PATTI SMITH
+94
Nashville
Señor Perdido
icarus
hellpatrol
jojomojo
m señor
Silke_
watts
Lonnie
Ridgeboy
Dacor
victorrt
Intruder
Hoyos
manel.
Zul
Humpty Dumpty
Vampa
Marcial Garañón
rearviewmirror
káiser
MR.PUNCHY
Pendejo
kingofthesouth
Jabs
Fronkonstin
thunderpussy
Axlferrari
FALK
Hank
Degu
Pericuete
Frusciante
Kupak
alexstipe
beriboogie
Woody
forero en la sombra
miniyo
Travis Bickle
sanfreebird72
borogis
polaris
Spasic
karlos gasteiz
twilley
copter76
Dumbie
Coltrane
Amakriskris
Dust N Bones !?
eldritch
red ryder
Stone
Musa
Dabidigo
mumble
Alinoe
Devon Miles
Goletti
BillyBudd
jackster
rebellion
Murdock
from the mars hotel
SISTER-MORPHINE
casbah
harry666
Joseba
parquerecienacuchillado
katrastrov
modes garcia
wakam
luiggy pop
loaded
vyvyan
PLdG
Astola Ramone
maurihead
Drakixx
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
Sikander
Blas
utz
DarthMercury
Ripple.
coolfurillo
alflames
Johnny Kashmir
cesare
Kirchhoff
Stoner
Boohan
98 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PATTI SMITH
Los 20 cantantes favoritos de Patti Smith:
1 Elvis Presley
2 James Brown
3 Eric Burden
4 Jimi Hendrix
5 Grace Slick
6 Tina Turner
7 Mick Jagger
8 John Lennon
9 Jim Morrison
10 Marvin Gaye
11 Smokey Robinson
12 Bob Dylan
13 Bo Diddley
14 Jerry Garcia
15 Neil Young
16 Little Richard
17 Janis Joplin
18 Sly Stone
19 Michael Stipe
20 Arthur Lee
https://faroutmagazine.co.uk/patti-smith-20-favourite-singers-list/
1 Elvis Presley
2 James Brown
3 Eric Burden
4 Jimi Hendrix
5 Grace Slick
6 Tina Turner
7 Mick Jagger
8 John Lennon
9 Jim Morrison
10 Marvin Gaye
11 Smokey Robinson
12 Bob Dylan
13 Bo Diddley
14 Jerry Garcia
15 Neil Young
16 Little Richard
17 Janis Joplin
18 Sly Stone
19 Michael Stipe
20 Arthur Lee
káiser- Mensajes : 51203
káiser escribió:Los 20 cantantes favoritos de Patti Smith:
1 Elvis Presley
2 James Brown
3 Eric Burden
4 Jimi Hendrix
5 Grace Slick
6 Tina Turner
7 Mick Jagger
8 John Lennon
9 Jim Morrison
10 Marvin Gaye
11 Smokey Robinson
12 Bob Dylan
13 Bo Diddley
14 Jerry Garcia
15 Neil Young
16 Little Richard
17 Janis Joplin
18 Sly Stone
19 Michael Stipe
20 Arthur Lee
Dificilisimo quitar a cualquiera de la lista, pero curioso que no haya incluido ni a Van Morrison ni a Bruce Springsteen, habiéndose hecho ella popular con sendos temas de ámbos artistas...
Intruder- Mensajes : 20860
Bolazo tremebundo de Patti ayer en el Festival de Pedralbes. No os la perdáis en el azkena o en el Botánico. DIOSA
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Literalmente parece mentira que tenga 75 años
victorrt- Mensajes : 7182
Patti nunca defrauda pero el concierto en Pedralbes fue de esos que no se olvidan.
Dacor- Mensajes : 76
En paredes de coura fue magico. Varias generaciones viendola en el valle. She is electric
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Si, Helter Skelter sonó muy bien junto a I wanna be your dog… Gloria también la hicieron muy bien, Because the night y Power to the people. Acabose.
Había que verles pero tampoco me ha parecido el concierto de la historia del Azkena ni de el XX aniversario
Había que verles pero tampoco me ha parecido el concierto de la historia del Azkena ni de el XX aniversario
Lonnie- Mensajes : 10940
Lonnie escribió:Si, Helter Skelter sonó muy bien junto a I wanna be your dog… Gloria también la hicieron muy bien, Because the night y Power to the people. Acabose.
