Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Radiohead
Telekon escribió:totalmente de acuerdo con ese comentario, ayer lo escuche y no entiendo como esta tan bien considerado, vale que karma police o paranoid android valgan por discos enteros pero el resto de temas son muy del monton, no les veo nada de especialR'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Danimolón escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:la gran aportación de Radiohead a la música
me resulta curiosa la tirria que se le ha cogido a Radiohead en los últimos años.
cualquier día de estos me veo por aquí
Lady Gaga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead
Tenerle tirria a Radiohead es más una pose que otra cosa. Cualquiera que aprecie minimamente la música es capaz de admitir que son una de las grandes bandas del siglo XX.
Vale.....
Yo creo que todo empezó con Tom Cruise diciendo que le encantaban en la época de Vanilla Sky y se ha reforzado con que todo cristo en su feisbuc dice que es su grupo favorito...
No se, en los inicios me gustaban bastante, y compré puntualmente todos sus discos hasta Amnesiac. Pero hoy día, revisitando, creo que su único gran disco es The Bends y que cuando apostaron por la retórica en vez de por las canciones cavaron su propia tumba. Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío, y OK Computer oculta la falta de ideas con una pose arty. Tiene buenos cortes, pero no es un disco redondo en absoluto y desde luego para mí no es la "obra maestra" que se vende desde los desfiles de moda. Por supuesto que no son una mierda de banda, no son los putos Franz Ferdinand, pero a mí no me parece que hayan aportado nada más especial a la historia de la música que un puñado de grandes temas, y desde luego no los considero de las mejores bandas del siglo XX (a no ser que estemos hablando de las 1000 mejores).
Esa es mi opinión.
pues acabo de volver a escucharlo y no me sobra nada.
me sigue sabiendo a gloria, como el primer día...
crancranc- Mensajes : 35493
R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Danimolón escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:la gran aportación de Radiohead a la música
me resulta curiosa la tirria que se le ha cogido a Radiohead en los últimos años.
cualquier día de estos me veo por aquí
Lady Gaga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead
Tenerle tirria a Radiohead es más una pose que otra cosa. Cualquiera que aprecie minimamente la música es capaz de admitir que son una de las grandes bandas del siglo XX.
Vale.....
Yo creo que todo empezó con Tom Cruise diciendo que le encantaban en la época de Vanilla Sky y se ha reforzado con que todo cristo en su feisbuc dice que es su grupo favorito...
No se, en los inicios me gustaban bastante, y compré puntualmente todos sus discos hasta Amnesiac. Pero hoy día, revisitando, creo que su único gran disco es The Bends y que cuando apostaron por la retórica en vez de por las canciones cavaron su propia tumba. Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío, y OK Computer oculta la falta de ideas con una pose arty. Tiene buenos cortes, pero no es un disco redondo en absoluto y desde luego para mí no es la "obra maestra" que se vende desde los desfiles de moda. Por supuesto que no son una mierda de banda, no son los putos Franz Ferdinand, pero a mí no me parece que hayan aportado nada más especial a la historia de la música que un puñado de grandes temas, y desde luego no los considero de las mejores bandas del siglo XX (a no ser que estemos hablando de las 1000 mejores).
Esa es mi opinión.
KID A un disco vacio .
Dani- Mensajes : 44163
R'as Kal Bhul escribió:
Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío,
Telekon escribió:totalmente de acuerdo con ese comentario, ayer lo escuche y no entiendo como esta tan bien considerado, vale que karma police o paranoid android valgan por discos enteros pero el resto de temas son muy del monton, no les veo nada de especial
Buff, nose, Airbag, Let down, Lucky, Subterranean, son temazos también. Y alguna que me dejo.
Elephant Man- Mensajes : 39550
ya solo por este temazo merece mucho la pena el Kid A
wakam- Mensajes : 81186
maravillosa, hipnotizante, la primera vez que la escuche me la puse como 5 veces seguidasDanimolón escribió:
A mi esta canción me fascina.
Telekon- Mensajes : 6797
Bueno, este lunes saldremos de dudas sobre el set list de la gira.
el otro día marqué la caja de vinilos de remixes con la puerta del armario
wakam escribió:el otro día marqué la caja de vinilos de remixes con la puerta del armario
please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
es que mi prima, fan al máximo de Radiohead, quiere que vayamos a verlos... y no se... a lo mejor hacen un set list más variado (ojalá no se centren en sus dos últimos discos)
es que mi prima, fan al máximo de Radiohead, quiere que vayamos a verlos... y no se... a lo mejor hacen un set list más variado (ojalá no se centren en sus dos últimos discos)
trompeta1981- Mensajes : 4032
Justo hoy he estado escuchando el Hail to the thief, y como me pasa con cualquier disco de Radiohead ( salvo Ok computer) unos temas me flipan y otros me aburren. Estos dos en concreto no recordaba que fueran tan buenos:
Floyd- Mensajes : 3382
Aprovecho para decir que a pesar de que el último es bastante mediocre el In Rainbows es un disco fantástico.
