El topic de las MASCOTAS
+105
Woody
Julius Winsome
mopa
Joseba
Djalma
Zeppo
Drakixx
jojomojo
Rikileaks
Vinny Vedecci
Koikila
rudicio
Azrael
sapir
Stoneheart
Pier
Musho
bottleofdenial
M.Karmen
Rockin' Yakuza
locovereas
JE_DD
Frusciante
DeGuindos al Pavo
jackster
*Shine On*
blackfoot
j. cash
red_shoes
Eloy
Zascandil
Mustang
hellpatrol
BrOMeO
MEMYSELF&I
metalbert
danitoledo
fluor (era)
pasmarote
katrastrov
Daeshu
Angus Glop
Godofredo
deniztek
Saint
Dani
Sra. Barchetta
Ladylog
Travis Bickle
scabbed wings
gofio77
elway
Clark
Eric Sachs
Logan
ekilore
Darko09
total_13
señor rosa
dantes
helterstalker
Ricky´s Appetite
Txomin
Txemari
Talula
SIXX´N SEX
F.I.N.E
Pris
efecto diablo
Kei
Dumbie
romuloyeah
Slovako
josebas
Forever my Queen
Boohan
Peal
wakam
Rockenberg
elreycarmesi
Carolina
dr hackenbush
atila
celtasnake
akhenaten666
uM
tumoe
Nombredeusuario
Emi
Jace 2.0
SeñorLobo
Sugar Bug
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
McLovin
No
Goletti
Miss Brownstone
Ayers
borope
Señor_Magnolia
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Barchi
109 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El topic de las MASCOTAS
Un abrazo Angus, es todo un trago lo que se pasa.
Es que vaya cariño que se les coge, cauen la leche
Es que vaya cariño que se les coge, cauen la leche
Rikileaks- Mensajes : 82821
Slovako escribió:
Esta es Frida, y mañana hará justo un mes que me la encontré tirada en una cuenta. Un mes que me ha servido para saber que no podré separarme de ella nunca.
Enorme, tío.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
MUCHO ANIMO a Angus y su familia. Mi perra estuvo a punto de morir cuando tenía poco más de dos meses y llevaba apenas unos días en casa (al cuarto día exacto la tuvimos que ingresar) que me sirvieron para implicarme emocionalmente como con pocas cosas en mi vida. Yo no era partidario de tener perro (perra en este caso) en nuestra casa, cedí tras 4 años de matraca por parte de mi ex.
Todavía cuando recuerdo esos días se me revuelve el alma, sobretodo teniendo en cuenta lo que me aportó después y lo que he aprendido con ella (de mí mismo especialmente). Yo creo que las lágrimas que me tragué entonces es porque ya intuía lo que podía perderme.
Todavía cuando recuerdo esos días se me revuelve el alma, sobretodo teniendo en cuenta lo que me aportó después y lo que he aprendido con ella (de mí mismo especialmente). Yo creo que las lágrimas que me tragué entonces es porque ya intuía lo que podía perderme.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Slovako escribió:
Esta es Frida, y mañana hará justo un mes que me la encontré tirada en una cuenta. Un mes que me ha servido para saber que no podré separarme de ella nunca.
Enorme, tío.
Es preciosa. Enorme Slovak.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Te echaremos mucho de menos vieja amiga.
Sorry Angus.
Que tristeza.
jojomojo- Mensajes : 20992
Ánimo Angus.
Abrazos!
Abrazos!
Drakixx- Mensajes : 21817
jojomojo escribió:Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Sorry Angus.
Que tristeza.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ánimo, angus. A mi ya me ha ocurrido algo similar con varios perros y es realmente duro.
Un abrazo.
Un abrazo.
Txemari- Mensajes : 39571
dia increíble, temperatura perfecta, paseíto antes de ir a currar con la perrita.....hasta que la muy hija de puta tiene la idea de revolcarse en un zurullo de tamaño considerable, fresco fresco, posiblemente humano
señor rosa- Mensajes : 24647
Jajjaj qué cabrones. Aún así prefiero mil veces antes que se tiren encima de un zurullo antes que de un animal indeterminado que lleva muerto 3 semanas en pleno agosto. Les encanta a los cabrones.
