Las ultimas peliculas que has visto
+81
Black Cuervo
deniz chet
enrico_palazzo
alflames
BillyBudd
Oktober
tumoe
Docayro
wakam
cantrell
®Lucy Lynskey
gaboto
candy
Nashville
miniyo
PUMP
jackinthebox
luiggy pop
Seagull
almorvi
jackster
Rizzy
Seco
Ed Wood
Miss Brownstone
Gora Rock
BillRed
Ripple.
Ayers
RicardoRocha
Jace 2.0
Dreadnought
Kirchhoff
pinkpanther
Sugerio
Rockenberg
atila
durruti rules
joebatte
lullaby
o'tuerto
DarthMercury
Riff
Trumbo
Cobra
Blas
Boohan
Fan
Moltisanti
The Rooster
celtasnake
morley
Travis Bickle
Inframan
Invitado_Z
Dj Crust
keith_caputo
MARF
Maniac is out
deniztek
Forever my Queen
Arturo Bandini
loaded
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Barfly
Black Flamingo
Stone
watts
el barón
Ricky´s Appetite
Eloy
Joseba
Johnny Kashmir
Barchi
Karlos
favorite 77
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Killer Wolf
85 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:Quiero llorar, quiero gritar, quiero abrazar España entera
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Quiero llorar, quiero gritar, quiero abrazar España entera
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/762512/0/wasp/faith-no-more/sonisphere/
En lo referente a Alice In Chains, si alguna vez has amado a ese grupo, resulta imposible, o como mínimo incomodísimo, hablar de ellos sin abstraerse de que Layne Staley, uno de los cantantes más profundos y personales de la historia del rock, ha sido sustituido por un imitador que pide palmas al público. Es la banda con más talento y emoción en términos estrictamente discográficos de todo el festival, de largo, pero evidentemente costaba eludir un agujero tan abismal, dolía escuchar canciones que han marcado tantas vidas como Would? o Man In The Box en tales circunstancias. Hubo almas indulgentes y estómagos de acero que lo disfrutaron, no obstante. Las tragaderas de algunos melómanos deberían ser estudiadas en laboratorios.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Barfly escribió:Sinceramente... es la crítica más
lamentable que he leido en mi vida. Espero que no te ganes la vida como
periodista musical!!. No se puede ser tan subjetivo!!
Para poner mierda mejor no escribas nada redactor
Carlton Banks- Mensajes : 10513
P.R. escribió: Les sentó mal, en cualquier caso, encontrarse a pleno sol, como a Alain Delon.
favorite 77- Mensajes : 12440
P.R. escribió: Claudio, cantante y guitarrista, demostró ser un frontman pasional y genuino, un tipo especial.
Negro, ésta te la guardo. Por mis muelas.
charly escribió:Es un sentimiento.
El cuervo de Frank Tuttle (1942)
Estupenda sorpresa la que me he llevado con esta película negrísima y no menos estupenda la pareja formada por Alan Ladd y Veronica Lake.
Bien, Travis, bien.
Karlos- Mensajes : 7153
favorite 77 escribió:Negro, ésta te la guardo. Por mis muelas.
Pues se rie uno a veces, pero en la historia del cine comedias más graciosas que esta las hay a patadas. No se a que viene tanto revuelo.
Barchi- Mensajes : 7893
Midlife crisis.
Así era el nombre de la famosa canción de Faith No More, cuya letra pega bastante con la historia de esta película. En ella Mike Patton cantaba a la crisis de la mediana edad, a los treinta y algo, donde no se siente a gusto, ni menos, enamorado. A Shrek en este caso le pasa algo parecido, y su intento por alcanzar de nuevo la juventud, aprovechar el tiempo teóricamente perdido le hace firmar un contrato con Rumpelstiltskin, vamos, el duende que convertía la paja en oro en los cuentos tradicionales. Y la historia se lía, y se vuelve una situación contrarreloj...
No me ha terminado de convencer esta nueva entrega de Shrek, cuyo problema es el tiempo. Se alarga demasiado al comienzo, luego pilla una velocidad endiablada que impide tomar conciencia propia de la historia y al final pide más minutaje a gritos. La mayoría de los personajes no están exprimidos como se debería y se echa en falta humor, ese tono de comedia que en la primera y la segunda película te hacía mezclar clara carcajada con escenas teóricamente dramáticas. El gato con botas ha perdido la chispa, sus chistes se quedaron sin gracia.
Por si fuera poco, una extraña sensación de deja-vu (¿Cambios en los personajes para complicar la historia? ¿Eso no salía en la segunda? ¿O me estoy liando?) de batiburrillo de las 3 películas hace que en algún momento te hagas un lío entre las películas.
