El topic de las MASCOTAS
+105
Woody
Julius Winsome
mopa
Joseba
Djalma
Zeppo
Drakixx
jojomojo
Rikileaks
Vinny Vedecci
Koikila
rudicio
Azrael
sapir
Stoneheart
Pier
Musho
bottleofdenial
M.Karmen
Rockin' Yakuza
locovereas
JE_DD
Frusciante
DeGuindos al Pavo
jackster
*Shine On*
blackfoot
j. cash
red_shoes
Eloy
Zascandil
Mustang
hellpatrol
BrOMeO
MEMYSELF&I
metalbert
danitoledo
fluor (era)
pasmarote
katrastrov
Daeshu
Angus Glop
Godofredo
deniztek
Saint
Dani
Sra. Barchetta
Ladylog
Travis Bickle
scabbed wings
gofio77
elway
Clark
Eric Sachs
Logan
ekilore
Darko09
total_13
señor rosa
dantes
helterstalker
Ricky´s Appetite
Txomin
Txemari
Talula
SIXX´N SEX
F.I.N.E
Pris
efecto diablo
Kei
Dumbie
romuloyeah
Slovako
josebas
Forever my Queen
Boohan
Peal
wakam
Rockenberg
elreycarmesi
Carolina
dr hackenbush
atila
celtasnake
akhenaten666
uM
tumoe
Nombredeusuario
Emi
Jace 2.0
SeñorLobo
Sugar Bug
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
McLovin
No
Goletti
Miss Brownstone
Ayers
borope
Señor_Magnolia
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Barchi
109 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El topic de las MASCOTAS
BrOMeO escribió:
Demasiado perro y gato... hay que ser mas original
PD: La mascota es la coneja, no las cervezas
ohhhhhhhhhhhhhhhh claro que si, poder conejil!!!
cuanto quisimos a nuestro Obi-Wan...solo una alegria tremebunda nos pudo separar de el...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hombre,ya se que no van a desaparecer de un dia para otro. Pero tb es cierto que cada vez hay mas gente que evita comprar y eso es algo positivo.señor rosa escribió:siempre va a haber gente que quiera un perro de una raza en concreto y este dispuesto a pagar por el me.MEMYSELF&I escribió:Si nadie comprase tendrían que dejarlo. No les sería rentable,asi de sencillo.señor rosa escribió:yo no pago por perros. Hay muchos para adoptar por irresponsables, pero vamos, que los criadores van a seguir a lo suyo y si la gente no se los compra......estaremos en las mismas
Es muy ingenuo pensar que los criadores van a desaparecer tan facilmente, habiendo tantos y con tanto negocio entre manosbueno, mejor que solo haya sido esohelterstalker escribió:Mila Esker Rous...al final era que la muy puta se le contraía la cosa con frio y nieve y se le relajaba con la calefacción... gracias!señor rosa escribió:A cuando me ha pasado, ha sido por varios motivos. Por cambio de comida, por un frio, por alguna medicacion o basicamente por joder. No se por donde iran los tiros... Soluciones dependen del problema que lo origina, logicamentehelterstalker escribió:uP!helterstalker escribió:Hola amigos de lo canino!Aquí vengo a plantearos una cuestión...nuestra perra Sookie ha vuelto a hacer sus necesidades en casa, era un tema que lo llevaba controlado de puta madre, pero desde la semana pasada volvemos a casa y nos encontramos "regalo" y todo ello aún habiendo cagado en su paseo de las siete de la mañana...durante nuestras ausencias laborales la tenemos en la cocina, el veterinario nos recomendó no ponerle la calefacción, así que no sé si por el frio o qué sus esfínteres andan descontrolados...posibles causas?soluciones?
Gracias de antebrazo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El jueves pasado Hemos tenido que dormir a mi gata, Kira, despues de 6 años de lucha contra una insuficiencia renal cronica adquirida geneticamente.
Hemos hecho todo lo posible para que estuviese el mayor tiempo con nosotros.
La decision de dormirla y hacerlo es durisimo, y ahora tenemos un vacio inmenso, pero lo hicimos por ella.
Estamos muy muy jodidos. Desde aqui mi pequeño homenaje.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Joder tío, lo siento mucho. Seis años luchando contra una enfermedad son muchos años.
Un abrazo y ánimo!!!
