Popular 1 - Redactores
+108
thejesu
esquío
Requexu
Adso
Rockin' Yakuza
goscinny
mikel erecto
RockRotten
The Red Dwarf
Fronkonstin
Hank
beriboogie
Arturo Bandini
copter76
helterstalker
getyaya
Aurora Boreal
Alinoe
Slovako
Zeppo
bigsubi
efecto diablo
Bela Lugosi's dad
akhenaten666
DoginthePark
Txemari
dr hackenbush
Al Bundy
kaneda
Supernaut
BillyBudd
Godofredo
bluebeetle
kosovo
coolfurillo
atabal
icarus
Goletti
Charlie don't surf
thunderpussy
Rockenberg
Borrico
deniztek
Nombredeusuario
frentepapa
inmortus
káiser
Emi
ingeniero_pelotudo
Zarpas
Nashville
sandiablo
Sugar Bug
Katxorro
Carolina
Joe Yamanaka
lullaby
Perimaggot
Miss Brownstone
KIM_BACALAO
No
Edko Fuzz
Bettie
Txomin Sorrigueta
wakam
Mr. Encías
Eloy
Rock till I die
Rizzy
carloskiss
SAL PARADISE
Refrescospepito
asdasdash
Gregorio
Dj Crust
PLdG
Jevi Ochentero
Trumbo
Miss Rush...
DarthMercury
Groucho
Pigs on the Wing 1
keith_caputo
celtasnake
Malkobitch
Yomis
el noi del sucre
Black Flamingo
Boohan
Blas
Ricky´s Appetite
manel.
modes garcia
GODINEZ
Killer's Henry
cesare
gaboto
2ill3
katrastrov
Ayers
oscarel.lo
atila
pantxo
Maniac is out
Johnny Kashmir
Joseba
Sossego
Barchi
112 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Popular 1 - Redactores
Sugar Bug escribió::culete:
Goletti- Mensajes : 7650
Lo que me gusta de los foros es el debate. Foo Fighters es un buen grupo de Rock, con toques de Rock FM pero de buen gusto y que trabajan muy bien los videoclips. No es Nirvana, por supuesto, ni en estilo ni en calidad, pero no es una mala banda. Me parece bien lo que hace Dave Grohl, pero no será un grupo que pase a la historia de la música como si lo fue Nirvana.Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:kaneda escribió:Primero: no creo que la revista sea un desastre.
Segundo: no percibo que todos los redactores utilizen la expresión "guilty pleasure".
Tercero: hay números que gustan más que otros por sus contenidos.
Cuarto: hay redactores que gustan más y otros que gustan menos, ¡faltaría más!
Quinto: "Canela fina" no me parece una expresión desafortunada.
Sexto: El Popu sigue vivo porque se habla de él.
Séptimo: Bienvenidas las críticas siempre que sean constructivas porque a mi, personalmente, siempre me ha interesado la opinión de los lectores.
Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Aunque me gustaría debatir con el que redactó la crítica del disco Wasting Light de Foo Fighters. Decir que Foo Fighters hacen Nu Metal es estrambótico cuanto menos, creo que se debió escuchar el disco pasando la aspiradora (si es que lo hizo).
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Lo que me gusta de los foros es el debate. Foo Fighters es un buen grupo de Rock, con toques de Rock FM pero de buen gusto y que trabajan muy bien los videoclips. No es Nirvana, por supuesto, ni en estilo ni en calidad, pero no es una mala banda. Me parece bien lo que hace Dave Grohl, pero no será un grupo que pase a la historia de la música como si lo fue Nirvana.Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:kaneda escribió:Primero: no creo que la revista sea un desastre.
Segundo: no percibo que todos los redactores utilizen la expresión "guilty pleasure".
Tercero: hay números que gustan más que otros por sus contenidos.
Cuarto: hay redactores que gustan más y otros que gustan menos, ¡faltaría más!
Quinto: "Canela fina" no me parece una expresión desafortunada.
Séptimo: Bienvenidas las críticas siempre que sean constructivas porque a mi, personalmente, siempre me ha interesado la opinión de los lectores.
Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Aunque me gustaría debatir con el que redactó la crítica del disco Wasting Light de Foo Fighters. Decir que Foo Fighters hacen Nu Metal es estrambótico cuanto menos, creo que se debió escuchar el disco pasando la aspiradora (si es que lo hizo).
Pues creeme, que su último disco puede llegar a ser uno de los mejores lanzamientos del año, y yo también creo que Foo Fighters no es más que un buen grupo con toques de rock fm, pero aquí se lo han currado bastante bien.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo único interesante del disco de los Foo es el bajo desbocado de Novoselic, casi lloro porque sonaba 100% Nirvana...
Borrico- Mensajes : 44
Eres muy cansino, Serrano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rockenberg escribió:the times they are a changing...
otro termino q hace años no utilizaba nadie y ahora todo cristo en esa revista es singer/songwritter...
Claro, Rockenberg, es que nunca antes hubo "canta autores", pero lo que siempre hemos tenido han sido "cantamañanas".
Ahora que ha dejado de publicarse el "Super POP" ya está abierto el camino para que el Popular 1 le tome el relevo, a fin de cuentas las dos revistas compartieron desde el principio la misma filosofía: ser revistas para fans.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Pues igual tendrían que tener en cuenta sus opiniones, porque representa a la audiencia natural de lo que siempre ha sido el Popular 1.
Super POP y POPular 1, los nombres lo dicen, no hay mucha distancia entre una y otra. Y ya se que con estas opiniones no estoy ganando amigos precisamente...
Txomin Sorrigueta escribió:Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Pues igual tendrían que tener en cuenta sus opiniones, porque representa a la audiencia natural de lo que siempre ha sido el Popular 1.
Super POP y POPular 1, los nombres lo dicen, no hay mucha distancia entre una y otra. Y ya se que con estas opiniones no estoy ganando amigos precisamente...
Me cuesta enconrtrar conexiones entre ambas publicaciones: no veo a Jagger, Iron Maiden o Elvis Presley como portadas de Superpop. Tampoco creo que se trate del mismo tipo de fans. Ojalá que hubiesen coincidido más ambas revistas, pues si Queen o Deep Purple hubiesen sido portada de Superpop en sus buenos momentos significaría que el buen gusto de la adolescencia existiría y no tendríamos que aguantar a teen idols tan cutres como Justin y demás morralla.
+1Goletti escribió:sugar cabró!
gaboto- Mensajes : 2516
que conste que no pienso reiniciar, quito volumen y punto :cruz:
Txomin Sorrigueta escribió:Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Lo siento, pero sin ofender, la comparacion es una fantochada de tomo a lomo...ni tu mismo te lo puedes creer.
kaneda escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Me cuesta enconrtrar conexiones entre ambas publicaciones: no veo a Jagger, Iron Maiden o Elvis Presley como portadas de Superpop. Tampoco creo que se trate del mismo tipo de fans. Ojalá que hubiesen coincidido más ambas revistas, pues si Queen o Deep Purple hubiesen sido portada de Superpop en sus buenos momentos significaría que el buen gusto de la adolescencia existiría y no tendríamos que aguantar a teen idols tan cutres como Justin y demás morralla.
A ciegas me apostaría el coche a que Queen han aparecido en el SuperPOP más de lo que tu imaginas o quieres aceptar.
El Popular 1 original no sólo era una revista de fans pura y dura sino que además estaba lleno de fotos estúpidas de la Bertha y el MJ Luis (o como se llamen) con todo lo que se meneaba. Parecía el album de fotos de los mencionados con sus artistas favoritos. Si eso no es de fans que venga Dios y lo diga. No eran fotos de artistas en directo, eran fotos de "ellos" con. Supongo que la revista habrá evolucionado con el tiempo, pero después de encontrarme siempre la misma mierda cada vez que caía en la tentación de comprarla a pesar de que cada vez me decía que nunca más acabé siendo coherente y no dejándome llevar por ninguno de sus titulares.
