Una casa en el paraiso
+44
BONZO
almorvi
KIM_BACALAO
capitain poon
sweet little lau
SIXX´N SEX
Murdock
Gora Rock
Boohan
Aurora Boreal
Zarpas
Nashville
nacho
from the mars hotel
Godofredo
El Puto Fary
JUAN
Joseba
luiggy pop
®Lucy Lynskey
celtasnake
metalbert
Moltisanti
red_shoes
Stoner
Ricky´s Appetite
káiser
DarthMercury
borope
Emi
Ayers
michi
Sugar Bug
Bettie
loaded
Phishead
Carolina
Ashra
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
Eloy
Refrescospepito
Perimaggot
48 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una casa en el paraiso
Ricky´s Appetite escribió:yo sin un camello o plantación de marijuana no aparezco por allí.
No te hemos dicho que Zarpas es Panorámix?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Ricky´s Appetite escribió:yo sin un camello o plantación de marijuana no aparezco por allí.
el nota puede encargarse del cine
y yo del puti
en los pueblos estos siempre, repito siempre hay drogaína!
Yo compré dos medios gramos en un micro pueblo en siete minutos.
Perimaggot escribió:káiser escribió:
Uff, precisamente estuve en Robledillo de Gata en agosto del año pasado y pasé un día delicioso. "Mi" pueblo está relativamente cerca, aunque no es ni mucho menos tan bonito, pero vaya, es "mi" pueblo jajjjaja... Sinceramente felicidades y mucha suerte con el proyecto, porque el pueblo es verdaderamente precioso y, como decías, se come de puta madre.
¿de qué pueblo eres?
"Mi" pueblo es el de mi madre, Pozuelo de Zarzón. El de mi padre está muy cerquita también, Santa Cruz de Paniagua.
káiser- Mensajes : 51030
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo sin un camello o plantación de marijuana no aparezco por allí.
el nota puede encargarse del cine
y yo del puti
en los pueblos estos siempre, repito siempre hay drogaína!
Yo compré dos medios gramos en un micro pueblo en siete minutos.
Esta el hacedor de hierbas mágicas Zarpas!!!
Bettie- Mensajes : 16241
tor escribió:Perimaggot escribió:
mierda! donde está eso????
en Ayna, creo, la zona en la que se rodó "amanece que no es poco", se pueden hacer rutas relacionadas con la peli, puedes ir a ver amanecer al mismo sitio y pasear por todas las localizaciones de la peli. La verdad es que se lo han montado de puta madre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sugar Bug escribió:tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
Yo la veo mas como la loca de los gatos...
la hippie-folclórica de los gatos no es honey?
káiser escribió:Perimaggot escribió:káiser escribió:
Uff, precisamente estuve en Robledillo de Gata en agosto del año pasado y pasé un día delicioso. "Mi" pueblo está relativamente cerca, aunque no es ni mucho menos tan bonito, pero vaya, es "mi" pueblo jajjjaja... Sinceramente felicidades y mucha suerte con el proyecto, porque el pueblo es verdaderamente precioso y, como decías, se come de puta madre.
¿de qué pueblo eres?
"Mi" pueblo es el de mi madre, Pozuelo de Zarzón. El de mi padre está muy cerquita también, Santa Cruz de Paniagua.
coño!!!!! mi compañero de programa, Canuto, es de Villa del Campo jejejejeje
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
No.
La hippie marujona es Honey, que vive en una casa en medio del pueblo para poder controlar a todos y luego baja a la cafetería a cotillear sobre todos con Carolina y Verónica.
Eulalia vendrá a recogerlas y se las llevará a la discoteca del pueblo, donde Kei será el DJ.
Perimaggot escribió:Lau y yo estamos a punto de terminar el plan de viabilidad para montar unos apartamentos rurales en el pueblo más bonito del mundo: ROBLEDILLO DE GATA
a la derecha, la casa de nuestros sueños
algún forero y alguna forera ya saben de lo que hablo, porque conocen el pueblo. El reino del agua
un pueblo dónde la arquitectura popular ha sobrevivido durante siglos
en breve tendremos los resultados del estudio y sabremos si vamos a poder hacer realidad un sueño... poder tener una casa en el paraiso, y ofrecer a los demás la oportunidad de compartirlo.
