Las ultimas peliculas que has visto
+81
Black Cuervo
deniz chet
enrico_palazzo
alflames
BillyBudd
Oktober
tumoe
Docayro
wakam
cantrell
®Lucy Lynskey
gaboto
candy
Nashville
miniyo
PUMP
jackinthebox
luiggy pop
Seagull
almorvi
jackster
Rizzy
Seco
Ed Wood
Miss Brownstone
Gora Rock
BillRed
Ripple.
Ayers
RicardoRocha
Jace 2.0
Dreadnought
Kirchhoff
pinkpanther
Sugerio
Rockenberg
atila
durruti rules
joebatte
lullaby
o'tuerto
DarthMercury
Riff
Trumbo
Cobra
Blas
Boohan
Fan
Moltisanti
The Rooster
celtasnake
morley
Travis Bickle
Inframan
Invitado_Z
Dj Crust
keith_caputo
MARF
Maniac is out
deniztek
Forever my Queen
Arturo Bandini
loaded
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Barfly
Black Flamingo
Stone
watts
el barón
Ricky´s Appetite
Eloy
Joseba
Johnny Kashmir
Barchi
Karlos
favorite 77
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Killer Wolf
85 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Interesante película que funciona bastante bien a ratos (y durante otros roza el ridículo) con un John Wayne buscando esclarecer la muerte de su mejor amigo, posteriormente involucrado en un delito de drogas.
Regusto setentero y una trama muy vista y sin alardes.
A mí me gustó.
6/10
Última edición por Johnny Kashmir el Miér 14 Jul 2010 - 11:51, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javiviramone escribió:
hacia mucho tiempo que no veia un film tan original como este
¿os imaginais una sociedad donde nadie sepa mentir,donde la sinceridad brota,donde la gente dice lo que piensa y no pasa nada?
¿y que pasaria si un dia un tipo miente?
no explico nada mas
lo malo,los cliches hollywoodienses,pero vamos,que en su valoracion global,muy bien,te mantienes espectante todo el rato
empieza bien, pero al poco rato la acabé quitando. Esperaba un poco más de mala ostia.
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:joder baron
a mi me gusto mucho
y hay cinismo,sarcasmo a raudales
es brutal
viniendo de Ricky Gervais esperaba más, algo en la línea de The Office.
Me ha gustado bastante .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Barchetto escribió:¿Sueles revisar tu buzón, loaded?
Gracias, ya te he contestado. Perdona, soy un desastre con los MPs, como recibo tan pocos
loaded- Mensajes : 46000
Notable film con todos los ticks de Capra. Desprecio a los poderosos, fe ilimitada en la bondad de la gente (cuanto más humilde, mejor), la gloria de mantenerse fiel a unos ideales y a una actitud honrada y cómo ésta siempre se ve recompensada, por más al límite que lleguen los acontecimientos.
Eloy- Mensajes : 85406
Remi Boncoeur escribió:
Me ha gustado bastante .
De mis películas favoritas, me emocionó.
loaded escribió:Barchetto escribió:¿Sueles revisar tu buzón, loaded?
Gracias, ya te he contestado. Perdona, soy un desastre con los MPs, como recibo tan pocos
agradecería un reenvío.
Johnny Kashmir escribió:Remi Boncoeur escribió:
Me ha gustado bastante .
Porque insistió, yo si no hay putas, tiros, violaciones y sangre, no veo una película.
Pero me gustó mucho, Little Miss Sunshine .
También ví hace poquito A serious man, que también me gustó mucho .
javiviramone escribió:
¿os imaginais una sociedad donde nadie sepa mentir,donde la sinceridad brota,donde la gente dice lo que piensa y no pasa nada?
no explico nada mas
lo malo,los cliches hollywoodienses,pero vamos,que en su valoracion global,muy bien,te mantienes espectante todo el rato
Original y curiosa , que no es poco en estos dias..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Remi Boncoeur escribió:
Me ha gustado bastante .
