PATTI SMITH
+94
Nashville
Señor Perdido
icarus
hellpatrol
jojomojo
m señor
Silke_
watts
Lonnie
Ridgeboy
Dacor
victorrt
Intruder
Hoyos
manel.
Zul
Humpty Dumpty
Vampa
Marcial Garañón
rearviewmirror
káiser
MR.PUNCHY
Pendejo
kingofthesouth
Jabs
Fronkonstin
thunderpussy
Axlferrari
FALK
Hank
Degu
Pericuete
Frusciante
Kupak
alexstipe
beriboogie
Woody
forero en la sombra
miniyo
Travis Bickle
sanfreebird72
borogis
polaris
Spasic
karlos gasteiz
twilley
copter76
Dumbie
Coltrane
Amakriskris
Dust N Bones !?
eldritch
red ryder
Stone
Musa
Dabidigo
mumble
Alinoe
Devon Miles
Goletti
BillyBudd
jackster
rebellion
Murdock
from the mars hotel
SISTER-MORPHINE
casbah
harry666
Joseba
parquerecienacuchillado
katrastrov
modes garcia
wakam
luiggy pop
loaded
vyvyan
PLdG
Astola Ramone
maurihead
Drakixx
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
Sikander
Blas
utz
DarthMercury
Ripple.
coolfurillo
alflames
Johnny Kashmir
cesare
Kirchhoff
Stoner
Boohan
98 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PATTI SMITH
sanfreebird72 escribió:7 de julio en el Festival de Pedralbes
....
(sentimientos contradictorios)
harry666- Mensajes : 8178
Ahí estaremos!
....en la salida del parque para escuchar el concierto
....en la salida del parque para escuchar el concierto
Travis Bickle- Mensajes : 13268
8 de julio en madrid
Teatro Circo Price
Teatro Circo Price
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Si no digo que no pueda ser. Pero en su web, pone que tocan OMARA PORTUONDO & DIEGO EL CIGALA
http://www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/457
http://www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/457
karlos gasteiz escribió:8 de julio en madrid
Teatro Circo Price
miniyo- Mensajes : 1750
Yo voy hoy! Tan en forma está esta señora en directo?????
forero en la sombra- Mensajes : 231
Yo la vi el año pasado y aluciné
Woody- Mensajes : 45248
forero en la sombra escribió:Yo voy hoy! Tan en forma está esta señora en directo?????
4 veces la he visto, y las 4 ha estado magistral. Hoy me la pierdo
Goletti- Mensajes : 7651
Me parece mentira que no os hayais echo eco de lo acontecido el sabado en la ceremonia de los nobel. Se man caido las pelotas al suelo y hasta lagrimones.Patti eclipsa con su humanidad la ausencia de Bob Dylan
MUYMUY GRANDE LA PATTI
MUYMUY GRANDE LA PATTI
beriboogie- Mensajes : 5617
la adoroberiboogie escribió:Me parece mentira que no os hayais echo eco de lo acontecido el sabado en la ceremonia de los nobel. Se man caido las pelotas al suelo y hasta lagrimones.Patti eclipsa con su humanidad la ausencia de Bob Dylan
MUYMUY GRANDE LA PATTI
alexstipe- Mensajes : 11787
Escuchando "Gloria" y esto es puro chamanismo...
Ese in crescendo, esa conquista de la montaña... atestiguamos asombrados al lanzamiento a la gloria, sí.
Ese in crescendo, esa conquista de la montaña... atestiguamos asombrados al lanzamiento a la gloria, sí.
Kupak- Mensajes : 29331
Hoy sería un día perfecto para confirmarla en el azkena
Woody- Mensajes : 45248
Stoner escribió:Esparándola en el Azkena
Firmo
Alguien sabe algo de esto?
sanfreebird72 escribió:
miniyo- Mensajes : 1750
tenía entendido que el Horses era su estandarte musical y lo cierto es que a mí me seduce más Radio Ethiopia...
