Popular 1 - Redactores
+108
thejesu
esquío
Requexu
Adso
Rockin' Yakuza
goscinny
mikel erecto
RockRotten
The Red Dwarf
Fronkonstin
Hank
beriboogie
Arturo Bandini
copter76
helterstalker
getyaya
Aurora Boreal
Alinoe
Slovako
Zeppo
bigsubi
efecto diablo
Bela Lugosi's dad
akhenaten666
DoginthePark
Txemari
dr hackenbush
Al Bundy
kaneda
Supernaut
BillyBudd
Godofredo
bluebeetle
kosovo
coolfurillo
atabal
icarus
Goletti
Charlie don't surf
thunderpussy
Rockenberg
Borrico
deniztek
Nombredeusuario
frentepapa
inmortus
káiser
Emi
ingeniero_pelotudo
Zarpas
Nashville
sandiablo
Sugar Bug
Katxorro
Carolina
Joe Yamanaka
lullaby
Perimaggot
Miss Brownstone
KIM_BACALAO
No
Edko Fuzz
Bettie
Txomin Sorrigueta
wakam
Mr. Encías
Eloy
Rock till I die
Rizzy
carloskiss
SAL PARADISE
Refrescospepito
asdasdash
Gregorio
Dj Crust
PLdG
Jevi Ochentero
Trumbo
Miss Rush...
DarthMercury
Groucho
Pigs on the Wing 1
keith_caputo
celtasnake
Malkobitch
Yomis
el noi del sucre
Black Flamingo
Boohan
Blas
Ricky´s Appetite
manel.
modes garcia
GODINEZ
Killer's Henry
cesare
gaboto
2ill3
katrastrov
Ayers
oscarel.lo
atila
pantxo
Maniac is out
Johnny Kashmir
Joseba
Sossego
Barchi
112 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Popular 1 - Redactores
Txomin Sorrigueta escribió:¿En serio que van cambiar a estas alturas de la vida y empezar a escribir artículos?
Joder, no me lo puedo creer. El mundo se está hundiendo, artículos de verdad en el Popu...
muy bueno! viva esa ironía..
de acuerdo contigo
frentepapa- Mensajes : 276
que se desnude bertha!!!!
Zulander escribió:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
¿Os han contratado a alguno?
Rizzy- Mensajes : 41516
TENGO EL PUESTO !!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:TENGO EL PUESTO !!!!!!!!!!!!!!
¿en serio? cuenta, cuenta!!
enhorabuena!!!
(¿es un vacile de esos tuyos?)
deniztek escribió:¿es un vacile de esos tuyos?
Sí
Joseba escribió:TENGO EL PUESTO !!!!!!!!!!!!!!
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:deniztek escribió:¿es un vacile de esos tuyos?
Sí
A ti no te han contado nunca la fábula del pastor y el lobo, no?
Boohan- Mensajes : 54464
Joseba escribió:VOY TO' PUESTO !!!!!!!!!!!!!!
VOY TO' PUESTO !!!!!!!!!!!!!!
Boohan escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:¿es un vacile de esos tuyos?
Sí
A ti no te han contado nunca la fábula del pastor y el lobo, no?
De hecho, me ha ocurrido alguna vez en este mismo foro...
el popu lleva buscando redactores desde que empecé a leer la revista en el 92...
Groucho- Mensajes : 3119
a veces tengo la sensación de que todos los artículos los escribe un mismo redactor, casi no hay diferencias entre sus opiniones y forma de expresarlas....
en ese sentido, falta riqueza de opiniones/criterios.
Tengo curiosidad por saber la edad media de los redactores!!! en ocasiones me parece que no pasan de ventipocos años....muy adolescentes!
en ese sentido, falta riqueza de opiniones/criterios.
Tengo curiosidad por saber la edad media de los redactores!!! en ocasiones me parece que no pasan de ventipocos años....muy adolescentes!
Una cosa, ¿no les mosquea ustedes eso de "Hemos hablado telefónicamente con tal artista..."?
Es que eso lo lleva haciendo el Popu y TODAS las revistas de música españolas desde que leo prensa musical, allá por 1978.
