Winter is Coming - Game of Thrones
+103
Hermetyko
modes garcia
luiggy pop
Logan
danitoledo
Lorenzombie
locovereas
pinkpanther
kraneo
gallagher
miguelonerr
gofio77
borope
Thorothim
Dani
Peaky Blinder
dddazed
inkubus
JLL
RandolphCarter
Black Cuervo
Orion
Soliyo
tor
Chinaski
Docayro
Jace 2.0
McLovin
thejesu
Ashra
Heisenberg
bluebeetle
señor rosa
o'tuerto
®Lucy Lynskey
morley
KIM_BACALAO
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
Shackleton
HamTyler
Cazale
crancranc
Sonny Boy
red_mosquito
unabomber
damian
RickMahorn
Selenius
Inframan
Gora Rock
Joe Yamanaka
Heaven
Crimen
romuloyeah
SeñorLobo
Joseba
el barón
clichentero
cornelius
susprimo
trufas
Boohan
Nashville
La Bruja Avería
Blas
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
MARF
efecto diablo
javi clemente
pulpejo
Rocket
Henrik
Breath
Holy Roller
Zarpas
vynylo
Baldrick
from the mars hotel
Sugerio
John Constantine
John Custer
Rizzy
Perry go round
epifrost
Invitado_Z
Capitán Clonado
arkham
bigsubi
Rasputin
Spirit 76
Trumbo
candy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugar Bug
stone the crow
Riff
celtasnake
hell-yeah
k7
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
candy escribió:SeñorLobo escribió:Primer fichaje para la segunda temporada
GWENDOLINE CHRISTIE para el rol de Brienne de Tarth (para los que hayáis leído los libros, es perfecta para el papel)
Me parece demasiao guapa para el papel no? Pero bueno, el desmaquillaje puede hacer milagros
La han escogido porque la tía mide metro noventa... Así que cojonuda elección.
HamTyler- Mensajes : 2135
candy escribió:SeñorLobo escribió:Primer fichaje para la segunda temporada
GWENDOLINE CHRISTIE para el rol de Brienne de Tarth (para los que hayáis leído los libros, es perfecta para el papel)
Me parece demasiao guapa para el papel no? Pero bueno, el desmaquillaje puede hacer milagros
Efectivamente, imagínense esa pedazo napia caracterizada a conciencia, no sé por qué, el rostro es idéntico al que me imaginaba al leerlo. Pero sí, en esa foto de estudio, está bastante mona, jeje.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
A mí me pasa igual, en mi mente, el personaje tenía una cara bastante parecida a esta chica.SeñorLobo escribió:candy escribió:SeñorLobo escribió:Primer fichaje para la segunda temporada
Efectivamente, imagínense esa pedazo napia caracterizada a conciencia, no sé por qué, el rostro es idéntico al que me imaginaba al leerlo. Pero sí, en esa foto de estudio, está bastante mona, jeje.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sugerio escribió:Me acabo de terminar de leer "Festín de cuervos"...y tengo que reconocer que estoy cabreado como un mono. No porque no me haya gustado (ni mucho menos, no decepciona en absoluto...a pesar del poco cariño que parece que le tiene el amigo Martin a los personajes...joder, vaya escabechina!!!), sino por la coda final del libro.
Lo pongo en spoiler, aunque realmente no lo es, pero así evito que nadie se pueda cabrear:
- Spoiler:
Me refiero a la última página, "Mientras en el muro". Ahí, Martin, reconoce que el libro le estaba saliendo un troncho del carajo, así que optó porque "Festín de cuervos" fuese una especie de primera parte de esta cuarta entrega, donde sólo trataría a los personajes de Desembarco del Rey, mientras la siguiente entrega, "Danza de dragones" completaría la entrega narrando lo que ocurría mientras en el Muro y allende los mares. Dice que en un año sacaría la siguiente parte. Firmado en 2005. Y acaba de salir en Yanquilandia. Ahora me pregunto: para continuar la narración habrá que esperar otros seis años (siente en Spain) Joder... La espera va a ser larga de cojones...
