¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
+153
Marcial Garañón
coolfurillo
Shiro_himura
Criminal pentatónico
Green Machine
Ciclóncósmico
atabal
OTHAR
yourcousin
Pendejo
gayeta
alflames
Kinder Malo
eskoriez
RockRotten
fearless
TheRover
kirenenko
Poison Ivy
red_shoes
getchoo
GuillermoFragile
scabbed wings
Ed Wood
jackinthebox
Poisonblade
Johnny Guitar
icarus
GhostofCain
jojomojo
freakedu
disturbiau
rockero deprimido
Drakixx
Ronnald Belford Scott
Hank
Stoner
Axlferrari
iguana
Evolardo
Juntacadaveres
Adso
xupis
javi clemente
Dumbie
Pogue Mahone
Requexu
davegahanynograham
topper
Rockenberg
Orion
Alcaudon
millino
Coltrane
Holland
borope
georgino
CountryJoe
KILLER
terremoto73
Steve Trumbo
Koikila
arise
Jim Morrison
Rikileaks
Usagi
Jurek
Hunter
Muesli Snipes
CrackerSoul
JE_DD
cablehogue
Miss Brownstone
rebellion
Rock till I die
dosbalidos
Pike
Aurora Boreal
beriboogie
alexstipe
Balachina
katrastrov
señor rosa
Sean
Clairvoyant
Thorothim
vynylo
Bar Biquernes
Telekon
Floyd
Txemari
Bulltako
Frusciante
Moltisanti
atila
Txomin
Kazajo
Blas
Joseba
stoner surf
TorokElTroll
Litronadeleroski
thunderpussy
Morrison
Dani
nacho
Attikus
SAL PARADISE
screamin' rat
Breath
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
polaris
albichuela
Zispa
Katxorro
luiggy pop
Amakriskris
walter
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Walter Arias
Trumbo
KIM_BACALAO
Murdock
celtasnake
morley
helterstalker
Sitinho
Boohan
Invitado_Z
pepepótamo
tor
ekilore
Eloy
Johnny Kashmir
pinkpanther
Carolina
pantxo
vyvyan
Rocket
wakam
Cobra
Slovako
MEMYSELF&I
Oscar DeGarmo
Ashra
loaded
Sugar Bug
Godofredo
Dabidigo
VIGURI
157 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
Cada año la misma mierda, los asquerosos manoseadores.
Estaría guay que se juntaran unas cuantas chicas y pasaran a la acción pegando una paliza al guarro de turno
Estaría guay que se juntaran unas cuantas chicas y pasaran a la acción pegando una paliza al guarro de turno
Coltrane- Mensajes : 19467
Holland escribió:https://twitter.com/PabloMM/status/882995466279018496
Este es uno, si pillo el otro que vi hace un rato lo posteo luego
Asco. Asco me dan los putos sanfermines y la gentuza que se junta. A patadas los echaba a todos de aquí y les prohibía la entrada en la ciudad
millino- Mensajes : 25395
Bueno, ya lo he puesto antes pero de esos hay en todas partes. Algunos muchos serán de aquí también.
arise- Mensajes : 21845
arise escribió:Bueno, ya lo he puesto antes pero de esos hay en todas partes. Algunos muchos serán de aquí también.
Desde luego. El asqueroso todo vale incluye también, aunque en menor medida, a los de aquí
Frusciante- Mensajes : 85085
Tambien se podría hablar de la fiesta en si digo yo. Que siempre que son fiestas y tradiciones de España solo veis lo malo.
Hoy un encierro muy peligroso, como todos los de cebada gago
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Tambien se podría hablar de la fiesta en si digo yo. Que siempre que son fiestas y tradiciones de España solo veis lo malo.
Este topic es para hablar de la fiesta, del encierro y de los conciertazos
Para hablar de la parte lamentable se creo este otro topic:
https://www.foroazkenarock.com/t50416p850-en-san-fermines-todo-vale?highlight=vale
arise escribió:Bueno, ya lo he puesto antes pero de esos hay en todas partes. Algunos muchos serán de aquí también.
A esos también los mandaba fuera de la ciudad, previa cárcle
Holland escribió:Que bueno que ahora haya camaras en todos lados.
NO.
Definitivamente, estado policial aprovechando circunstancias como esta, no.