Slovako- Mensajes : 27599
Joder Angus, no lo había visto.
Se me han humedecido los ojos leyéndote.
La verdad es que es un momento dolorosísimo, yo también pasé por ello no hace tanto, y nunca había vivido esa sensación de vacío en el estómago; saber que estás entregando a un amigo para que lo eutanasien, pero saber también que es lo mejor que puedes hacer por él (lo único que puedes hacer realmente). En fin, sé que no sirve de mucho pero ÁNIMO
La verdad es que es un momento dolorosísimo, yo también pasé por ello no hace tanto, y nunca había vivido esa sensación de vacío en el estómago; saber que estás entregando a un amigo para que lo eutanasien, pero saber también que es lo mejor que puedes hacer por él (lo único que puedes hacer realmente). En fin, sé que no sirve de mucho pero ÁNIMO
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Joder Angus, no lo había visto.
Gracias Djalma, se agradece. La verdad es que ha pasado ya una semana y es una sensación muy rara. Todavía no me he hecho mucho a la idea. Y sí, ese momento en el que lo decides no se lo deseo a nadie.
https://twitter.com/NtraVenezuela/status/666998633603211265
JE_DD- Mensajes : 26612
Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
muchos ánimos angus! pasé por eso hace unos años con la perra de mis padres... un drama.
Rockenberg escribió:Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
muchos ánimos angus! pasé por eso hace unos años con la perra de mis padres... un drama.
Gracias Rockenberg. Precioso Neko pero muy a mano tiene los CD.
Angus Glop escribió:Rockenberg escribió:Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Es perrita y sí, los cd's y los vinilos corren peligro! tengo que buscarles un sitio más seguro
Rockenberg escribió:Os presento a Neko!
Qué majete
Frusciante- Mensajes : 85085
Rockenberg escribió:Angus Glop escribió:Rockenberg escribió:Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Es perrita y sí, los cd's y los vinilos corren peligro! tengo que buscarles un sitio más seguro
Ah pues preciosa!
Pues sí busca un sitio más seguro que de repente la puedes ver llegar con el primero de Danzig entre los dientes hecho trizas.
Rockenberg escribió:Os presento a Neko!
Hostia que bonica!!!
El mío no le hace caso a los cds pero todo lo demás si, parece un ratón el jodío, me tiene roído el sofá, mi puf, los cables de la tele, del router, su cama, la maceta de mi mujer se ha papeao la mitad...
locovereas- Mensajes : 33247
Qué bonita! La mía en un mes y pico que lleva en casa ya hace todo en la calle, camina a mi lado sin tirar, se sienta, se tumba, da la pata , espera a la orden para comer y no molesta absolutamente nada mientras comemos nosotros. Apenas ladra en casa, y es super sociable con otros perros y personas. Me ha tocado la puta loteria con esta perra. Los dos machos que tuve si no era una cosa era otra, pero en algo siempre la liaban
Y todo esto sin haberla castigado jamás, ni haberle dado en el morro ni nada. Solo mimos, chuches y juguetes cada vez que hacia algo bien e ignorandola cada vez que hacia algo "mal"
Y todo esto sin haberla castigado jamás, ni haberle dado en el morro ni nada. Solo mimos, chuches y juguetes cada vez que hacia algo bien e ignorandola cada vez que hacia algo "mal"
ya que estamos, yo os presento a Boken.
La pajarita es cosa de mi mujer.
locovereas escribió:ya que estamos, yo os presento a Boken.
Muy chulo! Seguro que no es tan serio como aparece en la foto.
Slovako escribió:locovereas escribió:ya que estamos, yo os presento a Boken.
Muy chulo! Seguro que no es tan serio como aparece en la foto.
Está de gala
Rikileaks- Mensajes : 82821
locovereas escribió:ya que estamos, yo os presento a Boken.
que cosita más guapa!!!!
locovereas escribió:Rockenberg escribió:Os presento a Neko!