Precisamente por lo que comentas en el spoiler, me estoy planteando aparcar la saga hasta dentro de un tiempo ( acabo de terminar Tormenta de Espadas ).
Y es que, veo el tochaco que es Festín de Cuervos, y veo que en el mejor de los casos faltan como 3-4 años para terminar la historia y quizá sea el momento de dejarla aquí y en su momento leerla toda del tirón.
Trumbo- Mensajes : 99707
Acabo de terminar Tormenta de espadas. Ya tengo Festín de cuervos esperando, pero creo que meteré algo distinto por el medio para no saturarme.
el barón- Mensajes : 24825
Riff escribió:
Nadie se lo cree pero la IMDB no lo retira: Stannis será interpretado por Gerard Butler
Vaya puta mierda de actor , ya me lo imagino echandose cremas en medio de la batalla para que el frio no le agriete el cutis
cantrell- Mensajes : 3152
Pero vamos a ver, Stannis no es calvo ? Gerard Butler ?. Un Stannis perfecto sería John Malkovich, así como el que no quiere la cosa.
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, Stannis no es calvo ? Gerard Butler ?. Un Stannis perfecto sería John Malkovich, así como el que no quiere la cosa.
Malkovich no, por favor.
La propia HBO ha desmentido la noticia,asi que no os preocupeis.
Para mi,el perfecto Stannis seria:
Mark Strong.
Y dicen que para Davos,suena con mucha fuerza Robert Carlyle.
Para mi,el perfecto Stannis seria:
Mark Strong.
k7- Mensajes : 6281
Es oficial que esta tia hará de Melisandre?
Emmanuelle Beart
por mi
Emmanuelle Beart
por mi
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Es oficial que esta tia hará de Melisandre?
Emmanuelle Beart
por mi
No se quien es Melisandre, pero si a emmanuelle beart
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, Stannis no es calvo ? Gerard Butler ?. Un Stannis perfecto sería John Malkovich, así como el que no quiere la cosa.
Malkovich no, por favor.
Pues yo lo veo ideal, tanto fisicamente como por el punto Rectitud moral/Delirio obsesivo que tiene el personaje.
Pero no temas, supongo que tiene demasiado caché para la serie .
El que comenta k7 ( que no sé donde me suena , pero me suena de algo ) estaría bastante bien.
Zulander escribió:candy escribió:Es oficial que esta tia hará de Melisandre?
Emmanuelle Beart
por mi
k7 escribió:
Molaría bastante.
Steve Trumbo escribió:El que comenta k7 ( que no sé donde me suena , pero me suena de algo ) estaría bastante bien.
En Rock'n'Rolla haciendo de la mano derecha del jefe mafioso.
Rizzy- Mensajes : 41513
Alonso cada vez se parece mas al enano
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jajajajajjaa.. brutal!! ya te digo.. a ver si pareciendose a Tyrion gana un poco de carisma, por que vamos.. he visto cucarachas con mas "xeito" que este chaval..
Zarpas- Mensajes : 11597
solo he visto los 2 primeros y parte del tercero, y encima no vere ningun capitulo mas hasta dentro de 3 semanas
pero me ha molado bastante de momento, lo mejor es que me voy inventando el plot sobre la marcha, quienes mueren quienes consiguen que...!!! que bajon sera descubrir si me equivoco o si acierto (porque tengo malas previsiones para el final de la primera temporada )
de momento, mis personajes favoritos
boromir>la hija pequeña> el enano
los otros 2 hermanos lannister o como se llamen, me aburren de la hostia, lo malo es que sin ellos "no hay trama" bueno, si la hay... pero joder, ojala crucen el mar los otros de una puta vez y esos 2 sosos dejen de dar el coñazo
en los libros que tal estan contadas las escenas de sexo? son muy muy calientes o psaaaaaa?
