EL HUMOR EN ESPAÑA

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Mensaje por uno cualquiera Miér 26 Dic 2018 - 16:00

celtasnake escribió:
uno cualquiera escribió:Vaya mierda de hilo de humor que os estáis marcando. La madre que os parió...

Normal, humor y España .... es un chiste en sí mismo, es como nombrar a Einstein y Belen Esteban en la misma frase.

Tamén é certo
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Mensaje por jackinthebox Miér 26 Dic 2018 - 16:00

R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:
javi clemente escribió:
Juntacadaveres escribió:
javi clemente escribió:Pero como van a hacer un.chiste sobre el islamismo?

Son publicistas, no gilipollas

Claro, si es que lógico. Pero entonces no mandes el mensaje de "eh, vamos a hacer chistes de todo que solo es humor".

Es como si me viene ahora Amazon y le hace un anuncio abogando por los derechos de los trabajadores.

El anuncio hace hincapié en unos cuantos chistes que han sido polémicos en españa en 2018.

Demasiadas vueltas a algo tan intrascendente.

Pero no hace incapie en uno de las más sonados precisamente porque igual mencionarlo a Campofrio le viene regulinchi, no vaya a ser que vendan 100 gramos menos de York... Eso sí, tú te tienes que reír de todo que es muy sano .

Pocas cosas intrascendentes hay cuando te gastas miles y miles de euros en una campaña. No seamos ingenuos.

Lo que está claro es que a lo mejor también venden 100 gramos menos de chopped procedentes del mercado Gitano, y que podían haber grabado el típico spot de embutidos con un niño comiéndose un bocata y diciendo "qué rico, mamá". No lo han hecho. El anuncio técnicamente es cojonudo, la idea es muy buena y el fondo me parece más que correcto. ¿Que podían haber profundizado más? Por supuesto, pero de ahí a hablar de hipocresía y demagogia va un mundo.

Evidentemente, hay que ser muy zopenco para tomar a Campofrío como modelo filosófico y moral, pero también hay que serlo para tomar a Albert Rivera o Gabriel Rufián (por poner solo dos ejemplos).

Que es un puto anuncio, joder.

Esto que apunta Ras parece obvio, pero parece ser que no lo es.

Aparte de que en el mismo momento en que alguien se ofende por ese anuncio le está dando la razón al propio anuncio Laughing
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Mensaje por Rikileaks Miér 26 Dic 2018 - 16:24

Juntacadaveres escribió: ¿Cuáles son los límites del humor? ¿Los que le vengan bien a Campofrio para su campaña?

Si seguimos hablando de la campaña de publicidad de Campofrío, si
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 16:28

Blas escribió:
Hoy en día nadie hace chistes sin filtro, ni tu ni Ignatius ni ningún cómico. Simplemente los que se encuentran sin querer con que han reducido mas un límite se la pegan, pero es de forma incosciente. Por lo tanto si, hay que luchar poco a poco por la libertad del humor. Porque nadie es puro y es una lucha de todos

Yo no estoy diciendo que Campofrío tenga que hacer chistes sin filtro, estoy diciendo que no es coherente criticar que la gente tenga filtros a la hora de hacer chistes cuando tú mismo los tienes. A mi me parece normal que se borren chistes en el foro porque pueden suponer un problema para la web, es algo totalmente lógico y entendible, lo que me parecería hipócrita es que desde la administración se hiciera una campaña para que todos nos riamos de todo, porque sería contradictoria con la política de borrar ciertos chistes.

KILLER escribió:Es del primer dia de clase de primero de publicidad que si mucha gente habla de un anuncio es un anuncio bien hecho.

Un saludo.

No, no es de primero de carrera, porque de hecho es una falacia. Y lo sé porque tengo una licenciatura en Publicidad y RRPP y he trabajado de ello. Lo que sí te dicen es que hay algunas veces en las que te conviene que la gente hable de tu anuncio a pesar de todo -cuando te importa un cagao tu imagen de marca-, y otras en las que tienes que cuidar las formas y andar con pies de plomo porque puedes joder un negocio con un mensaje erróneo.

