M-CLAN
+128
Bastard Son Of Lemmy
cachucha
Joker
DeathPop
Silke_
Harvey Dent
Loza
coolfurillo
maestrosombrita
copter76
Jano
R'as Kal Bhul
pdelosreyes
Evolardo
DumDumBoy
filtered
HenrySilva
preparan
joebatte
Riff
Drenaaaje
butanero
Fresx
Koyote
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
efecto diablo
FOLO
starfuckers
Davies
Gallardo
GhostofCain
Stargazer
Jesse James
choleitor
getchoo
Space Captain
Lateralus
Henrik
Joseba
karlos gasteiz
Amakriskris
ReachDown
Beleni Sixx
miniyo
fearless
Hunter
diablorock
Maniac is out
Adso
Guelcoza
Van
Harryson
Bolan
j. cash
Sue
pinkpanther
Donita
Pepe Chubby
Spirit 76
El viaje
the beautiful loser
dffd
Otherside
red ryder
toni
thejesu
Attikus
Mr. Mini-Mite
vistor
Walter Arias
Sitinho
BONZO
Carolina
jackster
John Custer
kaneda
Gregorio
La Bruja Avería
zas
galko
Hysteria
RickMahorn
Dust N Bones !?
total_13
michi
o'tuerto
modes garcia
Criminal pentatónico
javi clemente
Slovako
Sugar Bug
manel.
candy
Fronkonstin
Dj Crust
Pier
REVERENDO
Tak
Eloy
RockRotten
cadiz_rock
ion
carajillo
mikel erecto
romuloyeah
VELVETGUNNER
josebas
Rock till I die
Mr. Encías
Aurora Boreal
keith_caputo
Perimaggot
sweet little lau
Mayor Tom
Black Cuervo
Nashville
Rizzy
Moltisanti
CROWES
MEMYSELF&I
Blas
goscinny
Rasputin
sonic buzzard
from the mars hotel
Godofredo
SISTER-MORPHINE
132 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: M-CLAN
Godofredo escribió:Davies escribió:keith_caputo escribió:Riff escribió:
el principal problema es q no tiene nada de voz
Keith Richards tampoco y ni falta que le hace.
Pero es que este tampoco es que toque mucho la guitarra... no sé, lo mismo baila.
El alma y cerebro de MClan.
Davies- Mensajes : 14282
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:keith_caputo escribió:Riff escribió:
¿Keith Richards no tiene voz?
No solo la tiene, sino que encima es personalísima y con un feeling de cojones.
Este señor podría ser mi portero cantando en la ducha.
Está buscando su propia voz.
Davies- Mensajes : 14282
Godofredo escribió:Davies escribió:keith_caputo escribió:Riff escribió:
Pero es que este tampoco es que toque mucho la guitarra... no sé, lo mismo baila.
o queda bien en las fotos. a saber...
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Davies escribió:keith_caputo escribió:Riff escribió:
o queda bien en las fotos. a saber...
Yo creo que son más sus capacidades como CEO las que destacan
Godofredo- Mensajes : 145694
vistor escribió:Qué ganas le teníamos al ruipe!!
Noooooooo, para nada
vistor escribió:Qué ganas le teníamos al ruipe!!
keith_caputo- Mensajes : 30968
Godofredo escribió:copter76 escribió:Pues lo de Ruiperez ni tan mal, esperaba un mojon de proporciones epicas.
Siempre hay un roto para un descosido
Hostia, es que esperaba un mojonaco y se deja escuchar
Ese bosque a quedado marcado como el de chernobyl. En 100 años los pájaros no volverán a cantar por vergüenza ajena.
Koyote- Mensajes : 1251
getchoo escribió:Intenta ser como Lapido, pero con letras de vergüenza ajena y acabando siendo una parodia peligrosamente cercana a Perales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo hubiese llamado al disco "Ruipeste". Seria un buen movimiento de marketing.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
sonic buzzard escribió:getchoo escribió:Intenta ser como Lapido, pero con letras de vergüenza ajena y acabando siendo una parodia peligrosamente cercana a Perales.
Pero es que perales es dignîsimo.
Solo haber compuesto "porque te vas" ya le da un puesto en la historia
javi clemente- Mensajes : 121996
Buff.......infumable. Los mejores temas de este tipo ya salieron .....hace muchos años.
HenrySilva- Mensajes : 2727
Pues a mí me ha parecido bastante digno. Tiene una voz bonita a diferencia de Lapido o Ariel Rot por nombrar guitarristas convertidos a cantantes en sus carreras en solitario.
El tema muy en la onda de Quique González.
Mejor de lo que esperaba sin duda. A ver qué tal el disco. El de Tarque no lo escucho nunca, me decepcionó, la verdad
El tema muy en la onda de Quique González.
