AEROSMITH en el Palau Sant Jordi
+20
PUMP
screamin' rat
clashcityrockers
KIM_BACALAO
Boohan
Cobra
Kei
Perry go round
káiser
Refrescospepito
Sugar Bug
Maniac is out
La Bruja Avería
wakam
haserretuta
Zarpas
celtasnake
Johnny Kashmir
Sugerio
Rizzy
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi
Johnny Kashmir escribió:A la que estaba en el bar del tripi y luego a una que encontramos por ahí que no me acuerdo del nombre, muy cerca de la Calle donde estaba el Tequila y todo eso.
La New York fijo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Johnny Kashmir escribió:
Sois una panda de exagerados
Dile eso a Carolina y se cabrea...
Sugerio- Moderador
Por cierto, no se lo dije ayer a Sicky and company pero me dieron 4 mareos en el concierto... mi amigo paró con Mama Kin, no podía más, y yo no sé de donde saqué fuerzas porque había dormido 5 horas la noche anterior, viaje de 5 horas, la tarde me pateé Barcelona ida vuelta ida vuelta desde Paralel hasta la Catedral del Mar y esa zona pasando por Ramblas, pasando por... buff, el centro antiguo me lo pateé enterito, incluso el barrio chino a las 3 de la tarde eso, las dos horas de espera, no había cenado... no sé como, la adrenalina quizás, pero la motivada que me pegué con Baby Please Don´t Go, Mama Kin, Draw The Line y Walk This Way fue jodidamente épica. Incluso Sicky y yo hicimos de Run DMC en Walk This Way haciendo el paso de los pies, no muy bien la verdad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, no se lo dije ayer a Sicky and company pero me dieron 4 mareos en el concierto... mi amigo paró con Mama Kin, no podía más, y yo no sé de donde saqué fuerzas porque había dormido 5 horas la noche anterior, viaje de 5 horas, la tarde me pateé Barcelona ida vuelta ida vuelta desde Paralel hasta la Catedral del Mar y esa zona pasando por Ramblas, pasando por... buff, el centro antiguo me lo pateé enterito, incluso el barrio chino a las 3 de la tarde eso, las dos horas de espera, no había cenado... no sé como, la adrenalina quizás, pero la motivada que me pegué con Baby Please Don´t Go, Mama Kin, Draw The Line y Walk This Way fue jodidamente épica. Incluso Sicky y yo hicimos de Run DMC en Walk This Way haciendo el paso de los pies, no muy bien la verdad
celtasnake- Mensajes : 47600
Ah, y no está mal Guirilandia.
Creo que hubo un par de momentos que se me quitó el hipo para 5 años.
Creo que hubo un par de momentos que se me quitó el hipo para 5 años.
Sicky Nixx escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100628/40000-personas-escucharon-directo-a-aerosmith-barcelona/813774.shtml
¿No se pasaron un poco en el número de personas?
Rizzy escribió:Sicky Nixx escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100628/40000-personas-escucharon-directo-a-aerosmith-barcelona/813774.shtml
dice El País que 14 mil.
En la pista había huecos, yo solo digo que baile en unas cuantas canciones y di vueltas como un poseso.
En AC/DC en el Palacio de los Deportes era un imposible.
Johnny Kashmir escribió:Rizzy escribió:Sicky Nixx escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100628/40000-personas-escucharon-directo-a-aerosmith-barcelona/813774.shtml
dice El País que 14 mil.
En la pista había huecos, yo solo digo que baile en unas cuantas canciones y di vueltas como un poseso.
En AC/DC en el Palacio de los Deportes era un imposible.
Siendo el aforo del Sant Jordi de unas 18.000 personas, no se de donde sacaron las otras 22.000
Estarian intentando vender entradas fuera
Una pena no conocer al resto, pregunté por Pump y Rizzy, Pump me dijeron que estuvo en la grada y Rizzy, a ti no se te vió, por que lado estabas??
Bua, impresionantes, repito. Aún sigo emocionado. Creo que Baby Please Don't Go es el mejor momento que jamás haya vivido en un concierto, por encima del pogo de Rock N' Roll Train y la vuela cabezas de Let There Be Rock, por encima de Tommy lee pidiendonos que le coreáramos mientras se bebía su Jackie, por encima de Josh Todd saludándonos por darlo todo en su concierto y por encima de cuando le di la mano al Drogas en medio del concierto mientras veía la envidia en los ojos de la chica qu eme gustaba por aquel entonces...