Y te pongo un ejemplo. El último curso de la carrera uno de los trabajos de grupo era hacer una campaña para una marca de coches de alta gama (no recuerdo ahora si era BMW o Mercedes). El caso es que en nuestro grupo de trabajo hicimos el guión de un spot que involucraba a políticos -ninguno en concreto, políticos e general-. Nos quedo fetén el spot, y así nos lo dijo el profesor diciendo además que era un anuncio que conseguiría una gran repercusión, pero nos lo tuvo que tirar para atrás porque, curiosamente, los compradores de coches de alta gama no les gusta que en los anuncios se asocie demasiado la imagen de la marca a los políticos -aunque en la práctica todos los políticos usen ese tipo de coches-. Y que era un anuncio que podría deteriorar demasiado la imagen que tiene la empresa (clase alta, elegancia, etc.).

Otra cosa es que seas Ryanair, a los que les importa un cagao saltarse el código deontológico y hacer anuncios de lo más cutre, sin pedir derechos de imagen y cayendo en el meme internetil. Porque lo que quiere Ryanair es que todo el puto mundo se entere de que son tan cutres que sus vuelos son los más baratos del mundo. Cada empresa tiene su imagen, y usa sus herramientas en base a esa imagen. Si Mercedes hace un anuncio con el vendedor de marisco de Aquí No Hay Quién Viva llegaría a un público mayoritario, pero la imagen de marca cae en picado.

Y no digo que Campofrío en este caso lo haya hecho mal, ojo. De hecho la campaña me parece muy buena. A la gente le ha gustado, has conseguido repercusión y has hablado de un tema peliagudo sin mojarte demasiado. Otra cosa es la opinión particular que tenga yo. Pero como campaña publicitaria? Cojonuda. Hipócrita también.

Wonton Sopabuena escribió:Hemos llegado al punto de pedirle a una marca de choped que en su publicidad navideña, cuya única función es que tengas en tu cabeza el nombre de la marca cuando vayas al súper a por el jamón, que sea honesta (¿?) y que muestre todo el espectro de posibles ofensas, desde sonarse con la bandera hasta meterse con el islam, ya que si yo estoy en el grupo de los que han sido ofendidos, no voy a tolerar que no se ofenda al otro grupo.

No voy a decir que hay que estar fatal de la cabeza para mirar un anuncio de choped y buscarle el significado y la falta del mismo, porque a estas alturas supongo que el que critica esto, sabe que lo está, pero sí que voy a dejar caer que, para pretender que el anuncio incluyera a Dani Mateo, sonándose o no con la bandera de España, el acontecimiento debería haber sucedido antes o el anuncio debería haber sido grabado meses después. Supongo que todo el mundo sabe, y si no es así, lo explico sin problemas, que el anuncio no se graba en dos tardes antes de que se emita: se graba con meses de antelación, hay muchas caras famosas que, aunque aparezcan el mismo anuncio, no estaban en el set a la vez, hay un plan de rodaje de días o semanas, y una vez se ha rodado el anuncio, hay un plan de edición que incluye desde la mezcla del audio al etalonaje, lo cual durará unas cuantas semanas más. Con esto quiero decir que para cuando Dani Mateo se sonó con la bandera, el anuncio ya existía o estaba en proceso de existir y que igual a la empresa no le salía a cuenta parar todo para incluir a Dani porque, claro, es una puta empresa y no van a gastarse más dinero en el rodaje de un anuncio solo para incluir a la última víctima de la sociedad ultrajada moderna en la que vivimos.

Nadie le pide nada a una marca de choped. Pero cuando en un anuncio viertes una opinión muy en el candelero de la opinión pública, que nada tiene que ver con el producto que estás anunciando, lo normal es que haya gente a la que le parezca bien y gente a la que le parezca mal. Usando un ejemplo extremo, si yo vendo puerros y en mi anuncio hablo sobre la guerra de Siria -repito, es un ejemplo extremo-, pues hombre, lo normal igual es que haya gente que diga que no está muy de acuerdo con su opinión de la guerra de Siria. No sería lógico que el argumento de "solo están vendiendo puerros" porque no es cierto, están opinando sobre un tema que no tiene absolutamente nada que ver con su producto.