¿Pero qué es eso de que han hablado con éste y con aquél por teléfono?
No se lo cree ni su abuela, me juego los cuartos a que todo lo sacan de notas de prensa.
Por cierto, esto de que, a estas alturas, y con la (supuesta) profesionalidad y sofisticación del periodismo musical en España (con la cantidad y variedad de grupos y solistas de todas clases que vienen por aquí, que España está ya dentro de la ronda habitual de giras de la mayoría de los artistas), que después de todo esto tengan que seguir tirando de concesiones que les han cedido las grandes revistas musicales americanas, británicas e incluso francesas, italianas, alemanas o escandinavas para confeccionar buena parte de los reportajes y entrevistas que llenan cada uno de los números mensuales, es VERGONZOSO.
Es que eso lo lleva haciendo el Popu y TODAS las revistas de música españolas desde que leo prensa musical, allá por 1978.
¿Pero qué es eso de que han hablado con éste y con aquél por teléfono?
No se lo cree ni su abuela, me juego los cuartos a que todo lo sacan de notas de prensa.
Por cierto, esto de que, a estas alturas, y con la (supuesta) profesionalidad y sofisticación del periodismo musical en España (con la cantidad y variedad de grupos y solistas de todas clases que vienen por aquí, que España está ya dentro de la ronda habitual de giras de la mayoría de los artistas), que después de todo esto tengan que seguir tirando de concesiones que les han cedido las grandes revistas musicales americanas, británicas e incluso francesas, italianas, alemanas o escandinavas para confeccionar buena parte de los reportajes y entrevistas que llenan cada uno de los números mensuales, es VERGONZOSO.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Joseba escribió:deniztek escribió:¿es un vacile de esos tuyos?
Sí
pues me hacía ilusión. no juegues con mis ilusiones, hombre, me hubiese alegrado mucho por tí e incluso llegaría a comprarme la revistilla esa.
El Nuevo Popu: Fichajes y Palabros
Se está debatiendo mucho por internet (Foros, Blogs, Rincones de mal vivir) la decadencia y cuesta abajo sin frenos de la revista de nuestros amores. Y si, es cierto. Citando a Alfonso Guerra ya no la reconoce ni la madre que la parió (o sea, Bertha).
Y no es que Martin Frias se haya dignado a escribir un artículo de promoción para amiguetes, es que los términos snobs y los fichajes de baja estofa se han convertido en rutina mensual.
Cada año César Martín da a sus redactores una consigna, un vocablo que se convierte en el icono de la temporada, un word para que los lectores vean lo cool que son. Este año ha tocado introducir a saco en el vocabulario populero la expresión Guilty Pleasure, que como ya notamos muchos empezó a usarla The Man en su blog y ahora cualquier redactor se ve en la necesidad (¿Y obligación?) de usarla hasta que se le caigan los dedos sobre el teclado.
De fichajes tenemos a Frank SinAnthrax, que sin duda se ha ganado un chicle de menta ante tan ingenioso apodo. Terminar una reseña de un album con la frase: "Canela fina, muchachos" me dejó al borde de la embolia. ¿Esta es la revista donde The Man descargó su furia sobre un lector que osaba hablarle de tapas y comida típicamente spanish? ¿La que ahora no se le cae la cara de verguenza de imprimir expresiones como CANELA FINA!!!!???
Bueno, bueno bueno...pero lo peor no es todo esto, lo peor es leer a César hablando de su cuñado, sus abuelos y su parienta. Eso si que es claro indicativo de que el Popu es un fósil andante. Pero ahí está, ni la puta crisis lo hace desaparecer!
Y no es que Martin Frias se haya dignado a escribir un artículo de promoción para amiguetes, es que los términos snobs y los fichajes de baja estofa se han convertido en rutina mensual.
Cada año César Martín da a sus redactores una consigna, un vocablo que se convierte en el icono de la temporada, un word para que los lectores vean lo cool que son. Este año ha tocado introducir a saco en el vocabulario populero la expresión Guilty Pleasure, que como ya notamos muchos empezó a usarla The Man en su blog y ahora cualquier redactor se ve en la necesidad (¿Y obligación?) de usarla hasta que se le caigan los dedos sobre el teclado.
