El topic de las MASCOTAS
+105
Woody
Julius Winsome
mopa
Joseba
Djalma
Zeppo
Drakixx
jojomojo
Rikileaks
Vinny Vedecci
Koikila
rudicio
Azrael
sapir
Stoneheart
Pier
Musho
bottleofdenial
M.Karmen
Rockin' Yakuza
locovereas
JE_DD
Frusciante
DeGuindos al Pavo
jackster
*Shine On*
blackfoot
j. cash
red_shoes
Eloy
Zascandil
Mustang
hellpatrol
BrOMeO
MEMYSELF&I
metalbert
danitoledo
fluor (era)
pasmarote
katrastrov
Daeshu
Angus Glop
Godofredo
deniztek
Saint
Dani
Sra. Barchetta
Ladylog
Travis Bickle
scabbed wings
gofio77
elway
Clark
Eric Sachs
Logan
ekilore
Darko09
total_13
señor rosa
dantes
helterstalker
Ricky´s Appetite
Txomin
Txemari
Talula
SIXX´N SEX
F.I.N.E
Pris
efecto diablo
Kei
Dumbie
romuloyeah
Slovako
josebas
Forever my Queen
Boohan
Peal
wakam
Rockenberg
elreycarmesi
Carolina
dr hackenbush
atila
celtasnake
akhenaten666
uM
tumoe
Nombredeusuario
Emi
Jace 2.0
SeñorLobo
Sugar Bug
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
McLovin
No
Goletti
Miss Brownstone
Ayers
borope
Señor_Magnolia
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Barchi
109 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El topic de las MASCOTAS
Ladylog escribió:Una vez le compré a mi gato una comida ecológica, sueca, con ingredientes bio y su puta madre. Valía más que mi alimentación de una semana.red_shoes escribió:Pues el chico éste me ha dicho que R.C es satán. Ha sacado una bolsa vacía y ha empezado a leerme y explicarme los ingredientes. Cereales (que a los gatos no les deben ir bien porque son cereales con alto contenido en azucar y les provocan obesidad y diabetes), picos, patas y deshechos, un conservante que debe ser algo que se usa en industria automovilística para algo de las ruedas, serrín y más guarreridas. Me ha dado un montón de muestras de cosillas para que prueben, de alimentos en cuyos ingredientes solo hay cosas reconocibles y muchos de ellos de origen eco.
Acabaron comiéndoselo los gatos que vivían en la estación.
Que prefieran alimentos con grasas y porqueridas frente a uno más sano es lógico...sino mira a la gente con el burguer king etc. Pero obviamente no será lo mejor. La verdad es que los que he mirado no tienen mucha diferencia de precio respecto a Royal Canin.
Última edición por red_shoes el Mar Jul 22 2014, 17:45, editado 1 vez
red_shoes- Mensajes : 15701
sobre eso hay mucho debate y depende quien hable habla maravillas o sapos y culebras
yo a mi perra le doy royal canin, que me cuesta una pasta y la gusta y de pelo esta fenomenal.
He probado a darle otros y tambien se los come.
Luposan le dan unos colegas y tambien estan contentos. Debe ser natural, sin conservantes y no se que y los bichos echan unas cagadas de kilo y medio
yo a mi perra le doy royal canin, que me cuesta una pasta y la gusta y de pelo esta fenomenal.
He probado a darle otros y tambien se los come.