Que ojo, a mi me parece fantástico que Campofrío hable sobre los límites del humor, sobre el feminismo, sobre Vox o sobre lo que les de la puta gana. Pero en el momento en el que das una opinión sobre esos temas tienes que asumir que hay gente que no va a estar de acuerdo con esa opinión.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 16:33

javi clemente escribió:No os ofende màs alaska en el anuncio de ING?

A mi es que no me ofende ningún anuncio.

Es curioso como se polarizan las opiniones. Tenemos por un lado, los que se ofenden por todo, y por otro los que cada vez que haces una critica o dices que algo no te gusta, te tachan de "ofendidito".

Si no me he ofendido por el disco que sacó Metallica con Lou Reed no me voy a ofender por un puto anuncio de mortadela.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 16:47

Rikileaks escribió:
Juntacadaveres escribió: ¿Cuáles son los límites del humor? ¿Los que le vengan bien a Campofrio para su campaña?

Si seguimos hablando de la campaña de publicidad de Campofrío, si

Claro. Entonces no estás hablando de los límites del humor. Estás hablando de los límites que te vienen bien a ti.
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Mensaje por Poisonblade Miér 26 Dic 2018 - 16:49

El anuncio es una tontería, y como tal no va a ir en contra de los intereses de la empresa. Pero como he visto en las redes mucha gente aplaudiendo el anuncio (no por el anuncio sino por lo que cuenta) yo critico. Y parece que criticar o que no te guste es ofenderse. Laughing Laughing
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Mensaje por morley Miér 26 Dic 2018 - 16:51


Estoy a muerte con los haters en el temita del anuncio... Twisted Evil
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Mensaje por Rikileaks Miér 26 Dic 2018 - 16:51

Juntacadaveres escribió:
Rikileaks escribió:
Juntacadaveres escribió: ¿Cuáles son los límites del humor? ¿Los que le vengan bien a Campofrio para su campaña?

Si seguimos hablando de la campaña de publicidad de Campofrío, si

Claro. Entonces no estás hablando de los límites del humor. Estás hablando de los límites que te vienen bien a ti.

Bueno, intenta meterse en el tema soltando 4 pinceladas.
Que es un anuncio, que no puede dar pa mucho más.
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Mensaje por Balachina Miér 26 Dic 2018 - 16:52

clichentero escribió:El tema no es el anuncio, que lo único que busca es llamar la atención, como cualquier campaña de publicidad. El tema yo lo veo en peña en Twitter calificándolo de "necesario" y cosas por el estilo, como si fuera última película de Scorsese.

Por cierto, ni siquiera lo he visto.

El anuncio en genera es una mierda, la gracia es que es un cameo continuo y los chistes son flojos flojos (el de Broncano directamente no es ni chiste). El Langui, Quique Sanfrancisco, Peñafiel... me ha parecido una mierda la verdad. Si acaso lo de Bodegas ha tenido algo de gracia.

Sobre el fondo del mensaje poco que añadir, quieren vender salami y ya está.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 16:53

Juntacadaveres escribió:

Si no me he ofendido por el disco que sacó Metallica con Lou Reed no me voy a ofender por un puto anuncio de mortadela.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Poisonblade Miér 26 Dic 2018 - 16:53

Por cierto, me temo que el término "ofendidito" no surgió precisamente por los chistes.
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Mensaje por Balachina Miér 26 Dic 2018 - 16:53

Juntacadaveres escribió:
Blas escribió:
Hoy en día nadie hace chistes sin filtro, ni tu ni Ignatius ni ningún cómico. Simplemente los que se encuentran sin querer con que han reducido mas un límite se la pegan, pero es de forma incosciente. Por lo tanto si, hay que luchar poco a poco por la libertad del humor. Porque nadie es puro y es una lucha de todos

Yo no estoy diciendo que Campofrío tenga que hacer chistes sin filtro, estoy diciendo que no es coherente criticar que la gente tenga filtros a la hora de hacer chistes cuando tú mismo los tienes. A mi me parece normal que se borren chistes en el foro porque pueden suponer un problema para la web, es algo totalmente lógico y entendible, lo que me parecería hipócrita es que desde la administración se hiciera una campaña para que todos nos riamos de todo, porque sería contradictoria con la política de borrar ciertos chistes.

