Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Buenas crónicas, al menos parecen hechas desde el cariño que Slash siempre merece.
Falta la de Capone, que no sé si al final estuvo en el festivalucho de osos amorosos este.
No asisti. Intente seguir el show del cabeza de fregona en streaming, pero solo daban a unos tales Faggot Pain.
Asi que no puedo juzgar el trabajo de Kennedy, pero vamos, que las 3 o 4 veces que le he visto interpretar Nightrain, empieza bien, pero cuando llega a la parte de "never to return", he tenido que ir a vomitar.
Respeto por Pain, motherfucker.
En cuanto a lo de Myles Davis singing i never fucking learn, puedo ver lo que dices. Puedo verlo. Todo garganta, cero actitud, y para cantar i never fucking learn yo creo, personalísimamente, que hay que tener algo más que garganta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Veo el video de Myles cantando Nightrain. El caso es que la canta bien, pero me pregunto yo ¿no se siente un impostor cantando todo aquello que le pilla tan ajeno? Porque él, la dog eat dog sly smile no la ha tenido en su puta vida, ni se ha fumado jamás un cigarrillo con style, ni ha estado drinking gasoline. Es así. Es lo que hay. Buena garganta, cero dog eat dog.
Moltisanti escribió:
Respeto por Pain, motherfucker.
Sabes que por ti soy capaz de llevar una camiseta suya al show de FistroAlegre.
Viva los Faggots!!!!
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:Por cierto Capone, te has enterado de que hay peña que después de ver a Slash en este Azkena ha dicho que ya no verán a Axl en octubre? hilarante
Ya, yo eso no lo entiendo.
ion escribió:Perimaggot escribió:ion escribió:
Y prefieres a Miles Kennedy destrozando nightrain o rocket queen....
vamos a ver, y a lo mejor según le doy a enviar me arrepiento de haber entrado en este topic
cada uno puede ser de quién le salga del nardo, de slash, de axl, de gene simmons o de elvez... eso tiene que ver con los gustos de cada uno, y su libertad para elegir lo que le gusta
pero decir que Kennedy destrozó nightrain o rocket queen es FALTAR A LA VERDAD
y está grabado, tío... si te cae mejor axl, o le prefieres musicalmente, cojonudo... si no te llenó el concierto de slash, también cojonudo
pero KENNEDY NO DESTROZÓ NINGÚN TEMA DE GUNS AND ROSES... los cantó con exquisito respeto, con una voz cojonuda y cumpliendo perfectamente con el trabajo que tiene asignado en esa banda (es más, cumpliendo muchísimo mejor con su trabajo de lo que muchos guitarristas de Axl han cumplido últimamente)
no entiendo el facepalm
increíble slash, increíble
en cuanto al cantante, pues claro que es un impostor, igual que los guitarristas que lleva axl. Este tio nunca va a cantar como axl ni se va a mover como él. Y que lo hiciera sería ridículo. La canta a su manera, sabiendo que es una imitación. Pero es lo que hay ahora mismo. Slash no se cierra a tocarla con axl
lo que queda claro en este vídeo, y por lo que se cuenta en la actuación del azkena, es que slash es una puta apisonadora. Al inicio del vídeo, si cierras los ojos y escuchas las guitarras suenan como en el ritz, con ese toque de sonido slash. Increíble
es una puta apisonadora a la guitarra
y no se puede negar la evidencia.. Fink, el del pollo frito, son muy buenos.. pero coño, es que es slash
no hay más
al inicio del vídeo los fans lo cuentan. Luego tiene que venir basti a decirnos que slash no triunfa entre las mujeres y tal. Quizá entre las jóvenes de su edad (la de basti) no.
una apisonadora, y en un estado de forma envidiable. Ha mejorado mucho desde que comenzó la gira
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Fink, el del pollo frito, son muy buenos.
michirruti, que esos que dices hace 3 y 6 años que ya no estan.
Intentalo con los de ahora
Superior en todos y cada uno de los aspectos a la charanga de la MTV de arriba.
caponeslashdot escribió:michi escribió:Fink, el del pollo frito, son muy buenos.
michirruti, que esos que dices hace 3 y 6 años que ya no estan.
Intentalo con los de ahora
Superior en todos y cada uno de los aspectos a la charanga de la MTV de arriba.
no
ni de coña
pero bueno, con ese sonido la comparación tampoco es justa
michi- Mensajes : 15956
caponeslashdot escribió:
Viva los Faggots!!!!
oye, en serio, tronco ¿a tí qué te pasa, que te pone cachondo meterte conmigo y con mi banda?
porque te lo advierto aquí y ahora, y totalmente en serio: conmigo, como forero, todo lo que quieras, tengo todo el aguante del mundo, echamos unas risas y aquí paz y después gloria... pero mucho cuidadito con Maggot Brain porque por ahí no voy a pasarte ni un pelo ¿capicci, capone?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Me mola la fretless.