Free Money fue el momento del festival.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Lonnie escribió:Si, Helter Skelter sonó muy bien junto a I wanna be your dog… Gloria también la hicieron muy bien, Because the night y Power to the people. Acabose.
Free Money fue el momento del festival.
Si, también tuvo su momento, es verdad, la hicieron con muchas ganas y se notó.
Lonnie- Mensajes : 10940
Y Beneath The Southern Cross fue IMPRESIONANTE.
El momento más lisergico y absorbente de una jornada donde estaban BM o Israel Nash. Casi nada.
Qué puto bolazo, por favor
El momento más lisergico y absorbente de una jornada donde estaban BM o Israel Nash. Casi nada.
Qué puto bolazo, por favor
Lo dije mil veces y se me respondía con chistecitos, que si turritas y demás. Yo de esta señora no era fan hasta que la vi en directo. Tiene un carisma, un magnetismo, se deja querer, se le ve disfrutar tanto encima de un escenario, lo vive tanto... Que es imposible no dejarse arrastrar. Es un puto ciclón a su edad... Y no falla.
watts- Mensajes : 39805
káiser escribió:Bruselas 1-06-22
Fabulosa
Qué clase!!
Silke_- Mensajes : 5429
No tocó ninguna de las dos que espero con más ilusión en sus conciertos (R'n'R nigger y el People who died de Jim Carrol), pero fue descomunal.
¡Qué mujer!
No esperaba menos, en todo caso. Patti no falla.
El pobre hijo cumple en la banda, pero qué mala suerte que tus padre y madre te pongan el listón tan estratosféricamente alto. Casi da penita el chaval; yo en su lugar creo que me habría dedicado a ser dentista o algo así :-)
Un saludo. Marcial Garañón
¡Qué mujer!
El pobre hijo cumple en la banda, pero qué mala suerte que tus padre y madre te pongan el listón tan estratosféricamente alto. Casi da penita el chaval; yo en su lugar creo que me habría dedicado a ser dentista o algo así :-)
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
En el autobús de vuelta escuchando canciones suyas me acabo de emocionar recordando lo de ayer.
Es que madre mía
Es que madre mía
watts escribió:Lo dije mil veces y se me respondía con chistecitos, que si turritas y demás. Yo de esta señora no era fan hasta que la vi en directo. Tiene un carisma, un magnetismo, se deja querer, se le ve disfrutar tanto encima de un escenario, lo vive tanto... Que es imposible no dejarse arrastrar. Es un puto ciclón a su edad... Y no falla.
Y q manera de arrimar el hombro
Yo solo digo una cosa (en cada post): el formato del jueves -dos escenarios + trashville- me parece la perfección.
PD.- Me llevo esto al topic del festi, que lo he puesto aquí por equivocación
PD.- Me llevo esto al topic del festi, que lo he puesto aquí por equivocación
Última edición por Marcial Garañón el Dom Jun 19 2022, 13:33, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Ha debido de estar de gaupasa por el centro.
Me cuentan que andaba por Manuel Iradier a las 06:30.
Solo le falta el kebab antes de ir a casa y más Patxi imposible.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
watts escribió:Lo dije mil veces y se me respondía con chistecitos, que si turritas y demás. Yo de esta señora no era fan hasta que la vi en directo. Tiene un carisma, un magnetismo, se deja querer, se le ve disfrutar tanto encima de un escenario, lo vive tanto... Que es imposible no dejarse arrastrar. Es un puto ciclón a su edad... Y no falla.
Talcual. Y ojo a la banda de abueletes que la arropan, musicazos de primerísima. No sabía/recordaba que su hijo (el único no abuelete) tocaba con ella.
Boohan- Mensajes : 54506
Yo sigo emocionado.....el mejor concierto de mi vida.....
m
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:Yo sigo emocionado.....el mejor concierto de mi vida.....
m
Normal.
Yo no sé si es el más emocionante q recuerdo. Si no es, a la altura del q mas
Stoner escribió:m señor escribió:Yo sigo emocionado.....el mejor concierto de mi vida.....
m
Normal.