pero me ha molado bastante de momento, lo mejor es que me voy inventando el plot sobre la marcha, quienes mueren quienes consiguen que...!!! que bajon sera descubrir si me equivoco o si acierto (porque tengo malas previsiones para el final de la primera temporada )
de momento, mis personajes favoritos
boromir>la hija pequeña> el enano
los otros 2 hermanos lannister o como se llamen, me aburren de la hostia, lo malo es que sin ellos "no hay trama" bueno, si la hay... pero joder, ojala crucen el mar los otros de una puta vez y esos 2 sosos dejen de dar el coñazo
en los libros que tal estan contadas las escenas de sexo? son muy muy calientes o psaaaaaa?
alflames- Mensajes : 28071
En los libros el componente sexual y sangriento es mucho mas crudo y realista que en la serie.
Y eso que la HBO no se ha cortado un pelito.
k7 escribió:En los libros el componente sexual y sangriento es mucho mas crudo y realista que en la serie.
bien, pero que tal como material para fantasias? tiene pinta de poder poner... no se, a lo mejor me dedico a bucear en internet esta tarde buscando parrafos
por cierto, y no hay juego de roll o juegos de ordenador previstos a corto plazo?
tiene material para un buen rpg, siempre que no siga la moda actual de ojo al dato "10 horas de video por cada hora de juego"
Zulander escribió:candy escribió:Es oficial que esta tia hará de Melisandre?
Emmanuelle Beart
por mi
yo no sé quién es Melissandre, ni la pelirroja de la foto, pero digo sí a las 3! (porque juraría que esa no es Emmanuelle Beart, no?)
Zulander escribió:
Alonso cada vez se parece mas al enano
ja ja ja ja, qué grande, Zu!
además acojona el pelopaja que se le está poniendo...
visto los dos primeros..
voy a por el tercero..
esta mandanga es mierda de la buena..
mierda, auguro una semana pegado al ordenador...
voy a por el tercero..
esta mandanga es mierda de la buena..
mierda, auguro una semana pegado al ordenador...
morley- Mensajes : 34197
los cuatro primeros vistos...
si que engancha esto, si...
si que engancha esto, si...
alflames escribió:k7 escribió:En los libros el componente sexual y sangriento es mucho mas crudo y realista que en la serie.
bien, pero que tal como material para fantasias? tiene pinta de poder poner... no se, a lo mejor me dedico a bucear en internet esta tarde buscando parrafos
El hombre tiene especial predilección por las mujeres que se perfuman los pezones y/o los labios (verticales, no los otros). En todos los libros lo pone...
Sugerio- Moderador
la primera temporada en dia y medio...
brutal...
quiero la segunda ya...
por vena...
brutal...
quiero la segunda ya...
por vena...
por cierto
Game of Thrones 1º temporada>>>>>>>>>>>>de aqui a mordor>>>>>>>>>>>>>Trilogia señor de los anillos
Game of Thrones 1º temporada>>>>>>>>>>>>de aqui a mordor>>>>>>>>>>>>>Trilogia señor de los anillos
Así fue mi caso. Un día vi los 3 primeros y al día siguiente los otros 7.morley escribió:la primera temporada en dia y medio...
brutal...
quiero la segunda ya...
por vena...
Gora Rock- Mensajes : 35761
se sabe algo de la segunda?
Edito: La segunda temporada de Juego de Tronos se rueda en julio y se estrenará en primavera de 2012
Edito: La segunda temporada de Juego de Tronos se rueda en julio y se estrenará en primavera de 2012
Mis personajes
Sean Bean - Ned lo que sea...
La hija pequeña
El Rey
El enano no me gusta, tiene una maldad algo pedante
si, los lannister son unos sosos pero alguien tienen que hacerlo!
