GIGOLO AUNTS
+36
Heisenberg
MTH
Marcial Garañón
pinballwizard
eddiespaghetti
harry666
plt78
Omar Little
Hank
Txomin Sorrigueta
melon head
Annie
Lemonheads
Mr. Encías
mr_mojorising
Grandet
Abuelo81
BlueStarRider
Mr. R
Fresx
El Califa
deniz chet
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
luis
Moltisanti
Stoner
jackster
coolfurillo
Boohan
javi clemente
KIM_BACALAO
el barón
deniztek
R'as Kal Bhul
PUMP
40 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: GIGOLO AUNTS
jackster escribió:Al hilo de la presencia de Dave como 2 guitarra de velvet crush, se lo comenté a mi hermano. Y dijo, a ver que hacen los gigolo. Pues van a telonear en NYC a letters to Cleo y el cabron se ha comprado la entrada para verles le odio mucho
Un colega que les vio en Donosti, estuvo hablando con Dave y le dijo que probablemente vendrían en el 2024 a España
Stoner escribió:Un colega que les vio en Donosti, estuvo hablando con Dave y le dijo que probablemente vendrían en el 2024 a España
Stoner escribió:Un colega que les vio en Donosti, estuvo hablando con Dave y le dijo que probablemente vendrían en el 2024 a España
Abuelo81- Mensajes : 12302
Confirmados en Visor Fest. Formación original y gira de despedida
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Confirmados en Visor Fest. Formación original y gira de despedida
no está nada mal el cartel, aunque no como para moverme hasta allí, y menos en esa época
a ver si hay suerte y hacen más fechas y se acercan por Bcn...
A ver, no se van a hacer el viaje para 1 bolo. Son heart of gold. Harán 3-4 fechas. Aunque la gira de despedida ya la he vivido varias veces con ellos. A fin de cuentas no son una banda activa. Cada vez que vuelven es para despedirse
¿Sabéis si siguen tocando la versión en inglés de "La chica de ayer"?
Lemonheads- Mensajes : 409
Buf, ese 25 podrían venirse a León.
Annie- Mensajes : 16973
Anda, pues me apetece. Mola.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:Annie escribió:Buf, ese 25 podrían venirse a León.
O a Santander
Pues es más probable porque desde Bilbao es un momento en coche. No te sales ni de la provincia. Lo mío era más un deseo en voz alta para que lo oyera un promotor de León que gusta del power pop.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Stoner escribió:Annie escribió:Buf, ese 25 podrían venirse a León.
O a Santander
Pues es más probable porque desde Bilbao es un momento en coche. No te sales ni de la provincia. Lo mío era más un deseo en voz alta para que lo oyera un promotor de León que gusta del power pop.
a mi me habían comentado que les traían y no sale la fecha así que imagino que se habrá jodido. La verdad que curraba, hubiera sido muy doloroso que tocaran aquí y no ir. No sé si prefiero así.
Ahora me entero qué ha pasado, en un rato tengo concierto y pregunto
Pillada la de Madrid para despedirme de Dave, Steve y cía. 25 años ya de sus 2 conciertos en el Moby presentando Minor Chords...., la virgen
Jo, qué ganazas, a ver si puedo adaptar un poco las vacaciones, porque normalmente serían en esas fechas
Cómo me acuerdo de aquella gira también, yo los vi en el antzoki, y flipé muchísimo. Su vuelta en el turborrock también estuvo genial
Cómo me acuerdo de aquella gira también, yo los vi en el antzoki, y flipé muchísimo. Su vuelta en el turborrock también estuvo genial
No lo habéis comentado, pero han dicho que van a sacar en vinilo el "Minor" por 1º vez y solo lo van a vender en estos chous (yo creo que es un farol, que venderán fuera si no les venden por completo)
melon head- Mensajes : 14675
KIM_BACALAO escribió:Jo, qué ganazas, a ver si puedo adaptar un poco las vacaciones, porque normalmente serían en esas fechas
En Madrid la primera fecha salió Adam Duritz que estaba de promoción con Counting Crows ya que les editó ese disco en su sello. Hicieron la versión de so you want to be a Rock And Roll Star....
Yo les descubrí en el FIB 99. Y recuerdo que nos flipo tanto el primer concierto del Moby, que fuimos al segundo. Bendita aquella época sin FOMO pudiendo comprar entradas en taquilla
Me animaré a ir al Antzoki.
