Bendita electrónica.
+59
Moderno
pablofreshman
luis
eskurtze
Hank
MBerninger
Hoyos
Barchi
nachorom
DaniPerales10
demure
Robrocker
FĐ
Deustown
Kako
Ridgeboy
Musick
desacri
atila
señor rosa
MrYggdrasil
Adso
Manolito
Axlferrari
nacho
arise
Klarkash-Ton
TERRICOLA
Humpty Dumpty
black mummy
Dani
SpaceMan
Fulcinho
nacho14
Acunha_gz
Wario
uM
mynameisjonas
Shunt
matraka
fuzzy
Holland
davegahanynograham
Blood
Anacardo Enfurecido
crancranc
George Orwell
farsante
Revyak
RegSound
Rubiakah
p0pi
Evolardo
CountryJoe
El Botones Sacarino
Cantoná
zerismo
Francois Zappa
Rubo
63 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Bendita electrónica.
Ojo que me lo dijeron este finde -estuve viendo a Palms Trax y la movida de la Boiler en la Caracol- y creo que se banca bastante. Si conozco a fuzzy ya dios
Rubo- Mensajes : 5203
Re: Bendita electrónica.
Bueno, no está mal. Mi chica se lo pasó muy bien el año pasado. Supongo que iremos.fuzzy escribió:
Muy rico otra vez el nuevo de Galcher Lustwerk.
zerismo- Mensajes : 6290
Un poco al hilo de lo de Charlotte de witte.
No es una dj que me guste, salvo alguna pinchada interesante que he visto por ahí en algún club o alguna cosa suya como el tema Time o el Form.
Su música en las citas de grandes masas, Tomorrowland, awakenings... directamente no acaban de entrarme.
Pero a parte de lo que comento he visto que trabajaba con un pseudónimo, Raving George (no tenía ni idea) y me han molado estos temas.
No se si ya habéis comentado algo de esto, si es así sorry, sino pues me alegro de compartirlo y aportar mi granito de arena en éste hilo donde aprendo mucho de vosotros aunque no me deje ver mucho por aquí.
Por cierto, pincha en Barcelona el viernes 13
No es una dj que me guste, salvo alguna pinchada interesante que he visto por ahí en algún club o alguna cosa suya como el tema Time o el Form.
Su música en las citas de grandes masas, Tomorrowland, awakenings... directamente no acaban de entrarme.
Pero a parte de lo que comento he visto que trabajaba con un pseudónimo, Raving George (no tenía ni idea) y me han molado estos temas.
No se si ya habéis comentado algo de esto, si es así sorry, sino pues me alegro de compartirlo y aportar mi granito de arena en éste hilo donde aprendo mucho de vosotros aunque no me deje ver mucho por aquí.
Por cierto, pincha en Barcelona el viernes 13
Cantoná- Mensajes : 22549
Raving George fue el apodo que se puso al comienzo de su carrera:
“Raving George ya no existe...
Comencé con el nombre masculino Raving George porque no quería que me contratasen por ser una mujer. Quería poner énfasis en lo que más me gustaba: la música.
Con este nombre artístico tenía la sensación de que evitaba los clichés de la gente. O, al menos, es lo que trataba de conseguir.
Hoy estoy en otro lugar. Sé en qué dirección voy y, más importante, sé adónde quiero ir. Así que he decidido continuar mi aventura con mi nombre real: Charlotte de Witte. Honestamente, creo que es la decisión correcta y espero poder seguir contando con vuestro amor y apoyo, con los que estoy muy agradecida.
Es hora de dejar de esconderse; esta soy yo” — Charlotte de Witte, 28 de octubre de 2015.
https://www.facebook.com/charlottedewittemusic/posts/1084825318195902:0
“Raving George ya no existe...
Comencé con el nombre masculino Raving George porque no quería que me contratasen por ser una mujer. Quería poner énfasis en lo que más me gustaba: la música.
Con este nombre artístico tenía la sensación de que evitaba los clichés de la gente. O, al menos, es lo que trataba de conseguir.
Hoy estoy en otro lugar. Sé en qué dirección voy y, más importante, sé adónde quiero ir. Así que he decidido continuar mi aventura con mi nombre real: Charlotte de Witte. Honestamente, creo que es la decisión correcta y espero poder seguir contando con vuestro amor y apoyo, con los que estoy muy agradecida.
Es hora de dejar de esconderse; esta soy yo” — Charlotte de Witte, 28 de octubre de 2015.
https://www.facebook.com/charlottedewittemusic/posts/1084825318195902:0
El Botones Sacarino- Mensajes : 75165
¿Has visto sus sesiones para The Tunnel (Studio Brussel)?
