GIGOLO AUNTS
+36
Heisenberg
MTH
Marcial Garañón
pinballwizard
eddiespaghetti
harry666
plt78
Omar Little
Hank
Txomin Sorrigueta
melon head
Annie
Lemonheads
Mr. Encías
mr_mojorising
Grandet
Abuelo81
BlueStarRider
Mr. R
Fresx
El Califa
deniz chet
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
luis
Moltisanti
Stoner
jackster
coolfurillo
Boohan
javi clemente
KIM_BACALAO
el barón
deniztek
R'as Kal Bhul
PUMP
40 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
GIGOLO AUNTS
molan por aqui o no?
hoy estaba escuchando este...
y la verdad es que esta de putisima madre, pensaba que seria mas marica por la version de la chica de ayer pero me he quedado con muy buen sabor de boca
anteriormente poseia estos dos, que en su tiempo escuche pero no les hice demasiado caso
tuve la oportunidad de verles en su ultima gira de despedida y en directo cojonudos
ahora la pregunta, tienen algun disco mas recomendable? discografia? etc...
saludos!
hoy estaba escuchando este...
y la verdad es que esta de putisima madre, pensaba que seria mas marica por la version de la chica de ayer pero me he quedado con muy buen sabor de boca
anteriormente poseia estos dos, que en su tiempo escuche pero no les hice demasiado caso
tuve la oportunidad de verles en su ultima gira de despedida y en directo cojonudos
ahora la pregunta, tienen algun disco mas recomendable? discografia? etc...
saludos!
Re: GIGOLO AUNTS
EL anterior "Cope" también es bastante bueno. SI puedes hazte con la edición especial de 2 cds.
Edito: Flippin' Out. Cope es el nombre del single.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
edito: rey, mama putón, te borré de mi foto de primera comunión.
el barón- Mensajes : 24825
R'as Kal Bhul escribió:EL anterior "Cope" también es bastante bueno. SI puedes hazte con la edición especial de 2 cds.
single brutal y excelente disco
a su lado los siguientes se quedan bastante ñoños
aunque el Minor Chords, que igual es el más ñoño, me flipa, las canciones son enorrrrmes!
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:EL anterior "Cope" también es bastante bueno. SI puedes hazte con la edición especial de 2 cds.
single brutal y excelente disco
a su lado los siguientes se quedan bastante ñoños
aunque el Minor Chords, que igual es el más ñoño, me flipa, las canciones son enorrrrmes!
Minor Chords y Flippin' Out me parecen sus mejores discos.
Pero los temas que hay por ahí de los EPs de la época (y que creo que vienen en el One Before The Last) no son moco de pavo.
Pacific Ocean me parece bastante peor.
deniztek escribió:
no por dios, vale, era una mala coña, pero no coñozco otro personaje igual de estupido, imbecil, ahorcable y acuchillable salvo a su compi pablo motos, que es aun peor
Pacific ocean blues es un disco de la hostia de bueno.
javi clemente- Mensajes : 121999
Sus discos molan aunque a mí la verdad tampoco me vuelven loco.
Sin embargo, donde convencían era en directo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Sus discos molan aunque a mí la verdad tampoco me vuelven loco.
es cierto, en directo eran la requetehostia!
por cierto, la gira de despedida fue definitiva, o fue de esas de que nos despedimos y luego volvemos dentro de un par de años cuando no sepamos que hacer?
Me gustan.Hace que no me los pongo por eso....
Pacific Ocean y Minor Chords son ms favoritos.
Apunte friky.Se llaman así por la canción de Syd Barret
Pacific Ocean y Minor Chords son ms favoritos.
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:
cierto
también había otro grupo cojonudo llamado Baby Lemonade
En principio definitiva. Son uno de mis grupos favoritos...
Esto escribi en su momento de su concierto de despedida en Madrid.
GIGOLO AUNTS + DELCO
13 de Octubre de 2006, Sala El Sol, Madrid.
Imagina que un antiguo amor, que acompañó tu vida durante cuatro o cinco años y del que llevas el mismo tiempo sin saber nada, te llama por teléfono. En una breve pero interesante conversación, te dice que va a ir a visitarte de nuevo, pero que será sólo por una noche y que después desaparecerá de la misma forma que lo hizo la vez anterior. Sobrepuesto de la sorpresa inicial, te das cuenta de que tienes la oportunidad de revivir los mejores momentos y lograr cerrar las cicatrices que toda ruptura deja, por muy amistosa que sea. Tienes un tiempo reducido (lo que dura la cena para la que habéis quedado) para lograr condensar un montón de emociones que aún te embargan de cuando en cuando.
