PATTI SMITH
+94
Nashville
Señor Perdido
icarus
hellpatrol
jojomojo
m señor
Silke_
watts
Lonnie
Ridgeboy
Dacor
victorrt
Intruder
Hoyos
manel.
Zul
Humpty Dumpty
Vampa
Marcial Garañón
rearviewmirror
káiser
MR.PUNCHY
Pendejo
kingofthesouth
Jabs
Fronkonstin
thunderpussy
Axlferrari
FALK
Hank
Degu
Pericuete
Frusciante
Kupak
alexstipe
beriboogie
Woody
forero en la sombra
miniyo
Travis Bickle
sanfreebird72
borogis
polaris
Spasic
karlos gasteiz
twilley
copter76
Dumbie
Coltrane
Amakriskris
Dust N Bones !?
eldritch
red ryder
Stone
Musa
Dabidigo
mumble
Alinoe
Devon Miles
Goletti
BillyBudd
jackster
rebellion
Murdock
from the mars hotel
SISTER-MORPHINE
casbah
harry666
Joseba
parquerecienacuchillado
katrastrov
modes garcia
wakam
luiggy pop
loaded
vyvyan
PLdG
Astola Ramone
maurihead
Drakixx
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
Sikander
Blas
utz
DarthMercury
Ripple.
coolfurillo
alflames
Johnny Kashmir
cesare
Kirchhoff
Stoner
Boohan
98 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PATTI SMITH
Pues a mi no me dijo gran cosa ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
La primera mitad me parece indiscutible.
La segunda, más tranquila y atmosférica, admito que puede costar. Pero las cinco-seis primeras canciones entran de maravilla.
¿Alguno tiene la edición limitada con libro?, ¿merece los catorce euros que me pide amazon por ella?
Salud.
La segunda, más tranquila y atmosférica, admito que puede costar. Pero las cinco-seis primeras canciones entran de maravilla.
¿Alguno tiene la edición limitada con libro?, ¿merece los catorce euros que me pide amazon por ella?
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Estuve oyendo el Banga estos dias y aluciné. La verdad es que está en muy buena forma la señora Smith.
Sin duda uno de los mejores discos del año.
Sin duda uno de los mejores discos del año.
red ryder- Mensajes : 7470
Un concursillo de entradas y discos de Patti, para FB claro
https://www.facebook.com/events/293081517462332/
https://www.facebook.com/events/293081517462332/
Amakriskris- Mensajes : 27546
con el Horses voy que chuto de esta señora
Coltrane- Mensajes : 19467
Hoy en Barcelona y "zero" mensajes al respecto... ... imperdonable para este foro... INADMISIBLE ( )
Por cierto... en "Hibiscus" creo que hay una oferta con un descuento importante para lo de esta noche... (28%)
Por cierto... en "Hibiscus" creo que hay una oferta con un descuento importante para lo de esta noche... (28%)
harry666- Mensajes : 8178
Ya tocó en Madrid y este condado ni se dio por enterado.
"Banga" me parece un muy buen disco: http://www.factorcritico.es/2012/11/banga-de-patti-smith/
Y la señora Patti Smith está impecable de voz, eso sí el formato es acústico por si alguien se espera a Iggy Pop travestido:
http://www.factorcritico.es/2012/11/patti-smith-sala-la-riviera/
Salud.
"Banga" me parece un muy buen disco: http://www.factorcritico.es/2012/11/banga-de-patti-smith/
Y la señora Patti Smith está impecable de voz, eso sí el formato es acústico por si alguien se espera a Iggy Pop travestido:
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Stone escribió:Ya tocó en Madrid y este condado ni se dio por enterado.
Salud.
Otra vez en acústico? ....
