GIGOLO AUNTS
+36
Heisenberg
MTH
Marcial Garañón
pinballwizard
eddiespaghetti
harry666
plt78
Omar Little
Hank
Txomin Sorrigueta
melon head
Annie
Lemonheads
Mr. Encías
mr_mojorising
Grandet
Abuelo81
BlueStarRider
Mr. R
Fresx
El Califa
deniz chet
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
luis
Moltisanti
Stoner
jackster
coolfurillo
Boohan
javi clemente
KIM_BACALAO
el barón
deniztek
R'as Kal Bhul
PUMP
40 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: GIGOLO AUNTS
es que no sé por qué este disco lo coloca como recopilatorio. A no ser que sea solo de dos primeros discos que yo no conozco y deben ser jodidísimos de conseguir. Pero yo creo que no, que lo grabaron con Love To Art, igual que el último por ejemplo. No sé por qué consideran recopilatorios si son canciones que no están en otros discos, quizás tema de sellos. Porque sería casualidad que yo no tenga ninguna canción en el resto de los discos. En ninguno de los dos
Pero vamos, que los mejores con el Minord y el Flippin, el pacific está muy bien también, one before no está nada mal, pero no llega al nivel de los otros, para mi gusto, desde luego de los dos primeros que he nombrado no. Y el último, el Pride pues un poco lo mismo
Los dos primeros ni puta idea
Los dos primeros ni puta idea
y este disco de Dave Gibbs es absolutamente maravilloso. Lo grabó después de ruptura sentimental que le dejó jodidísimo durante largo tiempo. Escucharlo pone los pelos de punta
https://www.ultrasonica.info/kid-lightning/
Disco que tuve la suerte de presenciar en directo. Le tengo mucho cariño a este disco. Me encoge el corazón de mala manera
Y aquí tenéis a Dave Gibbs ayer en la 2, minutos 16:15, haciendo everyone can fly, como 20 años después o así de esa foto. Cómo pasa el tiempo
https://www.rtve.es/play/videos/culturas-2/guille-milkyway-casa-azul-gigolo-aunts/16261234/
https://www.ultrasonica.info/kid-lightning/
Disco que tuve la suerte de presenciar en directo. Le tengo mucho cariño a este disco. Me encoge el corazón de mala manera
Y aquí tenéis a Dave Gibbs ayer en la 2, minutos 16:15, haciendo everyone can fly, como 20 años después o así de esa foto. Cómo pasa el tiempo
https://www.rtve.es/play/videos/culturas-2/guille-milkyway-casa-azul-gigolo-aunts/16261234/
Stoner escribió:es que no sé por qué este disco lo coloca como recopilatorio. A no ser que sea solo de dos primeros discos que yo no conozco y deben ser jodidísimos de conseguir. Pero yo creo que no, que lo grabaron con Love To Art, igual que el último por ejemplo. No sé por qué consideran recopilatorios si son canciones que no están en otros discos, quizás tema de sellos. Porque sería casualidad que yo no tenga ninguna canción en el resto de los discos. En ninguno de los dos
Creo que los dos recopilan caras B y tributos varios. Aunque puede haber alguna grabada ex profeso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:es que no sé por qué este disco lo coloca como recopilatorio. A no ser que sea solo de dos primeros discos que yo no conozco y deben ser jodidísimos de conseguir. Pero yo creo que no, que lo grabaron con Love To Art, igual que el último por ejemplo. No sé por qué consideran recopilatorios si son canciones que no están en otros discos, quizás tema de sellos. Porque sería casualidad que yo no tenga ninguna canción en el resto de los discos. En ninguno de los dos
Creo que los dos recopilan caras B y tributos varios. Aunque puede haber alguna grabada ex profeso.
vale, el caso es que son como discos con canciones nuevas, para el caso. Vamos, que no es un grandes éxitos
Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:es que no sé por qué este disco lo coloca como recopilatorio. A no ser que sea solo de dos primeros discos que yo no conozco y deben ser jodidísimos de conseguir. Pero yo creo que no, que lo grabaron con Love To Art, igual que el último por ejemplo. No sé por qué consideran recopilatorios si son canciones que no están en otros discos, quizás tema de sellos. Porque sería casualidad que yo no tenga ninguna canción en el resto de los discos. En ninguno de los dos
vale, el caso es que son como discos con canciones nuevas, para el caso. Vamos, que no es un grandes éxitos
No, aunque diría que recopilatorios sí son.
