Popular 1 - Redactores
+108
thejesu
esquío
Requexu
Adso
Rockin' Yakuza
goscinny
mikel erecto
RockRotten
The Red Dwarf
Fronkonstin
Hank
beriboogie
Arturo Bandini
copter76
helterstalker
getyaya
Aurora Boreal
Alinoe
Slovako
Zeppo
bigsubi
efecto diablo
Bela Lugosi's dad
akhenaten666
DoginthePark
Txemari
dr hackenbush
Al Bundy
kaneda
Supernaut
BillyBudd
Godofredo
bluebeetle
kosovo
coolfurillo
atabal
icarus
Goletti
Charlie don't surf
thunderpussy
Rockenberg
Borrico
deniztek
Nombredeusuario
frentepapa
inmortus
káiser
Emi
ingeniero_pelotudo
Zarpas
Nashville
sandiablo
Sugar Bug
Katxorro
Carolina
Joe Yamanaka
lullaby
Perimaggot
Miss Brownstone
KIM_BACALAO
No
Edko Fuzz
Bettie
Txomin Sorrigueta
wakam
Mr. Encías
Eloy
Rock till I die
Rizzy
carloskiss
SAL PARADISE
Refrescospepito
asdasdash
Gregorio
Dj Crust
PLdG
Jevi Ochentero
Trumbo
Miss Rush...
DarthMercury
Groucho
Pigs on the Wing 1
keith_caputo
celtasnake
Malkobitch
Yomis
el noi del sucre
Black Flamingo
Boohan
Blas
Ricky´s Appetite
manel.
modes garcia
GODINEZ
Killer's Henry
cesare
gaboto
2ill3
katrastrov
Ayers
oscarel.lo
atila
pantxo
Maniac is out
Johnny Kashmir
Joseba
Sossego
Barchi
112 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Popular 1 - Redactores
A ver esa remuneración
thejesu- Mensajes : 7558
HankIV escribió:thejesu escribió:A ver esa remuneración
Gracias a todos los redactores, incluido HankIV por los buenos ratos que he pasado leyéndoos en la revista. Eso no tiene precio.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:HankIV escribió:thejesu escribió:A ver esa remuneración
Gracias a todos los redactores, incluido HankIV por los buenos ratos que he pasado leyéndoos en la revista. Eso no tiene precio.
Un saludo.
pues justamente hoy me he releído un especial sobre pink Floyd. El reverso tenebroso de la fuerza, con el plus de la discografía de diamanda galas comentada. Yo siempre releo las popus si no las tiraría.HankIV escribió:esquío escribió:Claro, hay que aprender a decir "a tomar x culo así te quedas", lo mismo que cuando grabas un disco..sino siempre estarías cambiando historias jajaHankIV escribió:ufff, creo que me pasa como a mucha otra gente, y de hecho a veces ni leo mis artículos cuando ya están publicados, pues cambiaría tantas cosas, .....
la diferencia con un músico, es que en nuestro caso el lector dirá. "joder, aquí hubiera dicho volar y no flotar", mientras que la canción así se queda, y cada vez que la hagas sonar, te acordarás de ese puto error, ... los textos raramente se leen dos veces, y menos los textos de revistas, ...
Y lo disfruto muy mucho.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:pues justamente hoy me he releído un especial sobre pink Floyd. El reverso tenebroso de la fuerza, con el plus de la discografía de diamanda galas comentada. Yo siempre releo las popus si no las tiraría.HankIV escribió:esquío escribió:Claro, hay que aprender a decir "a tomar x culo así te quedas", lo mismo que cuando grabas un disco..sino siempre estarías cambiando historias jajaHankIV escribió:ufff, creo que me pasa como a mucha otra gente, y de hecho a veces ni leo mis artículos cuando ya están publicados, pues cambiaría tantas cosas, .....
la diferencia con un músico, es que en nuestro caso el lector dirá. "joder, aquí hubiera dicho volar y no flotar", mientras que la canción así se queda, y cada vez que la hagas sonar, te acordarás de ese puto error, ... los textos raramente se leen dos veces, y menos los textos de revistas, ...
Y lo disfruto muy mucho.
yeahh, Diamanda Galas, ya va siendo hora de escucharla de nuevo, ....
The sporting life me parece la hostia, luego cosas como vena cava ya ........demasié.
Unsein16- Mensajes : 20049
mas que redactores nuevos, me encantaria que Cesar se implicara bastante mas de los que ultimamente lo está haciendo.
Vietcong- Mensajes : 2741
en enero cumplo 50 números en el Popu, .... ufff, es una sensación rara, como si hubiera estado ahí toda la vida, ..... y todo gracias a un mail de Rachel, ...
Hank escribió:en enero cumplo 50 números en el Popu, .... ufff, es una sensación rara, como si hubiera estado ahí toda la vida, ..... y todo gracias a un mail de Rachel, ...
Por 50 más como mínimo
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:en enero cumplo 50 números en el Popu, .... ufff, es una sensación rara, como si hubiera estado ahí toda la vida, ..... y todo gracias a un mail de Rachel, ...
Por 50 más como mínimo
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.