks
Didi
Mr. Mini-Mite
Dj Crust
wakam
CROWES
Arturo Bandini
Blas
crancranc
Gora Rock
Sean
Pris
Funkymen
casbah
Joseba
HamTyler
Invitado_Z
Bettie
sleepy vampire
Boohan
McLovin
KIM_BACALAO
Rizzy
javi clemente
Trumbo
DarthMercury
Sugar Bug
69 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Mañana comienza Perdidos
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:¿Por qué Ben no podía matar a Wildmore cuando salió de la isla?
Ben no podía marar calvos
Define marar. ¿Calvos de cabeza o calvos de enseñar el culo?
Joputa, qué rapido has estado.
Marar, de las maras de Sudamérica, se refiere a follar por el culo
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Yo aún quiero saber el porqué de la alfombra voladora destructora.
Primer episodio, minuto 5 o por ahí. No tuvieron que esperar ni 3 temporadas
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:killerjoe escribió:wakam escribió:Ese epílogo dónde se vio? no tenía ni idea de que existiera.
Venía de extra con la última temporada o la colección completa.
Gracias.
Más paja.
lo cachondo es que resuelven lo de los osos polares que era algo que ya quedaba bastante claro en la serie...
No, coño. Lo cachondo es "hace viente años que no existe".
O sea, el avión de estos cayó en la isla por error, en una "ventana" de esas. A nadie le importaba ya una mierda la eléctrica dharma, los osos, el gordo ni su puta madre.
Y ben y todos los demás esrán mas tirados que tom hanks en la terminal.
Y llegan submarinos y comida porque las decisiones están automatizadas.
Que les mandan un fax, coño! Que ya te aceptan mails hasta en jazztel!
Resumiendo: madmax pero sin coches.
Steve Trumbo escribió:¿Por qué Ben no podía matar a Wildmore cuando salió de la isla?
Dijeron que eran "las reglas".
También cuando Widmore envió el barco a la isla, Ben le dijo que "había roto las reglas".
Nunca tuve muy claro cuáles eran "las reglas". ¿Lo llegaron a explicar? ¿una especie de Constitución de la isla?
káiser- Mensajes : 51054
Fenderman escribió:Ésta es una de las series que me la sudan tanto que me leo todo spoiler que encuentro porque total, no la voy a ver jamás
A mis brazos, compañero
salchi- Mensajes : 7582
A mi la idea de tener a alguien pegado a un teclado escribiendo una numeración cada X tiempo para salvar al mundo (o con esa creencia) me parece MUY GRANDE.
Última edición por wakam el Mar 23 Sep 2014 - 12:57, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
Fenderman escribió:Ésta es una de las series que me la sudan tanto que me leo todo spoiler que encuentro porque total, no la voy a ver jamás
- Spoiler:
Roy Batty- Mensajes : 15599
Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
Eso sí. Así, sí.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
roybatty21 escribió:Fenderman escribió:Ésta es una de las series que me la sudan tanto que me leo todo spoiler que encuentro porque total, no la voy a ver jamás
- Spoiler:
- Spoiler:
Señor Bolardo escribió:Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
gran final tambien....
m
m señor- Mensajes : 46746
Señor Bolardo escribió:Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
3, 33, dios, un gitano y un gato enano.
La paradoja de costacurta.
Godofredo- Mensajes : 145725
roybatty21 escribió:Fenderman escribió:Ésta es una de las series que me la sudan tanto que me leo todo spoiler que encuentro porque total, no la voy a ver jamás
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:killerjoe escribió:wakam escribió:Ese epílogo dónde se vio? no tenía ni idea de que existiera.
Gracias.
Más paja.
lo cachondo es que resuelven lo de los osos polares que era algo que ya quedaba bastante claro en la serie...
O sea, el avión de estos cayó en la isla por error, en una "ventana" de esas. A nadie le importaba ya una mierda la eléctrica dharma, los osos, el gordo ni su puta madre.
