M-CLAN

+128
Bastard Son Of Lemmy
cachucha
Joker
DeathPop
Silke_
Harvey Dent
Loza
coolfurillo
maestrosombrita
copter76
Jano
R'as Kal Bhul
pdelosreyes
Evolardo
DumDumBoy
filtered
HenrySilva
preparan
joebatte
Riff
Drenaaaje
butanero
Fresx
Koyote
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
efecto diablo
FOLO
starfuckers
Davies
Gallardo
GhostofCain
Stargazer
Jesse James
choleitor
getchoo
Space Captain
Lateralus
Henrik
Joseba
karlos gasteiz
Amakriskris
ReachDown
Beleni Sixx
miniyo
fearless
Hunter
diablorock
Maniac is out
Adso
Guelcoza
Van
Harryson
Bolan
j. cash
Sue
pinkpanther
Donita
Pepe Chubby
Spirit 76
El viaje
the beautiful loser
dffd
Otherside
red ryder
toni
thejesu
Attikus
Mr. Mini-Mite
vistor
Walter Arias
Sitinho
BONZO
Carolina
jackster
John Custer
kaneda
Gregorio
La Bruja Avería
zas
galko
Hysteria
RickMahorn
Dust N Bones !?
total_13
michi
o'tuerto
modes garcia
Criminal pentatónico
javi clemente
Slovako
Sugar Bug
manel.
candy
Fronkonstin
Dj Crust
Pier
REVERENDO
Tak
Eloy
RockRotten
cadiz_rock
ion
carajillo
mikel erecto
romuloyeah
VELVETGUNNER
josebas
Rock till I die
Mr. Encías
Aurora Boreal
keith_caputo
Perimaggot
sweet little lau
Mayor Tom
Black Cuervo
Nashville
Rizzy
Moltisanti
CROWES
MEMYSELF&I
Blas
goscinny
Rasputin
sonic buzzard
from the mars hotel
Godofredo
SISTER-MORPHINE
132 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Riff Vie 1 Abr 2022 - 19:39

Drenaaaje escribió:Este producto está en preventa. Disponible a partir del 10 de junio de 2022.

Tras el obligado parón provocado por el confinamiento, M Clan decidieron volver a la carretera con un formato que ya habían probado, y que podían improvisar logísticamente y adaptarse a cualquier circunstancia en un año lleno de confusión y medidas que cambiaban de una comunidad a otra. Armados con sus guitarras acústicas, cajón y armónicas, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han recorrido la geografía española ofreciendo lo mejor de su repertorio, en el formato más desnudo y cercano posible, y que conectó de inmediato con su audiencia. Al principio de la gira actuaron en Barcelona, y fue la ciudad elegida para finalizar su gira en 2021, y durante dos días en una repleta sala Barts ofrecieron seguramente los mejores conciertos de este tour. Su reflejo visual fue filmado por lasdelcine, colaboradoras habituales de M Clan, y muestra a dos grandes artistas dando lo mejor de sí mismos en el escenario.

Con el ticket de compra de este preorder, podrás acceder en las RRSS o en la WEB del artista a un sorteo para un concierto exclusivo de M Clan en “Petit comité”. El ganador tendrá a M Clan ofreciendo un exclusivo concierto acústico, al que podrá invitar a 5 acompañantes. El lugar será a determinar por Warner Music Spain. Todos los compradores que participen en este sorteo podrán ver este concierto, que se retransmitirá en Streaming en exclusiva para ellos.

La actuación se celebrará entre el 17 y 30 de junio.

Tracklist:

Filosofía barata
Souvenir
Para no ver el final
Llamando a la Tierra
Calle sin luz
Roto por dentro
La esperanza
Perdido en la ciudad
Gracias por los días que vendrán
California
Las calles están ardiendo
Miedo
Maggie despierta
Quédate a dormir
Carolina
Concierto salvaje

M-CLAN - Página 21 Giphy.gif?cid=ecf05e47xzfbmqi5dln7hoqllf1965rz0n9fkzw2eltmzb1m&rid=giphy
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por GhostofCain Vie 1 Abr 2022 - 22:40

Riff escribió:
Drenaaaje escribió:Este producto está en preventa. Disponible a partir del 10 de junio de 2022.

Tras el obligado parón provocado por el confinamiento, M Clan decidieron volver a la carretera con un formato que ya habían probado, y que podían improvisar logísticamente y adaptarse a cualquier circunstancia en un año lleno de confusión y medidas que cambiaban de una comunidad a otra. Armados con sus guitarras acústicas, cajón y armónicas, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han recorrido la geografía española ofreciendo lo mejor de su repertorio, en el formato más desnudo y cercano posible, y que conectó de inmediato con su audiencia. Al principio de la gira actuaron en Barcelona, y fue la ciudad elegida para finalizar su gira en 2021, y durante dos días en una repleta sala Barts ofrecieron seguramente los mejores conciertos de este tour. Su reflejo visual fue filmado por lasdelcine, colaboradoras habituales de M Clan, y muestra a dos grandes artistas dando lo mejor de sí mismos en el escenario.