Luposan le dan unos colegas y tambien estan contentos. Debe ser natural, sin conservantes y no se que y los bichos echan unas cagadas de kilo y medio
señor rosa- Mensajes : 24648
Sí pero a un gato no lo convences de que se coma algo que no quiere ni de coña, primero no come, luego ingiere el mínimo para seguir vivo mientras maúlla lastimeramente hasta sacarte de tus casillas.red_shoes escribió:Ladylog escribió:Una vez le compré a mi gato una comida ecológica, sueca, con ingredientes bio y su puta madre. Valía más que mi alimentación de una semana.red_shoes escribió:Pues el chico éste me ha dicho que R.C es satán. Ha sacado una bolsa vacía y ha empezado a leerme y explicarme los ingredientes. Cereales (que a los gatos no les deben ir bien porque son cereales con alto contenido en azucar y les provocan obesidad y diabetes), picos, patas y deshechos, un conservante que debe ser algo que se usa en industria automovilística para algo de las ruedas, serrín y más guarreridas. Me ha dado un montón de muestras de cosillas para que prueben, de alimentos en cuyos ingredientes solo hay cosas reconocibles y muchos de ellos de origen eco.
Acabaron comiéndoselo los gatos que vivían en la estación.
Que prefieran alimentos con grasas y porqueridas frente a uno más sano es lógico...sino mira a la gente con el burguer king etc. Pero obviamente no será lo mejor. La verdad es que los que he mirado no tienen mucha diferencia de precio respecto a Royal Canin.
Antes convences a un adolescente de que coma brécol al vapor durante una semana.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo lei bastante sobre marcas de comidas de gatos, mi gata solo puede comer comida hipoalergénica, y la verdad es que Royal Canin lo ponen en general fatal , además que experimenta con animales cosa que no me gusta una mierda.
Yo probe varias marcas y me quede con Arden Granje,
creo que es de lejos una de las mejores, de hecho no se encuentra en todos partes, es de primerisima calidad y para el problema de mi gata va de miedo, le encanta y se le espaciaron mucho los brotes en la piel a mi me lo recomendaron y no solo porque sea hipoalergenico, eso si barato no es el saco de 4 kg me sale por algo mas de 40 euros pero como en mi caso no me queda otra pues es lo que hay.
Yo probe varias marcas y me quede con Arden Granje,
creo que es de lejos una de las mejores, de hecho no se encuentra en todos partes, es de primerisima calidad y para el problema de mi gata va de miedo, le encanta y se le espaciaron mucho los brotes en la piel a mi me lo recomendaron y no solo porque sea hipoalergenico, eso si barato no es el saco de 4 kg me sale por algo mas de 40 euros pero como en mi caso no me queda otra pues es lo que hay.
j. cash- Mensajes : 7898
Royal Canin suele aparecer en las listas de "cruelty free".
Os presento a Coco, un bonito bichón Maltés, en diferentes épocas de su vida: de 1 año em las primeras fotos a 3 0 4 en las últimas.
A final de este año cumplirá 5
A final de este año cumplirá 5
blackfoot- Mensajes : 32897
Me se cae la baba. Los bichones tienen una carita...
La verdad que son fantásticos: bonitos, graciosos,vivaces, muy inteligentes y se portan muy bien
blackfoot- Mensajes : 32897
Aww, qué carita
Yo echo de menos a mi Lola, me da cosica cuando llego a casa y no sale a recibirme.
Yo echo de menos a mi Lola, me da cosica cuando llego a casa y no sale a recibirme.
*Shine On*- Mensajes : 1544
mi amiga peluda se ha lanzado a la ria y he tenido que rescatarla como buenamente he podido. Deslizándome por una rampa de la muerte al nivel del agua y trincándola del cuello y levantando sus 26 kilos no se ni como.
La muy puta lo ha hecho de estrangis y al no verla he empezado a llamarla hasta que he visto unas ondas en el agua....
Susto gordo
La muy puta lo ha hecho de estrangis y al no verla he empezado a llamarla hasta que he visto unas ondas en el agua....
Susto gordo
Hoy después de 16 años he tenido que despedirme de mi Yorki, May. Sabia que iba a ser duro, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de cuanto le vas a echar de menos.
Ha sido feliz y nos ha hecho felices a todos, incluido mi hijo pequeño, así que solo por eso, ha merecido la pena cada día de estos años, a pesar de la enorme tristeza que tenemos ahora toda la familia.
