¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
+153
Marcial Garañón
coolfurillo
Shiro_himura
Criminal pentatónico
Green Machine
Ciclóncósmico
atabal
OTHAR
yourcousin
Pendejo
gayeta
alflames
Kinder Malo
eskoriez
RockRotten
fearless
TheRover
kirenenko
Poison Ivy
red_shoes
getchoo
GuillermoFragile
scabbed wings
Ed Wood
jackinthebox
Poisonblade
Johnny Guitar
icarus
GhostofCain
jojomojo
freakedu
disturbiau
rockero deprimido
Drakixx
Ronnald Belford Scott
Hank
Stoner
Axlferrari
iguana
Evolardo
Juntacadaveres
Adso
xupis
javi clemente
Dumbie
Pogue Mahone
Requexu
davegahanynograham
topper
Rockenberg
Orion
Alcaudon
millino
Coltrane
Holland
borope
georgino
CountryJoe
KILLER
terremoto73
Steve Trumbo
Koikila
arise
Jim Morrison
Rikileaks
Usagi
Jurek
Hunter
Muesli Snipes
CrackerSoul
JE_DD
cablehogue
Miss Brownstone
rebellion
Rock till I die
dosbalidos
Pike
Aurora Boreal
beriboogie
alexstipe
Balachina
katrastrov
señor rosa
Sean
Clairvoyant
Thorothim
vynylo
Bar Biquernes
Telekon
Floyd
Txemari
Bulltako
Frusciante
Moltisanti
atila
Txomin
Kazajo
Blas
Joseba
stoner surf
TorokElTroll
Litronadeleroski
thunderpussy
Morrison
Dani
nacho
Attikus
SAL PARADISE
screamin' rat
Breath
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
polaris
albichuela
Zispa
Katxorro
luiggy pop
Amakriskris
walter
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Walter Arias
Trumbo
KIM_BACALAO
Murdock
celtasnake
morley
helterstalker
Sitinho
Boohan
Invitado_Z
pepepótamo
tor
ekilore
Eloy
Johnny Kashmir
pinkpanther
Carolina
pantxo
vyvyan
Rocket
wakam
Cobra
Slovako
MEMYSELF&I
Oscar DeGarmo
Ashra
loaded
Sugar Bug
Godofredo
Dabidigo
VIGURI
157 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
BEBER, BEBER Y BEBER !!!
georgino- Mensajes : 13716
Mierda de fiestas
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya lo he comentado antes, cosas como esas las puedes ver en cualquier concentracion festiva con peña simiesca hasta arriba de todo...me parece bien que se haga una campaña contra éste tipo de comportamientos deleznables....ahora bien, que se pretenda focalizar todo en san fermines es una imagen injusta...hace dos paginas colgué enlaces a agresiones y violaciones grupales en otros sitios de España...no estoy de acuerdo con el modelo de fiesta que tenemos de unos años aquí, la naturaleza machista que impragna esta fuesta es bastante clara....pero también es un tanto exagerada en comparación a otras festuvidades en las que la rienda suelta al baboseo sexual untimidante está a la orden del dia...en sanfermines no pasa más, pasa lo mismo que en otras fuestas del territorio nacional...tambien desconozco el porqué de clavarle 3000 euros a un tio por tocarle el culo a una tia, no alabo el acto del guarro, por supuesto, pera me da la sensación de que se está tomando ésta ciudad como una Gomorra en la que las chicas deban ir por la calle de portal en portal asegurando que el trayecto de cinco metros de uno a otro está libre de maniacos y depredadores sexuales....y no son así las cosas por favor...davegahanynograham escribió:Check out @EspejoPublico's Tweet: https://twitter.com/EspejoPublico/status/883225197297287168?s=08
helterstalker- Mensajes : 8606
Los acosadores son gente de a pie.
Última edición por davegahanynograham el Dom 9 Jul 2017 - 11:43, editado 1 vez
81% de ocupación hotelera. Descenso de visitantes. Preocupación en el sector. Ooh. Placer
Frusciante escribió:81% de ocupación hotelera. Descenso de visitantes. Preocupación en el sector. Ooh. Placer
¿La gente se cansó de hacer BOTELLÓN?