R'as Kal Bhul escribió:Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Ese le tengo yo, y firmado por él
https://i.discogs.com/np3AqEGbmNI1jiy_w5YzERU8-OX1LIv-86W892N1iC0/rs:fit/g:sm/q:90/h:285/w:335/czM6Ly9kaXNjb2dz/LWRhdGFiYXNlLWlt/YWdlcy9SLTY2MTYz/MjYtMTQyMzE2MjAy/OS04OTUwLmpwZWc.jpeg
Última edición por Stoner el 25.09.24 13:56, editado 1 vez
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Este?
Este es el que tengo yo
Sí, pero no.
Hay otro que en vez de tener el full on bloom lleva Where I Find My Heaven (que ta,bién creo que se editó por separado)... Que incluye todo Full On Bloom y muchos más temas.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Este?
Este es el que tengo yo
Sí, pero no.
Hay otro que en vez de tener el full on bloom lleva Where I Find My Heaven (que ta,bién creo que se editó por separado)... Que incluye todo Full On Bloom y muchos más temas.
ya, me he confundido, ya he editado.
Tenemos el mismo. Míralo
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Este?
Este es el que tengo yo
Sí, pero no.
Tenemos el mismo. Míralo
Sí, sería este, ¿no?
https://www.discogs.com/es/release/6616326-Gigolo-Aunts-Where-I-Find-My-Heaven-The-Singles-Album-Flippin-Out
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo de los primeros tengo FLippin`Out y Where I FInd My Heaven, que es un recopilatorio de los eps iniciales (FUll On Bloom, por ejemplo) y caras B varias.
Este?
Este es el que tengo yo
Sí, pero no.
Tenemos el mismo. Míralo
Sí, sería este, ¿no?
https://www.discogs.com/es/release/6616326-Gigolo-Aunts-Where-I-Find-My-Heaven-The-Singles-Album-Flippin-Out
El mismo. De hecho cuando se lo di a firmar lo miró bastante. No lo conocía, no sabía de dónde cojones había salido esa edición, de hecho creo que me preguntó de dónde lo había sacado. Me firmo "yo soy viejo ahora..."
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
Sin duda esto contagió a la banda y el resultado fue inmejorable.
No sé si realmente está resultará ser la última gira y bla, bla, bla... en caso afirmativo, el sabor de boca que me ha quedado y el recuerdo que me llevaré es de triunfo absoluto.
Siempre fueron una gran banda, y "Minor Chords..." es un disco espectacular, inspiradísimo. Los otros no tanto, pero veo por los setlists que se lo tocan casi entero (veo que dejan fuera las dos mejores cnaciones, que son las dos últimas).
me pongo el Minor Chords, thanxxxx
El mejor... sin duda
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
No sé si realmente está resultará ser la última gira y bla, bla, bla... en caso afirmativo, el sabor de boca que me ha quedado y el recuerdo que me llevaré es de triunfo absoluto.
Siempre fueron una gran banda, y "Minor Chords..." es un disco espectacular, inspiradísimo. Los otros no tanto, pero veo por los setlists que se lo tocan casi entero (veo que dejan fuera las dos mejores cnaciones, que son las dos últimas).
El mejor... sin duda
Prefiero el Flippin', que es el que tengo y el primero que escuché
deniztek escribió:harry666 escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
El mejor... sin duda
Me vale, no nos pelearemos por esto ...
Hank escribió:he escuchado Minor Chords y está muy bien...
Pues ahora, hazlo crecer con más escuchas. Lo hará seguro
harry666 escribió:Hank escribió:he escuchado Minor Chords y está muy bien...
he pensado en la sensibilidad del Dear 23
Hank escribió:harry666 escribió:Hank escribió:he escuchado Minor Chords y está muy bien...
harry666 escribió:Hank escribió:harry666 escribió:Hank escribió:he escuchado Minor Chords y está muy bien...
harry666 escribió:deniztek escribió:harry666 escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
El mejor... sin duda
Me vale, no nos pelearemos por esto ...