Gracias por todo, amigo. Hasta siempre.
Ha sido feliz y nos ha hecho felices a todos, incluido mi hijo pequeño, así que solo por eso, ha merecido la pena cada día de estos años, a pesar de la enorme tristeza que tenemos ahora toda la familia.
animo jackster , ya lo siento
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mucho ánimo, Jackster.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:mi amiga peluda se ha lanzado a la ria y he tenido que rescatarla como buenamente he podido. Deslizándome por una rampa de la muerte al nivel del agua y trincándola del cuello y levantando sus 26 kilos no se ni como.
Susto gordo
La hossstia!!! Bueno, por lo menos ha acabado la cosa bien. 26 kilacos...
De momento la mía no nos ha dado ningún susto serio del estilo fuera de la enfermedad que pasó a los dos meses de nacer, que ya estuvo bastante bien para un buen tiempo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
jackster escribió:Hoy después de 16 años he tenido que despedirme de mi Yorki, May. Sabia que iba a ser duro, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de cuanto le vas a echar de menos.
Vaya Jackster lo siento mucho. Mucho ánimo!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:jackster escribió:Hoy después de 16 años he tenido que despedirme de mi Yorki, May. Sabia que iba a ser duro, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de cuanto le vas a echar de menos.
Vaya Jackster lo siento mucho. Mucho ánimo!
Ánimo Jackster y familia
Última edición por Frusciante el Vie Ene 16 2015, 16:00, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Mucho Animo Jackster
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jackster escribió:Hoy después de 16 años he tenido que despedirme de mi Yorki, May. Sabia que iba a ser duro, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de cuanto le vas a echar de menos.
Si es duro ,a mi me pareció que era como sí 15 años pasaban de golpe.No se explicarme,casi como que ponía un clavo más en el ataúd donde dejaba mi juventud.
Ánimo
efecto diablo- Mensajes : 9896
https://twitter.com/VEDABOLIVIA/status/580752508621996032
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/VEDABOLIVIA/status/580752508621996032
Que grandes los gatos
Saint- Mensajes : 1008
Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Te echaremos mucho de menos vieja amiga.
Última edición por Angus Glop el Lun Oct 26 2015, 12:53, editado 1 vez
Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Mucho ánimo amigo.
elway- Mensajes : 34129
Angus, mucho ánimo y en el futuro no os cerreis en banda a tener otro peludo con vosotros. Las alegrias que dan compensan con creces el dolor que dejan cuando se van.
Slovako- Mensajes : 27599
Joder... Lo siento mucho, Angus. El que no ha tenido nunca un perro no puede hacerse a la idea de lo duro que es pasar por esto. Mucho ánimo.Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Logan- Mensajes : 18352
Me uno a las condolencias. La semans pasada, nuestro amigo ruso Lilo fue llamado por la naturaleza. Hamster longevo entre longevos, siempre estara en nuestro corazon. Goian bego
scabbed wings- Mensajes : 11940
joder que duro es. Mucho animoAngus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Animo angus!!!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mucho ánimo, tío grande!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ánimo a todos. Somos afortunados quienes valoramos así a las mascotas.
M.Karmen- Mensajes : 992
Gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que en casa estamos algo bajos de moral. Los que ya lo habéis pasado ya os lo imagináis. Ayer fue un día durísimo. Cuando nos despedimos de ella mi hija que todavía es muy pequeña para enterarse le dijo "adiós guau guau" como todos los días que se va a la guardería y joder ahí hasta la veterinaria se vino abajo. Menuda llorera.
Nos queda el consuelo de que hicimos por ella todo lo que estaba en nuestra mano y que creo que fue tan feliz con nosotros como nosotros con ella.
La verdad es que en casa estamos algo bajos de moral. Los que ya lo habéis pasado ya os lo imagináis. Ayer fue un día durísimo. Cuando nos despedimos de ella mi hija que todavía es muy pequeña para enterarse le dijo "adiós guau guau" como todos los días que se va a la guardería y joder ahí hasta la veterinaria se vino abajo. Menuda llorera.