Y la garganta de Axl ha tenido más estreptococos que la de myles, está claro. De hecho, es posible que la garganta de Axl haya catado el flujo de Miley. Lo cual es un plus, claro.
Y la garganta de Axl ha tenido más estreptococos que la de myles, está claro. De hecho, es posible que la garganta de Axl haya catado el flujo de Miley. Lo cual es un plus, claro.
michi escribió:
no
ni de coña
Nightrain sin silbato? venga, por favor.
Haya paz, maggot y dodotis, haya paz. Dodotis no habla en serio. En cuanto le ponga los puntos sobre las ies dejará de bromear, que eso es todo lo que hace, bromear.
michi escribió:no
ni de coña
Siempre me gustó esa escuela del "no, porque no, quenoquenoqueno", es muy instructiva y razonable.
Y luego somos nosotros sectarios con Axl.
Ahá.
Moltisanti escribió:Haya paz, maggot y dodotis, haya paz. Dodotis no habla en serio. En cuanto le ponga los puntos sobre las ies dejará de bromear, que eso es todo lo que hace, bromear.
no hay ningún problema, Molti. Simplemente dejaba un par de cosas claras sobre qué tipo de bromas se pueden hacer conmigo sin problemas. Ya he dicho mil veces que no tengo nada en contra de Capone... pero si me tocan ciertas cosas que para mí son muy serias dejo automáticamente de estar de broma
por lo demás, por supuesto, haya paz
Vale pues. Declaro a Maggot Brain intocables en este topic. Tendremos que seguir las coñas con Gay Trippers y Hotel BumBum.
caponeslashdot escribió:Vale pues. Declaro a Maggot Brain intocables en este topic. Tendremos que seguir las coñas con Gay Trippers y Hotel BumBum.
Los gay flippers están criando malvas.
Un respeto por los muertos.
Aunque bueno, ahora el resto de la banda, aquellos que la mataron, quieren resucitarla. Dicen que quieren componer y tal. Si no éramos capaces de renovar el repertorio tocando temas ajenos me veo componiendo durante 17 años para tener 14 temas.
Vaya... eso me suena.
CROWES- Mensajes : 12116
Joder, cómo os ponéis. Para mí la culpa la tienen Capone y Michi, que vienen a ser los antagonistas de la película. Sólo que sé que uno se parte la caja escribiendo. Del otro tengo dudas.
Eso sí, Michi sería el super héroe y Capone, la gallina caponata.
Maggot Brain el artista invitado. En plan Southpark-Simpsons.
Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
La reunión llegará pero definitivamente, pronto no es la palabra.
Sus quiero.
Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
Sus quiero.
rocket69 escribió:Joder, cómo os ponéis. Para mí la culpa la tienen Capone y Michi, que vienen a ser los antagonistas de la película. Sólo que sé que uno se parte la caja escribiendo. Del otro tengo dudas.
Sus quiero.
el artista invitado da por finalizado el cameo (ya había dicho antes que no tenía mucho que aportar aquí) haciendole reverencias a Don Usted, señor Rocket
caponeslashdot escribió:Vale pues. Declaro a Maggot Brain intocables en este topic. Tendremos que seguir las coñas con Gay Trippers y Hotel BumBum.
Me gustas capone, siempre ha sido así y siempre lo será.
¿Vienes el 9 a ver a Hotel Fakemont?
rocket69 escribió:Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
Sus quiero.
Pues yo después de ver a Slash veo la reunión más lejos. Viven en mundos musicales muy diferentes. Slash siempre ha tirado por el mismo palo ahora Axl, entremezcla nightrains con shackler's revenge que cuanto menos no deja de ser desconcertante.
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:rocket69 escribió:Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
Sus quiero.
Pues yo después de ver a Slash veo la reunión más lejos. Viven en mundos musicales muy diferentes. Slash siempre ha tirado por el mismo palo ahora Axl, entremezcla nightrains con shackler's revenge que cuanto menos no deja de ser desconcertante.
Ah, o sea que en el disco de Slash no hay temas en la onda de Shackler's medio numetaleros y que encima, a diferencia de Shackler's, son pura bazofia.
Yo flipo.
vasolechecongalletas escribió:tengo un ignore por ahi, no?
¿Mande?