Las hace con relativa frecuencia. Tras varios años, y con su carrera en ascenso, paró durante un tiempo, pero ha vuelto.
Yo me las suelo pegar.
Las hace con relativa frecuencia. Tras varios años, y con su carrera en ascenso, paró durante un tiempo, pero ha vuelto.
Yo me las suelo pegar.
Siii, algo así leí el otro día cuando descubrí un tema suyo (como Raving) "sazhanando" en un video. La sorpresa fue mayúscula y contradictoria porque una misma artista me gustaba y no a la vez . Casi que hubiese preferido que el Raving fuese otro artista desconocido. Solamente llego 4 años tarde a enterarme...
Sii, vi un par de ellas de esas del túnel. Me gustan aunque a ratos va a demasiados bpms para mi gusto. O quizás ya la tengo clasificada como artista de grandes masas y me salgan los prejuicios, no se... Bueno, el finde del 13 me toca estar por Barcelona y quizás me haga un combo Charlotte y la Hivernacle de Tale of us, a ver si en directo me cambia la opinión de la 1ra.
Gracias por la info Botones. Eres un crack!
Sii, vi un par de ellas de esas del túnel. Me gustan aunque a ratos va a demasiados bpms para mi gusto. O quizás ya la tengo clasificada como artista de grandes masas y me salgan los prejuicios, no se... Bueno, el finde del 13 me toca estar por Barcelona y quizás me haga un combo Charlotte y la Hivernacle de Tale of us, a ver si en directo me cambia la opinión de la 1ra.
Gracias por la info Botones. Eres un crack!
Cantoná- Mensajes : 22549
Sale el próximo viernes. Del sello ruso трип (Trip), fundado por DJ Nina Kraviz, álbum doble de compilación llamado locus error.
Me mola el adelanto. Raruno como un perro verde pero jodidamente infeccioso.
http://www.beatburguer.com/la-electronica-atraviesa-una-crisis-de-identidad-pero-ni-el-trap-ni-el-regueton-tienen-la-culpa/?fbclid=IwAR20ohOg5Z6LJgE-llsZyVcNhntxC6IJR72f-1-_ogJe-DkLN9zmVSn7-LM
CountryJoe- Mensajes : 11537
acabo de descubrir esto.
magnifico
magnifico
Evolardo- Mensajes : 64492
seguimos con esta electrónica estilo 'ASMR' (no se que etiqueta ponerle )
que maravilla! es hiponotico
Evolardo escribió:seguimos con esta electrónica estilo 'ASMR' (no se que etiqueta ponerle )
Viendo la miniatura le he tenido que dar al play...
p0pi escribió:Evolardo escribió:seguimos con esta electrónica estilo 'ASMR' (no se que etiqueta ponerle )
Viendo la miniatura le he tenido que dar al play...
no tenéis remedio
Este año no ha habido ni amago de regalarse unas listas con lo mejor del año de esto eh. Yo la verdad es que he estado otro año bastante desordenado musicalmente, y más allá de los discos y algunos EPs sueltos (ya bastante comentados por aquí) tampoco he andado muy motivado para investigar mucho más.
Seguramente el disco que más he escuchado este año es el Nothing 2 Loose de Dj Healer que me descubrió Rubo por aquí el año pasado pero no es de 2019.
Así que de lo que más le he dado:
Andy Stott, It should be us
Floating Points, Crush
Galcher Lustwerk, Information
Fort Romeau, Heaven & Earth
Jenny Hval, The Practice of Love
Four Tet, directo del Alexandra Palace
Hidden Jayeem & Bucky, Mainline
Fennesz, Agora
El discazo de Thom Yorke que no anda mucho más lejos de bendita electrónica que alguno de aquí arriba.
Y otras cosas sueltas por ahí muy interesantes también
Seguramente el disco que más he escuchado este año es el Nothing 2 Loose de Dj Healer que me descubrió Rubo por aquí el año pasado pero no es de 2019.
Así que de lo que más le he dado:
Andy Stott, It should be us
Floating Points, Crush
Galcher Lustwerk, Information
Fort Romeau, Heaven & Earth
Jenny Hval, The Practice of Love
Four Tet, directo del Alexandra Palace
Hidden Jayeem & Bucky, Mainline
Fennesz, Agora
El discazo de Thom Yorke que no anda mucho más lejos de bendita electrónica que alguno de aquí arriba.