Pd.- Será igual de emocionante, pero hoy me apetecía más con banda.... joder! De todas maneras, he visto en la crónica que pone: guitarra, bajo, batería y piano...
me parece que en valencia se han dado una hostia guapa guapa...
lo habian programado para el polideportivo de Nazaret y lo acabaron llevando a Noise (Cormoran) donde no se si cabran mil y pico...
y las entradas las bajaron de 42,5 a 27
lo habian programado para el polideportivo de Nazaret y lo acabaron llevando a Noise (Cormoran) donde no se si cabran mil y pico...
Dumbie- Mensajes : 36296
pues ya te contarás harry. Dejo mis comentarios en spoiler por si prefieres leerlos mañana
- Spoiler:
- A mí me dejó frío es poco. Formato medio acústico con Lenny a la guitarra y el otro que no sé como se llama al bajo y el piano
Muy "costa cruceros", bailecitos, arriba esas palmas, previa de huelga, people have the power...
También que el sonido del Guggenheim pues como que es un museo y no un teatro. Cada vez que enchufaba el bajo a temblar. Eso sí, ella vocalmente está espectacular y simpática y cercana como pocos artistas lo son.
Dos o tres momentacos: pissing in the river, versión de it´s a dream y la que dedica a bolaño que no me sale ahora cómo se llama
Todo lo demás prescindible, y esperando verla con banda completa como Dios manda.
Última edición por rebellion el Lun Nov 19 2012, 15:02, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51054
DUMBHEAD escribió:me parece que en valencia se han dado una hostia guapa guapa...
Las giras en este país van a empezar a pasar de largo... No me extraña ni lo más mínimo con los precios que se ponen en algunos sitios...
harry666 escribió:Stone escribió:Ya tocó en Madrid y este condado ni se dio por enterado.
Salud.
Otra vez en acústico? ....
Pd.- Será igual de emocionante, pero hoy me apetecía más con banda.... joder! De todas maneras, he visto en la crónica que pone: guitarra, bajo, batería y piano...
Leny a la guitarra y el otro alternando bajo y piano. Sin batera
rebellion escribió:pues ya te contarás harry. Dejo mis comentarios en spoiler por si prefieres leerlos mañana
- Spoiler:
A mí me dejó frío es poco. Formato medio acústico con Lenny a la guitarra y el otro que no sé como se llama al bajo y el piano
Muy "costa cruceros", bailecitos, arriba esas palmas, previa de huelga, people have the power...
También que el sonido del Guggenheim pues como que es un museo y no un teatro. Cada vez que enchufaba el bajo a temblar. Eso sí, ella vocalmente está espectacular y simpática y cercana como pocos artistas lo son.
Dos o tres momentacos: pissing in the river, versión de it´s a dream y la que dedica a bolaño que no sé sale ahora cómo me llama
Todo lo demás prescindible, y esperando verla con banda completa como Dios manda.
Ya lo he leído... ( )... pero sigo sin ver "batería", verdad?
harry666 escribió:rebellion escribió:pues ya te contarás harry. Dejo mis comentarios en spoiler por si prefieres leerlos mañana
- Spoiler:
A mí me dejó frío es poco. Formato medio acústico con Lenny a la guitarra y el otro que no sé como se llama al bajo y el piano
Dos o tres momentacos: pissing in the river, versión de it´s a dream y la que dedica a bolaño que no sé sale ahora cómo me llama
Ya lo he leído... ( )... pero sigo sin ver "batería", verdad?
En Madrid sí había bateria
Y yo lo disfruté aunque hubiera preferido la versión eléctrica. Varios momentos muy grandes y algún pinchazo menor, buen repertorio aunque no cayera Frederick ni Rock n Roll Nigger que son 2 de mis favoritas.
Sikander- Mensajes : 6373
Pues igual quitaron la batería porque en el gugen aquello sería ya dantesco. En fin, creo que el lugar afectó mucho al resultado, lo cual era previsible y esperado.
rebellion escribió:Pues igual quitaron la batería porque en el gugen aquello sería ya dantesco. En fin, creo que el lugar afectó mucho al resultado, lo cual era previsible y esperado.
