AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

+20
PUMP
screamin' rat
clashcityrockers
KIM_BACALAO
Boohan
Cobra
Kei
Perry go round
káiser
Refrescospepito
Sugar Bug
Maniac is out
La Bruja Avería
wakam
haserretuta
Zarpas
celtasnake
Johnny Kashmir
Sugerio
Rizzy
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 3 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Jul 2010 - 19:13

Sikander escribió:Qué puta envidia los que estuvisteis...esta vez no pudo ser y no sé si habrá otra Sad

Grandes Aerosmith!
Muy grandes! cheers music
Perry go round
Perry go round

AEROSMITH en el Palau Sant Jordi - Página 3 Empty Re: AEROSMITH en el Palau Sant Jordi

Mensaje por Rizzy Sáb 3 Jul 2010 - 19:18

Sicky Nixx escribió:
Sikander escribió:Qué puta envidia los que estuvisteis...esta vez no pudo ser y no sé si habrá otra Sad

Grandes Aerosmith!

Sí que estan vejetes, sí Laughing

Brad Whitford venía de jugar una partida de petanca.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 4 Jul 2010 - 12:19

Rizzy escribió:
Sicky Nixx escribió:

Grandes Aerosmith!

Whitford es el que mas ha envejecido, pero es que este tio siempre ha parecido un abuelete, hasta cuando era joven, ademas despues de superar un cancer esta claro que el cuerpo se resiente, de todas formas a no ser por el y kramer que tambien se le nota abuelete (digo en el aspecto físico porque vaya forma de tocar el condenao), el resto estan bastante bien de forma, a ver cuantos llegais así a su edad,ademas conociendo la historia de perry y sobre todo me sorprendio hamilton que parecia haber rejuvenecido unos añitos y ya no hablar de Tyler que estaba exultante el cabrón, para mi ha sido el mejor concierto en años y eso que los vi en el 2007 y me gustaron pero no tanto como el domingo pasado, aunque tocaran jaded, porque IDWTMAT estaba claro que caía, joder si Draw the line fue increible, back in the saddle, mama kin, toys in the attic, buff de solo recordarlo me corro.
Dos palabras IM PRESIONANTE.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Rizzy Dom 4 Jul 2010 - 14:39

VELVETGUNNER escribió:
Rizzy escribió:
Sicky Nixx escribió:

Grandes Aerosmith!

Whitford es el que mas ha envejecido, pero es que este tio siempre ha parecido un abuelete, hasta cuando era joven, ademas despues de superar un cancer esta claro que el cuerpo se resiente, de todas formas a no ser por el y kramer que tambien se le nota abuelete (digo en el aspecto físico porque vaya forma de tocar el condenao), el resto estan bastante bien de forma, a ver cuantos llegais así a su edad,ademas conociendo la historia de perry y sobre todo me sorprendio hamilton que parecia haber rejuvenecido unos añitos y ya no hablar de Tyler que estaba exultante el cabrón, para mi ha sido el mejor concierto en años y eso que los vi en el 2007 y me gustaron pero no tanto como el domingo pasado, aunque tocaran jaded, porque IDWTMAT estaba claro que caía, joder si Draw the line fue increible, back in the saddle, mama kin, toys in the attic, buff de solo recordarlo me corro.
Dos palabras IM PRESIONANTE.

Yo lo decía en broma todo Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Perry go round Dom 4 Jul 2010 - 17:49

ES cierto que lo de Hamilton es sorprendente. Está ahora mucho mejor que hace 3 años, claro que hace 3 años acababa de superar un cáncer y ahora pues supongo que estará bien de salud y se nota.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Zarpas Lun 5 Jul 2010 - 1:59

Mucha clase el Hamilton, la sudadera o lo que carallo fuera de Jimi, se salia..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Jul 2010 - 13:10

Yo lo tengo claro: el concierto de mi vida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por PUMP Lun 5 Jul 2010 - 17:34

Johnny Kashmir escribió:Yo lo tengo claro: el concierto de mi vida.