En prensa musical es lo peor que ha parido madre, y nunca he comprado un Super POP, pero mucho peor no podía ser. Incluso seguro que era mejor revista pero hablando de música de mierda. Al menos así no podías caer en la tentación de comprarla, cosa que no pasaba con el Popu que ponía nombres que si que podían interesarme en portada y luego tenía que arrepentirme de haber tirado en dinero.
Al Bundy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Lo siento, pero sin ofender, la comparacion es una fantochada de tomo a lomo...ni tu mismo te lo puedes creer.
Te remito a mi respuesta a kanena. Nada de fantochadas, el Popular 1 está, por méritos propios, entre la peor prensa musical que se haya hecho nunca en este país. Al menos el Popular 1 original, el de los papás del actual director.
Que aparezcan allí los grupos que a ti te interesan eso ya es otro cantar, pero lo demás empezando por la maquetación cutre, las fotos que daban risa y verguenza ajena y crónicas que trataban más de colegueo, fiestas y chorradas que de música, de eso andaban sobrados. Ah, por no contar que quien más y quien menos se ha llenado las manos de tinta con ella. Nunca lo he entendido porque es algo que sólo me pasaba con esa revista, parecía que la imprimían al lado de mi casa y me la traían corriendo para que me manchase las manos y borrase las fotos con los dedos. Eso si, te podías ahorrar una pasta en drogas porque te colocabas con el olor a tinta fresca.
Vamos, que poner al Popular 1 entre la prensa musical sería es un chiste.
kaneda escribió:Me cuesta enconrtrar conexiones entre ambas publicaciones: no veo a Jagger, Iron Maiden o Elvis Presley como portadas de Superpop. Tampoco creo que se trate del mismo tipo de fans. Ojalá que hubiesen coincidido más ambas revistas, pues si Queen o Deep Purple hubiesen sido portada de Superpop en sus buenos momentos significaría que el buen gusto de la adolescencia existiría y no tendríamos que aguantar a teen idols tan cutres como Justin y demás morralla.
Estamos en 2011, ciertas cosas hay que buscarlas en los libros y las enciclopedias, si una revista se pasa el día hablando de gente que hace la hostia de tiempo que no saca discos yo no lo encuentro mucho sentido al tema. Eso no cambia que te gusten esos discos, pero el momento para hacer sus críticas ya pasó muchos años atrás y no son tema de una revista de actualidad musical.
Txomin Sorrigueta escribió:Al Bundy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Te remito a mi respuesta a kanena. Nada de fantochadas, el Popular 1 está, por méritos propios, entre la peor prensa musical que se haya hecho nunca en este país. Al menos el Popular 1 original, el de los papás del actual director.
Que aparezcan allí los grupos que a ti te interesan eso ya es otro cantar, pero lo demás empezando por la maquetación cutre, las fotos que daban risa y verguenza ajena y crónicas que trataban más de colegueo, fiestas y chorradas que de música, de eso andaban sobrados. Ah, por no contar que quien más y quien menos se ha llenado las manos de tinta con ella. Nunca lo he entendido porque es algo que sólo me pasaba con esa revista, parecía que la imprimían al lado de mi casa y me la traían corriendo para que me manchase las manos y borrase las fotos con los dedos. Eso si, te podías ahorrar una pasta en drogas porque te colocabas con el olor a tinta fresca.
Vamos, que poner al Popular 1 entre la prensa musical sería es un chiste.
Pues nada amigo, las opiniones las hay como los colores... de lo que dices no comparto absolutamente nada, solamente estoy de acuerdo de que es una revista sobre fans, que a mi entender es de lo que trata la musica, pero bueno... nada, yo seguire feliz leyendo mi Popu y tu no
¿obligan a comprar la revista?
gaboto escribió:¿obligan a comprar la revista?
Jaja pues no, no obligan, pero siempre hay alguien que se cree con derecho a ponerla a parir por sistema, la compren o no.
Txomin, si tan mala es, como es que llevan 38 años publicandola ininterrumpidamente en un país donde no interesa el rock una mierda?