Hostia que bonica!!!
El mío no le hace caso a los cds pero todo lo demás si, parece un ratón el jodío, me tiene roído el sofá, mi puf, los cables de la tele, del router, su cama, la maceta de mi mujer se ha papeao la mitad...
sí de momento Neko tampoco hace caso a los cd's pero nunca se sabe cuando le puede pillar el gusto Eso sí, todo lo demás ha pasado por sus dientes: sofa, mesa, sillas, cables varios y en definitiva todo lo que se pone a su alcance.
Aquí va otra de la nena sobanding
que bonicos!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
https://www.google.es/search?q=Madres+contra+excrementos+caninos&oq=Madres+contra+excrementos+caninos
JE_DD- Mensajes : 26612
Mi perra despues de revolcarse en mierda fresca
Es culpable y lo sabe
Es culpable y lo sabe
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:Mi perra despues de revolcarse en mierda fresca
Es culpable y lo sabe
Castigada en el rincon de pensar
jojomojo- Mensajes : 20992
Quisiera saber si existe algún perro (¿perro de agua irlandes, por ejemplo?) que no de ningún tipo de alergia. En su defecto, un animal de compañía (parecido a un perro) que no de alergia. Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
7- Una persona alérgica está limitada a la hora de elegir peludete. Lo ideal sería recurrir a los llamados “perros antialérgicos” (como por ejemplo Caniche, los Bichon Maltes, Bichon Frisé, Bichon Havanero, Yorkshire terrier, Perro de Aguas Portugues, Perro Pelon del Perú, Crestado Chino y Xoloitzcuintle ), o decidirse por cualquier perro de raza o mestizo de pelo corto y tamaño pequeño o muy pequeño.
http://www.google.es/url?q=http://www.srperro.com/consejos/salud-perruna/consejos-practicos-para-convivir-con-un-perro-si-tienes-alergia&sa=U&ved=0ahUKEwiF6o-Os9zMAhUBIcAKHc0hBkwQFggaMAY&usg=AFQjCNHgUMJCRwmt-fS9HbEWSNE2OELAiQ
http://www.google.es/url?q=http://www.srperro.com/consejos/salud-perruna/consejos-practicos-para-convivir-con-un-perro-si-tienes-alergia&sa=U&ved=0ahUKEwiF6o-Os9zMAhUBIcAKHc0hBkwQFggaMAY&usg=AFQjCNHgUMJCRwmt-fS9HbEWSNE2OELAiQ
Azrael- Mensajes : 1568
gracias, pero: ¿no hay otro tipo de alergias aparte del tema de los pelos? (Saliva, etc)Azrael escribió:7- Una persona alérgica está limitada a la hora de elegir peludete. Lo ideal sería recurrir a los llamados “perros antialérgicos” (como por ejemplo Caniche, los Bichon Maltes, Bichon Frisé, Bichon Havanero, Yorkshire terrier, Perro de Aguas Portugues, Perro Pelon del Perú, Crestado Chino y Xoloitzcuintle ), o decidirse por cualquier perro de raza o mestizo de pelo corto y tamaño pequeño o muy pequeño.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:gracias, pero: ¿no hay otro tipo de alergias aparte del tema de los pelos? (Saliva, etc)Azrael escribió:7- Una persona alérgica está limitada a la hora de elegir peludete. Lo ideal sería recurrir a los llamados “perros antialérgicos” (como por ejemplo Caniche, los Bichon Maltes, Bichon Frisé, Bichon Havanero, Yorkshire terrier, Perro de Aguas Portugues, Perro Pelon del Perú, Crestado Chino y Xoloitzcuintle ), o decidirse por cualquier perro de raza o mestizo de pelo corto y tamaño pequeño o muy pequeño.
Pues no lo sé.
Me pareció interesante tu pregunta, busque algo sobre ello, encontré eso que creo que te puede ser útil y lo puse, pero no entiendo nada del tema.