Nos queda el consuelo de que hicimos por ella todo lo que estaba en nuestra mano y que creo que fue tan feliz con nosotros como nosotros con ella.
Muchos ánimos, Angus. Yo pasé por lo mismo en enero y la verdad es que duele, pero sabes qué haces lo correcto para el animal y para ti.
No sabes cuanto lo siento Angus. Nosotros también hemos pasado por experiencias similares y es duro duro. Un abrazo!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Angus Glop escribió:Después de 13 años hoy hemos tenido que dormir a nuestra perrita Nuka. Estaba ya muy malita con un tumor con metástasis y sufriendo. Ha sido la decisión mas dura de mi vida pero la pobre no iba a salir, casi no podía andar. Ayer la ingresamos con la esperanza de que mejorase de la infección respiratoria que tenía pero nada. Estos últimos días había tratado de mentalizarme de que se apagaba pero qué duro es esto joder. Por lo menos hemos podido despedirnos de ella y decirle lo felices que nos ha hecho todos estos años. Compañera fiel, siempre a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Ahora mismo tengo los ojos vidriosos, se me han saltado las lágrimas porque he tenido que pasar por eso.
Mucho ánimo tío.
Es una pena que estos amigos no puedan acompañarnos más tiempo en nuestra vida.
Musho- Mensajes : 6531
Animo Angus. Un abrazo.
Pier- Mensajes : 26144
Mucho ánimo Angus y familia. Da gusto ver que hay gente que quiere tanto a los animales.
Otro abrazo para scabbed
Otro abrazo para scabbed
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo siento muchísimo angus. Un abrazo enorme.
red_shoes- Mensajes : 15701
Un abrazo enorme, Angus. Nuka ha tenido una vida feliz.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Muchos ánimos Angus. Desde que tuvimos que llevar a dormir al último perro he sido incapaz de volver a animarme a tener otro.
sapir- Mensajes : 135859
Claro que sí, es con lo que hay que quedarse, con que le distéis una buena vida.Angus Glop escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Yo hace sólo tres años que tengo perros y sé que voy a sufrir muchísimo cuando no estén conmigo, pero ya me han compensado de sobra todo el dolor y sacrificios que ellos me puedan causar el resto de su vida.
Y aunque parezca egoísta, seguiré teniéndolos siempre, y mi deuda con ellos seguirá creciendo.
Mucho ánimo, Angus.
Y aunque parezca egoísta, seguiré teniéndolos siempre, y mi deuda con ellos seguirá creciendo.
Mucho ánimo, Angus.
Azrael- Mensajes : 1568
Mucho animo Angus. Se me han empañado los ojos leyendo lo de tu hija.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Muchas gracias a todos, de verdad. Vuestras palabras reconfortan.
TIENENOMBRESMIL escribió:Mucho animo Angus. Se me han empañado los ojos leyendo lo de tu hija.
Tengo los ojos empañados.
Mucho ánimo. Yo recuerdo la llorera cuando murió mi gato.
rudicio- Mensajes : 5314
Esta es Frida, y mañana hará justo un mes que me la encontré tirada en una cuenta. Un mes que me ha servido para saber que no podré separarme de ella nunca.
Slovako- Mensajes : 27599
mucho ánimo, Angus, quédate con todos los buenos ratos que has pasado con tu perrita
Koikila- Mensajes : 46193
Slovako escribió:
Esta es Frida, y mañana hará justo un mes que me la encontré tirada en una cuenta. Un mes que me ha servido para saber que no podré separarme de ella nunca.
¡qué bonita!!
Koikila- Mensajes : 46193
Slovako escribió:
Muy grande, Slovako. Gente como tú hacen de este un mundo mejor.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Mucho ánimo, Angus.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Aplauso de 10 minutos en pie.Slovako escribió:
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10