Floyd escribió:Aprovecho para decir que a pesar de que el último es bastante mediocre el In Rainbows es un disco fantástico.
Floyd escribió:Justo hoy he estado escuchando el Hail to the thief, y como me pasa con cualquier disco de Radiohead ( salvo Ok computer) unos temas me flipan y otros me aburren. Estos dos en concreto no recordaba que fueran tan buenos:
Este es brutal, en directo tiene que volarte la cabeza. Esa melodía enfermiza que suena de fondo me llega al alma.
trompeta1981 escribió:please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
No tengais miedo a ese set list hombre, Radiohead dará un conciertazo toquen lo que toquen.
Monoloco escribió:trompeta1981 escribió:please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
No tengais miedo a ese set list hombre, Radiohead dará un conciertazo toquen lo que toquen.
eso es cierto
Primer setlist de Radiohead en 2012
Bloom
The Daily Mail
Morning Mr Magpie
Staircase
The National Anthem
Meeting in the Aisle
(Live debut)
Kid A
The Gloaming
Codex
You and Whose Army?
Nude
Identikit
(New Song, Live debut)
Lotus Flower
There There
Feral
Idioteque
Separator
Encore:
Airbag
Jigsaw Falling Into Place
Bodysnatchers
bueeeeno... casi, pero no tan radicales como el año pasado, algo es algo!
Solo escuchar kid a en directo ya vale el precio de la entrada, aun asi me siguen faltando tantas
Telekon- Mensajes : 6797
wakam escribió:bueeeeno... casi, pero no tan radicales como el año pasado, algo es algo!
Parecido al año pasado ¿no? en radicalismo, aunque tocan muchas diferentes
Encima pillan y se tocan carasB viejas como Meeting in the Aisle
rebellion- Mensajes : 51019
Variaran de concierto en concierto?
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:Variaran de concierto en concierto?
El grueso seguirán siendo los dos últimos, pero apostaría a que no habrán dos set list iguales.
Ese setlist no está completo:
Bloom
The Daily Mail
Morning Mr Magpie
Staircase
The National Anthem
Meeting in the Aisle (Live debut)
Kid A
The Gloaming
Codex
You and Whose Army?
Nude
Identikit (New Song, Live debut)
Lotus Flower
There There
Feral
Idioteque
Separator
Encore:
Airbag
Bodysnatchers
Cut a Hole (New song, live debut)
Weird Fishes/Arpeggi
Encore 2:
Give Up The Ghost
Reckoner
Karma Police
Bloom
The Daily Mail
Morning Mr Magpie
Staircase
The National Anthem
Meeting in the Aisle (Live debut)
Kid A
The Gloaming
Codex
You and Whose Army?
Nude
Identikit (New Song, Live debut)
Lotus Flower
There There
Feral
Idioteque
Separator
Encore:
Airbag
Bodysnatchers
Cut a Hole (New song, live debut)
Weird Fishes/Arpeggi
Encore 2:
Give Up The Ghost
Reckoner
Karma Police
henchman- Mensajes : 16417
Thom ha dicho antes de la ultima canción: "Cada noche será diferente"
Rebellion escribió:wakam escribió:bueeeeno... casi, pero no tan radicales como el año pasado, algo es algo!
Parecido al año pasado ¿no? en radicalismo, aunque tocan muchas diferentes
Encima pillan y se tocan carasB viejas como Meeting in the Aisle
En los pocos conciertos del año pasado yo creo que el porcentaje de temas de los dos últimos discos era incluso superior.
Ahora hay algo más de temas anteriores. O esa impresión me ha dado.
henchman escribió:
Thom ha dicho antes de la ultima canción: "Cada noche será diferente"
Y ahora cómo me curro los setlists!!!
rebellion- Mensajes : 51019
Set list más que correcto. Siempre se van a quedar en el tintero, pero es que son Radiohead, el 90% de sus temas me gustaría escucharlos en directo y eso es imposible. La única pega que les pongo es tener que verles en una explanada y no en una sala o pabellón. Por lo demás, no tengo ninguna duda de que para mí este va a ser el concierto del año y, probablemente, uno de los conciertos de mi vida.