Steve Carell , un genio de nuestros dias.........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:javiviramone escribió:
no explico nada mas
Original y curiosa , que no es poco en estos dias..................
La apunto... ¿Podríais decirme si está en cartelera? Gracias!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Acertado homenaje de Carpintero a Hitchcock y su Ventana Indiscreta. Carpintero cuando mete tensión siempre sale victorioso, bastante más, por ejemplo, que De Palma en su Doble Cuerpo, para mi gusto. Destacable especialmente el papel de la tal Lauren Hutton. Bien Hutton, bien. Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo, he de efrentarme a ella otra vez y limar asperezas.
Sólo me quedan Starman y El Príncipe De Las Tinieblas de Carpintero. La primera, tras ver ese esplendoroso tres que le endosa Varfli en la web amiga, lleva por supuesto, prioridad.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
Eloy escribió:Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
¿qué estás diciendo, Ribeiro?
explica eso, desarrolla esa contundente afirmación.
deniztek escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
Yo nunca me canso de ver al James ahí enyesao...
Obra maestra, para mi gusto.
Carlton Banks escribió:
Acertado homenaje de Carpintero a Hitchcock y su Ventana Indiscreta. Carpintero cuando mete tensión siempre sale victorioso, bastante más, por ejemplo, que De Palma en su Doble Cuerpo, para mi gusto. Destacable especialmente el papel de la tal Lauren Hutton. Bien Hutton, bien. Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo, he de efrentarme a ella otra vez y limar asperezas.
Sólo me quedan Starman y El Príncipe De Las Tinieblas de Carpintero. La primera, tras ver ese esplendoroso tres que le endosa Varfli en la web amiga, lleva por supuesto, prioridad.
Alfredosis tiene eso,que a veces uno,y no tiene ni porque saberlo, no esta de humor para consentirle el juego. Pero luego,con el tiempo,vuelve a su sitio. La ventana indiscreta sufre de tal mal.
El principe de las tinieblas... el jodido principe de las tinieblas.
Eloy escribió:Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
¿Comorl?
Una de las películas mas extrañas, oníricas, psicológicas y devastadoras que he visto jamás.
Leyendo ahora al Capuchas en su reseña puedo decir que comparto mas o menos su alevosía y entusiasmo aunque no me ecuentre tan eufórico, seguramente por el lastre, por la incomodidad del primer tramo de la cinta en el que uno parece ver un mediocre capítulo de Verano Azul.
La rareza y peculiaridad de El bañador, es que, cuando no esperas nada, surge un volantazo inesperado, una erección de caballo que te golpea la sién, una inyección de gloria apoteósica.
El brillo y las sonrisas iniciales, los chapuzones oculares y testiculares de Mr Sornisa Política se van haciendo adictivos, comienzas a preguntarte qué ocurre, quién es ese todopoderoso que se hace llamar Ned Merrill, y luego, las alas de cuervo van cubriendo el cielo, la mirada de Mr Binaca se vuelve tensa, perdida, desolada y desgarrada, provocando reacciones, hurgando heridas y sentenciando.
Mr Acid House te llama, te invoca y reta de piscina en piscina, y de manera insospechada se apodera de tu mente, rematando con un final abrasador.
Ned Merrill, seguramente, uno de los papeles mas espléndidos y con mas retales de la historia del cine.
De todos modos, es una película difícil y mas de uno no sentirá de cerca el húmedo escroto de nuestro titán, eso sí, si logras conectar, prepárate para una auténtica montaña rusa de sensaciones y mas aún, de emociones insanas.
Otra vez el circense colgate aplasta mi gorra sin piedad, de momento van tres, maldito Mr Sonrisa, como le gusta vengarse.
