Las ultimas peliculas que has visto
+81
Black Cuervo
deniz chet
enrico_palazzo
alflames
BillyBudd
Oktober
tumoe
Docayro
wakam
cantrell
®Lucy Lynskey
gaboto
candy
Nashville
miniyo
PUMP
jackinthebox
luiggy pop
Seagull
almorvi
jackster
Rizzy
Seco
Ed Wood
Miss Brownstone
Gora Rock
BillRed
Ripple.
Ayers
RicardoRocha
Jace 2.0
Dreadnought
Kirchhoff
pinkpanther
Sugerio
Rockenberg
atila
durruti rules
joebatte
lullaby
o'tuerto
DarthMercury
Riff
Trumbo
Cobra
Blas
Boohan
Fan
Moltisanti
The Rooster
celtasnake
morley
Travis Bickle
Inframan
Invitado_Z
Dj Crust
keith_caputo
MARF
Maniac is out
deniztek
Forever my Queen
Arturo Bandini
loaded
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Barfly
Black Flamingo
Stone
watts
el barón
Ricky´s Appetite
Eloy
Joseba
Johnny Kashmir
Barchi
Karlos
favorite 77
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Killer Wolf
85 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:
Una de las películas mas extrañas, oníricas, psicológicas y devastadoras que he visto jamás.
Leyendo ahora al Capuchas en su reseña puedo decir que comparto mas o menos su alevosía y entusiasmo aunque no me ecuentre tan eufórico, seguramente por el lastre, por la incomodidad del primer tramo de la cinta en el que uno parece ver un mediocre capítulo de Verano Azul.
La rareza y peculiaridad de El bañador, es que, cuando no esperas nada, surge un volantazo inesperado, una erección de caballo que te golpea la sién, una inyección de gloria apoteósica.
El brillo y las sonrisas iniciales, los chapuzones oculares y testiculares de Mr Sornisa Política se van haciendo adictivos, comienzas a preguntarte qué ocurre, quién es ese todopoderoso que se hace llamar Ned Merrill, y luego, las alas de cuervo van cubriendo el cielo, la mirada de Mr Binaca se vuelve tensa, perdida, desolada y desgarrada, provocando reacciones, hurgando heridas y sentenciando.
Mr Acid House te llama, te invoca y reta de piscina en piscina, y de manera insospechada se apodera de tu mente, rematando con un final abrasador.
Ned Merrill, seguramente, uno de los papeles mas espléndidos y con mas retales de la historia del cine.
De todos modos, es una película difícil y mas de uno no sentirá de cerca el húmedo escroto de nuestro titán, eso sí, si logras conectar, prepárate para una auténtica montaña rusa de sensaciones y mas aún, de emociones insanas.
Otra vez el circense colgate aplasta mi gorra sin piedad, de momento van tres, maldito Mr Sonrisa, como le gusta vengarse.
Se despide desde la piscina municipal de Lardero
Humerto Janeiro con el papel mojado delirando en el trampolín, orinándose encima y balbuceando curiosas onomatopeyas después de ingerir 3 botellas de patxarán, 2 de chivas, 4 de tequila y un salero.
Mira por donde, esta la visioné hace pocas semanas.
Y sí: Un in crescendo como pocos. Es como tener una erección pausada, con orgasmo letal.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de visionar de una sentá "El Sargento de Hierro" y el docu de Rush...
el baron de la birra escribió:
lo que se ha dicho unas páginas atrás de Superfly se podría aplicar perfectamente a esta película, que siendo normalita ha logrado trascender a su época, gracias sobre todo a la famosa canción.
Me encantan los títulos de crédito de esa película, con Shaft saliendo de la estación de metro y caminando hacia Harlem al son de Isaac Hayes.
loaded- Mensajes : 46000
Barchetto escribió:Caputo, el cartero!
el barón- Mensajes : 24825
Por cierto, que los días en que me despierto animado voy andando al curro pensando en que soy John Shaft al inicio de la peli
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Por cierto, que los días en que me despierto animado voy andando al curro pensando en que soy John Shaft al inicio de la peli
Buen acercamiento al mundo de la infancia con sus obsesiones, fantasias, perturbaciones y crueldades.
Va de menos a más para acabar muy muy bien.
¿Qué es la muerte para un niño?
¿Papa, por qué la gente se tiene que morir?
Profundamente desasosegante.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Buen acercamiento al mundo de la infancia con sus obsesiones, fantasias, perturbaciones y crueldades.
Va de menos a más para acabar muy muy bien.
¿Qué es la muerte para un niño?
¿Papa, por qué la gente se tiene que morir?