Si tocan Karma Police contento
stoner surf- Mensajes : 9278
El repertorio está bien. A mi me parece muy bien que defiendan The King of Limbs en directo. Y de los dos discos anteriores están tocando las mejores canciones.
Eso si, duele ver dos canciones de OK Computer y ninguna de The Bends. En 2008 siempre caian 4-5.
Canciones practicamente fijas en otras giras como Paranoid Android o Pyramid Song han volado (por ahora).
Eso si, duele ver dos canciones de OK Computer y ninguna de The Bends. En 2008 siempre caian 4-5.
Canciones practicamente fijas en otras giras como Paranoid Android o Pyramid Song han volado (por ahora).
A ver cómo evoluciona la gira pero me jode comparar:
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2001/bull-ring-bilbao-spain-33d6ec35.html
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2001/bull-ring-bilbao-spain-33d6ec35.html
Trasiego- Mensajes : 1213
henchman escribió:El repertorio está bien. A mi me parece muy bien que defiendan The King of Limbs en directo. Y de los dos discos anteriores están tocando las mejores canciones.
Pyramid Song . No me cabe ninguna duda de que caerá, pero esto va a ser una lotería.
Trasiego escribió:A ver cómo evoluciona la gira pero me jode comparar:
La verdad, yo ya no concibo un directo de Radiohead sin temas del Kid A o el In Rainbows.
Yo los vi en Glasgow con la gira de In Rainbows, cuyos setlists segui muy atentamente. Puedo decir que en esa gira tocaban en torno a 26 temas por concierto, con dos encores y que llevaron ensayaadas unas 45 canciones que iban rotando de concierto en concierto. La proporción en torno a discos recientes discos pasados era similar a la de ahora solo que con un disco más a sus espaldas. Tocaban 2 de The Bends, 4-5 de OK, KID A, Amnesiac. Alguna más del Hail y el grueso de In Rainbows, más alguna posible sorpresa en forma de cara B o temas nuevos tipo Collider y tal. Mas o menos lo que parece que sucede ahora...
albichuela- Mensajes : 5034
Y bueno, el concierto fue en explanada y con llovizna escocesa pero fue la leche. Con un público entregadísimo y súper respetuoso. Exit music con todo dios callado fue apoteósica.
albichuela escribió:Yo los vi en Glasgow con la gira de In Rainbows, cuyos setlists segui muy atentamente. Puedo decir que en esa gira tocaban en torno a 26 temas por concierto, con dos encores y que llevaron ensayaadas unas 45 canciones que iban rotando de concierto en concierto. La proporción en torno a discos recientes discos pasados era similar a la de ahora solo que con un disco más a sus espaldas. Tocaban 2 de The Bends, 4-5 de OK, KID A, Amnesiac. Alguna más del Hail y el grueso de In Rainbows, más alguna posible sorpresa en forma de cara B o temas nuevos tipo Collider y tal. Mas o menos lo que parece que sucede ahora...
El problema de ahora es que mientras que el In Rainbows era un discazo, parece que no apetece tanto escuchar los temas del último en directo.
Monoloco escribió:albichuela escribió:Yo los vi en Glasgow con la gira de In Rainbows, cuyos setlists segui muy atentamente. Puedo decir que en esa gira tocaban en torno a 26 temas por concierto, con dos encores y que llevaron ensayaadas unas 45 canciones que iban rotando de concierto en concierto. La proporción en torno a discos recientes discos pasados era similar a la de ahora solo que con un disco más a sus espaldas. Tocaban 2 de The Bends, 4-5 de OK, KID A, Amnesiac. Alguna más del Hail y el grueso de In Rainbows, más alguna posible sorpresa en forma de cara B o temas nuevos tipo Collider y tal. Mas o menos lo que parece que sucede ahora...
El problema de ahora es que mientras que el In Rainbows era un discazo, parece que no apetece tanto escuchar los temas del último en directo.
Trasiego- Mensajes : 1213
Buffff... ni tan mal. Firmo algo así.
Especialmente si caen The National Anthem y Airbag.
Especialmente si caen The National Anthem y Airbag.
Baldrick- Mensajes : 3106
Yo del último las que quiero escuchar son Give Up the Ghost y Separator.
También Daily Mail.