Joseba- Mensajes : 71963
Después de lo que ocurrió el año pasado aún hay homínidos con pañuelo rojo al cuello y nula capacidad de raciocinio que no aprenden.
Qué puto asco de gente, joder.
Qué puto asco de gente, joder.
Hunter- Mensajes : 9255
atila escribió:morley escribió:borope escribió:Tommy Lee Calls for Tourist Boycott of Pamplona Bull Run
http://www.independent.co.uk/Voices/pamplona-spain-running-with-the-bulls-animal-cruelty-tommy-lee-motley-crue-a7826441.html
joder...
a ver si le hacen caso...
Eso. Aunque un poco cantoso decir lo primero que es escritor. ¿Qué tal decir primero que es batería y fundador de Motley Crue y lo de escritor ya un poco después?
Un escritor encumbró los sanfermines y otro escritor se los va a cargar
Attikus escribió:El cartel de este año es espeluznante. Además pensaba que la Tamara que actuaba en la plaza de la cruz era la de "No Cambié" y veo que es la otra, la buena. Decepción.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/05/29/vecinos/pamplona/gipsy-kings-amparanoia-tamara-o-el-columpio-asesino-en-la-oferta-musical-de-sanfermines
toda la puta vida a habido buenos buenos conciertos en san fermin, pero de unos cuants años para atras son una puta mierda
Orion- Mensajes : 6419
Se me escapa porque ultimamente hay fijación por Pamplona en estos temas....vale que es una puta fiesta desaforada y, ya en algunos aspectos, ida de las manos....pero no se, me da la sensación de que hay ganas de empozoñar la fiesta como si todo fuese una bacanal de media gente violando a otra media gente...es bastsnte cansino
En Pamplona no va a haber ni menos mas incidentes que puede haber en otro lugar de muchedumbre....www.google.es/am
www.google.es/amp/www.diariodesevilla.es/sevilla/detenidos-violacion-multiple-Cartuja_0_1130587593.amp
www.google.es/amp
En Pamplona no va a haber ni menos mas incidentes que puede haber en otro lugar de muchedumbre....www.google.es/am
www.google.es/amp/www.diariodesevilla.es/sevilla/detenidos-violacion-multiple-Cartuja_0_1130587593.amp
www.google.es/amp
helterstalker- Mensajes : 8600
Vale, soy un puto genio con los enlaces.. me salía una violacion grupal en la Cartuja y otra en fiestas de Gracia y otra en Fallas, lo que desgraciadamente suele pasar en la ecuacion=drogas+alcohol+muchedumbre...que, al final, van a aparecer cosicas co o esa...y es grave pero ya me toca los cojones lo que se de aqui se está vendiendo que, chica por Pampmona=chica violada o manoseada, y eso es mentira
helterstalker- Mensajes : 8600
Lo que sí es verdad, es que en los últimos años hay más babosos que nunca. Me imagino que en SF y en cualquier fiesta masiva, pero yo al menos hace años no lo veía tan descarado.
No creo que el numero de babosos haya crecido, los ha habido siempre, como putos violadores. El asunto es que de una puta vez se ha visibilizado el tema de los tocamientos, manoseos y babosidades varias.arise escribió:Lo que sí es verdad, es que en los últimos años hay más babosos que nunca. Me imagino que en SF y en cualquier fiesta masiva, pero yo al menos hace años no lo veía tan descarado.
Quizas antes si veiamos alguna situacion lamentable de esas, algun borrachuzo dando la KK a alguna txabala nos hacia gracia por lo patetico de la escena. Me alegro de que el movimiento feminista se haya plantado ante estas agresiones y las combata.
Alguna buena palicilla vendria bien para concenciar a las masas babosas; pero ojocuidau!!! Pregunten primero si son miembros de la benemerita o les enchironaran 12 años.
pantxo- Mensajes : 50323
Como hemos dicho ciñamonos a la fiesta en si, para este tema de tocamientos san fermineros hay otro hilo.
Yo llegue a estar hace muchos años en una sociedad gastronómica en plenos san fermines, un gran recuerdo, alguien del foro perteneces a alguna de estas ilustres cofradias de la buena cuchipanda?
Yo llegue a estar hace muchos años en una sociedad gastronómica en plenos san fermines, un gran recuerdo, alguien del foro perteneces a alguna de estas ilustres cofradias de la buena cuchipanda?