Yo no sé si es el más emocionante q recuerdo. Si no es, a la altura del q mas
A mi solo me tocó tan dentro uno de los two gallants antes de tener nosotros el dúo.....brutalisimo (de otra forma)....porque fue mucho más cerca y escenario pequeño.....pero brutal.
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:Yo sigo emocionado.....el mejor concierto de mi vida.....
m
A mi, (como a tantos otros por lo que leo) me cogió por sorpresa.
Daba por hecho que sería bueno, pero no esperaba que la carisma, pasión y intensidad que transmite me iba a hacer llorar tanto.
jojomojo- Mensajes : 21007
Humpty Dumpty escribió:Ha debido de estar de gaupasa por el centro.
Pues entonces no ha dormido, porque a las 8:30 estaba desayunando en el NH
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Ha debido de estar de gaupasa por el centro.
Pues entonces no ha dormido, porque a las 8:30 estaba desayunando en el NH
Con 75 castañas.
Lo comentaba ayer, este tipo de artistas son una entre un millón.
Yo después de lo de ayer la tengo desayunando cerca y voy y me pongo de rodillas delante como hice con Johnny Winter
La cosa es ver quién cojones se va a sobar después de soltar ese chute de adrenalina, también digo.
Que has estado dándolo todo ante catorce mil almas o por ahí.
Stoner escribió:Lo mismo padece de imsomnio
Recuerdos de Greenwich Village
Así es. Yo estaba igual aunque confiaga en que diera un buen concierto.
Pendejo- Mensajes : 50018
Boohan escribió:watts escribió:Lo dije mil veces y se me respondía con chistecitos, que si turritas y demás. Yo de esta señora no era fan hasta que la vi en directo. Tiene un carisma, un magnetismo, se deja querer, se le ve disfrutar tanto encima de un escenario, lo vive tanto... Que es imposible no dejarse arrastrar. Es un puto ciclón a su edad... Y no falla.
Talcual. Y ojo a la banda de abueletes que la arropan, musicazos de primerísima. No sabía/recordaba que su hijo (el único no abuelete) tocaba con ella.
El hijo vaya sonido que sacaba a su guitarra. Y el resto tremendos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Marcial Garañón escribió:No tocó ninguna de las dos que espero con más ilusión en sus conciertos (R'n'R nigger y el People who died de Jim Carrol), pero fue descomunal.
¡Qué mujer!
Temazo y, en efecto, faltó.
Pero vamos, yo aluciné en lo que, para mí, iba a ser un momento de relleno.
loaded- Mensajes : 46040
https://www.setlist.fm/setlist/patti-smith/2022/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-3b4592b.html
Esta mañana en el hotel estaban desayunando Patti, Emmylou y el hijo de Patti. Se ha levantado Emmylou para pirarse y se han dado un abrazo durante unos cuántos segundos. Ha sido un momento muy emotivo, y ahí estábamos Rhonda y yo disfrutando de la función. Gallina de piel
icarus- Mensajes : 17184
GRAVELROAD76 está en Azkena Rock Festival.
otpsnSoredt9a0t331h1f5uh741l15
h
4
ui0
9a12ih
· Vitoria-Gasteiz ·
Por lo visto, durante este fin de semana se ha registrado en Vitoria-Gasteiz un masivo brote de júbilo, alivio, compañerismo, exaltación, felicidad… Nada que ver con intrusos ni seres extraños que necesitamos olvidar y expulsar cuanto antes de nuestras vidas. Como pronosticábamos, tres días en el paraíso, en la gloria como quedara certificado en el célere e hipercoreado GI… EL… OU… AR… AI… EI… de la señora Patti Smith que, a pesar del extraordinario orfeón general, produjera un nudo en la garganta de similares características al alto nivel de compromiso entre la asistencia. Sensacional. Impresionante. Monumental. Quedará archivado en las mentes, los corazones y las retinas así como en el historial de Azkena Rock, un lugar especial. Una comunidad de apasionados por el rock and roll que, provenientes de diversos lugares, cruzamos el pórtico de acceso al recinto con la sana intención de reencontrarnos con colegas adoptados como familia. People have the power… Quien estuvo presente, sabe a qué nos referimos. Quien estuvo presente todavía tendrá en su hipotálamo la imagen de los brazos en alto, el sonido de infinidad de gargantas cantando al unísono, la sensación de libertad y unión y un perenne cosquilleo corporal producido por el poder de una mujer que nos dejó extasiados con el brillo de su mirada, con su presencia y por supuesto, con un soberbio set que de alguna manera hizo olvidar las recientes penurias y el caluroso fin de semana soportado, que ese ha sido otro hecho muy a tener en cuenta.
