Las ultimas peliculas que has visto

+82
Ayers
Godofredo
Omar Little
wakam
JFG
Slovako
loaded
Arturo Bandini
Edko Fuzz
Cowboy Bebop
W
Docayro
Gregorio
Corduboy
Seagull
Murdock
borope
blackfoot
capitain poon
Ripple.
Malkobitch
uM
celtasnake
jackster
Ed Wood
Riff
Seco
Kei
Kirchhoff
SEÑOR KAPLAN
Blas
elbrujo69
cesare
John Custer
Emi
Mr.AD
Cobra
Killer Wolf
Drakixx
Nashville
almorvi
from the mars hotel
scabbed wings
joebatte
Rizzy
keith_caputo
MR.PUNCHY
atila
Black Flamingo
jcboystardust
Eloy
Karlos
Jano
Travis Bickle
morley
Dj Crust
hellpatrol
cantrell
Invitado_Z
Carlton Banks
watts
Barchi
Trumbo
Maniac is out
Miss Brownstone
Rockenberg
Sean
McLovin
deniztek
elreycarmesi
Johnny Kashmir
Rasputin
el barón
candy
Joseba
kent b.
Moltisanti
jackinthebox
Stone
Barfly
favorite 77
Ricky´s Appetite
86 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Mar 3 Ago 2010 - 23:24

Toy Story 3

La he disfrutado, si señor.

Pero no consigo ver la obra redonda y maestra que excita a la gente. Le he visto algunos puntos dreamworks que aai.

Y lo de pagar extra por el 3D me continua pareciendo un timo. El valor añadido que me da es minimo

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Mar 3 Ago 2010 - 23:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lahistoriadelcrimen_dvd

Estupenda pelí de Ferrara, no había oido hablar de ella. Parece que es una prolongación de una serie de los 80 producida por Michael Mann y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento .
Basada en una brigada policial del Chicago de los 50, en plan Brigada 21 de Wyler o Madigan...pero realmente no creo que tenga nada que envidiar a ninguna de estas pelis ni al cine negro de los 50 , Ferrara se deja de sus habitales paranoias y aqui parece mas el hijo bastardo de Samuel Fuller .
Realmente cruda y estupenda , la serie tiene una pintaza y la primera temporada ya está bajando a todo trapo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Crimestory1
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por hellpatrol Mar 3 Ago 2010 - 23:41

Zulander escribió:Toy Story 3

La he disfrutado, si señor.

Pero no consigo ver la obra redonda y maestra que excita a la gente. Le he visto algunos puntos dreamworks que aai.

Y lo de pagar extra por el 3D me continua pareciendo un timo. El valor añadido que me da es minimo

totalmente de acuerdo, muy buena peli, y lo del 3D he salido diciendo lo mismo, que coño hay en Toy story que se aprecie como 3D??
De todas formas donde he ido yo no la habia en 2 D, pero te timan 3 euros por la chorrada.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 3 Ago 2010 - 23:55

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lahistoriadelcrimen_dvd

Estupenda pelí de Ferrara, no había oido hablar de ella. Parece que es una prolongación de una serie de los 80 producida por Michael Mann y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento .
Basada en una brigada policial del Chicago de los 50, en plan Brigada 21 de Wyler o Madigan...pero realmente no creo que tenga nada que envidiar a ninguna de estas pelis ni al cine negro de los 50 , Ferrara se deja de sus habitales paranoias y aqui parece mas el hijo bastardo de Samuel Fuller .
Realmente cruda y estupenda , la serie tiene una pintaza y la primera temporada ya está bajando a todo trapo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Crimestory1

Joder, se me ha hecho la boca agua.
No existen subtítulos ni para película ni para serie.
Aunque la película está editada en dvd desde el 2006, en castellano. Me parece que me voy a lanzar.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Mar 3 Ago 2010 - 23:57

jackinthebox escribió:Tiene un buen punto de partida pero a mitad de peli ya me daba todo igual.
Como la vida misma.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Miér 4 Ago 2010 - 0:10

Desquiciado y asfixiante retal de los miserables avatares de un teniente poco ortodoxo.. crudeza y realismo claustrofóbico cubierto de una patina de sordidez cristiana.. pero tampoco nada del otro mundo..