Bua, impresionantes, repito. Aún sigo emocionado. Creo que Baby Please Don't Go es el mejor momento que jamás haya vivido en un concierto, por encima del pogo de Rock N' Roll Train y la vuela cabezas de Let There Be Rock, por encima de Tommy lee pidiendonos que le coreáramos mientras se bebía su Jackie, por encima de Josh Todd saludándonos por darlo todo en su concierto y por encima de cuando le di la mano al Drogas en medio del concierto mientras veía la envidia en los ojos de la chica qu eme gustaba por aquel entonces...
Estuve un ratín antes del principio hasta Pink cerca de la valla y a la derecha. Pero aquello se convirtió en un infierno de cámaras y gente immovil y me fue más atrás y centrado donde había espacio de sobra y mejor sonido.
Hubo un amago de conocer a Maniac, pero ni él ni yo estabamos seguros de ser quienes eramos
Hubo un amago de conocer a Maniac, pero ni él ni yo estabamos seguros de ser quienes eramos
Rizzy escribió:Estuve un ratín antes del principio hasta Pink cerca de la valla y a la derecha. Pero aquello se convirtió en un infierno de cámaras y gente immovil y me fue más atrás y centrado donde había espacio de sobra y mejor sonido.
Nosotros estuvimos por el lado de la derecha, décima fila y cerca de la pasarela. Buen sitio, con hueco.
Lo de la gente sentada antes de empezar el concierto fue un poco de chiste la verdad.
En mis mensajes a lo largo del día me sentía decepcionado del concierto por la gente.
Han pasado las horas, y he ido meditándolo mejor, que les den a la gente.
Y sí, yo también disfruté como un enano de las versiones del Honkin. Les vienen como anillo al dedo.
Han pasado las horas, y he ido meditándolo mejor, que les den a la gente.
Y sí, yo también disfruté como un enano de las versiones del Honkin. Les vienen como anillo al dedo.
Esa y Mama Kin va a ser el recuerdo que guarde para siempre.
la banda de mi vida, mi grupo favorito, he vivido un momento mágico.
Bua, es que me doy cuenta al día siguiente de lo que he visto y no puedo hacer más... hoy por la mañana me he despertado, me han venido a la cabeza tantos recuerdos, tantas canciones, tantos momentos épicos que me han entrado tembleques, se me ha puesto la carne de gallina y me ha caido una lagrimilla.
Ahora estoy cerca de eso, suena The Other Side (me he comprado el Pump y el Permanent Vacation esta mañana) y madre mía, ayer vi una de esos momentos que nunca olvidaré.
Bua, es que me doy cuenta al día siguiente de lo que he visto y no puedo hacer más... hoy por la mañana me he despertado, me han venido a la cabeza tantos recuerdos, tantas canciones, tantos momentos épicos que me han entrado tembleques, se me ha puesto la carne de gallina y me ha caido una lagrimilla.
Ahora estoy cerca de eso, suena The Other Side (me he comprado el Pump y el Permanent Vacation esta mañana) y madre mía, ayer vi una de esos momentos que nunca olvidaré.
Johnny Kashmir escribió:Esa y Mama Kin va a ser el recuerdo que guarde para siempre.
Me alegro mucho !!!! Conozco esa sensación y es maravillosa !!
celtasnake escribió:Johnny Kashmir escribió:Esa y Mama Kin va a ser el recuerdo que guarde para siempre.
JODER QUE RISAS AYER CON EL CAMARERO CABRÓN
El tío dejó perlas como:
CAMARERO: Estaba el chico este antes, deja que le sirva.
-Estoy con otros 4.
CAMARERO: Ah, entonces te esperas tu también.
-¿Me puedes poner un bocata de Frankfurt?
CAMARERO: Me han dicho que en el bar de al lado los hacen muy buenos, vete a ver.
Johnny Kashmir escribió:celtasnake escribió:Johnny Kashmir escribió:Esa y Mama Kin va a ser el recuerdo que guarde para siempre.