DE DONDE SALIA EL DINERO PARA PAGAR ESO ENTONCES
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:¿Por qué Ben no podía matar a Wildmore cuando salió de la isla?
Dijeron que eran "las reglas".
También cuando Widmore envió el barco a la isla, Ben le dijo que "había roto las reglas".
Nunca tuve muy claro cuáles eran "las reglas". ¿Lo llegaron a explicar? ¿una especie de Constitución de la isla?
Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
Joder tio, para ya, que estoy en clase y me están mirando todos mal
F- Mensajes : 19772
m señor escribió:Señor Bolardo escribió:Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
gran final tambien....
m
Desde el minuto uno explican el porqué del apostrofe cutre en el cartel del Roslyn's Cafe.
Explicaciones satisfactorias.
Fenderman escribió:QUÉ COÑO ERA LA VIEJA
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=926778
EL HIJO FANTASMA DE JACK
AHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHH
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHH
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Fenderman escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Mi novia se ha empeñado en volver a ver desde el principio Doctor en Alaska.
Eso sí. Así, sí.
Joder tio, para ya, que estoy en clase y me están mirando todos mal
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:QUÉ COÑO ERA LA VIEJA
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=926778
Kool Herc Kool Herc está desconectado
20-may-2008 03:41
Yo ya no lo veo como algo sexual, sino tierno...
La paradoja de Costacurta.
Señor Bolardo escribió:La paradoja de Costacurta.
Esta se la dedico a trumbo.
La derivada de montolivo.
21, 22, 23, 24, porelculotedoyunrato
La señora que tiene cáncer menos el rato que echa en la isla....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:La paradoja de Costacurta.
Esta se la dedico a trumbo.
La derivada de montolivo.
21, 22, 23, 24, porelculotedoyunrato
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Ahora no recuerdo por qué el picar los números en el búnker era necesario para "salvar a la humanidad".
nunca lo dijeron.
Pues si, si que lo dijeron...... lo de "salvar a la humanidad" simplemente es lo que le dijo Inman a Desmond cuando llegó allí, que sería lo mismo que le dijeron a Inman sus predecesores para que creyera que lo que estaba haciendo tenía sentido. Y alguno tenía, cuando dejaron de pulsar la tecla ya vimos lo que pasó. Además, la estancia en el bunker era también parte de un experimento acerca del comportamiento de los que allí se encontraban.
Pero si queda claro que era un experimento más de dharma. Como el de los osos polares.
Y se explica de donde saca cada personaje los números que hace referencia a ellos y todo viene de dharma.
Claro que luego si sale uno diciendo que los osos polares es un experimento: "eso ya se sabía"
Lo de los números siendo lo mismo era necesario decirlo para darle sentido y si se dice en otro lado no vale.
Que ya lo más demostrativo es que ahora resulta que hay que explicar por qué la primitiva otorga como ganador a unos números y no otros
Igual que el que juega 20 años al mismo número y le toca el gordo un día. Hay que hacer un análisis místico de por qué el bombo selecciona esos números y no otros exactamente?
Coño, si le dan respuesta a eso mañana juego yo
killerjoe- Mensajes : 5982
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:killerjoe escribió:wakam escribió:Ese epílogo dónde se vio? no tenía ni idea de que existiera.
Gracias.
Más paja.
DE DONDE SALIA EL DINERO PARA PAGAR ESO ENTONCES
De tu cuenta corriente. Pirque te crees que no tienes dinero para ir al arf como un señor de hotel y con farlopa saliéndote por los bolsillos.
TU eres la iniciativa dharma!
(Y yo que se, tendrán cuenta en un badulaque o algo...)
Los poderes de Walt. Los tenía antes de llegar a la isla.
Lo echaron de la serie porque crecía demasiado rápido. Supongo que al crecer perdería los poderes, como Joselito.
