Una casa en el paraiso
+44
BONZO
almorvi
KIM_BACALAO
capitain poon
sweet little lau
SIXX´N SEX
Murdock
Gora Rock
Boohan
Aurora Boreal
Zarpas
Nashville
nacho
from the mars hotel
Godofredo
El Puto Fary
JUAN
Joseba
luiggy pop
®Lucy Lynskey
celtasnake
metalbert
Moltisanti
red_shoes
Stoner
Ricky´s Appetite
káiser
DarthMercury
borope
Emi
Ayers
michi
Sugar Bug
Bettie
loaded
Phishead
Carolina
Ashra
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
Eloy
Refrescospepito
Perimaggot
48 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una casa en el paraiso
El resto de la semana me pones los cuernos? Porque flipo con tus tetorras que sino te iba a meter la azada por donde yo me sé.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Bettie sería la hija del alcalde que estudia en Madrid y que viene los fines de semana a poner burros a los del pueblo.
bettie es la camarera del bar. Que está agobiada de vivir en el pueblo pero no puede irse porque tiene que trabajar en el bar de su padre. se cepilla cada año al guitarra del grupo que viene por la fiesta mayor...
Maniac, Sugar fuera del bar ya os dije cuatrocientasmilveces que me da igual que no creáis en el derecho de admisión, no Maniac no no quiero saber los desgraciada que es el alma humana al otro lado de la verja del bar a las cuatro de la mañana sin lugar a donde ir, y tú Sugar quieres dejar de hacer castillos de naipes y coronarlo con un playmobil pirata!!! Que luego soy yo quien tiene que barrer!!!! Uyyyyy Dios La Virgen que cabreo llevo encima, Fuuuuuuuueeeeeeraaaa!!!!
Pero tia! que es el único bar del pueblo! venga, una mas y luego te invito a fumar de lo que ya sabes mientras vemos salir el sol en el pantano.
Oye pero tu sabes que el Iam de los Martes es mi novio, y esta como una regadera, tiene un cerdo carnívoro y ya sabes que la última vez que nos pillo en el pajar, te amenazo con ser el alimento de su mascota...
Pero si le metes los cuernos con todos los que vienen de la capital y llevan camisetas de rayas y los pantalones cagaos! que te has zumbado ya a todo el público de un concierto de vetusta morla!
Iam escribió:El resto de la semana me pones los cuernos? Porque flipo con tus tetorras que sino te iba a meter la azada por donde yo me sé.
Por dios, que es un pueblo extremeño!
Se dice "Chapulina" o "Escardillo"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Refrescospepito escribió:Ajaja, ya la cosa se ha desmadrado, Peri.
Es que es viernes...
jajajajaja, me parece de puta madre, hombre, me lo estoy pasando teta
Perimaggot- Mensajes : 35025
Precioso proyecto, Peri...........espero que salga adelante, seguro que sí, y rendiros visita en tan paradisíaco lugar. Además Extremadura es una de mis asignaturas pendientes de la piel de toro.......preciosas fotos!!
ah!.....yo me pido el cartero.
ah!.....yo me pido el cartero.
Emi- Mensajes : 8504
espera que no terminemos organizando un festival de rock allí jejejejejeje
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Ajaja, ya la cosa se ha desmadrado, Peri.
Es que es viernes...
oye, tu te crees que estamos aquípara que el señorito artista se ria? anda a hacer algún chiste ya, jodío!
Resérvame habitación para dos para el año que viene. Un findesemana.
Habrá festival de róz rurá?
Yo seré el joven del pueblo que con su moto y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
Los abueletes del parque, que estarán sentados en su banco discutiendo sobre un montón de asuntos: Uno sobre Genesis, Supertramp, otro sobre Queen y el otro sobre el insulto que hacen los catalanes al país (ya os podéis imaginar quienes serán ) mientras todos en común insultarán a los trabajadores jóvenes por desvirtuar el pueblo foro.
