Las ultimas peliculas que has visto
+82
Ayers
Godofredo
Omar Little
wakam
JFG
Slovako
loaded
Arturo Bandini
Edko Fuzz
Cowboy Bebop
W
Docayro
Gregorio
Corduboy
Seagull
Murdock
borope
blackfoot
capitain poon
Ripple.
Malkobitch
uM
celtasnake
jackster
Ed Wood
Riff
Seco
Kei
Kirchhoff
SEÑOR KAPLAN
Blas
elbrujo69
cesare
John Custer
Emi
Mr.AD
Cobra
Killer Wolf
Drakixx
Nashville
almorvi
from the mars hotel
scabbed wings
joebatte
Rizzy
keith_caputo
MR.PUNCHY
atila
Black Flamingo
jcboystardust
Eloy
Karlos
Jano
Travis Bickle
morley
Dj Crust
hellpatrol
cantrell
Invitado_Z
Carlton Banks
watts
Barchi
Trumbo
Maniac is out
Miss Brownstone
Rockenberg
Sean
McLovin
deniztek
elreycarmesi
Johnny Kashmir
Rasputin
el barón
candy
Joseba
kent b.
Moltisanti
jackinthebox
Stone
Barfly
favorite 77
Ricky´s Appetite
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Me estoy leyendo la biografía de Chaplin y me apeteció volver a ver "El gran dictador".
En fin, qué decir a estas alturas de esta gran película. No me parece ni mucho menos una de sus obras cumbre pero es magnífica, qué duda cabe. Lo que sí he notado tras revisionarla tras muchas veces es que lo que hace que prefiera otros films de Chaplin es la historia del barbero y el ghetto. A ratos se me hace algo aburrida, sin chispa. Sin embargo cada minuto y cada segundo de Hinkel es una auténtica maravilla, los gags aún me hacen reír y eso que me los conozco ya de sobras. Y la famosa escena del globo terráqueo tiene algo, es pura magia.
Y aunque es algo ya sabido, nunca está de más recordar que tuvo que tener muchísimas agallas para atreverse a hacer algo así en su época. Es algo que aún me sigue pareciendo totalmente admirable.
Karlos escribió:
La septima víctima de Mark Robson (1943)
Una de las primeras películas de Mark Robson (Más dura será la caida, El idolo de barro,...) es esta peliculita de bajo presupuesto encuadrada en el género fantástico.
Una mujer busca a su hermana de la que ultimamente no tiene noticias y parece que ha sido captada por una secta satánica llamada "los paladistas".
Magnífica fotografia en blanco y negro de Nicholas Musuraca.
Justo se acabó de bajar ayer de la Mula
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Que tal la trilogia Pusher?
almorvi- Mensajes : 15832
el barón- Mensajes : 24825
la chispa se la quedo Quentin
Ripple.- Mensajes : 8065
Me hicieron un fugitivo de Alberto Cavalcanti (1947)
Otra interesantísima película británica del director semidesconocido Cavalcanti.
Acontece en Londres tras la II Guerra Mundial y presenta un panorama realmente atroz. Una funeraria alberga en realidad un negocio de contrabando capitaneada por un malísimo Narcy. A la banda llegará un ex-combatiente (Trevor Howard) muy irónico y escéptico. Al empezar a traficar con droga se produce la discusión entre el kapo y Howard ya que a éste no le gusta nada el tema. Al pobre le preparan una encerrona y termina en chirona acusado de homicidio. No obstante, no parará hasta pòder vengarse.
Karlos- Mensajes : 7151
Black Flamingo- Mensajes : 7280
almorvi escribió:Que tal la trilogia Pusher?
Buff no se que decirte...he visto las dos primeras partes de la trilogia y tambien Vallhalla rising del mismo director y no se, su cine sin disgustarme no me acaba de atrapar. No se si es por el tufillo indie, porque a mi parecer hay momentos y situaciones que no se acaban de zanjar o dejar claras, o porque es una vision demasiado nordica para mi pero el caso es que no termino de conectar con sus peliculas. Luego en Pusher ademas estan los dialogos que me resultan bastante cutres y los personajes que son pura y dura caricatura.En cualquier caso creo que merece la pena verlas, yo vere por supusto la tercera parte a ver si esta vez me engancha.
Dramón, dramón. Cojonuda.