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo un ignore por ahi, no?
¿Mande?
Nada, cosas mias.
Bueno, que, movemos el world tour o no??? Salou Vice City os espera.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo un ignore por ahi, no?
¿Mande?
Nada, cosas mias.
y a las huestes de Peri tb, que conste.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo un ignore por ahi, no?
¿Mande?
Nada, cosas mias.
Movemos el show en Madrid primero. Invierno es la fecha. Sigo esperando noticias de Candymen.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo un ignore por ahi, no?
¿Mande?
Nada, cosas mias.
Movemos el show en Madrid primero. Invierno es la fecha. Sigo esperando noticias de Candymen.
y yo. y yo. Tenemos todo un disco entero compuesto practicamente... sin voces. Awesome!
Moltisanti escribió:gunsandlove escribió:rocket69 escribió:Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
Sus quiero.
Ah, o sea que en el disco de Slash no hay temas en la onda de Shackler's medio numetaleros y que encima, a diferencia de Shackler's, son pura bazofia.
Yo flipo.
A ver, qué rápido saltamos juer. Digo que el Appetite y el Chinese son estilos diferentes y que marcan la pauta del pasado y presente de Guns (por llamarlo de alguna manera porque quiero saber cuantos de vosotros rajaríais de unos Zeppelin sin Plant o rajasteis de unos Queen sin Mercury; y no, no me vale la excusa de la voz). Con esto quiero decir que escuchar un concierto de Axl y cia te puede dejar una sensación rara para aquellos que no esténe muy puesto; creo que tan verbena es una como la otra.
PD: Y el disco de Slash no lo podemos concebir como un disco con cierta linealidad. Es un recopilación de canciones.
recopilacion de canciones??? muy generoso eres.
Como canciones veo cuatro como mucho, y porque Astbury, el de Wolfmother, Alice cooper, Lemmy e Iggy se mojaron un poco porque el disco tuviera un poco de decencia.
Aunque bueno, dejadme de rockerios a mi, que estoy con Morcheeba estos dias.
Como canciones veo cuatro como mucho, y porque Astbury, el de Wolfmother, Alice cooper, Lemmy e Iggy se mojaron un poco porque el disco tuviera un poco de decencia.
Aunque bueno, dejadme de rockerios a mi, que estoy con Morcheeba estos dias.
Hombre a mí desde luego me gusta el disco por su variedad y veo cosas que tienen calidad. Ahora cada uno tiene que verlo desde su perspectiva, esto no es un Snakepit ni un disco de Velvet que por cierto, yo fichaba al Myles sin dudarlo.
gunsandlove escribió:Hombre a mí desde luego me gusta el disco por su variedad y veo cosas que tienen calidad. Ahora cada uno tiene que verlo desde su perspectiva, esto no es un Snakepit ni un disco de Velvet que por cierto, yo fichaba al Myles sin dudarlo.
Myles Cyrus?
Con ese coño que gasta, yo la fichaba como corista de Axl junto a la grandiosa Roberta Freeman con más años que la tana pero sin dudarlo.
vasolechecongalletas escribió:gunsandlove escribió:Hombre a mí desde luego me gusta el disco por su variedad y veo cosas que tienen calidad. Ahora cada uno tiene que verlo desde su perspectiva, esto no es un Snakepit ni un disco de Velvet que por cierto, yo fichaba al Myles sin dudarlo.
Myles Cyrus?
Al parecer también rockea.
Le reconozco algo de talento al chaval, pero Andrew Stockdale me está empezando a parecer un cretino y un imbécil
Fin de off topic.
Sigamos.
Fin de off topic.
Sigamos.
vernset- Mensajes : 1807
En ese caso, para la 3ª corista yo voto por Betina.Moltisanti escribió:Con ese coño que gasta, yo la fichaba como corista de Axl junto a la grandiosa Roberta Freeman con más años que la tana pero sin dudarlo.
y esta foto, se la dedico a candycandy
caponeslashdot escribió:En ese caso, para la 3ª corista yo voto por Betina.Moltisanti escribió:Con ese coño que gasta, yo la fichaba como corista de Axl junto a la grandiosa Roberta Freeman con más años que la tana pero sin dudarlo.
k foto??