KILLER escribió:Es del primer dia de clase de primero de publicidad que si mucha gente habla de un anuncio es un anuncio bien hecho.

Un saludo.

No, no es de primero de carrera, porque de hecho es una falacia. Y lo sé porque tengo una licenciatura en Publicidad y RRPP y he trabajado de ello. Lo que sí te dicen es que hay algunas veces en las que te conviene que la gente hable de tu anuncio a pesar de todo -cuando te importa un cagao tu imagen de marca-, y otras en las que tienes que cuidar las formas y andar con pies de plomo porque puedes joder un negocio con un mensaje erróneo.

Y te pongo un ejemplo. El último curso de la carrera uno de los trabajos de grupo era hacer una campaña para una marca de coches de alta gama (no recuerdo ahora si era BMW o Mercedes). El caso es que en nuestro grupo de trabajo hicimos el guión de un spot que involucraba a políticos -ninguno en concreto, políticos e general-. Nos quedo fetén el spot, y así nos lo dijo el profesor diciendo además que era un anuncio que conseguiría una gran repercusión, pero nos lo tuvo que tirar para atrás porque, curiosamente, los compradores de coches de alta gama no les gusta que en los anuncios se asocie demasiado la imagen de la marca a los políticos -aunque en la práctica todos los políticos usen ese tipo de coches-. Y que era un anuncio que podría deteriorar demasiado la imagen que tiene la empresa (clase alta, elegancia, etc.).

Otra cosa es que seas Ryanair, a los que les importa un cagao saltarse el código deontológico y hacer anuncios de lo más cutre, sin pedir derechos de imagen y cayendo en el meme internetil. Porque lo que quiere Ryanair es que todo el puto mundo se entere de que son tan cutres que sus vuelos son los más baratos del mundo. Cada empresa tiene su imagen, y usa sus herramientas en base a esa imagen. Si Mercedes hace un anuncio con el vendedor de marisco de Aquí No Hay Quién Viva llegaría a un público mayoritario, pero la imagen de marca cae en picado.

Y no digo que Campofrío en este caso lo haya hecho mal, ojo. De hecho la campaña me parece muy buena. A la gente le ha gustado, has conseguido repercusión y has hablado de un tema peliagudo sin mojarte demasiado. Otra cosa es la opinión particular que tenga yo. Pero como campaña publicitaria? Cojonuda.  Hipócrita también.

Wonton Sopabuena escribió:Hemos llegado al punto de pedirle a una marca de choped que en su publicidad navideña, cuya única función es que tengas en tu cabeza el nombre de la marca cuando vayas al súper a por el jamón, que sea honesta (¿?) y que muestre todo el espectro de posibles ofensas, desde sonarse con la bandera hasta meterse con el islam, ya que si yo estoy en el grupo de los que han sido ofendidos, no voy a tolerar que no se ofenda al otro grupo.

No voy a decir que hay que estar fatal de la cabeza para mirar un anuncio de choped y buscarle el significado y la falta del mismo, porque a estas alturas supongo que el que critica esto, sabe que lo está, pero sí que voy a dejar caer que, para pretender que el anuncio incluyera a Dani Mateo, sonándose o no con la bandera de España, el acontecimiento debería haber sucedido antes o el anuncio debería haber sido grabado meses después. Supongo que todo el mundo sabe, y si no es así, lo explico sin problemas, que el anuncio no se graba en dos tardes antes de que se emita: se graba con meses de antelación, hay muchas caras famosas que, aunque aparezcan el mismo anuncio, no estaban en el set a la vez, hay un plan de rodaje de días o semanas, y una vez se ha rodado el anuncio, hay un plan de edición que incluye desde la mezcla del audio al etalonaje, lo cual durará unas cuantas semanas más. Con esto quiero decir que para cuando Dani Mateo se sonó con la bandera, el anuncio ya existía o estaba en proceso de existir y que igual a la empresa no le salía a cuenta parar todo para incluir a Dani porque, claro, es una puta empresa y no van a gastarse más dinero en el rodaje de un anuncio solo para incluir a la última víctima de la sociedad ultrajada moderna en la que vivimos.