Eso te pasa por no querir venir a conciertos conmigo en la capital del reino
harry666 escribió:DUMBHEAD escribió:me parece que en valencia se han dado una hostia guapa guapa...
Las giras en este país van a empezar a pasar de largo... No me extraña ni lo más mínimo con los precios que se ponen en algunos sitios...
es que 42 y medio.... yo me entere a pocos dias del cambio y claro, ya tenia planes hechos... pero me podria haber planificado de otra forma de saber que acabaria costando 27....
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo a Patti creo que soy capaz de disfrutarla aun estando sola con su voz... es una pequeña debilidad ( )
Dicho esto, en formato eléctrico es cuándo más me ha gustado y más PODER a sacado de su interior...
Pd.- A ver si ponen batería hoy.... más que nada para que Rebellion sea el único que no la habrá tenido ( )
Dicho esto, en formato eléctrico es cuándo más me ha gustado y más PODER a sacado de su interior...
Pd.- A ver si ponen batería hoy.... más que nada para que Rebellion sea el único que no la habrá tenido ( )
harry666 escribió:Yo a Patti creo que soy capaz de disfrutarla aun estando sola con su voz... es una pequeña debilidad ( )
A todo. Incluso a lo de rebe
Sikander escribió:harry666 escribió:Yo a Patti creo que soy capaz de disfrutarla aun estando sola con su voz... es una pequeña debilidad ( )
A todo. Incluso a lo de rebe
u
rebellion escribió:jejeje
Luego explico, "rebellion", pero vino con banda completa como en Madrid... sin eléctricas pero con dos guitarras, bajo, batería y puntualmente piano ( )
Pd.- No te cabrees que es broma lo de la "burla"....
ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
discazo horses y conciertazo que se clavo
me hizo gracia al acabar la cuarta cancion dijera "esto es la cara a del vinilo de horses, ahora damos la vuelta al vinilo y empezamos la cara b )
trumo y sus prejuicios le van a privar de ver uno de los bolos del verano, patti smith por actitud y con el bandon que lleva hubiera sido la triunfadora absoluta de esta edicion del ARF...otra cosa es que LTI este ciego y prefiera traer buhos, mastodones y red fanges
me hizo gracia al acabar la cuarta cancion dijera "esto es la cara a del vinilo de horses, ahora damos la vuelta al vinilo y empezamos la cara b )
trumo y sus prejuicios le van a privar de ver uno de los bolos del verano, patti smith por actitud y con el bandon que lleva hubiera sido la triunfadora absoluta de esta edicion del ARF...otra cosa es que LTI este ciego y prefiera traer buhos, mastodones y red fanges
copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
Lo de esta señora en el Primavera Sound hace un mes fue sencillamente su-bli-me.
twilley- Mensajes : 1059
la he visto 4 veces, y siempre me ha dejado a cuadros. Magnifica, en directo se merienda a muchos grupos ...
Goletti- Mensajes : 7651
conocéis este tema de gari con patti smith?
canta en euskara!
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
bueno, no canta en euskara exactamente...
copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
Spasic- Mensajes : 4078
sin dudarSpasic escribió:copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
polaris- Mensajes : 16850
Spasic escribió:copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
vas hoy tambien?
patti smith y faith no more hubieran sido lo suyo en el arf
Goletti escribió:la he visto 4 veces, y siempre me ha dejado a cuadros. Magnifica, en directo se merienda a muchos grupos ...
Yo también la he visto cuatro veces (incluyendo la reunión de la banda original en 2005 con Tom Verlaine como guitarra invitado) y han sido conciertos memorables.
A sus casi 70 años, la viuda de Fred “Sonic” Smith patea culos.