Lo echaron de la serie porque crecía demasiado rápido. Supongo que al crecer perdería los poderes, como Joselito.
killerjoe escribió: si se dice en otro lado no vale.
pues no.
káiser escribió:Los poderes de Walt. Los tenía antes de llegar a la isla.
killerjoe escribió:
Claro que luego si sale uno diciendo que los osos polares es un experimento: "eso ya se sabía"
Lo de los números siendo lo mismo era necesario decirlo para darle sentido y si se dice en otro lado no vale.
no, no era lo mismo.
La madre que os parió.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La madre que os parió.
El hijo imaginario de Jack, por dios y por la virgen.
Steve Trumbo escribió:es como follarse a una tia buena y que al final se tire un pedo enorme.
Disiento.
Atendiendo a esta analogía, Perdidos sería la mejor serie de la historia.
vandelay- Mensajes : 3491
Lappidus, me gustaba ese apellido
Rikileaks- Mensajes : 82821
vandelay escribió:Steve Trumbo escribió:es como follarse a una tia buena y que al final se tire un pedo enorme.
Disiento.
Atendiendo a esta analogía, Perdidos sería la mejor serie de la historia.
Rayo- Mensajes : 55501
No tengo muy claro como me reenganché y acabé viéndola entera.
A mitad de primera temporada, cuando la echaban en TVE, dejé de verla porque no pasaba nada. Andaban de un lado a otro de la isla con el camping gas, haciendo merienda cena y poco más.
Muchas lagunas, muchos interrogantes.
Y no me refiero a la serie.
A mitad de primera temporada, cuando la echaban en TVE, dejé de verla porque no pasaba nada. Andaban de un lado a otro de la isla con el camping gas, haciendo merienda cena y poco más.
Muchas lagunas, muchos interrogantes.
Y no me refiero a la serie.
vandelay- Mensajes : 3491
Entonces empieza mañana decís?
En una entrevista a la revista Variety Damon Lindelof, productor de la serie, reveló que en el episodio de la sexta temporada The sequence se desvelaría cuál es la verdadera conexión entre la Ecuación de Valenzetti, los pasajeros del vuelo 815, la fundación de Alvar Hanso y la iniciativa D.H.A.R.M.A. Con la serie ya finalizada y sin haberse emitido ese capítulo, la iniciativa D.H.A.R.M.A, la fundación Hanso, la ecuación y la conexión con los pasajeros seguirán siendo un misterio sin resolver como tantos otros planteados por la serie.
Mustang- Mensajes : 2155
¿Seguía alguno este blog? Yo me lo pasaba bastante pipa.
Ladylog- Mensajes : 24497
ME ACABO DE ACORDAR DE QUE SE LLEGO A VER LA ISLA HUNDIDA EN EL FONDO DEL MAR.
El padre de Jack, Christian Shepard, que después de muerto se le aparecía cada 2 x 3.
No estoy seguro... creo que la "explicación" era que el humo negro se había apropiado de su cadáver o algo así. ¿No?
El caso es que Jack también lo veía fuera de la isla. Pero el humo negro no podía salir de la isla
No estoy seguro... creo que la "explicación" era que el humo negro se había apropiado de su cadáver o algo así. ¿No?
El caso es que Jack también lo veía fuera de la isla. Pero el humo negro no podía salir de la isla
Mustang escribió:En una entrevista a la revista Variety Damon Lindelof, productor de la serie, reveló que en el episodio de la sexta temporada The sequence se desvelaría cuál es la verdadera conexión entre la Ecuación de Valenzetti, los pasajeros del vuelo 815, la fundación de Alvar Hanso y la iniciativa D.H.A.R.M.A. Con la serie ya finalizada y sin haberse emitido ese capítulo, la iniciativa D.H.A.R.M.A, la fundación Hanso, la ecuación y la conexión con los pasajeros seguirán siendo un misterio sin resolver como tantos otros planteados por la serie.
káiser escribió:El padre de Jack, Christian Shepard, que después de muerto se le aparecía cada 2 x 3.
da igual.
lo importante son las relaciones entre personajes.
Steve Trumbo escribió:ME ACABO DE ACORDAR DE QUE SE LLEGO A VER LA ISLA HUNDIDA EN EL FONDO DEL MAR.