"Horses" me parece muy interesante, pero es como si la artista estuviera encontrando su lugar...
"Horses" me parece muy interesante, pero es como si la artista estuviera encontrando su lugar...
Yo sin embargo creo que ya en horses encontró su lugar
Radio ethiopia es más arriesgado y oculta auténticas gemas, algunas son mis favoritas de toda su carrera.
Aunque son dos discos sobresalientes, me sigo quedando con horses. La versión de gloria es de otro mundo (y eso que no me suelen gustar nada las versiones.
Radio ethiopia es más arriesgado y oculta auténticas gemas, algunas son mis favoritas de toda su carrera.
Aunque son dos discos sobresalientes, me sigo quedando con horses. La versión de gloria es de otro mundo (y eso que no me suelen gustar nada las versiones.
FALK- Mensajes : 1965
7 de agosto Festival Portaferrada. Sant Feliu de Guixols (Girona)
sanfreebird72- Mensajes : 3558
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/alsol/2019/08/06/imprescindibles-noroestegogol-bordello-actuara-domingo-revenidas/0003_201908G6P28992.htm
thunderpussy- Mensajes : 28163
sanfreebird72 escribió:7 de agosto Festival Portaferrada. Sant Feliu de Guixols (Girona)
Jefaza... lo suyo es puro magnetismo: 72 primaveras y más enérgica que cualquiera de nosotros. Mis momentos de ayer: "After the Gold Rush" a solas con el piano de Tony Shanahan y la sorprendente revisión de "Beds are burning" de Midnight Oil (fue inevitable mantenerse sentado y fue la que consiguió que se rompiera el "protocolo" por primera vez).
Personalmente eché de menos la guitarra de Lenny Kaye... que estuviera el hijo de Patti como substituto, fue especial y cumplió dignamente, pero está claro que no hay color.
Resumiendo: otro triunfo de Patti y que a día de hoy sigo sin entender como es posible que todavía no haya pisado el suelo de Mendizabala
harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:7 de agosto Festival Portaferrada. Sant Feliu de Guixols (Girona)
Jefaza... lo suyo es puro magnetismo: 72 primaveras y más enérgica que cualquiera de nosotros. Mis momentos de ayer: "After the Gold Rush" a solas con el piano de Tony Shanahan y la sorprendente revisión de "Beds are burning" de Midnight Oil (fue inevitable mantenerse sentado y fue la que consiguió que se rompiera el "protocolo" por primera vez).
Personalmente eché de menos la guitarra de Lenny Kaye... que estuviera el hijo de Patti como substituto, fue especial y cumplió dignamente, pero está claro que no hay color.
Resumiendo: otro triunfo de Patti y que a día de hoy sigo sin entender como es posible que todavía no haya pisado el suelo de Mendizabala
Por fin pude verla! Tenía una deuda pendiente con esta mujer.
Alucinante la energía que tiene todavía.
La versión de Midnight Oil fue un gran momento, pero a mi me encantaron Beneath the Southern Cross (esa jam alargando el tema fue hipnótica) y Gloria (derroche de actitud y rock´n´roll).
Un tipo del público le pidió a gritos Rock´n´roll nigger y le vaciló diciéndole que aceptaba órdenes como un si fuera un perrito
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:7 de agosto Festival Portaferrada. Sant Feliu de Guixols (Girona)
Por fin pude verla! Tenía una deuda pendiente con esta mujer.
Alucinante la energía que tiene todavía.
La versión de Midnight Oil fue un gran momento, pero a mi me encantaron Beneath the Southern Cross (esa jam alargando el tema fue hipnótica) y Gloria (derroche de actitud y rock´n´roll).