Se ha visto al bajista de GREEN DAY por Donosti echando tragos con grupo de grupis
georgino- Mensajes : 13716
helterstalker escribió:Ya lo he comentado antes, cosas como esas las puedes ver en cualquier concentracion festiva con peña simiesca hasta arriba de todo...me parece bien que se haga una campaña contra éste tipo de comportamientos deleznables....ahora bien, que se pretenda focalizar todo en san fermines es una imagen injusta...hace dos paginas colgué enlaces a agresiones y violaciones grupales en otros sitios de España...no estoy de acuerdo con el modelo de fiesta que tenemos de unos años aquí, la naturaleza machista que impragna esta fuesta es bastante clara....pero también es un tanto exagerada en comparación a otras festuvidades en las que la rienda suelta al baboseo sexual untimidante está a la orden del dia...en sanfermines no pasa más, pasa lo mismo que en otras fuestas del territorio nacional...tambien desconozco el porqué de clavarle 3000 euros a un tio por tocarle el culo a una tia, no alabo el acto del guarro, por supuesto, pera me da la sensación de que se está tomando ésta ciudad como una Gomorra en la que las chicas deban ir por la calle de portal en portal asegurando que el trayecto de cinco metros de uno a otro está libre de maniacos y depredadores sexuales....y no son así las cosas por favor...davegahanynograham escribió:Check out @EspejoPublico's Tweet: https://twitter.com/EspejoPublico/status/883225197297287168?s=08
En el fútbol te pueden caer multas mayores por Pijadas bastante menores. No veo descabellado lo de los 3000 euros.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:helterstalker escribió:Ya lo he comentado antes, cosas como esas las puedes ver en cualquier concentracion festiva con peña simiesca hasta arriba de todo...me parece bien que se haga una campaña contra éste tipo de comportamientos deleznables....ahora bien, que se pretenda focalizar todo en san fermines es una imagen injusta...hace dos paginas colgué enlaces a agresiones y violaciones grupales en otros sitios de España...no estoy de acuerdo con el modelo de fiesta que tenemos de unos años aquí, la naturaleza machista que impragna esta fuesta es bastante clara....pero también es un tanto exagerada en comparación a otras festuvidades en las que la rienda suelta al baboseo sexual untimidante está a la orden del dia...en sanfermines no pasa más, pasa lo mismo que en otras fuestas del territorio nacional...tambien desconozco el porqué de clavarle 3000 euros a un tio por tocarle el culo a una tia, no alabo el acto del guarro, por supuesto, pera me da la sensación de que se está tomando ésta ciudad como una Gomorra en la que las chicas deban ir por la calle de portal en portal asegurando que el trayecto de cinco metros de uno a otro está libre de maniacos y depredadores sexuales....y no son así las cosas por favor...davegahanynograham escribió:Check out @EspejoPublico's Tweet: https://twitter.com/EspejoPublico/status/883225197297287168?s=08
En el fútbol te pueden caer multas mayores por Pijadas bastante menores. No veo descabellado lo de los 3000 euros.
Descabellado?
La gente sólo entiende a base de clavadas en las multas. No hay otra manera.
Igual cuando tengas una hija y la manosee cualquier baboso no te parece tan elevada esa multa.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12887
Yo mas que por la multa abogo por que al manoligera le hagan un Death proof.
pantxo- Mensajes : 50346
El ayuntamiento de pamplona ha cogido el toro por los cuernos; visualizo un problema que antes se enterraba, no solo en san fermines, sino en muchas fiestas masivas.
Multas, represión, cámaras? La masa no entiende otra cosa...solo se bajaron los muertos en las carreteras con represión policial, después de estar mas de una década insistiendo en la "concienciación".
Multas, represión, cámaras? La masa no entiende otra cosa...solo se bajaron los muertos en las carreteras con represión policial, después de estar mas de una década insistiendo en la "concienciación".
Pogue Mahone- Mensajes : 2892
georgino escribió:Frusciante escribió:81% de ocupación hotelera. Descenso de visitantes. Preocupación en el sector. Ooh. Placer
¿La gente se cansó de hacer BOTELLÓN?