JODER QUE RISAS AYER CON EL CAMARERO CABRÓN
El tío dejó perlas como:
CAMARERO: Estaba el chico este antes, deja que le sirva.
-Estoy con otros 4.
CAMARERO: Ah, entonces te esperas tu también.
-¿Me puedes poner un bocata de Frankfurt?
CAMARERO: Me han dicho que en el bar de al lado los hacen muy buenos, vete a ver.
La verdad es que el camarero era un crack.
Otra que soltó: O TE ESPERAS O YA TE PUEDES LARGAR DE AQUI.
Todo amor y cortesía hacia el cliente.
Increible concert..
Zarpas- Mensajes : 11610
sanfreebird72 escribió:haserretuta escribió:No sé, leo segun que opiniones aquí y me parece que en vez de donde estoy, esté en Denver o en Houston en el 77.
A mi me pareció ver a mucha más gente cantando y coreando Love in an Elevator o Get a Grip que Jaded o Pink. A Aerosmith antes del Pump aquí no los conocía ni dios. Y el tema no está en que canten baladitas o versiones de Death Metal, sino que cualquier tema anterior a 1989 es practicamente desconocido tanto para público más o menos mayoritario o estandard, como para la muchísima gente con camisetas rockeras que ayer estaban entre el público y que no conocen ni un disco de Aerosmith de los 70. Ya pasó la primera vez que vinieron en el 93; él público en aquella ocasión era del ámbito rockero en practicamente su totalidad, y ya entonces enloquecia con canciones como Love in an Elevator o What it Takes -por nombrar dos canciones que también cantaron ayer- y reaccionaba con total indiferencia cuando tocaban Last Child o Big Ten Inch Records -por decir dos que recuerdo que tocaron aquel día-. Ellos saben que en casi toda Europa esto es así, y parece lógico que toquen lo que la audiencia les demanda y visto lo visto, casi podemos darnos con un canto en los dientes, porque hubo mucha más presencia de clásicos en el repertorio que en las preferencias del público. Rockero y no rockero.
Supongo que prefiero quedarme con la parte positiva -si fuese yo el que les preparase el repertorio seguro que no iban a faltar ni Lick In A Promise, ni Sick As A Dog, ni Chip Away The Stone, ni Lightning Strikes, ni No Surprise, ni Let The Music Do The Talkin...-pero es evidente que si en junio del 2010 podemos ver a Aerosmith en Barcelona cantando Back In The Saddle o Draw The Line, es gracias a que bastantes más miles de personas quieren verles cantar otra cosa.
Sinceramente, en general vi muy bien al grupo. Si vuelven, yo vuelvo.
Vimos dos conciertos distintos pues. Pero para gustos, colores.
Pero si no he opinado nada del concierto. Bueno sí, que les vi muy bien. Fisicamente, quería decir. Y eso creo que no lo ha dudado nadie, ¿no?.
De hecho, tenias que haber visto mi cara, la de Zurico y la del Fary, transcurrida la primera hora de concierto. Estabamos los tres hundidos. Despues la cosa mejoró mucho y al final hasta salimos con buen sabor de boca, pero no será recordado por mí como el concierto de mi vida, ni mucho menos.
Lo que he escrito esta mañana iba sobre la situación actual de Aerosmith en general.
haserretuta- Mensajes : 19807
Joe Perry dijo que había estado esa tarde en una corrida de toros, o lo entendí mal?
wakam- Mensajes : 81435
wakam escribió:Joe Perry dijo que había estado esa tarde en una corrida de toros, o lo entendí mal?
Sí... eso y la bandera de España denota que sus asesores eran un pelín dificientes....
Qué quieres, son americanos. España = toros, flamenco, paella, jamón
La Bruja Avería escribió:wakam escribió:Joe Perry dijo que había estado esa tarde en una corrida de toros, o lo entendí mal?
Sí... eso y la bandera de España denota que sus asesores eran un pelín dificientes....
Pero bueno... si fue a ver una corrida de toros, fue a verla, eso no cambia nada.
Y sobre clichés... de eso pecamos todos en mayor o menor medida. Ahi va otro: Americano? está gordo, lleva pistola en la cintura y cree que España está en sudamérica.
wakam escribió:La Bruja Avería escribió:wakam escribió:Joe Perry dijo que había estado esa tarde en una corrida de toros, o lo entendí mal?