Alcaudon escribió:Como hemos dicho ciñamonos a la fiesta en si, para este tema de tocamientos san fermineros hay otro hilo.
paga money y tendrás las que quieras
BEBE BEBE, QUE EL DIA ES BREVE!
georgino- Mensajes : 13711
Hombre para comer en una sociedad normalmente tienes que ir invitado por alguien. No es cuestión solo de dinero. Y ahi tienen sus rituales, sus canticos sanfermineros y demas. Es una gran experiencia
Hombre, que curioso oyes...
Ahora hay quien te dice de lo que tienes que hablar en cada topic. Veo que el nivel de putoamismo esta por las nubes, me alegro.
Se puede hablar de gastronomia sanferminera en este topic? Por si hay algun otro habilitado a tal efecto...
Ahora hay quien te dice de lo que tienes que hablar en cada topic. Veo que el nivel de putoamismo esta por las nubes, me alegro.
Se puede hablar de gastronomia sanferminera en este topic? Por si hay algun otro habilitado a tal efecto...
Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
El jamon serrano puede sustituirse por jamon york, es una version working class que nostamal.
Ideal para salidas montañeras y kutxipandas varias, queda mas sabroso templadito que recien hecho.
Probad hermanos, me lo agradecereis.
Nota: No excederse en la cantidad de jamon, el asunto necesita su equilibrio y por supuesto esparrago navarro si o si.
El jamon serrano puede sustituirse por jamon york, es una version working class que nostamal.
Ideal para salidas montañeras y kutxipandas varias, queda mas sabroso templadito que recien hecho.
Probad hermanos, me lo agradecereis.
Nota: No excederse en la cantidad de jamon, el asunto necesita su equilibrio y por supuesto esparrago navarro si o si.
A día de hoy la fiesta de SF gira en torno al toro y al macrobotellón salvaje. Y me parece muy peligroso para la ciudad porque ambos tienen fecha de caducidad. Hay tiempo pero hay que darle una vuelta a toda esta mierda
Frusciante escribió:A día de hoy la fiesta de SF gira en torno al toro y al macrobotellón salvaje. Y me parece muy peligroso para la ciudad porque ambos tienen fecha de caducidad. Hay tiempo pero hay que darle una vuelta a toda esta mierda
Está bien así. Como lo que es. Matar toros y emborracharse... Espero que le quede bien poco a esta fiesta de esta manera. Lavado de cara ya. SXXI...
Rockenberg escribió:Frusciante escribió:A día de hoy la fiesta de SF gira en torno al toro y al macrobotellón salvaje. Y me parece muy peligroso para la ciudad porque ambos tienen fecha de caducidad. Hay tiempo pero hay que darle una vuelta a toda esta mierda
Está bien así. Como lo que es. Matar toros y emborracharse... Espero que le quede bien poco a esta fiesta de esta manera. Lavado de cara ya. SXXI...
Díselo a los de los bares y tascas!
money money money
curros de 35 horas FOR ALL !
pantxo escribió:Hombre, que curioso oyes...
Hombre hablar de una de las muchas sociedades gastronómicas del norte no es ir de putoamismo como dices. Yo es una experiencia que recuerdo y queria saber si alguien estaba metido en alguna, que no me extrañaria porque insisto, las hay por todo el norte a mansalva.
Lo que pasa es que si no se habla de las tocadas de culito y de lo que hablan todos te pierdes y a soltar sandeces
georgino escribió:Rockenberg escribió:Frusciante escribió:A día de hoy la fiesta de SF gira en torno al toro y al macrobotellón salvaje. Y me parece muy peligroso para la ciudad porque ambos tienen fecha de caducidad. Hay tiempo pero hay que darle una vuelta a toda esta mierda
Díselo a los de los bares y tascas!
money money money
curros de 35 horas FOR ALL !
Sí, está claro... Money.
Si son inteligentes seguro que consiguen cambiarle la cara a la fiestas y hacerlas igual de populares en el mundo entero pero sin alcohol y matar toros... Seguro que lo logran.