Te preparas con las mejores galas para el encuentro y ensayas todo lo que quieres decir para que todo lo que quedó inconcluso en aquella ocasión quede zanjado de una vez por todas. En cuanto la ves, todo es maravilloso y tras los primeros minutos en los que os ponéis al día, la conversación va pasando por todas las fases naturales.
Tú sabes que no va a ser el mejor día de tu vida, pero también intuyes que puede ser uno de los más emotivos. Las anécdotas, las confidencias y los recuerdos de una bonita relación dominan la hora larga en la que conseguís restañar viejas heridas y en la que cada uno acaba deseándole lo mejor al otro, porque en el fondo os habéis querido y os seguís queriendo, aunque sabéis que vuestra historia de amor terminó hace tiempo.
Siempre te quedarán esas fotos de aquella excursión a la montaña o la pulsera que te regaló en uno de tus cumpleaños para recordar los tiempos en los que el amor lo presidía todo. Cuando cae la noche y llega el momento de la despedida, no puedes por menos que dejar caer una lágrima y el normal desarrollo de los acontecimientos hace que os fundáis en un abrazo y os deseéis lo mejor puesto que habéis descubierto que vuestras vidas en la actualidad no son perfectas, pero sí son lo suficientemente satisfactorias como para no echar de menos los tiempos pasados. La tranquilidad y la sensación de haber cerrado una puerta abierta desde hace mucho tiempo logran que, cuando le lanzas la última mirada antes de girar la esquina y despedirte de ese viejo amor, una sonrisa que mezcla cariño y alegría surque tu cara y de por finalizada una de las mejores épocas de tu vida.
Supongo que no fui el único que se sintió así después del concierto de Gigolo Aunts, y todavía tengo un nudo en la garganta cuando para iniciar el primer bis, Dave Gibbs (cantante) y Phil Hurley (guitarra) nos deleitaron con una emocionante versión de “Keep Me In Your Heart” de Warren Zevon, que pareció escrita para que ellos nos la cantaran esa noche: “Hold me in your thoughts, take me to your dreams/Touch me as I fall into view/When the winter comes keep the fires lit/And I will be right next to you/keep me in your heart for a while”.
Sus otros tres compañeros, Mark Rivers (batería), Steve Hurley (bajo) y Jon Skibic (guitarra) se les unieron a continuación como habían hecho durante todo el concierto para regalarnos las tres últimas canciones que les veremos interpretar en nuestros escenarios por una larga temporada, quizás para siempre. Y como recuerdo final nos dejan un nuevo disco que recoge temas raros y versiones, que es de obligada adquisición para todos sus fans: ‘The Pride of Postdam: 20 Years of Sonic Splendor’. La sonrisa que se me pone cuando miro el setlist que tú, lector, tienes justo debajo de tus narices hace que los recuerdos de esa noche sean mágicos aunque no fuera el mejor concierto de los muchos que han dado a lo largo de estos años por nuestra geografía. Son parte de mi vida y no puedo, ni quiero ser objetivo. Le dejo ese trabajo a otros.
Set List: Hello/ Mr. Tomorrow/C’mon C’mon/ Whising You The Worst/Half A Chance/Everyone Can Fly/Even Though (The One Before The Last)/Where I Find My Heaven/Only You/For A Moment/Once In A While/La Chica De Ayer/The Big Lie//(bis)Keep Me In Your Heart (Warren Zevon cover)/Everything’s Wrong/Kinda Girl//(bis 2) Super Ultra Wicked Mega Love.
Esto escribi en su momento de su concierto de despedida en Madrid.
GIGOLO AUNTS + DELCO
13 de Octubre de 2006, Sala El Sol, Madrid.
Imagina que un antiguo amor, que acompañó tu vida durante cuatro o cinco años y del que llevas el mismo tiempo sin saber nada, te llama por teléfono. En una breve pero interesante conversación, te dice que va a ir a visitarte de nuevo, pero que será sólo por una noche y que después desaparecerá de la misma forma que lo hizo la vez anterior. Sobrepuesto de la sorpresa inicial, te das cuenta de que tienes la oportunidad de revivir los mejores momentos y lograr cerrar las cicatrices que toda ruptura deja, por muy amistosa que sea. Tienes un tiempo reducido (lo que dura la cena para la que habéis quedado) para lograr condensar un montón de emociones que aún te embargan de cuando en cuando.
Te preparas con las mejores galas para el encuentro y ensayas todo lo que quieres decir para que todo lo que quedó inconcluso en aquella ocasión quede zanjado de una vez por todas. En cuanto la ves, todo es maravilloso y tras los primeros minutos en los que os ponéis al día, la conversación va pasando por todas las fases naturales.
