Winter is Coming - Game of Thrones
+103
Hermetyko
modes garcia
luiggy pop
Logan
danitoledo
Lorenzombie
locovereas
pinkpanther
kraneo
gallagher
miguelonerr
gofio77
borope
Thorothim
Dani
Peaky Blinder
dddazed
inkubus
JLL
RandolphCarter
Black Cuervo
Orion
Soliyo
tor
Chinaski
Docayro
Jace 2.0
McLovin
thejesu
Ashra
Heisenberg
bluebeetle
señor rosa
o'tuerto
®Lucy Lynskey
morley
KIM_BACALAO
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
Shackleton
HamTyler
Cazale
crancranc
Sonny Boy
red_mosquito
unabomber
damian
RickMahorn
Selenius
Inframan
Gora Rock
Joe Yamanaka
Heaven
Crimen
romuloyeah
SeñorLobo
Joseba
el barón
clichentero
cornelius
susprimo
trufas
Boohan
Nashville
La Bruja Avería
Blas
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
MARF
efecto diablo
javi clemente
pulpejo
Rocket
Henrik
Breath
Holy Roller
Zarpas
vynylo
Baldrick
from the mars hotel
Sugerio
John Constantine
John Custer
Rizzy
Perry go round
epifrost
Invitado_Z
Capitán Clonado
arkham
bigsubi
Rasputin
Spirit 76
Trumbo
candy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugar Bug
stone the crow
Riff
celtasnake
hell-yeah
k7
107 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Terminado el cuarto libro, hasta ahora el que menos me ha gustado.
el barón- Mensajes : 24825
Ayuda por favor! Donde puedo descargarme la primera temporada para que la vea mi hermanica?
Rasputin- Mensajes : 18127
Yo me la descargue del foro de Vagos.es, la tienen en diversos formatos a elegir calidad, audio y subtitulos.Rasputin escribió:Ayuda por favor! Donde puedo descargarme la primera temporada para que la vea mi hermanica?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Yo me la descargue del foro de Vagos.es, la tienen en diversos formatos a elegir calidad, audio y subtitulos.Rasputin escribió:Ayuda por favor! Donde puedo descargarme la primera temporada para que la vea mi hermanica?
Gracias amigo, voy p'allá
Rasputin- Mensajes : 18127
Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
qué? qué pasa? qué he dicho? he votado por los guns, tío.
o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
No acaba de funcionar esto de los gifs como método de comunicación. No sé como se las arreglan los del topic de películas.
Asiento nostálgico. Me vi la primera temporada en dos noches, en la segunda de las cuales me casqué 5 o 6 capítulos del tirón. Se me hizo de día y tenía que ir al curro.
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
No acaba de funcionar esto de los gifs como método de comunicación. No sé como se las arreglan los del topic de películas.
Asiento nostálgico. Me vi la primera temporada en dos noches, en la segunda de las cuales me casqué 5 o 6 capítulos del tirón. Se me hizo de día y tenía que ir al curro.
La verdad es que ese gif es más de falta de entendimiento.
Y sí, yo estoy haciendo esfuerzos herculeos para no pasar la noche en vela.
Tienes algo que hacer por la mañana? Cascarte esta serie del tirón es un buen motivo.o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Tetas, lobos, espadas y una trama que riase usted del culebrón venezolana. Viciado es poco.
La verdad es que ese gif es más de falta de entendimiento.
Y sí, yo estoy haciendo esfuerzos herculeos para no pasar la noche en vela.
Qué barbaridad de serie! Me he enchufado los 10 episodios sin pestañear!
En efecto: lobos, tetas y espadazos (sin orden preferente), qué más se puede pedir?
Va a ser larga la espera. Como cuando esperábamos todo el año a que llegaran las navidades para ver la siguiente de El Señor de los Anillos. Pero esto es, quizás, mejor aún.
En efecto: lobos, tetas y espadazos (sin orden preferente), qué más se puede pedir?
Va a ser larga la espera. Como cuando esperábamos todo el año a que llegaran las navidades para ver la siguiente de El Señor de los Anillos. Pero esto es, quizás, mejor aún.