Si estás buscando un perro y eres alérgico espero que encuentres uno que no te afecte. Son una maravilla.
Azrael- Mensajes : 1568
Mi Frida ya tiene un añito!
No hay nada que los alergicos podamos hacer. Es una putada pero es lo que hay.
Me comentaron que probara con la acupuntura, pero no lo hice, quiza te sirva
Me comentaron que probara con la acupuntura, pero no lo hice, quiza te sirva
scabbed wings- Mensajes : 11940
Querría hacer alguna escapada este verano (final de agosto-principio de Sept) con mi perra durante 4-5 días.
Barajo las opciones de Cantabria/País Vasco/Navarra/Asturias
Algun@ conoce algún sitio tipo hotel rural por esas zonas donde me pueda alojar y donde pueda tener una buena combinación de tranquilidad, naturaleza y gastronomía?
Sé que hay webs donde salen hoteles donde admiten mascotas, pero me fío más de experiencias personales.
Aclaro que mi perra cuando estamos fuera de casa, no puede estar alejada de mí, así que no ha de ser un hotel donde tenga que dejar a la perra en la habitación.
Si de paso alguien me recomienda alguna playa donde mi perra pueda ver el mar por primera vez y podamos estar sin mucha gente alrededor a la que estemos molestando, genial.
Gracias!
Algun@ conoce algún sitio tipo hotel rural por esas zonas donde me pueda alojar y donde pueda tener una buena combinación de tranquilidad, naturaleza y gastronomía?
Sé que hay webs donde salen hoteles donde admiten mascotas, pero me fío más de experiencias personales.
Aclaro que mi perra cuando estamos fuera de casa, no puede estar alejada de mí, así que no ha de ser un hotel donde tenga que dejar a la perra en la habitación.
Si de paso alguien me recomienda alguna playa donde mi perra pueda ver el mar por primera vez y podamos estar sin mucha gente alrededor a la que estemos molestando, genial.
Gracias!
Julius Winsome- Mensajes : 1680
newbalance55 escribió:Querría hacer alguna escapada este verano (final de agosto-principio de Sept) con mi perra durante 4-5 días.
Gracias!
Me autocito.
Nadie?
Julius Winsome- Mensajes : 1680
El jueves cuando sacaba a mi perro a pasear a las 6 de la tarde, me encontré con un perro tirado en el suelo que estaba muy mal, casi no se movía, tenía un golpe de calor, llamé a mi mujer y lo llevó al veterinario, no tenía chip.
Por lo que hemos podido saber, llevaba 3 días dando vueltas, parece ser que es un perro maltratado que ha escapado, es muy bueno y sumiso. Siempre está buscándote para que lo acaricies y le des cariño.
Estamos buscando adopción para el, pero como no es un perro chominero, no es de "marca" y además, es mediano/grande, no lo quiere nadie, aparte de que es mala época y las asociaciones están a tope.
Así que aquí nos ves con dos perros y a 20 días de irnos de vacaciones sin saber que hacer con el perro "nuevo".
El problema gordo es que mi perro, tiene muchos problemas de salud, alergias, problemas intestinales, que se nos va una pasta y ahora otro perro más.
Por lo que hemos podido saber, llevaba 3 días dando vueltas, parece ser que es un perro maltratado que ha escapado, es muy bueno y sumiso. Siempre está buscándote para que lo acaricies y le des cariño.
Estamos buscando adopción para el, pero como no es un perro chominero, no es de "marca" y además, es mediano/grande, no lo quiere nadie, aparte de que es mala época y las asociaciones están a tope.
Así que aquí nos ves con dos perros y a 20 días de irnos de vacaciones sin saber que hacer con el perro "nuevo".
El problema gordo es que mi perro, tiene muchos problemas de salud, alergias, problemas intestinales, que se nos va una pasta y ahora otro perro más.