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TENIENTE%20CORRUPTO%201992
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér 4 Ago 2010 - 0:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 20070107124437froken_julie

No esperaba gran cosa de este melodrama sueco pero había leído muy buenas opiniones y decidí echarle un vistazo.

Estaba equivocado por completo, esperaba la típica y manida historia empalagosa de hija de un conde enamorada de un sirviente mujeriego, pero no van por ahí los tiros.
"La señorita Julie" es un film que no se centra tanto en la aventura amorosa de la pareja protagonista como en el choque de clases. En ese criado que siempre ambicionó llegar a codearse con la gente de clase alta pero cuyo instinto de sirviente es demasiado fuerte ("si el Conde me pidiera que me cortara el cuello, lo haría de inmediato") y en esa hija de conde que en el fondo es el fruto de un embarazo no deseado y a la cual su madre utilizó para atormentar a su padre de diversas maneras.

El director es un tal Alf Sjöber, que hace un trabajo absolutamente magnífico. El ritmo de las primeras escenas es tan trepidante que al principio uno no acaba de ubicar a todos los personajes. La forma como se desenvuelve en largos flashbacks hace que la película fluya con mayor facilidad y de vez en cuando usa recursos que hoy en día están más que vistos pero que para una película de esa época me sorprenden muchísimo (como "unir" en un mismo plano personajes del flashback con el narrador de los hechos).

Para nada es el coñazo sentimentaloide que temía, muy buena.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Miér 4 Ago 2010 - 9:50

Barchetto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pic0903-vonstroheim011

El Use your Illusion del cine Laughing. Unas 10 horas, creo, que finalmente quedaron en ¡casi 4! He visto la mitad y mañana veo el resto. Que hijoputa el Marcus, por cierto. Y es que es ver al prota y pienso, es Alex Lifeson vestido de Marcial Laughing

Ya la he terminado! cheers
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Miér 4 Ago 2010 - 9:54

Barchetto escribió:
Barchetto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pic0903-vonstroheim011

El Use your Illusion del cine Laughing. Unas 10 horas, creo, que finalmente quedaron en ¡casi 4! He visto la mitad y mañana veo el resto. Que hijoputa el Marcus, por cierto. Y es que es ver al prota y pienso, es Alex Lifeson vestido de Marcial Laughing

Ya la he terminado! cheers

a mí me parece una absoluta maravilla
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Miér 4 Ago 2010 - 11:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Prince-of-persia-movie-poster-thumb

De los últimos bodrios que me he tragado, el menos vomitivo y el más soportable de largo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 4 Ago 2010 - 12:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2431143715_0dc2f0bbc7

Sobresaliente intriga argentina.
Federico Luppi deja Buenos Aires para trabajar en una cantera de una gran empresa en la Argentina profunda. En esa cantera no se cumplen las mínimas normas de seguridad y, por eso, se producen accidentes y mueren trabajadores. En uno de esos accidentes se verá envuelto Luppi y se enfrentará a todo un gran poder.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 4 Ago 2010 - 12:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1F1C8FBB58E98C827AF198CC4919

Claustrofóbica, maratoniana y emocionante película bélica alemana. Es la II Guerra Mundial desde el punto de vista germano. De las 3 horas y cuarto que dura el 95% del metraje lo pasamos metidos en el submarino.
Muy entretenida.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 4 Ago 2010 - 12:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 17749729