Boohan- Mensajes : 54460
Esta pedazo de cachonda va a hacer Melisandra.. los que habeis leido los libros sabeis de lo que hablo.. proximamente preveo que dominara el topic de pelirrojas.. puff
Zarpas- Mensajes : 11597
el baron de la birra escribió:Terminado el cuarto libro, hasta ahora el que menos me ha gustado.
El quinto, sin ser esto ningun spoiler, coloca la trama en el inicio del tercer libro, es decir que el cuarto y el quinto son temporalmente paralelos, pero eso si con los protagonistas que se echan de menos en el cuarto.
Por cierto de lo que llevo, en la linea genial, se va a liar pardaaaa...
MARF- Mensajes : 147
He perdido el cuarto libro, y lo peor es que era de la Biblioteca
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:He perdido el cuarto libro, y lo peor es que era de la Biblioteca
pues pequeño no es.
el barón- Mensajes : 24825
Bueno... más que perder, me lo dejé en el avión...
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Bueno... más que perder, me lo dejé en el avión...
a mi me paso con la guia de irlanda,que se quedo en mi coche alquilado irlandes.
La de la biblioteca del barrio me solto un :no pasa nada.Compras una igual o mejor y me la traes....y carnet requisado una temporada
sobre la serie....el primer capitulo me engancho la hostia y me vi los 10 en 2 dias pero creo que fue perdiendo fuerza segun avanzaba
ahora voy a ponerme con los libros a ver........
Última edición por señor rosa el 25.08.11 14:45, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24645
Boohan escribió:Qué barbaridad de serie! Me he enchufado los 10 episodios sin pestañear!
Va a ser larga la espera. Como cuando esperábamos todo el año a que llegaran las navidades para ver la siguiente de El Señor de los Anillos.
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Qué barbaridad de serie! Me he enchufado los 10 episodios sin pestañear!
Va a ser larga la espera. Como cuando esperábamos todo el año a que llegaran las navidades para ver la siguiente de El Señor de los Anillos.
>> no se si ponerme con los libros...pero antes estoy por pillarme un e-book y no cargar tochazos
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Qué barbaridad de serie! Me he enchufado los 10 episodios sin pestañear!
>> no se si ponerme con los libros...pero antes estoy por pillarme un e-book y no cargar tochazos
estan reeditando de nuevo los libros, por lo menos los de bolsillo que era los que queria, sinceramente la serie esta muy bien pero el libro acojona, deseando de tener un rato tranquilo para trincarlo, y va a mas el enganche.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Anoche vi el octavo.
- Spoiler:
- Un poco calzonazos el drogo este, ¿no?
javi clemente- Mensajes : 121996
que arrepentido estoy de haber visto la serie sin leer antes el libro....la serie es buena pero lo del libro es ya la hostia, de esos libros que tienen una narrativa que te pide mas y mas tiempo porque te cuesta soltarlo, cojonudo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
quien este absolutamente enganchado y haya acabado el cuarto hace poco y quiera seguir leyendo el quinto pero en la lengua del imperio que me avise y le cuento
Zulander escribió:
jajajajajajajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
Coño...el verdugo de Desembarco del Rey es el Wilko Johnson de Dr Feelgood
Riff- Mensajes : 6178
Si no has visto el noveno capítulo no abras el spoiler.
- Spoiler:
Me acabo de terminar el primer libro del tercero. Auuu menudo final, joder, estoy viendo que me voy a acabar este, después devoraré el cuarto y me quedaré dos años esperando como un gilipollas a que saquen el quinto en español... y no creo que pueda soportarlo!!!!
NO QUIERO ACABARLOS!! pero no puedo parar de leer! jooo
NO QUIERO ACABARLOS!! pero no puedo parar de leer! jooo
Última edición por candy el 08.09.11 12:17, editado 1 vez
candy- Mensajes : 4484
Yo empiezo el cuarto esta noche. Al ritmo que voy calculo que en 15 dias me lo haya ventilado.MARF escribió:quien este absolutamente enganchado y haya acabado el cuarto hace poco y quiera seguir leyendo el quinto pero en la lengua del imperio que me avise y le cuento
romuloyeah- Mensajes : 4990
Acabo de terminar el segundo.. no me habia sentido asi leyendo un libro, desde pequeño..
