Las ultimas peliculas que has visto

+82
Ayers
Godofredo
Omar Little
wakam
JFG
Slovako
loaded
Arturo Bandini
Edko Fuzz
Cowboy Bebop
W
Docayro
Gregorio
Corduboy
Seagull
Murdock
borope
blackfoot
capitain poon
Ripple.
Malkobitch
uM
celtasnake
jackster
Ed Wood
Riff
Seco
Kei
Kirchhoff
SEÑOR KAPLAN
Blas
elbrujo69
cesare
John Custer
Emi
Mr.AD
Cobra
Killer Wolf
Drakixx
Nashville
almorvi
from the mars hotel
scabbed wings
joebatte
Rizzy
keith_caputo
MR.PUNCHY
atila
Black Flamingo
jcboystardust
Eloy
Karlos
Jano
Travis Bickle
morley
Dj Crust
hellpatrol
cantrell
Invitado_Z
Carlton Banks
watts
Barchi
Trumbo
Maniac is out
Miss Brownstone
Rockenberg
Sean
McLovin
deniztek
elreycarmesi
Johnny Kashmir
Rasputin
el barón
candy
Joseba
kent b.
Moltisanti
jackinthebox
Stone
Barfly
favorite 77
Ricky´s Appetite
86 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 9 Ago 2010 - 22:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The-great-dictator

Me estoy leyendo la biografía de Chaplin y me apeteció volver a ver "El gran dictador".

En fin, qué decir a estas alturas de esta gran película. No me parece ni mucho menos una de sus obras cumbre pero es magnífica, qué duda cabe. Lo que sí he notado tras revisionarla tras muchas veces es que lo que hace que prefiera otros films de Chaplin es la historia del barbero y el ghetto. A ratos se me hace algo aburrida, sin chispa. Sin embargo cada minuto y cada segundo de Hinkel es una auténtica maravilla, los gags aún me hacen reír y eso que me los conozco ya de sobras. Y la famosa escena del globo terráqueo tiene algo, es pura magia.

Y aunque es algo ya sabido, nunca está de más recordar que tuvo que tener muchísimas agallas para atreverse a hacer algo así en su época. Es algo que aún me sigue pareciendo totalmente admirable.

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 La-septima-victima
La septima víctima de Mark Robson (1943)

Una de las primeras películas de Mark Robson (Más dura será la caida, El idolo de barro,...) es esta peliculita de bajo presupuesto encuadrada en el género fantástico.
Una mujer busca a su hermana de la que ultimamente no tiene noticias y parece que ha sido captada por una secta satánica llamada "los paladistas".
Magnífica fotografia en blanco y negro de Nicholas Musuraca.

Justo se acabó de bajar ayer de la Mula Smile
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackster Lun 9 Ago 2010 - 22:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cartel_mi_vecino_totoro_0


Solo puedo decir una cosa, MIYAZAKI Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 744228
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por almorvi Lun 9 Ago 2010 - 23:11

Que tal la trilogia Pusher? Noticias
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun 9 Ago 2010 - 23:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 B00005R24B.01.LZZZZZZZ

notable.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. Lun 9 Ago 2010 - 23:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Killing+Zoe+%281994%29

la chispa se la quedo Quentin
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Lun 9 Ago 2010 - 23:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 B00009YXE5.01._SCLZZZZZZZ_
Me hicieron un fugitivo de Alberto Cavalcanti (1947)

Otra interesantísima película británica del director semidesconocido Cavalcanti.
Acontece en Londres tras la II Guerra Mundial y presenta un panorama realmente atroz. Una funeraria alberga en realidad un negocio de contrabando capitaneada por un malísimo Narcy. A la banda llegará un ex-combatiente (Trevor Howard) muy irónico y escéptico. Al empezar a traficar con droga se produce la discusión entre el kapo y Howard ya que a éste no le gusta nada el tema. Al pobre le preparan una encerrona y termina en chirona acusado de homicidio. No obstante, no parará hasta pòder vengarse.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Mar 10 Ago 2010 - 1:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 26_box_348x49

n6
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Mar 10 Ago 2010 - 1:14

almorvi escribió:Que tal la trilogia Pusher? Noticias

Buff no se que decirte...he visto las dos primeras partes de la trilogia y tambien Vallhalla rising del mismo director y no se, su cine sin disgustarme no me acaba de atrapar. No se si es por el tufillo indie, porque a mi parecer hay momentos y situaciones que no se acaban de zanjar o dejar claras, o porque es una vision demasiado nordica para mi pero el caso es que no termino de conectar con sus peliculas. Luego en Pusher ademas estan los dialogos que me resultan bastante cutres y los personajes que son pura y dura caricatura.En cualquier caso creo que merece la pena verlas, yo vere por supusto la tercera parte a ver si esta vez me engancha.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Mar 10 Ago 2010 - 9:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ladridibiciclette