Muy buena intriga británica de Losey. Un joven artista llega feliz al apartamento de su madurita amante. Entra y comprueba que ella no está.Dos minutos más tarde llega la poli y empieza a hacerle preguntas sobre la muerte de una mujer. La intriga no ha hecho más que empezar.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Miér 4 Ago 2010 - 13:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 28_20Weeks_20Later_20_2D_20DVD_20_2D_20UK
28 Weeks Later de Juan Carlos Fresnadillo (2007)
Sin llegar al nivel de la primera creo que está bastante bien. Me gustó más que en los anteriores 2 visionados. El rollo de los niños da un poco pol culo, y el hecho de que el padre zombie dure tanto... pero aun así creo que tiene momentos muy disfrutables. De todas formas creo que está desaprovechado el rollo del re-encuentro entre la madre y el padre. Ahí podrían haber saltado chispas y eso podría dar pie a situaciones ultra tensas. Curioso darse cuenta 3 años después del estreno que aparecen muchos actores "de series"; Lost, Damages, The Office...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 245hehk
Shaft de John Singleton (2000)
Este remake no tiene el encanto de la clásica pero creo que está bastante bien llevada a nuestros días (er... bueno, a los de hace 10 años ya). Siempre es un placer ver a Christian Bale en escena pero con lo que más me reí fue con el personaje de Peoples. Típico chicano trapicheador que me recordó a The Shield. Esos "motherfuck" son imagables... La historia poca cosa y Samuel L. Jackson parece que hace de él.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér 4 Ago 2010 - 15:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Takeshis


Aquí no. Mira que me gusta Kitano y algunas de sus pelis me parecen obras maestras, pero esto no. Está claro que todo es un juego autoreferencial. Las alusiones a algunos de sus propios films, el desdoblamiento en dos personajes (y no sólo él), y el tono general de juego surrealista podría incluso haber sido interesante, hecho de otro modo.

Pero a mi, incluso siendo consciente de lo que estaba viendo, se me hizo larga y aburrida.

Sin gracia, vamos.

Muy flojo esta vez, Takeshi.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Miér 4 Ago 2010 - 15:27

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 17749729

Muy buena intriga británica de Losey. Un joven artista llega feliz al apartamento de su madurita amante. Entra y comprueba que ella no está.Dos minutos más tarde llega la poli y empieza a hacerle preguntas sobre la muerte de una mujer. La intriga no ha hecho más que empezar.

Muy buena , me gustan mucho los policiacos que hizo Losey en la primera parte de su carrera antes de meterse en aguas mas profundas ( Time without pity , The Prowler ) .
Si te gustan las peliculas de este estilo profundiza en la filmografia de Stanley Baker ,Beasil Dearden o los primeros papeles de Dirk Bogarde, no todos los thriller venian de USA y en UK tambien hay muy buen material por esa epoca
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Miér 4 Ago 2010 - 15:36

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2431143715_0dc2f0bbc7

Sobresaliente intriga argentina.
Federico Luppi deja Buenos Aires para trabajar en una cantera de una gran empresa en la Argentina profunda. En esa cantera no se cumplen las mínimas normas de seguridad y, por eso, se producen accidentes y mueren trabajadores. En uno de esos accidentes se verá envuelto Luppi y se enfrentará a todo un gran poder.
Recuerdo haberla visto hace tiempo , buena peli. de hecho me baje algunas mas de la filmografia de Luppi que tenian buena pinta ,por ejemplo esta ....auqnue para ser honesto no recuerdo si llegue a verla
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Ultimos_dias_de_la_victima
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Miér 4 Ago 2010 - 15:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 El_Tren_Del_Infierno_1

EL TREN DEL INFIERNO,85
Peli semi-carcelaria
Con la super interpretación potentísima del gran Jon Void..............el cowboy de "Midnigth cowboy",69
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Miér 4 Ago 2010 - 16:32

jcboystardust escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 El_Tren_Del_Infierno_1

EL TREN DEL INFIERNO,85
Peli semi-carcelaria
Con la super interpretación potentísima del gran Jon Void..............el cowboy de "Midnigth cowboy",69



Y con Eric Roberts , nominado al oscar como mejor secundario por esta pelicula .
Decir que es el actor mas inutil que ha estado nominado al Ocar hasta que nuestra Penelope hizo su aparicion puede parecer arriesgado ...pero ahi queda el dato .
Que Penelope es la mas inutil no creo que quede duda y de que Eric ha dedicado su vida a lucir su pecho en sexy thrillerscreo que tampoco
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Miér 4 Ago 2010 - 16:35

favorite 77 escribió:
cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lahistoriadelcrimen_dvd