Pero bueno... si fue a ver una corrida de toros, fue a verla, eso no cambia nada.
Y sobre clichés... de eso pecamos todos en mayor o menor medida. Ahi va otro: Americano? está gordo, lleva pistola en la cintura y cree que España está en sudamérica.
Particularmente, a mí me da igual... Como si quieren salir con sombrero de rejoneador...
Pero cierto es que es la reacción del público de aquí ante según qué emblemas es la que es, y si lo que quieren es congraciarse con el personal, no parece ser la mejor manera... Habida cuenta la de passsssssssssssta que se dejan en estos eventos, una miaja más de información tampoco les iba a molestar...
La cuestión es que muchos no salen de su puto ombligo, cataluña es españa en todos los mapas oficiales, y aerosmith no tienen porque saber lo que le gustaria a un tanto por ciento de la población. Y abuchearlos por ello es simplemente,una tontada que solo sirve para reforzar el perimetro ombliguil. Abuchea a quien sea que pueda hacerlo cambiar,pero que aerosmith saquen la bandera de españa en españa ni va a perpetuar que eso sea asi por la eternidad ni al contrario si hubiera sacado cualquier otra. Si no te gusta te callas, o si tanto te disgusta puertas de salida habia varias.
A mi de todas formas el peloteo gratuito no me va. Como cuando el cantante se pone la camiseta del equipo de fútbol local
(hablo en general, ojo, esto no ocurrió en el concierto de Aerosmith, por si acaso lo aclaro)
(hablo en general, ojo, esto no ocurrió en el concierto de Aerosmith, por si acaso lo aclaro)
wakam escribió:A mi de todas formas el peloteo gratuito no me va. Como cuando el cantante se pone la camiseta del equipo de fútbol local
ya ves,a mi hasta me molesta un poco por eso,demasiado gratuito... ya son muchos años y muchos videos diciendo lo mismo en multitud de paises,deberian de dejarse las zarandajas y tocar.
Maniac escribió:La cuestión es que muchos no salen de su puto ombligo, cataluña es españa en todos los mapas oficiales, y aerosmith no tienen porque saber lo que le gustaria a un tanto por ciento de la población. Y abuchearlos por ello es simplemente,una tontada que solo sirve para reforzar el perimetro ombliguil. Abuchea a quien sea que pueda hacerlo cambiar,pero que aerosmith saquen la bandera de españa en españa ni va a perpetuar que eso sea asi por la eternidad ni al contrario si hubiera sacado cualquier otra. Si no te gusta te callas, o si tanto te disgusta puertas de salida habia varias.
Lo que tenían que hacer es no sacar ninguna bandera (me remito a mi último comentario).
Pero bueno, igual son manías mías.
wakam escribió:Maniac escribió:La cuestión es que muchos no salen de su puto ombligo, cataluña es españa en todos los mapas oficiales, y aerosmith no tienen porque saber lo que le gustaria a un tanto por ciento de la población. Y abuchearlos por ello es simplemente,una tontada que solo sirve para reforzar el perimetro ombliguil. Abuchea a quien sea que pueda hacerlo cambiar,pero que aerosmith saquen la bandera de españa en españa ni va a perpetuar que eso sea asi por la eternidad ni al contrario si hubiera sacado cualquier otra. Si no te gusta te callas, o si tanto te disgusta puertas de salida habia varias.
Lo que tenían que hacer es no sacar ninguna bandera (me remito a mi último comentario).
Pero bueno, igual son manías mías.
A mi tambien me da igual,pero si es decisión del artista ya esta. Si me da igual es que da igual,que la saque o no lo saque. Aun asi,sabiendo lo que significa para ellos su bandera es normal que piensen que es bueno sacar la de otros paises cuando estan en ellos...
llega un momento que no sé quién es el normal.
wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
que más da, son aerosmith...que hagan lo que quieran... si llegan a sacar la de estados unidos tambien habria gente molesta...que los follen.
Maniac escribió:wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
que más da, son aerosmith...que hagan lo que quieran... si llegan a sacar la de estados unidos tambien habria gente molesta...que los follen.
Me conformo con que sepan dónde tocan esa noche.... Lo de "Good night Barcelona" que no me lo quiten....