Nadie le pide nada a una marca de choped. Pero cuando en un anuncio viertes una opinión muy en el candelero de la opinión pública, que nada tiene que ver con el producto que estás anunciando, lo normal es que haya gente a la que le parezca bien y gente a la que le parezca mal. Usando un ejemplo extremo, si yo vendo puerros y en mi anuncio hablo sobre la guerra de Siria -repito, es un ejemplo extremo-, pues hombre, lo normal igual es que haya gente que diga que no está muy de acuerdo con su opinión de la guerra de Siria. No sería lógico que el argumento de "solo están vendiendo puerros" porque no es cierto, están opinando sobre un tema que no tiene absolutamente nada que ver con su producto.

Que ojo, a mi me parece fantástico que Campofrío hable sobre los límites del humor, sobre el feminismo, sobre Vox o sobre lo que les de la puta gana. Pero en el momento en el que das una opinión sobre esos temas tienes que asumir que hay gente que no va a estar de acuerdo con esa opinión.

hostia que tocho ¿de verdad da para tanto?
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 16:56

Rikileaks escribió:
Juntacadaveres escribió:
Rikileaks escribió:
Juntacadaveres escribió: ¿Cuáles son los límites del humor? ¿Los que le vengan bien a Campofrio para su campaña?

Si seguimos hablando de la campaña de publicidad de Campofrío, si

Claro. Entonces no estás hablando de los límites del humor. Estás hablando de los límites que te vienen bien a ti.

Bueno, intenta meterse en el tema soltando 4 pinceladas.
Que es un anuncio, que no puede dar pa mucho más.

Pero repito, son las pinceladas que les vienen bien a ellos. Y a mi no me vale lo de "es solo un anuncio". Si anuncias mortadela y decides meterte en un berenjenal que nada tiene que ver con tu producto pues asume que la gente te critique. Es que no me jodas, voy a ponerme yo a anunciar muebles diciendo que soy feminista porque quiero mucho a mi madre que casualmente es una mujer. Pues luego normal que la gente diga qué puta mierda me estás contando, compadre.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 16:59

Vendo Opel Corsa y además tengo muchos amigos gays.
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Mensaje por Koikila Miér 26 Dic 2018 - 16:59

Poisonblade escribió:El anuncio es una tontería, y como tal no va a ir en contra de los intereses de la empresa. Pero como he visto en las redes mucha gente aplaudiendo el anuncio (no por el anuncio sino por lo que cuenta) yo critico. Y parece que criticar o que no te guste es ofenderse. Laughing Laughing

Así es, decir que es casposo a tope no creo que sea de ofendidos, bueno, no he sido capaz de verlo entero.
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Mensaje por Balachina Miér 26 Dic 2018 - 17:01

Koikila escribió:
Poisonblade escribió:El anuncio es una tontería, y como tal no va a ir en contra de los intereses de la empresa. Pero como he visto en las redes mucha gente aplaudiendo el anuncio (no por el anuncio sino por lo que cuenta) yo critico. Y parece que criticar o que no te guste es ofenderse. Laughing Laughing

Así es, decir que es casposo a tope no creo que sea de ofendidos, bueno, no he sido capaz de verlo entero.

pero a tope.
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Mensaje por morley Miér 26 Dic 2018 - 17:01

A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero... Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:05

morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:05

Lo gracioso es que aquí no se critica el anuncio, sino que se critica "que haya gente en las redes sociales que aplaudan el anuncio".

La gente solo da valor generalmente a las cosas que de un modo u otro les sirven para apuntalar sus opiniones.

Básicamente por un lado hay una gran cantidad de cretinos machistas, racistas y fascistas que aplauden el anuncio porque estiman que está de su lado. También había otra tanda de descerebrados que defendían las patochadas de la Dolera cuando metió la gamba de manera obvia y evidente (y aquí si que había hipocresía pura de diccionario).