No sé si la gente que se hospeda en hoteles es la que hace botellón
arise- Mensajes : 21875
Justo ahora y en este foro tienen un tópic que tiene por título "A quién te calzarías(eufemismo de follarías) ahora mismo". Y a todo el mundo le parece bien.Pogue Mahone escribió:El ayuntamiento de pamplona ha cogido el toro por los cuernos; visualizo un problema que antes se enterraba, no solo en san fermines, sino en muchas fiestas masivas.
Dani- Mensajes : 44303
Yo estoy hasta los cojones del seguimiento diario del tema de los abusos en SF en los medios nacionales. Diario. También se hace ese seguimiento en Las Fallas, en San Isidro, en el Orgullo, en las Semana Grande varias, San Mateos o Pilares? La respuesta es no.
Tolerancia cero con este tema pero el daño que se está haciendo a la imagen de la fiesta me parece irreparable
Tolerancia cero con este tema pero el daño que se está haciendo a la imagen de la fiesta me parece irreparable
No voy a pensar q es porque la alcaldía es de los proetarras.
Pogue Mahone- Mensajes : 2892
Frusciante escribió:Yo estoy hasta los cojones del seguimiento diario del tema de los abusos en SF en los medios nacionales. Diario. También se hace ese seguimiento en Las Fallas, en San Isidro, en el Orgullo, en las Semana Grande varias, San Mateos o Pilares? La respuesta es no.
http://www.losreplicantes.com/articulos/hombre-trasero-bienvenida-sanfermines-pasado-orgullo/
Pogue Mahone escribió:No voy a pensar q es porque la alcaldía es de los proetarras.
Pues no. No va por ahí el tema. De hecho el consistorio sale bien parado en su lucha contra la causa
Última edición por Frusciante el Dom 9 Jul 2017 - 14:40, editado 1 vez
MEMYSELF&I escribió:Frusciante escribió:Yo estoy hasta los cojones del seguimiento diario del tema de los abusos en SF en los medios nacionales. Diario. También se hace ese seguimiento en Las Fallas, en San Isidro, en el Orgullo, en las Semana Grande varias, San Mateos o Pilares? La respuesta es no.
http://www.losreplicantes.com/articulos/hombre-trasero-bienvenida-sanfermines-pasado-orgullo/
Me refiero a que en el Orgullo seguro que desgraciadamente ha habido alguna agresión sexual. No entro en nada más
Titular del telediario de T5 sobre SF:
Dos nuevas denuncias
Dos nuevas denuncias
frusci, que mal te sienta el traje de Stoner en modo llorona... no incidas por ahi amigo
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:frusci, que mal te sienta el traje de Stoner en modo llorona... no incidas por ahi amigo
Tomo nota
es que pareces de la UPN y no quisiera verte asin
En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Imagino que en Pamplona sería imposible, pero es algo a tener en cuenta
javi clemente- Mensajes : 122057
En la tomatina los abusos y acosos era algo repugnante
javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Tampoco creo que sea mucho mas grande que Buñol eh...
Ya, por ahí andaráDUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
El periodismo actual es así, cuando les da por un tema (el que sea) lo machacan y ves casos cada día. Hace un par de semanas fueron las muertes por atropello a ciclistas por ejemplo. En cuanto acaben las fiestas se acaban las noticias de denuncias por acoso/agresión sexual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Cabrones...
He tenido que mirar porque ni puta idea de Buñol... Pero básicamente Pamplona es 20 veces más grande...
morley- Mensajes : 34249
morley escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Cabrones...
He tenido que mirar porque ni puta idea de Buñol... Pero básicamente Pamplona es 20 veces más grande...
o sea, pequeña....