Con el ticket de compra de este preorder, podrás acceder en las RRSS o en la WEB del artista a un sorteo para un concierto exclusivo de M Clan en “Petit comité”. El ganador tendrá a M Clan ofreciendo un exclusivo concierto acústico, al que podrá invitar a 5 acompañantes. El lugar será a determinar por Warner Music Spain. Todos los compradores que participen en este sorteo podrán ver este concierto, que se retransmitirá en Streaming en exclusiva para ellos.

La actuación se celebrará entre el 17 y 30 de junio.

Tracklist:

Filosofía barata
Souvenir
Para no ver el final
Llamando a la Tierra
Calle sin luz
Roto por dentro
La esperanza
Perdido en la ciudad
Gracias por los días que vendrán
California
Las calles están ardiendo
Miedo
Maggie despierta
Quédate a dormir
Carolina
Concierto salvaje

M-CLAN - Página 21 Giphy.gif?cid=ecf05e47xzfbmqi5dln7hoqllf1965rz0n9fkzw2eltmzb1m&rid=giphy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9791
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Drenaaaje Vie 22 Abr 2022 - 1:08

Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por leon_solo Vie 22 Abr 2022 - 15:49

Anoche también salió misma canción mismo formato al final de la entrevista a Buenafuente (a partir del minuto 50)

https://www.rtve.es/play/videos/la-matematica-del-espejo/andreu-buenafuente/6497433/
leon_solo
leon_solo

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Drenaaaje Lun 25 Abr 2022 - 0:48

GhostofCain escribió:
Riff escribió:
Drenaaaje escribió:Este producto está en preventa. Disponible a partir del 10 de junio de 2022.

Tras el obligado parón provocado por el confinamiento, M Clan decidieron volver a la carretera con un formato que ya habían probado, y que podían improvisar logísticamente y adaptarse a cualquier circunstancia en un año lleno de confusión y medidas que cambiaban de una comunidad a otra. Armados con sus guitarras acústicas, cajón y armónicas, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han recorrido la geografía española ofreciendo lo mejor de su repertorio, en el formato más desnudo y cercano posible, y que conectó de inmediato con su audiencia. Al principio de la gira actuaron en Barcelona, y fue la ciudad elegida para finalizar su gira en 2021, y durante dos días en una repleta sala Barts ofrecieron seguramente los mejores conciertos de este tour. Su reflejo visual fue filmado por lasdelcine, colaboradoras habituales de M Clan, y muestra a dos grandes artistas dando lo mejor de sí mismos en el escenario.

Con el ticket de compra de este preorder, podrás acceder en las RRSS o en la WEB del artista a un sorteo para un concierto exclusivo de M Clan en “Petit comité”. El ganador tendrá a M Clan ofreciendo un exclusivo concierto acústico, al que podrá invitar a 5 acompañantes. El lugar será a determinar por Warner Music Spain. Todos los compradores que participen en este sorteo podrán ver este concierto, que se retransmitirá en Streaming en exclusiva para ellos.

La actuación se celebrará entre el 17 y 30 de junio.

Tracklist:

Filosofía barata
Souvenir
Para no ver el final
Llamando a la Tierra
Calle sin luz
Roto por dentro
La esperanza
Perdido en la ciudad
Gracias por los días que vendrán
California
Las calles están ardiendo
Miedo
Maggie despierta
Quédate a dormir
Carolina
Concierto salvaje

M-CLAN - Página 21 Giphy.gif?cid=ecf05e47xzfbmqi5dln7hoqllf1965rz0n9fkzw2eltmzb1m&rid=giphy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad que el tracklist es piñón fijo... Teniendo en cuenta de que el último disco es ya del 2016...
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mr. Integrity Jue 9 Jun 2022 - 17:47

Me he puesto hoy el Coliseum desde hace mil años, y que barbaridad de disco, estaban en estado de gracia. Les vi en esa gira en Asklepios en Valladolid y fue un jodido conciertazo. Que tiempos...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Godofredo Jue 9 Jun 2022 - 18:02

Mr. Integrity escribió:Me he puesto hoy el Coliseum desde hace mil años, y que barbaridad de disco, estaban en estado de gracia. Les vi en esa gira en Asklepios en Valladolid y fue un jodido conciertazo. Que tiempos...