Y otras cosas sueltas por ahí muy interesantes también
- Spoiler:
Mis discos electrónicos preferidos del año son estos:
1. Ben Böhmer – Breathing
2. Oliver Tank – The Ocean Fades Into the Sky
3. Max Cooper – Yearning for the Infinity
4. Jacques Green – Dawn Chorus
5. Floating Points - Crush
6. Datach’i – Bones
7. Underworld – DRIFT Series 1
8. Gary B – Breaking Free
9. Kalax - III
10. Dominik Eulberg - Mannigfaltig
Aunque también me han molado los de Teebs, HVOB, Nicola Cruz, Tourist, Apparat, Glok, Flume, King Leonn, Modeselektor, Holly Herndon y Flying Lotus.
1. Ben Böhmer – Breathing
2. Oliver Tank – The Ocean Fades Into the Sky
3. Max Cooper – Yearning for the Infinity
4. Jacques Green – Dawn Chorus
5. Floating Points - Crush
6. Datach’i – Bones
7. Underworld – DRIFT Series 1
8. Gary B – Breaking Free
9. Kalax - III
10. Dominik Eulberg - Mannigfaltig
Aunque también me han molado los de Teebs, HVOB, Nicola Cruz, Tourist, Apparat, Glok, Flume, King Leonn, Modeselektor, Holly Herndon y Flying Lotus.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Si cojo la lista de los 25 y dejo solo el bakalao me sale esto
AceMo - All My Life
Octo Octa - Resonant Body
Jenny Hval - The Practice of Love
VV.AA. - The Sound of International Love #002 - Beautiful Swimmers
Coil - The Gay Man's Guide to Safer Sex
Nivhek - After its own death / Walking in spiral towards the house
Anthony Naples - Fog FM
Jacques Greene - Dawn Chorus
Barker - Utility
Move D - Building Bridges
Four Tet - Live at Alexandra Palace
Pelada - Movimiento Para Cambio
Y me dejo fuera el de FKA twigs, Carla del Forno y Charli porque no son electrónica pura y dura pero también estaban por ahí.
Mención especial al de Barker, que me flipa y estuve a cero coma de pillarlo en Berghain pero al entrar me daba cosa perderlo y al salir no era ser humano
AceMo - All My Life
Octo Octa - Resonant Body
Jenny Hval - The Practice of Love
VV.AA. - The Sound of International Love #002 - Beautiful Swimmers
Coil - The Gay Man's Guide to Safer Sex
Anthony Naples - Fog FM
Jacques Greene - Dawn Chorus
Barker - Utility
Move D - Building Bridges
Four Tet - Live at Alexandra Palace
Pelada - Movimiento Para Cambio
Y me dejo fuera el de FKA twigs, Carla del Forno y Charli porque no son electrónica pura y dura pero también estaban por ahí.
Mención especial al de Barker, que me flipa y estuve a cero coma de pillarlo en Berghain pero al entrar me daba cosa perderlo y al salir no era ser humano
A mi el de Floating Points me dejó algo frío, creo que es porque los adelantos han sido las que más me han gustado del disco
Lo que más he escuchado de electrónica el año pasado es de años anteriores así que no tengo muchísimo de 2019 para elegir pero dejo aquí los que más me gustaron (sin ordenar):
65daysofstatic - replicr, 2019
Datach'i - Bones
Surachai - Come, Deathless
Andy Stott - It Should Be Us
Rafael Anton Irisarri - Solastalgia
Plaid - Polymer
Fennesz - Agora
Slickback - Tomo
Caterina Barbieri - Ecstatic Computation
Mención EPs
SHXCXCHCXSH - WORD EP
Lanark Artefax - Corra Linn
Tomo nota de los que os leo y aún no he escuchado
65daysofstatic - replicr, 2019
Datach'i - Bones
Surachai - Come, Deathless
Andy Stott - It Should Be Us
Rafael Anton Irisarri - Solastalgia
Plaid - Polymer
Fennesz - Agora
Slickback - Tomo
Caterina Barbieri - Ecstatic Computation
Mención EPs
SHXCXCHCXSH - WORD EP
Lanark Artefax - Corra Linn
Tomo nota de los que os leo y aún no he escuchado
Revyak- Mensajes : 346
Mucha mandanga por descubrir
Nice nice descubrir este hilo. Mucho por catar, que os veo muy finos.
Supongo visteis la combinación bacana de Mall Grab con Turnstile. No me mata, pero darle una vuelta a semejante temazo ya tiene aplauso:
Supongo visteis la combinación bacana de Mall Grab con Turnstile. No me mata, pero darle una vuelta a semejante temazo ya tiene aplauso:
farsante- Mensajes : 159
Rubo escribió:
Compro reassembled
Pepinaco. Disco pa la biblioteca a trastearlo a fondo.
farsante escribió:Nice nice descubrir este hilo. Mucho por catar, que os veo muy finos.
Mall grab es muy bestia. Ojo al chavalín!