El resto son paparruchadas, que nunca lloverán a gusto de todos....
Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
Honey, al final no te conocí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La Bruja Avería escribió:
Me conformo con que sepan dónde tocan esa noche.... Lo de "Good night Barcelona" que no me lo quiten....
y sobre todo que no metan la gamba diciendo otra ciudad!
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
tu ¿qué?
Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Hola Springfield.
Te vale?
wakam escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Hola Springfield.
Te vale?
Ahora pon cuernos.
La Bruja Avería escribió:Maniac escribió:wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
es que puestos asi,lo mismo dicen barcelona, y estan en un barrio que la gente quiere ser un pueblo independiente de barcelona y tambien se cabrean....
Maniac escribió:La Bruja Avería escribió:Maniac escribió:wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
es que puestos asi,lo mismo dicen barcelona, y estan en un barrio que la gente quiere ser un pueblo independiente de barcelona y tambien se cabrean....
Sants o Gràcia?
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Hola Springfield.
Te vale?
Ahora pon cuernos.
Maniac escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
tu ¿qué?
yo....
tio,a las 6 y ya birreando....
Acababa de llegar a casa desde Vitoria,más muerta que viva.
LLegamos al Sant Jordi a las 8y med pasadas.Y nos quedamos con la hermana de un amigo que tenía que estar en zona adapatada.
Me apetecía mucho ver el concierto con ella.Asi que otra vez será...
Invitado- Invitado
Maniac escribió:La Bruja Avería escribió:Maniac escribió:wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
Creo que nuestra tontería no llega tan lejos.... tanto, tanto.... no....
Yo como vivo en Les Franqueses del Vallès.... no me afectan los referèndums sobre el nuevo diseño de la Avenida Diagonal....
http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/181064/dice-steven-tyler-nunca-existira-otra-banda-aerosmithSteven Tyler habla en entrevista acerca del retorno a los escenarios de Aerosmith
Steven Tyler ahora puede reírse de la caída de un escenario que ocasionó la cancelación de la gira de Aerosmith el año pasado, su paso por rehabilitación por abuso de medicinas con receta, las peleas con sus compañeros y la supuesta búsqueda de otro cantante para reemplazarlo.
Ahora el vocalista está de nuevo a cargo de la banda, cantando frente a miles de fans, y no importa nada más.
"La banda nunca ha estado mejor, estoy cantando mejor", dijo un enérgico Tyler en una entrevista telefónica reciente. "Ha sido hermoso y me di cuenta cuando estaba abordando mis problemas de que la banda es realmente todo lo que me importa".
Tyler, quien se encuentra de gira con Aerosmith en Europa y comenzará el tramo estadounidense del tour el 23 de julio en Oakland, California, habló sobre su lucha por mantenerse sobrio, dejar la discordia atrás y ser un "idiota danzante" a los 62 años.
¿Qué tal ha sido tocar con la banda después de un año tumultuoso?
Tyler: Ha sido una gran gira. Es un poco difícil para mí. Estar con Aerosmith es como vivir en la cola de un cometa. Tuve muchas lesiones en los últimos dos años. Tuve una cirugía reconstructiva en la rodilla... operaciones en los pies, mi madre falleció. Ocurrieron muchas cosas que hicieron que me fuera fácil abusar de algunas cosas... Aun cuando algunos en la banda hablaron públicamente de cosas que se tornaron muy feas, logré reunirlos y decirles, 'miren, simplemente salgamos y seamos la banda que sabemos que somos y dejemos de discutir sobre estas estupideces'".
¿Qué tan fácil fue hacer eso después de todo lo que pasó?
Tyler: Me he dado cuenta de que cuando ciertas personas deciden sacarle a uno los trapos sucios ante la prensa, uno debe mirar hacia otro lado y mantener limpio el lado de la calle de uno... Es realmente desafortunado que ciertas personas estén escribiendo en Twitter y hablando con la prensa. Llegó a ser muy feo. Pero de nuevo, volví con ellos y les dije... 'Más que nada, lo que realmente quiero es tocar con esta banda. En verdad amo esta banda y me encanta lo que he llegado a ser gracias a la misma'... Todo el mundo tiene sus problemas y sus demonios, pero cuando subimos al escenario a tocar como un quinteto, todo eso desaparece, y eso es lo que me importa ahora.