Barchi- Mensajes : 7893
este documental es una de mis asignaturas pendientes, alguien me pasa un regalito con el documental en cuestion?Ricky´s Appetite escribió:yo la vi con subtitulos , menuda fauna, divertido e inquietanteRizzy escribió:Morphine Child escribió:Rizzy escribió:Morphine Child escribió:Ninguna de ellas, yo me pondría algo mas sofisticado, como lo que me voy a poner a ver yo:
¿Existe con subtitulos?
Ni idea, no los uso, pero la versión que tengo pone "Subtitles - Karaoke parking lot", ya veré de que se trata.
Ya no me acordaba que eras un London Quireboy
La bajaré a ver si más o menos me empapo un poquito. Pero antes ya he puesto en la cola Get Thrashed.
Cobra- Mensajes : 8826
The Girlfriend Experience de Steven Soderbergh (2009)
A pesar de su corta duración se me ha hecho un poco pesada. Muchos planos desenfocados, unos saltos en el tiempo que no vienen a cuento y que no ayudan ni aportan mucho y una historia que se queda en muy poca cosa. Sasha Gray no lo hace mal pero vamos, tampoco es un papelón ni mucho menos. Una peli muy "alternativa" pero que sabe a poco, muy poco.
y
No son gran cosa, típicos docmuentales que explican la historia del género.
Quizá algo más interesante el segundo al estar enfocado a ese estilo y que participen miembros de bandas que no fueran tan famosas dentro del thrash.
Rizzy- Mensajes : 41511
peliculon, ochentera por un tubo, banda sonora muy hard rockera encima
El extraño caso del Dr. Jekyll de Victor Fleming (1941)
Si hace unas semanas vi la versión de Mamoulian del año 31 de la célebre novela de Stevenson ahora le ha tocado el turno a la que diez años más tarde dirigió Victor Fleming (Lo que el viento se llevó, Capitanes intrépidos,...).
En el caso de esta última el reparto es de órdago con tres estrellas de Hollywood como Spencer Tracy (grande), Ingrid Bergman (sensacional) y la inexpresiva Lana Turner. Esto quiere decir que fue una macroproducción que no escatimaba gastos. El bien y el mal, la transformación de un ser en otro, la neblina londinense,...
Ambas versiones merecen ser vistas y valoradas en función del año en que se hicieron y del presupuesto del que gozaron.
Clásicos del género fantástico.
Karlos escribió:
El extraño caso del Dr. Jekyll de Victor Fleming (1941)
Si hace unas semanas vi la versión de Mamoulian del año 31 de la célebre novela de Stevenson ahora le ha tocado el turno a la que diez años más tarde dirigió Victor Fleming (Lo que el viento se llevó, Capitanes intrépidos,...).
En el caso de esta última el reparto es de órdago con tres estrellas de Hollywood como Spencer Tracy (grande), Ingrid Bergman (sensacional) y la inexpresiva Lana Turner. Esto quiere decir que fue una macroproducción que no escatimaba gastos. El bien y el mal, la transformación de un ser en otro, la neblina londinense,...
Ambas versiones merecen ser vistas y valoradas en función del año en que se hicieron y del presupuesto del que gozaron.
Clásicos del género fantástico.
buen apunte ese sobre lana turner, coincido...aunque douglas sirk, posteriormente, obrase el milagro arrancando de la turner una sensacional interpretación en "imitación a la vida".
Ripple. escribió:
la chispa se la quedo Quentin
La vi hace años y me gustó bastante, quizás todo tiene su momento.
favorite 77 escribió:Y hablando de la scifi de la última década me parece un crimen no mencionar Minority Report, Inteligencia Artificial y Primer. Para mi gusto, prácticamente, lo mejor de la década junto a Hijos De Los Hombres.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Following de Christopher Nolan (1999)
Primer largometraje de Nolan. Tiene un aire independiente descarado, aunque supongo que es por la falta de medios (además el b/n ayuda). Una historia bastante original y curiosa sobre un escritor y un ladrón de pisos poco común. Tiene puntos bastante guapos. Me ha gustado sin ser una maravilla.
Memento de Christopher Nolan (2000)
Veo que hay "polémica" con esta peli... A mi me encanta. Una historia muuuy original, una manera de contar la peli sorprendente (para mi lo mejor en este aspecto desde Pulp Fiction), todo bien claro, creo que en esta todo encaja. Me parece una magnífica peli con un guión a prueba de bombas, cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuanto más la veo más me gusta.