Estupenda pelí de Ferrara, no había oido hablar de ella. Parece que es una prolongación de una serie de los 80 producida por Michael Mann y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento .
Basada en una brigada policial del Chicago de los 50, en plan Brigada 21 de Wyler o Madigan...pero realmente no creo que tenga nada que envidiar a ninguna de estas pelis ni al cine negro de los 50 , Ferrara se deja de sus habitales paranoias y aqui parece mas el hijo bastardo de Samuel Fuller .
Realmente cruda y estupenda , la serie tiene una pintaza y la primera temporada ya está bajando a todo trapo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Crimestory1

Joder, se me ha hecho la boca agua.
No existen subtítulos ni para película ni para serie.
Aunque la película está editada en dvd desde el 2006, en castellano. Me parece que me voy a lanzar.

No veo la carátula de la peli, pero la serie la emitían en la TVG hace ya muchos años. Cabe pensar que la haya comprado la Forta en su día, así que, Nota, a lo mejor la consigues en catalán/galego (non sei se sabes falalo...)
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Miér 4 Ago 2010 - 17:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sfciudad

n8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Las+vegas+500+millones

n7
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Ago 2010 - 17:28

morley escribió:Desquiciado y asfixiante retal de los miserables avatares de un teniente poco ortodoxo.. crudeza y realismo claustrofóbico cubierto de una patina de sordidez cristiana.. pero tampoco nada del otro mundo..

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TENIENTE%20CORRUPTO%201992
me cago en mi vida Laughing Laughing
yo creo que es fascinante y tiene escenas que se te olvidan jamás, justo lo que le pido a una gran película
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Miér 4 Ago 2010 - 17:44

Black Flamingo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sfciudad

n8


Cualquier cosa que huela a cine policaco de los 70's ya tiene garantizado un 7 para mi , pero a esta no le pondria mucho mas . Walter Matthau esta un poco demasiado cascarrabias y resulta un poco cargante con esa actitud tan negativa de paso de todo y hago lo que quiero , a Harry le quedaba bien pero aqui no me pega
Y a Bruce Dern es imposible tomarselo en serio con ese mostacho , es igual que Borat .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Miér 4 Ago 2010 - 18:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Spider
Spider de David Cronenberg (2002)
Una película muy peculiar y un tanto enfermiza. Ralph Fiennes se sale y Gabriel Byrne sale poco pero también lo borda. Recuerdo que la primera vez que la vi no me convenció pero sin duda ha ido ganando con los visionados. Cronenberg no lo pone fácil, pero sale airoso al retratar la mente de un esquizofrénico/psicópata sin caer en clichés. A mi me deja pegado al sofá.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Miér 4 Ago 2010 - 18:32

cantrell escribió:
Black Flamingo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sfciudad

n8


Cualquier cosa que huela a cine policaco de los 70's ya tiene garantizado un 7 para mi , pero a esta no le pondria mucho mas . Walter Matthau esta un poco demasiado cascarrabias y resulta un poco cargante con esa actitud tan negativa de paso de todo y hago lo que quiero , a Harry le quedaba bien pero aqui no me pega
Y a Bruce Dern es imposible tomarselo en serio con ese mostacho , es igual que Borat .

Umm..... a mi no me chirria ese hastio que arrastra el personaje y creo que se justifica en la "relacion" que mantiene con su familia y demas aspectos de su vida privada que deja entrever el film. El echo de que pase de las ordenes de sus superiores y haga las cosas a su manera etc, esta claro que se debe a una obsesion que le carcome por resolver un caso que hace años se le habia atragantado.
Bruce Dern esta un poco Borat si, pero vamos, son cosas de la epoca Laughing De todas maneras esta mucho mejor en The Driver sin la mofeta esa sobre el labio.

