Una casa en el paraiso
+44
BONZO
almorvi
KIM_BACALAO
capitain poon
sweet little lau
SIXX´N SEX
Murdock
Gora Rock
Boohan
Aurora Boreal
Zarpas
Nashville
nacho
from the mars hotel
Godofredo
El Puto Fary
JUAN
Joseba
luiggy pop
®Lucy Lynskey
celtasnake
metalbert
Moltisanti
red_shoes
Stoner
Ricky´s Appetite
káiser
DarthMercury
borope
Emi
Ayers
michi
Sugar Bug
Bettie
loaded
Phishead
Carolina
Ashra
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
Eloy
Refrescospepito
Perimaggot
48 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una casa en el paraiso
Por cierto, pienso ser la señora mayor que se cruce la bata para decir cosas importantes y que salga con el morro torcido diciendoos "CHACHO, CHACHO, CHACHO, QUE NO TENEIS CASA O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"
sweet little lau escribió:nacho escribió:hoy en dia es un riesgo abrir cualquier tipo de negocio. Las casas rurales en mi región (y la de Stoner ) es un tema bastante saturado, porque sigue viniendo la misma cantidad de turistas y lo que hacen es repartirse entre la oferta hotelera que hay. Cantabria será un paraíso, pero existen pocos humanos que digan aquello de: "¿y si vamos a conocer Cantabria?". Los que vienen, por lo general, ya han estado previamente y lo que quieren es conocer más. Aquí conozco amigos que montaron casas rurales y la cosa va con el agua un poco por debajo de la línea de flotación...
No ocurre lo mismo con Galicia, que parece ser una asignatura y destino pendiente de todos los humanos peninsulares...
Espero que Cáceres sea objetivo de aquellos madrileños sin raíces y se os pete la casa, pero la cosa tá chunga. Pensad que hay meses -muchos en el año- en el que fácilmente no tengáis a nadie el fin de semana en casa, luego hay que calcular que la cosa veraniega/navideña/semana santainiega dé para el resto del año
y son tres habitáculos, ¿no?
amigo Nacho, los guiris. Los extranjeros del norte y centro de Europa FLIPAN con Extremadura.
Turismo ornitológico. Es donde pretendemos incidir. Ni te imaginas la de alemanes e ingleses que petan Extremadura en busca de buitres negros, avutardas, cigüeñas y milanos prismáticos en ristre. Turismo medioambiental extranjero. Es el futuro, my friend.
aquí hay mucho buitre tambien
pero la mayoría somos blancos
nacho escribió:sweet little lau escribió:nacho escribió:hoy en dia es un riesgo abrir cualquier tipo de negocio. Las casas rurales en mi región (y la de Stoner ) es un tema bastante saturado, porque sigue viniendo la misma cantidad de turistas y lo que hacen es repartirse entre la oferta hotelera que hay. Cantabria será un paraíso, pero existen pocos humanos que digan aquello de: "¿y si vamos a conocer Cantabria?". Los que vienen, por lo general, ya han estado previamente y lo que quieren es conocer más. Aquí conozco amigos que montaron casas rurales y la cosa va con el agua un poco por debajo de la línea de flotación...
No ocurre lo mismo con Galicia, que parece ser una asignatura y destino pendiente de todos los humanos peninsulares...
Espero que Cáceres sea objetivo de aquellos madrileños sin raíces y se os pete la casa, pero la cosa tá chunga. Pensad que hay meses -muchos en el año- en el que fácilmente no tengáis a nadie el fin de semana en casa, luego hay que calcular que la cosa veraniega/navideña/semana santainiega dé para el resto del año
amigo Nacho, los guiris. Los extranjeros del norte y centro de Europa FLIPAN con Extremadura.
Turismo ornitológico. Es donde pretendemos incidir. Ni te imaginas la de alemanes e ingleses que petan Extremadura en busca de buitres negros, avutardas, cigüeñas y milanos prismáticos en ristre. Turismo medioambiental extranjero. Es el futuro, my friend.
deberían declarar el foro Zona Especial de Protección de Aves, sí....Ejemplares como vosotros no se ven todos los días!
nacho escribió:
yo ya conozco a dos
Perimaggot- Mensajes : 35025
nacho escribió:hoy en dia es un riesgo abrir cualquier tipo de negocio. Las casas rurales en mi región (y la de Stoner ) es un tema bastante saturado, porque sigue viniendo la misma cantidad de turistas y lo que hacen es repartirse entre la oferta hotelera que hay. Cantabria será un paraíso, pero existen pocos humanos que digan aquello de: "¿y si vamos a conocer Cantabria?". Los que vienen, por lo general, ya han estado previamente y lo que quieren es conocer más. Aquí conozco amigos que montaron casas rurales y la cosa va con el agua un poco por debajo de la línea de flotación...