Profundamente desasosegante.
esta la ví por vez primera con 12 o 13 años y me quedé de una pieza. altamente impactante.
anoche ví esta:
interesante pero la menos buena de las que he visto de este director. fantasmas del pasado que le persiguen a uno (como a mí lo de aquel maratoniano mes de compulsión cinéfila ). efectista y un tanto sórdida historia de una mujer que trata de escapar de un pasado de explotación sexual y vejaciones aunque, por otra parte, trata de encontrar el que ella cree buen fruto de aquel pasado...
como ni yo entiendo lo que he escrito dejo este link: http://www.filmaffinity.com/es/film134939.html
hace un par de noches ví una interesante intriga co-dirigida por terence fisher y protagonizada por jean simmons y dirk bogarde:
la historia parece un cruce entre alarma en el expreso y frenético de polanski (me ha recordado mucho a esta segunda). un hotel, una extraña desaparición...
Joseba escribió:Acabo de visionar de una sentá "El Sargento de Hierro" y el docu de Rush...
Por cierto que hacía mucho tiempo que no me descojonaba tanto con una película...
Ni los hermanos Marx, oigan.
deniztek escribió:
hace un par de noches ví una interesante intriga co-dirigida por terence fisher y protagonizada por jean simmons y dirk bogarde:
la historia parece un cruce entre alarma en el expreso y frenético de polanski (me ha recordado mucho a esta segunda). un hotel, una extraña desaparición...
No veo la imagen, pero debe ser Extraño Suceso. Curiosísima.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:
No veo la imagen, pero debe ser Extraño Suceso. Curiosísima.
esa es! (misterios, yo sí que veo la imágen)
(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
a ver esta otra:
a ver esta otra:
Última edición por deniztek el 15.07.10 13:38, editado 1 vez
deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
Castigo de Dios por ver tantas....
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
200 en un mes, para ser más exactos.
Joseba escribió:Carlton Banks escribió:deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
6 pelis al día>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 o 4 a la semana, que es por desgracia mi ritmo habitual últimamente.
hostia, y aquello fué sólo un mes en mi vida. una puta y pura anécdota. como si hubiese hecho siempre eso. ojalá pudiera repetir.
deniztek escribió:Joseba escribió:Carlton Banks escribió:deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
6 pelis al día>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 o 4 a la semana, que es por desgracia mi ritmo habitual últimamente.
hostia, y aquello fué sólo un mes en mi vida. una puta y pura anécdota. como si hubiese hecho siempre eso. ojalá pudiera repetir.
Pero Denizzz, no te justifiques más, por el bigote de Iommi. Que levante la mano a quien no le gustaría hacer eso.
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:Carlton Banks escribió:deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
Pero Denizzz, no te justifiques más, por el bigote de Iommi. Que levante la mano a quien no le gustaría hacer eso.
ver seis pelis al día es menos raro que forear seis horas al día
deniztek escribió:Carlton Banks escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:Carlton Banks escribió:deniztek escribió:(más misterio aun...ahora no la veo, me sale el rótulo de zona dvd)
ver seis pelis al día es menos raro que forear seis horas al día
Menos raro, más sano, y más inteligente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:
...
No es para tanto, no señor.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:
...
Salud.
Que quieres que te diga. Me ha encantado.
Johnny Kashmir escribió:Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:
...
Salud.
No, si no es cosa tuya, el mundo pareció rendirse a los pies de esta peli. A mí me resultó entretenida, pero no salí del cine gritando mi amor a los cuatro vientos por Sam Mendes y Kevin Spacey, ni recitando diálogos en voz alta o recreando la escenita de las flores y la tipa del instituto.
No me pareció tan rompedora, no me hizo tanta gracia Kevin Spacey, no me la creí del todo. Película entretenida, pero de ésas que luego ningún momento parece bueno para volver a verla (no desde luego en mi caso). Quizá un segundo visionado me enfade de verdad. O quizá descubra la joya que todo dios parece ver. En cualquier caso no será este año, no señor.
Me alegro de que la disfrutases, claro está. Pero no es lo mío.
Salud.
Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:
...
Salud.
No, si no es cosa tuya, el mundo pareció rendirse a los pies de esta peli. A mí me resultó entretenida, pero no salí del cine gritando mi amor a los cuatro vientos por Sam Mendes y Kevin Spacey, ni recitando diálogos en voz alta o recreando la escenita de las flores y la tipa del instituto.
No me pareció tan rompedora, no me hizo tanta gracia Kevin Spacey, no me la creí del todo. Película entretenida, pero de ésas que luego ningún momento parece bueno para volver a verla (no desde luego en mi caso). Quizá un segundo visionado me enfade de verdad. O quizá descubra la joya que todo dios parece ver. En cualquier caso no será este año, no señor.
Salud.
Yo siempre tuve una opinión similar a la tuya, Xavi de este foro. Pero la volví a ver hace unos meses y cai rendido, la disfruté enormemente y la califico de peliculón sin miedo.
Carlton Banks escribió:Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:Stone escribió:Johnny Kashmir escribió:
...
Salud.
Salud.
Yo siempre tuve una opinión similar a la tuya, Xavi de este foro. Pero la volví a ver hace unos meses y cai rendido, la disfruté enormemente y la califico de peliculón sin miedo.
Demonios, Carlton, eso me obliga a replantearme eso de que no la veré en lo que queda de año...