A mi en conjunto me gusto bastante y me sorprendio sobre todo porque no es el tipico policiaco-thriller 70's lleno de violencia y tiros, sino que se centra de forma bastante realista en la investigacion. De todas formas alguna escena bastante salvaje tiene,pero claro que siendo el protagonista Matthau hubiera resultado poco convincente un poli a lo Harry Callahan. Laughing

Ahora tengo descargandose "Asalto al furgon blindado" (1977) a ver si con un poco de suerte la puedo ver esta noche Rico
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 4 Ago 2010 - 23:39

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Spider
Spider de David Cronenberg (2002)
Una película muy peculiar y un tanto enfermiza. Ralph Fiennes se sale y Gabriel Byrne sale poco pero también lo borda. Recuerdo que la primera vez que la vi no me convenció pero sin duda ha ido ganando con los visionados. Cronenberg no lo pone fácil, pero sale airoso al retratar la mente de un esquizofrénico/psicópata sin caer en clichés. A mi me deja pegado al sofá.

Buenísima.Hipnótica.Inquietante.

La experiencia de verla en cine,me marcó,como cuando ví "Lost Highway" de David Lynch.Salí flotando de la sala.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Miér 4 Ago 2010 - 23:49

Ricky´s Appetite escribió:
morley escribió:Desquiciado y asfixiante retal de los miserables avatares de un teniente poco ortodoxo.. crudeza y realismo claustrofóbico cubierto de una patina de sordidez cristiana.. pero tampoco nada del otro mundo..

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TENIENTE%20CORRUPTO%201992
me cago en mi vida Laughing Laughing
yo creo que es fascinante y tiene escenas que se te olvidan jamás, justo lo que le pido a una gran película

no hay historia, no hay conflicto (el tio desde que empieza la peli está sumido en los infiernos pero no sabes ni porque ni como ha llegado allí, de hecho, cuando acabas de ver la peli sabes lo mismo del personaje que en el primer fotograma) ni evolución en los personajes, ni ritmo y asi como en otras peliculas la lentitud tiene un sentido (ojo! que me trago con fruición pelis de Tarkovsky) en está yo no alcancé a verlo..

La sordidez y la crudeza están y punto pero a mi ni me provocaron, ni me asquearon ni me conmovieron, simplemente están..

Es una peli de retales, osease de escenas: como la de la monja, la que sale el harvey en pelotas, cuando le inyecta el crack su enfermera particular..

pero a mi Ferrara no consigue que esas escenas cuajen en algo más, no vi ningun zurzido.. Rolling Eyes

pero vamos, para gustos los colores..
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Jue 5 Ago 2010 - 0:01

PESADILLA EN ELM STREET. 2010

Una puta mierda, una putisima mierda. Todo esta mal,todo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 5 Ago 2010 - 1:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Toy-story-3

Acabo de llegar de verla hace un rato del cine,buen colofon a la saga con mencion especial a Buzz Lightyear cuando se pone romantico.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Jue 5 Ago 2010 - 1:32

Bobby Fucking Darin escribió:PESADILLA EN ELM STREET. 2010

Una puta mierda, una putisima mierda. Todo esta mal,todo.

Precisamente los colegas con los que acabo de estar comentaban eso. No la veré.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Ago 2010 - 1:37

esperaba mas de ella. Tiene buenas intenciones y un sabor muy clasico, pero es un quiero y no puedo. Un 6 de 10 y siendo generoso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Appaloosa
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Jue 5 Ago 2010 - 1:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 104

Aunque algo previsible en el final, me ha parecido muy buena. Gran papel el de Rourke, y aunque aparece poco, De Niro impone y acojona (inserte aquí el gif del huevo).