Mañana miro precios y compro.
Qué recuerdos (y qué olvidados los tengo).
Creo que el año pasado no pisé Hell Dorado, buena ocasión para volver. Dentro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Joer, que bien, que ganas de volver a verlos.
Mr. R- Mensajes : 467
Abuelo81 escribió:Me animaré a ir al Antzoki.
Ésto es de marzo...aun quedan entradas?
A cuánto están?
Mi primera vez. Un concierto muy disfrutable. Me alegro mucho de haberme decantado por Hell Dorado en lugar de El Sol, mucho más cómodos y muy buen sonido (y un escenario decente).
He grabado 3 vídeos subido en la bancada lateral, La Chica de Ayer y los dos bises.
He grabado 3 vídeos subido en la bancada lateral, La Chica de Ayer y los dos bises.
Son la polla, txomin. Ganas de que llegue el viernes que viene..mientras tanto aquí en liverpool viendo la vida pasar
Dos semanitas y me voy para allá a ver a Ryan. Me he preparado conciertos para 3 de las 4 noches. Vaya octubre que nos espera.jackster escribió:Son la polla, txomin. Ganas de que llegue el viernes que viene..mientras tanto aquí en liverpool viendo la vida pasar
El viernes y el sábado de gratis al Indispensable de Villaverde (Rufus y Anni), Iba el jueves a House of Love y me quedo hasta el domingo.
Pues igual me hago house of love el jueves (no confirmado), gigolo y kristonfest para cerrar el mes.
Ryan está a tope. Lo vas a disfrutar mucho.
Ryan está a tope. Lo vas a disfrutar mucho.
Al final llevan la reedición del minor chords en vinilo?
Si, lo traen, y 3 camis. Pero no es una reedición sino una primera edición en vinilo.Mr. R escribió:Al final llevan la reedición del minor chords en vinilo?
Doble LP, el segundo con maquetas y extras. 30€ y 20 las camisetas.
La portada no es la misma que la original. Eso me despistó al principio hasta que leí el título.
Stoner escribió:Desde dónde está grabado?
Parece más alto que el resto
No está Jon Skibic?
Ya lo he puesto, Santi: "He grabado 3 vídeos subido en la bancada lateral"
Si no has estado nunca, ahora te subiré una foto desde el móvil, que casualmente la saqué al empezar los teloneros, con más gente fuera que dentro, para mostrarle la sala a un colega músico.
Si si, a eso me refería. Pues habrá que pasar por cajaTxomin Sorrigueta escribió:Si, lo traen, y 3 camis. Pero no es una reedición sino una primera edición en vinilo.Mr. R escribió:Al final llevan la reedición del minor chords en vinilo?
Doble LP, el segundo con maquetas y extras. 30€ y 20 las camisetas.
La portada no es la misma que la original. Eso me despistó al principio hasta que leí el título.
iría a verles si los pollaviejas de aquí no fueran una pandilla de cotorras bebedoras de cerveza...
Pues precisamente esa fue otra cosa que me gustó del concierto, que toda la gente estaba metida en él y no tuve el cabreo de siempre (en todas partes) de soportar chismosos pese a set un set tranquilo, todos iban a lo que iban.Hank escribió:iría a verles si los pollaviejas de aquí no fueran una pandilla de cotorras bebedoras de cerveza...
Sin ir más lejos el jueves aproveché para ir a Burgos de compras coincidiendo con el Tribu Festival y no veas que cabreo me cogí viendo que gente que estaba a distancia cercana al escenario se pasaba el concierto hablando. Pero hijoputas que estáis en un concierto de bajo volumen, con una cantaora de flamenco -Angeles Toledano- y su guitarrista, si no sabéis a que habéis venido salid de ahí que la Plaza Mayor es muy grande para que podáis hablar en otra parte, dejad a la gente disfrutar, cojones.
Porque lo peor es que te sacan de los conciertos, estás más a ellos (y a cagarte en su madre y su padre) que a lo que viene del escenario.
Nos sobra una entrada para esta noche en la sol, si hay algún interesado que avise
Omar Little- Mensajes : 4415
¿Alguien sabe horarios para hoy?
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:¿Alguien sabe horarios para hoy?
21h en teoría.