Arrow Arrow Arrow y con el grupo de mi vida Wink
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Jul 2010 - 17:36

PUMP escribió:

y el mío, pero vaya, que si hubiera hecho un concurso de pedos también lo hubiera sido Laughing
Fuera de coñas, aún me dura el buen gusto del concierto. Y me llegan momentos a la cabeza. Sigo fascinado. Que vivan Aerosmith, y ojalá el próximo año repitamos en Mendizabala.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por PUMP Lun 5 Jul 2010 - 17:48

Johnny Kashmir escribió:
PUMP escribió:

y el mío, pero vaya, que si hubiera hecho un concurso de pedos también lo hubiera sido Laughing
Fuera de coñas, aún me dura el buen gusto del concierto. Y me llegan momentos a la cabeza. Sigo fascinado. Que vivan Aerosmith, y ojalá el próximo año repitamos en Mendizabala.

ojala sea asi, ojala vuelvan, aunque yo fui al concierto mentalizado como que no van a volver mas ( o yo no los voy a volver a ver Sad ), si sacan disco y hacen gira europea bien, pero como de este pais me fio menos que de un gitano no me hago mas ilusiones, los he visto en cuanto he podido y ha estado dentro de mis posibilidades ( lo del heineken jammin´festival hace 3 años fue una gran putada, si ) pero mi culo no viajara muy lejos si vuelven a venir

que del que menos me esperaba era de Tyler, si, aunque luego el inmenso alegron de verle en su salsa, dandolo todo y verle disfrutando de las canciones que cantaba fue impagable

aunque luego te queda el resquemor de esto .... http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=24751146
PUMP
PUMP

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Jul 2010 - 17:55

dice que Aerosmith tiene que acabar un álbum antes, así que...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rockenberg Lun 5 Jul 2010 - 17:58

PUMP escribió:

scratch
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Jul 2010 - 17:58

Rockenberg escribió:
PUMP escribió:

scratch

yo salí encantadísimo.
Mejor que AC/DC el año pasado en el Palacio de los Deportes, su mejor momento en España en 10 años.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rockenberg Lun 5 Jul 2010 - 17:59

Johnny Kashmir escribió:
Rockenberg escribió:
PUMP escribió:

scratch

yo salí encantadísimo.
Mejor que AC/DC el año pasado en el Palacio de los Deportes, su mejor momento en España en 10 años.

Que envidia me das! Yo salí decepcionado... Mad
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por PUMP Lun 5 Jul 2010 - 18:01

Rockenberg escribió:
PUMP escribió:

scratch

a ver no comparo el concierto de barcelona con el concierto de woodstock 94, pero si los hubiera visto en la gira del get a grip o nine lives antes que en este, logicamente mi opinión hubiera sido otra Wink
PUMP
PUMP

Mensaje por Perry go round Lun 5 Jul 2010 - 21:33

PUMP escribió:
Rockenberg escribió:
PUMP escribió:

scratch

a ver no comparo el concierto de barcelona con el concierto de woodstock 94, pero si los hubiera visto en la gira del get a grip o nine lives antes que en este, logicamente mi opinión hubiera sido otra Wink
Yo tampoco tuve la suerte de verles en la gira del Get a Grip, pero el concierto de Barcelona fue mejor que el de Madrid de 1997 de la gira del Nine Lives. Luego ya los de la gira del 99 y del 2007 para mí fueron mejores que éste. Es que éste no sonó cómo debería haber sonado, la vez que los he visto que sonaron peor con mucha diferencia. Luego, sin embargo, fue mejor éste que el de Madrid del 1997 porque están mejor de forma, y porque en aquella ocasión presentaban muchos temas nuevos (creo recordar que tocaron 7 canciones del Nine Lives: "Nine Lives", "Falling in Love", "Something's Gotta Give", "Taste of India", "Hole in my Soul", "Pink" y "Falling Off") y ahora tocan más "clásicos", aunque de aquella el sonido fue mejor y también tocaron cosas como "Same Old Song and Dance" que hace mucho que no tocan por aquí. Y bueno, también creo que aquella vez fue la que salí más contento por ser la primera vez que los veía.
Tal vez el mejor concierto que les he visto fue el de Paris de hace 3 años, el de Lisboa de hace 11 fue tremendo también, pero ahí fue Joe Perry la estrella por delante de Steven y eso es algo bastante extraño.
Yo creo que los vamos a volver a ver al menos una vez más por Europa, porque algún día sacarán el disco, y si las ventas van medianamente bien, lo normal sería que volvieran una vez más por aquí. Y moveré mi culo a donde haga falta, por supuesto.
Perry go round
Perry go round

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3