Ohhhhh. Habría matado por verles entonces, mi primera vez fue en unas fiestas del pce con el usar y tirar recién sacado, y además no les hice mucho caso, por entonces eran el grupo de mi hermano chico, y yo el listillo que les despachaba con suficiencia por ser "una copia barata de los black crowes".

Al poco tuve que meterme mis palabras por el orto y arrepentirme forever an ever.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mr. Integrity Jue 9 Jun 2022 - 18:09

Godofredo escribió:
Mr. Integrity escribió:Me he puesto hoy el Coliseum desde hace mil años, y que barbaridad de disco, estaban en estado de gracia. Les vi en esa gira en Asklepios en Valladolid y fue un jodido conciertazo. Que tiempos...

Ohhhhh. Habría matado por verles entonces, mi primera vez fue en unas fiestas del pce con el usar y tirar recién sacado, y además no les hice mucho caso, por entonces eran el grupo de mi hermano chico, y yo el listillo que les despachaba con suficiencia por ser "una copia barata de los black crowes".

Al poco tuve que meterme mis palabras por el orto y arrepentirme forever an ever.

Yo les conocí con Un Buen Momento y ya me molaban, pero Coliseum es un pepinazo con el que me ganaron. Cuando acabó el concierto quería pillar una camiseta pero no tenía suelto y fui a un cajero a sacar pasta y tardé un rato. Al entrar en la sala estaban recogiendo y pululando por ahí. Yo preguntando a los pipas que había por allí y al final uno le preguntó a Ruipérez por una camiseta y el tío cogió una que tenía por ahí y me la regaló Smile, gran detalle!. Tengo un gran recuerdo de esa noche. Ver a Campillo en primera fila dándolo todo, buahh... Que grandes eran!.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mr. Integrity Jue 9 Jun 2022 - 18:11

La camiseta la sigo teniendo pero está a punto de desintegrarse así que ya no me la pongo más pero la guardo de recuerdo... 26 años de aquello.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 9 Jun 2022 - 18:20

Yo también los pillé en la gira del "Coliseum", en Algeciras. Seríamos unos 40, en una sala que cabían 1000. Ya habían estado por la ciudad con el primer disco y metieron la mitad de público. Bromeaban diciendo que a la tercera visita igual llegaban a 100..................Como cambió la historia.... Conciertazo enorme que vivimos. La versión que hicieron del "Jessica" de ABB fue impresionante. No me podía creer que una banda nacional sonara asi de grande.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mr. Integrity Jue 9 Jun 2022 - 18:32

MEMYSELF&I escribió:Yo también los pillé en la gira del "Coliseum", en Algeciras. Seríamos unos 40, en una sala que cabían 1000. Ya habían estado por la ciudad con el primer disco y metieron la mitad de público. Bromeaban diciendo que a la tercera visita igual llegaban a 100..................Como cambió la historia.... Conciertazo enorme que vivimos. La versión que hicieron del "Jessica" de ABB fue impresionante. No me podía creer que una banda nacional sonara asi de grande.

Es que eran buenísimos...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por HenrySilva Jue 9 Jun 2022 - 18:57

Mr. Integrity escribió:Me he puesto hoy el Coliseum desde hace mil años, y que barbaridad de disco, estaban en estado de gracia. Les vi en esa gira en Asklepios en Valladolid y fue un jodido conciertazo. Que tiempos...

Me lo puse el otro día y es una barbaridad de disco. De los mejores discos de rock en castellano de la historia sin duda , al menos para mi.
A nivel personal los vi por primera vez en el 93 en Murcia en un festival con Barón Rojo , Ñu y S.A. y ya se les veía finos y con buena madera , y no tenían ni el primero….luego los vi de teloneros de Dogs d’Amour y se los comieron con papas a Tyla y compañía .Y en la gira de Coliseum cuando los vi en una sala de Alicante , ya me quede roto completamente. Siempre quedarán esos discos en mi memoria para siempre. Del resto de su discografía prefiero no decir nada.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mr. Integrity Jue 9 Jun 2022 - 19:00

HenrySilva escribió:
Mr. Integrity escribió:Me he puesto hoy el Coliseum desde hace mil años, y que barbaridad de disco, estaban en estado de gracia. Les vi en esa gira en Asklepios en Valladolid y fue un jodido conciertazo. Que tiempos...

Me lo puse el otro día y es una barbaridad de disco. De los mejores discos de rock en castellano de la historia sin duda , al menos para mi.
A nivel personal los vi por primera vez en el 93 en Murcia en un festival con Barón Rojo , Ñu y S.A. y ya se les veía finos y con buena madera , y no tenían ni el primero….luego los vi de teloneros de Dogs d’Amour y se los comieron con papas a Tyla y compañía .Y en la gira de Coliseum cuando los vi en una sala de Alicante , ya me quede roto completamente. Siempre quedarán esos discos en mi memoria para siempre. Del resto de su discografía prefiero no decir nada.