Un abrazo y ánimo!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
hellpatrol escribió:
El jueves pasado Hemos tenido que dormir a mi gata, Kira, despues de 6 años de lucha contra una insuficiencia renal cronica adquirida geneticamente.
La decision de dormirla y hacerlo es durisimo, y ahora tenemos un vacio inmenso, pero lo hicimos por ella.
animo tio!!!
se les coge mucho cariño a estos bichejos
BrOMeO- Mensajes : 786
hellpatrol escribió:
Animo. Claro que es duro pero, a día de hoy, la pena que tengo es no haberlo hecho antes y ahorrarle aquellos últimos días.
Mustang- Mensajes : 2155
Tío lo siento, es muy duro.hellpatrol escribió:
A "La Gati" la sacrificaron hace ahora 3 años y todavía se me hace un nudo en la garganta cuando me acuerdo de ella y eso que era la gata más borde de la historia.
Quien no tenga bicho no lo entiende.
Y bueno, ahora es muy pronto, pero adoptar a otro gatillo abandonado puede ser una forma muy bonita de acordaros de ella.
Ladylog- Mensajes : 24497
La gata ha tenido buena vida, siempre con medicacion y comida especial claro y una vez al año, ha merecido la pena cuidarla tanto, esta vez ya la tuvimos que ingresar y dar suero dos veces pero la pobre ya tenia bastante mal los riñones, animo desde aqui que si le detectan esta enfermedad de jovenes con cuidados pueden durar años y tener una vida feliz.
Gracias a todos, ha sido mi primer mascota y mas adelante ya me planteare algo, ahora mismo imposible
Lo siento mucho. Yo como ya comenté por aquí tuve que sacrificar a mi gata hace ya casi dos años y fue muy duro. Como comentaba han pasado casi dos años y no hay día que no me acuerde de ella.
Daeshu- Mensajes : 10519
Mi gata fue también mi primera mascota y estuvo conmigo 17 años. A veces me planteó adoptar otro gato pero no acabo de decidirme.hellpatrol escribió:Gracias a todos, ha sido mi primer mascota y mas adelante ya me planteare algo, ahora mismo imposible
Ánimo, hellpatrol. La semana pasada mi hermano atravesó el mismo doloroso camino con la perra, tras 15 años de compañía y estaban destrozados. Tuvieron que tomar la misma determinación que vosotros ante lo imposible de revertir la situación.
Un saludo cordial para vosotros y, lo dicho, muchos ánimos.
Un saludo cordial para vosotros y, lo dicho, muchos ánimos.
Zascandil- Mensajes : 22169
muchas gracias, la verdad es que no se entiende lo mal que se pasa hasta que le ocurre a uno.
Se hace muy duro sobre todo en casa, en el caso de los gatos hacen toda la vida ahi. En casa es horrible, pero bueno.
Se hace muy duro sobre todo en casa, en el caso de los gatos hacen toda la vida ahi. En casa es horrible, pero bueno.
lo siento muchísimo... si quieres otro gato me lo dices por privado y te lo busco... en cuanto te repongas hazte con otro y comienza a darle otra buena vida como a la anterior...
cada vez que adoptamos un animal es como si le tocase la lotería. hazlo por el...
cada vez que adoptamos un animal es como si le tocase la lotería. hazlo por el...
pasmarote- Mensajes : 852
Hellpatrol lo siento muchisimo, era super bonita, piensa que le habeis dado la mejor vida que pudo tener y eso ya es mucho, muchisimo, ha sentido el cariño y el calor humano, hay muchos gatos que jamas sienten eso...yo tambien te animaria a tener otro gato cuando te veas preparado, a ti y a Daeshu, hay muchos gatitos esperando una oportunidad y os lo agradeceran, los gatos son la hostia
Saint- Mensajes : 1008
Mustang escribió:
Real como la vida misma, anda que no he dormido veces en un palmo para que mis gatos duerman comodos
Saint- Mensajes : 1008
muchisimas gracias por los animos!