Mejor de lo que esperaba sin duda. A ver qué tal el disco. El de Tarque no lo escucho nunca, me decepcionó, la verdad
Nashville- Mensajes : 19746
Koyote escribió:Ese bosque a quedado marcado como el de chernobyl. En 100 años los pájaros no volverán a cantar por vergüenza ajena.
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Se nota que está buscando su fórmula, a lo Fito/Leiva, es verdad que ayudaría algo mas de voz
butanero- Mensajes : 5417
Nashville escribió:El de Tarque no lo escucho nunca, me decepcionó, la verdad
Y a mí
Y le he dao muchas (demasiadas) oportunidades, pero me da una pereza acojonante volver a escucharlo. Y eso que estilísticamente es el que, de los 3 más me apetecía, un puñetazo en la mesa de hard rock alejado un poco del exceso de americanización (por decirlo amablemente) de su banda mater
Al final, mucho cachondeíto con la cuchi-cuchi, pero va a ser el de Campillo el mejor disco en solitario de los tres
RockRotten- Mensajes : 38968
A mi el de tarque me sigue gustando, ayer me lo puse en el coche y tan pichi, aunque es verdad que a partir de heartbreaker baja el pistón.
El de campillo aún no lo caté, seguro que con el cuchindeo luego supera mis expectativas.
El de campillo aún no lo caté, seguro que con el cuchindeo luego supera mis expectativas.
Campillo este fin de semana en el festival de blues de cazorla se ha salido. No porque tocara en el festival de forma oficial, sino que ha tocado en un bar del pueblo por las tardes. Es la hostia porque debería haber estado en la programación oficial, pero bueno
Ahí estaba el tipo con su banda, tocando de la hostia, en un antro, con un calor de cojones, pero eso sí, con un público borracho entregadísimo
Ahí estaba el tipo con su banda, tocando de la hostia, en un antro, con un calor de cojones, pero eso sí, con un público borracho entregadísimo
Koyote escribió:Ese bosque a quedado marcado como el de chernobyl. En 100 años los pájaros no volverán a cantar por vergüenza ajena.
Jajaja que bestia, es cierto que el tema suena bastante popi, no me esperaba más de él, es la parte menos rockera de M-Clan desde siempre.
Vamos a ver cuándo tiene el disco completo, pero no espero nada nuevo. ¿Se sabe cual es la banda que ha grabado el disco o el tipo se ha currado hasta la batería?
maestrosombrita- Mensajes : 753
El disco de Tarque tiene sus buenos temas, pero tampoco demasiados y las letras son penosas.. vamos que si, decepcion. El de Campillo parecido pero cantando mal. Habra que ver el del otro, que de momento perezon que me da.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues el de Tarque me parece la mar de disfrutable.
Y en directo muy bueno.
Y en directo muy bueno.
vistor- Mensajes : 2489
Como veo que su publicación ha pasado desapercibida, os dejo el nuevo single de la estrella de rock más querida del foro
Sí que le cundió la excursión al campo...
Esta me ha sonado al peor Jose Luis Perales.
Esta me ha sonado al peor Jose Luis Perales.
Attikus- Mensajes : 22146
Davies escribió:Godofredo escribió:Davies escribió:keith_caputo escribió:Riff escribió:
El alma y cerebro de MClan.
ojalá se hubiera quedado Campillo en M Clan en lugar de Ruipérez.
modes garcia- Mensajes : 36698
Os pongo este artículo de Jesús Ferrero en el que vincula todo lo que está pasando a la canción Llamando a la tierra.
Vale mucho la pena leerlo.
http://www.elboomeran.com/blog-post/74/19700/jesus-ferrero/2020-diario-del-confinamiento-5-llamando-a-la-tierra/
Vale mucho la pena leerlo.
http://www.elboomeran.com/blog-post/74/19700/jesus-ferrero/2020-diario-del-confinamiento-5-llamando-a-la-tierra/
Silke_- Mensajes : 5428
Grabado en su casa de la huerta de Murcia!
Pues mola mucho la versión. Cuánto tiempo sin escucharla....
Pues mola mucho la versión. Cuánto tiempo sin escucharla....
Ayer iniciaron la gira en la que van los dos solos buscando fortuna,
Alguien ha ido? Que tal fue?
Se sabe el set que están tocando?
Alguien ha ido? Que tal fue?
Se sabe el set que están tocando?
Anoche estuvimos en el concierto de Valencia y una vez más , más de lo mismo.
Ni sorprenden, ni cuidan a los auténticos seguidores.
Tienen 9 discos de estudio, algunos de ellos completamente olvidados.
