Bendita electrónica.
+62
el barón
Refrescospepito
Evolardo
eskurtze
The Chapel
Rockenberg
Mayhem
Hoyos
dddazed
Laibach
Sweet Virginia
Rhonda
*Shine On*
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Bela Lugosi's dad
HUGUITO
Kirchhoff
káiser
Elephant Man
thunderpussy
Telekon
CountryJoe
Búho Lunático
HAL 9000
Invitado_Z
zerismo
red_shoes
stoner surf
crancranc
Kupak
vandelay
borope
Floyd
luis
Lonnie
Dan Defensor
eldritch
uM
basquepunk
Hank
señor rosa
KILLER
javi clemente
Shunt
Txemari
Coltrane
katrastrov
Zeppo
deniztek
Pike
celtasnake
JFG
hcsickness
cyborg
rebellion
Saint
Litronadeleroski
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Sugar Bug
Dani
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Bendita electrónica.
Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
Cuando pusiste el youtube me gustó bastante. Busqué el EP, pero no pude hallar naida
crancranc- Mensajes : 35565
zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
Revisando el cartel del primavera eh?
La verdad es que tienen buena pinta, estas son las miticas sorpresitas que se va encontrando uno en el cartel, la putada es que son el viernes que es el dia que tengo mas saturado con diferencia, me da hasta miedo escucharlos bien por si me gustan demasiado
Saint- Mensajes : 1008
Buenísimo!!!zerismo escribió:
Yo quiero bailar esto en algún cierre de festival el verano que viene...
CountryJoe- Mensajes : 11537
crancranc escribió:Dani. escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
Cuando pusiste el youtube me gustó bastante. Busqué el EP, pero no pude hallar naida
- Spoiler:
- Código:
http://nodata.tv/99312
Saint escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
Revisando el cartel del primavera eh?
La verdad es que tienen buena pinta, estas son las miticas sorpresitas que se va encontrando uno en el cartel, la putada es que son el viernes que es el dia que tengo mas saturado con diferencia, me da hasta miedo escucharlos bien por si me gustan demasiado
Correcto
La verdad es que en las pocas semanas que llevamos ya con el cartel, he descubierto bastantes grupos con buena pinta. Éstos me gustaría verlos sí o sí, pero claro, luego habrá que ver con qué coinciden.
Por cierto, hablando del Primavera. Espero que lo que monten de electrónica, seguramente otra vez con Boiler Room, sea una carpa abierta, y mucho más grande. Que manda cojones que pusieran la programación del año pasado, para que luego entraran, no se, 80 personas? Que sonaba de muerte sí, pero coño, que hay 50.000 personas por día en el festi.
zerismo escribió:crancranc escribió:Dani. escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
- Spoiler:
- Código:
crancranc- Mensajes : 35565
Menudo temazo.crancranc escribió:zerismo escribió:crancranc escribió:Dani. escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
- Spoiler:
- Código:
Menuda selección se ha hecho el tío, de la rama más tranquila, pero buenísima.
Le sale el techno por los cuatro costados!
Probablemente, Geometrika, es el sello underground techno nacional, que más calidad está sacando.
http://captchafamily.com/razeed/
Probablemente, Geometrika, es el sello underground techno nacional, que más calidad está sacando.
http://captchafamily.com/razeed/
No sabía dónde ponerlo sin que me corrieran a gorrazos.
http://yagya.bandcamp.com/album/rigning
http://yagya.bandcamp.com/album/rigning
eskurtze- Mensajes : 1457
Dani. escribió:
Temazo.
A ver si ponen el album completo en spotify..por el momento sólo está esta sorprendente canción. A mí también me parece temazo..a ver por dónde tira el disco, igual todo en este plan se hace pesado (o no).
zerismo escribió:
Curiosísima la primera ¿canción?....una hora y doce minutos
crancranc escribió:zerismo escribió:crancranc escribió:Dani. escribió:zerismo escribió:Hoy he descubierto a estos australianos con un EP del año pasado, Movement. Con algo de XX y bastante de James Blake, pero muy bien hecho. Altamente recomendables.
- Spoiler:
- Código:
¿ya ha sido mencionado lo de GHOSTPOET en este topic? sigo muy enganchado al último (y escuché lo anterior y me gusta menos..debes subir ese 7 )
deniztek escribió:zerismo escribió:
Tendrás la versión que yo me he bajado, que tienes una pista con toda la sesión, más luego aparte el disco separado con cada tema en una pista.
Me ha gustado mucho este disco.
Mount Bank es el proyecto personal de Sam Organ, de los maravillosos The Physics House Band.
Aquí no hay guitarras, un disco de electrónica puro y duro, con una deriva ambient y alguna estructura algo postrockera (worship)
Remata el disco un remix muy acertado algo más movido.
Mount Bank es el proyecto personal de Sam Organ, de los maravillosos The Physics House Band.