Joder, hacía tiempo que no entraba ni al foro ni a este tópic, lo siento Hellpatrol por tu pérdida, precisamente esta tarde llevamos a nuestro Ozzy porque no come mucho y está delgadísimo, la semana pasada le detectaron que un riñon lo tiene inservible y el otro está tocadísimo aunque no mal del todo, es una crisis. Estamos jodidísimos en casa pero por nosotros no va a ser, la veterinaria nos ha dicho que podrá vivir bastante, pero por ahora no está bien el animalito
dr hackenbush- Mensajes : 1233
hola, animo y a cuidarle, soy un experto en insuficiencia renal.
ya te digo que la mia ha vivido toda su vida con esto y cuidandole estaba bien, aunque claro siempre tienen mucha sed y tal. O sea que no desespereis.
ya te digo que la mia ha vivido toda su vida con esto y cuidandole estaba bien, aunque claro siempre tienen mucha sed y tal. O sea que no desespereis.
Joder, muchisimo animo Hell, en dos años se han muerto mi gata y una de mis perras. Y tengo a un perro que esta mas en el otro barrio que aqui...
Piensa que por lo menos le ahorrasteis el sufrimiento, y que pudisteis estar con ella hasta el ultimo momento. Se que ahora no te vale, pero te lo dice alguien a quien se le murio su gata en sus brazos, es algo que aun me sigue doliendo...
Un fuerte abrazo.
Piensa que por lo menos le ahorrasteis el sufrimiento, y que pudisteis estar con ella hasta el ultimo momento. Se que ahora no te vale, pero te lo dice alguien a quien se le murio su gata en sus brazos, es algo que aun me sigue doliendo...
Un fuerte abrazo.
McLovin- Mensajes : 7315
gracias mc lovin. La verdad es que es muy duro, porque ademas los animales son la leche. No hay nada mejor que ellos.
hellpatrol escribió:gracias mc lovin. La verdad es que es muy duro, porque ademas los animales son la leche. No hay nada mejor que ellos.
Yo jamas he llorado tanto como cuando se murieron mi gata y mi perra, los quieres como si fuesen tus hermanos.
Muchisimo animo
McLovin- Mensajes : 7315
muchas gracias!!
animo tio.hellpatrol escribió:
Yo tuve que hacerlo con mi perra hace dos años y fue un puto drama. No hay dia que no me acuerde de ella.
Poco despues adopte otra y estoy muy contento.
Te lo recomiendo
señor rosa- Mensajes : 24648
muchas gracias, mas adelante lo pensaremos!
hellpatrol escribió:hola, animo y a cuidarle, soy un experto en insuficiencia renal.
Muchas gracias!!! acabamos de volver del médico y ha bajado de peso , le vamos a dar hasta un jarabe para estimularle el apetito, hoy estoy un poco mal, pero él parece que está animado.
Entro acojonado siempre a este topic por cosas como las de hoy. Ánimo Hell, yo también tengo una gata de mas de 13 años que es de lo que mas quiero en este mundo. El año pasado tuvimos que operarla y fueron unos dias muy jodidos pero aquí sigue afortunadamente. Ánimo, sé que es jodido, ya lo tuve que pasar con mi perro, pero mira, estos momentos de mierda como el tuyo ahora es el precio que hay que pagar por todo lo que hemos vivido al lado de nuestras mascotas. Y compensa.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
hellpatrol escribió:
Ánimo chico.
Yo ya he tenido que llevar a dos, el último estas Navidades, y se pasa muy mal...
Eloy- Mensajes : 85406
Hostias, lo siento muchísimo, Hell.
Es increible lo que se hacen querer estos bichejos.
Muchos ánimos.
Es increible lo que se hacen querer estos bichejos.
Muchos ánimos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya lo siento, hell.
Jo, 6 años.
Jo, 6 años.
katrastrov- Mensajes : 32317
Se agradecen muchisimo vuestros animos
dr hackenbush escribió:hellpatrol escribió:hola, animo y a cuidarle, soy un experto en insuficiencia renal.
Muchas gracias!!! acabamos de volver del médico y ha bajado de peso , le vamos a dar hasta un jarabe para estimularle el apetito, hoy estoy un poco mal, pero él parece que está animado.
importante que este animao,y que coma,probad con varias comidas si hace falta y sino con jeringuillas en la boca si es necesario,animo que yo la he sacao de unas cuantas
hellpatrol escribió:dr hackenbush escribió:hellpatrol escribió:hola, animo y a cuidarle, soy un experto en insuficiencia renal.
importante que este animao,y que coma,probad con varias comidas si hace falta y sino con jeringuillas en la boca si es necesario,animo que yo la he sacao de unas cuantas
Gracias por los consejos y muchos ánimos de verdad, un abrazo.