Pero bueno. Es Shrek, ese ogro que nos ganó a todos en una brillante primera película llena de originalidad, y posteriormente en una prodigiosa secuela donde todo brillaba con más fuerza. Y como tal, mantiene parte de su punch, de su poderío. El dueto Shrek - Asno sigue funcionando gracias a las posibilidades que encierra el personaje del ogro.Y, claro, teniendo tan buenas predecesoras, claro que hay partes de este film que consiguen ser dignas del original, más que en esa mediocre tercera parte.
Otro punto a favor es el guión, que pese al batido de historias, es dinámico, capaz y sorprendente. Y por supuesto, no me olvido de la aparición de personajes, como el flautista de Hamelín, que desgraciadamente queda en un segundo plano (y creo que dicho personaje podría haber dado de más).
Es una pena que no hayan querido arriesgar nada con esta película y sólo vayan a buscar el dinero barato, pues el guión y los personajes daban para más. Quizás, como ya he dicho antes, el problema es que falta al menos cuarto de hora de minutaje donde la historia se entrelazara con mejor capacidad y algunos personajes (el flautista de Hamelín, Rumpelstiltskin, y por supuesto, Asno o Fiona) se pudieran definir mejor, además de que no harían nada mal en el contexto final de la película más escenas de humor.
Esperemos que este sea el final, que, aunque digno, pudo llegar a más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pulp Fiction
Es la primera vez que la veo-escucho en versión original
Gana enteros, evidentemente.
Aunque en versión española tiene buen doblaje, hay que reconocer.
Es la primera vez que la veo-escucho en versión original
Gana enteros, evidentemente.
Aunque en versión española tiene buen doblaje, hay que reconocer.
Joseba- Mensajes : 71963
favorite 77 escribió:Honey bee escribió:Ostras,Anvil la pasan también en el Meliés...
qué hago nota?
Pues acudir rauda y veloz a ver uno de los documentales definitivos sobre la amistad, el r'n'r y los conceptos que se pueden introducir en esta coyuntura.
Uf....
Precioso documental... salimos muy emocionados de la proyección.
Hay que creer,siempre
Invitado- Invitado
Sorpresón. Tan ochentera que dan ganas de penetrar el DVD. Un ascensor, cuatro personajes y tensión a esportones. Y todo ello bajo la batuta del director de aquel despropósito llamada Jaque Al Asesino.
Antes de venir al curro me he pillado un dvd toshiba con luces y sirenas. Me han asegurado que lee de tó, hasta los singles de Los Bravos.
En cuanto llegue a casa lo instalo y pongo lo primero que encuentre.
24 horas sin dvd, la catacumbe...
En cuanto llegue a casa lo instalo y pongo lo primero que encuentre.
24 horas sin dvd, la catacumbe...
Eloy- Mensajes : 85406
Honey bee escribió:favorite 77 escribió:Honey bee escribió:Ostras,Anvil la pasan también en el Meliés...
qué hago nota?
Pues acudir rauda y veloz a ver uno de los documentales definitivos sobre la amistad, el r'n'r y los conceptos que se pueden introducir en esta coyuntura.
Uf....
Precioso documental... salimos muy emocionados de la proyección.
Hay que creer,siempre
Interesante retrato del ascenso y caida en el mundo de la fama.Se nota que peliculas posteriores se han fijado bastante en este drama.
El protagonista a veces se me hace demasiado histriónico,pero algo asi es lo que requiere este relato.
Muy buena.
Genial volver a ver una de mis pelis favoritas de la infancia.
Camarón, sigue aguantando las puyas. En el futuro solo serás recordado como un coloso del entertainment.
Barchetto escribió:
OBRA MAESTRA.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Grandísima película negra con un reparto de campeonato.
después de casi dos semanas separado de las pantallas, nada mejor para el reencuentro que este gran thriller de sidney pollack con un gran robert redford.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
después de casi dos semanas separado de las pantallas, nada mejor para el reencuentro que este gran thriller de sidney pollack con un gran robert redford.
Inmensísima
watts- Mensajes : 39805
A los que viváis en Madrid y estéis por aquí este mes igual os interesa saber que en el cine del Círculo de Bellas Artes comienza a partir de hoy un ciclo dedicado al «Nuevo Hollywood» en el que proyectarán entre otras: «Toro salvaje», «Manhattan», «THX 1138» o «Quiero la cabeza de Alfredo García». Os dejo el enlace donde podéis ver las películas y sesiones: http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=283
Creo que me dejaré caer en varias ocasiones. Me apetece mucho ver algunas de éstas en pantalla grande.
Salud.
Creo que me dejaré caer en varias ocasiones. Me apetece mucho ver algunas de éstas en pantalla grande.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Su primera parte, una de las películas mas sobrevaloradas de animación.Johnny Kashmir escribió:
Killer Wolf escribió:animación.
Tienes suerte, yo no me reí en ninguna ocasión, lo peor es que tampoco hice ni un amago. Bochornosa es poco.Barchetto escribió:
Pues se rie uno a veces, pero en la historia del cine comedias más graciosas que esta las hay a patadas. No se a que viene tanto revuelo.