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Algún día, buen Txomin, has de compartir con nosotros tu negativa experiencia relacionada con Popular 1 (tanta animadversión ha de tener un motivo personal, sin lugar a dudas). Lo cierto es que me pica la curiosidad. Si quieres, puedes comentármelo por privado y prometo no decir nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Txomin Sorrigueta escribió:
Super POP y POPular 1, los nombres lo dicen, no hay mucha distancia entre una y otra
Trumbo- Mensajes : 99707
https://www.youtube.com/watch?v=Eyiu9RxtY_s
Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:the times they are a changing...
otro termino q hace años no utilizaba nadie y ahora todo cristo en esa revista es singer/songwritter...
Claro, Rockenberg, es que nunca antes hubo "canta autores", pero lo que siempre hemos tenido han sido "cantamañanas".
Ahora que ha dejado de publicarse el "Super POP" ya está abierto el camino para que el Popular 1 le tome el relevo, a fin de cuentas las dos revistas compartieron desde el principio la misma filosofía: ser revistas para fans.
No es tan descabellado lo que comentas...¿O acaso es que no ha sido Michael Jackson portada en un par de ocasiones en los últimos tiempos en el Popu? ...Pero ahora en serio, si estoy de acuerdo en el concepto de la comparación: la Super Pop eran fans niñatas de teen idols y en el Popu se trata de fans ciegos de grupos de rock. Solo cambia la edad y el género musical, pero el concepto de fondo es el mismo, publicaciones por y para fans.
En la Super Pop aparecian los mismos artistas siempre, como en el Popu donde Michael Monroe y Axl salen un mes tras otro. New York Dolls, Steve Earle, por no hablar de esos grupillos underground que parecen estar siempre de gira por Spain y que la revista entrevista dos o tres veces al año como si lo que dijeran fuera muy interesante y publicasen discos grandiosos cada año.
Pero sobre todo se nota en la autoadulación, siempre estan con que el Popu es legendario, que es lo más, que llevan 35 años...joder, más duró la dictadura de Franco! Cuando una revista insiste tanto en su historia y leyenda es que está más cerca del final. Porque antes no iban de legendarios, pero ahora a falta de contenidos excitantes pues tiran de historia, o sea, de vivir de las rentas.
Aquellos tiempos en que la revista nos ofrecia buen entretenimiento con Marilyn Manson, Danzig y Texas Terri ya no volverán. Ahora la revista se ha moderado bastante, están demasiado metidos en el orck clásico, la americana, el country y su puta madre y parece que ya les da verguenza salirse de madre. ¿Cuestión de ventas? ¿De publicidad?
The Man ha sentado la cabeza y eso se nota mucho, ahora van con el piloto automático. Supongo que tras 35 años el Popu ha madurado. Por eso queda menos para verlo morir...
Borrico escribió: buen entretenimiento
Texas Terri
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Borrico escribió: buen entretenimientoTexas Terri
Esa foto meando en el escenario, que entrañable mujé.
kaneda escribió:
Eso mismo digo yo de Osama.
Todos sabemos que el popu murió cuando saco a Kiss por Vigésima vez en portada.
Txemari- Mensajes : 39571
Rectifico: cuando sacó a TXT en portada.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:kaneda escribió:
Séptimo: Kiss y el Popu seguirán vivos.
Octavo: No descartes una nueva portada para Kiss mientras continuen en activo.
Noveno: ¿Veinte portadas dedicadas a Kiss en la historia del Popu? Creo que apuntas bajo, deben ser más.
kaneda escribió:TxEMaRi escribió:kaneda escribió:
Séptimo: Kiss y el Popu seguirán vivos.
Octavo: No descartes una nueva portada para Kiss mientras continuen en activo.
Noveno: ¿Veinte portadas dedicadas a Kiss en la historia del Popu? Creo que apuntas bajo, deben ser más.
Más deben ser las de MIchael Monroe, no????