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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:07

R'as Kal Bhul escribió:Lo gracioso es que aquí no se critica el anuncio, sino que se critica "que haya gente en las redes sociales que aplaudan el anuncio".

La gente solo da valor generalmente a las cosas que de un modo u otro les sirven para apuntalar sus opiniones.

Básicamente por un lado hay una gran cantidad de cretinos machistas, racistas y fascistas que aplauden el anuncio porque estiman que está de su lado. También había otra tanda de descerebrados que defendían las patochadas de la Dolera cuando metió la gamba de manera obvia y evidente (y aquí si que había hipocresía pura de diccionario).


¿Quién ha criticado eso? A mi me ha sorprendido, pero no lo he criticado. A ti que te guste lo que te de la puta gana. Como si te gusta el Lulu.
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Mensaje por Poisonblade Miér 26 Dic 2018 - 17:08

R'as Kal Bhul escribió:Lo gracioso es que aquí no se critica el anuncio, sino que se critica "que haya gente en las redes sociales que aplaudan el anuncio".

La gente solo da valor generalmente a las cosas que de un modo u otro les sirven para apuntalar sus opiniones.

Básicamente por un lado hay una gran cantidad de cretinos machistas, racistas y fascistas que aplauden el anuncio porque estiman que está de su lado. También había otra tanda de descerebrados que defendían las patochadas de la Dolera cuando metió la gamba de manera obvia y evidente (y aquí si que había hipocresía pura de diccionario).


Yo vi el anuncio tras ver que era aplaudido en redes, y doy mi opinión sobre el anuncio.
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EL HUMOR EN ESPAÑA - Página 18 Empty Re: EL HUMOR EN ESPAÑA

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:10

morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:11

R'as Kal Bhul escribió:
morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:12

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


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Mensaje por Koikila Miér 26 Dic 2018 - 17:13

R'as Kal Bhul escribió:
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morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:13

Juntacadaveres escribió:

¿Quién ha criticado eso? A mi me ha sorprendido, pero no lo he criticado. A ti que te guste lo que te de la puta gana. Como si te gusta el Lulu.[/quote]


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:15

Juntacadaveres escribió:
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morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:19

R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:
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morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:20

Vendo piso en la Torrevieja y además no soy ni machista ni feminista.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:21

Juntacadaveres escribió:
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Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:23

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Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:26

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Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.
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Mensaje por Rikileaks Miér 26 Dic 2018 - 17:28

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Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

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Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.

¿ Sería un ad hominem de esos?
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EL HUMOR EN ESPAÑA - Página 18 Empty Re: EL HUMOR EN ESPAÑA

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:28

Esto es como el hilo de culés.

Si mi hermana se casa con un madridista merece la muerte. Si se descubre que Hitler acudía al miniestadi le ponemos una estatua.
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Mensaje por Rikileaks Miér 26 Dic 2018 - 17:29

R'as Kal Bhul escribió:Esto es como el hilo de culés.

Si mi hermana se casa con un madridista merece la muerte. Si se descubre que Hitler acudía al miniestadi le ponemos una estatua.

Toma ya Laughing Laughing
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EL HUMOR EN ESPAÑA - Página 18 Empty Re: EL HUMOR EN ESPAÑA

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:30

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Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.

¿ Sería un ad hominem de esos?

Yo diría que de libro.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:36

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Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

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Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.

O me he perdido entre los quotes porque aún no me he tomado el café -que es bastante probable-, o nadie ha dicho eso. Los derechos de los trabajadores es algo con lo que todos estamos de acuerdo, pero si viene Amazon y me dice que hay que cuidar a los trabajadores pues hombre... quizá es normal que sea un poco suspicaz. A eso me refiero yo.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:36

GG Allin anunciando Swarovski
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:37

Diosss, no sé por qué dejé el mundo de la publicidad. Con las ideacas que tengo
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:41

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Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.

O me he perdido entre los quotes porque aún no me he tomado el café -que es bastante probable-, o nadie ha dicho eso. Los derechos de los trabajadores es algo con lo que todos estamos de acuerdo, pero si viene Amazon y me dice que hay que cuidar a los trabajadores pues hombre... quizá es normal que sea un poco suspicaz. A eso me refiero yo.