También Daily Mail.
bueeeeeno...... podría ser pero pero sigue siendo un set list flojo para alguien que no traga el último aunque se, podría ser peor
el final del concierto antes del primer sett list con like spining plates Thom al piano y todo el mundo callado en Madrid fue IMPRESIONANTE
el final del concierto antes del primer sett list con like spining plates Thom al piano y todo el mundo callado en Madrid fue IMPRESIONANTE
Por cierto, que si bien King of Limbs lo confirmo como infumable, y que del propio disco sólo se salva Separator y sin tampoco tirar cohetes... The Daily Mail es un temazo. A kilómetros de cualquier otra cosa parida recientemente, incluso lo suficiente para no perder del todo la esperanza
Baldrick- Mensajes : 3106
Baldrick escribió:Por cierto, que si bien King of Limbs lo confirmo como infumable, y que del propio disco sólo se salva Separator y sin tampoco tirar cohetes... The Daily Mail es un temazo. A kilómetros de cualquier otra cosa parida recientemente, incluso lo suficiente para no perder del todo la esperanza
da una oportunidad a Give Up The Ghost. Yo al principio no la tragaba, ahora me fascina.
no se que me pasa con el KOL pero hace meses y meses que no lo escucho, hay tanta música por escuchar.... será que estoy descubriendo cosas como los MASTODON, los Afghan Whigs... My Morning Jacket... Black Keys... que no me apetece nada escucharlo.
Le pegaré una escucha el daily mail que aún no lo he catado
Le pegaré una escucha el daily mail que aún no lo he catado
Con el directo de Radiohead te puedes llevar muy gratas sorpresas... temas a los que apenas había prestado atención hasta entonces como Optimistic o You and Whose Army son apabuyantes con el espectáculo de luz y sonido que preparan... Yo esperaría a verlos antes de emitir juicio, por experiencia propia...
Dos nuevos temas interpretados ayer en los States
Y el setlist:
1.-Bloom
2.-The Daily Mail
3.-Magpie
4.-Staircase
5.-National Anthem
6.-Meeting in the Aisle
7.-Kid A
8.-The Gloaming
9.-Codex
10.-You and Whose Army?
11.-Nude
12.-Identikit
13.-Lotus Flower
14.-There There
15.-Feral
16.-Idioteque
17.-Separator
—
18.-Airbag
19.-Bodysnatchers
20.-Cut A Hole
21.-Arpeggi
—
22.-Give Up the Ghost
23.-Reckoner
24.-Karma Police
Y el setlist:
1.-Bloom
2.-The Daily Mail
3.-Magpie
4.-Staircase
5.-National Anthem
6.-Meeting in the Aisle
7.-Kid A
8.-The Gloaming
9.-Codex
10.-You and Whose Army?
11.-Nude
12.-Identikit
13.-Lotus Flower
14.-There There
15.-Feral
16.-Idioteque
17.-Separator
—
18.-Airbag
19.-Bodysnatchers
20.-Cut A Hole
21.-Arpeggi
—
22.-Give Up the Ghost
23.-Reckoner
24.-Karma Police
wakam escribió:Baldrick escribió:Por cierto, que si bien King of Limbs lo confirmo como infumable, y que del propio disco sólo se salva Separator y sin tampoco tirar cohetes... The Daily Mail es un temazo. A kilómetros de cualquier otra cosa parida recientemente, incluso lo suficiente para no perder del todo la esperanza
da una oportunidad a Give Up The Ghost. Yo al principio no la tragaba, ahora me fascina.
A mí me parece que el disco tiene bastante canciones destacables , de hecho recuerdo que cuando me lo puse por primera vez y sonaron Bloom y Morning me excité , pensé aquí viene un clásico... luego se me fué desinchando poco a poco el disco.
Parece que se han cepillado definitivamente The Bends... Tristísima noticia...
y prácticamente el OK computer y el amnesiac.... me da pereza...
wakam escribió:Baldrick escribió:Por cierto, que si bien King of Limbs lo confirmo como infumable, y que del propio disco sólo se salva Separator y sin tampoco tirar cohetes... The Daily Mail es un temazo. A kilómetros de cualquier otra cosa parida recientemente, incluso lo suficiente para no perder del todo la esperanza
Staircase para mí es lo mejor que han grabado en esta última tanda de canciones(TKOL incluido).
Me esperaba un setlist peor, aunque es una pena que no tocasen nada del The Bends. A ver si en próximos conciertos terminan tocando alguna, que yo creo que sí, que Street spirit o Just caen en alguno.
Con el último disco yo no puedo, lo encuentro muy malo, pero las otras dos canciones que sacaron aparte no estan tan mal. A ver como estan las nuevas..
Con el último disco yo no puedo, lo encuentro muy malo, pero las otras dos canciones que sacaron aparte no estan tan mal. A ver como estan las nuevas..
Elephant Man- Mensajes : 39550
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.