Borrico es el mejor nick d la historia,jeeeee burutoooooooooooooo jajajajajaj+
Yomis- Mensajes : 37821
yo deje de comprar esta revista hace unos 10 años, el problema creo que esta en el panorama musical actual, que en general es bastante lamentable, lleno de bandas mediocres y sin personalidad, que cuando las escuchas o no te dicen nada o automaticamente te recuerdan descaradamente a otras que si merecen la pena, el popu hoy en dia si apesta es porque es reflejo de eso, y tampoco pueden estar viviendo del pasado y escribiendo articulos sobre black sabbath o las correrias de Elvis, puesto que sobre eso ya se ha dicho todo lo que se tenia de decir. De todas formas, con internet, creo que han perdido un poco de ilusion y exclusividad habiendo la ingente cantidad de informacion que hay en la red.
Invitado- Invitado
Gon escribió:yo deje de comprar esta revista hace unos 10 años, el problema creo que esta en el panorama musical actual, que en general es bastante lamentable, lleno de bandas mediocres y sin personalidad, que cuando las escuchas o no te dicen nada o automaticamente te recuerdan descaradamente a otras que si merecen la pena, el popu hoy en dia si apesta es porque es reflejo de eso, y tampoco pueden estar viviendo del pasado y escribiendo articulos sobre black sabbath o las correrias de Elvis, puesto que sobre eso ya se ha dicho todo lo que se tenia de decir. De todas formas, con internet, creo que han perdido un poco de ilusion y exclusividad habiendo la ingente cantidad de informacion que hay en la red.
Toda la razón en lo de las bandas actuales, todas son copias de otras. No se salva ni una. Increible pero cierto.
Borrico escribió:Gon escribió:yo deje de comprar esta revista hace unos 10 años, el problema creo que esta en el panorama musical actual, que en general es bastante lamentable, lleno de bandas mediocres y sin personalidad, que cuando las escuchas o no te dicen nada o automaticamente te recuerdan descaradamente a otras que si merecen la pena, el popu hoy en dia si apesta es porque es reflejo de eso, y tampoco pueden estar viviendo del pasado y escribiendo articulos sobre black sabbath o las correrias de Elvis, puesto que sobre eso ya se ha dicho todo lo que se tenia de decir. De todas formas, con internet, creo que han perdido un poco de ilusion y exclusividad habiendo la ingente cantidad de informacion que hay en la red.
Toda la razón en lo de las bandas actuales, todas son copias de otras. No se salva ni una. Increible pero cierto.
Pues yo no sólo me nutro de la red para escribir mis artículos y reportajes, pues también utilizo libros y no creo que sea el único en la redacción.
[quote="Txomin Sorrigueta"][quote="Al Bundy"]
Juzgar la prensa nacional de 1973, cuando el dictador todavía dictaba, desde los ojos de ahora, es como comparar los coches de 1936 y decir que son una mierda y que no corrían nada. Aquí no es que no hubiese cultura musical, es que no había cultura comunicacional en absoluto. Y si, además, hablamos de revistas de música, la única forma de hacer algo mínimamente justo es compararlo con lo que había en los kioscos por aquel entonces, que no tengo idea de lo que era, pero bien me lo puedo imaginar.
Nunca he visto ejemplares del Popu de entonces, ni tengo mayor interés, pero lo que sí que digo, siendo un apasionado de las revistas (desde mass media como Wired o New Yorker a las que se dedican al cultivo de marihuana o al cómic, con decenas de musicales de por medio), es que el Popu de hace unos años era una de las mejores revistas del mundo.
Ahora, me temo que la principal carencia es que CM pasa mucho del tema, por las circunstancias que sean, y eso se nota. Falta el vigor, la fuerza y la capacidad de sorpresa que había. Pero, aún así, me sigue interesando mucho más que cualquier otra revista de su género.
Txomin Sorrigueta escribió:Te remito a mi respuesta a kanena. Nada de fantochadas, el Popular 1 está, por méritos propios, entre la peor prensa musical que se haya hecho nunca en este país. Al menos el Popular 1 original, el de los papás del actual director.Huckleberry Finn escribió:Es el troll de siempre, Kaneda, no te preocupes, no es una crítica fiable.
Juzgar la prensa nacional de 1973, cuando el dictador todavía dictaba, desde los ojos de ahora, es como comparar los coches de 1936 y decir que son una mierda y que no corrían nada. Aquí no es que no hubiese cultura musical, es que no había cultura comunicacional en absoluto. Y si, además, hablamos de revistas de música, la única forma de hacer algo mínimamente justo es compararlo con lo que había en los kioscos por aquel entonces, que no tengo idea de lo que era, pero bien me lo puedo imaginar.