Llegaba la hora. Bajaba del cielo una ángela radiante, una mujer de impresionante carisma, una activa activista: Patti Smith. Como ya hemos dicho y todos aquellos que escriban sobre ello dirán, estuvimos en la gloria, movimos las caderas, cantamos a un alto volumen, aunque las fuerzas estuvieran en reserva llevando nuestras glotis a niveles de riesgo para su salud y descubrimos el poder del rock, de la palabra, de la alianza, del alma, de la gente. Coreamos hasta la extenuación “People Have The Power”. Extendimos los brazos mirando al más allá. Nos miramos a los ojos. Sellamos de nuevo ese pacto que nadie sabe y todos conocemos. Lloramos la ausencia de imprescindibles. Repasamos en minutos años y décadas. Franqueamos épocas, camisas de franela, botas Martens, tejanas y adornos hippies.
otpsnSoredt9a0t331h1f5uh741l15
h
4
ui0
9a12ih
· Vitoria-Gasteiz ·
Por lo visto, durante este fin de semana se ha registrado en Vitoria-Gasteiz un masivo brote de júbilo, alivio, compañerismo, exaltación, felicidad… Nada que ver con intrusos ni seres extraños que necesitamos olvidar y expulsar cuanto antes de nuestras vidas. Como pronosticábamos, tres días en el paraíso, en la gloria como quedara certificado en el célere e hipercoreado GI… EL… OU… AR… AI… EI… de la señora Patti Smith que, a pesar del extraordinario orfeón general, produjera un nudo en la garganta de similares características al alto nivel de compromiso entre la asistencia. Sensacional. Impresionante. Monumental. Quedará archivado en las mentes, los corazones y las retinas así como en el historial de Azkena Rock, un lugar especial. Una comunidad de apasionados por el rock and roll que, provenientes de diversos lugares, cruzamos el pórtico de acceso al recinto con la sana intención de reencontrarnos con colegas adoptados como familia. People have the power… Quien estuvo presente, sabe a qué nos referimos. Quien estuvo presente todavía tendrá en su hipotálamo la imagen de los brazos en alto, el sonido de infinidad de gargantas cantando al unísono, la sensación de libertad y unión y un perenne cosquilleo corporal producido por el poder de una mujer que nos dejó extasiados con el brillo de su mirada, con su presencia y por supuesto, con un soberbio set que de alguna manera hizo olvidar las recientes penurias y el caluroso fin de semana soportado, que ese ha sido otro hecho muy a tener en cuenta.
Llegaba la hora. Bajaba del cielo una ángela radiante, una mujer de impresionante carisma, una activa activista: Patti Smith. Como ya hemos dicho y todos aquellos que escriban sobre ello dirán, estuvimos en la gloria, movimos las caderas, cantamos a un alto volumen, aunque las fuerzas estuvieran en reserva llevando nuestras glotis a niveles de riesgo para su salud y descubrimos el poder del rock, de la palabra, de la alianza, del alma, de la gente. Coreamos hasta la extenuación “People Have The Power”. Extendimos los brazos mirando al más allá. Nos miramos a los ojos. Sellamos de nuevo ese pacto que nadie sabe y todos conocemos. Lloramos la ausencia de imprescindibles. Repasamos en minutos años y décadas. Franqueamos épocas, camisas de franela, botas Martens, tejanas y adornos hippies.
Última edición por Stoner el Dom Jun 19 2022, 21:29, editado 1 vez
icarus escribió:Esta mañana en el hotel estaban desayunando Patti, Emmylou y el hijo de Patti. Se ha levantado Emmylou para pirarse y se han dado un abrazo durante unos cuántos segundos. Ha sido un momento muy emotivo, y ahí estábamos Rhonda y yo disfrutando de la función. Gallina de piel
A veces la vida puede ser maravillosa
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Stoner escribió:me manda un mensaje para todos
"Please tell this guy Stoner to leave me alone, i'm done"
Nashville- Mensajes : 19752
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7