Me parece que de allí son mis suegros. O mi suegra, creo que uno es de Robledillo de Gata y otro de Villanueva de la Sierra... se lo pregunto a mi chica
Stoner escribió:
Me parece que de allí son mis suegros. O mi suegra, creo que uno es de Robledillo de Gata y otro de Villanueva de la Sierra... se lo pregunto a mi chica
no jodas
¡¡¡¡qué pequeño es el mundo, tío!!!!
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
también...
pero honey la veo mas de la quarentona que se quiere zumbar al jovencito de la derbi trucada porque se piensa que aún tiene el culo y las tetas de cuando tenía dieciocho años y todos los mozos y no tan mozos del pueblo y alrededores querían meterle el tractor hasta la cocina...
Perimaggot escribió:tor escribió:Perimaggot escribió:
en Ayna, creo, la zona en la que se rodó "amanece que no es poco", se pueden hacer rutas relacionadas con la peli, puedes ir a ver amanecer al mismo sitio y pasear por todas las localizaciones de la peli. La verdad es que se lo han montado de puta madre
nosotros no seguimos ninguna ruta "turística" y no lo vimos
La abuela que nos guió por el pueblo no nos llevó a los huertos!
Perimaggot escribió:Stoner escribió:
no jodas
Si, si, son extremeños
tor escribió:Perimaggot escribió:tor escribió:Perimaggot escribió:
nosotros no seguimos ninguna ruta "turística" y no lo vimos
La abuela que nos guió por el pueblo no nos llevó a los huertos!
bueno, así tenéis una excusa para volver
yo, desde luego, es algo que tengo que hacer al menos una vez en la vida
qué guay Peri y Lau!Ya nos iréis informando..si lo hacéis..mandadnos tarjetas que os hacemos publicidad por aquí!
red_shoes- Mensajes : 15701
Borracho del pueblo yo le daría el premio a Dumbhead, ese personaje que fascinará a los más jóvenes pero que a las madres nunca querrá ver acompañados a sus hijos. Pasará droga en la puerta del colegio.
Sonic Buzzard irá todas las mañanas a discutir a los viejecitos, creándose grandes debates completamente inmovilistas.
Sonic Buzzard irá todas las mañanas a discutir a los viejecitos, creándose grandes debates completamente inmovilistas.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
que también podríais hacer algo en vez de estar todo el dia mirando las tetas de bettie! aunque fuera ir a la guardería a contarle historias a los niños...
Claro, como tengo 87 años me toco los cojones todo el día...
+1, entre Casimiro que no hace más que enseñarme los pistones de la moto para aprovechar para tocarme el culo, tu y Maniac todos los días hasta las cinco de la mañana con vuestras disquisiciones sobre la humanidad, bueno Maniac tu solo bebes y sonríes, Fresh mirandome las tetas de soslayo, Tor tocando la trompeta y Zarpas el bombo, Iam mi novio que sale en España directo por ser el primer tatuador de cerdos, me traéis frita, menos mal que están Peri y Lau que si no acabaría del neuronal como vosotros...
clavao!
red_shoes escribió:qué guay Peri y Lau!Ya nos iréis informando..si lo hacéis..mandadnos tarjetas que os hacemos publicidad por aquí!
¡¡¡¡¡gracias!!!!! a ver si sale todo bien y podéis venir a visitarnos cuándo tengáis unos días
Perimaggot escribió:¿de qué pueblo eres?káiser escribió:"Mi" pueblo es el de mi madre, Pozuelo de Zarzón. El de mi padre está muy cerquita también, Santa Cruz de Paniagua.
jajjjajja, justo al ladito de Pozuelo, un km de nada
Stoner escribió:Me parece que de allí son mis suegros. O mi suegra, creo que uno es de Robledillo de Gata y otro de Villanueva de la Sierra... se lo pregunto a mi chica
A 7 km de Pozuelo
¡Qué pequeño es el mundo!
káiser- Mensajes : 51030
tor escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
que también podríais hacer algo en vez de estar todo el dia mirando las tetas de bettie! aunque fuera ir a la guardería a contarle historias a los niños...