Los abueletes del parque, que estarán sentados en su banco discutiendo sobre un montón de asuntos: Uno sobre Genesis, Supertramp, otro sobre Queen y el otro sobre el insulto que hacen los catalanes al país (ya os podéis imaginar quienes serán ) mientras todos en común insultarán a los trabajadores jóvenes por desvirtuar el pueblo foro.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Bettie sería la hija del alcalde que estudia en Madrid y que viene los fines de semana a poner burros a los del pueblo.
bettie es la camarera del bar. Que está agobiada de vivir en el pueblo pero no puede irse porque tiene que trabajar en el bar de su padre. se cepilla cada año al guitarra del grupo que viene por la fiesta mayor...
Maniac, Sugar fuera del bar ya os dije cuatrocientasmilveces que me da igual que no creáis en el derecho de admisión, no Maniac no no quiero saber los desgraciada que es el alma humana al otro lado de la verja del bar a las cuatro de la mañana sin lugar a donde ir, y tú Sugar quieres dejar de hacer castillos de naipes y coronarlo con un playmobil pirata!!! Que luego soy yo quien tiene que barrer!!!! Uyyyyy Dios La Virgen que cabreo llevo encima, Fuuuuuuuueeeeeeraaaa!!!!
Pero tia! que es el único bar del pueblo! venga, una mas y luego te invito a fumar de lo que ya sabes mientras vemos salir el sol en el pantano.
Oye pero tu sabes que el Iam de los Martes es mi novio, y esta como una regadera, tiene un cerdo carnívoro y ya sabes que la última vez que nos pillo en el pajar, te amenazo con ser el alimento de su mascota...
Pero si le metes los cuernos con todos los que vienen de la capital y llevan camisetas de rayas y los pantalones cagaos! que te has zumbado ya a todo el público de un concierto de vetusta morla!
Me da a mi que del publico de Vetusta Morla a pocos me puedo zumbar...solo se fijan en Ricky, Casimiro, Fresh y demás...
Bettie- Mensajes : 16241
Perimaggot escribió:Ayers escribió:Peri es sitio parece precioso y sin duda será el gran reclamo si lo sabéis explotar (no lo dudo), pero mucho ojo con los alojamientos rurales... porque sus periodos de amortización son largosss y el público siempre va mirando la pela to the max.
Mucho ánimo y suerte!
ahí estamos, precisamente estudiando todas esas movidas. Muchas gracias por los ánimos
Supongo que habrán cambiado mucho las cosas, en especial en los aspectos de seguridad y tal, pero por mi zona, la tira de payeses habilitaron casas de estas hace unos 15 años y tuvieron una época en que se forraron de lo lindo.
Y cuando digo habilitar, me refiero a pillar un cacho de casa que no usaban, quitarle la mierda y colgar una ristra de ajos y una azada en la pared del comedor. Los de ciudad se pirraban por eso.
Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que con su moto y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
a labrar con el escarpillo te pondría yo! todo el día con la motoreta esa p¡arriba y p'abajo!
que el otro día me asustaste a la vaca y se le ha retirao la leche!
al final vas a preñar a alguna que te va a agarrar por los huevos y te vas a convertir en un calzonazos.
Peri, me parece un sitio precioso. Por mi parte una petición: si en las casas admitís perros, tenéis un cliente fijo!!!
borope- Mensajes : 12997
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Ajaja, ya la cosa se ha desmadrado, Peri.
Es que es viernes...
oye, tu te crees que estamos aquípara que el señorito artista se ria? anda a hacer algún chiste ya, jodío!
Resérvame habitación para dos para el año que viene. Un findesemana.
Habrá festival de róz rurá?
sí a las dos cosas (siempre que todo salga bien, ahora de momento solo estamos en la fase de proyecto)
por cierto ¿nadie piensa brotar?
borope escribió:Peri, me parece un sitio precioso. Por mi parte una petición: si en las casas admitís perros, tenéis un cliente fijo!!!
dentro de la casa? con todo el campo alrededor? dale libertad hombre! que los perros no son para andar sobre parquet!
Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que con su moto y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
a labrar con el escarpillo te pondría yo! todo el día con la motoreta esa p¡arriba y p'abajo!
al final vas a preñar a alguna que te va a agarrar por los huevos y te vas a convertir en un calzonazos.
Que será un pueblo, pero que yo me llevo condones
Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que con su moto y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
Que será un pueblo, pero que yo me llevo condones
al tiempo!