La hija pequeña
El Rey
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Mis personajes
La hija pequeña
El Rey
pero podrian ser menos sosos, pertenecer a alguna elite o algo asi y mirar por el bien de esa elite, el enano al menos tiene mas ambiciones, o lo parece, y es lo que mola, pero es que a esos solo les interesa ser reyes porque ser reyes mola o que lo sea su hijo, me parece muy plano querer ser rey porque si, y lo mismo digo del albino, aunque si que encuentro interesante el personaje de la albina, que no tengo ni puta idea de momento de sus motivaciones, espero que sean algo mas que "hacer lo que haga feliz a su hermano"
el boromir tambien es un heroe tipico, pero un heroe tipico mola mas que un mindundi tipico,
en la familia del boromir de momento tienen buena pinta, el, su hija y el bastardo, la madre pse... es una madre mas y el resto de hermanos puffff
los 3 personajes que me dan mas rabia son: sobretodas las cosas, la hija mayor de boromir (es la que tiene las ambiciones mas planas y sosas con diferencia) el albino y la lannister (el lannister es igual de aburrido, pero al menos entiendo la motivacion de querer follarse a su hermana)
y que rabia me da que tengamos que esperar 3 semanas para ver los 7,5 capitulos que nos quedan
alflames escribió:
y que rabia me da que tengamos que esperar 3 semanas para ver los 7,5 capitulos que nos quedan
morley escribió:alflames escribió:
es que quiero verlos en compañia
vamos que es de esa que no pica...
yo a parte de pensar que es el mejor personaje creo que es un buen tipoLucy Lynskey escribió:
lo que molesta son las 2 cosas juntasRicky´s Appetite escribió:yo a parte de pensar que es el mejor personaje creo que es un buen tipoLucy Lynskey escribió:
pero ja veurem, sólo llevo 2 capítulos
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Tyron es lo mejor, tanto en la serie como en el libro, en mi opinión...
Por cierto, hoy por fin ha salido a la venta "A dance with dragons"...y me temo que mañana me haré con él...
Por cierto, hoy por fin ha salido a la venta "A dance with dragons"...y me temo que mañana me haré con él...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Tyron es lo mejor, tanto en la serie como en el libro, en mi opinión...
Pero salió ya en castellano??
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Sugerio escribió:Tyron es lo mejor, tanto en la serie como en el libro, en mi opinión...
Nop.
Y no saldrá hasta dentro de bastante. Y con el enganchón que llevo...pues que voy a hacer lo mismo que cuando salió el último de Harry Potter...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:epifrost escribió:Sugerio escribió:Tyron es lo mejor, tanto en la serie como en el libro, en mi opinión...
Nop.
Y no saldrá hasta dentro de bastante. Y con el enganchón que llevo...pues que voy a hacer lo mismo que cuando salió el último de Harry Potter...
Joder, pues va a tocar leerlo en English.
epifrost- Mensajes : 1187
Todo confirmaciones oficiales:
GWENDOLINE CHRISTIE - Brianne
NATALIE DORMER - Margery Tyrell
GWENDOLINE CHRISTIE - Brianne
NATALIE DORMER - Margery Tyrell
Liam Cunningham
Davos Seaworth - El Caballero de la Cebolla
Carice van Houten
Melisandre de Assai
Stephen Dillane
Stannis Baratheon
Oliver Ford Davies
Maestre Cressen[/quote]
Davos Seaworth - El Caballero de la Cebolla
Carice van Houten
Melisandre de Assai
Stephen Dillane
Stannis Baratheon
Oliver Ford Davies
Maestre Cressen[/quote]
Con Carice me tienen a sus pies,llevo enamorado de ella locamente desde que vi el Libro Negro.
davos y melisandre los han clavao
vynylo- Mensajes : 479
En general, bastante buen casting.
Steve Trumbo escribió:En general, bastante buen casting.
sobre todo Melisandre.
lo que jode es tener que esperar tanto hasta la segunda temporada. Podrían haber esperado a sacarla cuando hubiesen grabado al menos dos...
ya llevo 250 páginas del cuarto libro, no pude esperar.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20