De todas formas, gracias a Dio, la gráfica sanferminera nos habla de una tendencia bastante marcada hacia abajo en cuanto afluencia de peña. Los sanfermines ya no están de moda como lo estuvieron del 90 al 00. Ahora cada vez es menos chollo para hosteleros, además de que estos se han multiplicado como por ósmosis y ahora son chorrotropecientos más que hace 15 o 20 años. Hay menos pastel y más comensales para repartirlo. Entre eso y que "lo taurino" cada vez goza de menos prestigio parece que los sanfermines poco a poco volverán a ser una fiesta popular normal, sin esos desmadres...
morley- Mensajes : 34245
OK LET´S GO!, abro la caja de Pandora:
Corridas de toros no! Encierros?
Encierros tampoco...
pero la verdad es que es tema sensible en Pamplona, hay debate hasta entre los "antitaurinos"...
por mi parte, mi posición contraria viene marcada más por un antipaletismo que por un antitaurinismo...
pero la verdad es que es tema sensible en Pamplona, hay debate hasta entre los "antitaurinos"...
por mi parte, mi posición contraria viene marcada más por un antipaletismo que por un antitaurinismo...
morley escribió:Encierros tampoco...
El alcalde sigue yendo a la plaza a ver las corridas de toros?
el buen comer, el buen yantar ... nos gusta a todos
Las corridas desaparecerán pero los encierros seguirán. Al menos durante unos años más.
georgino escribió:morley escribió:Encierros tampoco...
El alcalde sigue yendo a la plaza a ver las corridas de toros?
el buen comer, el buen yantar ... nos gusta a todos
Claro que va. Con las peñas a la zona de sol que la sombra es la del facherío
Frusciante escribió:A día de hoy la fiesta de SF gira en torno al toro y al macrobotellón salvaje. Y me parece muy peligroso para la ciudad porque ambos tienen fecha de caducidad. Hay tiempo pero hay que darle una vuelta a toda esta mierda
topper- Mensajes : 13860
pantxo escribió:No creo que el numero de babosos haya crecido, los ha habido siempre, como putos violadores. El asunto es que de una puta vez se ha visibilizado el tema de los tocamientos, manoseos y babosidades varias.arise escribió:Lo que sí es verdad, es que en los últimos años hay más babosos que nunca. Me imagino que en SF y en cualquier fiesta masiva, pero yo al menos hace años no lo veía tan descarado.
Los ha habido siempre, pero hace años no recuerdo tener que mirar a algunos de mala manera porque están venga dar la vara a novia o amigas. Desde hace unos pocos años esto, tristemente, es habitual.
arise escribió:pantxo escribió:No creo que el numero de babosos haya crecido, los ha habido siempre, como putos violadores. El asunto es que de una puta vez se ha visibilizado el tema de los tocamientos, manoseos y babosidades varias.arise escribió:Lo que sí es verdad, es que en los últimos años hay más babosos que nunca. Me imagino que en SF y en cualquier fiesta masiva, pero yo al menos hace años no lo veía tan descarado.
Los ha habido siempre, pero hace años no recuerdo tener que mirar a algunos de mala manera porque están venga dar la vara a novia o amigas. Desde hace unos pocos años esto, tristemente, es habitual.
También creo que ha cambiado mucho la sensibilidad hacia estos temas y al menos los de aquí estamos mucho más alerta
Ni de coña van a desaparecer las corridas.
Esta fiebre podemita en los ayuntamientos fue por la crisis pero en años venideros volverá el esplendor de antaño, que de hecho sigue vigente porque los padillas, talavantes, ponces y demás siguen llenando.
Esta fiebre podemita en los ayuntamientos fue por la crisis pero en años venideros volverá el esplendor de antaño, que de hecho sigue vigente porque los padillas, talavantes, ponces y demás siguen llenando.
Pues también puede ser. O que era más joven e iba más ciego y ni me enteraba, pero es que de unos años hasta aquí coño.... da puto asco.
Y digo mirar de mala manera porque no quiero movidas, pero a veces es de dar dos hostias directamente.
Y digo mirar de mala manera porque no quiero movidas, pero a veces es de dar dos hostias directamente.
Frusciante escribió:arise escribió:pantxo escribió:No creo que el numero de babosos haya crecido, los ha habido siempre, como putos violadores. El asunto es que de una puta vez se ha visibilizado el tema de los tocamientos, manoseos y babosidades varias.arise escribió:Lo que sí es verdad, es que en los últimos años hay más babosos que nunca. Me imagino que en SF y en cualquier fiesta masiva, pero yo al menos hace años no lo veía tan descarado.