Almorvi es el rico excéntrico hijo de papá que escandaliza a los del pueblo con sus disfraces de drag-queen.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
jajajaj! que cebadísima!
borope escribió: si en las casas admitís perros, tenéis un cliente fijo!!!
Borope y un amigo, en la puerta del albergue
Refrescospepito escribió:Almorvi es el rico excéntrico hijo de papá que escandaliza a los del pueblo con sus disfraces de drag-queen.
la marica loca?
Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
antes de eso me compro un coche
(Y no pongas ahora un Seat Ibiza, que te veo venir)
borope escribió:Peri, me parece un sitio precioso. Por mi parte una petición: si en las casas admitís perros, tenéis un cliente fijo!!!
estamos viendo ahora mismo lo de la admisión de animales, porque es un asunto delicado, pero creo que sí, que al final será que sí
Johnny Kashmir escribió:Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
Te veo con un lada niva...
Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
Refrescospepito escribió:Bettie sería la hija del alcalde que estudia en Madrid y que viene los fines de semana a poner burros a los del pueblo.
me confundi de post
Última edición por Bettie el Vie 16 Jul 2010 - 12:57, editado 1 vez
Peri, con esto ya tenemos para un Belén viviente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Johnny Kashmir escribió:Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
que también podríais hacer algo en vez de estar todo el dia mirando las tetas de bettie! aunque fuera ir a la guardería a contarle historias a los niños...
Claro, como tengo 87 años me toco los cojones todo el día...
Puestos que estamos en Extremadura, cojamos vocabulario:
Arrebuscar - Buscar con énfasis
Paderes/Paeres - Paredes
Aviar - Arreglar
Arrejuntar - Juntar
Jiñar - Cagar
Poliganos - Personajes del polígono
Eso y acabar los adjetivos por -or y lo tenemos todo.
Arrebuscar - Buscar con énfasis
Paderes/Paeres - Paredes
Aviar - Arreglar
Arrejuntar - Juntar
Jiñar - Cagar
Poliganos - Personajes del polígono
Eso y acabar los adjetivos por -or y lo tenemos todo.
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
Me compraré un Audi TT de segunda mano...
... si tengo amigas que se fijan en chicos de 19 por tener un Renault, un Audi siempre funciona.
lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
... si tengo amigas que se fijan en chicos de 19 por tener un Renault, un Audi siempre funciona.
veo que tu las escoges por su interior y sus aspiraciones intelectuales, no?
Perimaggot escribió:
estamos viendo ahora mismo lo de la admisión de animales, porque es un asunto delicado, pero creo que sí, que al final será que sí
¿Y la admisión de foreros?
¿O te refieres a eso precisamente?
Eloy- Mensajes : 85403
tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
Yo la veo mas como la loca de los gatos...
Eloy escribió:Perimaggot escribió:
coño! el señó arcarde!
Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Bettie escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo seré el joven del pueblo que sueña que con su Derbi trucada y sus aires de rebeldía lleva a todas las mujeres de los pueblos vecinos colgadas del cuello.
.
veo que tu las escoges por su interior y sus aspiraciones intelectuales, no?
Por desgracia, las dieciochoañeras así no existen. Hasta las sensatas e inteligentes miran el coche.
tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
Sugar Bug escribió:tor escribió:lulla seria la abuela misteriosa y huraña con un montón de leyendas sobre ella, estará sentada al lado de la ventana de su casa con su mecedora de mimbre cosiendo día tras día... el forerío infantil al salir del cole tendrán como afición ir a llamar a su puerta por diversión, ya que a veces sale y los maldice con un bastón en la mano... terminarán llamándola "la arpía", "la bruja del bastón" o algo similiar
Yo la veo mas como la loca de los gatos...
coño, está claro.
Y los viejecitos del lugar, que la conocían de jóven, cuando era una despendolada y se follaba a medio pueblo, siempre le tendrán respeto y admiración.
loaded escribió:Mucha suerte con el proyecto. El pueblo parece precioso.
Yo, como Pepito, soy tremendamente urbanita aunque de vez en cuando me gusta escaparme a espacios más reducidos. Así que quién sabe. A Extremadura fijo que vuelvo en breve.
