Cine independiente y de autor....

+8
Axlferrari
Davies
Fantasma de Cuervo
keith_caputo
goscinny
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
The Rooster
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Empty Re: Cine independiente y de autor....

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Jul 2024 - 18:18

Cine independiente y de autor.... - Página 2 AQuae_ruina_de_funciaon-194038465-large

Maravillosa comedia de Peter Bogdanovich con un reparto de lujo entre los q se incluye Carol Burnett, Michael Caine y los tristemente fallecidos (demasiado pronto) John Ritter y Christopher Reeve. Me encantan este tipo de películas que tratan sobre el propio cine (en este caso el teatro). Se disfruta aún más viéndola en V.O ya que los actores americanos interpretan a personajes ingleses y por tanto está todo el juego de acentos.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Empty Re: Cine independiente y de autor....

Mensaje por Axlferrari Lun 22 Jul 2024 - 6:28

"John Cassavetes, que tenía más o menos mi edad, era un gran director. No puedo imaginarme a mí mismo como su igual en el cine. Para mí representa un cine que está muy por encima." - J.-L. Godard

Spoiler:

Gena Rowlands, la diva del cine independiente que aceptó a un marido celoso y egoísta | Celebrities (elmundo.es)

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Xthumb_18205_portadas_big.jpeg.pagespeed.ic.l6lCymuLZp

Última edición por Axlferrari el Lun 19 Ago 2024 - 2:29, editado 3 veces
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Ago 2024 - 17:33

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Owning_Mahowny-939614727-large

Que gran película y que gran actuación de Philip Seymour Hoffman . Yo creo que esta es una de sus mejores actuaciones. Que pena que ya no esté entre nosotros. Uno se los mejores actores de su generación y además casi siempre elegía muy bien sus proyectos. Esta es una película independiente, de esas que ya casi no se hacen. Una historia fascinante totalmente real. No quiero hacer spoilers así q no desvelaré de que va. Desgraciadamente está película no está en ninguna plataforma. Yo la he podido ver en yts.mx . Me encanta la sensación que uno tiene tras ver una gran película de la que casi no sabía nada.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Sep 2024 - 17:54

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Rounders-296303697-large

Peli noventera de cine independiente, de la mítica Miramax de los hermanos Weinstein con Matt Damon y Edward Norton de protagonistas y secundarios de lujo como la preciosa Gretchen Mol, Martin Landau John Turturro y John Makcovich entre otros. X cierto el acento de Makcovich como ruso me pareció un poco exagerado Very Happy

n6 , n7 n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por coolfurillo Mar 10 Sep 2024 - 23:15

Cine independiente una película producida por Weinstein que ya en esa época era uno de los grandes productores de Hollywood y en Miramax que la había comprado los estudios de Walt Disney, no sé yo..
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por keith_caputo Mar 17 Sep 2024 - 17:51

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Monster-538292806-large

Peli independiente rodada con un presupuesto pequeño y que dió mucho de qué hablar en su día. No la había visto y me ha gustado aunque por lo que vi en algún video tengo la sensación de que en la película han dulcificado un poco a la protagonista.

n6 , n7 n5

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Sep 2024 - 18:12

Cine independiente y de autor.... - Página 2 La_mausica_del_azar-798312566-large

Hoy me apetecía algo de cine independiente y además quería ver una película sin saber mucho o nada de ella así que me decidí x esta, The Music Of Chance, pq tenía un reparto muy interesante con James Spader, Mandy Patinkin, M Emmet Walsh, Samantha Mathis, Chris Penn.... . Tiene un argumento extraño pero estás pegado en todo momento a la pantalla. Es una película que te deja con mal cuerpo pese a que no pasan grandes cosas y acabas con una sensación de malestar. Una película totalmente desconocida de 1993 y que no está en ninguna plataforma. Si la queréis ver tenéis la opción de yts.mx

n7

De todas formas aquí la tenéis

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Sep 2024 - 19:54

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Con_amor_Liza-792679793-large

Una de las últimas películas de Philip Seymour Hoffman que me quedaban x ver. La película tuvo un presupuesto ínfimo, 1.000.000 $, así q más independiente que esto es ya imposible. La verdad es que Philip Seymour Hoffman tenía una capacidad increíble para interpretar a personajes autodestructivos y este es otro más de ellos. Quizás esa facilidad venga pq él también lo era.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por tacitus Lun 30 Sep 2024 - 20:02

keith_caputo escribió:Cine independiente y de autor.... - Página 2 La_mausica_del_azar-798312566-large

Hoy me apetecía algo de cine independiente y además quería ver una película sin saber mucho o nada de ella así que me decidí x esta, The Music Of Chance, pq tenía un reparto muy interesante con James Spader, Mandy Patinkin, M Emmet Walsh, Samantha Mathis, Chris Penn.... . Tiene un argumento extraño pero estás pegado en todo momento a la pantalla. Es una película que te deja con mal cuerpo pese a que no pasan grandes cosas y acabas con una sensación de malestar. Una película totalmente desconocida de 1993 y que no está en ninguna plataforma. Si la queréis ver tenéis la opción de yts.mx

n7

De todas formas aquí la tenéis

Basada en una novela de Paul Auster, La música del azar

tacitus
tacitus

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Oct 2024 - 17:37

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Dinner_Rush-597003802-large

Muy buena peli de cine independiente con el gran Danny Aiello de protagonista. Está película no se encuentra en ninguna plataforma, q yo sepa, y pasó bastante desapercibida en su momento, pero te deja enganchado desde el principio y además sucede todo en un mismo escenario. Me encanta ver películas de las que no sé nada y que me sorprendan.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 26 Oct 2024 - 18:13

Cine independiente y de autor.... - Página 2 Nashville-647085936-large

Sigo completando poco a poco la filmografía de Robert Altman y hoy le ha tocado el turno al clásico Nashville . X momentos parece más un documental o una película con mucha improvisación de historias entrelazadas que tan bien se le dan al director.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Axlferrari Dom 10 Nov 2024 - 5:26

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Página 2 de 2. Precedente  1, 2