Un tipo del público le pidió a gritos Rock´n´roll nigger y le vaciló diciéndole que aceptaba órdenes como un si fuera un perrito
... pero lo solventó bien contestando "you are rock and roll motherfuckers!!!". ME CHIFLÓ. Sigue manteniendo una voz y un magnetísmo BESTIAL. Fue un bolaco. Para mi lo mejorcete Wings, Beds are Burning brutal, Dancing Barefoot y Gloria ESPECTACULAR. La verdad es que el hijo ni tan mal, hubo momentos en los que la sección rítmica bajo (espectacular), guitarra y un solventísimo bataca, perpetraron unas jams instrumentales colosales. Literalmente me volaron la cabeza!!!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Ayer mientra salí a correr por el puerto iba escuchando el concierto,el sonido no era del todo bueno desde fuera.pero bien....
Jabs- Mensajes : 16409
Apunto de empezar vacaciones...
A mi ese disco me gustó bastante en su momento. El de versiones, vaya. Y ese tema es el tema.
Qué ganas de verla en el Paredes. Lástima de Lenny
Qué ganas de verla en el Paredes. Lástima de Lenny
kingofthesouth- Mensajes : 570
Felicidades Patti,nos vemos en unos meses.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Me estoy poniendo con alguno de sus discos. Nunca había escuchado nada suyo, salvo "Because The Night" y porque la escribió Springsteen. "Horses" y "Easter" molan mucho. No sé que hará ahora, pero esta mujer rockea. Me suena como a una PJ Harvey solo que 20 años antes de que ésta apareciese.
Si a sus 73 tacos recién cumplidos sigue en forma, creo que puede dar un gran concierto en el Azkena.
Si a sus 73 tacos recién cumplidos sigue en forma, creo que puede dar un gran concierto en el Azkena.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Me estoy poniendo con alguno de sus discos. Nunca había escuchado nada suyo, salvo "Because The Night" y porque la escribió Springsteen. "Horses" y "Easter" molan mucho. No sé que hará ahora, pero esta mujer rockea. Me suena como a una PJ Harvey solo que 20 años antes de que ésta apareciese.
pues eso
rearviewmirror escribió:Me estoy poniendo con alguno de sus discos. Nunca había escuchado nada suyo, salvo "Because The Night" y porque la escribió Springsteen. "Horses" y "Easter" molan mucho. No sé que hará ahora, pero esta mujer rockea. Me suena como a una PJ Harvey solo que 20 años antes de que ésta apareciese.
Es que esos dos discos son cimas de la historia del rock.
Enormes.
También son las cimas personales de Patti. Si has empezado por ahí, ya no vas a encontrar nada mejor, aunque sí buenas cosas.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Marcial Garañón escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy poniendo con alguno de sus discos. Nunca había escuchado nada suyo, salvo "Because The Night" y porque la escribió Springsteen. "Horses" y "Easter" molan mucho. No sé que hará ahora, pero esta mujer rockea. Me suena como a una PJ Harvey solo que 20 años antes de que ésta apareciese.
Es que esos dos discos son cimas de la historia del rock.
Enormes.
También son las cimas personales de Patti. Si has empezado por ahí, ya no vas a encontrar nada mejor, aunque sí buenas cosas.
Un saludo. Marcial Garañón
Bueno, en parte está bien saberlo para centrarme un poco en ellos, que tengo muchas otras cosas que escuchar
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Stoner escribió:lo mismo te tienes que poner con este
Este y Radio Ethiopia son muy grandes!
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:Stoner escribió:lo mismo te tienes que poner con este
Este y Radio Ethiopia son muy grandes!
refiero radio ethiopia, pero si. flechas.
Vampa- Mensajes : 7503
¿Alguien ha leído el último libro de Patti, Year Of The Monkey? ¿Qué tal?
káiser- Mensajes : 51203
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/ivan-kral-patti-smith-group-muerte/
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Esta haciendo ahora un directo por instagram
Zul- Mensajes : 3092
https://www.ruta66.es/2020/04/articulos/patti-smith-entrevista-proyectos-y-obsesiones-de-un-icono-cultural-enrutaencasa/
manel.- Mensajes : 26743
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7