+1, entre Casimiro que no hace más que enseñarme los pistones de la moto para aprovechar para tocarme el culo, tu y Maniac todos los días hasta las cinco de la mañana con vuestras disquisiciones sobre la humanidad, bueno Maniac tu solo bebes y sonríes, Fresh mirandome las tetas de soslayo, Tor tocando la trompeta y Zarpas el bombo, Iam mi novio que sale en España directo por ser el primer tatuador de cerdos, me traéis frita, menos mal que están Peri y Lau que si no acabaría del neuronal como vosotros...
clavao!
Bettie, solo te diré...
wim delvoye
káiser escribió:Perimaggot escribió:¿de qué pueblo eres?káiser escribió:"Mi" pueblo es el de mi madre, Pozuelo de Zarzón. El de mi padre está muy cerquita también, Santa Cruz de Paniagua.
jajjjajja, justo al ladito de Pozuelo, un km de nadaStoner escribió:Me parece que de allí son mis suegros. O mi suegra, creo que uno es de Robledillo de Gata y otro de Villanueva de la Sierra... se lo pregunto a mi chica
A 7 km de Pozuelo
¡Qué pequeño es el mundo!
no, si al final estoy viendo una quedada veraniega por la sierra de gata jejejejeje
Perimaggot escribió:red_shoes escribió:qué guay Peri y Lau!Ya nos iréis informando..si lo hacéis..mandadnos tarjetas que os hacemos publicidad por aquí!
¡¡¡¡¡gracias!!!!! a ver si sale todo bien y podéis venir a visitarnos cuándo tengáis unos días
genial!mis padres además son mucho de hacer escapadillas a sitios así..qué chulada de verdad
Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
coño, está claro.
Y los viejecitos del lugar, que la conocían de jóven, cuando era una despendolada y se follaba a medio pueblo, siempre le tendrán respeto y admiración.
los abueletes le tendrán respeto? a esas edades actua la doble(o falsa) moral y hablarán mal de ella hasta convertirla en una desdichada, una bruja... forosmoke style
Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
eso solo vale para cuando vengan los de la capital. os arruinaréis. Os recomiendo un Spar.
Última edición por Sugar Bug el 16.07.10 13:33, editado 1 vez
Pensaba que a estas alturas de viernes este tópic ya sería un melonar
Sugar Bug escribió:tor escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
clavao!
Bettie, solo te diré...
wim delvoye
No puede ser!
Es guapo! Quizás sea el Iam de los miercoles...
Bettie- Mensajes : 16241
DarthMercury escribió:Pensaba que a estas alturas de viernes este tópic ya sería un melonar
estamos muy comedidos...
Perimaggot escribió:Stoner escribió:
no jodas
Me he columpiado, de Descargamaría y Villanueva de la Sierra, creo que al lado
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
eso solo vale para cuando vengan los de la capital. os arruinaréis. Os recomiendo un Spar.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
clavao!
Bettie, solo te diré...
wim delvoye
No puede ser!
Si. Tu querido Iam de los martes no ha inventado nada...
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
Pero puedes tener una microtienda justo al lado para los de capital y venderles lo mismo, pero mal envuelto y el triple de caro.
Por cierto, populacho, propongo a No como concejal de fiestas!
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
no llores, aunque será duramente criticada por los lugareños, tendran su semana de feria alternativa, con su mercadillo y sus conciertos de música raruna.
tor escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
no llores, aunque será duramente criticada por los lugareños, tendran su semana de feria alternativa, con su mercadillo y sus conciertos de música raruna.
Mercado medieval? No fotem cagarela!
Sugar Bug escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Zu y No tendrían una tiendita de produtos artesanos..panes..quesos, cervezas... y cosas así
Mercado medieval? No fotem cagarela!
esa es la actitud!
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
clavao!
Bettie, solo te diré...
wim delvoye
No puede ser!
Si. Tu querido Iam de los martes no ha inventado nada...
Está inventado hasta el tatuaje mixto...
joe..pobre cerdito
red_shoes escribió:joe..pobre cerdito
Ya, pero a cambio les indultaba y morían de viejos.
Horterada to the max? SI, pero
Gracias por lo de hippie...
me lo dice mucho,la gente que no me conocde bien...
En serio,me lo tomo como un cumplido muy bonito sobre todo tras 10 años
de oir a mi analista decirme aquello de ay joni,es que eres tan no future...