El sitio es cojonudo, pero yo a la que llevo una semana en el campo se me empieza a desflorar el bigote
Además las comunidades pequeñas donde te conoce todo el mundo me dan cierto yu yu por muy cojonuda que pueda ser la gente. Debe ser un trauma por ver de pequeño The Village Of The Damned
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sal Paradise y yo somos los jubilados que se sientan con boina y bastón en la plaza del pueblo y hablan de los viejos tiempos mientras ctitican a los jovenzuelos que fuman porros.
que también podríais hacer algo en vez de estar todo el dia mirando las tetas de bettie! aunque fuera ir a la guardería a contarle historias a los niños...
Claro, como tengo 87 años me toco los cojones todo el día...
+1, entre Casimiro que no hace más que enseñarme los pistones de la moto para aprovechar para tocarme el culo, tu y Maniac todos los días hasta las cinco de la mañana con vuestras disquisiciones sobre la humanidad, bueno Maniac tu solo bebes y sonríes, Fresh mirandome las tetas de soslayo, Tor tocando la trompeta y Zarpas el bombo, Iam mi novio que sale en España directo por ser el primer tatuador de cerdos, me traéis frita, menos mal que están Peri y Lau que si no acabaría del neuronal como vosotros...
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:
coño! el señó arcarde!
Coño! mi Padre! Papa necesito dinero!!!
Bettie escribió:
+1, entre Casimiro que no hace más que enseñarme los pistones de la moto para aprovechar para tocarme el culo
Por favor, yo eso jamás, por quien me has tomado
Te acabaría ligando con mis sutiles artimañas y acabarías siendo mi amante...
... hasta que vendría Iam con una motosierra, claro.
Última edición por Johnny Kashmir el Vie 16 Jul 2010 - 13:06, editado 1 vez
DarthMercury escribió:loaded escribió:Mucha suerte con el proyecto. El pueblo parece precioso.
Yo, como Pepito, soy tremendamente urbanita aunque de vez en cuando me gusta escaparme a espacios más reducidos. Así que quién sabe. A Extremadura fijo que vuelvo en breve.
El sitio es cojonudo, pero yo a la que llevo una semana en el campo se me empieza a desflorar el bigote
Además las comunidades pequeñas donde te conoce todo el mundo me dan cierto yu yu por muy cojonuda que pueda ser la gente. Debe ser un trauma por ver de pequeño The Village Of The Damned
a mí me está empezando a pasar justo lo contrario
Perimaggot escribió:Lau y yo estamos a punto de terminar el plan de viabilidad para montar unos apartamentos rurales en el pueblo más bonito del mundo: ROBLEDILLO DE GATA
a la derecha, la casa de nuestros sueños
algún forero y alguna forera ya saben de lo que hablo, porque conocen el pueblo. El reino del agua
un pueblo dónde la arquitectura popular ha sobrevivido durante siglos
en breve tendremos los resultados del estudio y sabremos si vamos a poder hacer realidad un sueño... poder tener una casa en el paraiso, y ofrecer a los demás la oportunidad de compartirlo.
Uff, precisamente estuve en Robledillo de Gata en agosto del año pasado y pasé un día delicioso. "Mi" pueblo está relativamente cerca, aunque no es ni mucho menos tan bonito, pero vaya, es "mi" pueblo jajjjaja... Sinceramente felicidades y mucha suerte con el proyecto, porque el pueblo es verdaderamente precioso y, como decías, se come de puta madre.
káiser- Mensajes : 51030
Bettie escribió: menos mal que están Peri y Lau que si no acabaría del neuronal como vosotros...
no lo digas muy alto, eh, espera a que nos vayas conociendo jajajajajajajajaja
yo sin un camello o plantación de marijuana no aparezco por allí.
el nota puede encargarse del cine
y yo del puti
el nota puede encargarse del cine
y yo del puti
káiser escribió:
Uff, precisamente estuve en Robledillo de Gata en agosto del año pasado y pasé un día delicioso. "Mi" pueblo está relativamente cerca, aunque no es ni mucho menos tan bonito, pero vaya, es "mi" pueblo jajjjaja... Sinceramente felicidades y mucha suerte con el proyecto, porque el pueblo es verdaderamente precioso y, como decías, se come de puta madre.
¿de qué pueblo eres?
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7