Gangster No.1 de Paul McGuigan (2000)
Peli de mafia ambientada en los 60's. Tiene algunas escenas que están bastante bien pero en general me ha parecido poca cosa y un tanto aburrida. Malcom Mcdowell sobreactuando one more time...
Para fans de la ultima casa a la izquierda y similares
Tres peligrosos presos aprovechando un accidente huyen del furgon policial que los transportaba a una prision de maxima seguridad.
Tras cometer varias "fechorias" durante su huida terminan refugiandose en casa de una familia negra compuesta por un pastor protestante, su mujer, sus dos hijos y una abuela en silla de ruedas ( personaje tan odioso que ya desde el pricipio estas deseando que se la carguen) Los miembros de la familia seran sometidos en su propia casa a toda serie de vejaciones, torturas y actos violentos por parte de los presos fugados.
La pelicula no es que sea demasiado sangrienta, pero los nivels de racismo,xenofobia y violencia hicieron que esta fuera la ultima pelicula que rodaria su director y no me extraña pese a ser una cinta de los 70's. Si esto se rueda hoy dia lo frien en la silla electrica
Qué padres más mierdosos. El final de la peli, inmejorable.
Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
deniztek escribió:Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
No sé si habrás notado que esta semana me estoy tomando el tema peliculero con más calma.
Barchetto escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
No sé si habrás notado que esta semana me estoy tomando el tema peliculero con más calma.
lo mismo digo. ayer ni una y hoy, por el momento, llevo el mismo camino.
deniztek escribió:Barchetto escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
Che! Que tiene que apeteser! Así le dedico un poco de tiempo a escuchar música y a forear tontamente.
Barchetto escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
Che! Que tiene que apeteser! Así le dedico un poco de tiempo a escuchar música y a forear tontamente.
sí, además por aquí (tarragona) hace muchísimo calor desde ayer y encima los vecinos hacen mucho ruido (ayer ví un programa sobre suiza y aquello es otro mundo a este respecto de los ruidos y la educación).
ando con música y los cascos puestos para aislarme.
almorvi escribió:
eh! ese director me gusta pero no conozco esa peli. ¿qué tal?
Ningun tieso sin su gin tonic en copa de balon.
almorvi- Mensajes : 15832
la cuarta que me casco hoy:
el baron de la birra escribió:
deniztek escribió:Barchetto escribió:
el final, sí, precioso.
Prefiero ver los viajes de Sullivan,que transmite mejor el mensaje y por lo menos te ries.
Extraordinaria comedia de Woody Allen (aunque dirigida por Herbert Ross) en la que aparecen muchas de los temas recurrentes de sus películas.
favorite 77 escribió:Y hablando de la scifi de la última década me parece un crimen no mencionar Minority Report, Inteligencia Artificial y Primer. Para mi gusto, prácticamente, lo mejor de la década junto a Hijos De Los Hombres.
De Primer no tengo ni idea, aunque acabo de leer el argumento y me atrae. To the mule a la voz de ya.
Respecto a las otras 2...yo no las veo a esa altura.
Trumbo- Mensajes : 99707
favorite 77 escribió:Y no puedo dejar de considerar, a pesar de todos los pesares, que haberlos haylos, no lo niego, en La Guerra De Los Mundos de Spielberg como una película infravaloradísima y notabilísima.
Sí y no.
Justo hasta la aparición de Tim Robbins. A partir de ahí pierde muchísimo fuelle hasta culminar con un final-epílogo un tanto bochornoso.
Origen.
Entretenidilla.
Entretenidilla.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Origen.
Entretenidilla.
Muy buena, pero con muchos matices que mañana expondré en el topic de la peli que hacen que no la considere ni una obra maestra ni una película de 10.
Rizzy- Mensajes : 41511
deniztek escribió:almorvi escribió:
eh! ese director me gusta pero no conozco esa peli. ¿qué tal?
A mi me gustó bastante. Échale un vistazo si puedes, es un film interesante...
Eloy- Mensajes : 85402
the_saturday_boy escribió:
estuve a punto de bajarla el otro día, veo que hice bien no haciéndolo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
estuve a punto de bajarla el otro día, veo que hice bien no haciéndolo.
Mas de lo mismo, sin novedad en el frente.... A mi ya empiezan a aburrirme estos franchutes locos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Clásicos de hoy en día..........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
oferta para hoy miércoles , por si alguien estaba pensando en hacer gasto......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
buena película de aventuras con regusto a el cine de aventuras de toda la vida, muy entretenida......y muy agradable visualmente.
Emi- Mensajes : 8504
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20