Aquí no hay guitarras, un disco de electrónica puro y duro, con una deriva ambient y alguna estructura algo postrockera (worship)
Remata el disco un remix muy acertado algo más movido.
Con esa pinta de panoli y tan brutal a las consolas. Escuchad la sesión con calma que no tiene desperdicio.
Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
Búho Lunático- Mensajes : 2433
No te entiendoBúho Lunático escribió:Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
Dani. escribió:No te entiendoBúho Lunático escribió:Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
¿Tan mal me explico? :S
El vídeo que has puesto. ¿Quién es ese? ¿Se puede buscar info sobre él? ¿O es un friki anónimo?
Búho Lunático escribió:Dani. escribió:No te entiendoBúho Lunático escribió:Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
El vídeo que has puesto. ¿Quién es ese? ¿Se puede buscar info sobre él? ¿O es un friki anónimo?
Pues es Rone, como dice en el título del vídeo .
Cojonuda la sesión Dani.
zerismo escribió:Búho Lunático escribió:Dani. escribió:No te entiendoBúho Lunático escribió:Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
Cojonuda la sesión Dani.
Bueno, bueno, ahí pone Rone Boiler, y créeme que por Rone Boiler no encontré nada. xD
Bendito Laurent Garnier anoche en la Riviera
Dj Crust- Mensajes : 14748
Búho Lunático escribió:zerismo escribió:Búho Lunático escribió:Dani. escribió:No te entiendoBúho Lunático escribió:Hostia, me ha gustado mucho el geek este. No tiene nada que envidiarle al Pantoja. Por cierto, ¿cómo se llama o dónde puedo encontrar info de él?
Cojonuda la sesión Dani.
Bueno, bueno, ahí pone Rone Boiler, y créeme que por Rone Boiler no encontré nada. xD
Boiler Room es una plataforma - agrupación o lo que sea que organiza sesiones y conciertos, que luego emite en streaming (y luego los cuelgan todos en youtube).
RONE acaba de sacar disco según la Wiki.
Dani. escribió:RONE acaba de sacar disco según la Wiki.
Sí, en nodata.tv lo colgaron hace un par de semanas.
Envidia cochina, hace años fui al Timewarp a Alemania sólo por verle las 8 horazas que nos regalóDj Crust escribió:Bendito Laurent Garnier anoche en la Riviera
Que buen rollo que transmite el francés!!!
zerismo escribió:deniztek escribió:zerismo escribió:
Tendrás la versión que yo me he bajado, que tienes una pista con toda la sesión, más luego aparte el disco separado con cada tema en una pista.
Musicón.
Ojo a estos.Pintaza de la hostia.
PORTICO Living Fields(2015)
Anteriormente se hacían llamar Pórtico Quartet.
Tela marinera. El tema parece electrónica y resulta que no lo es.
Tela marinera. El tema parece electrónica y resulta que no lo es.
¿Discos parecidos al Random Access Memories de Daft Punk? ¿Y/o al OutRun de Kavinsky?
Especifico ese disco de Daft Punk porque me he puesto sus anteriores discos y no me han molado ni la mitad.
Especifico ese disco de Daft Punk porque me he puesto sus anteriores discos y no me han molado ni la mitad.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:¿Discos parecidos al Random Access Memories de Daft Punk? ¿Y/o al OutRun de Kavinsky?
No se parece mucho, pero aprovecho para recomendar por aquí el disco de Jungle, musicalmente no, pero el espíritu bailongo del RAM sí que lo tiene.
Por cierto, el cabrón de Jamie XX ha sacado otro tema de adelante de su nuevo disco, y es una pasada. Todo lo que toca es de oro.
zerismo escribió:Por cierto, el cabrón de Jamie XX ha sacado otro tema de adelante de su nuevo disco, y es una pasada. Todo lo que toca es de oro.
https://www.youtube.com/watch?v=qC272FratRY
(voy a ponerla en el sitio apropiado)
eskurtze- Mensajes : 1457
Esplendorosos y geométricos, míticos...
Feliz domingo.
Feliz domingo.
Kupak- Mensajes : 29314
zerismo escribió:Sean escribió:¿Discos parecidos al Random Access Memories de Daft Punk? ¿Y/o al OutRun de Kavinsky?
No se parece mucho, pero aprovecho para recomendar por aquí el disco de Jungle, musicalmente no, pero el espíritu bailongo del RAM sí que lo tiene.
Pues si que tiene el espíritu ese, sí. Gracias por la recomendación. Me ha molado el tema. Voy a ponerme el disco entero...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Discazo
Es cojonudo, la única pega que tiene es que se hace bastante monótono. Pero lo que hacen, lo hacen MUY BIEN.
Y son blancos.
Eric Prydz juega en otras ligas en su género.
Barbaridad!!!
http://soundcloud.com/eric-prydz/eric-prydz-generate-out-13th-april
Barbaridad!!!
http://soundcloud.com/eric-prydz/eric-prydz-generate-out-13th-april
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20