La película en si me ha recordado a La Novena Puerta.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Jue 5 Ago 2010 - 20:58

Aquí una tanda de mis ultimas pelis:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Maldiaparapescar_afiche
Creo que está basada en un relato corto, por lo que a la hora de alargarlo se queda en un drama que ni fu ni fa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Untitled
Ingenua pero entretenida. Un clásico.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lajetee
Una concatenación de fotografias en blanco y negro narradas con voz en off que nos cuentan que pasó tras la tercera guerra mundial. Esperaba mucho mas, una desilusión.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Ghost_writer_4008
Tiene algunas cosillas que no se aguantan, pero está entretenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 DeadGirl
Antención a esto. Una historia de Amor/Sexo con una Zombie con trama de traca y un final estupendo. Recomendable.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Jue 5 Ago 2010 - 20:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The+cameraman

Sólo poder ver a Buster Keaton en la pantalla, moviéndose o haciendo lo que sea, es fantástico. Esta película hace que te rías bien a gusto. La reyerta en el barrio chino, o cuando intenta romper la hucha... para qué seguir!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Jue 5 Ago 2010 - 21:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1027-depredador.2-
Predator 2 de Stephen Hopkins (1990)
Bastante mala, excesivamente larga y con un Danny Glover que no puede ni correr que no se lo cree ni Dios. Por suerte ahí están Robert Davi y Gary Busey para dar un toque de distinción a una secuela que merece el olvido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Doublewham~Double-Whammy-Posters
Double Whammy de Tom DiCillo (2001)
Es la tercera que veo de DiCillo y de momento la más floja. Tiene el sello personalísimo del director pero aquí algo falla (y eso que hay buenos momentos marca de la casa). Imagino que el hecho que Denis Leary protagonice la cinta no ayuda mucho... mal actor donde los haya.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TheFuneral
The Funeral de Abel Ferrara (1996)
Hacía añísimos que no la veía y la verdad es que los años le han sentado muy bien. Sigue siendo mi favorita de Ferrara y con diferencia. Seguramente el elenco de actores tenga bastante que ver. Chris Penn se sale de malísima manera, Benicio Del Toro también mola un cojón, Vincent Gallo convence, Annabella Sciorra fetén y Christopher Walken siempre será el puto amo. Además e suna de la spelis de mafia más originales que he visto. GRANDE!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Jue 5 Ago 2010 - 21:43

Rockenberg escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TheFuneral
The Funeral de Abel Ferrara (1996)
Hacía añísimos que no la veía y la verdad es que los años le han sentado muy bien. Sigue siendo mi favorita de Ferrara y con diferencia. Seguramente el elenco de actores tenga bastante que ver. Chris Penn se sale de malísima manera, Benicio Del Toro también mola un cojón, Vincent Gallo convence, Annabella Sciorra fetén y Christopher Walken siempre será el puto amo. Además e suna de la spelis de mafia más originales que he visto. GRANDE!



Yo no la he visto desde que la estrenaron y recuerdo que me gustó mucho, pero quizás sería hora también de echarle otro vistazo.

Me la apunto en la lista...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 5 Ago 2010 - 22:46

Eloy escribió:
Rockenberg escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TheFuneral
The Funeral de Abel Ferrara (1996)
Hacía añísimos que no la veía y la verdad es que los años le han sentado muy bien. Sigue siendo mi favorita de Ferrara y con diferencia. Seguramente el elenco de actores tenga bastante que ver. Chris Penn se sale de malísima manera, Benicio Del Toro también mola un cojón, Vincent Gallo convence, Annabella Sciorra fetén y Christopher Walken siempre será el puto amo. Además e suna de la spelis de mafia más originales que he visto. GRANDE!



Yo no la he visto desde que la estrenaron y recuerdo que me gustó mucho, pero quizás sería hora también de echarle otro vistazo.

Me la apunto en la lista...

echaselo!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 5 Ago 2010 - 22:50

morley escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
morley escribió:Desquiciado y asfixiante retal de los miserables avatares de un teniente poco ortodoxo.. crudeza y realismo claustrofóbico cubierto de una patina de sordidez cristiana.. pero tampoco nada del otro mundo..