Yo creo que en aquella época no pensaba que una banda española pudiera ser tan buena. Acojonantes.

Y a la negrita, totalmente de acuerdo. Pocos se me ocurren que sean así de buenos (tal vez alguno de los Héroes le haga competencia).
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Drenaaaje Vie 10 Jun 2022 - 17:50

Si habláis de coliseum… no pongáis el que han lanzado hoy…
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por red ryder Vie 10 Jun 2022 - 18:51

Yo también los vi en el 97 en Carballo y fue uno de los conciertos de mi vida. Acabaron con un medley de versiones de Zeppelin, Stones, Aerosmith. Y los temas de Coliseum eran dinamita.

Que grande era el rock nacional en los 90. Eso si que está muerto del todo, a nivel popular por lo menos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Silke_ Vie 10 Jun 2022 - 23:05

Mr. Integrity escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo también los pillé en la gira del "Coliseum", en Algeciras. Seríamos unos 40, en una sala que cabían 1000. Ya habían estado por la ciudad con el primer disco y metieron la mitad de público. Bromeaban diciendo que a la tercera visita igual llegaban a 100..................Como cambió la historia.... Conciertazo enorme que vivimos. La versión que hicieron del "Jessica" de ABB fue impresionante. No me podía creer que una banda nacional sonara asi de grande.

Es que eran buenísimos...

Muy fan
Arrow Arrow Arrow
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Davies Dom 17 Jul 2022 - 14:34

En directo en una casa. cheers Laughing

Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por RockRotten Dom 17 Jul 2022 - 14:41

Tuve la suerte de verlos en todas las giras del inicio: Un buen momentour, Coliseum y la previa a la publicación del usar y tirar.

Las dos primeras, brutales. Lo que comentáis de Jessica, recuerdo que montaban dos baterías sólo para ese tema, y se ponía el tarque a tocar.....

El de Coliseum es que fue increíble, mejor que muchas bandas guiris, qué barbaridad.... No es que fueran buenísimos, es que eran los mejores

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Davies Dom 17 Jul 2022 - 14:44

RockRotten escribió:Tuve la suerte de verlos en todas las giras del inicio: Un buen momentour, Coliseum y la previa a la publicación del usar y tirar.

Las dos primeras, brutales. Lo que comentáis de Jessica, recuerdo que montaban dos baterías sólo para ese tema, y se ponía el tarque a tocar.....

El de Coliseum es que fue increíble, mejor que muchas bandas guiris, qué barbaridad.... No es que fueran buenísimos, es que eran los mejores

Yo también los vi en todas esas giras.

La primera vez que los vi creo que éramos unas 200 personas.Espectacular.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por coolfurillo Dom 25 Sep 2022 - 10:03

Ayer pillé la reedición en vinilo del Un buen momento. Es un lp doble(no gatefold) con fundas interiores con las letras y fotos de la banda y un CD también. Si no me equivoco trae dos temas más que en la edición original, incluyendo un versión del Can't get enough de Bad Company.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por efecto diablo Dom 25 Sep 2022 - 12:13

RockRotten escribió:Tuve la suerte de verlos en todas las giras del inicio: Un buen momentour, Coliseum y la previa a la publicación del usar y tirar.

Las dos primeras, brutales. Lo que comentáis de Jessica, recuerdo que montaban dos baterías sólo para ese tema, y se ponía el tarque a tocar.....

El de Coliseum es que fue increíble, mejor que muchas bandas guiris, qué barbaridad.... No es que fueran buenísimos, es que eran los mejores

Yo les he visto este verano y me encantaron .Solo les había visto en el Azkena y no me gustaron nada .
Obviamente sus dos primeros discos son los mejores pero yo veo cosas interesantes en muchos de sus discos posteriores.
La cuestión es que en el concierto que vi me parecieron una banda fantástica con un cantante de nivel “estrella internacional “ .Me pareció “nuestro” Rod stewart.

Además como contraste a continuación salió Loquillo .Una puta broma más cerca de chiquito de la calzada que de un cantante .
Le doy el mérito de haber creado un personaje en una España en blanco y negro pero siempre ha sido un cantante muy limitado y definitivamente su personaje le ha devorado .
Una broma de mal gusto que este sea uno de nuestros iconos .¡Ojo! ,que encima no me cae mal

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por GhostofCain Vie 14 Oct 2022 - 20:45

Recuperando Un Buen Momento después de mucho tiempo. Gran disco.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9791
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN - Página 21 Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Silke_ Sáb 15 Oct 2022 - 0:53

GhostofCain escribió:Recuperando Un Buen Momento después de mucho tiempo. Gran disco.

cheers cheers
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.