Me lo apunto. Dejaré crítica por aquí si me caigo del caballo.
En un rato me marcho a ver Manhattan. En pantalla grande.
Salud.
'American Beauty' es un notable alto, alto.
Por desgracia, murió de éxito, pero ahora mismo, con perspectiva, coincido con casimiro y cartón.
Por desgracia, murió de éxito, pero ahora mismo, con perspectiva, coincido con casimiro y cartón.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:'American Beauty' es un notable alto, alto.
Eloy escribió: cartón.
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:'American Beauty' es un notable alto, alto.
Acabo de ver que le estampé un siete en la licorería.
Ese día andaba yo severo.
Estoy seguro de que una revisión subiría a ocho y décimas.
Carlton Banks escribió:Eloy escribió: cartón.
Yo soy más positivo y le doy un 9.
Me ha encantado, en serio, pero mucho.
Me ha encantado, en serio, pero mucho.
La única que no había visto de Camarón, junto con la ñora esa de Piraña 2. Me ha gustado bastante, y me hubiera encantado de no ser porque le sobran 15-30 min. (he visto la versión de 2 h. 45 min.) y también le sobra la moralina de la parte final, excesivamente azucarada y párvula. Por lo demás, se trata de un maravilloso espectáculo visual marca de la casa y de una más que buena historia de amistad, amor, valor y todo lo bueno y malo que puede suceder cuando encierras a varias personas en un sitio aislado y opresivo.
Un 7. De haber tomado la decisión contraría los "seres", sería un 9 largo.
Barchi- Mensajes : 7893
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Jacintooo.
Benavente.
Barfly- Mensajes : 14089
esperaba más de esta película, que me ha resultado bastante aburrida.
ligera recuperación de noah baumbach después del traspiés de margot, aunque está claro que es un cineasta de zona de aprobado.
Atronador, sin duda, aunque mi frase favorita es "Abro la puerta y veo el pelo de Lolo Sainz" , por favor, el pelo de Lolo Sainz.Barfly escribió:Jacintooo.
Benavente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No pinta muy bien, no.
Fincher, porque?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
No pinta muy bien, no.
Fincher, porque?
El tema en sí ya no me atrae mucho.
Pero a Fincher le daré un voto de confianza, sin dudarlo.
Veremos...
amazonas, explosiones y armas automáticas...
mmmmmm
Eloy escribió:Zulander escribió:
No pinta muy bien, no.
Fincher, porque?
El tema en sí ya no me atrae mucho.
Pero a Fincher le daré un voto de confianza, sin dudarlo.
Veremos...
tiene buena pinta
keith_caputo- Mensajes : 30972
entretenida y nada mas
keith_caputo- Mensajes : 30972
Buen film de gángsters en que Edward G. Robinson se sitúa esta vez del lado de la ley encarnando a un policía desencantado al que un amigo mafioso le propone incorporarse a su organización.
Me encanta ver a Bogart en sus primeros papeles secundarios de malo. Qué grande Bogart.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues vale, pero a mi esta segunda parte me supone un bajón, porque ni conecto con la historia ni con la caracterización post-apocalíptica de los personajes. Esa estética, la que realmente quedó como típica de la saga, no me entra. Y el villano ese que parece un Jason de cuarto oscuro...
Barchi- Mensajes : 7893
Travis Bickle escribió:
Me encanta ver a Bogart en sus primeros papeles secundarios de malo. Qué grande Bogart.
blackfoot- Mensajes : 32897
Barchetto escribió:
Pues vale, pero a mi esta segunda parte me supone un bajón, porque ni conecto con la historia ni con la caracterización post-apocalíptica de los personajes. Esa estética, la que realmente quedó como típica de la saga, no me entra. Y el villano ese que parece un Jason de cuarto oscuro...
No veo la caratula de la peli Barchetto pero me imagino que estaras hablando de Mad Max 2. Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos y por descontado para mi la mejor de la saga. En la primera pelicula se nos mostraba un mundo que habia comenzado a desmoronarse pero en esta se muestra de lleno el nuevo orden de las cosas tras el apocalipsis, para mi el ambiente de la pelicula y su estetica son sencillamente brutales y estan mas que logradas y Humongous ,el rey del rock'n'roll, es uno de los mejores villanos de la historia, pese al toque gayer
Esa estetica tan 80's y esta peli en concreto marcaron un antes y un despues, solo tienes que ver la caratula que ha posteado inframan un poco mas arriba.
Si la primera es un 9 para mi esta es un 10. La tercera parte un 7, es la que menos me convence de la trilogia, mas que nada por el bajon que da la pelicula en su segunda parte y por no contar con un villano claro.
yo acabo de ver esta:
Me ha defraudado un poco la verdad, el ritmo es lentisimo. Pese a todo contiene algunas escenas con bastante mala leche, sobre todo en su primera parte. Un 5 y va que se mata.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Visioné ayer la de Gainsbourg (o como hostias se escriba) y ME HA ENCANTADO.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20