Bueno, después de atragantarme con esta película, tenía algo que decir, hace unos días, sólo pude lanzar una imagen para que notaséis el desencanto que padecí viendo semejante risoterapia.
La velada, pintaba mejor que un cuadro de Velázquez , el Alfombras galopando por la banda poseído por el espíritu de sus bolos, lanzaba un todopoderoso nueve en la licorería, el Trompetas, si no recuerdo mal, daba volteretas en la tripa de Ronaldinho con el cartel de cine negro, black, black, muy black del bueno entre sus cejas.
Además otro aliciente de relumbrón era que John Aldridge marcaba el ritmo detrás de la cámara asomando su brontosaurio.
El resultado, Jaimito deambulando por el metraje contando chistes y enseñando el pernambucano.
Primero, he de señalar, que la tengo en dvd original, y lo primero de todo, la embaucadora portada que nunca se deja ver en la película es para volatilizar con un bazoka a mas de uno o al menos ponerle cara de Schweinsteiger comiendo sandía.
El protagonista, con el mismo carisma que Jose Luis Chilavert en Bámbola pasa por allí y el guión, a medida que va creciendo en minutos, decrece en credibilidad, la escena de Rafael atado en la cama es para saltar al vacío.
En fin, que esperaba mucho, y seguramente alguien intentará pisar mi gorra, pero las cosas como son, aquí Aldridge patina sonriente.
Se despide desde Ambiciones
Humberto Janeiro buscando papel para escribir los versos mas bonitos de esta noche.
Y ahora en estos momentos procedo a enchufarme en vena el Nadador, espero ver a Mr Sonrisa Política marcando sus prominentes y húmedos testículos a ritmo de Slayer.
Se despide otra vez desde Ambiciones.
Humberto Janeiro buscando papel para poder limpiar la avería de sus nalgas.
Se despide otra vez desde Ambiciones.
Humberto Janeiro buscando papel para poder limpiar la avería de sus nalgas.
Muy entretenida, después de una tarde de calor infernal nada mejor que una peli ligerica al fresco de la terraza.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Adivina quién viene esta noche de Stanley Kramer (1967)
Magistral alegato antiracista con un reparto de órdago.
Killer Wolf escribió:el Nadador
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:
Ostia una película basada en un libro de Spillane
A por ella!!!
blackfoot- Mensajes : 32897
Oye, gorras, ese taladro de Sister Sin suena a gloria bendita. ¿Han grabado algún disco producido por un madelman amputado que me puedas recomendar o, definitivamente, no son my cup of tea?
sin ofender a nadie, pero el Llorente tiene una pinta de tontete....Osea que me cae bien y tal, pero una pinta de tontete...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Supongo que no serán muy de tu agrado Capuchas, tampoco es que los controle demasiado, sé que tienen dos discos, si no recuerdo mal, y en el primero copiaban y se tatuaban Mötley Crüe de manera descarada, ese tema Outraged es del último disco que ya se ha filtrado por la red "True Sound of the Underground" y suena matador, el resto cumple pero no llega al nivel de ese pepino, ni por asomo.Barfly escribió:Oye, gorras, ese taladro de Sister Sin suena a gloria bendita. ¿Han grabado algún disco producido por un madelman amputado que me puedas recomendar o, definitivamente, no son my cup of tea?
Bueno, yo lo intento gorras, voy a lanzarme en bomba a por el último, a ver si lo enchufo en algún walkman acuático y me endulza el verano.
Barfly escribió:walkman acuático
Acabo de visionar "Traidor en el Infierno"
Nada más concluir el filme, me ha parecido que su argumento es muy apropiado para resumir lo que ocurre estos días en el foro...
Nada más concluir el filme, me ha parecido que su argumento es muy apropiado para resumir lo que ocurre estos días en el foro...
Joseba- Mensajes : 71963
Stone escribió:http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=283
Más que correcta película sobre el trapicheo con denuncia social incluida (no muy bien expuesta), que se ha sobredimensionado con el tiempo debido a su maravillosa banda sonora que ya muchos conoceréis y quien no, ya tarda.
Correcta , te hace pasar un buen rato si buscas una peli que te entretenga sin demasiadas pretensiones............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Barchetto escribió:
Más que correcta película sobre el trapicheo con denuncia social incluida (no muy bien expuesta), que se ha sobredimensionado con el tiempo debido a su maravillosa banda sonora que ya muchos conoceréis y quien no, ya tarda.
La BSO me la sé de memoria. En cambio, nunca he conseguido ver la peli como es debido; la dieron hace un porrón de años en la tele y recuerdo escenas sueltas; ¿dónde la conseguiste?
loaded- Mensajes : 46000
¿Sueles revisar tu buzón, loaded?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20