De fichajes tenemos a Frank SinAnthrax, que sin duda se ha ganado un chicle de menta ante tan ingenioso apodo. Terminar una reseña de un album con la frase: "Canela fina, muchachos" me dejó al borde de la embolia. ¿Esta es la revista donde The Man descargó su furia sobre un lector que osaba hablarle de tapas y comida típicamente spanish? ¿La que ahora no se le cae la cara de verguenza de imprimir expresiones como CANELA FINA!!!!???
Bueno, bueno bueno...pero lo peor no es todo esto, lo peor es leer a César hablando de su cuñado, sus abuelos y su parienta. Eso si que es claro indicativo de que el Popu es un fósil andante. Pero ahí está, ni la puta crisis lo hace desaparecer!
Borrico- Mensajes : 44
Yo es que cuando un usuario nuevo abre su primer tema y su primer mensaje dedicado a The Man, me dan ganas de comer salmorejo.
Nashville- Mensajes : 19749
the times they are a changing...
otro termino q hace años no utilizaba nadie y ahora todo cristo en esa revista es singer/songwritter...
otro termino q hace años no utilizaba nadie y ahora todo cristo en esa revista es singer/songwritter...
KIM_BACALAO- Moderador
Borrico escribió: Terminar una reseña de un album con la frase: "Canela fina, muchachos" me dejó al borde de la embolia. ¿Esta es la revista donde The Man descargó su furia sobre un lector que osaba hablarle de tapas y comida típicamente spanish? ¿La que ahora no se le cae la cara de verguenza de imprimir expresiones como CANELA FINA!!!!???
Bueno, bueno bueno...pero lo peor no es todo esto, lo peor es leer a César hablando de su cuñado, sus abuelos y su parienta
Joder...bienvenido. Definitivamente, anyway, hoy es un buen día como otro cualquiera para hablar del Popu.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
¿Ya lo habéis baneado?
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:¿Ya lo habéis baneado?
En un ratico, aún no he desayunado.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:atabal escribió:¿Ya lo habéis baneado?
En un ratico, aún no he desayunado.
Dejadle que escriba un segundo post, por lo menos.
Banearlo con solo uno pone el listón muy alto de cara a futuras apariciones.
atabal- Mensajes : 16719
Muy interesante todo.
kosovo- Mensajes : 235
No sé, me parece demaisado educado para ser él... A lo mejor es sólo un popuhead decepcionado, como tantos otros por aquí
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:No sé, me parece demaisado educado para ser él...
dale tiempo
en breve empezará a alabar el poderío rockero de los smiths y a poner a parir a los punishers
Perimaggot- Mensajes : 35025
bluebeetle escribió:No sé, me parece demaisado educado para ser él... A lo mejor es sólo un popuhead decepcionado, como tantos otros por aquí
Creame es él. ¿Quién más escribiría semejante sarta de chorradas contra Caesar en el primer mensaje? Lo que sería gracioso es saber la historia de su relación con la revista, porque supongo que algunos textos habrá enviado. Porque esto suena a novia despechada cosa mala
DarthMercury escribió:bluebeetle escribió:No sé, me parece demaisado educado para ser él... A lo mejor es sólo un popuhead decepcionado, como tantos otros por aquí
Creame es él. ¿Quién más escribiría semejante sarta de chorradas contra Caesar en el primer mensaje? Lo que sería gracioso es saber la historia de su relación con la revista, porque supongo que algunos textos habrá enviado. Porque esto suena a novia despechada cosa mala
Seguramente era el desgraciado que empleó parte de su tiempo en intentar convencer a César de la grandeza de los Smiths en el correo de los 90's y no pudo soportar las réplicas atómicas de The Man.
Nashville- Mensajes : 19749
A mi me parece entrañable, hasta que empieza a dar cosica... yo le dejaría hacer el ganso un rato
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:bluebeetle escribió:No sé, me parece demaisado educado para ser él...
dale tiempo
en breve empezará a alabar el poderío rockero de los smiths y a poner a parir a los punishers
por lo menos esperad a que ponga unas tetas o algo...