¿El final de la 5ª después del petardazo?
Ya casi no me acuerdo de nada Cosa que no sé si es buena o mala señal.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:ME ACABO DE ACORDAR DE QUE SE LLEGO A VER LA ISLA HUNDIDA EN EL FONDO DEL MAR.
Es el principio de la sexta, cuando ya empiezan a tomarnos el pelo de manera escandalosa y hacernos pensar que se ha creado una línea paralela, cuando no es verdad
El puto amo el perro, por cierto
Roy Batty- Mensajes : 15599
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:ME ACABO DE ACORDAR DE QUE SE LLEGO A VER LA ISLA HUNDIDA EN EL FONDO DEL MAR.
creo que sí.
luego, de eso nada, cómo no.
roybatty21 escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:ME ACABO DE ACORDAR DE QUE SE LLEGO A VER LA ISLA HUNDIDA EN EL FONDO DEL MAR.
Es el principio de la sexta, cuando ya empiezan a tomarnos el pelo de manera escandalosa y hacernos pensar que se ha creado una línea paralela, cuando no es verdad
El puto amo el perro, por cierto
no me acordaba bien, de traca
Steve Trumbo escribió:Mustang escribió:En una entrevista a la revista Variety Damon Lindelof, productor de la serie, reveló que en el episodio de la sexta temporada The sequence se desvelaría cuál es la verdadera conexión entre la Ecuación de Valenzetti, los pasajeros del vuelo 815, la fundación de Alvar Hanso y la iniciativa D.H.A.R.M.A. Con la serie ya finalizada y sin haberse emitido ese capítulo, la iniciativa D.H.A.R.M.A, la fundación Hanso, la ecuación y la conexión con los pasajeros seguirán siendo un misterio sin resolver como tantos otros planteados por la serie.
Eso es una trola como una catedral lo que pone.
Sobre que se revelaría lo de los números dijo justamente lo contrario y explicó por qué le carecía de importancia:
- Spoiler:
- Damon Lindelof hizo un comentario en la Comic Con de 2005: «Puede que nunca sepamos lo que significan los Números». Enseguida se arrepintió de decir esto, tras recibir toneladas de correos de fans disgustados que exigían saber qué había querido decir con eso, y desde entonces, el equipo de guionistas ha declinado comentar directamente sobre este tema
En una entrevista de mayo de 2008 con Kristin Dos Santos, Damon Lindelof reafirmó lo que dijo:
Damon Lindelof
Hay algunas preguntas que son muy agradables e interesantes de hacerse, y hay otras de las que por otro lado no tenemos interés en responder. Lo llamamos el "debate midicloriano", porque en cierto sentido, explicar algo místico lo desmitifica. Que saquemos a un personaje que venga y diga: «Los Números significan esto y esto otro», hace que cada aparición de los Números hasta ese punto carezca de interés.
Ahora podríais ir a ver Star Wars, y cuando Obi-Wan explica a Luke lo que es la Fuerza, pierde su gracia porque previamente se ha explicado que la Fuerza es una especie de conjunto de agentes microscópicos que están en nuestra sangre. Entonces dices: «Oh, me gustaba más la versión de Obi-Wan». En el caso de nuestra serie es: «Los Números son la mala suerte, salen una y otra vez en la vida de Hurley, aparecen en la isla»... Pero si veis la serie para ver una explicación detallada de lo que significan los números —y no quiero decir que no volváis a verlos— entonces puede que el final de la sexta temporada os defraude.
Y la fundación hanso sí se habla. De hecho preguntas antes quién paga todo lo de dharma y es esa fundación (que es del magnate danés hanso) y se dice en el video que ven sobre la estación del cisne. Donde también dicen por qué tienen que meter los números para evitar otro incidente de las fluctuaciones electromagnéticas (que acaban provocando al dejar de teclear).
killerjoe- Mensajes : 5982
¿Se llegó a responder porqué Sayid resucitó en el pozo aquel del templo?
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15