Yo ya lo soltado por ahí atrás lo de mi pueblo. Es un pueblo sin ningún encanto especial, con la ventaja que se convierte en problema que está situado a 3/4 de hora del Pirineo y a una hora de Barcelona, así que queda en medio de todo y aquí no paraba ni Cristo a nada. Años atrás se comenzaron a montar casas de turismo rural como segundo negocio de los payeses y las han petado. Estan ocupadas TODOS los fines de semana del año. Vale que a 100 kms hay una población de más de tres millones de habitantes que pierden el culo por dejar el área metropolitana durante el fin de semana, pero no me hubiese imaginado nunca que vendrían a perder el tiempo a un pueblo como el mío, que es de esos que los borras de la faz de la tierra y nadie se da cuenta de ello hasta la Festa dels Traginers...
En definitiva, que esto del turismo rural tira bastante, sea donde sea.
Pues acabo de descubri el topi. Suerte Peri y Law, y si lo conseguís al final, el año que viene propongo una visita en mayo con las amotos y esas cosicas, así me untais bien el morro de ron.
Jodidas la vistas, que bonito!!
capitain poon escribió:Pues acabo de descubri el topi. Suerte Peri y Law, y si lo conseguís al final, el año que viene propongo una visita en mayo con las amotos y esas cosicas, así me untais bien el morro de ron.
oye, lo de las motos lo hemos pensado, eh. Las carreteras en esa comarca son una gozada, tronco
loaded escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Murdock escribió:Pues Rut y yo siempre hablamos de ir a Extremadura, tenemos muchas ganas de conocer esas tierras en profundidad. Así que cuando tengas todo a punto no te digo que no vayamos a hacerte una visita por ahí.
Para mí, sin duda está entre los mejores sitios de Spain para visitar. La provincia de Cáceres es acojonante. Badajoz apenas la conozco, en cambio.
Tuve el gusto el año pasado. Trujillo (Cáceres) me pareció espectacular. Caminar por el casco y aparecer de repente en la Plaza Mayor es una experiencia. Luego cenar empezando con una Torta del Casar es otro cantar.
Pues sí, espectacular la comida. Una bomba también, eso sí.
Tema Torta del Casar: alucino con los precios a que se venden aquí en comparación con Cáceres.
Pues sí, es lo que hay. Cuando la he comprado aquí he pagado a gusto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo estuve en una casa rural en Neril, Huesca. En mitad de la puta nada, pero razonablemente cerca de pueblos con algo de vida. Literalmente era 4 casas juntas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
KIM_BACALAO- Moderador
Pues cuando estéis instalados podemos hacer una merendola.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
loaded escribió: aquí hay casas rurales en sitios que están, literalmente, en la punta del monte.
Donde es "aquí"? link y precios de esas casas!
Perimaggot escribió:tor escribió:tor escribió:ya que os habéis cargado el tópic... alguna casita rural idílica por ahí o por otros lares?
que iba en serio....
coño, pues esa, la que estamos intentando adquirir lau y yo. Ya está en funcionamiento, lo que nosotros queremos es el traspaso
http://www.apartamentoslasolana.es/
pensaba que aún no estaba... apuntado queda.
Gora Rock escribió:Yo estuve en una casa rural en Neril, Huesca. En mitad de la puta nada, pero razonablemente cerca de pueblos con algo de vida. Literalmente era 4 casas juntas.
me interesa! puedes decir que casas son?
tor escribió:loaded escribió: aquí hay casas rurales en sitios que están, literalmente, en la punta del monte.
Donde es "aquí"? link y precios de esas casas!
Euskadi
http://www.nekatur.net/
Boohan- Mensajes : 54460
Refrescospepito escribió:Pues cuando estéis instalados podemos hacer una merendola.
ya hemos hecho una oferta. Ahora tienen que decidir los actuales propietarios. Creo que esta semana sabremos algo casi definitivo
Se me están ocurriendo ideas malas.
¿A cuánto está la keli del estudio de grabación?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Pues cuando estéis instalados podemos hacer una merendola.
ya hemos hecho una oferta. Ahora tienen que decidir los actuales propietarios. Creo que esta semana sabremos algo casi definitivo
Moltisanti escribió:Se me están ocurriendo ideas malas.
hora y media, Molti, complicado... pero vamos, conocerás la casa y el pueblo, eso tenlo claro (además, estamos pensando en organizar conciertos y tal )
Asucarillo ¿te animarás algún día a venir a vernos?