Pero es que eso pondrá a Amazon como el colmo de la hipocresía, pero no descalifica el mensaje, que seguiría siendo inherentemente ético y correcto desde un punto de vista humano o social.

El problema es que mucha (no digo que sea tu caso) de la gente que descalifica el anuncio lo hace por predisposición contra el mensaje y no por el anuncio en si. Igual que muchos de los que lo aplauden lo hacen porque creen que les legitima para meterse con las "feminazis".

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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:46

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¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada, la próxima vez que utilicen la carta de los derechos humanos, a ver si el mensaje os sigue pareciendo basura. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hombre, depende de quién y cómo la utilice.

Ah, vale. O sea que si Campofrío hace un anuncio para vender lonchas de embutido ensalzando los valores de la amistad, la ética y el amor esos valores son una mierda y nos los pasamos por el forro de los cojones.

Supongo que sois conscientes de lo ridículo del planteamiento.

O me he perdido entre los quotes porque aún no me he tomado el café -que es bastante probable-, o nadie ha dicho eso. Los derechos de los trabajadores es algo con lo que todos estamos de acuerdo, pero si viene Amazon y me dice que hay que cuidar a los trabajadores pues hombre... quizá es normal que sea un poco suspicaz. A eso me refiero yo.

Pero es que eso pondrá a Amazon como el colmo de la hipocresía, pero no descalifica el mensaje, que seguiría siendo inherentemente ético y correcto desde un punto de vista humano o social.

El problema es que mucha (no digo que sea tu caso) de la gente que descalifica el anuncio lo hace por predisposición contra el mensaje y no por el anuncio en si. Igual que muchos de los que lo aplauden lo hacen porque creen que les legitima para meterse con las "feminazis".


Pero vamos a ver, es que el mensaje pasa por el filtro del emisor. Si viene Hitler y te dice que hay que respetar a la peña no te voy a decir "ostias, pues tiene razón". Te voy a decir que el puto Hitler que gasea a gente me está diciendo que respete a la peña. De todos modos, no estamos hablando de que Campofrío esté mandado un mensaje de aprobación universal, de hecho está mandando un mensaje que es bastante opinable -que podemos y debemos reírnos de todo-, algo que es bastante discutible.

Y que conste que he puesto el ejemplo de Hitler para que se cumpla ya la ley de Goodwin.
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Mensaje por Rikileaks Miér 26 Dic 2018 - 17:47

Juntacadaveres escribió:GG Allin anunciando Swarovski

Eso ya está hecho en versión lowlowlow cost con lo de Yung Beef y Calvin Klein
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:50

Juntacadaveres escribió:

Pero vamos a ver, es que el mensaje pasa por el filtro del emisor. Si  viene Hitler y te dice que hay que respetar a la peña no te voy a decir "ostias, pues tiene razón". Te voy a decir que el puto Hitler que gasea a gente me está diciendo que respete a la peña. .

Ya, y me parece muy bien y muy lógico.

Pero eso no es lo que estabais diciendo. Estabais diciendo que el mensaje os lo pasáis por el forro de los cojones porque no os gusta el emisor. EL MENSAJE.





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EL HUMOR EN ESPAÑA - Página 18 Empty Re: EL HUMOR EN ESPAÑA

Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:53

Rikileaks escribió:
Juntacadaveres escribió:GG Allin anunciando Swarovski

Eso ya está hecho en versión lowlowlow cost con lo de Yung Beef y Calvin Klein

Bastante lógico, por otra parte. Yung Beef y toda la peña del trap pueden ser lo que sean, pero no se cansan de presumir que visten primeras marcas, que lo importante es la apariencia, que soy el más macarra fumando porros con mis Nike y mi polo Ralph Lauren... y es peña que lo peta entre la chavalada. Es un filón para que marcas como CK encuentren un poco más de pastel de mercado entre la gente más joven.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:54

R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:

Pero vamos a ver, es que el mensaje pasa por el filtro del emisor. Si  viene Hitler y te dice que hay que respetar a la peña no te voy a decir "ostias, pues tiene razón". Te voy a decir que el puto Hitler que gasea a gente me está diciendo que respete a la peña. .