Animo; se recuperara!
Ánimo, Hell, mucho ánimo.
elway- Mensajes : 34129
joder, acabo de pillar a mi perra, subida en mi sofa, bebiendose mi vaso de agua que tenia en la mesa de al lado.
No se si no tenia agua en su sitio o no la apetecia ir hasta alli a beber, pero ni la he reñido del descojono que me ha entrado. Que hijaputa
No se si no tenia agua en su sitio o no la apetecia ir hasta alli a beber, pero ni la he reñido del descojono que me ha entrado. Que hijaputa
señor rosa- Mensajes : 24648
elway escribió:Ánimo, Hell, mucho ánimo.
Gracias!!
mi hermanita adopto una gata callejera recien nacida, sorda como beethoven, y pulgosa, y segun ella, le ha cambiado la vida
pelusa is the name
pelusa is the name
cabe destacar que la interfecta (la gata, se entiende) se suele tirar del tercer piso al vacio, sin motivo aparente, y como si nada
scabbed wings escribió:cabe destacar que la interfecta (la gata, se entiende) se suele tirar del tercer piso al vacio, sin motivo aparente, y como si nada
Síndrome del gato paracaídista, en serio existe, tienen suerte que sea de un tercer piso y no de un quinto o por ahí, porque probablemente lo haría también, aunque seguramente sólo una vez
Esta era mi gata, como comentaba antes, ya casi dos años sin ella y sin pasar un día que no me acuerde de ella.
animo daeshu!!! que gata mas bonita
Brooklyn Philomena Bartholomea Pickles IV cumple un añito !!!!!
Felicidades Brooksy !!!!!
Api berdi tuiú !!!!!
Y Api berdi a su hermanito PHIL !!!!!!
Felicidades Brooksy !!!!!
Api berdi tuiú !!!!!
Y Api berdi a su hermanito PHIL !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Les he comprado a los gatetes un arenero que se caga la perra. Si no les gusta lo puedo llenar de agua y usarlo como piscina portatil los días de calor. En la tienda el chico controla mucho de biología, y hemos estado hablando sobre alimentación. Desconocía mil cosas como que los cereales no les van muy bien, y que se puede preparar su comida casera..alguien se ha atrevido?
red_shoes- Mensajes : 15701
Si yo le preparo comida casera a mi gato lo mejor que me puede pasar es que me la termine comiendo yo.
El tío no se baja de Royal Canin. Y vivía en la puta calle.
El tío no se baja de Royal Canin. Y vivía en la puta calle.
comida de calidad a los gatetes eh, no me compreis eroskis, ni mercadonas ni ostias. la alimentacion es muy importante para que vivan mas años , royal canin bien lady, asi si
Pues el chico éste me ha dicho que R.C es satán. Ha sacado una bolsa vacía y ha empezado a leerme y explicarme los ingredientes. Cereales (que a los gatos no les deben ir bien porque son cereales con alto contenido en azucar y les provocan obesidad y diabetes), picos, patas y deshechos, un conservante que debe ser algo que se usa en industria automovilística para algo de las ruedas, serrín y más guarreridas. Me ha dado un montón de muestras de cosillas para que prueben, de alimentos en cuyos ingredientes solo hay cosas reconocibles y muchos de ellos de origen eco.
red_shoes- Mensajes : 15701
Una vez le compré a mi gato una comida ecológica, sueca, con ingredientes bio y su puta madre. Valía más que mi alimentación de una semana.red_shoes escribió:Pues el chico éste me ha dicho que R.C es satán. Ha sacado una bolsa vacía y ha empezado a leerme y explicarme los ingredientes. Cereales (que a los gatos no les deben ir bien porque son cereales con alto contenido en azucar y les provocan obesidad y diabetes), picos, patas y deshechos, un conservante que debe ser algo que se usa en industria automovilística para algo de las ruedas, serrín y más guarreridas. Me ha dado un montón de muestras de cosillas para que prueben, de alimentos en cuyos ingredientes solo hay cosas reconocibles y muchos de ellos de origen eco.
Acabaron comiéndoselo los gatos que vivían en la estación.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10