Dramón, dramón. Cojonuda.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra Mar 10 Ago 2010 - 9:43

Ricky´s Appetite escribió:
Rizzy escribió:
Morphine Child escribió:
Rizzy escribió:
Morphine Child escribió:Ninguna de ellas, yo me pondría algo mas sofisticado, como lo que me voy a poner a ver yo:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Dvd_00000542_medium

¿Existe con subtitulos? 1

Ni idea, no los uso, pero la versión que tengo pone "Subtitles - Karaoke parking lot", ya veré de que se trata.

Ya no me acordaba que eras un London Quireboy cheers

La bajaré a ver si más o menos me empapo un poquito. Pero antes ya he puesto en la cola Get Thrashed.
yo la vi con subtitulos , menuda fauna, divertido e inquietante Laughing
este documental es una de mis asignaturas pendientes, alguien me pasa un regalito con el documental en cuestion?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Mar 10 Ago 2010 - 10:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Poster-the-girlfriend-experience
The Girlfriend Experience de Steven Soderbergh (2009)
A pesar de su corta duración se me ha hecho un poco pesada. Muchos planos desenfocados, unos saltos en el tiempo que no vienen a cuento y que no ayudan ni aportan mucho y una historia que se queda en muy poca cosa. Sasha Gray no lo hace mal pero vamos, tampoco es un papelón ni mucho menos. Una peli muy "alternativa" pero que sabe a poco, muy poco.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Mar 10 Ago 2010 - 11:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Heavy-metal-louder-than-life-2006

y

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2rge438

No son gran cosa, típicos docmuentales que explican la historia del género.

Quizá algo más interesante el segundo al estar enfocado a ese estilo y que participen miembros de bandas que no fueran tan famosas dentro del thrash.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra Mar 10 Ago 2010 - 15:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 B00004L8KM.02.LZZZZZZZ

peliculon, ochentera por un tubo, banda sonora muy hard rockera encima
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Mar 10 Ago 2010 - 16:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 98vhgk
El extraño caso del Dr. Jekyll de Victor Fleming (1941)

Si hace unas semanas vi la versión de Mamoulian del año 31 de la célebre novela de Stevenson ahora le ha tocado el turno a la que diez años más tarde dirigió Victor Fleming (Lo que el viento se llevó, Capitanes intrépidos,...).
En el caso de esta última el reparto es de órdago con tres estrellas de Hollywood como Spencer Tracy (grande), Ingrid Bergman (sensacional) y la inexpresiva Lana Turner. Esto quiere decir que fue una macroproducción que no escatimaba gastos. El bien y el mal, la transformación de un ser en otro, la neblina londinense,...
Ambas versiones merecen ser vistas y valoradas en función del año en que se hicieron y del presupuesto del que gozaron.
Clásicos del género fantástico.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 10 Ago 2010 - 17:03

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 98vhgk
El extraño caso del Dr. Jekyll de Victor Fleming (1941)

Si hace unas semanas vi la versión de Mamoulian del año 31 de la célebre novela de Stevenson ahora le ha tocado el turno a la que diez años más tarde dirigió Victor Fleming (Lo que el viento se llevó, Capitanes intrépidos,...).
En el caso de esta última el reparto es de órdago con tres estrellas de Hollywood como Spencer Tracy (grande), Ingrid Bergman (sensacional) y la inexpresiva Lana Turner. Esto quiere decir que fue una macroproducción que no escatimaba gastos. El bien y el mal, la transformación de un ser en otro, la neblina londinense,...
Ambas versiones merecen ser vistas y valoradas en función del año en que se hicieron y del presupuesto del que gozaron.
Clásicos del género fantástico.

buen apunte ese sobre lana turner, coincido...aunque douglas sirk, posteriormente, obrase el milagro arrancando de la turner una sensacional interpretación en "imitación a la vida".

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por capitain poon Mar 10 Ago 2010 - 17:07

Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Killing+Zoe+%281994%29

la chispa se la quedo Quentin

La vi hace años y me gustó bastante, quizás todo tiene su momento.
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 10 Ago 2010 - 19:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ghostworld