Y como dice Copter, la banda que lleva es de lujo; en especial Lenny Kaye, al que muchos estaremos siempre agradecidos por crear la serie de recopilatorios de garaje Nuggets.
karlos gasteiz escribió:patti smith y faith no more hubieran sido lo suyo en el arf
con el sonido que hubo en el azkena seguro que se hubieran cargado los dos bolos tambien...
lo he dicho, muchos de los bolos, por no decir todos, se los cargo el sonido, el grupo y el tecnico no pueden hacer nada ante eso....
con un puto sonido en condiciones ya tienes un azkena cojonudo
twilley escribió:Goletti escribió:la he visto 4 veces, y siempre me ha dejado a cuadros. Magnifica, en directo se merienda a muchos grupos ...
Yo también la he visto cuatro veces (incluyendo la reunión de la banda original en 2005 con Tom Verlaine como guitarra invitado) y han sido conciertos memorables.
Y como dice Copter, la banda que lleva es de lujo; en especial Lenny Kaye, al que muchos estaremos siempre agradecidos por crear la serie de recopilatorios de garaje Nuggets.
quien es el unico no miembro original el bajista o teclista?, quiero decir, el unico miembro que no grabo horses...
el teclista es un doble del reverendo
Lenny Kaye es una bestia parda....
copter76 escribió:twilley escribió:Goletti escribió:la he visto 4 veces, y siempre me ha dejado a cuadros. Magnifica, en directo se merienda a muchos grupos ...
quien es el unico no miembro original el bajista o teclista?, quiero decir, el unico miembro que no grabo horses...
el teclista es un doble del reverendo
Lenny Kaye es una bestia parda....
El teclista original (Richard Sohl) murió hace años.
Mrs Smith tiene una carrera buenisima y aun sigue conservando muy buena voz a sus casi 60 años.polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
Los cuatro primeros son geniales, mi favorito es Easter, luego están Dream of Life ,Gung Ho y me quedaría con su ultimo disco Banga ,que me alucinó cosa mala.
polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
Radio Ethiopia es imprescindible
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
+ Easter
BillyBudd- Mensajes : 11927
copter76 escribió:Spasic escribió:copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
vas hoy tambien?
Si, voy los 4 dias, aunque hoy no se ni que conciertos voy a ver...es un dia que musicalmente no me llama absolutamente nada.
Lo unico, Mumford&Sons, aunque ya les he visto...
Manana y el domingo ya saco varios grupos que me apetecen bastante y que no he visto en su mayoria, o he visto hace mucho tiempo.
Tu vas tambien? O solo ibas ayer??
Spasic- Mensajes : 4078
BillyBudd escribió:Up Your Ass Tray escribió:polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
+ Easter
zenkiu
Spasic escribió:copter76 escribió:Spasic escribió:copter76 escribió:ayer se me calleron los huevos al suelo con esta señora y su banda
vas hoy tambien?
Si, voy los 4 dias, aunque hoy no se ni que conciertos voy a ver...es un dia que musicalmente no me llama absolutamente nada.
Lo unico, Mumford&Sons, aunque ya les he visto...
Manana y el domingo ya saco varios grupos que me apetecen bastante y que no he visto en su mayoria, o he visto hace mucho tiempo.
Tu vas tambien? O solo ibas ayer??
Ayer y acabamos rotos , maratón
Up Your Ass Tray escribió:polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
De nada.polaris escribió:BillyBudd escribió:Up Your Ass Tray escribió:polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
+ Easter
zenkiu
Esta caja de 8 cds merece mucho la pena... a mi me costó como 35 euros... aquí está por algo más...
http://www.discogs.com/Patti-Smith-The-Arista-Years-19752000/release/4112900
http://www.discogs.com/Patti-Smith-The-Arista-Years-19752000/release/4112900
red ryder escribió:De nada.polaris escribió:BillyBudd escribió:Up Your Ass Tray escribió:polaris escribió:Nunca le había prestado mucha atención a esta señora, de hecho tengo el horses en casa desde hace años y solo le había pegado un par de escuchas, pero en Porto me flipó cosa mala. Después del horses que se debería escuchar sin correr el riesgo de volver a dejarla en barbecho?
+ Easter
zenkiu
7 de julio en el Festival de Pedralbes
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7