Bendita electrónica.
+59
Moderno
pablofreshman
luis
eskurtze
Hank
MBerninger
Hoyos
Barchi
nachorom
DaniPerales10
demure
Robrocker
FĐ
Deustown
Kako
Ridgeboy
Musick
desacri
atila
señor rosa
MrYggdrasil
Adso
Manolito
Axlferrari
nacho
arise
Klarkash-Ton
TERRICOLA
Humpty Dumpty
black mummy
Dani
SpaceMan
Fulcinho
nacho14
Acunha_gz
Wario
uM
mynameisjonas
Shunt
matraka
fuzzy
Holland
davegahanynograham
Blood
Anacardo Enfurecido
crancranc
George Orwell
farsante
Revyak
RegSound
Rubiakah
p0pi
Evolardo
CountryJoe
El Botones Sacarino
Cantoná
zerismo
Francois Zappa
Rubo
63 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Bendita electrónica.
Cantoná, hay un topic en el que hablamos de bandas de este palo tipo She Past Away, por si te quieres pasar.
https://www.foroazkenarock.com/t64746-extranos-en-la-oscuridad-novedades-de-post-punk-afterpunk-coldwave-y-demas?highlight=coldwave
No sé si conoces este disco de remezclas, pero aquí tienes a la flor y nata de la darkwave remezclando a los turcos:
https://shepastawayofficial.bandcamp.com/album/x
https://www.foroazkenarock.com/t64746-extranos-en-la-oscuridad-novedades-de-post-punk-afterpunk-coldwave-y-demas?highlight=coldwave
No sé si conoces este disco de remezclas, pero aquí tienes a la flor y nata de la darkwave remezclando a los turcos:
Y por lo vistu Sofía viene al BBK!!
Saben de ésto.
Puntazo para booking.
Saben de ésto.
Puntazo para booking.
Cantoná- Mensajes : 22505
Sigo enganchado a TOURIST. Electrónica cálida y emotiva que es la que me gusta.
Última edición por Dani el Jue 16 Mayo 2024 - 12:35, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Francois Zappa escribió:Cantoná, hay un topic en el que hablamos de bandas de este palo tipo She Past Away, por si te quieres pasar.
Ossstia.
No lo había visto.
A un rato me paso y le hecho un vistazo.
Graciassss!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Sale una nueva edición de Free Party : https://lemot-2boajzb46a-ew.a.run.app/musiques/freepartynouvelleedition/
Una colección de testimonios, sonidos e imágenes para una inmersión total en el mundo libre y abierto de las fiestas libres.
La free party es la rama clandestina y radical de la rave. Nacida en Inglaterra, profundamente ligada a estilos de vida nómadas y alternativos, se convirtió en una auténtica contracultura en los años 90. Fue en Europa donde la cultura rave experimentó su mayor desarrollo, culminando en una época dorada a finales de la década, seguida de una violenta represión en los años 2000.
A través de más de cuarenta testimonios, este libro muestra cómo cambió sus vidas. Realizadas a un variado panel de representantes del movimiento, estas entrevistas adentran al lector en un mundo de viajes, utopías y penurias. Sin máscaras, los testigos se revelan y ofrecen relatos densos al autor, que vivió el movimiento desde dentro.
En agosto :
https://lemot-2boajzb46a-ew.a.run.app/musiques/klausschulze/
Un libro sobre la carrera de uno de los padres de la Escuela de Berlín y de la música tecno.
En la Alemania de finales de los sesenta, Klaus Schulze fue uno de los primeros músicos en crear un nuevo sonido, desmarcándose de la norma y sentando las bases de la Escuela de Berlín de música electrónica. Participó en el primer álbum de Tangerine Dream y fundó Ash Ra Tempel, antes de emprender una carrera en solitario en 1972, con casi 200 álbumes a sus espaldas. Por el camino se cruzó con Olivier Messiaen, Bob Marley, Bob Moog, Steven Wilson, Hans Zimmer, Denis Villeneuve...
Pionero de la space music, considerado uno de los padres del techno, y tras haber probado suerte en la música clásica y la ópera, en 2007 experimentó un renacimiento de la inspiración gracias a su asociación con Lisa Gerrard, del grupo Dead Can Dance.
Esta noche retransmiten el concierto de berlioz desde Montreux.
Montreux Jazz Festival - YouTube
- Spoiler:
berlioz (DJ) - Montreux Jazz Festival
Jon Hopkins - RITUAL
millino- Mensajes : 24989
Disponible a partir del 13 de septiembre : AIR toca "Moon Safari" - Royal Albert Hall | ARTE Concert
Última edición por Axlferrari el Vie 13 Sep 2024 - 3:09, editado 1 vez
Concierto del 14 de julio : Oscar Mulero - Stone Techno 2024 | ARTE Concert
Elli Acula - Stone Techno 2024 | ARTE Concert
Gracias Axel, el de Mulero lo estoy gozando.
FĐ- Mensajes : 20216
Le he echado un vistazo por encima y parece el Mulero bueno.FĐ escribió:Gracias Axel, el de Mulero lo estoy gozando.
Puto amismo que desprende es increible.Francois Zappa escribió:Le he echado un vistazo por encima y parece el Mulero bueno.FĐ escribió:Gracias Axel, el de Mulero lo estoy gozando.