Para no ver el final es un discazo, todos los temas son buenos y siempre tocan los mismos. Desde que sacaron Delta, siempre cierran con Concierto salvaje.
En la anterior gira acústica abrían con Filosofía Barata, igual que en esta gira.
Aburre. Hasta ellos mismos deberían aburrirse de tocar siempre lo mismo.
Y para acabar, en este concierto en particular hubo un problema con el tiempo (según dijeron, por ordenes del puerto) y se dejaron 4 temas sin tocar que están tocando en conciertos de esta misma gira. Entre ellos; Dando vueltas y Gracias por los días que vendrán, que sinceramente se habrían agradecido porque no son habituales.
Ni sorprenden, ni cuidan a los auténticos seguidores.
Tienen 9 discos de estudio, algunos de ellos completamente olvidados.
Para no ver el final es un discazo, todos los temas son buenos y siempre tocan los mismos. Desde que sacaron Delta, siempre cierran con Concierto salvaje.
En la anterior gira acústica abrían con Filosofía Barata, igual que en esta gira.
Aburre. Hasta ellos mismos deberían aburrirse de tocar siempre lo mismo.
Y para acabar, en este concierto en particular hubo un problema con el tiempo (según dijeron, por ordenes del puerto) y se dejaron 4 temas sin tocar que están tocando en conciertos de esta misma gira. Entre ellos; Dando vueltas y Gracias por los días que vendrán, que sinceramente se habrían agradecido porque no son habituales.
DeathPop- Mensajes : 4
Si de algo tenía que haber servido el parón, precisamente debería de ser para que volvieran con otra actitud y con otro repertorio.
Pero no, parece que vuelven para un más de lo mismo. Pues nada, a seguir aburriendo a las ovejas
Pero no, parece que vuelven para un más de lo mismo. Pues nada, a seguir aburriendo a las ovejas
Este verano le he dado un par o tres de vueltas al disco de Ricardo. Menuda manera de perder el tiempo la verdad.
manel.- Mensajes : 26726
La peor versión de la vida sigue igual que he escuchado jamás, y he sufrido varias.
A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
No he escuchao ninguna del ruipe. Es que creo, sinceramente, que lo voy a pasar muy mal
No he escuchao ninguna del ruipe. Es que creo, sinceramente, que lo voy a pasar muy mal
RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Llevo tres o cuatro temas en yutub.
Es un poco como una especie de jose luis perales pero en castrado.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Cada vez tengo más claro que o mucho me sorprenden con el sin enchufe 2 (renuncio a toda esperanza) o lo único que espero y deseo es un Tarque Vol. 2
Drenaaaje escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Cada vez tengo más claro que o mucho me sorprenden con el sin enchufe 2 (renuncio a toda esperanza) o lo único que espero y deseo es un Tarque Vol. 2
Creo que lo del sin enchufe 2 no va a realizarse.
ion- Mensajes : 11911
Qué mal canta Ruipérez. Debería haberse buscado un cantante por lo menos.
Adso- Mensajes : 33131
ion escribió:Drenaaaje escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Lo sabes a buena fe o intuición?
Drenaaaje escribió:ion escribió:Drenaaaje escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Buena fe
ion- Mensajes : 11911
ion escribió:Drenaaaje escribió:ion escribió:Drenaaaje escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Buena fe
coño, pues parecía hecho...
manel. escribió:ion escribió:Drenaaaje escribió:ion escribió:Drenaaaje escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:A mí es que me da vergüenza ajena pinchar en el video
Buena fe
coño, pues parecía hecho...
Lastima... Me apetecía más que un nuevo álbum de estudio. Salvo que girando el rizo... Sea un álbum de estudio acústico con éxitos y covers. Pero tendría que aportar algo nuevo y que no fuese un refrito
manel. escribió:Este verano le he dado un par o tres de vueltas al disco de Ricardo. Menuda manera de perder el tiempo la verdad.
carajillo- Mensajes : 10945
carajillo escribió:manel. escribió:Este verano le he dado un par o tres de vueltas al disco de Ricardo. Menuda manera de perder el tiempo la verdad.
¿Alguien entiende el desastre de edición que hicieron de un disco con el 2 noches en el price?
Tenía ganas de pillarlo, pero al ver la edición de un disco que sacaron en el 2015 cargándose canciones, que penita...
Deberían reeditarlo, el DVD me da un poco igual pero podrían deberían sacar el concierto integro
Tenía ganas de pillarlo, pero al ver la edición de un disco que sacaron en el 2015 cargándose canciones, que penita...
Deberían reeditarlo, el DVD me da un poco igual pero podrían deberían sacar el concierto integro
13 de febrero en el Teatro Gran Vía de Madrid.
Joker- Mensajes : 11622
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21