Nunca he visto ejemplares del Popu de entonces, ni tengo mayor interés, pero lo que sí que digo, siendo un apasionado de las revistas (desde mass media como Wired o New Yorker a las que se dedican al cultivo de marihuana o al cómic, con decenas de musicales de por medio), es que el Popu de hace unos años era una de las mejores revistas del mundo.
Ahora, me temo que la principal carencia es que CM pasa mucho del tema, por las circunstancias que sean, y eso se nota. Falta el vigor, la fuerza y la capacidad de sorpresa que había. Pero, aún así, me sigue interesando mucho más que cualquier otra revista de su género.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Puede que hablar de Elvis a algunos les pueda sonar a añejo, pero a mi me sigue pareciendo un sinónimo de buen gusto. No veo nada de malo en ello.
kaneda escribió:Puede que hablar de Elvis a algunos les pueda sonar a añejo, pero a mi me sigue pareciendo un sinónimo de buen gusto. No veo nada de malo en ello.
Hombre, pero comprenderás que hablar de Elvis siempre ha quedado muy poco hetero. Esos trajes 70's, esos labios carnosos, ese tupé...un poco de repelús si que da...
Y el tema CM pues ya se sabe, papaito le da la revista a su hijo y este juega con ella y la comparte con sus acólitos. Si en el fondo el Popu es como la típica pandilla donde está el jefe, el matón, el burro, el listo y el abrazafarolas.
Borrico escribió:kaneda escribió:Puede que hablar de Elvis a algunos les pueda sonar a añejo, pero a mi me sigue pareciendo un sinónimo de buen gusto. No veo nada de malo en ello.
Hombre, pero comprenderás que hablar de Elvis siempre ha quedado muy poco hetero. Esos trajes 70's, esos labios carnosos, ese tupé...un poco de repelús si que da...
Y el tema CM pues ya se sabe, papaito le da la revista a su hijo y este juega con ella y la comparte con sus acólitos. Si en el fondo el Popu es como la típica pandilla donde está el jefe, el matón, el burro, el listo y el abrazafarolas.
te gusta el jevi de los años 80,s?
Groucho- Mensajes : 3119
lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
que pensará Joseba?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Mejor pregúntale al Fary, que es colega suyo.akhenaten666 escribió:lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
Joseba- Mensajes : 71963
Axl está ya un poco desfasado.
Joseba escribió:Mejor pregúntale al Fary, que es colega suyo.akhenaten666 escribió:lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
No me parece bien que se insulte así a una persona. No es correcto.
kaneda escribió:Joseba escribió:Mejor pregúntale al Fary, que es colega suyo.akhenaten666 escribió:lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
tienes razón,no es retrasado,solo un puto gafapasta,un guilty pleasure más de Cesitar
guilty mas que pleasure
akhenaten666 escribió:kaneda escribió:Joseba escribió:Mejor pregúntale al Fary, que es colega suyo.akhenaten666 escribió:lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
tienes razón,no es retrasado,solo un puto gafapasta,un guilty pleasure más de Cesitar
se le puede acusar de lo que sea, ¿pero gafapasta? Magic, tio, no te lees la revista....
Al Bundy escribió:akhenaten666 escribió:kaneda escribió:Joseba escribió:Mejor pregúntale al Fary, que es colega suyo.akhenaten666 escribió:lo triste es leer al retrasado de Tanxencias metiendose con Axl and Roses
que pensará Joseba?
se le puede acusar de lo que sea, ¿pero gafapasta? Magic, tio, no te lees la revista....
si la leo pero lo que me parece penoso es comerle la polla al jefe porque odia a Axl y seguirle el rollo lo cual indica o que pasa hambre o que su actitud escribiendo es pura pose
y por favor que no les pregunten siempre a los grupos que como fue la grabación,que la pregunta ya huele y cansa,un poquíto más de imaginación
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.