Ha habido tensión en Aerosmith a lo largo de los años. ¿Todavía pueden ser amigos además de compañeros?
Tyler: Estoy escribiendo un libro titulado ¿Te molesta el ruido en mi cabeza? en el que hablaré sobre lo que significa estar casado con cuatro tipos, y lo que he tenido que aguantar... Nunca existirá otra banda como Aerosmith, y yo no quiero hacer nada que pueda lastimar eso. Amo tanto a la banda.
Sufres de dolor y has luchado contra una adicción a los analgésicos. ¿Cómo evitas caer en patrones del pasado en esta nueva gira?
Tyler: Me he dado cuenta de que la mejor parte de mí es cuando estoy sobrio, así que de eso se trata... No sé si las usaré (las medicinas) mañana, pero hoy estoy contento... Tengo un gorila de 500 libras sobre la espalda... que quiere derribarme, y por ninguna razón saldré a lidiar con eso. Necesito un reemplazo de rodilla, otra operación de los pies, y dejaré que una enfermera se ocupe de mis asuntos. Simplemente ya no puedo estar alrededor de esas cosas. Tengo que ser un tremendo ejemplo para mis compañeros de banda, ¿no? (risas)... Todavía estoy en Aerosmith, así que el circo sigue en la ciudad. Cuando se trata de lidiar con la banda, me lo tomo con calma.
¿Habrá un nuevo álbum de Aerosmith?
Tyler: La verdad es que nunca he dejado de escribir. Tengo 12 canciones listas para un disco como solista. Aerosmith tiene que terminar un álbum de estudio; primero haremos eso.
¿Sientes que ahora eres más cuidadoso en el escenario?
Tyler: Soy un idiota danzante allá arriba. Soy mi peor enemigo cuando se trata de arriesgarme, pero hago lo que hago... Tengo (más cuidado) cuando llueve. No hago nada... soy realmente cuidadoso... Pero habitualmente, realmente me ha fortalecido saltar sobre todos los pedales que tienen mis guitarristas en el medio del escenario y los monitores. Tengo un poco de obstáculos allá arriba.
¿Te ves haciendo esto en 10 ó 20 años?
Tyler: Estaré haciendo lo mismo en 20 años. Estaré haciendo lo mismo siempre que me salga un sonido de la boca.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Hola Springfield.
Te vale?
Ahora pon cuernos.
Me vale.
... Qué, tocamos la que os pidieron en el twitter?...
Tienes razón
A mi me cabrea cuando veo conciertos anunciados en la sala Salamandra, Barcelona.
káiser- Mensajes : 51216
Refrescospepito escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
Honey, al final no te conocí.
Ya... pues mira,lo dejamos para el próximo.
La verdad,entre tímida que soy,ir con prisas y estar con mis amigos..asi no se puede estar por la gente y me hubiera gustado estar más.
Comenzando por mi anfitrión y acabando con los pocos foreros que conocí.Asi que espero ponerle reemedio en la próxima edición
si acudo,que espero que sí.En general si subo el año que viene que todo sea algo más relajado y distendido y asi,pues si.
Besitos
Invitado- Invitado
La Bruja Avería escribió:Maniac escribió:La Bruja Avería escribió:Maniac escribió:wakam escribió:llega un momento que no sé quién es el normal.
Creo que nuestra tontería no llega tan lejos.... tanto, tanto.... no....
Yo como vivo en Les Franqueses del Vallès.... no me afectan los referèndums sobre el nuevo diseño de la Avenida Diagonal....
Si un grupo dijera en Cartagena que estan en Murcia ,seguramente los abuchearian tambien...
Honey bee escribió:Maniac escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Sigo esperando que algún dia alguien diga Hola Springfield...
Yo también.
Hi Sugar!
tu ¿qué?
yo....
tio,a las 6 y ya birreando....
Acababa de llegar a casa desde Vitoria,más muerta que viva.
LLegamos al Sant Jordi a las 8y med pasadas.Y nos quedamos con la hermana de un amigo que tenía que estar en zona adapatada.
Me apetecía mucho ver el concierto con ella.Asi que otra vez será...
Si te digo la verdad,no lo creo...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3