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 TENIENTE%20CORRUPTO%201992
me cago en mi vida Laughing Laughing
yo creo que es fascinante y tiene escenas que se te olvidan jamás, justo lo que le pido a una gran película

no hay historia, no hay conflicto (el tio desde que empieza la peli está sumido en los infiernos pero no sabes ni porque ni como ha llegado allí, de hecho, cuando acabas de ver la peli sabes lo mismo del personaje que en el primer fotograma) ni evolución en los personajes, ni ritmo y asi como en otras peliculas la lentitud tiene un sentido (ojo! que me trago con fruición pelis de Tarkovsky) en está yo no alcancé a verlo..

La sordidez y la crudeza están y punto pero a mi ni me provocaron, ni me asquearon ni me conmovieron, simplemente están..

Es una peli de retales, osease de escenas: como la de la monja, la que sale el harvey en pelotas, cuando le inyecta el crack su enfermera particular..

pero a mi Ferrara no consigue que esas escenas cuajen en algo más, no vi ningun zurzido.. Rolling Eyes

pero vamos, para gustos los colores..

te puedo citar unas cuantas películas de cine negro en los que el personaje empieza sin historia, eso no es importante, si que esta claramente definido el personaje, es el teniente corrupto, el titulo da bastante información, el personaje evoluciona empieza exactamente en el momento en que empieza la película y que a la ves es el principio el final de su historia, yo si que veo y aprecio muchas cosas del personaje al final de la película , será lo de los gustos , a mi me encanta Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Jue 5 Ago 2010 - 23:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B00008LDO3.01.LZZZZZZZ

Grandiosa, absolutamente grandiosa.
Desde ya uno de mis westerns favoritos.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 6 Ago 2010 - 0:10

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B00008LDO3.01.LZZZZZZZ

Grandiosa, absolutamente grandiosa.
Desde ya uno de mis westerns favoritos.


Yo la descubrí hará un par de meses y me pareció muy buena, ya le dediqué unos cuantos elogios por aquí.
Y creo que nuestro trompetista también la vio hace cuatro días...

La verdad es que es una cabronada de cuidado, un peliculón.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por scabbed wings Vie 6 Ago 2010 - 0:10

antes del atardecer

grandes dialogos tiene, si
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Vie 6 Ago 2010 - 1:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Inception_poster2

Ya lo he comentado en su topic, pero bueno, le casco un 9 en la licoreria, que esta vez hace honor a su nombre.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Vie 6 Ago 2010 - 2:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 It-might-get-loud

Me habían hablado muy bien de ella, pero menudo coñazo.

Si no llega a ser por Page me habría dormido al cuarto de hora.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Vie 6 Ago 2010 - 7:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Poster1

Aunque no es de las más desternillantes, contiene algunas ideas geniales.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por elreycarmesi Vie 6 Ago 2010 - 9:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Mother_of_tears

La peor que he visto de Argento, aun así es disfrutable... n5
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por from the mars hotel Vie 6 Ago 2010 - 9:23

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 It-might-get-loud

Me habían hablado muy bien de ella, pero menudo coñazo.

Si no llega a ser por Page me habría dormido al cuarto de hora.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


No se quien te la recomendó , porque realmente lo único interesante (Y mucho) de la película es Page.................

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Jimmypage2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por almorvi Vie 6 Ago 2010 - 9:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 357
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Nashville Vie 6 Ago 2010 - 9:55

almorvi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 357

El otro día vi que pediste una recomendación para el fin de semana, aunque llego tarde te digo que el otro día me vi "Resacón en Las Vegas" y pasé un buen rato, y si te apuntas "Virgen a los 40" echas una doble sesión de puta madre.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por from the mars hotel Vie 6 Ago 2010 - 9:56

almorvi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 357


Todo el mundo la recomienda , pero me da pereza verla, debe ser un poco dura...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Nashville Vie 6 Ago 2010 - 9:58

from the mars hotel escribió:
almorvi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 357


Todo el mundo la recomienda , pero me da pereza verla, debe ser un poco dura...................

No te creas, es una peli en la onda de Mystic River, tiene esa atmósfera. A mi me gustó.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.