Tú sabes que no va a ser el mejor día de tu vida, pero también intuyes que puede ser uno de los más emotivos. Las anécdotas, las confidencias y los recuerdos de una bonita relación dominan la hora larga en la que conseguís restañar viejas heridas y en la que cada uno acaba deseándole lo mejor al otro, porque en el fondo os habéis querido y os seguís queriendo, aunque sabéis que vuestra historia de amor terminó hace tiempo.
Siempre te quedarán esas fotos de aquella excursión a la montaña o la pulsera que te regaló en uno de tus cumpleaños para recordar los tiempos en los que el amor lo presidía todo. Cuando cae la noche y llega el momento de la despedida, no puedes por menos que dejar caer una lágrima y el normal desarrollo de los acontecimientos hace que os fundáis en un abrazo y os deseéis lo mejor puesto que habéis descubierto que vuestras vidas en la actualidad no son perfectas, pero sí son lo suficientemente satisfactorias como para no echar de menos los tiempos pasados. La tranquilidad y la sensación de haber cerrado una puerta abierta desde hace mucho tiempo logran que, cuando le lanzas la última mirada antes de girar la esquina y despedirte de ese viejo amor, una sonrisa que mezcla cariño y alegría surque tu cara y de por finalizada una de las mejores épocas de tu vida.
Supongo que no fui el único que se sintió así después del concierto de Gigolo Aunts, y todavía tengo un nudo en la garganta cuando para iniciar el primer bis, Dave Gibbs (cantante) y Phil Hurley (guitarra) nos deleitaron con una emocionante versión de “Keep Me In Your Heart” de Warren Zevon, que pareció escrita para que ellos nos la cantaran esa noche: “Hold me in your thoughts, take me to your dreams/Touch me as I fall into view/When the winter comes keep the fires lit/And I will be right next to you/keep me in your heart for a while”.
Sus otros tres compañeros, Mark Rivers (batería), Steve Hurley (bajo) y Jon Skibic (guitarra) se les unieron a continuación como habían hecho durante todo el concierto para regalarnos las tres últimas canciones que les veremos interpretar en nuestros escenarios por una larga temporada, quizás para siempre. Y como recuerdo final nos dejan un nuevo disco que recoge temas raros y versiones, que es de obligada adquisición para todos sus fans: ‘The Pride of Postdam: 20 Years of Sonic Splendor’. La sonrisa que se me pone cuando miro el setlist que tú, lector, tienes justo debajo de tus narices hace que los recuerdos de esa noche sean mágicos aunque no fuera el mejor concierto de los muchos que han dado a lo largo de estos años por nuestra geografía. Son parte de mi vida y no puedo, ni quiero ser objetivo. Le dejo ese trabajo a otros.
Set List: Hello/ Mr. Tomorrow/C’mon C’mon/ Whising You The Worst/Half A Chance/Everyone Can Fly/Even Though (The One Before The Last)/Where I Find My Heaven/Only You/For A Moment/Once In A While/La Chica De Ayer/The Big Lie//(bis)Keep Me In Your Heart (Warren Zevon cover)/Everything’s Wrong/Kinda Girl//(bis 2) Super Ultra Wicked Mega Love.
jackster escribió:Y como recuerdo final nos dejan un nuevo disco que recoge temas raros y versiones, que es de obligada adquisición para todos sus fans: ‘The Pride of Postdam: 20 Years of Sonic Splendor’.
Lo tengo
Boohan- Mensajes : 54464
Entrevista con Dave Gibbs (Gigolo Aunts)
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-dave-gibbs/#more-2185
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-dave-gibbs/#more-2185
Última edición por Stoner el Mar 16 Ago - 21:32, editado 1 vez
Enorme, muy buena entrevista. Adoro a Dave Gibbs. Se que puede sonar a "boutade", pero me jode mogollon perderme el Turborock, sobre todo por verles a ellos por encima de cualquier otra banda del cartel y encima con Jon Skibic de nuevo a las guitarras.....
Aun recuerdo el flash que senti al descubrirlos en el FIB del 99. Desde entonces no me perdi ni una de sus giras y va a ser la primera a la que falte.
Disfrutalos por un sevidor.
Aun recuerdo el flash que senti al descubrirlos en el FIB del 99. Desde entonces no me perdi ni una de sus giras y va a ser la primera a la que falte.
Disfrutalos por un sevidor.
R'as Kal Bhul escribió:
Pacific Ocean me parece bastante peor.