George Orwell- Mensajes : 1405
farsante escribió:Nice nice descubrir este hilo. Mucho por catar, que os veo muy finos.
Sí, bastante buena pinta este EP tb.
re: Quirke
He visto esto y joder el tiempo :_)
https://www.discogs.com/es/Various-Young-Turks-2014/release/6580986
He visto esto y joder el tiempo :_)
https://www.discogs.com/es/Various-Young-Turks-2014/release/6580986
Juer, qué cosa más curiosa.zerismo escribió:farsante escribió:Nice nice descubrir este hilo. Mucho por catar, que os veo muy finos.
Me escuchado varios y tiene algo que es droga pura.
Qué forma de retorcer los temas.
El que más me ha molado es este
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Juer, qué cosa más curiosa.zerismo escribió:farsante escribió:Nice nice descubrir este hilo. Mucho por catar, que os veo muy finos.
Me escuchado varios y tiene algo que es droga pura.
Qué forma de retorcer los temas.
El que más me ha molado es este
Con ese tema cerró el año pasado su sesión en el madcool y me dejó loquísimo, le pregunté al tío de las proyecciones que iba con él si sabía qué tema era y me dijo... “is unreleased but will be released soon”. Y aquí está.
Oye me ha dejado loquísimo lo de Mall Grab y Turnstile. He acabado con el disco de los segundos y también me ha flipado
Es que lo de Turnstile es un discazoRubo escribió:Oye me ha dejado loquísimo lo de Mall Grab y Turnstile. He acabado con el disco de los segundos y también me ha flipado
Discazo. Cortito pero concentrado y tremendamente adictivo.Rubo escribió:Oye me ha dejado loquísimo lo de Mall Grab y Turnstile. He acabado con el disco de los segundos y también me ha flipado
crancranc- Mensajes : 35589
Rubo escribió:Oye me ha dejado loquísimo lo de Mall Grab y Turnstile. He acabado con el disco de los segundos y también me ha flipado
Sí, el tío es muy fan del hardcore y del heavy. De hecho en su spoti tiene una playlist sobre esto.
Me suena de haber visto algún video de él pinchando con camisetas de madball y así.
Oye que el disco de Quirke está guapísimo eh
Me está dando mal rollo porque llevo toda la semana con él y ya me está jodiendo que sea de 2019 y no de este año así que como siga dándole voy a estar acordándome el resto del año. Ahora mismo el tema que cierra me parece impresionante.
Qué hicisteis el año en el que AceMo se consolidó como el tío más en forma del gremio?
Rubo, ¿viste a Project Pablo en el Fib? ¿Sabes si estuvo bien?Rubo escribió:Qué hicisteis el año en el que AceMo se consolidó como el tío más en forma del gremio?
Viene a Madrid justo el finde del Absolut Manifesto.
Calla que bajo a Madrid se finde y me apetece más verle a él que a cualquiera del Absolut. No fui a ese FIB y el único set que le pillé en Youtube hace tiempo no me gustó mucho porque -sorpresa- no tenía nada que ver con el mood que lleva en los discos. Tengo pendiente una sesión en el ¿Melt? de hace un par de años para ver si me decido o no.
Por suerte se podrán hacer las dos cosas, ya que lo de Absolut termina a medianoche.Rubo escribió:Calla que bajo a Madrid se finde y me apetece más verle a él que a cualquiera del Absolut. No fui a ese FIB y el único set que le pillé en Youtube hace tiempo no me gustó mucho porque -sorpresa- no tenía nada que ver con el mood que lleva en los discos. Tengo pendiente una sesión en el ¿Melt? de hace un par de años para ver si me decido o no.
Ayer aterricé en esto, y muy bien.
no conocía a estos. Buen tema
Estuvieron en el Primavera hace unos años, tocaron después de Beach House, un milagro acordarme con lo que bebí.Evolardo escribió:no conocía a estos. Buen tema
Estuvieron bien.
Francois Zappa escribió:Estuvieron en el Primavera hace unos años, tocaron después de Beach House, un milagro acordarme con lo que bebí.Evolardo escribió:no conocía a estos. Buen tema
Estuvieron bien.
Tocaron el año pasado en el BBk después de los Strokes. A mí me molaron bastante.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Buenas!! Una preguntita porfa, sabeis de algún foro especializado en techno y electronica en español o extranjero que merezca la pena echarle un ojo?
Conozco we are the brain washer y poco más.
Gracias!!
Conozco we are the brain washer y poco más.
Gracias!!
Blood- Mensajes : 21821
Estoy dudando entre Bill Kouligas o Pye Corner Audio mañana.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?
Francois Zappa escribió:SiempreBlood escribió:Un poco surgeon?
Blood- Mensajes : 21821
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12