Ahora lo de cuarentona no te lo perdono....sugar come!
de qué hablas?
Mi culo y mis tetas están bien como están,ahora y cuando tenga 40... gracias
me lo dice mucho,la gente que no me conocde bien...
En serio,me lo tomo como un cumplido muy bonito sobre todo tras 10 años
de oir a mi analista decirme aquello de ay joni,es que eres tan no future...
Ahora lo de cuarentona no te lo perdono....sugar come!
de qué hablas?
Mi culo y mis tetas están bien como están,ahora y cuando tenga 40... gracias
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Mi culo y mis tetas están bien como están
¿Si?
Moltisanti- Mensajes : 48182
No me leído el topic entero, sólo quiero felicitar a Peri, qué guapo tío!!!!
qué todo vaya bien!!!
metalbert- Mensajes : 47440
Moltisanti escribió:Honey bee escribió:Mi culo y mis tetas están bien como están
¿Si?
Bueno...
Huy Molti! se me hace raro hablar contigo de estas cosas.
A veces me gustaría tener otro tipo de culo,pero mira oye...ya le he cogido cariño a este...
Invitado- Invitado
Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo sin un camello o plantación de marijuana no aparezco por allí.
No te hemos dicho que Zarpas es Panorámix?
ok
Honey bee escribió:Moltisanti escribió:Honey bee escribió:Mi culo y mis tetas están bien como están
¿Si?
Bueno...
Huy Molti! se me hace raro hablar contigo de estas cosas.
A veces me gustaría tener otro tipo de culo,pero mira oye...ya le he cogido cariño a este...
¿Por qué se te hace raro? Normalidad ante todo. Me ha parecido muy natural tu frase. Muy espontánea. Me apetecía realzar la espontaneidad de tu afirmación.
La aclaración sobre tu culo, por lo demás, es muy normal, socialmente el modelo estético pseudo-impuesto es acosador, castrador, maniqueo, absurdo.
A los españoles, por lo general, les gusta (nos gusta) el vino dulce y las mujeres rellenas. Dice el dicho.
Ya que estamos, por un mínimo sentido de quid pro quo, te diré que a mi me gustaría tener más pelo y menos barriga. Por lo demás, me tengo bastante cariño, incluido mi parecido físico (dicen) con el joven Ray Liotta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo que está claro es que las orgías en casa de Joni van a ser las más sonadas de toda la comarca.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Muchísima suerte con el proyecto !!!! Algún día, me gustaría hacer algo parecido.
En cuanto al pueblo forero, he visto que han puesto a jevi 80´s como tontolpueblo, wrong!!!
Yo lo veo más bien como el soplapollas del pueblo vecino (con el cual hay odio y rivalidad desde tiempos inmemoriales, claro), que intenta provocar en las fiestas y sale escaldado a pedradas.
En cuanto al pueblo forero, he visto que han puesto a jevi 80´s como tontolpueblo, wrong!!!
Yo lo veo más bien como el soplapollas del pueblo vecino (con el cual hay odio y rivalidad desde tiempos inmemoriales, claro), que intenta provocar en las fiestas y sale escaldado a pedradas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mucha suerte con la casa!!, parece un sitio precioso sin duda.
y a mi que siempre me ha dado penita esa expresión
me recuerda a la hija de Ryan y la crueldad de las turbas con el pobre infeliz
tontolpueblo
y a mi que siempre me ha dado penita esa expresión
me recuerda a la hija de Ryan y la crueldad de las turbas con el pobre infeliz
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Perimaggot escribió:Lau y yo estamos a punto de terminar el plan de viabilidad para montar unos apartamentos rurales en el pueblo más bonito del mundo: ROBLEDILLO DE GATA
a la derecha, la casa de nuestros sueños
algún forero y alguna forera ya saben de lo que hablo, porque conocen el pueblo. El reino del agua
un pueblo dónde la arquitectura popular ha sobrevivido durante siglos
en breve tendremos los resultados del estudio y sabremos si vamos a poder hacer realidad un sueño... poder tener una casa en el paraiso, y ofrecer a los demás la oportunidad de compartirlo.
SUERTE CAMPEONES!!!
mola el sitio
Hay agua en extremadura?
Cuanta ignorancia la mia
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7