Vaya... os entiendo, yo no podría poner al perro en la calle, pobrecito, y más si ha sido maltratado
¿No podéis ofreceros como familia de acogida para ese perro hasta que lo adopten? me parece que la protectora os paga los gastos veterinarios y de alimentación, pero no sé si tiene que ser sólo con perros que ellos ya tengan en el refugio
¿No podéis ofreceros como familia de acogida para ese perro hasta que lo adopten? me parece que la protectora os paga los gastos veterinarios y de alimentación, pero no sé si tiene que ser sólo con perros que ellos ya tengan en el refugio
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Vaya... os entiendo, yo no podría poner al perro en la calle, pobrecito, y más si ha sido maltratado
Y cuando lo adopten, ya estamos libres para coger a otro perro, y a otro, y a otro... ya estamos enganchados con la asociación.
Lo que nos han dicho es que nos ayudan, pero si nos hacemos casa de acogida. Si no, ni se molestan. Vamos, ni a compartir por Facebook, ya ves tu lo que les cuesta compartir la foto del perro, pues ni eso hacen.
mopa escribió:
A este se parece el que hemos encontrado, pero con el hocico negro.
locovereas escribió:mopa escribió:
A este se parece el que hemos encontrado, pero con el hocico negro.
Que guapo. El problema de tenerle en acogida es que le coges cariño y al final te le quedas. A nosotros nos pasó con una gatina que recogió mi mujer de la calle. Contactamos con una asociación y nos dijeron que iban a tratar de encontrarla hogar, que si no nos importaba tenerla en acogida una semana o así. Eso fue en julio de 2014, no se me olvida que fue justo la semana que volvimos de Bélgica de ver a Pearl Jam. Hoy en dia es la reina de la casa, se nos cae la baba con ella a mi, a mi mujer y hasta al perro, que al principio huía de ella. A mi es que los animales me gustan tanto que rápidamente me camelan
Woody- Mensajes : 45228
Alguien tiene en casa algún purificador de aire para tratar la alergia a los gatetes? Recomendaciones? Gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
en cinco dias se nos ha ido... la pobre no ha tenido suerte... con un añito que tenia... anoche lapaso en el veterinario y habia ido a peor. Habiamos decidido sacrificarla ya pues no tenia cura, pero no ha dado ni tiempo... se le ha parado el corazon mientras la acariciaba y se me ha muerto en las manos mientras preparaban la inyeccion... la pobre parece que queria vernos antes de morir y se ha esperado a que llegaramos...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:en cinco dias se nos ha ido... la pobre no ha tenido suerte... con un añito que tenia... anoche lapaso en el veterinario y habia ido a peor. Habiamos decidido sacrificarla ya pues no tenia cura, pero no ha dado ni tiempo... se le ha parado el corazon mientras la acariciaba y se me ha muerto en las manos mientras preparaban la inyeccion... la pobre parece que queria vernos antes de morir y se ha esperado a que llegaramos...
Un abrazo Dumbie, al menos ha estado muy querida el tiempo que ha vivido. Mucho ánimo.
Koikila- Mensajes : 46192
Dumbie escribió:en cinco dias se nos ha ido... la pobre no ha tenido suerte... con un añito que tenia... anoche lapaso en el veterinario y habia ido a peor. Habiamos decidido sacrificarla ya pues no tenia cura, pero no ha dado ni tiempo... se le ha parado el corazon mientras la acariciaba y se me ha muerto en las manos mientras preparaban la inyeccion... la pobre parece que queria vernos antes de morir y se ha esperado a que llegaramos...
Uff ,lo siento mucho.
Parece que en un año no te pueden marcar y nada más lejos de la realidad .
Hace unos años envenenaron a un cavalier de 1 año y medio que consiguió salvarse .Qué mal lo pasé esos días de incertidumbre .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Hola.
Llevamos tiempo queriendo adoptar un gato Bueno, yo no, el resto de mi familia.
No habrá alguien que tenga algún cachorro?
Llevamos tiempo queriendo adoptar un gato Bueno, yo no, el resto de mi familia.
No habrá alguien que tenga algún cachorro?
Pendejo- Mensajes : 50006
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10