Después de nose cuantas horas de hardtechno a lado de casa durante todas la puta noche, de bendita nada
disturbiau- Mensajes : 35004
Magnífica esta sesión!millino escribió:Grande Mulero
disturbiau escribió:Después de nose cuantas horas de hardtechno a lado de casa durante todas la puta noche, de bendita nada
Yo tuve ayer a los pesados del Afterlife enfrente de casa. El secreto es uno buenos cristales en las ventanas.
Este es el típico caso de únete o mueredisturbiau escribió:Después de nose cuantas horas de hardtechno a lado de casa durante todas la puta noche, de bendita nada
Tenemos pero no. Nada que hacerFrancois Zappa escribió:disturbiau escribió:Después de nose cuantas horas de hardtechno a lado de casa durante todas la puta noche, de bendita nada
Yo tuve ayer a los pesados del Afterlife enfrente de casa. El secreto es uno buenos cristales en las ventanas.
disturbiau- Mensajes : 35004
Aqui en mi pueblo esta esto pero a no ser que me corrijais veo calorrada.
https://sunwaves-fest.ro/edition/sw33-sunwaves-festival-roquetas-de-mar/
Creo haber leído por ahi que se trata de un festi rumano.
https://sunwaves-fest.ro/edition/sw33-sunwaves-festival-roquetas-de-mar/
Creo haber leído por ahi que se trata de un festi rumano.
Vaya año se nos está quedando la mar de apañado: Justice, Jon Hopkins, Seefel, Lodis, Skee mask, Bullion, Nala Sinephro...y nos faltan los largos de Floating Points y Jamie xx.
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Vaya año se nos está quedando la mar de apañado: Justice, Jon Hopkins, Seefel, Lodis, Skee mask, Bullion, Nala Sinephro...y nos faltan los largos de Floating Points y Jamie xx.
Apunto cosas Manolito, añado el ep que saca este mes Rrose.
Ah y el que me ha molado mucho es este también
FĐ escribió:Manolito escribió:Vaya año se nos está quedando la mar de apañado: Justice, Jon Hopkins, Seefel, Lodis, Skee mask, Bullion, Nala Sinephro...y nos faltan los largos de Floating Points y Jamie xx.
Apunto cosas Manolito, añado el ep que saca este mes Rrose.
Ah y el que me ha molado mucho es este también
Apuntado queda!
Mientras te escribo he desempolvado de la estantería el : "Loop finding Jazz" del puto amo Jelinek.Joder, qué discazo.Este, el de GRAMM y la compilación de Farben son canelita, canelita. Como postre, su colaboración con Stephen Beaupré: "Its a crackhaus thing". Viva el glitch.
Manolito- Mensajes : 1341
Viva!!!!!
Jelinek
Ostia Farben!
Yo estaba dándole a un tema de adelanto de lo de Rrose, no he podido aguantarme las ganas de ponerlo aqui.
Jelinek
Ostia Farben!
Yo estaba dándole a un tema de adelanto de lo de Rrose, no he podido aguantarme las ganas de ponerlo aqui.
Mi disco favorito de electrónica de este año creo que se lo lleva de calle "The passages through space and time" de Tren. Donde cobra sentido es escuchando el disco entero, pero dejo una pista para ver por dónde pueden ir los tiros.
zerismo- Mensajes : 6289
Lo nuevo de Floating Points me parece una pasada
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Dos cosas que me están flipando:
Dirtyphonics - Magnetic
Drum & Bass, con sus toques techno e incluso hardcore en algún momento puntual, macarrismo. Muy guapo
Y el nuevo de Scalameriya, si os mola el Techno con poso industrial, este tío me parece un crack. Es su segundo disco, pero lleva una avalancha de EP's detrás también. Es más de hora y media de disco, demasiado para digerirlo del tirón seguramente, pero poco a poco a mí me está conquistando igual que su anterior Aeon Core
Scalameriya - Kornukopiya
Dirtyphonics - Magnetic
Drum & Bass, con sus toques techno e incluso hardcore en algún momento puntual, macarrismo. Muy guapo
Y el nuevo de Scalameriya, si os mola el Techno con poso industrial, este tío me parece un crack. Es su segundo disco, pero lleva una avalancha de EP's detrás también. Es más de hora y media de disco, demasiado para digerirlo del tirón seguramente, pero poco a poco a mí me está conquistando igual que su anterior Aeon Core
Scalameriya - Kornukopiya
- Spoiler:
- Acabo de terminar la serie documental de Thibaut de Longeville sobre DJ Mehdi. Una obra maestra absoluta sobre un genio, un ser luminoso, un prodigioso transeúnte. Es una hermosa narración con magníficas imágenes de archivo. El resultado es intenso y conmovedor.
Me encanta cuando nos enteramos en el documental sobre DJ Mehdi de que Daft Punk se negó a colaborar con Madonna, George Michael y Janet Jackson, pero dijo sí a 113. Excelente.
Muy chulo el 2º LP del ferrolano Garza.
IDM influenciado por el trip-hop y ambient.
IDM influenciado por el trip-hop y ambient.
Underworld - Strawberry Hotel
Charlotte de Witte, Marion Di Napoli - Sanctum EP
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12