Frusci, no es que el seguimiento sea diario, es que en San Fermín, a diferencia de otras fiestas, es tan multitudinaria que se graba todo y se retransmite todo audiovisualmente, por lo que ese tipo de agresiones tiene más exposición pública. En todos los festivales de música, por ejemplo, hay agresiones de ese tipo, pero como no tienes a 20 cámaras de televisión pendientes no se da cobertura de ello, algo que sí ocurre aquí...
xupis- Mensajes : 7077
DUMBHEAD escribió:es que pareces de la UPN y no quisiera verte asin
xupis escribió:Frusci, no es que el seguimiento sea diario, es que en San Fermín, a diferencia de otras fiestas, es tan multitudinaria que se graba todo y se retransmite todo audiovisualmente, por lo que ese tipo de agresiones tiene más exposición pública. En todos los festivales de música, por ejemplo, hay agresiones de ese tipo, pero como no tienes a 20 cámaras de televisión pendientes no se da cobertura de ello, algo que sí ocurre aquí...
Tienes razón xupis. Lo que me molesta es que ahora parece que en los mierdos de comunicación hay que dar el parte diario de heridos en el encierro y de agresiones sexuales. Pero bueno supongo que me molesta especialmente por ser de aquí y saber realmente de qué va esta fiesta
Buenas noches Dumbie
morley escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Cabrones...
Es que...
arise- Mensajes : 21875
Frusciante escribió:MEMYSELF&I escribió:Frusciante escribió:Yo estoy hasta los cojones del seguimiento diario del tema de los abusos en SF en los medios nacionales. Diario. También se hace ese seguimiento en Las Fallas, en San Isidro, en el Orgullo, en las Semana Grande varias, San Mateos o Pilares? La respuesta es no.
Me refiero a que en el Orgullo seguro que desgraciadamente ha habido alguna agresión sexual. No entro en nada más
Lo mejor que haces, la verdad.
GraciasMEMYSELF&I escribió:Frusciante escribió:MEMYSELF&I escribió:Frusciante escribió:Yo estoy hasta los cojones del seguimiento diario del tema de los abusos en SF en los medios nacionales. Diario. También se hace ese seguimiento en Las Fallas, en San Isidro, en el Orgullo, en las Semana Grande varias, San Mateos o Pilares? La respuesta es no.
Lo mejor que haces, la verdad.
Frusciante escribió:Buenas noches Dumbie
buenas noches frusci
arise escribió:morley escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:En buñol con la tomatina decidieron limitar el acceso a únicamente gente del pueblo.
Cabrones...
Es que...
pantxo escribió:Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
El jamon serrano puede sustituirse por jamon york, es una version working class que nostamal.
Ideal para salidas montañeras y kutxipandas varias, queda mas sabroso templadito que recien hecho.
Probad hermanos, me lo agradecereis.
Nota: No excederse en la cantidad de jamon, el asunto necesita su equilibrio y por supuesto esparrago navarro si o si.
¿Tortilla francesa o de patata?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:pantxo escribió:Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
El jamon serrano puede sustituirse por jamon york, es una version working class que nostamal.
Ideal para salidas montañeras y kutxipandas varias, queda mas sabroso templadito que recien hecho.
Nota: No excederse en la cantidad de jamon, el asunto necesita su equilibrio y por supuesto esparrago navarro si o si.
esparrago triguero o blanco?
Evolardo- Mensajes : 64515
Espárrago triguero de Navarra....te revientocalamardo escribió:Juntacadaveres escribió:pantxo escribió:Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
Katxorro- Mensajes : 37540
Katxorro escribió:Espárrago triguero de Navarra....te revientocalamardo escribió:Juntacadaveres escribió:pantxo escribió:Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
Pero en conserva, no?
iguana- Mensajes : 10068
Katxorro escribió:Espárrago triguero de Navarra....te revientocalamardo escribió:Juntacadaveres escribió:pantxo escribió:Yo en unos sanfermines del siglo pasado descubri un manjar de dioses que desde ese momento se convirtio en mi bocata preferido. Agarrense, bokata de tortilla con esparragos, queso y jamon serrano.
que caracter...
Esparrago blanco señores y tortilla francaise jugosita.
pantxo- Mensajes : 50346
no me gustan los blancos
A mi tampoco.
Quien prueba el negro no vuelve al blanco.
Godofredo- Mensajes : 145959
Pollónfredo en su salsa
Godofredo escribió:A mi tampoco.
ya lo dice el refranero:
once you go black you'll never go back
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20