Son igual de buenos, pero algo diferentes. El Flippin más contundente, más raca raca. El Minor Chords más popero y power popero.
Boohan- Mensajes : 54464
Suspendido en Bilbao :-(
Un saludo. Marcial Garañón
Gigolo Aunts escribió:Nos rompe el corazón tener que hacer esto porque nos encanta Bilbao y especialmente Kafe Antzokia, pero nos vemos en la obligación de cancelar el show previsto para esta noche debido a problemas de salud de última hora de uno de los miembros de la banda que nos impide viajar hoy. El importe de las entradas se devolverá automáticamente a través del sistema de venta de entradas.
Nuestras mas sinceras disculpas
Gigolo Aunts
Última edición por Marcial Garañón el 26.09.24 13:24, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Suspendido en Bilbao :-(
Vaya ¿y eso?
R'as Kal Bhul escribió:Marcial Garañón escribió:Suspendido en Bilbao :-(
Vaya ¿y eso?
He editado el mensaje, con el comunicado de la banda: temas de salud.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Qué putada, yo ayer les vi bien, muy chulo el bolo.
Un poco turras entre canción y canción, pero en plena forma.
Un poco turras entre canción y canción, pero en plena forma.
Cagontó! Me acabo enterar estando ya en Bilbao. Vaya putada...
Mr. R- Mensajes : 467
Como lo siento … muchos ánimos, gente !
¿Se sabe si se mantiene el de hoy en El Sol?
MTH- Mensajes : 288
MTH escribió:¿Se sabe si se mantiene el de hoy en El Sol?
De momento sí.
Si tocan hoy igual es pereza de ir y volver a/desde Bilbao.
O que en Bilbao se vendió poco.
Cómo me jodió ayer, cagüen...
Abuelo81- Mensajes : 12302
El promotor ha subido horarios.
20:30 puertas
20:50 teloneros
21:45 Gigolo Aunts
Por allí andaremos
20:30 puertas
20:50 teloneros
21:45 Gigolo Aunts
Por allí andaremos
Pues ha sido una gozadera como hacia tiempo que no recordaba. Que bonito todo si es la última vez que les veo. Vaya conjunción banda-público. Se les va a echar.mucho de menos, pero nos quedan sus canciones.
Bolazo enorme, ha estado de la hostia.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Stoner escribió:Ya se han puesto buenos?
Raro
Yaaaaa. No me gusta pensar mal, pero...
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:Stoner escribió:Ya se han puesto buenos?
Raro
Yaaaaa. No me gusta pensar mal, pero...
Un virus exprés de esos de 24 horas
Me alegra que se haya recuperado de un día para otro. Entiendo que sería el cantante y que tendría la voz en mínimos o algo así. De todos modos un poco raro todo.
Boohan- Mensajes : 54464
No le pregunte a Dave, pero al acabar el concierto estaba con una taza de té caliente rollo cuidar la garganta. Ya lo siento por los de Bilbao.
Muy majos todos saliendo a firmar al acabar y realmente emocionados por la respuesta de la peña. Madrid es posible que sea la ciudad del mundo que más adora a Gigolo Aunts.
Muy majos todos saliendo a firmar al acabar y realmente emocionados por la respuesta de la peña. Madrid es posible que sea la ciudad del mundo que más adora a Gigolo Aunts.
Se puede pillar el vinilo en alguna parte?
En BCN se “acabaron” y me quedé con una a ganas enormes
En BCN se “acabaron” y me quedé con una a ganas enormes
Como no conozcas a alguien que vaya hoy al visor fest, me da la impresión que complicado....
jackster escribió:Como no conozcas a alguien que vaya hoy al visor fest, me da la impresión que complicado....
Eso me temía… un colega me lo tenía que pillar en Bilbao … pero no pudo ser
Los que elegimos Bilbao nos quedamos con las ganas de concierto y de vinilo. Me alegro de la rápida recuperación del miembro de la banda que fuera pero resulta muy dificil de creer.
XaviTuron- Mensajes : 20
Aquí otro que tenía entradas para Bilbao… dice un amigo que fue el miércoles a Madrid que estuvieron fenomenal. También me quedé sin el vinilo
Farrar- Mensajes : 56
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.