También creo que ha cambiado mucho la sensibilidad hacia estos temas y al menos los de aquí estamos mucho más alerta
Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
En Pamplona no hay cultura taurina. Sí que hay cultura taurina sanferminera. Y si sigue habiendo corridas es por la patética complicidad de las Peñas
Gusta el toro, así, en genérico, que no se ni lo que significa. Yo no diría que la responsabilidad es de las peñas, la plaza se llena todos los días. Pero sería un espaldarazo si el tendido de sol se vaciase, aunque igual se seguía llenando de chavales...Frusciante escribió:Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
En Pamplona no hay cultura taurina. Sí que hay cultura taurina sanferminera. Y si sigue habiendo corridas es por la patética complicidad de las Peñas
Katxorro- Mensajes : 37538
¿Sin TOROS creéis que iría alguien?
BEBER, BEBER Y BEBER
BEBER, BEBER Y BEBER
Katxorro escribió:Gusta el toro, así, en genérico, que no se ni lo que significa. Yo no diría que la responsabilidad es de las peñas, la plaza se llena todos los días. Pero sería un espaldarazo si el tendido de sol se vaciase, aunque igual se seguía llenando de chavales...Frusciante escribió:Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
Si las Peñas dejasen de ir la plaza no se llenaría. De hecho ya hace años que no se llena del todo. Sin Peñas las corridas no duran ni cinco años. No serían rentables
Vendría un quinto de la gente que viene, pero ni tan mal...georgino escribió:¿Sin TOROS creéis que iría alguien?
BEBER, BEBER Y BEBER
Sí se llenan, o casi, es así, y sombra también. Rentable son la de Dios, toreros fuleros muchos días y 20.000 tíos todos los días, vale, 19.700Frusciante escribió:Katxorro escribió:Gusta el toro, así, en genérico, que no se ni lo que significa. Yo no diría que la responsabilidad es de las peñas, la plaza se llena todos los días. Pero sería un espaldarazo si el tendido de sol se vaciase, aunque igual se seguía llenando de chavales...Frusciante escribió:Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
Si las Peñas dejasen de ir la plaza no se llenaría. De hecho ya hace años que no se llena del todo. Sin Peñas las corridas no duran ni cinco años. No serían rentables
Katxorro escribió:Sí se llenan, o casi, es así, y sombra también. Rentable son la de Dios, toreros fuleros muchos días y 20.000 tíos todos los días, vale, 19.700Frusciante escribió:Katxorro escribió:Gusta el toro, así, en genérico, que no se ni lo que significa. Yo no diría que la responsabilidad es de las peñas, la plaza se llena todos los días. Pero sería un espaldarazo si el tendido de sol se vaciase, aunque igual se seguía llenando de chavales...Frusciante escribió:Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
Lo que quiero decir es que ahora se pueden comprar entradas para el mismo día de la corrida. Eso antes era impensable
Eso es cierto y de sombra es hasta fácilFrusciante escribió:Katxorro escribió:Sí se llenan, o casi, es así, y sombra también. Rentable son la de Dios, toreros fuleros muchos días y 20.000 tíos todos los días, vale, 19.700Frusciante escribió:Katxorro escribió:Gusta el toro, así, en genérico, que no se ni lo que significa. Yo no diría que la responsabilidad es de las peñas, la plaza se llena todos los días. Pero sería un espaldarazo si el tendido de sol se vaciase, aunque igual se seguía llenando de chavales...Frusciante escribió:Alcaudon escribió:Ni de coña van a desaparecer las corridas.
Lo que quiero decir es que ahora se pueden comprar entradas para el mismo día de la corrida. Eso antes era impensable
georgino escribió:OK LET´S GO!, abro la caja de Pandora:
Ningún "espectáculo" en el que se use a un pobre animal. Así de simple.
morley escribió:Vendría un quinto de la gente que viene, pero ni tan mal...georgino escribió:¿Sin TOROS creéis que iría alguien?
BEBER, BEBER Y BEBER
Supongo que serían unas fiestas de pueblo a lo grande.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
De qué hablas , muchacho?
Check out @EspejoPublico's Tweet: https://twitter.com/EspejoPublico/status/883225197297287168?s=08
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20