Se despide desde la piscina municipal de Lardero
Humerto Janeiro con el papel mojado delirando en el trampolín, orinándose encima y balbuceando curiosas onomatopeyas después de ingerir 3 botellas de patxarán, 2 de chivas, 4 de tequila y un salero.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
deniztek escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
Siempre fue una de mis películas favoritas, probablemente la que más veces he visto del inglés. Bibian me pegó su pasión por Hitchcock en general, por Stewart en particular, y por Rear Window en concreto. Hace un año me agencié con dos litros de cocacola fresquita, bocadillo de tortilla de papas en mano y el sofá solo para mí, dispuesto a pasar un par de horas inolvidables y me salió el tiro por la culata. No vi la tensión por ningún lado, incluso acabé desesperado en un par de momentos. Supongo que fue el momento, y que un día de estos la volveré a ver junto a Hillary y Trevor y todo volverá a su cauce.
Por cierto y cambiando de tema, llevo dos semanas aguantándome para ver los dos últimos capítulos de The Singing Detective, miniserie de seis episodios inglesa de finales de los 80´s. Mezcla de musical, cine negro y un humor como el ébano. Recomendabilísima de todas todas.
Maniac escribió:
¿Mejor que Starman entonces?
Killer Wolf escribió:
Una de las películas mas extrañas, oníricas, psicológicas y devastadoras que he visto jamás.
Leyendo ahora al Capuchas en su reseña puedo decir que comparto mas o menos su alevosía y entusiasmo aunque no me ecuentre tan eufórico, seguramente por el lastre, por la incomodidad del primer tramo de la cinta en el que uno parece ver un mediocre capítulo de Verano Azul.
La rareza y peculiaridad de El bañador, es que, cuando no esperas nada, surge un volantazo inesperado, una erección de caballo que te golpea la sién, una inyección de gloria apoteósica.
El brillo y las sonrisas iniciales, los chapuzones oculares y testiculares de Mr Sornisa Política se van haciendo adictivos, comienzas a preguntarte qué ocurre, quién es ese todopoderoso que se hace llamar Ned Merrill, y luego, las alas de cuervo van cubriendo el cielo, la mirada de Mr Binaca se vuelve tensa, perdida, desolada y desgarrada, provocando reacciones, hurgando heridas y sentenciando.
Mr Acid House te llama, te invoca y reta de piscina en piscina, y de manera insospechada se apodera de tu mente, rematando con un final abrasador.
Ned Merrill, seguramente, uno de los papeles mas espléndidos y con mas retales de la historia del cine.
De todos modos, es una película difícil y mas de uno no sentirá de cerca el húmedo escroto de nuestro titán, eso sí, si logras conectar, prepárate para una auténtica montaña rusa de sensaciones y mas aún, de emociones insanas.
Otra vez el circense colgate aplasta mi gorra sin piedad, de momento van tres, maldito Mr Sonrisa, como le gusta vengarse.
Se despide desde la piscina municipal de Lardero
Humerto Janeiro con el papel mojado delirando en el trampolín, orinándose encima y balbuceando curiosas onomatopeyas después de ingerir 3 botellas de patxarán, 2 de chivas, 4 de tequila y un salero.
sombrerazo. para la película y para tu comentario.
¿qué otras dos veces aplastó tu gorra el genial dientes? ¿chantaje en broadway?..
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió: Es curioso que en último vistazo que le di a La Ventana Indiscreta se desmontara por completo.
tu quoque, fili?
Siempre fue una de mis películas favoritas, probablemente la que más veces he visto del inglés. Bibian me pegó su pasión por Hitchcock en general, por Stewart en particular, y por Rear Window en concreto. Hace un año me agencié con dos litros de cocacola fresquita, bocadillo de tortilla de papas en mano y el sofá solo para mí, dispuesto a pasar un par de horas inolvidables y me salió el tiro por la culata. No vi la tensión por ningún lado, incluso acabé desesperado en un par de momentos. Supongo que fue el momento, y que un día de estos la volveré a ver junto a Hillary y Trevor y todo volverá a su cauce.
bueno, a veces pasa..
igual también influyó el ser una película tantas veces vista. qué sé yo..o demasiada cocacola.
