Los precios de las camisetas
+3
Cobra
Space Captain
atila
7 participantes
Página 1 de 1.
Los precios de las camisetas
El otro día realmente me apetecía comprarme una camiseta en el concierto de Crowded House(grupo,que,a la postre,es uno de mis favoritos,si echo un vistazo a mi discografía,y,sobretodo,a mi memoria emocional).
30 euros la camiseta.¿Qué os parece?A mí me parece un robo,entiendo que les están robando con las descargas,pero vamos,que a mí su último disco "Intriguer" me parece muy bueno y cuando lo vea barato me lo compro,pero joder,30 euros por una camiseta.
Supongo que para quien no compra discos ni pelis,y va a un concierto cada 4 años,pues no le parece cara,pero...
pd: el concierto de la riviera hace unos años infinitamente mejor,en el aspecto musical y química público/grupo.
30 euros la camiseta.¿Qué os parece?A mí me parece un robo,entiendo que les están robando con las descargas,pero vamos,que a mí su último disco "Intriguer" me parece muy bueno y cuando lo vea barato me lo compro,pero joder,30 euros por una camiseta.
Supongo que para quien no compra discos ni pelis,y va a un concierto cada 4 años,pues no le parece cara,pero...
pd: el concierto de la riviera hace unos años infinitamente mejor,en el aspecto musical y química público/grupo.
atila- Mensajes : 30965
Re: Los precios de las camisetas
Un robo macho
Space Captain- Mensajes : 3731
esto es como cuando por culpa de cuatro que dejan el coche aparcado 2 semanas en el mismo sitio y el ayuntamiento toma la medida de poner lineas azules para que esas personas no aparquen en ese sitio mas de un dia seguido, al final por culpa de 4 listos, pagamos todos, esto es españa
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió: esto es españa
pero me imagino que si estan de gira, las camisetas costaran 30 euros aqui, en irlanda o en groenlandia no?
desde luego, es un abuso por una puta camiseta para que despues ni siquiera te este bien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Copia el diseño y llevala a un estampado de camisetas.
Te ahorras mas de la mitad.
Fan escribió:Copia el diseño y llevala a un estampado de camisetas.
Mi curro!!!
Space Captain- Mensajes : 3731
Shinobi escribió:esto es como cuando por culpa de cuatro que dejan el coche aparcado 2 semanas en el mismo sitio y el ayuntamiento toma la medida de poner lineas azules para que esas personas no aparquen en ese sitio mas de un dia seguido, al final por culpa de 4 listos, pagamos todos, esto es españa
No logro entender que alguien haga algun mal dejando el coche aparcado 2 semanas en el mismo lugar. Joder, si no tiene que ir a ninguna parte, pues mejor para él, no?
Y a todo esto, lo que iba a pedir antes de leer eso de los coches, ¿que tal estan los Crowded House actualmente?
Phishead escribió:Y a todo esto, lo que iba a pedir antes de leer eso de los coches, ¿que tal estan los Crowded House actualmente?
Muy bien,tanto en estudio como en directo.
Lo que pasa es que en España(y me imagino que en Italia pasará algo parecido,por el tipo de público)vienen con unas ganas de fiesta y animados que los conciertos se pueden tornar un tanto verbeneros(al menos en Madrid).
Y esto acaba afectando al desarrollo de la música.Pero vamos,hace 2 años o así,impresionante.
Y su último disco es muy bueno.
atila- Mensajes : 30965
se nota que han subido bastante de un tiempo para acá
recuerdo comprar camisetas por 7-8 euros en Tipo (camisetas buenas, nada cutres) hace unos 10 años y ahora no baja ninguna de 20 eurapios
supongo que ante la cada vez má baja venta de discos buscan otra fuente de ingresos que les asegure royalties a porrillo (el precio de las entradas a los conciertos y el merchandising cada vez está más por las nubes)
recuerdo comprar camisetas por 7-8 euros en Tipo (camisetas buenas, nada cutres) hace unos 10 años y ahora no baja ninguna de 20 eurapios
supongo que ante la cada vez má baja venta de discos buscan otra fuente de ingresos que les asegure royalties a porrillo (el precio de las entradas a los conciertos y el merchandising cada vez está más por las nubes)
Jincho- Mensajes : 15268