Yo también creo que es él; aparte de por empezar en su primer topic directamente atacando a Caesar, lo de empezar el texto con "se está debatiendo mucho por internet...", como que me cuadra con él...
Pero esperemos un segundo mensaje, claro, que Eloy desayune con calma, incluso que coma algo...
Pero esperemos un segundo mensaje, claro, que Eloy desayune con calma, incluso que coma algo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
A ver que nos entendamos, el debate está online como aqui se demuestra:
http://popujedi.blogspot.com/2011/05/popular-1-451-mayo-2011.html
Y la baja forma de The Man también es cuantificable:
http://popular1.com/diawhee/2011/05/osama-bin-laden-y-van-halen/
Por no hablar de las recientes y "muy originales" portadas a Michael Monroe y Buckcherry!
Creo que la mayoria del planeta se da cuenta de que la revista es ya un desastre, deberia desaparecer de la faz de los kioskos. Pero supongo que para muchos comprarse la revista debe ser un ...¿como? ¿guilty pleasureeeeeeeeeeee?????
El Popu ahora mismo es más amorfo que los primeros 50 segundos de Chinese Democracy...
Por no hablar de las recientes y "muy originales" portadas a Michael Monroe y Buckcherry!
Creo que la mayoria del planeta se da cuenta de que la revista es ya un desastre, deberia desaparecer de la faz de los kioskos. Pero supongo que para muchos comprarse la revista debe ser un ...¿como? ¿guilty pleasureeeeeeeeeeee?????
El Popu ahora mismo es más amorfo que los primeros 50 segundos de Chinese Democracy...
Borrico- Mensajes : 44
Insisto:
¡Hola Carlos!
¿Pero tú no se supone que no tenías tiempo para estas cosa porque trabajabas y tal?
Informame de tu trabajo y sus requisitos, que veo que deja tiempo libre de cojones y me interesaria
¿Pero tú no se supone que no tenías tiempo para estas cosa porque trabajabas y tal?
Informame de tu trabajo y sus requisitos, que veo que deja tiempo libre de cojones y me interesaria
Supernaut- Mensajes : 7716
¿Próxima portada del popu?
- Spoiler:
yo creo q es el
keith_caputo- Mensajes : 30972
Borrico escribió:A ver que nos entendamos, el debate está online como aqui se demuestra:
pero ten en cuenta que cesar ha estado entrando en otros foros a poner a parir a sus redactores y rajar del chinese (entre otras cosas) para subir ventas y visitas en su web...
http://gunners.mforos.com/638810/8026438-gnr-en-popular-1/
Primero: no creo que la revista sea un desastre.
Segundo: no percibo que todos los redactores utilizen la expresión "guilty pleasure".
Tercero: hay números que gustan más que otros por sus contenidos.
Cuarto: hay redactores que gustan más y otros que gustan menos, ¡faltaría más!
Quinto: "Canela fina" no me parece una expresión desafortunada.
Sexto: El Popu sigue vivo porque se habla de él.
Séptimo: Bienvenidas las críticas siempre que sean constructivas porque a mi, personalmente, siempre me ha interesado la opinión de los lectores.
Segundo: no percibo que todos los redactores utilizen la expresión "guilty pleasure".
Séptimo: Bienvenidas las críticas siempre que sean constructivas porque a mi, personalmente, siempre me ha interesado la opinión de los lectores.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Primero: no creo que la revista sea un desastre.
¡¡Ole!!
y ahora voy a por la hamaca, una birra fresquita y las palomitas
kaneda escribió:Primero: no creo que la revista sea un desastre.
Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:kaneda escribió:Primero: no creo que la revista sea un desastre.
Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Aunque me gustaría debatir con el que redactó la crítica del disco Wasting Light de Foo Fighters. Decir que Foo Fighters hacen Nu Metal es estrambótico cuanto menos, creo que se debió escuchar el disco pasando la aspiradora (si es que lo hizo).
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.