Tiene temazos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
He recuperado hace un rato el 'Minor chords and major themes' y madre mia, que frescura. Ha mantenido el paso del tiempo de manera prodigiosa.
Aun recuerdo sus dos noche en el Moby Dick en el '99 presentándolo, y la aparición de Adam Duritz y Daniel Vickrey (que estaban en Madrid promocionando This Desert Life) en el segundo bolo para cantarse con ellos (que editaron ese disco en el sello de Adam) el "So You Wanna Be (A Rock N' Roll Star)".
Dios, 12 años....
Aun recuerdo sus dos noche en el Moby Dick en el '99 presentándolo, y la aparición de Adam Duritz y Daniel Vickrey (que estaban en Madrid promocionando This Desert Life) en el segundo bolo para cantarse con ellos (que editaron ese disco en el sello de Adam) el "So You Wanna Be (A Rock N' Roll Star)".
Dios, 12 años....
Resbalón para despedirse. Para mi su disco más flojo, pese a la versión de ASK de Smiths.
luis- Mensajes : 15681
hombre, tanto como resbalón... teniendo en cuenta que es un disco de descartes o rarezas... yo no lo veo mal... sabiendo eso
Stoner escribió:hombre, tanto como resbalón... teniendo en cuenta que es un disco de descartes o rarezas... yo no lo veo mal... sabiendo eso
Ah! No sabía que era de descartes. Pero es flojo, flojete.
Stoner escribió:que no ostias, qué va a ser flojo
Que si, que es flojo, tiene algún tema, pero en conjunto es lo peor suyo de largo.
De hecho lo escuché esta tarde y lo quité antes de acabar, hasta los cojones de él.
Stoner escribió:en pocos días....
Vaya temazo dios.
jackster escribió:He recuperado hace un rato el 'Minor chords and major themes' y madre mia, que frescura. Ha mantenido el paso del tiempo de manera prodigiosa.
Dios, 12 años....
Su mejor disco. Un disco de pop absolutamente acojonante.
Para mí, lo más parecido a Antonio Vega que he encontrado por ahí fuera.
Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
Ese sintetizador en "The Big Lie" por dios. Sólo Fountains of Wayne lo saben hacer igual de bien (casi), espero que coincidiréis.
Pop Rock de este, Gigolo Aunts los putos jefes.
Por cierto que sepáis, no es provocación, es la realidad: si no os gustan los Nacha Pop de "Buena disposición" o "Más números, otras letras" es que hay vasos comunicantes que tenéis que desatascar. Sin acritud ¿eh? Pero las cosas como son.
Así de claro.
Ese sintetizador en "The Big Lie" por dios. Sólo Fountains of Wayne lo saben hacer igual de bien (casi), espero que coincidiréis.
Por cierto que sepáis, no es provocación, es la realidad: si no os gustan los Nacha Pop de "Buena disposición" o "Más números, otras letras" es que hay vasos comunicantes que tenéis que desatascar. Sin acritud ¿eh? Pero las cosas como son.
Moltisanti escribió:Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
A mí me parece un muy buen disco, pero no lo calificaría de obra maestra. Me gusta mucho la banda pero, salvo ese disco, me parecen algo irregulares. Se que no llevan el mismo rollo exactamente, pero los Posies (por ejemplo) me parecen muy superiores.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
A mí me parece un muy buen disco, pero no lo calificaría una obra maestra. Me gusta mucho la banda pero, salvo ese disco, me parecen algo irregulares. Se que no llevan el mismo rollo exactamente, pero los Posies (por ejemplo) me parecen muy superiores.
No encuentro nada en Frosting on the beater o Dear 23 que, aparte de lo instrumental (innegablemente poderosísimo), supere a las melodías y a la concreción de Minor Chords.
Aparte raskas que yo matizaría un poco entre lo que es power pop (Posies, Silver Sun, Redd Kross, etc.) del pop rock de Gigolo Aunts o los propios Fountains of Wayne (concretamente los de "Welcome Interstate Managers"). Hay una diferencia sustancial en el sonido de las guitarras y en el uso de las acústicas que hacen unos y otros.
Y vocalmente son muy superiores Gigolo Aunts a los Posies, la verdad.
Moltisanti escribió:Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
Con todas las letras, una detrás de la otra. Todas las canciones de 9 ó 10.
Moltisanti escribió:
No encuentro nada en Frosting on the beater o Dear 23 que, aparte de lo instrumental (innegablemente poderosísimo), supere a las melodías y a la concreción de Minor Chords.