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:En ese caso, para la 3ª corista yo voto por Betina.Moltisanti escribió:Con ese coño que gasta, yo la fichaba como corista de Axl junto a la grandiosa Roberta Freeman con más años que la tana pero sin dudarlo.
k foto??
joder con paseando a miss daisy... Cuanto hace que Axl no se come un buen coño ??
bueno.... CUANTO HACE QUE NO ME COMO UN BUEN COÑO YO!!
en fin, capone, te dedico un tema que llevo escuchando compulsivamente dos dias seguidos, no preguntes porque... bueno si, me suena a que realmente Axl queria el Chinese fuera asi, pero Beta no le dejó.
bueno.... CUANTO HACE QUE NO ME COMO UN BUEN COÑO YO!!
en fin, capone, te dedico un tema que llevo escuchando compulsivamente dos dias seguidos, no preguntes porque... bueno si, me suena a que realmente Axl queria el Chinese fuera asi, pero Beta no le dejó.
vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Para terminar, ¿Qué te parece el último de Paramore?
rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Pues de nada man, gracias a ti. Segundo, deberiamos de estar en pop-rock apuntados, pero dudo que nos seleccionen. Y tercero... sinceramente, lo poco que he escuchado no me gusta, aunque he leido buenas criticas de gente que mas o menos CREO que tiene criterio. Asi que cuando se me pase el rollo chillout este que llevo (flipa, estoy escuchando cosas de Moby y me gusta) le dare un tiento. Pero dudo que me esté perdiendo algo grande grande.
vasolechecongalletas escribió:me suena a que realmente Axl queria el Chinese fuera asi, pero Beta no le dejó.
Puede haber sido asi. Aunque yo mas bien veo que la industria no le dejo, y Beta le va convenciendo para que tire hacia la convencionalidad y se deje de experimientos. A una madre hay que hacerle caso, claro. Yo veria bien un tema asi en el disco del 2012. junto a la version rehecha de Silworms, pero me temo que no sera asi.
vasolechecongalletas escribió: estoy escuchando cosas de Moby
Animal Rights
vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Pues de nada man, gracias a ti. Segundo, deberiamos de estar en pop-rock apuntados, pero dudo que nos seleccionen. Y tercero... sinceramente, lo poco que he escuchado no me gusta, aunque he leido buenas criticas de gente que mas o menos CREO que tiene criterio. Asi que cuando se me pase el rollo chillout este que llevo (flipa, estoy escuchando cosas de Moby y me gusta) le dare un tiento. Pero dudo que me esté perdiendo algo grande grande.
Error, tenías que haber ido a metal, mendrugos.
Yo te recomiendo el último de Paramore, por lo menos.
Y sobre tu periplo chill out, me sé varios nombres: el "Moon safari", de Air, los Thievery Corporation y los Zero 7.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió: estoy escuchando cosas de Moby
Animal Rights
Lo has clavado macho.
vasolechecongalletas escribió:Los Motel Candemor os habeis apuntado al Villa, Molti???
¿Link? ¿Estamos en plazo?
Sin maqueta propiamente dicha, poco podemos hacer con esas cosas, la verdad.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Error, tenías que haber ido a metal, mendrugos.
Yo te recomiendo el último de Paramore, por lo menos.
Y sobre tu periplo chill out, me sé varios nombres: el "Moon safari", de Air, los Thievery Corporation y los Zero 7.
Poco a poco, que se empieza asi y se acaba uno comprando la rock de lux, iendo a un concierto de Bjork llevando camiseta de Radiohead.
No nos pasemos. Pero se agradece, si tu lo dices, algo tendran.
Leche, tenemos que hablar de tecno socio.
Hay cosas ahí que no te puedes perder ni de coña.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Los Motel Candemor os habeis apuntado al Villa, Molti???
¿Link? ¿Estamos en plazo?
Sin maqueta propiamente dicha, poco podemos hacer con esas cosas, la verdad.
No idea. Yo soy un rockstar, estas chuminadas de los concursos, bolos y demas lo lleva mi agente.
O sea, otra gente.
Moltisanti escribió:Leche, tenemos que hablar de tecno socio.
??????
me quedo con Renato de calle...
"il pericolo numero uno la cocaaaaaaaaa"
Para mi, lo más Axl que hay en tecno es Dj Shadow y Rjd2. Y el 2001 de Dr. Dre en terminología hip hop.
Después ya entramos en Alpha, Kruder & Dorfmeister, Portishead y tal. Se pusieron de moda. Bien, gracias, pero yo si me quedo con algo, es con lo mencionado antes además de Snoop.
La Coka Nostra es el Chinese Democracy del 2009, en mi opinión.
Después ya entramos en Alpha, Kruder & Dorfmeister, Portishead y tal. Se pusieron de moda. Bien, gracias, pero yo si me quedo con algo, es con lo mencionado antes además de Snoop.
La Coka Nostra es el Chinese Democracy del 2009, en mi opinión.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.