Carlton Banks escribió:Maniac escribió:
sin duda.
Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:
sin duda.
Viene un especial de 26 páginas dedicado a Carpenter en el Scifiworld de este mes.
Efectivamente, una fue con el apoteósico J.J. Hunsecker en Follaje en Broadway y la otra con El Luis Enrique y La Valdanada encarnando al vendemotos Elmer Gantry.deniztek escribió:¿qué otras dos veces aplastó tu gorra el genial dientes? ¿chantaje en broadway?..
Carlton Banks escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevo dos semanas aguantándome para ver los dos últimos capítulos de The Singing Detective, miniserie de seis episodios inglesa de finales de los 80´s. Mezcla de musical, cine negro y un humor como el ébano. Recomendabilísima de todas todas.
¿Serie?Yo conozco la peli esa del detective con brutal psoriasis.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevo dos semanas aguantándome para ver los dos últimos capítulos de The Singing Detective, miniserie de seis episodios inglesa de finales de los 80´s. Mezcla de musical, cine negro y un humor como el ébano. Recomendabilísima de todas todas.
La película está basada en la serie.
Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevo dos semanas aguantándome para ver los dos últimos capítulos de The Singing Detective, miniserie de seis episodios inglesa de finales de los 80´s. Mezcla de musical, cine negro y un humor como el ébano. Recomendabilísima de todas todas.
La película está basada en la serie.
OK,habrá que echarle un vistazo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Carlton Banks escribió:Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:
sin duda.
Viene un especial de 26 páginas dedicado a Carpenter en el Scifiworld de este mes.
Me acabas de dar una buena razón para salir a la calle esta tarde.
He puesto un topic con el resumen de dicho número. Fantástico dossier, por abundante.
Barchi- Mensajes : 7893
Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:
sin duda.
Scifiworld es una revista ?
Remi Boncoeur escribió:Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Maniac escribió:
sin duda.
Scifiworld es una revista ?
Sí, y bastante resultona a mi entender.
Rutinaria y prescindible película negra ambientada en México.
Karlos- Mensajes : 7153
Remi Boncoeur escribió:Johnny Kashmir escribió:Remi Boncoeur escribió:
Me ha gustado bastante .
Porque insistió, yo si no hay putas, tiros, violaciones y sangre, no veo una película.
Ah, pues estamos igual
Remi Boncoeur escribió:Johnny Kashmir escribió:Remi Boncoeur escribió:
Me ha gustado bastante .
Me encanto esa peli...eso si es una familia de verdad...
MARF- Mensajes : 147
lo que se ha dicho unas páginas atrás de Superfly se podría aplicar perfectamente a esta película, que siendo normalita ha logrado trascender a su época, gracias sobre todo a la famosa canción.
Hasta ahora, la peli que menos me ha gustado de Carpenter. No me parece mala, pero el desarrollo se me hace lento.
¿Antes del linchamiento me puedo poner casco y esas cosas?
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?zlmyimqiozy
En una primera escucha, añado, Baloncesto del bueno es uno de los temas mas atronadores de la década.
el baron de la birra escribió:
lo que se ha dicho unas páginas atrás de Superfly se podría aplicar perfectamente a esta película, que siendo normalita ha logrado trascender a su época, gracias sobre todo a la famosa canción.
muy grande esta peli
Donde has encontrado Superfly?. Yo llevo años intentando encontrarla y no hay manera
keith_caputo- Mensajes : 30972
me ha gustado mucho
Caputo, el cartero!
Barchetto escribió:Caputo, el cartero!
keith_caputo escribió:Barchetto escribió:Caputo, el cartero!
ya le leido el privado. Gracias
Killer Wolf escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?zlmyimqiozy
Barfly- Mensajes : 14089
Que tal está ?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20