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Se me están ocurriendo ideas malas.
hora y media, Molti, complicado... pero vamos, conocerás la casa y el pueblo, eso tenlo claro (además, estamos pensando en organizar conciertos y tal )
claro! me ha dicho mi trainer personal que tengo que hacer unos cuantos quilometros con subidas y bajadas... rollo campo...
Y a mi chica le encanta el rollo del campo y los animalillos y esas cosas...
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Se me están ocurriendo ideas malas.
Bueno, tiempo al tiempo.
Ya encontraré la forma de organizar todo.
De momento a lo mejor tocamos en las fiestas del PCE este año.
Moltisanti escribió:
eso es un puntazo, tío!!!!!
Mucha suerte con el proyecto. Es un paraiso la sierra de Gata, por donde parece que paso de largo el siglo XVIII. Hablan Fala en Robledillo?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Mucha suerte con el proyecto. Es un paraiso la sierra de Gata, por donde parece que paso de largo el siglo XVIII. Hablan Fala en Robledillo?
no, la fala se habla en la otra punta de la sierra, en el valle de Jálama (Eljas, San Martín de Trevejo y Valverde del Fresno) y cada uno de esos tres pueblos tiene su propia modalidad de fala jejejeje
gracias, tío!!!!
cojonudo Peri, a ver si aceptan y hay suerte.
Emi- Mensajes : 8504
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Absolutamente.
Oye hablando de comunismo, tengo que regalarte el libro de memorias de mi viejo.
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Absolutamente.
Oye hablando de comunismo, tengo que regalarte el libro de memorias de mi viejo.
oye, oye, sin más datos ya tiene la cosa buena pinta jejejeje. Lo quiero, sí
Emi escribió:cojonudo Peri, a ver si aceptan y hay suerte.
GRACIAS!!!!!
yo estoy nerviosito perdido, pero bueno, en un par de días o así sabremos ya algo, espero que salga todo bien
Es la Casa Manadero?
almorvi escribió:Es la Casa Manadero?
no, son los apartamentos rurales "la solana". Con la gente de "Casa Manadero" hemos hecho muy buenas migas, por cierto.
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Pues cuando estéis instalados podemos hacer una merendola.
Good Luck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Pues cuando estéis instalados podemos hacer una merendola.
Good Luck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!
Si rechazan la oferta, dímelo y hago un par de llamadas a unos coleguitas que tengo .......
celtasnake- Mensajes : 47584
Por lo que veo, esa casa va a estar todo el año repleta de foreros...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Por lo que veo, esa casa va a estar todo el año repleta de foreros...
jajajajaja, ojalá
también tenemos pensado, si la cosa va para adelante, hacer de vez en cuánto ofertas sorpresa en plan "last minute" para foreros y amigos
sweet little lau escribió:qué ansia, qué ansia, qué ansiaaaaaaaaaaaa
por qué?
si sus la van a dar, mujel!!! Verás.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:sweet little lau escribió:qué ansia, qué ansia, qué ansiaaaaaaaaaaaa
por qué?
si sus la van a dar, mujel!!! Verás.
a ver, a ver...
Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
si se trata de tí, se DEBE entrar en Robledillo con uno de tus sombreros
almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
es requisito indispensable, de hecho.
Entonces en cuanto tenga 4 duros y una churri ya se donde pirarme.sweet little lau escribió:almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
almorvi escribió:Entonces en cuanto tenga 4 duros y una churri ya se donde pirarme.sweet little lau escribió:almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
¿no tenías una churri, tú?
¿o me lo he soñado?
almorvi escribió:Entonces en cuanto tenga 4 duros y una churri ya se donde pirarme.sweet little lau escribió:almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
también puedes venir a encontrarte a tí mismo....y volverás con el karma a tope, las churris acudirán a ti como moscas! ni los anuncios de AXE, oiga!
A mi el karma se me sale ya por las orejas. Eyaculo karma. Lo que necesito son 5 euritos y una churri que decida donde gastarnoslo.sweet little lau escribió:almorvi escribió:Entonces en cuanto tenga 4 duros y una churri ya se donde pirarme.sweet little lau escribió:almorvi escribió:Se puede entrar en Robledillo con uno de mis sombreros?
también puedes venir a encontrarte a tí mismo....y volverás con el karma a tope, las churris acudirán a ti como moscas! ni los anuncios de AXE, oiga!
5 euritos y una churri. No pido ná.
Perimaggot escribió:almorvi escribió:Es la Casa Manadero?
no, son los apartamentos rurales "la solana". Con la gente de "Casa Manadero" hemos hecho muy buenas migas, por cierto.
Que os vaya muy bien Peri y Lau.
Tened cuidadín ocn la gente de manadero.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7