Txomin Sorrigueta escribió:Pues precisamente esa fue otra cosa que me gustó del concierto, que toda la gente estaba metida en él y no tuve el cabreo de siempre (en todas partes) de soportar chismosos pese a set un set tranquilo, todos iban a lo que iban.Hank escribió:iría a verles si los pollaviejas de aquí no fueran una pandilla de cotorras bebedoras de cerveza...
Sin ir más lejos el jueves aproveché para ir a Burgos de compras coincidiendo con el Tribu Festival y no veas que cabreo me cogí viendo que gente que estaba a distancia cercana al escenario se pasaba el concierto hablando. Pero hijoputas que estáis en un concierto de bajo volumen, con una cantaora de flamenco -Angeles Toledano- y su guitarrista, si no sabéis a que habéis venido salid de ahí que la Plaza Mayor es muy grande para que podáis hablar en otra parte, dejad a la gente disfrutar, cojones.
Porque lo peor es que te sacan de los conciertos, estás más a ellos (y a cagarte en su madre y su padre) que a lo que viene del escenario.
no podría estar más de acuerdo, por eso ya no voy a bolos aquí, porque paso de enfadarme con algo que está perdido...
viendo este verano a Michael Kiwanuka, había dos subnormales apoyados a la valla de seguridad hablando a todo volumen, lo cierto es que yo estaba algo alejado y conseguí abstraerme, pero una chica, que estaba algo más cerca, les increpó: y ellos, con sus caras de nerds, le contestaron: esto es un festival... imagina... ese Dios negro estaba ofreciendo algo de otra galaxia, y ese par de palurdos no entendían nada... Dios da dientes a aquellos que no saben comer... en fin... jeje
Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
Sin duda esto contagió a la banda y el resultado fue inmejorable.
No sé si realmente está resultará ser la última gira y bla, bla, bla... en caso afirmativo, el sabor de boca que me ha quedado y el recuerdo que me llevaré es de triunfo absoluto.
No sé si realmente está resultará ser la última gira y bla, bla, bla... en caso afirmativo, el sabor de boca que me ha quedado y el recuerdo que me llevaré es de triunfo absoluto.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
Siempre fueron una gran banda, y "Minor Chords..." es un disco espectacular, inspiradísimo. Los otros no tanto, pero veo por los setlists que se lo tocan casi entero (veo que dejan fuera las dos mejores cnaciones, que son las dos últimas).
R'as Kal Bhul escribió:harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
Siempre fueron una gran banda, y "Minor Chords..." es un disco espectacular, inspiradísimo. Los otros no tanto, pero veo por los setlists que se lo tocan casi entero (veo que dejan fuera las dos mejores cnaciones, que son las dos últimas).
me pongo el Minor Chords, thanxxxx
harry666 escribió:Fabuloso bolo el de ayer en la Upload de Barcelona. Me sorprendió muy gratamente la respuesta del público, la entrega y la pasión que le metieron.
Pues sí, la banda estuvo genial pero el público de 11, así se mejora un concierto
Yo creo que lo de gira de despedida es puro marketing del promotor, el grupo no hizo alusión a ello en ningún momento
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
deniztek escribió:Abuelo81 escribió:Me animaré a ir al Antzoki.
A cuánto están?
No había leído esto, perdona.
20 € más gastos anticipado. 25 € en taquilla.
Quedan entradas (no creo que llenen).
Joder, si no me había enterado que han puesto segunda fecha en El Sol. Me quedé sin entradas para el viernes.
A ver qué cara me ponen en casa cuando diga que quiero ir, que últimamente la cosa está cargadita de eventos.
A ver qué cara me ponen en casa cuando diga que quiero ir, que últimamente la cosa está cargadita de eventos.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Abuelo81 escribió:deniztek escribió:Abuelo81 escribió:Me animaré a ir al Antzoki.
A cuánto están?
No había leído esto, perdona.
20 € más gastos anticipado. 25 € en taquilla.
Quedan entradas (no creo que llenen).
Gracias y nada que perdonar
Ya miré, llevo en casa bilbaína desde hace unos días.
Miré por anticipadas en Power y en el propio KA y ya no usan de éso los del KA.
Por internet no puedo sacar y, bueno, entre una cosa y otra ya no estoy para ir a bolos y el presupuesto mío dá para lo que dá.
Montón de bolos estos días por aquí pero no iré a ninguno, ya estoy acostumbrao..no hay problema.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.