Ya, y me parece muy bien y muy lógico.

Pero eso no es lo que estabais diciendo. Estabais diciendo que el mensaje os lo pasáis por el forro de los cojones porque no os gusta el emisor. EL MENSAJE.






¿Me indicas dónde he dicho yo eso?

Que a mi el mensaje de la campaña tampoco me gusta, ojo. Pero ese es otro tema.


Última edición por Juntacadaveres el Miér 26 Dic 2018 - 17:55, editado 1 vez
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Mensaje por Poisonblade Miér 26 Dic 2018 - 17:54

A mi no me gusta el mensaje porque pone el foco en la limitación del humor en el ofendidito, cuando no es el que le pone límite a un humorista. Y luego en la elección de los gags, bastante parcial.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Dic 2018 - 17:55

Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:

Pero vamos a ver, es que el mensaje pasa por el filtro del emisor. Si  viene Hitler y te dice que hay que respetar a la peña no te voy a decir "ostias, pues tiene razón". Te voy a decir que el puto Hitler que gasea a gente me está diciendo que respete a la peña. .

Ya, y me parece muy bien y muy lógico.

Pero eso no es lo que estabais diciendo. Estabais diciendo que el mensaje os lo pasáis por el forro de los cojones porque no os gusta el emisor. EL MENSAJE.






¿Me indicas dónde he dicho yo eso?

Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

De nada.
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Mensaje por Juntacadaveres Miér 26 Dic 2018 - 17:56

R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:

Pero vamos a ver, es que el mensaje pasa por el filtro del emisor. Si  viene Hitler y te dice que hay que respetar a la peña no te voy a decir "ostias, pues tiene razón". Te voy a decir que el puto Hitler que gasea a gente me está diciendo que respete a la peña. .

Ya, y me parece muy bien y muy lógico.

Pero eso no es lo que estabais diciendo. Estabais diciendo que el mensaje os lo pasáis por el forro de los cojones porque no os gusta el emisor. EL MENSAJE.






¿Me indicas dónde he dicho yo eso?

Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Juntacadaveres escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
morley escribió:A ver, ¿desde cuando omitimos la importancia del emisor en la comunicación de un mensaje.? Yo puedo estar de acuerdo en parte de lo que dice el anuncio pero el emisor hace que mi forma de interpretarlo sea muy otra y que vea intencionalidad, falsedad y, por supuesto, un intento de crear un clima de opinión para que mi puta marca este en el candelero...  Si te pasas por el forro la temática de tu producto se te notan mucho las costuras y si encima lo haces desesperadamente acudiendo a un tema bastante delicado y que puede levantar ampollas para, justamente eso, que haya  este mismo debate, entonces la campaña puede ser buena en sentido amplio pero para mí el anuncio y el mensaje es un mojón que me paso por el forro de mis cojones...

Perdona, pero eso que meto en negrita es una chorrada como la copa de un pino. Eso es como decir que Nirvana no molan porque le mola a mi vecino pijo. A mi el mensaje me puede parecer muy acertado, y me es lo mismo que lo diga Stalin, Campofrío o Walter Samuel.


Es que manda huevos, si ahora Campofrío monta una campaña con los Stones quemáis todos vuestros discos del tirón, ¿no?

¿De qué coño estás hablando?

Lee el puto mensaje, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Morley está diciendo que el mensaje le parece un mojón porque una marca comercial lo utiliza para vender chorizo.

Y yo opino igual. Si además le juntas con que el mensaje no es coherente se juntan el hambre con las ganas de comer.

De nada.

O no nos entendemos o yo ya no sé...
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Mensaje por Koikila Miér 26 Dic 2018 - 17:57

Reconozco que Raska tiene razón, es que ni escucho el mensaje porque el emisor me parece una empresa repelente, pero me pasa lo mismo con Ikea o El Corte Inglés.
Luego ya sumas el ver ahí a Broncano o el Bodegas y a Peñafiel y ya me pueden vender la lucha contra el cambio climático. Prefiero las fiestas de Isabel Preysler y Ferrero Rocher, pese al aceite de palma
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