romuloyeah escribió:Yo empiezo el cuarto esta noche. Al ritmo que voy calculo que en 15 dias me lo haya ventilado.MARF escribió:quien este absolutamente enganchado y haya acabado el cuarto hace poco y quiera seguir leyendo el quinto pero en la lengua del imperio que me avise y le cuento
yo empiezo el tercero. tardaré un poco más, pero para noviembre necesitaré el quinto...
candy escribió:deboraré
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
para todos aquellos que estes enganchados, yo estoy leyendo el quinto gracias a peña que lo esta traduciendo por capitulos a un ritmo buenisimo...
ya van por la mitad...y la verdad que con un nivel de puta madre vamos...
solo teneis que iros a google y buscar un poco... enseguida encontrareis algo...ya que dicen que lo mas seguro que tarden un año o mas en sacarlo en español...
ya van por la mitad...y la verdad que con un nivel de puta madre vamos...
solo teneis que iros a google y buscar un poco... enseguida encontrareis algo...ya que dicen que lo mas seguro que tarden un año o mas en sacarlo en español...
Zarpas escribió:Acabo de terminar el segundo.. no me habia sentido asi leyendo un libro, desde pequeño..
Yo ando por el final del segundo. Cada vez que entro en este tópic intento mirar sólo por encima porque ya he tenido algún conato de spoiler...
crancranc- Mensajes : 35557
me estan gustando los libros,pero me estoy volviendo loco con los nombres.Joder,parece el rato ese del hobbit cuando empiezan con los nombres de los enanos
señor rosa- Mensajes : 24645
pedí el 4º libro en la web de la fnac allá por julio y me acaba de llegar un mail diciendo que cancelan el pedido porque el producto no se encuentra disponible... hasta febrero de 2012!
crancranc escribió:pedí el 4º libro en la web de la fnac allá por julio y me acaba de llegar un mail diciendo que cancelan el pedido porque el producto no se encuentra disponible... hasta febrero de 2012!
Eso te pasa por pedir a Fnac. Bienvenido al club de los pedidos anulados de manera unilateral.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Yo he ido a comprar el 4º esta mañana y tampoco lo veo, joder, y hace un mes aún quedaban muchos en el corte ingles. La gente esta leyendo a destajo
candy- Mensajes : 4484
R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:pedí el 4º libro en la web de la fnac allá por julio y me acaba de llegar un mail diciendo que cancelan el pedido porque el producto no se encuentra disponible... hasta febrero de 2012!
Eso te pasa por pedir a Fnac. Bienvenido al club de los pedidos anulados de manera unilateral.
No si yo ya era socio de ese indecente club. Menos mal que el resto de cosas que pedí me llegaron.
lo que me jode es que he tropezado un par de veces con el libro fuera de mi ciudad y, claro, no me lo compré porque lo tenía pedido... Menos mal que me estoy terminando el 2º y todavía me queda por leer el 3º
acabando el primero del tercero... Dios!! no puedo esperar a ver...
- Spoiler:
- LA PUTA BATALLA DEL DESEMBARCO DEL REY.!!!
No voy a entrar más en este tópic, porque pincho sin querer en los spoilers... :goofy:
fue aquí o en otro sitio donde leí una devastadora crónica del quinto?
Sugar Bug escribió:fue aquí o en otro sitio donde leí una devastadora crónica del quinto?
No lo sé, creo que con eso no me he encontrado. Aunque de aquí a que llegara al quinto seguro que se me olvida.
Yo me estoy leyendo el primero... Absolutamente enganchado, la faltan horas al día para leer
bluebeetle- Mensajes : 710
Compré el cuarto hace poco, pero lo estoy reservando un tiempo, para que no pase tanto tiempo hasta que traduzcan el quinto. Además, estoy en pleno proceso de relectura (perdi la cuenta) de El señor de los anillos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Montaje cojonudo con la version Bear McCreary' de All along de the Watchtower!! (banda sonora de Galactica, 3a temporada, version curiosa a la par que molona en mi opinión)
Por cierto, quien os pone más Cersei o Khalessi? juas juas...
Zarpas escribió:Montaje cojonudo con la version Bear McCreary' de All along de the Watchtower!! (banda sonora de Galactica, 3a temporada, version curiosa a la par que molona en mi opinión)
Daenerys de la Tormenta, toda la puta vida!!
bluebeetle- Mensajes : 710
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20