Para mí, Amazing Disgrace es muy superior a todos los discos de los que estamos hablando, también en cuanto a melodías. Opinión personal, claro. Y te doy la razón en cuanto a la concreción en los discos que citas de Posies, pero no en Amazing Disgrace. Ese sí me parece estar cerca de la obra maestra.
Moltisanti escribió:
Aparte raskas que yo matizaría un poco entre lo que es power pop (Posies, Silver Sun, Redd Kross, etc.) del pop rock de Gigolo Aunts o los propios Fountains of Wayne (concretamente los de "Welcome Interstate Managers"). Hay una diferencia sustancial en el sonido de las guitarras y en el uso de las acústicas que hacen unos y otros.
Lo se, lo se. Por eso indicaba que no son exactamente lo mismo.
Moltisanti escribió:
Y vocalmente son muy superiores Gigolo Aunts a los Posies, la verdad.
Cierto, pero eso me recuerda también otra banda que creo bastante superior a los Aunts, Teenage Fanclub. Y ahí sí que hay nivel vocal.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
A mí me parece un muy buen disco, pero no lo calificaría de obra maestra. Me gusta mucho la banda pero, salvo ese disco, me parecen algo irregulares. Se que no llevan el mismo rollo exactamente, pero los Posies (por ejemplo) me parecen muy superiores.
más o menos opino como tú
ese disco es brutal, es posible que no sea una obra maestra, pero se le acerca mucho. Tal vez el ser un pelín comercialote y blandito es lo que aleja ese disco de estar a la altura de un Amazing Disgrace, porque en composiciones, estoy con Molti, es posible que el Minor Chords sea superior a cualquiera de los Posies
pero en los demás discos, pues estoy contigo, demasiada cal y arena. En sus mejores momentos son brutales, pero son irregulares, demasiados temas que ni fú ni fá
ahora, en directo para mí son (siguen siendo, a tenor de lo visto en el Turborrock) bastante más fiables que los Posies, que aquí es donde estos sí que son son de cal y arena, mientras los Gigolo Aunts son siempre brutales
Pero vamos, que es por ponerse tocacojones, porque además de creer que Minor Chords es un discazo también creo que tienen un saco de temas aparte que son una maravilla. Simplemente no me llegan tanto como unos TFC o unos Posies.
Última edición por R'as Kal Bhul el Mar 11 Oct - 11:56, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Es que 'Minor chords and major themes' es un obra maestra.
Así de claro.
más o menos opino como tú
ese disco es brutal, es posible que no sea una obra maestra, pero se le acerca mucho. Tal vez el ser un pelín comercialote y blandito es lo que aleja ese disco de estar a la altura de un Amazing Disgrace, porque en composiciones, estoy con Molti, es posible que el Minor Chords sea superior a cualquiera de los Posies
pero en los demás discos, pues estoy contigo, demasiada cal y arena. En sus mejores momentos son brutales, pero son irregulares, demasiados temas que ni fú ni fá
ahora, en directo para mí son (siguen siendo, a tenor de lo visto en el Turborrock) bastante más fiables que los Posies, que aquí es donde estos sí que son son de cal y arena, mientras los Gigolo Aunts son siempre brutales
Sí.
El anterior y posterior a Minord Chords son dos discazos, yo no veo irregularidad ahí.
Para mi inferiores a Minord, pero geniales ambos.
luis escribió:El anterior y posterior a Minord Chords son dos discazos, yo no veo irregularidad ahí.
A mí sí que me parecen mucho más flojos, los dos. Con puntos muy altos, pero momentos bastante menos impactantes. Creo que hay más calidad en los varios EPs que sacaron que en esos discos, fíjate.
luis escribió:El anterior y posterior a Minord Chords son dos discazos, yo no veo irregularidad ahí.
sí que son irregulares esos discos, sí, luis
y mira que en el anterior está mi tema favorito de los Gigolo Aunts, "Cope", que nunca la tocan, de ese disco sólo suelen tocar "Where I find my heaven" así que recuerde...
KIM_BACALAO escribió:luis escribió:El anterior y posterior a Minord Chords son dos discazos, yo no veo irregularidad ahí.
y mira que en el anterior está mi tema favorito de los Gigolo Aunts, "Cope", que nunca la tocan, de ese disco sólo suelen tocar "Where I find my heaven" así que recuerde...
Par de enormes canciones, por cierto.
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:luis escribió:El anterior y posterior a Minord Chords son dos discazos, yo no veo irregularidad ahí.
Par de enormes canciones, por cierto.
muy grandes, sí señor
pero bueno, que en directo se centren de forma tan tan descarada en el Minor Chords no deja de demostrarme que ellos también tienen asumido que es su mejor disco de largo
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.